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Comunicacion empresarial y atencion al cliente

Autor: Antonio Álvarez Sánchez , Juan Jesús García Navarro

Número de Páginas: 304

Comunicación empresarial y atención al cliente

Autor: María Pilar Sánchez Pastrana

Número de Páginas: 444

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE GM CICLO GESTIÓN ADMINISTRATIVA SANTILLANA FP

Autor: Marisol Carrasco

Número de Páginas: 368

Comunicación y atención al cliente

Autor: Antonio Álvarez Sánchez , Juan Jesús García Navarro (autor)

Comunicación empresarial y atención al cliente

Autor: Iván Sergio Cano Tejedor

Número de Páginas: 262

Escritura y redacción comercial (Comunicación y atención al cliente)

Autor: Pilar Sánchez

Número de Páginas: 34

La empresa (Comunicación y atención al cliente)

Autor: Pilar Sánchez

Número de Páginas: 32

Comunicación y atención al cliente (FPB Atención al cliente)

Autor: Luis G. Carvajal , Josefa Ormeño , Mª Ángeles Valverde

Nuevos retos en la comunicación empresarial (Comunicación y atención al cliente)

Autor: Pilar Sánchez

Número de Páginas: 28

Sistemas de archivo y clasificación de documentos. ADGD0208

Autor: Rosa María Guerrero Logroño

Número de Páginas: 184

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Sistemas de archivo y clasificación de documentos. ADGG0308

Autor: Rosa María Guerrero Logroño

Número de Páginas: 184

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección

Autor: Ana Cabello Ganuza , Rosa Gutiérrez Mañas , Alfredo Juan Grau Grau

Número de Páginas: 304

MF0976_2 Operaciones administrativas comerciales

Autor: Alexandre Hermida Mondelo , Inmaculada Iglesias Fernández

Número de Páginas: 534

¿Sabes cuál es el principal requisito para lograr el éxito en el proceso comercial? ¿Y los elementos clave de las operaciones de compraventa que aportarán la máxima calidad al proceso? ¿Dominas las aplicaciones informáticas especializadas en las fases de gestión comercial? Si dudas a la hora de responder a estas cuestiones o desconoces su respuesta, tienes entre tus manos su solución: el manual Actividades de gestión administrativa. En este libro aprenderás las técnicas de comunicación en operaciones de compraventa mediante los diferentes canales de comercialización, además de adquirir las competencias para resolver con éxito distintas circunstancias relacionadas con actividades de compraventa tanto de corte administrativo como normativo o de control de existencias. También, con el estudio de estos contenidos, tendrás todos los conocimientos para dominar las aplicaciones informáticas de gestión comercial (incluyendo el almacén y la facturación) para realizar el registro de la información necesaria en las operaciones de compraventa en la empresa.

UF0517: ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL Y DE RECURSOS HUMANOS (ADGG0408)

Autor: Araceli Soriano Velasco

El objetivo de esta obra es interpretar las funciones básicas y los flujos de información esenciales en las estructuras organizativas públicas o privadas, mediante organigramas. Determinar los criterios de actuación profesional permitiendo de este modo la integración y cooperación de las actividades de apoyo administrativo en los grupos de trabajo o departamento.

Comunicación empresarial y atención al cliente

Autor: Ma del Carmen Blanco García , Francisco Lobato Gómez

Número de Páginas: 352

MF0975_2 Técnicas de recepción y comunicación

Autor: Alexandre Hermida Mondelo e Inmaculada Iglesias Fernández

Número de Páginas: 244

La comunicación es un proceso inherente a los seres humanos, por lo que forma parte de todos los ámbi­tos de la sociedad, incluido el sector organizacional público y privado. La clave para generar relaciones interpersonales adecuadas dentro del mundo labo­ral está, por tanto, significativamente unida a todos los procesos comunicativos. A lo largo de las seis unidades didácticas de este manual, publicado por Ideaspropias Editorial, se es­tudiarán múltiples técnicas de comunicación (oral, escrita, verbal y no verbal) que le servirán a los profesionales del sector para aprender a afrontar distintas situaciones que impliquen la interacción con clientes. También se enseñará a elaborar y ma­nejar adecuadamente todo tipo de documentación e información entrante o saliente de las entidades, así como la normativa que regula su tratamiento. A través del estudio de este libro, el lector adquiri­rá las competencias suficientes para poder llevar a cabo con éxito las relaciones con los clientes, tanto en la esfera de las organizaciones privadas, como en la Administración pública.

Cómo vender satisfacción (Comunicación y atención al cliente)

Autor: Pilar Sánchez

Número de Páginas: 30

Gestión auxiliar de documentación económico-administrativa y comercial. ADGG0408

Autor: Alicia Jiménez García

Número de Páginas: 302

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "ADGG0408. OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

El cliente: un activo empresarial (Comunicación y atención al cliente)

Autor: Pilar Sánchez

Número de Páginas: 28

Atención básica al cliente. Manual teórico

Autor: Manuel José Díaz Fernández

Número de Páginas: 82

El presente volumen incluye los contenidos fundamentales para la impartición del programa docente “ “. El material se ha diseñado para servir de apoyo en cualquier actividad destinada al aprendizaje de sus competencias profesionales. La estructura del manual es la siguiente: • Objetivos generales y específicos • Desarrollo teórico del temario • Resumen por tema • Glosario de términos • Bibliografía

Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático. ADGG0508

Autor: Francisco Javier Cruz Jiménez , Inmaculada Jiménez Cardalda

Número de Páginas: 302

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Comunicación en las relaciones profesionales. ADGG0408

Autor: Inmaculada Pavía Sánchez

Número de Páginas: 240

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "ADGG0408. OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Empresa y comunicación (Comunicación y atención al cliente)

Autor: Pilar Sánchez

Número de Páginas: 26

La empresa y las comunicaciones orales (Comunicación y atención al cliente)

Autor: Pilar Sánchez

Número de Páginas: 28

Servicio de atención comercial (2015)

Autor: María Eugenia Escudero

Contenidos 1. Actividades de atención e información al cliente 2. La comunicación en la empresa I 3. La comunicación en la empresa II 4. La organización de los documentos en las relaciones con clientes 5. Gestión de las relaciones con clientes 6. Protección y defensa del consumidor y usuario 7. Gestión de quejas y reclamaciones del cliente 8. Plan de calidad y mejora del servicio de atención al cliente Anexos: caso de estudio en comunicación 3.0

Documentos profesionales (Comunicación y atención al cliente)

Autor: Pilar Sánchez

Número de Páginas: 40

Las comunicaciones orales (Comunicación y atención al cliente)

Autor: Pilar Sánchez

Número de Páginas: 30

Calidad en la atención al cliente (Comunicación y atención al cliente)

Autor: Pilar Sánchez

Número de Páginas: 28

Potenciando la imagen de empresa (Comunicación y atención al cliente)

Autor: Pilar Sánchez

Número de Páginas: 34

El arte de dirigir y administrar (Comunicación y atención al cliente)

Autor: Pilar Sánchez

Número de Páginas: 34

Tratamiento y clasificación de la información escrita (Comunicación y atención al cliente)

Autor: Pilar Sánchez

Número de Páginas: 34

Comunicación y atención al cliente 2.ª edición

Autor: MARÍA JOSÉ ESCUDERO SERRANO

Número de Páginas: 364

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comunicación y Atención al Cliente de los Ciclos Formativos de grado superior de Administración y Finanzas y de Asistencia a la Dirección, pertenecientes a la familia profesional de Administración y Gestión, según el Real Decreto 1584/2011, de 4 de noviembre, y el Real Decreto 1582/2011, de 4 de noviembre, respectivamente. Para su elaboración también se ha tenido en cuenta la Formación Profesional DUAL (regulada por la Ley Orgánica 8/2013 para la Mejora de la Calidad Educativa, y posteriores modificaciones) y las exigencias del mercado laboral, que demanda personal cualificado en varios campos, capaz de resolver las incidencias que puedan darse en el ámbito de su competencia con iniciativa y autonomía, y que demuestre dotes de creatividad, capacidad de innovación y espíritu de mejora aplicables tanto a su trabajo como al de los miembros de su equipo. Además, los contenidos teóricos de cada unidad se complementan con variados casos prácticos y actividades propuestas y resueltas. Al final de cada unidad también se incluye un útil resumen para el repaso de lo aprendido, así como actividades de...

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