Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!

La librería encantada

Autor: Christopher Morley

Número de Páginas: 320

Los entrañables Roger y Helen Mifflin han dejado de recorrer los campos y pueblos con su librería ambulante y se han instalado en pleno Brooklyn, como siempre soñara Roger. Ambos regentan La Librería Encantada, un "parnaso en casa" al que acuden, de un lado a otro de Nueva York, todo tipo de personajes singulares, incluidos jóvenes publicistas, farmacéuticos alemanes y guapísimas herederas; por no hablar de sus amigos libreros, que se reúnen allí cada poco para disfrutar la tarta de chocolate de Helen y los discursos incendiarios, y a la vez llenos de sensatez, del pequeño gran Roger. "Un homenaje a la especie en extinción de los libreros. Roger Mifflin, librero por vocación y obsesión, es como un médico que diagnostica las necesidades de lectura que tiene la gente y les receta el libro que más le conviene a su alma y quizá a su cuerpo." José Luis de Juan, El País

Sectores de la nueva economía 20+20. Industrias de la creatividad

Número de Páginas: 303

COMUNIICA

Número de Páginas: 41

COMUNIICA online es la revista técnica del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA). Se publica tres veces al año, en ediciones idénticas español e inglés; cada artículo lleva un “abstract” en inglés o español, portugués y francés.

MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA

Autor: Gema Martínez Navarro

Número de Páginas: 216

La moda es un sector fascinante. Realmente existen muy pocas personas a las que no les guste o atraiga la moda por una u otra razón. La moda nos aporta sensaciones, placeres y emociones, forma parte de nuestro tiempo de ocio y nos ayuda a expresar nuestra personalidad, nuestros valores y nuestra forma de sentirnos y entender la vida. Pero más allá de estas sensaciones, es un sector en continuo cambio y un motor de crecimiento económico en muchos países. En los últimos tiempos está siendo objeto de estudio y análisis tanto por académicos como profesionales del sector, dada su importancia dentro de la economía global. El mundo de la moda ha cambiado mucho en los últimos años debido al boom de las nuevas tecnologías, lo que ha producido profundos cambios en la forma en la que marcas y consumidores nos relacionamos. La presente obra analiza las estrategias de marketing y comunicación en el mercado de la moda desde un punto de vista analítico pero también muy práctico porque su objetivo es que el lector pueda tener una base teórica y conocer cómo se aplican las estrategias de marketing estratégico y operativo en el sector. Por otro lado, y dada la complejidad y...

Comercio Exterior: Viaje a los grandes negocios

Autor: José Manuel Ferro Veiga

Número de Páginas: 309

El actual proceso de internacionalización de la economía y globalización de los mercados supone para las empresas una necesidad creciente de acceder a los mercados exteriores y afianzar su presencia y posición en los mismos. Tomar posiciones en mercados emergentes puede ser, una buena oportunidad de sacar rentabilidad a la empresa exportadora , pero también hay que tener en cuenta que se trata de países con un alto grado de volatilidad, y que las comisiones y tarifas que se cobran por invertir son muy elevadas. Como alternativa, algunos empresarios han puesto sus ojos en los nuevos mercados emergentes: Rusia, China, India, Brasil... No solo en el aspecto del derecho de importación y exportación sino en su inversión en la Bolsa , debido que son mercados idóneos para un tipo de inversor agresivo y que cuente con un alto grado de liquidez y que necesitan un asesoramiento por parte de intermediarios financieros. El aún escaso conocimiento de estos mercados y de sus títulos imposibilita su seguimiento a través de los medios de comunicación

Las denominaciones de origen protegidas de alimentos como vectores del desarrollo turístico y rural en Extremadura

Autor: Alfredo García Romana

Número de Páginas: 406

Todo aquel que es oriundo de un pueblecito o sus abuelos y lo quiere poner en valor, resalta su fiesta, su patrona, la receta de cocina tradicional de su abuela, su casita, su huerto, la torre de su iglesieta, pero sobre todo lo que menciona es su tiene ganadería, si tiene producciones de alimentos de calidad, etc…De ahí que el gran interés, la curiosidad, el afecto, la tendencia, el cariño o simplemente el apego a una tierra, a una comarca, a una zona o a su producción agroganadera, supone hoy en día un potente atractivo, un aliciente, o una seducción para mover a familias enteras que cada fin de semana u otros momentos de esparcimiento, se desplazan a realizar una visita a un viñedo, una fabrica de quesos, ver cómo se recolecta la miel de un panal de abejas o ver una vacada en plena dehesa. Todo ello se puede traducir, en la mayoría de los casos, en un desplazamiento, en un transporte, una visita, un ticket, una comida en un establecimiento, unas personas que lo atienden y cuando se decide regresar a nuestro origen, queremos tomar muestras o evidencias de nuestra estadía, portando con nosotros algún tipo de souvenir gastronómico que bien seguro compartiremos...

Vender de cine. Las técnicas de venta más eficaces contadas por los personajes del séptimo arte

Autor: Miguel Iribertegui Iriguibel

Número de Páginas: 334

Hemos conocido grandes historias a través de los personajes del cine, historias que nos han atrapado y nos han hecho reír, llorar y emocionarnos. Algunas de ellas duras, otras fantásticas, otras románticas... Los personajes del cine se han quedado y se siguen quedando anidados en algún recoveco de nuestra memoria para recordar grandes momentos de nuestras vidas. En estas páginas el lector encontrará de una manera didáctica muchas vivencias diferentes que el autor salpica con anécdotas de sus más de veinte años de actividad vendedora. Momentos unos amargos y otros dulces como los que viven también los inolvidables personajes del Séptimo Arte. Con un objetivo: que el que llegue al “The End” de este libro saque dos conclusiones: una, la certeza de que realmente se puede vender de cine y dos, que además sepa cómo hacerlo. Porque este es un libro dedicado a los vendedores, a los que tenemos la inmensa responsabilidad de traer y atraer negocio para nuestras empresas. Hombres y mujeres que todos los días cogemos la maleta y vamos en busca de un cliente cada vez más exigente y menos fiel. Y es que los clientes —como pasa con los personajes de las películas—...

Vender de cine

Autor: Miguel Iribertegui Iriguibel

Número de Páginas: 334

Hemos conocido grandes historias a través de los personajes del cine, historias que nos han atrapado y nos han hecho reír, llorar y emocionarnos. Algunas de ellas duras, otras fantásticas, otras románticas... Los personajes del cine se han quedado y se siguen quedando anidados en algún recoveco de nuestra memoria para recordar grandes momentos de nuestras vidas. En estas páginas el lector encontrará de una manera didáctica muchas vivencias diferentes que el autor salpica con anécdotas de sus más de veinte años de actividad vendedora. Momentos unos amargos y otros dulces como los que viven también los inolvidables personajes del Séptimo Arte. Con un objetivo: que el que llegue al “The End” de este libro saque dos conclusiones: una, la certeza de que realmente se puede vender de cine y dos, que además sepa cómo hacerlo. Porque este es un libro dedicado a los vendedores, a los que tenemos la inmensa responsabilidad de traer y atraer negocio para nuestras empresas. Hombres y mujeres que todos los días cogemos la maleta y vamos en busca de un cliente cada vez más exigente y menos fiel. Y es que los clientes —como pasa con los personajes de las películas—...

Manual de supervivencia para dinosaurios empresariales

Autor: Eduardo Remolins

Número de Páginas: 232

¿Eres un dinosaurio empresarial? ¿Lo es tu empresa? La mejor forma de saberlo es comprobar si los cambios que ves en el panorama económico y empresarial te abruman un poco o simplemente no ves cómo aprovecharlos.Cuando eres un dinosaurio sabes que tienes una medida razonable de talento y que tu experiencia vale mucho. Has tenido tus éxitos y sigues teniendo fuerza, pero te desconcierta un poco la danza de nombres de tecnologías y nuevas empresas con que te machacan los medios cada día. Sabes que tu empresa es valiosa y quienes trabajan en ella lo son también, pero igualmente te parece ver más amenazas que oportunidades. Os piden que os adaptéis, que aprendáis y que cambiéis, pero tú no estás seguro de cuál es la mejor forma. Lees artículos o incluso libros sobre nuevos negocios, pero en ninguno has encontrado aún esa clave. ¿Estáis tú y tu empresa condenados a retroceder ante nuevos jugadores que se adaptan mejor a este entorno? ¿Está un dinosaurio condenado a extinguirse?

Cómo iniciar y administrar un restaurante

Autor: Brian Cooper , Brian Floody , Gina McNeill

Número de Páginas: 249

Evaluación de su sueño - Antes de comenzar - La estructura de su negocio - El plan del negocio : el estudio de factibilidad - El plan del negocio: el plan financiero - Aspectos prácticos de la puesta en marcha - Diseño y remodelación - Equipo y mobiliario - Sus empleados - Su menú - El arte del servicio - Marketing - Control de costos - Bares y tabernas.

Bosques y comunidades del sur de Chile

Autor: Rodrigo Catalán Labarías , Petra Wilken

Número de Páginas: 359

El libro de oro del helado argentino

Autor: Javier Porta Fouz , Natalí Schejtman

Número de Páginas: 200

Una enciclopedia del sabor bajo cero escrita por grandes conocedores del cuarto kilo que explora los datos menos conocidos de la producción nacional de helados.

El planeta azul

Autor: Sergio Rossi

Este libro aborda los problemas actuales de nuestros océanos y sus posibles soluciones para recuperar el equilibrio perdido. Los océanos constituyen el mayor conjunto de ecosistemas de nuestro planeta y a la vez el más desconocido puesto que no es el ambiente natural del ser humano y es difícil penetrar en él. Los mares que hoy contemplamos poco tienen que ver con los de siglos atrás: la mala praxis del hombre, las consecuencias de la pesca industrial, los problemas derivados de la contaminación y el cambio climático han afectado a nuestras aguas provocando la extinción de muchas especies y la ruptura del equilibrio marino. En El planeta azul Sergio Rossi alerta sobre los problemas que amenazan la existencia de nuestros mares y, por lo tanto, nuestra propia existencia, y propone medidas urgentes para gestionar un entorno sostenible y recuperar el equilibrio perdido. Un libro que toma especial relevancia en el Día mundial del medioambiente.

Fundamentos de dirección de empresas. Conceptos y habilidades directivas

Autor: ANGELS DASI COSCOLLAR , CONSUELO DOLZ DOLZ , CARMEN FERRER ORTEGA , MARÍA IBORRA JUAN

Número de Páginas: 565

Esta obra enfatiza la importancia del aprendizaje basado en competencias. Su objetivo es formar a los futuros profesionales de la Dirección de Empresas abarcando el nivel de las habilidades o saber hacer y el de las actitudes y los valores o el saber estar, unido a un desarrollo riguroso de los conocimientos o del saber. El libro combina tres planos que van desarrollándose de forma incremental: el logro de conocimientos teóricos básicos acerca de la empresa y su dirección; el desarrollo de ciertas habilidades o saber hacer imprescindibles para un futuro directivo; y el fomento de actitudes, valores y normas necesarias para el desarrollo de la actividad profesional. Este enfoque hacia el aprendizaje activo del estudiante y las competencias profesionales es el elemento distintivo de la obra y está presente en toda ella.

MASCOTAS. ¿ESTAMOS PREPARADOS PARA TENER UNA MASCOTA?

Autor: Jose Manuel Ferro Veiga

Número de Páginas: 300

Un perro no es un capricho, es una responsabilidad. Piense que adoptar o comprar un animal es ampliar con un nuevo miembro la familia. No olvide que algunos canes pueden estar contigo 15 o incluso 20 años. La adquisición de un perro es un compromiso de por vida. "Si pretendes deshacerte de él cuando los niños crezcan o te canses del animal, no deberían acoger un animal en casa. Las protectoras y perreras están llenas de perros que han perdido su hogar por culpa de las decisiones impulsivas y poco responsables de sus dueños". Antes de optar por una raza pequeña, mediana o grande eche un vistazo a su hogar y sea realista al calcular el espacio disponible para su nuevo amigo. El perro necesita un sitio para dormir, lugares identificados para comer y espacio para andar. El aspecto de un perro no debe ser el único motor que determine la decisión. Además del tamaño cuenta la personalidad: hay razas más tranquilas, sociables o nerviosas. La llegada de un perro supone contar con un nuevo miembro en casa. Por ello, su personalidad debe encajar. La presencia de niños o bebés en el hogar obliga a elegir a los animales más cariñosos.

La verdadera historia de la nariz de Pinocho (Inspector Evert Bäckström 3)

Autor: Leif GW Persson

Número de Páginas: 632

Después de Linda, como en el asesinato de Linda y de Quien mate al dragón, llega La verdadera historia de la nariz de Pinocho, la tercera entrega de la serie Bäckström, el magnífico personaje creado por Leif GW Persson, considerado el gran nombre de la novela negra escandinava. Thomas Eriksson, el famoso abogado de los peces gordos de la mafia y los bajos fondos de Suecia, ha sido asesinado en su casa de Estocolmo. El caso compete al departamento de policía de la ciudad y, en concreto, al menos ortodoxo de sus comisarios: el machista, despreciable, marrullero y poco amigo de las virtudes de una vida sana Evert Bäckström. Lo primero que hace Bäckström al conocer la noticia es alegrarse. No cabe duda, es su mejor día: su archienemigo ha muerto. Lo segundo, qué remedio, es emprender la investigación. Ello le pondrá en contacto con testigos varios, mafiosos, miembros de los Ángeles del Infierno, confidentes de la policía y aristócratas aficionados al arte, quienes le conducirán a un curioso objeto que, desde hace un siglo, en una enrevesada trama histórica en la que aparecen nombres como los del zar Nicolás II, el primer ministro británico Winston Churchill y el...

La dirección de las organizaciones

Autor: Raquel Sastre

Número de Páginas: 218

La Dirección de las Organizaciones, de la Dra. Raquel Sastre es un libro concebido como una herramienta didáctica de aplicación en la conducción de empresas y organizaciones. Desde una concepción eminentemente práctica, está preparado para conectar los conceptos teóricos con la práctica de la dirección de empresas, utilizando el método de estudio de casos. El eje conductor de los nueve capítulos que lo componen, es el marco de acción en torno a la posibilidad de diseñar o adquirir un negocio propio. Reflejando todas las cuestiones que se deben tener en cuenta a la hora de preparar un Plan de Empresa, el libro se introduce con pasión en algunos ejes temáticos que muchas veces quedan remitidos a un segundo plano: La Ética en los negocios y la Responsabilidad Social Empresaria. Cabe destacar que estos temas son tratados a partir de una profunda reflexión sobre la necesidad de proponer cambios organizacionales que contemplen estas categorías no como una excepción sino como una práctica permanente. El estudiante encontrará en esta obra una referencia moderna a la hora de encarar la conclusión de sus estudios de grado y postgrado, y el lector una obra que desde la ...

Estrategia Agro 21. Competitividad, sostenibilidad y equidad de las cadenas agroproductivas

Animación y presentación del producto en el punto de venta. COMV0108

Autor: Antonio Viciana Pérez

Número de Páginas: 218

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Vidrala

Autor: Fernando Rodríguez

Número de Páginas: 184

Vidrala cumple 50 años de historia en los que ha ido alcanzando la excelencia técnica y de calidad explotando nuevos segmentos como el del aceite y abriéndose –gracias a su permanente vocación de crecimiento– a nuevos mercados como Francia, Italia, Portugal, Bélgica, Reino Unido y Alemania, todos ellos en Europa, donde la compañía ha jugado –y jugará– un papel protagonista en la concentración del sector y en la configuración de sus nuevas tendencias en fabricación, producto, distribución y relación con el cliente. Este libro cuenta todo eso y también cómo Vidrala ha sabido forjar una cultura corporativa de formación de equipos, profesionalización de la gestión y homogeneidad en los indicadores de eficiencia y productividad de las fábricas. Lo que se mantiene inmutable en Vidrala es su pasión por el vidrio y la apuesta por sus personas como factores claves.

La felicidad en tus manos

Autor: Marc Romera

Número de Páginas: 178

Soy de esos que abrazo la vida, que doy las gracias al levantarme y por todo lo que voy consiguiendo. Cada vez que puedo ayudo a quien me lo pida, digo “te quiero” en voz alta, cuido lo que tengo y valoro lo que consigo, de esos que cierra los ojos con el café caliente de la mañana, de los que ríe solo, de los que lloran de emoción sin preocuparme del qué dirán; soy de esos que a veces me va el rock y a veces la ópera, soy de los que sueñan, de los que ríen sin control, de los que luchan... y cuando las cosas se ponen difíciles para mí, no me importa caminar bajo la lluvia, porque sé, que al final de la tormenta siempre sale el sol.

La seducción del lujo

Número de Páginas: 291

Por qué los consumidores quieren productos de nuevo lujo y cómo los crean las empresas. Consumir es un hábito. Por qué consumimos ya no es un misterio. Silverstein y Fiske encuentran en el mercado un fenómeno que surgió hace unos años: el nuevo lujo. Nuevas respuestas para consumidores habituales. A todos nos gusta consumir. No lo hacemos por tener más lujos, por compulsión o por cubrir las apariencias. Entonces, ¿por qué decidimos comprar una marca y no otra? ¿Por qué en la compra de ciertos objetos no escatimamos en los gastos que hacemos? ¿Qué significan algunas marcas para nosotros? La respuesta, para Silverstein y Fiske, está en el vínculo emocional. Vivimos en un mundo con prisas y con estrés constante, y para sentimos liberados y para tener la sensación de que alcanzamos ciertas expectativas personales con nuestro trabajo consumimos, precisamente, esos bienes y servicios de "lujo". Pero, ¿cuáles son y cómo se crean? Los autores realizan un análisis de algunas marcas reconocidas que se identifican con nosotros como sus consumidores cotidianos y la empatía que establecemos con ellas. Por tanto, este libro es para todos: creadores, estrategas,...

Horeco

Número de Páginas: 168

La publicación imprescindible para el profesional hostelero. Una auténtica herramienta de trabajo que ofrece: Información de vanguardia y todas la actualidad del sector.

Calidad Y Competitividad de la Agroindustria Rural de América Latina Y El Caribe

Autor: Food and Agriculture Organization of the United Nations

Número de Páginas: 176

En los pa�ses de Am�rica Latina y el Caribe la peque�a y mediana industria alimentaria desempe�a una funci�n de gran importancia al generar un considerable n�mero de empleos que se traducen en beneficios econ�micos para la poblaci�n de escasos recursos. Dicha industria proporciona productos esenciales que componen la canasta alimenticia b�sica; representa una alternativa a la migraci�n de la poblaci�n a las ciudades; utiliza provechosamente la cultura local, y valoriza el trabajo femenino. Debido la naturaleza de sus actividades, las peque�as y medianas industrias alimentarias hacen un uso intensivo de la energ�a, especialmente de le�a y de otros biocombustibles. Sin embargo, su escasa competitividad constituye un problema, sobre todo en momentos en que en muchos lugares del mundo ocurren importantes cambios econ�micos y sociales. Para contribuir a encontrar soluciones a este problema y dise�ar propuestas de desarrollo, la Direcci�n de Sistemas de Apoyo a la Agricultura de la FAO, conjuntamente con el Centro de Investigaciones en Ecosistemas de la Universidad Aut�noma de M�xico y el Grupo Interdisciplinario de Tecnolog�a Rural Aplicada A.C....

Más cerca

Autor: José María Ridao , José Agustín Goytisolo

Número de Páginas: 356

Un libro contra la historia. Contra cierta idea de historia que considera que nada relevante ha ocurrido en España antes de 1800. Contra una historia que trata de integrar sin matices en Europa a un país (España) que sufrido dirigentes que demasiado a men

Últimos Libros buscados