Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!

Influencia y persuasión

Autor: Harvard Business Review

Número de Páginas: 156

Para cambiar las mentes es importante transformar los corazones. Las investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede ayudarte a fortalecer tu posición y afianzar tu autoridad como líder. Este libro pone énfasis en esas investigaciones y te muestra cómo actuar basándote en ellas, y te ofrece estrategias generales para desarrollar tu capacidad de influencia, así como pequeñas tácticas que puedes utilizar a diario para persuadir a los demás. Este título incluye artículos de Nick Morgan, Robert Cialdini, Linda A. Hill y Nancy Duarte.

El libro negro de la persuasin / The Black Book of Persuasion

Autor: Alejandro Llantada

Número de Páginas: 142

Existen libros que cambian por completo la manera en que se ve la vida; éste es uno de ellos.¿Cuántas veces nos preguntamos, qué hay detrás de todos esos mensajes publicitarios y políticos? ¿Cuáles son los hilos que mueven a las masas a comprar algo excesivamente caro o a pelear guerras que parecieran ilógicas y crueles?Las leyes que se presentan en este libro, son una suma valiosísima del conocimiento práctico y científico que el ser humano utiliza para dominar a los demás mediante la persuasión, en todos los aspectos de la vida: el productor del programa favorito, el vendedor de autos, el candidato a la presidencia, la pequeña niña llorona, el maestro de primaria e inclusive nuestra propia madre, usan algunas de estas leyes sin saberlo. Solo unos cuantos privilegiados las conocían formalmente para dominar la voluntad de los demás hasta el día de hoy, ahora usted también tiene el poder en sus manos.Este libro puede ser mucho más peligroso que un arma, úselo para hacer el bien.

Los Principios del Exito

Autor: Jack Canfield , Janet Switzer

Número de Páginas: 544

En este libro, Jack Canfield, el cocreador de la fenomenal serie Sopa de Pollo para el Alma®, comparte con nosotros los principios que ha estudiado, enseñado y según los cuales ha vivido durante más de 30 años. Los Principios del Éxito® es una guía para quienes quieren alcanzar sus metas personales y profesionales. Este libro no es sólo una antología de buenas ideas, contiene los 64 principios utilizados por los altos empresarios, atletas, famosos y gente común y corriente. Este popular libro contiene consejos que le mostrarán: Cómo cambiar el resultado de cualquier suceso, simplemente cambiando la manera en que reacciona ante él Cómo conocer poderosos mentores que le ayudarán a abrirse puertas Cómo completar proyectos del pasado para acceder al futuro Cómo estar listo para cuando se le presenta una oportunidad Cómo implementar una técnica de manejo de tiempo que asegurará que tendrá tiempo para dedicarle a su éxito Cómo decirle ""no"" a lo bueno, para poder decirle ""si"" a lo realmente fantástico Cómo pedir y obtener todo lo que desea ... de la gente que se lo puede dar Por qué debe dejar de rodearse de gente negativa para rodearse de gente exitosa,...

Texto de histología + StudentConsult

Autor: Leslie P. Gartner

Número de Páginas: 672

Nueva incorporación en nuestro catálogo de Histología de esta trata obra que presenta de forma sucinta, pero muy didáctica, los conceptos propios de la histología desde un enfoque de la biología molecular y celular y aplicando siempre que sea posible la correlación clínica. La obra, muy consolidada en el mercado internacional, pone de manifiesto de una forma fácil y entendedora la evolución que ha sufrido la histología ya que ha evolucionado desde una ciencia descriptiva ligada al uso exclusivo del microscopio óptico hasta convertirse en la piedra angular que conecta la anatomía funcional, la biología molecular y celular, la fisiología y la histopatología. El texto presenta una gran homogeneidad en sus capítulos y se estructura muy de acorde a los planes de estudio ya que primero aborda el estudio de los diferentes tejidos para pasar después al estudio de los diferentes sistemas de órganos. Presenta una magnífica iconografía consistente en: Dibujos esquemáticos a todo color, imágenes de microscopía óptica y electrónica. A lo largo del texto se incluyen cuadros de correlación clínica y se resaltan en negrita los términos más importantes. Al final de...

Vivir y trabajar con entusiasmo

Autor: Victor Küppers

Número de Páginas: 176

¿Por qué hay personas que van por la vida como bombillas con patas y otras que siempre están enredadas en un bucle de negatividad? La psicología positiva tiene la explicación y Victor Küppers nos la acerca de la manera más amena y divertida. En este nuevo libro, el autor recoge las 10 ideas para vivir con alegría de una de las conferencias más inspiradoras de los últimos años. La mayoría de quienes vivimos en la sociedad occidental estamos cansados, agobiados, estresados, presionados o, como sintetiza Küppers de manera tan clara, tarados. No hay más que ver la cantidad de psicofármacos que consumimos. Hemos confundido lo habitual con lo normal: el desánimo es lo habitual; sin embargo, no debería ser así. Y para sacarnos de esta confusión, nos hace falta reaccionar y realizar algunos pequeños pero significativos cambios en nuestro día a día. Como lo hiciera un buen amigo que nos dice las cosas sin rodeos pero con cariño, el autor nos acompaña a lo largo de estas páginas para demostrarnos que cambiar nuestra vida y la de las personas que nos rodean está en nuestras manos, y solo en las nuestras. Con su particular estilo fresco y directo, Küppers ha...

Aprendiendo a enseñar

Autor: Jesús Domingo Segovia , Miguel Pérez Ferra

Número de Páginas: 272

La obra Aprendiendo a enseñar pretende poner a los estudiantes de Magisterio y de másteres profesionalizadores en educación ante la realidad que les ocupa profesionalmente como futuros educadores, y ayudar a los docentes en ejercicio a revisar sus fundamentos didácticos y sus prácticas de aula. El texto reivindica el valor de la didáctica renovada para promover la escuela del mañana y el buen aprendizaje para todos y entre todos. Aunque no renuncia a proponer líneas de diseño, sistematización y metodologías de enseñanza, pone en valor como ¿núcleo¿ el aprendizaje profundo, competencial, atento a las inteligencias múltiples, que garantiza los contenidos imprescindibles.

La empatía

Autor: Luis Moya Albiol

Número de Páginas: 100

Las personas más empáticas son, con mayor probabilidad, más felices. La empatía nos permite entender mejor a los otros y nos ayuda a alcanzar tanto el éxito personal en las relaciones con la familia y los amigos, como el profesional, favoreciendo que seamos más sensibles a las necesidades y deseos de aquellos con los que trabajamos. Con tantas ventajas, sin embargo, la empatía es un tema prácticamente inexplorado. Este libro, basándose en diversos estudios científicos, ayuda a comprender qué es y cómo funciona, para poder así entender a los demás, extendiendo sus beneficios a toda la sociedad; de hecho, educar en la empatía es el camino hacia la no violencia, porque favorece la tolerancia, la convivencia, el respeto y la solidaridad. En esta nueva edición ampliada y actualizada, el autor ofrece una serie de herramientas prácticas que ayudarán al lector a desarrollar su propia empatía y a fomentar la construcción de una sociedad más empática.

Tormenta cerebral

Autor: Daniel J. Siegel

«Tormenta cerebral es revelador y vivificante... Daniel Siegel demuestra que los supuestos inconvenientes de los años jóvenes tienen también sus ventajas, y que las lecciones de vida que esperan a los adolescentes son lecciones de las que puede aprender cualquiera de nosotros, a cualquier edad. Adolescentes y padres pueden beneficiarse inmensamente de la lectura de este libro, juntos o por separado.»—Daniel Goleman, autor de Inteligencia Emocional «Tormenta cerebral es una lectura obligada para todos los padres que quieren evitar las turbulencias emocionales en su vida mientras sus hijos atraviesan la adolescencia. Es un salvavidas para toda la familia.»—Deepak Chopra, médico Entre los doce y los veinticuatro años el cerebro se transforma de manera decisiva y, con frecuencia, complicada. En Tormenta cerebral, Daniel Siegel, el reconocido psiquiatra y autor de éxitos editoriales como El cerebro del niño, desmantela una serie de mitos populares sobre la adolescencia —por ejemplo, que es una simple fase de «inmadurez» llena de comportamientos a menudo «enloquecidos»— para descubrir cómo, en realidad, es una etapa transcendental de nuestras vidas a la hora de...

El milagro de la vida

Autor: Parramon , Adolf Cassan

Número de Páginas: 32

El proceso de reproducción humana es uno de los más complejos procedimiento que existen dentro del reino animal; tanto en el aspecto físico como en su componente sicológico. Los diferentes estadios que va teniendo el feto, las relaciones sentimentales que rodean este camino... Todo lo que está relacionado con esta parte de nuestra vida, es tema de máxima importancia y, al mismo tiempo, ha sido fuente de tabúes durante años. Con el presente volumen se pretende mostrar este fascinante mecanismo, así como el maravilloso y complejo proceso que da como resultado el nacimiento de nuevos seres y en el que se sustenta ni más ni menos que la continuidad de nuestra especie. Conocer cómo se engendran los hijos constituye un tema que merece la pena satisfacer.

El arte de negociar y persuadir

Autor: Allan Pease

Número de Páginas: 112

En este libro, Allan Pease documenta, por vez primera, las características más destacables del Network. . & La información que contiene esta obra cambiará para siempre la forma de considerar los procesos de negociación de cada lector. & Este libro proporciona las claves para lanzarse al “Network Marketing” & El contenido de este libro está comprobado, verificado y ofrece resultados inmediatos. La obra muestra que con la ayuda de técnicas y estrategias sencillas y comprobadas, es fácil aprender a tejer una red de contactos mucho mayor de lo que jamás se podría imaginar. Aplicando los consejos de este libro podrá conseguir ingresos magníficos para toda la vida. Aunque no se sea un profesional de las relaciones, la información de esta obra cambiará para siempre la forma de considerar los procesos de negociación y persuasión del lector.

Oídos sordos

Autor: Pilar Sordo

Estamos cansados. Vivimos contra el tiempo, en medio de tensiones y estrés, alimentándonos mal, durmiendo poco y atrapados en la tecnología que nos tiene conectados, pero terriblemente incomunicados. Este cansancio puede convertirse en algo crónico y llevarnos a la enfermedad: jaquecas, crisis de pánico, arritmias, desórdenes hormonales y un largo etcétera de cuadros que afecta a gran parte de la población mundial. ¿Qué dicen todos estos síntomas de lo que sucede en nuestro interior? ¿Cómo están nuestras emociones? ¿Nos hemos preguntado por qué y para qué nos pasa todo aquello? Partiendo de una experiencia personal, Pilar Sordo nos cuenta en este libro cómo ella misma hizo “oídos sordos” a su enfermedad, y revela su propio camino de sanación, cuyas claves están en escuchar las señales del cuerpo, reordenar nuestras prioridades y encontrar el silencio necesario para conectarnos con nuestro interior y hacernos las preguntas pertinentes. Un llamado a entender la salud desde las causas –las emociones– y no sólo desde los síntomas, porque las enfermedades, finalmente, nos dicen más del alma que del cuerpo. “Este libro los invita a un viaje al...

Tomar las riendas

Autor: Cecilia Raczko

Número de Páginas: 50

Este es un libro que te invita a salir de la zona de confort, a incorporar herramientas que te ayuden a decidir lo que querés para vos y encontrar la energía para lograrlo. A mantener el foco en construirte a vos misma/o tal y como querés ser y llenarte de una inmensa felicidad por eso. Una felicidad que no se equipara con el estreno de nada de lo que te podés llegar a comprar material, ¡superador! Principalmente este libro me sirvió a mí y desde ahí quiero compartirlo, para que haga feliz a muchas personas más. Existe una Fuerza Interior que tapamos con listas de tareas, horarios y preocupaciones. Una Fuerza Creativa que todos tenemos, nuestra única Verdad que nos conectará con lo que realmente nos hace felices. No es un libro religioso ¡para nada! pero sí es un libro que invita a reconectarte con tu lado más espiritual y personal. Es una Guía para cambiar hábitos, pensamientos y formas de percibir lo que nos pasa, para resolver con mayor fuerza los desafíos que se nos presentan y así poder vivirlos con plena paz interior. Te invito a dejar de buscar afuera y encontrar dentro tuyo las respuestas. ¿Estás listo? ¡A tomar las riendas entonces!

Storytelling para el éxito

Autor: Peter Guber

Número de Páginas: 347

Guber nos muestra como un buen storytelling, una buena historia acerca de una empresa, producto o persona puede ser la mejor herramienta para conseguir buenos resultados empresariales. Lleno de anécdotas reales muchas de ellas vividas en primera persona j

¿Por qué importan las campañas electorales?

Autor: Ferran Martínez i Coma

Número de Páginas: 288

¿Tienen todas las campañas electorales el mismo impacto en los ciudadanos? ¿Qué hace cambiar a un individuo su intención de voto? Normalmente se dice que durante la campaña los electores se animan a votar, refuerzan su voto o lo cambian. En este trabajo, además, se argumenta que hay personas que dejan de ir a votar, precisamente, por la campaña electoral. Se demuestra que a algunas elites políticas les interesa o buscan esta desactivación aunque no lo hagan explícito y, a veces, lo nieguen.

Hablar como Obama

Autor: Shel Leanne

Número de Páginas: 184

Comunique, entusiasme y motive, igual que el orador más audaz de América. En este obra se encuentran las técnicas de oratoria utilizadas por Obama y que han conseguido provocar entusiastas aplausos e inspirar un auténtico cambio en los oyentes. Estas técnicas son vitales, no sólo en el área política, sino también para los ejecutivos de empresas, directivos y líderes de todos los campos. Hablar como Obama proporciona las herramientas necesarias para infundir cambios positivos en todos los niveles de su organización. La obra aporta las claves necesarias para combinar oratoria, lenguaje corporal y el arte de la persuasión para presentarse sin fisuras, generar confianza y fomentar la acción. Barack Obama ha perfeccionado técnicas que han hecho de él un orador extraordinariamente eficaz. Sus grandes discursos lo han llevado a ser el primer presidente afro-americano de Estados Unidos. Shel Leanne es una gran experta reconocida internacionalmente en desarrollo de la capacidad de liderazgo.

Zara

Autor: David Martínez

Número de Páginas: 192

Las claves del mayor milagro empresarial de las últimas décadas solo se pueden comprender conociendo a su creador, Amancio Ortega. El espectacular crecimiento de Zara es el fenómeno empresarial más destacado de la historia reciente de nuestro país. Nacida en un momento de clara decadencia de la industria textil, Zara se basa en un modelo de negocio que se ha demostrado imbatible, y que constituye un caso único, estudiado y admirado en todo el mundo. Su vertiginosa expansión y su éxito están inseparablemente ligados a la figura de su fundador, Amancio Ortega, y a su visión única del cliente y del negocio. Zara analiza cuáles son los principios y estrategias que a lo largo de las diferentes etapas de consolidación y crecimiento de la compañía han inspirado a Amancio Ortega a tomar las decisiones claves en cada momento y que constituyen la base de esta multinacional. Desde la gestión de las tiendas hasta el sistema de diseño y aprovisionamiento de Inditex, el libro recorre todos los aspectos de una brillante trayectoria que está estrechamente vinculada a la biografía y la personalidad excepcionales de su fundador, y a su forma de entender a los clientes y de...

Las constelaciones oscuras

Autor: Pola Oloixarac

Después de sacudir la escena literaria argentina con Las teorías salvajes, Pola Oloixarac arremete con una nueva, brillante, audaz y polémica novela: Las constelaciones oscuras. Oloixarac es una de las voces más singulares que han surgido de la literatura latinoamericana, fue traducida a varios idiomas y reconocida por la academia y la crítica como la autora más innovadora de los últimos tiempos.

Ganar el poder

Autor: José Luis Sanchis , Marcos Magaña , Aleix Sanmartín

Número de Páginas: 288

Aprendo a vivir

Autor: Bernabé Tierno

Número de Páginas: 256

Bernabé Tierno, reconocido psicólogo y pedagogo, nos propone una serie de técnicas, autoafirmaciones y ejercicios para solucionar, desde la psicología positiva, esos problemas cotidianos, esos miedos, angustias y conductas erróneas que nos impiden avanzar en la vida, alcanzar la armonía, conocernos mejor, ser los protagonistas de nuestra propia vida y, sobre todo, encontrar la felicidad. Con este libro lograrás: - Convertirte en una persona emocionalmente independiente y superar la timidez , la inseguridad, los miedos patológicos, la depresión, las neurosis... - Descubrir y utilizar el gran poder de tu pensamiento positivo y dar sentido a tu vida y ser feliz; perdonarte y perdonar; capitalizar los errores y transformar los fracasos en éxitos; potenciar tu autoestima y tu sentimiento de competencia. - Saber discutir de manera inteligente, sin herir ni crearte problemas. Desarrollar tus habilidades sociales y optimizar tus relaciones personales, conyugales y paternofiliales. - Tomar los mandos de tu vida, potenciar y contagiar tu higiene mental y tu salud psíquica y ser un optimista realista, con gran armonía, paz y plenitud interior. - Cambiar todo lo necesario para una ...

Comportamiento político y electoral

Autor: Pilar del Castillo Vera

Número de Páginas: 647

Marketing Político 2.0

Autor: Ángel Adell , Manuel A. Alonso Coto

Número de Páginas: 312

Transmitir, persuadir, comunicar y, lo más importante, convencer. El marketing político es una herramienta imprescindible para acercarse al votante y ganar su confianza, finalidad que pretende toda campaña electoral. No obstante, el marketing, y muy especialmente el político, han evolucionado condicionados, en gran medida, por las nuevas plataformas de comunicación. Actualmente, es impensable planificar una campaña política sin tener en cuenta internet y las redes sociales. Facilitan la labor, ahorran recursos y mejoran la comunicación con el ciudadano pero deben ser empleadas con conocimiento, dedicación y atención. Manuel A. Alonso y Ángel Adell aúnan sus conocimientos académicos y profesionales en este libro, obra fundamental para conocer los mecanismos que rigen la disciplina del marketing político. A los autores se les suman, en estas páginas, distintos expertos políticos internacionales que aportan una interesante visión práctica. Marketing político 2.0 es una obra imprescindible para conocer los mecanismos que encumbran a nuestros gobernantes al poder.

Medios de comunicación, publicidad y adicciones

Autor: José Antonio García del Castillo , Carmen López Sánchez

Número de Páginas: 448

Los medios de comunicación albergan un gran poder de influencia social. Transmiten por distintos canales mensajes que generan opinión, creencias y comportamientos en los receptores. Se sostienen en una peculiar simbiosis con la publicidad, que hace que muchos medios sobrevivan a su costa y tengan que equilibrar los contenidos publicitarios con los idearios propios del medio. La repercusión de los contenidos de los mensajes en el ámbito de las adicciones se hace patente, cel conseguir que la sociedad se haga eco de este problema pero bajo el prisma de quien lo comunica, con el riesgo de que la información suministrada no sea preventiva y, en muchos casos, se oriente hacia una apología del consumo. Este manual pretende dar una visión global, pero exhaustiva, desde distintos puntos de vista, acerca de cómo influyen los mass media y la publicidad en la complicada problemática de las drogas y las adicciones en general, haciendo mayor énfasis en las sustancias legales, pero sin desestimar las ilegales. Una obra imprescindible para estudiantes, educadores y profesionales. Una herramienta útil de consulta para familias y todo tipo de público.

Exorcismos de esti(l)o

Autor: Guillermo Cabrera Infante

Número de Páginas: 310

Exorcismos de estilo es un laberinto en sí mismo, rico en sutilezas semánticas, repleto de saber clásico y sarcásticas investigaciones literarias. Compuesto de piezas breves, secuencias incendiarias que despiertan la risa y la reflexión, estas "herejías" del lenguaje ponen en cuestión la inmutabilidad de géneros y convenciones: juegos verbales, parodias, intromisiones en el habla popular cubana...

La fama

Autor: Margarita Rivière

Número de Páginas: 368

La fama es un instrumento moral, el premio es la celebridad, el castigo el anonimato y los famosos - de políticos a estrellas musicales y deportistas- son los santos de la comunicación global. Los medios, a su vez, son quienes se encargan de administrar la fe en esta nueva religión y sus sacerdotes - periodistas e intermediarios-, su iglesias - grupos mediáticos- y sus fieles - las audiencias- son quienes eleboran las doctrinas y creencias que explican el mundo y quienes establecen los rituales que las consolidan. Todo ello conforma una nueva realidad mediática paralela a la realidad real, en la cual influye decisivamente y, a partir de ésta, surgen don nuevas clases sociales: los actores mediáticos y los espectadores, de acuerdo con los rituales del espectáculo. El libro de Margarita Rivière propone, por vez primera, una perspectiva "religiosa" del funcionamiento de los medios de comunicación y ofrece al lector una visión que sólo alguien que conoce el sistema desde dentro puede aportar sobre los ritos de la nueva religión y esta indumentaria vital que es la fama.

Maquiavelo y Borgia

Autor: José Luis Sanchis

Número de Páginas: 310

Después de varios siglos, Maquiavelo y Borgia siguen siendo referentes, tanto en el mundo de la política como en el de las empresas. Naturalmente que podemos y debemos sacar nuestras propias conclusiones de acuerdo a como veamos y pensemos sobre el tema del poder político, social o económico.

Ética y periodismo

Autor: Hugo Aznar

Número de Páginas: 350

En una sociedad en la que el poder y la influencia de los medios es cada dia mayor, la etica de la comunicacion social se convierte en una cuestion prioritaria. Mientras que unos defienden la libertad absoluta del mercado y otros abogan por un mayor control del Estado, la autorregulacion ofrece una via alternativa para conseguir unos medios de comunicacion mas responsables y eticos en su labor cotidiana. Pero para resultar efectiva, la autorregulacion debe estar al alcance de todos. Etica y periodismo, ademas de explicarnos que es y para que sirve la autorregulacion, pone por primera vez al alcance del lector interesado todos los documentos de este tipo vigentes en nuestro pais. No solo recopila y ordena los codigos deontologicos de la FAPE, del Colegio de Periodistas de Cataluna, del Consejo de Europa, etc. sino tambien los estatutos de redaccion de El Pais, El Mundo, El Periodico de Catalunya, RTVV, etc., libros de estilo ABC, RTVM, estatutos del defensor La Vanguardia, RTVA, etc. y el primer reglamento de un consejo de prensa espanol el Consell de la Informacio de Catalunya . Cada texto va acompanado ademas de una breve presentacion que nos informa acerca de las instituciones y ...

Publicidad y comunicación integral de marca

Autor: Thomas C. O'Guinn , Chris T. Allen , Richard J. Semenik

Número de Páginas: 757

La premisa de este titulo es mantenerse actualizado segun la evolucion de la pubicidad la cual exige, entre otras cosas, que se utilicen nuevos medios y los medios tradicionales sean usados de diferente manera. Igualmente, se preocupa por presentar un enfoque unico, que consiste en un tratamiento multidisciplinario de la publicidad y el comportamiento del consumidor.

Medios de comunicación y opinión pública

Autor: Orlando D'Adamo , Orlando J. D'Adamo , Virginia García Beaudoux , Flavia Freidenberg

Número de Páginas: 206

En este libro se realiza una revisión sistemática de las principales teorías, desde las clásicas surgidas a principios de Siglo XX hasta las más contemporáneas, referidas al estudio de los medios de comunicación y sus consecuencias para la sociedad. El concepto de opinión pública, frecuente objeto de controversias, es también examinado dada su íntima relación con la comunicación de masas. Se presenta una clasificación de sus numerosas definiciones, a la vez que se propone un enfoque alternativo para su elucidación.

Ensayo general sobre la comunicación

Autor: Jose Luis Pinuel , Carlos Lozano

Número de Páginas: 328

La presente obra es una aventura intelectual que rastrea la aparición y presencia de los procesos comunicativos en la evolución de la vida y en la transformación de los comportamientos individuales y sociales que reproducen el capital cognitivo de la Historia y el pensamiento humanos; un viaje que se completa con la propuesta de un modelo teórico capaz de examinar los cambios, mediados por la Comunicación, en la sociedad y en el conocimiento. El libro propone un recorrido integrador por los saberes que actualmente la biología, la psicología, la lingüística, la filosofía, la historia y la sociología aportan al estudio de la comunicación animal, humana y social; además elimina las divisiones excesivas que imponen los manuales al uso en las ciencias y en la Teoría de la Comunicación. Este volumen constituye una novedad en el panorama editorial de las obras de referencia sobre la Comunicación que se usan como libros de texto o se recomiendan en la enseñanza y la investigación universitarias de las titulaciones de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Documentación, Sociología, Psicología Social y, en general, las titulaciones...

Últimos Libros buscados