Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!

Universidad Disney

Autor: Doug Lipp

Número de Páginas: 256

Doug Lipp comparte con sus lectores una serie de lecciones que Disney utiliza para tener a los empleados más leales y las mejores estrategias de negocios. Los secretos de una de las corporaciones más exitosas y poderosas del mundo revelados en 13 lecciones esenciales para cualquier organización que aspire a permanecer en el mercado con la máxima lealtad de colaboradores y clientes. Cómo la estrategia laboral y empresarial de Disney forma a los empleados más leales y comprometidos del mundo. Universidad Disney revela el corazón de la cultura Disney, los principios de los altos ejecutivos y la filosofía operativa de la empresa. Doug Lipp presenta 13 lecciones que Disney ha utilizado para impulsar las ganancias y el crecimiento en todo el mundo durante más de medio siglo. Más que un libro de negocios poderoso, es un plan de liderazgo único y eficiente capaz de transformar positivamente cualquier organización. Cuando hablamos de empleados de clase mundial, pocas organizaciones pueden competir con Disney. Famosos por su cordialidad, conocimiento, pasión y excelente servicio al cliente; los empleados y ejecutivos de Disney trabajan día a día con gran entusiasmo para...

ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA

Autor: Richard I. Levin , David S. Rubin

Número de Páginas: 907

Sospechosos habituales

Autor: Pablo León Aguinaga

Número de Páginas: 518

La presencia del cine norteamericano en España, durante las dos primeras décadas del franquismo, estuvo lejos de reducirse a las producciones de Hollywood. Cientos de películas fueron proyectadas ante millones de españoles mediante los programas informativos y culturales que el gobierno de Estados Unidos desarrolló en el país. Este libro trata de desmitificar estas y otras presunciones, no por frecuentes menos equivocadas, acerca de las motivaciones y consecuencias de la interacción entre aquellos tres sospechosos habituales: la industria de Hollywood, el gobierno de Estados Unidos y la España franquista.

Creadores de Hits

Autor: Derek Thompson , Edgar Krauss Ceballos

Número de Páginas: 368

Nada "se vuelve viral". Si crees que una película, canción o app popular surgió de la nada para convertirse, de boca en boca, en un éxito, te estás perdiendo la historia real. Cada éxito de taquilla tiene una historia secreta de poder, influencia, emisoras oscuras y cultos apasionados que convierten algunos productos nuevos en fenómenos culturales. Incluso las ideas más brillantes se marchitan en la oscuridad si no se conectan a la red correcta. En su pionera investigación, el editor de Atlantic Derek Thompson nos descubre la psicología oculta en por qué nos gusta lo que nos gusta y revela la economía de los mercados culturales que, invisiblemente, moldean nuestras vidas. Rompiendo mitos sentimentales de la creación de éxitos que dominan la cultura y el negocio pop, nos muestra que la calidad no es suficiente para el éxito. Puede que este sea un mundo nuevo, pero hay algunas verdades perdurables sobre lo que quieren las audiencias y los consumidores. Toda empresa, artista o persona que busque promocionarse quiere saber qué es lo que hace que algunas obras tengan tanto éxito, mientras otras desaparecen. Creadores de hits es un viaje mágico y misterioso a través...

Creatividad al poder

Autor: Armando Fumagalli

Número de Páginas: 424

La industria del cine muestra el desarrollo de un país, su imagen. Sus grandes profesionales se encuentran hoy en día en una verdadera encrucijada cultural, y sus proyectos gozan de una influencia sin precedentes. El autor, apoyándose en una documentación inédita y en su trato cercano con muchos de estos creadores, investiga la industria del entretenimiento y la producción de cultura, el nacimiento y desarrollo de las grandes películas, sus grandes creadores y las agencias de talentos, Hollywood y, en especial, la original contribución de Pixar.

Cultura infantil y multinacionales

Número de Páginas: 255

Para muchas empresas comerciales, los niños y niñas, y el dinero de sus familias, constituyen uno de sus principales objetivos. Hay programas de televisión, películas, videojuegos, juguetes, libros y restaurantes que se dirigen específicamente a este sector de la población, todo lo cual ha dado lugar a una «cultura infantil» manejada por ejecutivos de mercadotecnia y publicidad. Mediante una serie de interesantes y perspicaces ensayos, este libro explora algunos de los iconos que modelan los valores y la consciencia infantil, desde Barrio Sésamo, Beavis y Butt-Head, los Power Rangers y Barbie hasta el osito Barney; desde las películas de Walt Disney hasta los videojuegos de Nintendo. Personalidades de la educación, la sociología y la cultura popular analizan los profundos efectos y la penetrante influencia de estas producciones de las compañías comerciales en un estilo de divulgación que madres, padres, docentes y público en general recibirán con agrado. Shirley R. STEINBERG, Joe L. KINCHELOE, Henry A. GIROUX, Eleanor BLAIR HILTY, Douglas KELLNER, Eugene F. PROVENZO, Peter McLAREN, Janet MORRIS, Linda K. CHRISTIAN-SMITH, Jean I. ERDMAN, Alan A. BLOCK, Aaron David...

Boletín del depósito legal de obras impresas

Autor: Spain. Dirección General de Archivos y Bibliotecas

Historias de Forbes

Número de Páginas: 240

Quince historias fascinantes, en las que se descubren los personajes ocultos detrás de las marcas más reconocidas en la historia y las estrategias que utilizaron en sus inicios para llegar a la situación que ostentan a día de hoy.  Se trata de un libro de fácil lectura, práctico y que contiene historias de empresarios de éxito.  Muestra las estrategias que utilizaron los empresarios de estas empresas.  Libro clave para entender cómo han llegado a ser lo que son a hoy en día las empresas más importantes del mundo. ¿Qué tienen en común Bill Gates, Henry Ford, J.P. Morgan, Mary Kay Ash y Walt Disney? Una visión apasionada, ambición eterna, buena disposición para asumir riesgos y una perspicacia excepcional para los negocios. Estos personajes no sólo acumularon inmensas fortunas sino que revolucionaron el mundo de los negocios y ayudaron a forjar la sociedad tal como hoy la conocemos. Aunque la mayoría de nosotros podemos tener una noción general de éstos y otros legendarios personajes, pocos conocemos los detalles de sus extraordinarias carreras. Esta colección comparte sus extraordinarios logros, algunos olvidados o poco conocidos: Cómo Ray Kroc usó...

Boletín del deposito legal de obras impresas

Autor: Spain. Dirección General de Archivos y Bibliotecas

Cuerpo de Maestros. Educación Musical. Temario

Autor: Varios autores

Número de Páginas: 600

En este volumen se desarrollan de una forma completa y rigurosa los temas que ha de regir las pruebas de selección para la categoría de Maestro de Educación Musical, según lo establecido en la LOE en su redacción dada por la LOMCE. En este volumen encontrará: - Referencias legislativas y/o bibliográficas al inicio de cada uno de los temas. - Objetivos a conseguir con cada uno de los temas. - Contenidos totalmente actualizados a la fecha de edición. - Esquemas - Resúmenes finales. Sin duda este material supondrá una gran ayuda para el opositor y le permitirá afrontar con éxito el proceso selectivo.

Liderazgo al máximo

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 880

Empiece su biblioteca de liderazgo con este tomo de tres libros en uno. Tres obras clásicas de Maxwell sobre liderazgo han sido reunidas en un solo volumen: Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, Desarrolle el líder que está en usted y Las 17 leyes incuestionables del trabajo en equipo.Los principios probados que se hallan en estos tres libros en suversión completa pueden ayudarle a marcar la diferencia mañana alllegar a ser un mejor líder el día de hoy. Si usted tiene el deseo dedirigir, estos libros pueden ayudarlo a desarrollar la visión, losvalores, la influencia y las habilidades requeridas para un liderazgoexitoso.

Las 21 leyes irrefutables del liderazgo

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 368

En Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, John C. Maxwell combinó conocimiento perspicaz aprendido en sus más de 40 años de éxitos y errores de liderazgo con observaciones del mundo de los negocios, de la política, de los deportes, de la religión y el conflicto militar. Algunas de las partes más destacadas de la edición revisada de este libro de gran éxito de ventas según la lista del New York Times, la cual ha vendido más de un millón de ejemplares en inglés, son: Cada capítulo ha sido revisado. 2 capítulos, "La ley de la adición" (que reemplaza "La ley de E. F. Hutton") y "La ley de la imagen" (que reemplaza "La ley de la reproducción"), son completamente nuevos. 17 historias nuevas han sido incluidas. 6 capítulos están corregidos en un 50%. 5 capítulos están corregidos en un 75%. Secciones de aplicación práctica acompañan a cada capítulo. Se ha incluido una evaluación de liderazgo.

Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, cuaderno de ejercicios

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 272

¿Qué sucedería si un gran experto con más de cuarenta años de experiencia en liderazgo estuviera dispuesto a compilar todo lo que ha aprendido acerca del tema en unos cuantos principios innovadores y todo por usted? Su vida cambiaría. John C. Maxwell ha hecho eso exactamente en Las 21 leyes irrefutables del liderazgo. Ha combinado varias observaciones de más de cuarenta años de éxitos y fracasos personales en el liderazgo con historias del mundo de los negocios, la política, los deportes, la religión y los conflictos militares. El resultado es un estudio revelador acerca del liderazgo como solo un comunicador de la talla de Maxwell lo puede hacer.

20 años de estrenos de cine en el Perú (1950-1969)

Autor: Isaac León Frías

Número de Páginas: 264

Este libro registra las más de diez mil películas estrenadas en el Perú desde 1950 hasta 1969; se consignan índices de títulos y de realizadores, y se presenta un balance tanto del cine que se hacía en esa época como del que se vio entre nosotros. Es una obra de utilidad para estudiantes de cine y de comunicaciones y para todos aquellos que se interesan por el fenómeno audiovisual en el siglo XX.

Oratoria sin miedo

Autor: Daniel Colombo

Número de Páginas: 176

¿Llevas varias noches de insomnio? ¿Sientes miedo cada vez que tienes que presentarte en público? ¿No sabes cómo transmitir tus ideas? Este libro es para ti. Oratoria sin miedo, el nuevo trabajo del experto internacional Daniel Colombo, reconocido autor best-seller editorial, aborda de manera práctica y entretenida el ABC de lo que necesitas saber para hacerlo sin temor ni vergüenza. El autor presenta las claves de este arte fundamental para desarrollarte en todos los ámbitos. Conseguirás transformar tus ideas en un discurso eficaz que conquiste al auditorio, genere aprendizaje compartido y emocione con su mensaje. Estructurado en una secuencia que facilita la práctica y el abordaje, esta obra contiene lo esencial para todo tipo de oradores, incluyendo: • Los principios básicos de la comunicación efectiva • Cómo diseñar tus presentaciones y discursos • Los errores a evitar • Recursos para tranquilizarse • Consejos para que tu presentación sea un éxito • De qué forma estimular la participación del público • Ejercicios prácticos y cientos de tips Dentro de la trilogía Coaching Vital de Daniel Colombo que presenta Hojas del Sur, este libro te...

Growth IQ

Autor: Tiffani Bova

Número de Páginas: 400

¿Conoces las estrategias adecuadas para impulsar el crecimiento de tu organización? ¿Sabes cómo combinarlas, secuenciarlas e implementarlas para tener éxito? Determinar la mejor manera de impulsar el crecimiento de una organización puede parecer una tarea ardua. Según Tiffani Bova no existe un único secreto, sino diez estrategias de crecimiento que cualquier empresario o directivo debería conocer y ser capaz de combinar y de secuenciar con acierto, en función del contexto en el que opere. Después de contribuir a la definición y la implementación de estrategias de crecimiento de empresas como Amazon-AWS, AT&T, Cisco, Dell, Hewlett-Packard, IBM, Microsoft, Oracle, Salesforce, SAP o Starbucks, Tiffani Bova ha escrito un libro que, mediante el análisis en profundidad de treinta casos, expone las oportunidades —y las dificultades— que conllevan las diez estrategias de crecimiento que ha identificado, cómo pueden combinarse entre sí y cómo pueden aplicarse a las organizaciones del siglo XXI. " Una digna sucesora de Michael Porter. El libro de Bova es una joya rara, pues abre la puerta a ideas y actitudes novedosas. Aquí no hay respuestas facilonas, solo sabiduría...

TELOS 76

Autor: Antonio Fumero y José Cerezo (Coords.)

Número de Páginas: 197

En el dosier de este número, bajo la coordinación de Antonio Fumero y José Cerezo, un conjunto de profesionales y docentes españoles de muy diversas formaciones y procedencias aborda las más importantes y urgentes perspectivas sobre las nuevas redes sociales que se están tejiendo en los últimos años en Internet, especialmente en la llamada Web 2.0, y en sus desarrollos más recientes. Hermanados por su afición y experiencia directa en este campo, y sobre la base de un cuaderno central que Telos ya dedicó a los blogs, weblogs y bitacoras (número 65, de 2006), también pionero en su momento, se despliegan diversos textos amplios y varios puntos de vista que proporcionan una mirada omnicomprensiva de los más importantes cambios que aportan las redes telemáticas. Los servicios que han surgido (y que siguen surgiendo) al calor de la Web 2.0 se arrogan casi todos la naturaleza de red social, de una u otra forma. Entre los dos extremos, representados habitualmente por los sitios de redes sociales orientados al contenido, categoría en la que se incluyen tanto los blogs como los sitios creados para compartir contenidos audiovisuales on line, como el popular Youtube, o...

Capitalismo Financiero y Comunicación

Autor: Francisco Sierra Caballero , Francesco Maniglio

Número de Páginas: 326

Si los procesos de financiarización de la economía son una característica dominante de la transformación socioeconómica mundial, analizar los aspectos y los cambios de la comunicación en relación a estas se torna una prioridad estratégica. En el marco contemporáneo de la globalización, entender la financiarización de la economía como proceso contribuye, desde una visión heterodoxa de la economía, a comprender las transformaciones en curso. El proceso de valorización financiera del capital ha transformado radicalmente el modelo hegemónico de comu- nicación que ahora más que nunca es liderado por el poder casi absoluto de un corporativismo financiero. No de otro modo es posible hoy el proceso de acumulación del capital. Ciertamente, la revolución digital ha liquidado, en el tiempo y en el espacio, los límites de explotación intensi- ficando la movilidad del capital-dinero por medio de la financiarización de la economía, pero básicamente la recomposición de las condiciones sociales existentes para la recuperación de la tasa de beneficio del capital rentista solo es posible a partir de las contrareformas, basadas en el principio de ...

Sucedió en Wall Street

Autor: Agustí Sala

Número de Páginas: 240

De todo se puede y se debe aprender, tanto de como empezaron los mejores y mas audaces emprendedores como de los graves errores que cometieron algunas de las mas reconocidas empresas mundiales. Esta obra recoge tanto los ejemplos mas destacables de los grandes exitos y fracasos empresariales como las importantes lecciones que pueden desprenderse de cada uno de ellos. Una obra interesante desde la primera hasta la ultima pagina, dedicada especialmente a todos aquellos que alguna vez se han preguntado que hay que hacer para lograr triunfar en el mundo empresarial.

Anuario de la Biblioteca Central y de las Populares y Especiales de Barcelona

Autor: Barcelona (Spain : Province). Diputación Provincial. Biblioteca Central

Economía de la Empresa 2º Bachillerato

Autor: Elisa Socas Hernández

Número de Páginas: 245

Libro de texto de Economía de la Empresa para 2º bachillerato

Los Grandes Directores de Cine

Autor: Jean A. Gili

Número de Páginas: 413

Una obra que reúna todos aquellos realizadores que han escrito páginas memorables en la historia del cine. No es tarea fácil recopilar la trayectoria de los directores esenciales del universo cinematográfico. Y es que hoy en día a nadie se le escapa ya la gran influencia que ha ejercido el cine en nuestra vida. Por eso, es de suma importancia tener a nuestro alcance una obra que trata de "reunir a aquellos realizadores en posesión de un estatus de autor que hubieran desarrollado su propia concepción del cine y una expresión cinematográfica original". De Tim Burton a Charlie Chaplin, de Stanley Kubrick a Fritz Lang, de Federico Fellini a Yasujiro Ozu, de Jean Renoir a Woody Allen y Orson Welles este libro propone a todos los cinéfilos una selección de 200 realizadores que han escrito la historia del cine. Una obra que rinde homenaje a los cineastas que "filman como respiran", para retomar la expresión de François Truffaut refiriéndose a Jean-Luc Godard. Todo ello sin olvidar a los realizadores que en España, y en ocasiones, en situaciones muy difíciles, han conseguido crear un universo particular alejado de estereotipos y modas: Buñuel, Bardem, Berlanga, Saura,...

La Escalera

Autor: Abel Quiñónez

Número de Páginas: 334

La Escalera no es un libro convencional de memorias. Es un compendio. Una colección vivencial en que se hermanan los testimonios, las anécdotas, los pensamientos y las reflexiones de quien sabe lo que escribe y sabe por qué y para quién lo escribe, porque su meta es servir, orientar, guiar, asociarse con el lector y/o la lectora, convertirles en parte de su equipo, trabajar con ellos, y lograr que cada quien también luche en pro de alcanzar el éxito en la vida. Así de fácil. Así de accesible, ameno, básico y elemental. Este libro, como lo establece el periodista Nelson Henríquez C. en su presentación de Abel Quiñónez, es un reflejo escrito y meditado de la propia vida de su autor, de lo bueno, lo malo y lo feo que le ha ido surgiendo en su día a día, salpicado de una que otra sombra y de abundantes luces.

Últimos Libros buscados