Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!

Manual. Proyecto y viabilidad del negocio o microempresa (UF1819). Certificados de profesionalidad. Creación y gestión de microempresas (ADGD0210)

Autor: Fermín Pérez Aguilera

Número de Páginas: 116

Proyecto y viabilidad del negocio o microempresa (UF1819) es una de las Unidades Formativas del módulo "Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas (MF1788_3)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Creación y gestión de microempresas (ADGD0210)", publicado en el Real Decreto 1692/2011 Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado. Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura: • Ficha técnica • Objetivos generales y específicos • Desarrollo teórico • Ejercicios prácticos con soluciones • Resumen por tema • Glosario • Bibliografía / referencias legislativas

Manual. Marketing y plan de negocio de la microempresa (UF1820). Certificados de profesionalidad. Creación y gestión de microempresas (ADGD0210)

Autor: Fermín Pérez Aguilera

Número de Páginas: 88

Marketing y plan de negocio de la microempresa (UF1820) es una de las Unidades Formativas del módulo "Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas (MF1788_3)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Creación y gestión de microempresas (ADGD0210)", publicado en el Real Decreto 1692/2011 Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado. Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura: • Ficha técnica • Objetivos generales y específicos • Desarrollo teórico • Ejercicios prácticos con soluciones • Resumen por tema • Glosario • Bibliografía

Manual. Actitud emprendedora y oportunidades de negocio (UF1818). Certificados de profesionalidad. Creación y gestión de microempresas (ADGD0210)

Autor: Varios autores

Número de Páginas: 74

Actitud emprendedora y oportunidades de negocio (UF1818) es una de las Unidades Formativas del módulo "Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas (MF1788_3)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Creación y gestión de microempresas (ADGD0210)", publicado en el Real Decreto 1692/2011 Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado. Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura: • Ficha técnica • Objetivos generales y específicos • Desarrollo teórico • Ejercicios prácticos con soluciones • Resumen por tema • Glosario • Bibliografía

Nuevas ventas. Simplificadas.

Autor: Mike Weinberg

Número de Páginas: 224

La vida de tu negocio consiste en abrir cuentas nuevas constantemente. Tanto si eres representante, gerente o ejecutivo de ventas, se espera de ti que atraigas nuevos negocios, y necesitarás una fórmula comprobada para la prospección, el desarrollo y cierre de tratos. Aquí encontrarás la respuesta. Porque en las ventas no existe nada que dure para siempre, necesitas nuevos clientes y nuevos negocios… todo el tiempo. Por mucho que realices negocios con clientes leales, la vida de tu negocio consiste en abrir cuentas nuevas constantemente. Tanto si eres representante de ventas, gerente de ventas o ejecutivo de servicios profesionales, se espera de ti que atraigas nuevos negocios, para lo que necesitarás una fórmula comprobada para la prospección, el desarrollo y cierre de tratos. Aquí encontrarás la respuesta. Aprenderás cómo: • Identificar una lista estratégica, limitada y realizable de prospectos reales • Bosquejar un «argumento de ventas» persuasivo y centrado en tu cliente • Perfeccionar las llamadas telefónicas proactivas para alcanzar reuniones cara a cara con más clientes potenciales • Tomar ventaja del correo electrónico, los mensajes de voz y las ...

Manual de gestión empresarial y legal para negocios de Hostelería y Turismo

Autor: Yonel Gómez Benítez

Número de Páginas: 300

La percepción profesional sobre un restaurante va mucho más allá de la gastronomía pues de manera consciente sabes que deberás elaborar un personalizado plan de negocios cuya virtualidad permitirá tomar adecuadas decisiones en la negociación de una diversidad de contratos, farragosos trámites burocráticos requeridos sobre licencias y autorizaciones en general, sobre el uso de recursos humanos y todo el proceso inherente, desde la oferta hasta la contratación laboral y los deberes propios de la seguridad social. Con este magnífico manual que tiene entre sus manos puede prepararse para el logro de los requisitos exigidos al hostelero, en particularidad a las exigencias técnico constructivas (espacio requerido, materiales de fácil limpieza, condiciones de seguridad e higiene del trabajo, etc.), los suministros y equipos que debería recibir el local, atendiendo al tipo de cocina que desea poner en comercio y a la gestión de los costes en la restauración, evaluar con cuidado la seguridad alimentaria y los derechos que la acompañan, la sostenibilidad y la hoy indispensable gestión digital del futuro negocio. En fin, abrir un restaurante posee otra cara, casi siempre...

Manual. Gestión contable, fiscal y laboral en pequeños negocios o microempresas (UF1822). Certificados de profesionalidad. Creación y gestión de microempresas (ADGD0210)

Autor: Varios autores

Número de Páginas: 116

Gestión contable, fiscal y laboral en pequeños negocios o microempresas (UF1822) es una de las Unidades Formativas del módulo "Gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas (MF1791_3)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Creación y gestión de microempresas (ADGD0210)", publicado en el Real Decreto 1692/2011 Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado. Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura: • Ficha técnica • Objetivos generales y específicos • Desarrollo teórico • Ejercicios prácticos con soluciones • Resumen por tema • Glosario • Bibliografía / referencias legislativas

Manual. Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios (Transversal: MF1792_2). Certificados de Profesionalidad

Autor: Varios autores

Número de Páginas: 184

Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios (MF1792_3) es uno de los módulos formativos transversales perteneciente a distintos Certificados de Profesionalidad. Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado. Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura: • Ficha técnica • Objetivos generales y específicos • Desarrollo teórico • Ejercicios prácticos con soluciones • Resumen por tema • Glosario de términos • Bibliografía / referencias legislativas

El manual del coach 2.0

Autor: Stefano Calicchio

Este texto ha sido concebido como un verdadero curso de formación, durante el cual se explorarán y resolverán numerosos temas, como: - las mejores herramientas para la promoción de una actividad de coaching, tanto offline como online; - técnicas de marketing dedicadas a los entrenadores; - las consecuencias de la revolución digital para quienes se dedican al coaching; - palancas digitales sobre las que actuar para captar clientes y retenerlos; - la transición de la comunicación tradicional a la digital; ...y mucho más. Los entrenadores profesionales que quieren poner en marcha o promover su propio negocio no pueden dejar espacio para la improvisación y necesitan conocimientos especializados. De hecho, el mercado del coaching se encuentra en un paradigma completamente nuevo, en el que, por un lado, la simplificación del acceso a la profesión ha hecho crecer la competencia y, por otro, el cliente es cada vez más exigente. Esta guía explica a los entrenadores cómo encontrar clientes y establecer su plan de marketing. Deje de perder el tiempo y empiece a encontrar nuevos clientes ahora con la metodología del coach 2.0.

Manual. Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas (MF1790_3). Certificados de profesionalidad. Creación y gestión de microempresas (ADGD0210)

Autor: Varios autores

Número de Páginas: 170

Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas (MF1790_3) es uno de los módulos pertenecientes al Certificado de Profesionalidad Creación y gestión de microempresas (ADGD0210), publicado en el Real Decreto 1692/2011. Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado. Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura: • Ficha técnica • Objetivos generales y específicos • Desarrollo teórico • Ejercicios prácticos con soluciones • Resumen por tema • Glosario de términos • Bibliografía / Referencias legislativas

Manual. Dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios o microempresas (MF1789_3). Certificados de profesionalidad. Creación y gestión de microempresas (ADGD0210)

Autor: Varios autores

Número de Páginas: 286

Dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios o microempresas (MF1789_3) es uno de los módulos pertenecientes al Certificado de Profesionalidad Creación y gestión de microempresas (ADGD0210), publicado en el Real Decreto 1692/2011. Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado. Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura: • Ficha técnica • Objetivos generales y específicos • Desarrollo teórico • Ejercicios prácticos con soluciones • Resumen por tema • Glosario de términos • Bibliografía / Referencias legislativas

El manual del comercializador de Internet

Autor: C.X.

Cuando decide iniciar un negocio, puede ser increíblemente intimidante aprender cómo comercializar su empresa de manera efectiva. Con tantas tendencias cambiantes y consejos en el mercado, puede resultar algo confuso saber qué pasos tomar primero. Dentro de este libro, encontrará 79 cosas prácticas que puede hacer que lo llevarán a resultados tremendos en su negocio de Internet, desde asegurarse de que su producto se ajuste al mercado, pasando por la transición para el crecimiento, hasta cómo escalar su negocio para un crecimiento sustancial. A continuación, se muestran algunos de los temas interesantes del libro: • Descubra cómo utilizar la psicología para determinar el precio óptimo de su producto. • Descubra los secretos para recopilar datos sobre la actividad de los clientes en su sitio web para que pueda hacer un mejor producto. • Aprenda a dirigirse a los especialistas en marketing de influencia para expandir su público objetivo y generar más tráfico de alta calidad a su sitio web. • Descubra cómo puede analizar su blog en busca de pistas sobre cómo optimizarlo mejor para obtener más vistas y compartidos. • Aprenda a identificar rápidamente los...

Cómo preparar un plan de negocios. com

Autor: Joanne Eglash

Número de Páginas: 153

Tanto si usted es un empresario con una brillante idea de negocio electronico, o el propietario de un negocio que quiere entrar en el dominio punto-com, o el poseedor de un Web site popular pero actualmente poco rentable, necesita un business plan para transmitir su concepto online, atraer inversores, y recoger los beneficios del creciente boom de los negocios online. Como preparar un Plan de Negocios.com es el unico libro « como hacerlo que se concentra en las necesidades y requisitos unicos y distintos del campo online.

Manual para la elaboración de un plan de negocios rural

Autor: Vincent Gómez-García

Número de Páginas: 172

MANUAL CEN. La práctica de consultoría estratégica de negocio

Autor: José Carlos Ramos Carrasco

Número de Páginas: 261

La practica de la consultoría estratégica de negocio. La crisis demanda profesionales excepcionales que ayuden a las organizaciones a adaptarse a una nueva realidad que poco tiene que ver con la forma de concebir la estrategia y la dirección en empresas tradicionales. Cada vez mas emprendedores, directivos y profesionales deciden orientar su carrera a la Consultoría Estratégica de Negocio (CEN). MANUAL CEN está diseñado de manera modular para comenzar a trabajar en cualquiera de las necesidades de la empresa. Su enfoque es eminentemente práctico lo que facilita la aplicación de las ideas presentadas al tiempo que cuenta con un fundamento solido, científico y probado. ?El manual CEN estructura el pensamiento directivo y planifica un proyecto de alto impacto en el negocio.? José Carlos Ramos Carrasco

El manual del emprendedor : la guía paso a paso para crear una gran empresa

Autor: Steve Blank , Bob Dorf

Número de Páginas: 640

Manual para un plan de negocios

Autor: Lázaro Droznes

Número de Páginas: 48

Este libro es partede la colección e-Libro en BiblioBoard.

Tu negocio online ¡Hecho Fácil!

Autor: Fabiola Diamond

Número de Páginas: 208

¿Quieres cambiar tu estilo de vida? ¡Este es el momento! Monta tu negocio online y alcanza la independencia económica. Tu negocio online es la guía perfecta para quienes tienen las ideas pero no la experiencia en crear y lanzar sus productos al mercado. Conoce las viviencias de quien construyó su propio negocio online con gran éxito y aprende paso a paso cómo: • crear tu propia marca • planear y diseñar tu sitio web • adquirir clientes online • usar las redes sociales para promover tu negocio • medir resultados para que tu negocio crezca • manejar tu negocio para ganar dinero...¡hasta en tus vacaciones! Fabiola Diamond, empresaria y consultora con más de diez años de experiencia en mercadeo online, te ofrece una guía que detalla el proceso para escoger un modelo de negocio, planearlo y darle vida, sin dejar que tu familia siga siendo tu primera prioridad. Porque "nunca serás demasiado joven, demasiado viejo, demasiado ocupado o demasiado pobre como para empezar tu propio negocio". ¡Empieza a cambiar tu vida ya!

Libro de Caxa y Manual de cuentas de Mercaderes ... con la declaracion dellos, etc. (Advertencias para las personas que estos dos libros ... tuuieren.).

Autor: Bartolome Salvador de SOLORZANO

Conecta tu negocio: La transformación digital de los canales de venta

Autor: Conecta Software

Número de Páginas: 246

La transformación digital es el mayor reto competitivo al que se enfrentan las empresas. La tecnología evoluciona a tal velocidad, que muchos negocios establecidos de sectores tradicionales se han visto reemplazados por empresas de software. Netflix sustituyó a Blockbuster y los smartphones de Apple y Samsung a Kodak. No hay ningún sector que se quede al margen de la cuarta revolución industrial. La clave de la transformación digital no está en la tecnología, sino en el pensamiento estratégico. Debemos reinventar y repensar los procesos, pero también los productos y servicios que ofrecemos. La creación de valor continua es imprescindible y debe desarrollarse en contacto directo con la red de consumidores, el mercado y la competencia. La evolución de las tecnologías impulsará la innovación ágil, iterativa e incremental, desechando rápido aquellos proyectos que no funcionen. Todo ello contará con el apoyo de las herramientas de inteligencia empresarial, que facilitan la toma de decisiones informada gracias al Big Data y la Inteligencia Artificial.¿Qué encontrarás en este libro?Te enseñaremos a crear un entorno digital que facilite establecer conexiones con el...

Manual para la contabilización del impuesto sobre beneficios según el nuevo plan general contable

Autor: José Alberto Fernández López

Número de Páginas: 380

Guía para planear el negocio

Autor: David H. Bangs , William R. Osgood

Número de Páginas: 93

Cómo Hacer Inteligente su Negocio

Autor: José Miguel Rodríguez Parrilla

Número de Páginas: 192

En el moderno y vertiginoso mundo de los negocios, el conocimiento es el único factor que puede hacer la diferencia. La Business Intelligence es la clave para conseguir una ventaja competitiva, pues gracias a ella se puede recopilar, analizar, procesar e interpretar las grandes cantidades de información interna y externa que una empresa maneja, y convertirlas en conocimiento orientado a la rápida toma de decisiones estratégicas. Cómo hacer inteligente su negocio describe a la inteligencia como actividad y como atributo de las organizaciones destacadas, introduciendo el denominado Modelo de las inteligencias de la empresa en el siglo XXI. Se complementa con aplicaciones prácticas y sencillos ejemplos, que permiten concretar los conceptos para lectores que desean adentrarse en el management inteligente. El modelo propuesto es perfectamente aplicable a todo tipo de empresas, desde las MiPyMEs hasta los grandes corporativos nacionales o transnacionales. Cómo hacer inteligente su negocio será de gran utilidad para lectores de diversas formaciones; en el ámbito empresarial: gerentes y ejecutivos, consultores y desarrolladores de sistemas de información, de la gestión del...

Manual del Barbero Profesional

Autor: Luis Fernando Narvaez Cazares

Número de Páginas: 212

Uno de los oficios más viejos del mundo es sin duda La Barbería y sin embargo, al paso de los siglos, lejos de desaparecer, crece a ritmo acelerado. Basta con echar un vistazo a la década del 2010 cuando de un momento a otro la oferta en el servicio se vio crecida sin igual y no solo eso, sino que se apropió de elementos de una generación y signos culturales que le dieron un aire nuevo. Por lo anterior, el presentador de estos textos recopilados, considera apropiado que quién ejerza la ahora también profesión de barbero conozca a ciencia cierta cuál es el camino recorrido y hacia dónde debe apuntar sus objetivos con el fin de brindar un servicio justo y de calidad. En este libro están descritos diversos elementos que conforman la tarea del barbero, partiendo desde el punto histórico en una breve pero sentida exaltación del pasado. Continuamos con aspectos administrativos en un local de Barbería, incluyendo consejos y comentarios que aportarán en la apertura de la misma. Además, consideraremos puntos trasendentes en el servicio a cliente, presentación del lugar y protocolos de servicio que impacten de manera positiva y natural en la obtención de clientes. Por...

Educación, Desarrollo e Innovación Social

Autor: Brizeida Hernández-Sánchez , José Carlos Sánchez-García

Número de Páginas: 553

De 0 a 1 millón

Autor: Nico Quindt

Número de Páginas: 100

Las empresas que quieran competir en un futuro que cada vez nos pisa más los talones, tendrán que encargar a un nuevo profesional no solo su imagen corporativa, su presencia y visibilidad, sino a que explore los nuevos horizontes de la publicidad. Este nuevo profesional está aún en plena formación de aquello que lo convertirá en experto, todavía no termina de formarse como para poder formar a otros, por lo que todos estamos esperando que alguien tome las riendas y asume el papel de educador de esta nueva carrera que aún no tiene maestros, y si los tiene, todavía no saben cómo es que han logrado lo que han logrado. De modo que vamos a intentar recoger la información que anda dispersa y tratar de unificarla en este manual que te enseñará nuevas formas de hacer negocios, nuevas maneras de publicar, de darse a conocer, de promocionar y de salir al mercado. En la edad dorada de la información, el conocimiento es una herramienta más que se construye entre quienes lo busquen, ya no pertenece a un grupo arbitrario que decide quién sabe y quien no, que evalúa y mide la capacidad o el conocimiento y la inteligencia de una persona en un sistema caduco y nulo, y que le otorga ...

Manual para la creación de empresas

Autor: Carlos Julio Galindo Ruíz

Número de Páginas: 204

Inteligencia Financiera

Autor: Augusto Sánchez Salinas

Número de Páginas: 128

Un libro completo y detallado sobre el fenomeno del Apalancamiento Financiero y otros conceptos financieros. Si el día tiene 24 horas para todas y cada una de las personas de este planeta, y si yo solo tengo energía para trabajar entre 8 y 16 horas diarias, ¿cómo puedo «generar trabajo» durante 20, 30, 50 o 200 horas en una sola jornada? La respuesta es sencilla: Ayudándome honesta y correctamente del esfuerzo y el dinero de otros. Esto es lo que se denomina Apalancamiento Financiero. Ni mucho menos estoy hablando de explotación o abuso, sino de establecer conexiones laborales, bancarias o comerciales que posibiliten una relación donde todos ganen y yo pueda LOGRAR MÁS, CON MENOS. ¡Porque justo de eso trata este manual! De optimizar nuestros recursos al máximo y multiplicar —con dosis de Inteligencia Financiera, Emocional y Espiritual— sus infinitas posibilidades para obtener los mejores resultados de éxito. Este libro no es una enciclopedia, es una pequeña gran obra llena de recomendaciones para jóvenes emprendedores, donde se dan algunos conceptos imprescindibles para el mundo de los negocios del siglo XXI. Descubre no una enciclopedia pero un libro practico...

Business English. Manual de inglés de los negocios

Autor: Equipo de expertos 2100

Número de Páginas: 228

* ¿Necesita conocer la correspondencia inglesa de los términos que se refieren en concreto al mundo del trabajo y del empleo...? * ¿...o le sería de más utilidad tener una recopilación del vocabulario general del mundo de los negocios en dicho idioma? * ¿Quiere tener a mano un diccionario en forma de manual que compendie todos los temas profesionales para consultas esporádicas...? * ¿...o lo que necesita es disponer de un libro completo que le esclarezca dudas en ambos idiomas sobre traducción, significado y usos habituales de una palabra o expresión? Un útil diccionario español inglés que contempia todas y cada una de las facetas del mundo empresarial y financiero, desde los términos generales hasta los jurídicos y do dirección de empresa, pasando por los que se refieren a la industria, a los transportes, a la economía, a la banca, etc. Además, la mayoría de estos capítulos temáticos incluye, aparte de los conceptos, un apartado sobre «fraseología de uso habitual», para hallar en todo momento las expresiones hechas y las construcciones habituales inherentes a cada entorno. Por último, el lector hallará dos prácticos glosarios sobre expresiones inglesas ...

Enseñanza del español con fines específicos: El caso de la carrera de Turismo. Teoría y práctica

Número de Páginas: 219

Esta publicación, de libre acceso, se destina en especial a profesores de español, estudiantes de filología (futuros docentes en potencia), investigadores y a todo aquel que se interesa por conocer más a fondo esta área de actuación. Por su carácter innovador, esperamos que se convierta en una herramienta útil y en un recurso teórico-bibliográfico, didáctico y metodológico eficiente. La obra está compuesta por trece capítulos que pretenden dar a conocer algunas de las discusiones que se llevan a cabo, en estos momentos, en el ámbito de la enseñanza de lenguas con fines específicos. La opción por seleccionar trabajos relativos exclusivamente al área de Turismo se debe a que, por una parte, es uno de los campos profesionales que más crecen en Brasil y, por otra parte, porque todavía son escasas las publicaciones que tomen como foco esa área de actuación. Este libro proporcionará al lector el contacto con diferentes estudios lingüísticos que se vinculan a diversos ámbitos, tales como fonética y fonología, adquisición y aprendizaje del español, historia del español en la educación brasileña, terminología, turismo idiomático, traducción, producción ...

Manual de Fijación de Precios para Gastronómicos

Autor: Germán De Bonis

Número de Páginas: 35

Esta obra es un manual corto pero infaltable en la biblioteca de cualquier gastronómico encargado de negocios que le servirá para aprender como fijar los precios de sus platos o productos, utilizar estrategias de promoción y marketing en el proceso y generar mayor rentabilidad en su negocio. Gastronomía - Restaurantes - Fijación de Precios - Costos - Costeo de Recetas - Costeo de Platos - Costeo para restaurantes

El negociador

Autor: Arturo Elías Ayub

Número de Páginas: 200

«Me siento muy agradecido de haber tomado malas y buenas decisiones en mi camino, porque de todas esas experiencias he aprendido, y hoy mucho de lo que sé te lo comparto en estas páginas con gran emoción, «es un trabajo pero, sobre todo, con mucha humildad.» Por medio de anécdotas, frases y con el carisma que lo caracteriza, Arturo Elias Ayub, considerado por muchos el Mejor negociador de América Latina, nos cuenta su vida como empresario. Nos dice que emprender viene de la conjunción de varias premisas y que sea cual sea nuestra actividad todos podemos ser emprendedores, siempre y cuando haya una cualidad obligatoria: sentir pasión por lo que se hace. Aquí nos comparte lo que ha aprendido en los negocios y en la vida: desde sus inicios en la tienda de su padre en la calle de Correo Mayor, su paso por el futbol como presidente de los Pumas, hasta convertirse en uno de los empresarios y negociadores más reconocidos de México por su trabajo en uno de los grupos empresariales más importantes del mundo. El negociador es un libro ameno y sustancial, con consejos prácticos que te enseñarán a negociar para mejorar tu sueldo, conseguir un ascenso, resolver situaciones...

Manual de organización de negocios de comida rápida

Autor: Luis Lesur

Número de Páginas: 96

Generación de modelos de negocio

Autor: Alexander Osterwalder , Yves Pigneur

Número de Páginas: 288

En estos últimos años hemos asistido a la llegada de nuevos modelos de negocio disruptivos que han cambiado el paisaje de los mercados. Todos tienen un denominador común; rompen con la tradición y con las características de los modelos de negocio tradicionales que hasta ahora habían dominado el mundo. En este libro los analizamos y te ofrecemos las herramientas, muy sencillas y de eficacia probada, para que puedas diseñarlos e implementarlos. Asimismo, te mostramos las técnicas y modelos más innovadoras que actualmente están utilizando las principales empresas de todo el mundo. Con Generación de modelos de negocio aprenderás a diseñar, entender y aplicar nuevos modelos de negocio, así como a analizar y mejorar los ya existentes. Con la colaboración de 470 expertos estrategas de todo el mundo Generación de modelos de negocio es fiel a su filosofía, tanto en el diseño atractivo y práctico de su presentación como en su contenido, al que han contribuido 470 profesionales de todo el mundo con una dilatada experiencia. La traducción al español también ha contado con la participación de 18 expertos del panorama hispanoamericano. Diseñado para gente dinámica Para ...

Manual de edición

Autor: Manuel Gil , Martín Gómez

Número de Páginas: 96

Durante siglos la edición ha cambiado muy poco. El editor ha tenido siempre un pie en el territorio de la cultura y otro en el de los negocios. Cualquiera que incursione en la actividad editorial debe saber conjugar, a partes iguales, intuición para configurar un catálogo atractivo y planificación para hacer económicamente sostenible su empresa. Con la irrupción de lo digital, las exigencias para el editor se han multiplicado. A la cadena de valor del libro impreso, se ha sumado lo que algunos expertos han llamado la red de valor del libro digital, en la que muchos procesos han cambiado por cuenta de la desintermediación, los actores se han multiplicado y el editor debe reconsiderar la forma en que hace posible el descubrimiento de sus títulos a un mayor número de lectores. Este Manual de edición busca guiar a todos los interesados a lo largo del proceso que conduce a la publicación de un libro tanto impreso como digital, desde el momento de su concepción hasta su venta. Manuel Gil y Martín Gómez analizan las similitudes y diferencias entre las cadenas de valor analógica y digital, exploran las posibilidades para la distribución de las obras que ofrecen los nuevos...

Últimos Libros buscados