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Número total de libros encontrados: 35 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!

El punto original

Autor: Ángel Largo Méndez

Número de Páginas: 130

Desde su experiencia personal e íntima, Ángel Largo comparte una información milenaria desde el contexto de la cultura que le tocó vivir. Un libro que busca acercar a Latinoamérica al conocimiento de la No dualidad, filosofía espiritual que engloba todas las tradiciones conocidas.

El punto crucial

Autor: Gregg Braden

Juntos estamos avanzando a gran velocidad por el carril rápido de una autopista que cruza la frontera de las creencias tradicionales, las religiones y los hábitos del pasado. Al hacerlo, estamos consiguiendo que desaparezcan los límites de lo que en su día pensábamos que era imposible. Estas experiencias tan importantes son nuestro pasaporte de entrada a un nuevo mundo que emerge ante nuestros ojos. Entre las muchas incertidumbres que traen, sin embargo, hay una cosa que podemos saber con absoluta certeza: nuestras vidas están cambiando de tal manera y a tanta velocidad que no estamos preparados para ello. Y el mundo que veo emerger es un mundo donde la guerra ha quedado obsoleta y donde el uso de amenazas para solventar nuestros problemas ya no tiene sentido. Un mundo donde el deseo de cooperación es mayor que el miedo que nos conduce a la compentencia violenta. Y también veo un cambio en nuestra manera de pensar que hace de todo esto algo verdaderamente posible. Sin embargo, para lograr ese cambio, antes debemos empezar a reconocer las realidades que tenemos ante nosotros así como la promesa que éstas esconden. Un buen punto de partida es agradecer el hecho de estar...

El punto ciego

Autor: Javier Cercas

Número de Páginas: 144

Un extraordinario ensayo sobre literatura. En 2015 Javier Cercas ocupó en la Universidad de Oxford la cátedra Weidenfeld de Literatura Europea Comparada, honor en el que le habían precedido figuras como George Steiner, Mario Vargas Llosa o Umberto Eco; basándose en las conferencias allí impartidas, Cercas ha escrito un libro que posee la coherencia estructural y la voluntad estilística de una novela. En él realiza una triple y complementaria operación: * En primer lugar formula una originalísima teoría de la novela surgida de su propia experiencia de escritor y de la relectura de algunas obras fundamentales, del Quijote para acá. * En segundo lugar define y vindica algunos rasgos de la novela del siglo XXI, que son algunos rasgos de la mejor novela de siempre: su ironía y ambigüedad esenciales, su innegociable deber de innovación, su naturaleza gozosamente omnívora, sus intrincadas relaciones con lo ficticio y lo real. * En tercer lugar reflexiona sobre el sentido actual de la novela, del novelista y de la incierta y desprestigiada figura del intelectual. El resultado es un libro clave para entender la narrativa de nuestro tiempo; también un libro en el que se...

El punto Lucifer

Autor: Carlos César Contesti

Número de Páginas: 287

La eterna lucha entre el bien y el mal llega a su fin... Un hombre solitario cruzará el límite entre la tierra y el cielo por amor, los ángeles acompañan sus pasos. El será testigo del desmoronamiento de sus propias creencias, mientras la llama de la fe y esperanza comienzan a dar batalla en su interior. El fin está cerca, ¿podrá la humanidad tener un mañana? La voz de los muertos debe ser oída.

El punto ciego

Autor: Daniel Goleman

Número de Páginas: 368

Un penetrante análisis de las diversas formas de autoengaño para protegernos de la ansiedad, el fracaso y el dolor. Goleman encuentra evidencias de ello en todos los niveles: desde la actividad mental individual a la dinámica de toda una sociedad. Así entendido, el autoengaño ha de considerarse un mecanismo psicológico de defensa contra los dolorosos embates del mundo exterior. El cerebro humano es capaz de filtrar selectivamente la información que recibe, y de esa manera disminuye la conciencia de la memoria y las percepciones negativas. Este mecanismo crea un punto ciego que bloquea la atención y disminuye el impacto de las decepciones. Pero aunque el autoengaño es en la mayoría de las ocasiones beneficioso para la estabilidad psíquica y emocional ya que su función es precisamente preservarla, a veces puede ser peligroso y perjudicial, tanto a nivel individual como social.

Merchandising. Auditoría de marketing en el punto de venta

Autor: Ricardo Palomares Borja

Número de Páginas: 486

¿Qué hacen las empresas retail que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. Con el propósito de analizar, valorar y diagnosticar los factores que contribuyen a aumentar las ventas, esta obra pone de manifiesto aquellos parámetros que constituyen las ideas clave, donde se generan las estrategias de merchandising en las que se basan las empresas retail de éxito, para vender más, siendo más rentables y competitivas. En la actualidad el comercio minorista se enfrenta a uno de los mayores retos de su larga historia, motivado principalmente por factores de carácter tecnológico y social. Las nuevas tecnologías han impulsado la aparición de formatos comerciales más originales e innovadores, mediante la puesta en marcha de novedosas estrategias de comercialización, basadas en técnicas de inbound marketing y ecommerce, modificando el comportamiento de compra de los clientes, y con ello, dando lugar a un nuevo paradigma en el proceso de comunicación comercial entre las empresas y los consumidores. La supremacía del consumidor impone cada día nuevas fórmulas más creativas para poder llegar a venderle,...

El punto clave (The Tipping Point)

Autor: Malcolm Gladwell

Número de Páginas: 336

¿Cómo surgen las epidemias, las modas, los éxitos de venta, el fenómeno de boca a boca o cualquiera de esos pequeños cambios que sacuden nuestra vida cotidiana al provocar grandes efectos? En esta obra revolucionaria que ocupa desde hace años los primeros puestos en las listas de ventas de Estados Unidos, Gladwell, un auténtico gurú de los negocios, analiza la trayectoria de varios productos y tendencias de gran éxito hasta descubrir cómo y por qué se alcanza el punto de inflexión a partir del cual algo se convierte en un fenómeno de masas: el punto clave. Gladwell nos presenta a personas responsables de difundir nuevas ideas y tendencias y examina la moda, los programas infantiles de televisión, la conducta de los fumadores y hasta la publicidad directa, con el fin de dilucidar el proceso del contagio de ideas . «La mejor forma de entender los cambios misteriosos que jalonan nuestra vida cotidiana (ya sea la aparición de una tendencia en la moda, el retroceso de las oleadas de crímenes, la transformación de un libro desconocido en un éxito de ventas, el aumento del consumo de tabaco entre los adolescentes, o el fenómeno del boca a oreja) es tratarlos como...

Operaciones auxiliares en el punto de venta

Autor: ESCUDERO ARAGÓN, MARÍA EUGENIA

Número de Páginas: 210

Las operaciones auxiliares en el punto de venta consisten básicamente en la disposición, reposición y acondicionamiento de los diferentes productos.;A través de este libro aprenderemos a diferenciar los sistemas y zonas habituales de distribución y organización en distintos tipos de superficies comerciales. Además, analizaremos el montaje de los diferentes elementos y expositores utilizados en la animación y presentación de los productos en el punto de venta, y veremos cómo colocarlos en las estanterías, expositores o mobiliario específico etiquetándolos correctamente y manteniendo las condiciones adecuadas de organización y limpieza. Cada epígrafe se complementa con actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.;Los contenidos se corresponden con los del MF 1327_1 Operaciones auxiliares en el punto de venta, que pertenece al certificado COMT0211 Actividades auxiliares de comercio, regulado por el RD 1694/2011, de 18 de noviembre.;M. a Eugenia Escudero Aragón es profesora de ciclos formativos.

UF2394 - Marketing y promoción en el punto de venta

Autor: Javier Ramón Pérez Aranda

Número de Páginas: 204

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a organizar la información disponible del plan de marketing, Briefing del producto o servicio, red de venta y datos de los clientes para el lanzamiento e implantación de un producto o servicio en el mercado. También a definir acciones de marketing y promoción para lanzar y prolongar la existencia de productos, así como coordinar la implantación del producto o servicio en la red de venta, aplicando las técnicas de Merchandising y estrategias de promoción establecidas. Para ello, se analizará el marketing en el punto de venta, marketing promocional y el control y evaluación de acciones promocionales.

MF1327_1 - Operaciones auxiliares en el punto de venta

Autor: Encarnación Garrido Fernández

Número de Páginas: 396

Una vez finalizado el Módulo será capaz de realizar operaciones auxiliares de reposición, disposición y acondicionamiento de productos en el punto de venta. Sabrá diferenciar los sistemas y zonas habituales de distribución y organización de productos en distintos tipos de superficies comerciales. Montará los elementos y expositores utilizados habitualmente para la animación, exposición y presentación de productos en el punto de venta, siguiendo las instrucciones y aplicando criterios comerciales, orden y limpieza. Colocará distintos tipos de productos en estanterías, expositores o mobiliario específico del punto de venta en base a instrucciones escritas, gráficas o planogramas respetando las características de los productos y las normas de seguridad, higiene postural y prevención de riesgos. Manejará equipos de localización, etiquetado, recuento y dispositivos de seguridad de productos, con soltura y eficacia, respetando las instrucciones del fabricante. Aplicará técnicas de empaquetado y presentación atractiva, en función de las características de distintos tipos de productos y objetivos comerciales, utilizando los materiales necesarios de forma eficiente. ...

Manual. Marketing y promoción en el punto de venta (UF2394). Certificados de profesionalidad. Gestión de marketing y comunicación (COMM0112)

Autor: María del Mar Soria Ibáñez

Número de Páginas: 138

Marketing y promoción en el punto de venta (UF2394) es una de las Unidades Formativas del módulo "Lanzamiento e implantación de productos y servicios (MF2186_3)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Gestión de marketing y comunicación (COMM0112)", publicado en el Real Decreto 614/2013. Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado. Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura: • Ficha técnica • Objetivos generales y específicos • Desarrollo teórico • Ejercicios prácticos con soluciones • Resumen por tema • Glosario de términos • Bibliografía / Referencias legislativas

Operaciones auxiliares en el punto de venta. COMT0211

Autor: Álvaro Torres Rojas

Número de Páginas: 394

Diferenciar los sistemas y zonas habituales de distribución y organización de productos en distintos tipos de superficies comerciales. Montar los elementos y expositores utilizados habitualmente para la animación, exposición y presentación de productos en el punto de venta, siguiendo las instrucciones y aplicando criterios comerciales, orden y limpieza. Colocar distintos tipos de productos en estanterías, expositores o mobiliario específico del punto de venta en base a instrucciones escritas, gráficas o planogramasrespetando las características de los productos y las normas de seguridad, higiene postural y prevención de riesgos. Manejar equipos de localización, etiquetado, recuento y dispositivos de seguridad de productos, con soltura y eficacia, respetando las instrucciones del fabricante. Aplicar técnicas de empaquetado y presentación atractiva, en función de las características de distintos tipos de productos y objetivos comerciales, utilizando los materiales necesarios de forma eficiente. Aplicar criterios y procedimientos de organización y mantenimiento del orden y limpieza propios y del punto de venta, utilizando el material y equipo de limpieza necesario....

UF2394 - Marketing y promoción en el punto de venta

Autor: MARÍA DE LA CRUZ GARCÍA AMARILLA

Número de Páginas: 130

El comercio es una práctica milenaria que existe desde los inicios de la civilización, y las técnicas de venta, más o menos conscientes o más o menos efectivas, han formado parte de este viaje hasta llegar a nuestros días. Dadas las características de la sociedad actual, será necesario contar con un entramado de técnicas y estrategias que nos ayuden a posicionar nuestra marca en un lugar privilegiado dentro de la mente del consumidor. A través de este libro aprenderemos a analizar la información sobre los clientes y también las bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (Servicio de Información de Mercados). Además, estudiaremos distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y veremos cómo aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta, según los distintos tipos de establecimientos. Por último, aprenderemos a elaborar informes de seguimiento y control de acciones promocionales. Cada capítulo se complementa con ejemplos de casos reales, gráficos explicativos y actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se...

Gestión de productos y promociones en el punto de venta

Autor: SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZ , ENRIQUE GARCÍA PRADO

Número de Páginas: 176

Todas las claves del éxito de un establecimiento comercial: • Identificación del producto. • Gestión del surtido y del espacio de venta. • Distribución de las zonas en el establecimiento. • Tratamiento de quejas y reclamaciones. • Desarrollo de las promociones. • Gestión de los recursos humanos. • Prevención de riesgos laborales en el punto de venta. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión de Productos y Promociones en el Punto de Venta del Ciclo Formativo de grado superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. El texto se acompaña de gran cantidad de imágenes, esquemas, tablas, ejemplos y cuadros de información importante, adicional y de vocabulario, que se alternan en todas las unidades con actividades propuestas y actividades resueltas. Cada unidad concluye con un mapa conceptual que permite al alumnado repasar y afianzar lo aprendido e incluye también útiles actividades finales.

Operaciones Auxiliares en el punto de venta. MF1327.

Autor: Carmen Arenal Laza

Número de Páginas: 170

Este Manual es el más adecuado para impartir el MF1327 "Operaciones Auxiliares en el punto de venta" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Diferenciar los sistemas y zonas habituales de distribución y organización de productos en distintos tipos de superficies comerciales. - Montar los elementos y expositores utilizados habitualmente para la animación, exposición y presentación de productos en el punto de venta, siguiendo las instrucciones y aplicando criterios comerciales, orden y limpieza. - Colocar distintos tipos de productos en estanterías, expositores o mobiliario específico del punto de venta en base a instrucciones escritas, gráficas o planogramas respetando las características de los productos y las normas de seguridad, higiene postural y prevención de riesgos. - Manejar equipos de localización, etiquetado, recuento y dispositivos de seguridad de productos, con soltura y eficacia, respetando las instrucciones del fabricante. - Aplicar...

El punto de partida de la investigación filosófica

Autor: Maurice Blondel

Número de Páginas: 80

Cambiar el punto de vista

Autor: Brook Peter

Peter Brook, una de las figuras más relevantes e innovadoras del teatro occidental, pasa revista en este volumen a cuarenta años de su trabajo en el teatro, la ópera y el cine; desde sus primeros montajes en los años cuarenta hasta su memorable versión del Mahabharata. Entre sus muchos éxitos están las producciones de diversas obras de Shakespeare, como El Rey Lear o Sueño de una noche de verano, sus experiencias con el «teatro de la crueldad», que culminaron con Marat/Sade y sus películas en especial El señor de las moscas. En 1970, Brook abandonó la Royal Shakespeare Company para fundar una compañía en París y profundizar en la investigación teatral. Esta iniciativa tuvo como resultado diversas experiencias en Oriente Medio, Asia y África, así como la reelaboración bajo un nuevo prisma de algunas piezas clásicas como El jardín de los cerezos. En este texto, Brook comparte con el lector sus descubrimientos y sus problemas, haciéndole partícipe de una visión íntima y enriquecedora de algunos de los mayores acontecimientos teatrales del último medio siglo. Un libro que deleitará a los aficionados del teatro tanto como a los profesionales de las artes...

Animación y Presentación del producto en el punto de venta. UF0034.

Autor: Carmen Arenal Laza

Número de Páginas: 166

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0034 "Animación y Presentación del producto en el punto de venta" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Aplicar procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico en función de unos criterios comerciales previamente definidos. - Confeccionar informes derivados de la actuación en la venta, de acuerdo con objetivos definidos. - Aplicar las técnicas de empaquetado y embalado siguiendo criterios definidos. Índice: Organización del punto de venta 6 1. Introducción. 7 2. Conceptos básicos de la organización y distribución de espacios comerciales: la implantación de productos. 8 3. Criterios de implantación del producto. 10 4. Comportamiento del cliente en el punto de venta. 20 4.1. Entrada. 20 4.2. Circulación y recorrido. 21 5. Espacio comercial. 23 5.1. Pasillos. 23 5.2. Secciones. 25 5.3. Escaparate. 26 6. Gestión del lineal. 32 6.1. Determinación del surtido: amplio, ...

MF1327_1 Operaciones auxiliares en el punto de venta

Autor: Alexandre Hermida Mondelo , Inmaculada Iglesias Fernández

Número de Páginas: 349

El reloj de la vida: el punto de la edad y las fases de la vida en el horóscopo

Autor: Bruno Huber , Louise Huber

Número de Páginas: 399

El punto de la edad señala los ciclos de la vida del individuo en el horóscopo. Como si se tratara de un reloj de la vida, en cada momento podemos ver en qué fase de la vida nos encontramos, en qué área de interés está enfocada nuestra conciencia y qué tipo de cualidad estamos desarrollando o desarrollaremos. No es un método de pronóstico sino un método psicológico que facilita la comprensión del punto de vista subjetivo de la persona en cada etapa de su vida. Muchos astrólogos, psicólogos, educadores, terapeutas y asistentes sociales emplean los principios enunciados en este libro en su trabajo desde hace años. A modo de ejemplo se incluye un seguimiento de la vida de C. G. Jung desde la óptica del punto de la edad con referencias a sus textos autobiográficos.

UF0034 - Animación y presentación del producto en el punto de venta

Autor: Mº Carmen Gastalver Robles

Número de Páginas: 218

Esta publicación desarrollada por Vértice es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado ‘Actividades de venta’. Se aplicarán procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico en función de unos criterios comerciales previamente definidos, además de las técnicas de empaquetado y embalado siguiendo criterios definidos. Se confeccionarán informes derivados de la actuación en la venta, de acuerdo con objetivos definidos.

EL PUNTO CRUCIAL : CIENCIA, SOCIEDAD Y CULTURA NACIENTE

Autor: Fritjof Capra

Número de Páginas: 524

UF0034 Animación y presentación del producto en el punto de venta

Autor: Juan de Dios Marín Peñas

Número de Páginas: 196

La disposición del mobiliario dentro de un establecimiento o la ubicación en un lugar concreto del lineal, entre otros, son factores que pueden determinar la presentación visual de un producto y, en consecuencia, la evolución de las ventas del mismo. En este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, se abordan distintas posibilidades para organizar y dinamizar el punto de venta teniendo en cuenta elementos como el mobiliario, la cartelería o el empaquetado de los productos según la época y la campaña comercial. El objetivo principal es optimizar y rentabilizar el espacio comercial desde distintos puntos de vista, tanto visual como económicamente. El lector de este manual adquirirá competencias para la gestión de un punto de venta en aspectos como la distribución del mobiliario, la animación de zonas con poca circulación de la clientela o la adecuación del envoltorio del producto según la promoción que se quiera llevar a cabo.

¿Cómo analizar una película desde el punto de vista narrativo?

Autor: Jordi Sánchez-Navarro , Lola Lapaz Castillo

Número de Páginas: 98

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Este libro pretende proporcionar conocimiento para el análisis de las narraciones en distintos medios, utilizando ejemplos del género cinematográfico, a partir de conocimientos teóricos consolidados en diferentes disciplinas.

La vergüenza en el punto ciego

Autor: Yáñez Velasco, Ricardo

Número de Páginas: 830

Cuando el ser humano afronta el miedo, o simplemente vive la incertidumbre, se activan mecanismos de defensa que con frecuencia ni controla porque siquiera se da cuenta de ellos, alcanzando incluso afectaciones radicales de la percepción de la realidad, o de otros aspectos fundamentales de la memoria. Y todo esto es bien conocido por quienes sin el más mínimo escrúpulo lo utilizan como herramienta del poder, por mucho que abunden individuos que operan de manera similar pero sin esa calculada intencionalidad, a menudo bajo muy peligrosas inercias irreflexivas. El conjunto impregna la dinámica gubernamental y acaba por embrutecer universales como el Derecho, la Democracia, la Ley o la Soberanía, que a diferencia del Gobierno moderno, problema nuclear de nuestra Política actual, sí han venido siendo estudiados y desarrollados durante largo tiempo. De este modo, con el declive de la civilidad como contexto último, la evolución jurídica se ha transformado en una preocupante involución alejada cada vez más de esa Justicia que es horizonte del Estado Social y Democrático de Derecho, aproximándose sin cesar a un Estado de seguridad donde el temor ciudadano y la inseguridad...

Visual Merchandising y Tecnología. Seducir al shopper en el punto de venta

Autor: Andrés Gusó Sierra

Número de Páginas: 46

Según diversos estudios entre el 60% y el 75% de las decisiones de compra se producen en el establecimiento. Este porcentaje varía en relación al tipo de producto, así por ejemplo, en un autoservicio de alimentación ronda entorno al 60%, mientras que en un estanco y para los productos del tabaco seguramente esté alrededor del 75%, pues el porcentaje de pre-decisión en este último caso es muy alto, con la marca de cigarrillos habitual del shopper muy reafirmada, siendo reacio a cambiar de marca, a menos que haya un incentivo importante en el punto de venta. Igual sucede en tiendas de todo tipo atendidas por personal bien de la marca (un corner de una marca de ropa en unos grandes almacenes, por ejemplo) o bien del dependiente de la enseña, cuya influencia es determinante a la hora de reconducir la pre-decisión del shopper. También según estos estudios, en libre servicio (un supermercado) el 38% de las compras están pre-decididas por el shopper antes de entrar en el establecimiento, sea bien por llevar una lista de la compra o hacerlo de memoria. Así pues, un 62%1 no lo tienen del todo decidido y lo harán una vez en el establecimiento. Índice Introducción al visual...

Animación y presentación del producto en el punto de venta. COMV0108

Autor: Antonio Viciana Pérez

Número de Páginas: 218

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

MALVINAS “Desde el punto de impacto”

Autor: Spath, Oscar Humberto

Número de Páginas: 424

El Autor desarrolla los hechos a manera de crónica, que guarda un estricto sentido temporal, previo, durante y post conflícto por Malvinas,de los acontecimientos entorno al Aeropuerto de Puerto Argentino y de aquellos que va tomando conocimiento, a través de diarios, correspondencia epistolar, revistas, radio o, los que sus superiores le van transmitiéndo, a medida tracurre el tiempo. En una prosa, simple, sencilla y descriptiva, detalla como es la relación entre los combatientes, el ambiente geográfico, el factor climático que losafectó durante toda la contienda y, la manera de proactuar para contrarestar los aspectos en oposición. El accionar del oponente británico, utilizando lo mejor de la tecnología disponible, apoyado por la OTAN, la CEE y EEUU, recibiendo suministros, información, armamento, realizando bloqueos económicos, etc., atacaba el sector del Aeropuerto de día y de noche. De principio a fin de la contienda. De ahí, el nombre: MALVINAS - Desde el Punto de Impacto. No obstante ello, supieron afrontar con valentía esa lucha desigual, provocándoles una serie de bajas a la aviación británica y obligándolos acambiar sus tácticas de ataque a tierra,...

MF1327_1: OPERACIONES AUXILIARES EN EL PUNTO DE VENTA (COMT0211)

Autor: Direccionate Estrategias Empresariales S.L.

El objetivo de este manual es adquirir los conocimientos necesarios para identificar las zonas habituales de distribución y organización de productos en el punto de venta, así como los elementos más utilizados para su animación, exposición y presentación más atractiva.

La literatura desde el punto de vista del receptor

Autor: Franco Meregalli

Número de Páginas: 178

Formación profesional a distancia. Marketing en el punto de venta. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing

Autor: Ministerio de Educación

Número de Páginas: 304

La circulación del consumidor en el punto de venta (Dinamización del punto de venta)

Autor: Begoña Ares , Pedro Brenes

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