Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!

El mundo está en venta

Autor: Javier Blas , Jack Farchy

Número de Páginas: 1144

LIBRO DEL AÑO POR FINANCIAL TIMES Y THE ECONOMIST Las empresas encargadas de la compraventa de materias primas mueven 17 billones de dólares al año. O lo que es lo mismo: un tercio de la economía global. Nos proporcionan el café que bebemos, los metales con los que se fabrican nuestros teléfonos y la gasolina de los coches que conducimos y, sin embargo, pocas veces nos detenemos a pensar quiénes son, así como de dónde proceden esas materias primas. Javier Blas y Jack Farchy sacan a la luz uno de los aspectos menos conocidos de la globalización: las actividades de las empresas que compran, acumulan y venden los recursos del planeta. Esta es la historia de un pequeño grupo de empresarios que se convirtieron en los principales actores de la economía internacional. Bajo la mirada de los reguladores y las autoridades de Occidente, ayudaron a Saddam Hussein a vender su petróleo, financiaron a las fuerzas rebeldes libias durante la Primavera Árabe, y permitieron que Vladímir Putin sorteara estrictas sanciones económicas. Desconocidos, apolíticos y con contactos en todas las esferas se saltan embargos, leyes y conflictos con tal de mantener a la población de Occidente...

Dirección de ventas

Autor: Manuel Artal Castells

Número de Páginas: 559

Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial. A lo largo de sus tres partes, desarrolla los temas siguientes: • En la primera; el concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial. • En la segunda; se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente. • En la tercera; se aborda la gestión y estrategias de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos.

Moneyland

Autor: Oliver Bullough

Número de Páginas: 392

Estos son los hombres que han robado al mundo entero Hace tiempo, si un funcionario robaba, podía comprarse un coche o construirse una casa nueva, pero eso era todo. Si continuaba robando, el dinero se acumulaba hasta que no quedaba espacio donde ocultarlo o se lo comían los ratones. Pero, entonces, a un reducido grupo de banqueros londinenses se le ocurrió una gran idea: los paraísos fiscales, lugares imaginarios donde el dinero podía moverse libremente. Esta innovación dio lugar a una ingente cantidad de riquezas ocultas que esquivan las leyes para proteger a sus poderosos dueños. Oliver Bullough, célebre periodista de investigación, nos acompaña en un viaje por Moneyland, un lugar secreto y sin ley, hogar de los superricos apátridas. Descubre cómo instituciones de Europa y Estados Unidos se han convertido en máquinas de blanqueo de capitales que han debilitado los cimientos de la estabilidad occidental. Identifica a los cleptócratas y conoce a los heroicos activistas que luchan por evitar que estos ladrones controlen el mundo entero. "Si quieres saber por qué los sinvergüenzas de todo el mundo y sus respetables consejeros financieros caminan con la cabeza bien...

La Tecnología en el mundo andino: Subsistencia y mensuración

Autor: Heather Lechtman , Ana María Soldi

Número de Páginas: 530

Mejora del mercadeo en el mundo en desarrollo

Autor: J. C. Abbott

Número de Páginas: 272

Mejora en el mercadeo agricola y de alimentos; Creacion de servicios oficiales de apoyo; Capacitacion de personal para emprsas y servicios de mercadeo; Cereales alimentarios; Frutas y hortalizas; Ganado de carne; Fertilizantes y ptros insumos; Mercados y empresas de mercadeo.

Quisqueya: un país en el mundo

Autor: Cosme E. Perez

Número de Páginas: 308

-“Quisqueyanos sonó ya la hora De vengar tantos siglos de ultraje; El que a Dios y a su patria desdora, Que de oprobio y baldón se amortaje. No más cruz que la cruz quisqueyana, Que da honor y placer el llevarla; Pero el vil que prefiera la hispana, Que se vaya al sepulcro a ostentarla.”

El mundo actual

Autor: Rafael Aracil , Rafael Aracil Martí , Joan Oliver I Puigdomènech , Antoni Segura

Número de Páginas: 798

El lector interesado en conocer las grandes transformaciones sociales, políticas, económicas y geoestratégicas del último medio siglo encontrará cumplida respuesta a sus inquietudes.

Los secretos del mundo comercial

Autor: Javier Scherk

Número de Páginas: 192

¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Qué factores desencadenan que unos productos estén mejor situados que otros en el lineal del supermercado? ¿Cómo han logrado triunfar empresas que han irrumpido en sectores donde parecía que ya todo estaba inventado? Desde la innovación en productos donde parecía que estaba todo inventado hasta la manera de optimizar la distribución, de resaltar el producto en el punto de venta o de motivar al equipo comercial, todos los aspectos de una venta quedan al descubierto en estas páginas, un básico para quienes quieran incrementar sus dotes comerciales tanto como para aquellos que deseen saber cómo se gestiona la venta de los productos que todos compramos. Javier Scherk, fundador y director de Winche Redes Comerciales, nos abre las puertas de los despachos de los grandes directivos españoles, que nos cuentan las claves del éxito comercial de empresas como Nestlé, Henkel, Unilever, Affinity, Sara Lee, PepsiCo, Bimbo, Tatay, Coty, Gallina Blanca, Kaiku, Kellogg ́s, Ferrero, Mattel, Colhogar o Egon Zehnder.

El mundo de la baja nobleza en el Aragón del Renacimiento

Autor: Iranzo Muñío, María Teresa

Número de Páginas: 234

Bernardo de Bolea, vicecanciller de la Corona de Aragón, hombre de confianza de los Austrias para los asuntos de Italia, emprende una aventura erudita en busca de documentos para construir «un pasado apropiado» que sustente sus ambiciones en la corte y soporte el futuro para sus descendientes, entre los que destacará el conde de Aranda. En la reconstrucción de los archivos de su familia surgen los Anzano, un linaje que se convierte en un auténtico modelo de las dificultades padecidas por el estrato nobiliario formado por los caballeros de residencia urbana y pocos medios, que tuvieron que desarrollar titánicos esfuerzos para mantener su posición social al final de la Edad Media. Este libro explica las estrategias de los Anzano y los linajes próximos a ellos en el Alto Aragón en los siglos XIV-XVI para garantizar su supervivencia a partir de su cultura de clase, sus declinantes patrimonios, la importancia fundamental de las mujeres y el esfuerzo por preservar su memoria genealógica y simbólica, entre otros aspectos.

Dirección de ventas 11a edición

Autor: Manuel Artal Castells

Número de Páginas: 518

Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial. A lo largo de sus tres partes, desarrolla los temas siguientes: En la primera; el concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial. En la segunda; se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente. En la tercera; se aborda la gestión y estrategias de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos. Autor: Ha desarrollado su profesionalidad entre la asesoría y práctica de las áreas comerciales de la empresa y la docencia universitaria en centros privados y públicos. En ESIC, ...

Transiciones en el mundo contemporáneo

Autor: Alberto Reig Tap , Josep Sánchez Cervelló

Número de Páginas: 707

El concepto de transición es necesariamente confuso, porque siempre resulta difícil delimitar cuál es el punto de partida de cualquier proceso de cambio político, económico o cultural en la sociedad, así como si es meramente coyuntural o afecta al conjunto de la estructura de un país. En consecuencia, la delimitación del origen y término de cualquier proceso será siempre convencional y relativa. Para el conjunto de las ciencias sociales, los procesos de cambio político han tenido siempre un considerable interés, pues permiten entender mejor las sociedades modernas y actuar en consecuencia en su seno. Este libro, que gira en torno al concepto de transición, es fruto de las ponencias y comunicaciones presentadas en el Congreso Internacional sobre Transiciones que se celebró del 7 al 9 de mayo de 2014 en la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona. En él se estudiaron los procesos de transición y transformación en el mundo contemporáneo y la serie de conflictos que suscitan en los más diversos ámbitos desde una perspectiva abiertamente pluridisciplinar.

Que acaben comprando los que solo están mirando

Autor: Marcos Álvarez Orozco

Número de Páginas: 240

Este libro contiene todas las herramientas y los mejores trucos probados con éxito con responsables de tienda y directores de equipos de ventas de grandes multinacionales para que hagas crecer los beneficios de tu negocio como por arte de magia.

Meditaciones devotísimas del amor de Dios

Autor: Diego De Estella

Número de Páginas: 458

La máquina que cambió el mundo

Autor: James P. Womack , Daniel T. Jones , Daniel Roos

Cuando La máquina que cambió el mundo se publicó por primera vez, el tamaño de Toyota era la mitad del de General Motors. En la actualidad, Toyota ha superado a GM como el mayor fabricante de automóviles del mundo y es la empresa global de mayor éxito sostenido a lo largo de los últimos cincuenta años. Este clásico de la gestión empresarial fue el primer libro que sacó a la luz el sistema de producción lean de Toyota, que es la base de su éxito duradero. Reeditado actualmente con nuevos prólogo y epílogo, La máquina que cambió el mundo contrapone dos sistemas de negocio radicalmente diferentes: producción lean versus producción en masa, dos formas de pensar muy diferentes acerca del modo en que los seres humanos colaboran para crear valor. Basado en el mayor y más completo estudio jamás emprendido hasta entonces en cualquier sector –el International Motor Vehicle Program del MIT (Massachusetts Institute of Technology) que se realizó a lo largo de cinco años y abarcó a catorce países– este libro describe la totalidad del sistema de gestión de producción lean.

Venta técnica

Autor: PÉrez FernÁndez, David , GonzÁlez Tabares, Rafael

Número de Páginas: 240

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Venta Técnica, del Título Profesional de Técnico en Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing, según el Real Decreto 1688/2011, de 18 de noviembre, así como los añadidos con posterioridad por las distintas comunidades autónomas en sus respectivos currículos. La obra, estructurada en siete unidades, introduce al lector en la «venta compleja» (la que se aleja bastante del mero despacho de productos o de la venta en autoservicio), un tipo de venta especializada necesaria tanto en la comercialización de bienes industriales o en la de productos tecnológicos y de alta gama, como en la de servicios intangibles e inmuebles. Todos estos son tipos de venta que se apoyan en las técnicas de gestión comercial vía telefónica conocidas como telemarketing. Cada unidad consta de un breve texto introductorio y de un contenido explicativo posterior en el que el alumno podrá encontrar fotos, figuras, gráficos, documentos y mapas conceptuales. Además, el texto incluye gran cantidad de actividades propuestas y finales (tipo test, de comprobación, para completar, casos...

¡Huy! Por qué todo el mundo debe a todo el mundo y nadie puede pagar

Autor: John Lanchester

Número de Páginas: 229

Aunque el autor es conocido del público lector español gracias a varias novelas, en este libro describe, para el lector no especializado, la crisis económica mundial del capitalismo del final de esta primera década del siglo XXI. Con gran conocimiento del tema, soltura estilística y ácida ironía, nos va explicando cómo funcionó esta economía de la pura especulación. Es interesante el papel que tuvieron en la crisis los cálculos demencialmente equivocados que los matemáticos financieros realizaron acerca del riesgo. Otro factor primordial de la crisis fue la dejación de la función reguladora por parte de las instituciones oficiales que representan los intereses de los contribuyentes, quienes serán los que pagarán la factura del desastre. Finalmente, encontramos la apelación económica y ética a la idea de respetar el concepto de «suficiente» y de poner los límites al afán de posesión para construir una economía sostenible y satisfactoria para la humanidad en su conjunto.

La tierra y el mundo agrario a través de su legislación

Autor: Ana Inés Ferreyra

Número de Páginas: 252

El mundo de los Césares

Autor: Mommsen, Theodor

Número de Páginas: 814

Documento etnográfico y político, económico y cultural de primer orden, esta obra es un arsenal precioso de datos para el estudio de la historia de los pueblos de la cuenca del Mediterráneo. Es cierto que Mommsen hacía hablar a las piedras. Y ellas le entregaron, en gran parte, el secreto de la intensa vida provincial, oculto hasta entonces bajo la superestructura de una tradición basada en los escritos centralistas de los historiadores y los escritores romanos. Sus capítulos mejor logrados, con ser todos magistrales, son aquellos que versan sobre las partes del imperio, como los países danubianos y las tierras del Asia menor, cuyas inscripciones estudió y editó dentro del gran Corpus inscriptionum.

El mundo del trabajo en la Argentina 1935-1955

Autor: Roberto Elisalde

Número de Páginas: 343

Este libro es el resultado de una laboriosa investigación que ha tomado varios años en salir a la luz y que no puede ser más que bienvenido. Roberto Elisalde, quien cuenta ya con una dilatada trayectoria, en especial en el ámbito de los estudios sobre la educación popular, realiza en este caso una aportación relevante a varios de los campos en los que tradicionalmente se dividen los estudios sociales, en particular a la historia de los trabajadores y sus prácticas y a la historia empresarial. Paralelamente, su investigación abre senderos para revisar la historia industrial, de la educación y formación de los obreros, e incluso del peronismo como fenómeno social y político. El eje del trabajo está centrado en la aplicación (empresarial) y en las resistencias (obreras) de las políticas basadas en el disciplinamiento y control de la producción sobre la base del supuesto que este proceso profundizó la conflictividad obrera y la disputa por la hegemonía en la planta: boicot, huelgas, movilizaciones (y también la construcción de alternativas educativas).

El mundo sin Xóchitl

Autor: Miguel Gutiérrez

Número de Páginas: 424

Una pareja de jóvenes busca el amor absoluto mientras tratan de encontrar un refugio entre el cielo y el infierno. Ese sería el principal obstáculo a enfrentar, de no ser porque ellos son hermanos...

El mundo contemporáneo

Autor: Ramón Villares , Ángel Bahamonde

Número de Páginas: 680

La gran síntesis histórica de los dos siglos que han configurado nuestro mundo ahora ampliada con los primeros años del siglo XXI. Nuestra visión del mundo se ha transformando de un modo radical en los últimos doscientos años. Este libro interpreta, desde una perspectiva histórica, las claves del mundo contemporáneo y analiza las líneas básicas de lo que solemos denominar el «largo» siglo XIX y el «corto» siglo XX, con una incursión prospectiva de las rutas abiertas por el tercer milenio. A finales del siglo XVIII, en los umbrales de la modernidad, el mundo era grande en la distancia pero realmente pequeño en el espacio conocido. Hoy sucede justamente lo contrario. Hemos pasado de la aldea rural a la aldea global. En la sociedad actual, caracterizada por su extraordinario desarrollo tecnológico y su globalización económica, muchas de las limitaciones impuestas por el espacio y el tiempo han sido superadas o es previsible que lo sean en breve. Porque desde finales del siglo XX nos hallamos en el camino de una nueva civilización, claramente diferenciada de la forjada por la sociedad industrial de principios del siglo XIX. Los autores, Ángel Bahamonde y Ramón...

Compartir el mundo

Autor: Soledad Novoa Donoso , María Laura Rosa

Número de Páginas: 216

En diferentes países del Cono Sur, los estudios de género y los análisis de las teorías feministas vienen creciendo con fuerza desde 1990. Esto ha motivado trabajos de recuperación de archivos e investigaciones sobre artistas mujeres que, si bien se desempeñaron o aún se desempeñan profesionalmente, han sido excluidas o marginadas de los relatos de la historia del arte del continente, los que han apelado frecuentemente a la idea de la figura excepcional para el ingreso histórico de unas pocas. En las páginas aquí reunidas, lxs lectorxs encontrarán nuevas perspectivas de estudio sobre las artes de los siglos XIX y XX de Argentina, Brasil y Chile, que dan cuenta de artistas omitidas, buscando con ello problematizar el modo tradicional de escritura de las historias del arte. Asimismo, el libro establece contacto con México, importante antecedente en esta área para nuestra región. En Compartir el mundo. La experiencia de las mujeres y el arte proponemos otras miradas, más inclusivas, de nuestros relatos artísticos.

Siete fracasos que han cambiado el mundo

Autor: Llorenç Valverde Garcia

Número de Páginas: 272

¿Se puede esperar algo bueno de una siesta? ¿Tener los pechos pequeños puede inducir a crear un sistema para teledirigir torpedos de forma segura? ¿Un acto desleal de una tal señora Smith puede hacer avanzar la tecnología? ¿Los pañales de los astronautas hacen peligrar las pinzas de tender ropa? ¿Perder el entusiasmo puede iluminar a un hombre y a un pueblo? Este libro tiene mucha sal y mucha gracia, porque es entretenido y divertido. Pero, por encima de todo, es un libro científico capaz de demostrar que ni la historia de los inventos, ni la ingeniería, ni ningún otro aspecto de la creación tienen derecho a ser aburridos. Por lo que, además de lúdico, ¡es un libro lúcido! ¡Casi nada! ¡Un huevo de dos yemas! Tomeu Mestre, Balutxo, escritor.

Infoweek

Número de Páginas: 24

"InfoWeek Lider en Negocios y Tecnologia. Descubra como las TI estan impulsando la innovación empresarial. InfoWeek provee noticias integradas y perspectivas sobre productos y tecnologias que todos los niveles gerenciales, al interior de las empresas, requieren para tomar decisiones informadas. InfoWeek ayuda a los Gerentes a entender las tecnologias, a definir estrategias y a escoger productos, servicios y soluciones. Con reportajes, tendencias, informes de analistas y la opinion de expertos, no solo sabra como identificar las oportunidades de negocios, sino que también como aprovecharlas. InfoWeek, definiendo el valor de la tecnologia en los negocios."

El mundo estudia español 2020. Traducciones

Número de Páginas: 415

Traducción de los capítulos de la obra El mundo estudia español a las lenguas de los países que se incluyen en el volumen.

Cambiar el mundo

Autor: Ángel Pes , Ángel Castiñeira

Número de Páginas: 160

En estos momentos todas las sociedades afrontan retos mayúsculos, como los cambios tecnológicos disruptivos, los desequilibrios demográficos o la desigualdad económica. Además, debemos afrontar la COVID-19, una pandemia universal que ha hundido la economía mundial en una crisis cuya intensidad superará la de la década anterior, y que induce miedo al futuro. Sin embargo, es posible acometer las transformaciones necesarias y conseguir que las sociedades prosperen si asumimos el compromiso común y universal representado en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Una herramienta clave y necesaria –aprobada en septiembre del año 2015 por los 193 Estados que componen la Asamblea General de Naciones Unidas– que promueve una prosperidad económica compartida, el desarrollo social y la protección ambiental para todos los países. Cambiar el mundo explica por qué la Agenda 2030, y los diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) asociados a ella, es la mejor respuesta a esos desafíos globales que afectan tanto a países desarrollados como en vías de desarrollo y cómo las empresas juegan un papel fundamental si asumen la función de liderar el cambio. Además, ...

El libro de la venta directa

Autor: Carlos Ongallo

Número de Páginas: 303

La venta directa es un sistema de venta basado en la comercialización de productos fuera de un establecimiento. La empresa de venta directa facilita productos de calidad y los pone en manos del cliente. Como tal, supone una oportunidad de negocio para miles de personas que buscan una oportunidad de ganancia, una forma de trabajo o una relación con el cliente diferente. Este libro ayudaa comprender los conceptos afines a la venta directa y se sumerge en la relación comercial para ofrecer al lector, un análisis riguroso e ilustrado de la venta directa en EspañaEs un libro recomendado para vendedores, comerciales, estudiantes y todos aquellos interesados en la relación humana cliente-vendedor.INDICE RESUMIDO: Qué es la venta directa? Los protagonistas de la venta directa. El proceso de la venta. La reunión de venta, momento de la verdad. El reto de la comunicación con el cliente. La atención al cliente y el servicio posventa. La motivación del equipo de ventas. Otros campos de venta directa. Conclusión

Culturas del escrito en el mundo occidental

Autor: Collectif

Número de Páginas: 342

En la segunda mitad del siglo xv se abrió un ciclo particularmente brillante para la cultura escrita cuyas consecuencias pueden rastrearse durante toda la Edad Moderna y, aún más, en los siglos contemporáneos. A fin de analizar algunas de sus manifestaciones, este libro se interesa especialmente por las formas gráficas y significados de las escrituras expuestas, desde la inscripción renacentista a la pintada política en la dictadura chilena; las prácticas epistolares en cuanto que testimonio de la importancia social de la comunicación escrita; los libros de memorias, considerados como objetos donde se configura la memoria personal y familiar, susceptibles incluso de ser interpretados en clave autobiográfica; y por último, distintos acercamientos a la apropiación de los textos con la mirada puesta en los consumidores e intermediarios, desde la nobleza culta hasta los lectores más «débiles», prestando atención tanto a la cultura manuscrita como a la impresa entre los siglos xvi y xix. Frente al fetichismo libresco que caracteriza no pocas aproximaciones a la Historia de la Cultura Escrita, esta obra se interesa por esta en la diversidad de sus formas textuales...

Cómo se puede mejorar el mundo

Autor: Rafael Barracuda

Número de Páginas: 630

Si queremos mejorar la vida en la Tierra y nuestras propias vidas, tenemos que encontrar una nueva guía: una que pueda hacer frente a los retos de nuestro tiempo y del futuro. Las antiguas directrices eran buenas en principio, pero se han empantanado en estructuras calcificadas que a menudo consiguen lo contrario de lo que se pretendía en un principio. El desarrollo de la sociedad hace necesario encontrar una nueva pauta de vez en cuando. Sin embargo, para ello es necesario saber cuál ha sido la historia, cómo está estructurada la sociedad actual y cómo es probable que evolucione. El autor quiere descubrirlo destacando los siguientes temas: Información: verdades y mentiras Conspiraciones: conspiraciones reales e imaginarias Cruces y elecciones: en la historia y como individuos Educación Religiones Culturas y subculturas El bien y el mal Resolución de conflictos Libertad Justicia Seguridad Cómo un país pobre puede hacerse rico Naturaleza y medio ambiente y calentamiento global Arte Creatividad El sentido de la vida Paz Reforma de las Naciones Unidas Salud: física y mental Consejos para ser feliz Lo que está en juego en última instancia es cómo debemos salvaguardar y...

¡CÓMETE EL MUNDO!

Autor: Ray Kroc

Número de Páginas: 186

Pocos empresarios pueden presumir de haber cambiado realmente nuestro modo de vida, pero Ray Kroc es uno de ellos. Sus revoluciones en la automatización de los servicios alimentarios, las franquicias, la formación nacional compartida y la publicidad le han hecho merecedor de un lugar junto a los hombres que fundaron no sólo empresas, sino industrias enteras. Pero aún más interesante que Ray Kroc como leyenda empresarial es Ray Kroc como hombre. No es el típico magnate hecho a sí mismo, Kroc tenía ya 52 años cuando conoció a los hermanos McDonald y abrió su primera franquicia.

Últimos Libros buscados