Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!

Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección

Autor: GutiÉrrez MaÑas, Rosa , Cabello Ganuza, Ana , Grau Grau, Alfredo Juan

Número de Páginas: 304

La comunicación es, en el ámbito de la empresa, uno de los pilares que sustentan las diversas actividades que se realizan en el seno de cualquier organización. Es por ello que debe ser entendida como un recurso o una herramienta que hay que gestionar, y las empresas deben cuidar todas las comunicaciones que se generen a fin de conseguir un adecuado clima de trabajo a nivel interno y la proyección de una imagen favorable de cara al exterior.;Este libro pretende ofrecer una visión integral del proceso de comunicación en la empresa. Para ello ofrece una revisión de contenidos básicos y generales relacionados con la empresa y la comunicación, para pasar a revisar de manera pormenorizada los diferentes tipos y vías de comunicación estrechamente relacionados con el ámbito empresarial: la comunicación presencial, la comunicación no presencial y la comunicación telefónica. Asimismo, se tratan aspectos relacionados con la comunicación como son el protocolo social y el tratamiento de conflictos.;El texto contiene explicaciones y actividades prácticas planteadas desde una perspectiva lo más adaptada posible a la realidad laboral actual, haciendo uso de Internet como fuente ...

Sistemas de archivo y clasificación de documentos. ADGG0308

Autor: Rosa María Guerrero Logroño

Número de Páginas: 184

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Comunicación efectiva y trabajo en equipo. Manual teórico

Autor: María Dolores Sánchez Fernández

Número de Páginas: 129

El presente volumen incluye los contenidos fundamentales para la impartición del programa docente “Comunicación efectiva y trabajo en equipo“. El material se ha diseñado para servir de apoyo en cualquier actividad destinada al aprendizaje de sus competencias profesionales. La estructura del manual es la siguiente: • Objetivos generales y específicos • Desarrollo teórico del temario • Resumen por tema • Glosario de términos • Bibliografía

Comunicación empresarial y atención al cliente

Autor: Francisco Javier Ariza Ramírez

Número de Páginas: 239

Comunicación empresarial y atención al cliente, grado medio. Solucionario

Autor: Alberto Cadiñanos Fernández , Gerardo Álvarez Rodríguez

Número de Páginas: 160

MF0976_2 Operaciones administrativas comerciales

Autor: Alexandre Hermida Mondelo , Inmaculada Iglesias Fernández

Número de Páginas: 534

¿Sabes cuál es el principal requisito para lograr el éxito en el proceso comercial? ¿Y los elementos clave de las operaciones de compraventa que aportarán la máxima calidad al proceso? ¿Dominas las aplicaciones informáticas especializadas en las fases de gestión comercial? Si dudas a la hora de responder a estas cuestiones o desconoces su respuesta, tienes entre tus manos su solución: el manual Actividades de gestión administrativa. En este libro aprenderás las técnicas de comunicación en operaciones de compraventa mediante los diferentes canales de comercialización, además de adquirir las competencias para resolver con éxito distintas circunstancias relacionadas con actividades de compraventa tanto de corte administrativo como normativo o de control de existencias. También, con el estudio de estos contenidos, tendrás todos los conocimientos para dominar las aplicaciones informáticas de gestión comercial (incluyendo el almacén y la facturación) para realizar el registro de la información necesaria en las operaciones de compraventa en la empresa.

Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático. ADGG0508

Autor: Francisco Javier Cruz Jiménez , Inmaculada Jiménez Cardalda

Número de Páginas: 302

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

MF0975_2 Técnicas de recepción y comunicación

Autor: Alexandre Hermida Mondelo E Inmaculada Iglesias Fernández

Número de Páginas: 244

La comunicación es un proceso inherente a los seres humanos, por lo que forma parte de todos los ámbi­tos de la sociedad, incluido el sector organizacional público y privado. La clave para generar relaciones interpersonales adecuadas dentro del mundo labo­ral está, por tanto, significativamente unida a todos los procesos comunicativos. A lo largo de las seis unidades didácticas de este manual, publicado por Ideaspropias Editorial, se es­tudiarán múltiples técnicas de comunicación (oral, escrita, verbal y no verbal) que le servirán a los profesionales del sector para aprender a afrontar distintas situaciones que impliquen la interacción con clientes. También se enseñará a elaborar y ma­nejar adecuadamente todo tipo de documentación e información entrante o saliente de las entidades, así como la normativa que regula su tratamiento. A través del estudio de este libro, el lector adquiri­rá las competencias suficientes para poder llevar a cabo con éxito las relaciones con los clientes, tanto en la esfera de las organizaciones privadas, como en la Administración pública.

Comunicación y atención al cliente : grado superior

Autor: Héctor Marcos Pérez Feijoo

Número de Páginas: 224

Comunicación en las relaciones profesionales. ADGG0408

Autor: Inmaculada Pavía Sánchez

Número de Páginas: 240

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "ADGG0408. OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Gestión comercial y servicio de atención al cliente

Autor: De La EncarnaciÓn Gabin, MarÍa Amparo

Número de Páginas: 267

Este libro está dirigido a los estudiantes del Ciclo Superior de Administración y Finanzas, sin olvidar la utilidad práctica que su lectura podría representar a personas necesitadas o interesadas en obtener información sobre la gestión comercial de la empresa. La estructura de las unidades comprende : introducción, contenidos, texto, términos básicos, "para profundizar", ejercicios de comprobación y actividades.

Comunicación y atención al cliente

Autor: Francisco Javier Ariza Ramírez , Juan Manuel Ariza Ramírez

Número de Páginas: 240

La comunicación en el punto de venta

Autor: Inmaculada José Martínez Martínez

Número de Páginas: 238

Marco conceptual de la comunicación en el punto de venta. Tipología y elementos del merchandising. La evolución de las estrategias de comunicación en el punto de venta real y on-line.

Comunicación y atención primaria para los alumnos de Medicina

Autor: Jorge Soler , Jordi Raurich

Número de Páginas: 344

El libro Comunicación y atención primaria para alumnos de Medicina está destinado a todos aquellos que consideran que establecer una buena relación con los pacientes es importante. Está estructurado en tres partes bien diferenciadas. Una primera en la que se explican las generalidades de lo que es la Atención Primaria, una segunda en la que se abordan los aspectos básicos de la comunicación asistencial con el paciente y finalmente una parte en el que se explican algunas de las patologías más prevalentes desde la visión docente específica del ámbito asistencial integral y longitudinal. El conjunto es una obra docente innovadora que permitirá al alumno de Medicina adquirir con mayor facilidad las competencias de comunicación asistencial, una tarea de aprendizaje fundamental para los futuros médicos.

Comunicación empresarial y atención al cliente 2.ª edición

Autor: Fernandez Rico, Elena Maria , FernÁndez Verde, Lola

Número de Páginas: 278

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comunicación Empresarial y Atención al Cliente, del Ciclo Formativo de grado medio de Gestión Administrativa, perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión, al amparo del Real Decreto 1631/2009, de 30 de octubre. Comunicación empresarial y atención al cliente está organizado en dieciséis unidades. En primer lugar, se explican los elementos y las formas de comunicación interna y externa de la empresa y su representación a través de organigramas. A continuación, se tratan el contenido y la estructura de la comunicación escrita entre las empresas privadas y entre estas o particulares y las administraciones públicas. Por último, se exponen las técnicas más aconsejables a la hora de realizar la comunicación verbal y no verbal con el cliente. También se explican los elementos, las fases y el reconocimiento de las necesidades de los clientes; el procedimiento de quejas y reclamaciones; el consumidor y las instituciones de consumo; la aplicación de los procedimientos de calidad para fidelizar al cliente; y la imagen de la empresa a través del marketing. En esta nueva edición se...

El cliente social

Autor: Olga Suanya Sag , Nuria Salas Salas

Aunque se habla mucho sobre el impacto de las redes sociales en las relaciones con clientes, pocas organizaciones poseen suficiente información sobre cómo ponerlas en marcha en sus centros de atención. Nuevos conceptos, herramientas y estrategias surgen como respuesta a la adaptación de los servicios de atención ante este escenario. Las empresas se enfrentan al reto de interactuar, construir lazos de unión y conversar con sus clientes en un medio en el que todos pueden opinar y donde los consumidores asumen un rol mucho más activo.

Marketing y venta en imagen personal

Autor: Badia Vila, Maria Amparo , Garcia Miranda, Enriqueta

Información y atención al visitante. HOTI0108

Autor: Elena Encarnación Martínez Ruiz , Miguel Ángel Martín Ruiz

Número de Páginas: 148

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Estrategias y técnicas de comunicación

Autor: Imma Rodríguez Ardura

Número de Páginas: 350

Cinco capítulos componen esta obra que estudia la comunicación integrada en la empresa desde diferentes departamentos comerciales: Venta personal y dirección de ventas; Publicidad ; Promoción de ventas; Patrocinio y relaciones públicas y Marketing directo e interactivo.

Fundamentos de la comunicación humana

Autor: Roberto De Miguel Pascual

Número de Páginas: 364

El lector de esta obra tiene ante sí no sólo un compendio ordenado de conocimientos de ámbito científico de la comunicación, sino también una valiosa guía de interpretación de su entorno social y de su propia conducta. Se trata, además, de una herramienta pedagógica que proporciona una mejor compresión de la comunicación como un área de estudio eminentemente práctica cuyo dominio puede mejorar sus capacidades en el entorno profesional de los mass media. En estas páginas se sintetizan muchas de las aportaciones teóricas que ha suscitado nuestro comportamiento comunitario. Con ello no se pretende proporcionar respuestas definitivas a las cuestiones que plantean los actos comunicativos en los que nos involucramos cotidianamente; se trata, en cambio, de promover una autorreflexión basada en el elenco de soluciones tentativas que proponen los teóricos de la comunicación humana y, secundariamente, de ofrecer los recursos adicionales que orienten estos conocimientos hacia la vertiente aplicada relativa a las destrezas -verbales y no verbales- que se le asumen al comunicador de masas.

Comunicación y atención al cliente (FPB Atención al cliente)

Autor: Luis G. Carvajal , Josefa Ormeño , Mª Ángeles Valverde

Comunicaciones II

Autor: Enrique Herrera Pérez , Enrique Herrera

Número de Páginas: 272

Comunicacion Oral

Autor: María Del Socorro Fonseca Yerena

Número de Páginas: 265

En Comunicación oral: fundamentos y práctica estratégica se desarrollan y analizan los conceptos de la disciplina, para aplicarlos en diversos procesos comunicativos. Con las actividades, la práctica constante y la observación de resultados se generan estrategias propias que convertirán al usuario del libro en un comunicador efectivo y competente. A lo largo de la obra se realiza una explicación concisa de los temas con recursos didácticos como cuadros, esquemas, imágenes, síntesis de conceptos, diagramas, casos, preguntas, actividades y prácticas que sirven de reforzamiento para el aprendizaje; así como técnicas y sugerencias que facilitan el uso consciente y continuo de la comunicación oral.

Protocolo empresarial

Autor: MuÑoz Boda, MarÍa Soledad

Número de Páginas: 378

La internacionalización de los mercados y la globalización convierten al protocolo empresarial, la imagen y las relaciones públicas en claves del éxito empresarial. Protocolo empresarial presenta las técnicas básicas de protocolo empresarial, la imagen, las relaciones públicas y la comunicación fundamentales para la actividad profesional. El saber estar y relacionarse con los demás nos abrirán las puertas al mundo empresarial. Así pues, los lectores conocerán y adquirirán las técnicas protocolarias básicas para desenvolverse con profesionalidad en todo tipo de situaciones y eventos empresariales para proyectar una imagen acorde con la identidad e imagen corporativa de la empresa. Se trata de un manual práctico, didáctico y con un marcado carácter pedagógico que destaca los aspectos más relevantes del protocolo empresarial y las relaciones públicas para el desempeño de cualquier profesión, especialmente en el ámbito empresarial. Los contenidos teóricos se acompañan de gran cantidad de fotografías en color, ejemplos, tablas, casos prácticos, resúmenes, mapas conceptuales, actividades de comprobación tipo test, y actividades de aplicación y de...

Follow Friday. Método estratégico de comunicación 2.0 y márquetin digital

Autor: Carles Lamelo

Número de Páginas: 254

A las puertas de la web 3.0 y cuando hasta la ropa que vestimos está a punto de conectarse a internet para estimular la interacción y el consumo, las marcas deben reorientar su estrategia de relación con el cliente. La conectividad ha venido para quedarse y conviene estar preparados para los retos que plantean los nuevos consumidores, que ahora son prosumidores. Apóstoles de las marcas que les escuchan y atienden sus aspiraciones. La Red facilita el contacto pero también se ha convertido en un desafío que solamente superan quienes saben diferenciarse a través del contenido de calidad, la buena reputación, la gestión de su comunidad, la marca personal, el storytelling o el márquetin de atracción. Este libro proporciona al lector una visión completa de la sociedad hiperconectada y multipantalla revelando las mejores prácticas orientadas a resultados en community management, la creación de contenido en línea y la presencia óptima en redes sociales para grandes empresas, pymes, profesionales liberales y quienes desean hacer crecer su marca en internet.

Comunicación fuera de los medios, Bellow the line

Autor: Enrique Pérez Del Campo

Número de Páginas: 260

La comunicación escrita

Autor: Engracia Cerezo Ponce , Ricarda Carrillo Romero

Número de Páginas: 244

Principios de comunicaciones móviles

Autor: Oriol Sallent Roig , José Luis Valenzuela González , Ramon Agustí Comes

Número de Páginas: 218

En este libro se presentan los aspectos fundamentales que intervienen en los sistemas de comunicaciones móviles, al objeto de facilitar la comprensión de los principios de funcionamiento y los requerimientos tanto actuales como futuros de dichos sistemas. Se hace hincapié en el componente conceptual y se intenta evitar en lo posible los desarrollos matemáticos. Con ello se pretende que los temas tratados permitan al lector una mejor asimilación de los mecanismos que intervienen en los sistemas de comunicaciones móviles. El texto se acompaña de ejemplos de aplicación sobre sistemas como GSM, DECT, Bluetooth, WLAN o UMTS, que ayudan a afianzar los conceptos expuestos y a conocer algunos parámetros concretos de diseño. Se asume que el lector tiene conocimientos previos de probabilidad y fundamentos de comunicaciones digitales.

Redes y servicios de telecomunicaciones

Autor: Jose Manuel Huidobro Moya , José Manuel Huidobro

Número de Páginas: 477

El autor de este libro expone a lo largo de 10 capitulos las redes y servicios de telecomunicaciones existentes en el mundo. Se explican de una manera clara y concisa todos los aspectos relacionados con la tecnologia en que se basan y se analizan las principales aplicaciones que encuentran, con ejemplos de varias de ellas y analisis del entorno en que se ofrecen. La obra incluye un apendice con la normativa mas importante de la UIT, un amplio glosario de terminos y una extensa lista de referencias bibliograficas que, en conjunto, constituye una gran ayuda para el lector interesado en adquirir nuevos conocimientos o actualizar los que ya tiene, sirviendo como un libro de consulta imprescindible sobre telecomunicaciones.

Sistemas telemáticos

Autor: José Manuel Huidobro , José Manuel Huidobro Moya

Número de Páginas: 244

Proporcione las fundaciones de los servicios del equipo y de telematica para estudiar los actuales sistemas y redes de la telematica. Explica los diversos interfaces, los protocolos, las tecnicas de la transmision de datos, las redes y los servicios que conforman un sistema de telecomunicaciones, para permitir la seleccion del equipo mas conveniente y de realizar su instalacion y de poner en buenas condiciones y mantenimiento.

progama de posgrado en ciencias de la administracion

Autor: Universidad Nacional Autónoma De México. Facultad De Contaduría Y Administración. División De Estudios De Posgrado

Número de Páginas: 388

Comunicaciones I señales, modulación y transmisión

Autor: Enrique Herrera Pérez , Enrique Herrera

Número de Páginas: 286

Comunicación Y Cultura Organizacional en Empresas Chinas Y Japonesas

Autor: Rosalinda Gámez Gastélum

Número de Páginas: 195

Dirección de la fuerza de ventas

Autor: Enrique Carlos Díez De Castro , Antonio Navarro García , Begoña Peral Peral

Número de Páginas: 468

Este libro aborda , a través de un lenguaje sencillo, ameno y de una forma sistemática e integral, los diferentes aspectos incluidos en la gestión y dirección de ventas. Su objetivo es que sea de utilidad tanto en el ámbito profesional como académico. -- La fuerza de ventas, variable comercial -- Organización de la fuerzas de ventas -- Reclutamiento y selección de la fuerzade ventas ...

Últimos Libros buscados