Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!

¡Cómo Obtener y Conservar la Atención de Tu Prospecto!

Autor: Keith Schreiter , Tom “Big Al” Schreiter

Dos distribuidores se reúnen con el mismo prospecto. Uno de ellos obtiene un nuevo miembro en su equipo. El otro se va a casa con las manos vacías. ¿Cuál fue la diferencia? Las palabras que se usaron. Ciertas frases capturan la atención de nuestros prospectos lo suficiente para que podamos transmitir nuestro mensaje de ventas. Los prospectos se enfocan en un pensamiento a la vez. Queremos que ese pensamiento sea sobre nosotros. ¿La moneda más importante de este siglo? Atención. Todos están luchando por conseguir la atención de nuestros prospectos. Publicidad, anuncios, notificaciones, objetos brillantes, mensajes a toda hora y más, se combinan para desviar la atención de nuestros prospectos lejos de nuestro ofrecimiento. Queremos frases efectivas para: - Eliminar distracciones en la mente de nuestros prospectos. - Cerrar a nuestros prospectos. - Obtener decisiones finales. - Leer las mentes de nuestros prospectos. - Enganchar a los prospectos durante las presentaciones. - Remover el rechazo. - Crear lazos con nuestros futuros miembros del equipo. En segundos, podemos tomar control de las mentes de nuestros prospectos y entregar nuestro mensaje de manera concisa. Ahora...

¡Cómo Obtener y Conservar la Atención de Tu Prospecto!

Autor: Keith Schreiter , Tom "Big Al" Schreiter

Número de Páginas: 118

Dos distribuidores se reúnen con el mismo prospecto.Uno de ellos obtiene un nuevo miembro en su equipo. El otro se va a casa con las manos vacías.¿Cuál fue la diferencia?Las palabras que se usaron.Ciertas frases capturan la atención de nuestros prospectos lo suficiente para que podamos transmitir nuestro mensaje de ventas. Los prospectos se enfocan en un pensamiento a la vez. Queremos que ese pensamiento sea sobre nosotros.¿La moneda más importante de este siglo? Atención. Todos están luchando por conseguir la atención de nuestros prospectos. Publicidad, anuncios, notificaciones, objetos brillantes, mensajes a toda hora y más, se combinan para desviar la atención de nuestros prospectos lejos de nuestro ofrecimiento.Queremos frases efectivas para:? Eliminar distracciones en la mente de nuestros prospectos.? Cerrar a nuestros prospectos.? Obtener decisiones finales.? Leer las mentes de nuestros prospectos.? Enganchar a los prospectos durante las presentaciones.? Remover el rechazo.? Crear lazos con nuestros futuros miembros del equipo.En segundos, podemos tomar control de las mentes de nuestros prospectos y entregar nuestro mensaje de manera concisa. Ahora podrán...

La Secuencia De La Compra

Autor: David Fitzgerald

Número de Páginas: 398

DOMINA EL ARTE DE LAS VENTAS “La Secuencia de la Compra” es el único libro de ventas que vas a necesitar para ser profesional en el más alto nivel de la industria, las ventas es uno de los trabajos más remunerados en el mundo, si se hacen de la manera correcta, te puede generar una cantidad ilimitada de dinero y con eso ampliar tu estilo de vida. En el laberinto de la información en la que hoy en día vivimos donde los compradores escrupulosos tienen todo al alcance de un “botón” el verdadero arte de la venta es crucial para tu éxito. El contenido dentro de La Secuencia de la Compra es la guía más completa y efectiva en la que ves paso a paso todo el proceso y aprendes técnicas que garantizan tu mejor desempeño. Durante la carrera de David Fitzgerald que abarca más de 33 años ha influenciado más de mil millones de dólares en ventas y ha entrenado a miles de profesionales en diferentes niveles. Él ha probado ser uno de los mejores cerradores que jamás hayan levantado una pluma y ahora quiere compartir todo su conocimiento contigo. Armado con las técnicas más efectivas jamás creadas, y un claro entendimiento de la mente del comprador, vas a poder vender en ...

Secretos Para Dominar Tu Mentalidad

Autor: Keith Schreiter , Tom “Big Al” Schreiter

Esto es lo único que sí podemos controlar. - Podemos cambiar nuestra mentalidad en un segundo. - No tiene costo. Hacerlo es gratis. - El mundo responde, dándonos mejores resultados. En lugar de permitir que nuestra manera de pensar nos controle, aquí está nuestra oportunidad de determinar nuestro futuro. Nuestra primera sorpresa es que la naturaleza nos da una mentalidad negativa. Tenemos programas que le temen a todo. La naturaleza quiere que sobrevivamos. La supervivencia es buena, pero alcanzar nuestros objetivos es grandioso. ¿Y qué hay de los demás? ¿Pueden afectar nuestra forma de pensar? Por supuesto, si se los permitimos. Este libro nos da las herramientas para tomar el control de nuestras mentes. ¿Por qué ser víctimas cuando podemos ser los victoriosos? No sólo podemos usar estas habilidades de mentalidad para nuestro éxito personal, sino que también podemos cambiar la manera de pensar de otros. Podemos poner a nuestros grupos sobre el camino de los mejores desenlaces y crecimiento. ¿Qué es lo mágico acerca de cambiar nuestra mentalidad? Otras personas pueden detectar nuestra mentalidad y reaccionar ante ella. Así es como podemos afectar los resultados...

Guía para Conocer Personas Nuevas

Autor: Keith Schreiter , Tom “Big Al” Schreiter

¿Quieres conocer personas nuevas más fácilmente? ¿Quieres crear conexiones rápidamente con las personas? Elimina instantáneamente el miedo, la timidez, y el rechazo. Sigue estas pequeñas fórmulas para presentarte y conversar con desconocidos sin sentir estrés. Conocer personas nuevas es fácil cuando podemos leer sus mentes. Descubre cómo los desconocidos automáticamente nos miden en segundos, usando tres estándares básicos. Una vez que sepamos cómo y por qué los desconocidos nos aceptarán, conocer personas nuevas se facilita. Podemos controlar nuestros resultados. No tenemos que ser psicólogos ni superestrellas extrovertidas. Todo lo que debemos de hacer es usar estas pequeñas fórmulas para conectarnos instantáneamente con las personas nuevas que conocemos. ¿Podemos sentirnos bien alrededor de las personas que apenas conocimos? Por supuesto. En lugar de sentir pavor durante ese primer contacto, buscaremos con emoción conocer personas nuevas y controlar la situación. Nuestros miedos se esfuman cuando sabemos cómo relacionarnos con personas exitosamente. ¿La recompensa por aprender esta habilidad? Piensa en el poder que tendremos para crear nuevos...

51 Maneras Y Lugares Para Patrocinar Nuevos Distribuidores

Autor: Keith Schreiter , Tom “Big Al” Schreiter

¿Dónde puedes encontrar prospectos geniales para tu negocio de redes de mercadeo? ¿Quiénes son los mejores prospectos? ¿Dónde puedes encontrar grupos de estos prospectos? ¿Y cómo puedes atraer a estos prospectos hacia ti y tu negocio? En este libro, 51 Maneras Y Lugares Para Patrocinar Nuevos Distribuidores, conocerás los mejores lugares para encontrar personas motivadas para construir tu equipo y tu base de clientes. Así que en lugar de buscar y perder tiempo, puedes llegar a las personas precisas que quieren tu negocio y tus productos. ¿Por qué 51 lugares diferentes? Por que no todos quieren construir su negocio de la misma manera. Algunas personas están cómodas en redes sociales. Otros emprendedores prefieren construir en persona. O tal vez te gusta usar el teléfono desde la comodidad de tu hogar. Y no importa qué método prefieras, otras personas en tu grupo pueden elegir otro método para construir sus negocios. Hay algo para todos. Hablar con personas al azar está bien. Pero si quieres construir tu organización rápido, quieres centrar tus esfuerzos directamente en prospectos que quieren tu oportunidad y productos. Ahorra tiempo. Ahorra energía. Enfócate...

Primeras Frases Para Redes De Mercadeo

Autor: Tom “Big Al” Schreiter

Comienza tus presentaciones y tu prospección para tu negocio de redes de mercadeo con primeras frases que funcionan. Tus prospectos emiten prejuicios contra ti, así que maneja esos juicios a tu favor. Para muchos distribuidores, la parte más difícil sobre prospectar y presentar es la primera frase. Si la primera frase es buena, el prospecto se interesa y se conecta. Si la primera frase es mala, es complicado recuperar el interés y la confianza del prospecto. ¿Los nuevos distribuidores cuentan con primeras frases probadas cuando comienzan? ¿Sienten confianza de que su primera frase hará que los prospectos se pongan de su lado? No. Y eso significa que tienen miedo de hablar con prospectos, y en algunos casos, no lo harán. Nuestros prospectos protegen su tiempo, así que son particularmente brutales cuando juzgan nuestra primera frase. Quieren limitar el tiempo que gastan escuchando presentaciones que no les interesan. Y en la mayoría de las veces, hacen esa decisión determinante en los primeros pocos segundos. Descubre en este libro varios tipos de primeras frases exitosas y divertidas, que harán que consigas compromisos positivos de los prospectos. Quieres que los...

10 Atajos Cerebrales para Redes de Mercadeo

Autor: Keith Schreiter , Tom "Big Al" Schreiter

Precaución: Nuestros prospectos toman sus decisiónes antes de que estemos listos. Tenemos algunos datos, beneficios, características, testimonios, videos, folletos, presentaciones de PowerPoint, pruebas y panfletos inspiradores. Pero, ¿qué ocurre? Nuestros prospectos deciden si quieren hacer negocio con nosotros o no, antes de que lleguemos a lo bueno. ¿Por qué no pueden esperar? Podemos quejarnos, o podemos ayudarles a tomar la decisión a nuestro favor rápidamente. Sólo tenemos unos pocos segundos antes de que nuestros prospectos tomen sus decisiónes. Usa estos segundos sabiamente. Cuando comprendemos cómo nuestros prospectos toman sus decisiones, podemos atender esos procesos pronto en nuestra conversación, antes de que creen una decisión de “no.” Por supuesto, lo breve es mejor que lo largo. Pero, ¿cómo activamos las decisiones de nuestros prospectos en sólo unos pocos segundos? Preguntas, afirmaciones indirectas, micro-historias, analogías, y programas emocionales nos ayudan a navegar rápidamente a través de los cerebros de nuestros prospectos. ¿Por qué no tomar sin esfuerzo el camino directo a las decisiones positivas? Cuando dejamos atrás el viejo...

Cómo Hacer Seguimiento Con Tus Prospectos Para Redes De Mercadeo

Autor: Keith Schreiter , Tom “Big Al” Schreiter

No todos los prospectos se unen de inmediato. Tienen que pensarlo más, revisar la información, o recibir otra opinión de alguien más. Esto es frustrante si tenemos miedo de hacer seguimiento con los prospectos. ¿Qué podemos hacer para lograr que nuestros esfuerzos de seguimiento sean efectivos y libres de rechazo? ¿Cómo mantenernos con postura frente a prospectos escépticos? ¿Qué podemos decir para convertir objeciones simples en decisiones fáciles para nuestros prospectos? La procrastinación se acaba y el miedo se evapora cuando tenemos habilidades correctas para hacer seguimiento. No más terror frente al teléfono. Los prospectos regresarán nuestras llamadas. Y ahora, podremos esperar llamadas fáciles y conversaciones amenas con prospectos que nos aman. Los prospectos quieren una vida mejor. Ellos están desesperadamente buscando a: 1. Alguien a quién seguir. 2. Alguien que sabe a dónde se dirige. 3. Alguien que tenga las habilidades para llegar ahí. Nosotros tenemos la oportunidad de ser esa luz de guía para nuestros prospectos. Cuando les damos esa confianza instantánea, contactar a nuestros prospectos de nuevo se hace divertido para ambos, los prospectos...

Consejos de Redacción para los Anuncios

Autor: LiBook

¿Necesita escribir como un profesional y poder vender su trabajo y ganar dinero? ¿Estás buscando aprender redacción con secretos y trucos? ¿Quieres hacer una carrera de escritor en publicidad y marketing? Entonces, sé lo que necesita, "Consejos de Redacción para los Anuncios" es para usted. A veces, al intentar escribir textos que venden es complicado, ya que no es posible mantener la atención del lector u obtener su interés. Hay maneras de resolver estos problemas, pero todo pasa por esos trucos que pocos te dicen y esta es la razón de este libro. ¡Vamonos! Algunos temas, aquí: Enfócate en ellos, no en ti Presione sus botones rojos emocionales Incorporación de prueba y credibilidad El encabezado Escribir para ser escaneado Utilice la venta para llevar y aumente la urgencia Y más... La redacción publicitaria es la capacidad de escribir textos persuasivos con la intención de que alguien tome medidas. La redacción de textos publicitarios también es una actividad que impacta el marketing en Internet de su negocio con un conjunto de técnicas y prácticas utilizadas para generar textos que le permiten vender y que muchas empresas ya utilizan. En este libro de...

Cartas a Felice

Autor: Franz Kafka

Número de Páginas: 685

Entre el 20 de septiembre de 1912 y el 16 de octubre de 1917 Franz Kafka escribió las más de quinientas cartas que componen este libro. Fueron dirigidas a la mujer con la que, tal cual era a veces su convicción, quería casarse, con la que se prometió en dos ocasiones y con la que rompió en otras tantas. Las escribe un joven Kafka que se debate entre dos pasiones: el amor por Felice y su entrega al oficio de escritor.«Últimamente he visto con asombro de qué manera se halla usted ligada íntimamente a mi trabajo literario», escribe en una de ellas el autor checo, y a lo largo de estas apasionadas y apasionantes páginas seremos testigos privilegiados del proceso de creación de sus principales obras.Además, nos sitúan en un tiempo y en un espacio: la Praga de Kafka, su casa y su trabajo, su familia y, especialmente, sus lecturas: «Siento como parientes consanguíneos míos a Grillparzer, Dostoyevski, Kleist y Flaubert [...] solamente Dostoyevski se casó, y quizás solo Kleist, cuando, bajo la presión de aflicciones externas e internas, se pegó un pistoletazo junto al Wannsee, encontró la salidaque necesitaba».«Las Cartas están llenas de temor, indecisión,...

Filosofía Emprendedora

Autor: Iván Alejandro Cadena Lara

Número de Páginas: 236

El libro Filosofía emprendedora está dirigido a 2 tipos de personas: 1.-Emprendedores que recién inician su emprendimiento o están en las primeras etapas de su negocio y que simplemente no saben por dónde empezar, cómo hacerlo y/o a dónde dirigir sus esfuerzos. Está escrito para brindar a nuevos emprendedores los conocimientos básicos necesarios para hacer que su negocio logre planearse efectivamente, se concrete una apertura, y al paso del tiempo logre consolidarse. 2.-Emprendedores o empresarios que ya cuentan con uno o múltiples negocios y que buscan potencializar los resultados, incorporando cada vez más y mejores técnicas o consejos. Para los emprendedores o empresarios que deseen consolidar uno o varios de sus negocios, Filosofía Emprendedora les ayudará a verificar que sus emprendimientos cumplan con el certificado de “Negocio Consolidado” mediante el cumplimiento de al menos el 90% de actividades descritas en el libro. Como puedes ver el espíritu emprendedor no distingue entre edad, sexo o situación socioeconómica. Radica en aquellas personas que desean crear, desarrollar y/o consolidar una organización que represente una fuente de ingresos perpetua;...

Coaching para conseguir tu Libertad Financiera

Autor: Juan A. Guerrero Cañongo

Número de Páginas: 192

Podríamos definir “Libertad financiera” como la capacidad de una persona para cubrir económicamente todas sus necesidades sin la obligación de tener que trabajar para ello O sea, es atesorar dinero suficiente para garantizar nuestro bienestar sin que tengamos que realizar trabajo alguno. ¿A quién no le gustaría algo así? ¿A quién le agrada la idea de pasar horas de transporte hasta la oficina y soportar un jefe que no le valora y le explota? A nadie. Por eso es importante generar tanto dinero como podamos, para tener la opción de elegir en qué dedicar nuestros días. ¿Suena bien? En este libro encontrarás un proceso de entrenamiento con el cual aprenderás a producir dinero extra, a ahorrar, a saber invertir, a poner tus negocios en piloto automático, y otras muchas cosas más... ¿empezamos? SOBRE EL AUTOR: J. A. Guerrero Cañongo es uno de los mejores vendedores del mundo en Internet. Como empresario ha basado su éxito en las ventas producidas mediante esta plataforma. Actualmente dicta seminarios, cursos y conferencias en todo el mundo sobre cómo conseguir la Libertad Financiera. Además es autor de 28 libros publicados, la mayoría bestsellers.

10 Diez... ¡EL VENDEDOR PERFECTO!

Autor: PAULO ANDRAKA

Número de Páginas: 242

Un libro dirigido a vendedores, vendedoras y a todo dirigente empresarial que tenga interés en mejorar sustancialmente sus ventas y ser auténticos vendedores profesionales. Es un manual práctico, en el que la parte HUMANA Y ENTORNO del vendedor tienen gran relevancia. Se trata con detalle LA PARTE TÉCNICA Y LOS PROCESOS DE LA VENTA, que permitirán que el vendedor tenga a la mano un manual de consulta para organizar de la mejor forma su cotidiano trabajo y que logre ser más eficiente en su trato con los prospectos y clientes. Se presenta en forma explícita todo lo relacionado con LAS VENTAS POR INTERNET. Se trata la relación e influencia que deben tener en el buen desempeño del vendedor, algunas REGLAS Y PRINCIPIOS DE METAFÍSICA. Finalmente se trata de la importancia de LOS EMPRENDEDORES en el mundo de los negocios.

Vender, Cada Paso Importa

Autor: Alejandro Zavala Fernández

Número de Páginas: 80

Libro y manual enfocado a aquellos novatos y no tanto en la actividad de ventas, con tecnicas y tips e historias que harán mas amena la lectura.

La venta emocional

Autor: Shari Levitin

Número de Páginas: 280

¿Qué hacer para alcanzar y sobrepasar tus metas de ventas y al mismo tiempo satisfacer a cabalidad el deseo de tus clientes de mantener una conexión más sincera, humana y auténtica contigo? Shari Levitin te presenta un proceso dinámico y sencillo para hacer negocios efectivos en esta era digital. A diferencia de otros libros sobre ventas —que se centran en sugerencias o técnicas abstractas y complicadas—, Venta emocional te ofrece un enfoque nuevo y original que te ayuda a incrementar drásticamente tus ventas sin importar qué tipo de productos o servicios ofrezcas, ni cuál sea tu nivel de experiencia. Descubre cuáles son los 7 motivadores claves que influyen en cada decisión de compra que toman tus clientes. Por ejemplo: Aprende a enfocar tu proceso de ventas de acuerdo a como tus prospectos y clientes estables hacen sus compras, en lugar de luchar contra ellos. Practica el poder de la "fórmula del enlace" y genera verdadera urgencia en la mente de tus prospectos y clientes. Conviértete en una maestro de las 10 verdades universales —herramientas indispensables para cumplir y sobrepasar tus metas de ventas desarrollando relaciones humanas genuinas. Identifica...

¿Qué Vas A Hacer Con El Tiempo Que Te Queda De Vida?

Autor: Nico Quindt

Número de Páginas: 221

Existe una verdad que te golpea en la cara y te hace dar cuenta de dónde estás parado realmente. Esa verdad que es una bofetada en el alma. La verdad que te dice alguien que se está yendo de tu vida, la verdad que te dice una pareja que te está engañando, la misma verdad que ves cuando el puesto de ese trabajo que querías se lo dan a otro. La verdad puede ser cruel, dolorosa, triste o despiadada, pero es necesaria. Es necesario que la conozcas y que te pares frente a ella, para evaluar tu presente, analizar tu pasado y planear tu futuro. ¿Por qué trabajas para una persona más mediocre que tú? ¿Por qué soportas que tu pareja te grite, te humille, te insulte, te engañe y te menosprecie? ¿Por qué estás tolerando tu existencia en lugar de disfrutarla? ¿Qué estás haciendo con el tiempo que te queda de vida?

¡Cómo Obtener Seguridad, Confianza, Influencia Y Afinidad Al Instante!

Autor: Tom “Big Al” Schreiter

Número de Páginas: 85

¿Por qué será que los vendedores no pueden vender? Y, ¿por qué será que los prospectos no escuchan? Ofrecemos productos geniales a nuestros prospectos, decimos cosas grandiosas a la gente, compartimos nuestra visión y nuestra pasión con los demás. Pero ellos no nos compran, no creen en nosotros y no comparten nuestra visión ni nuestra pasión. Decimos cosas grandiosas, pero la gente no nos cree, no confía en nosotros. Así que no hacen falta más cosas buenas que decir. En lugar de eso, necesitamos aprender cómo hacer que las personas crean y confíen en las cosas buenas que ya les estamos diciendo. No se trata de la presentación. No se trata del precio. No se trata del aliento del vendedor. No se trata de las diapositivas PowerPoint de nuestros líderes. Se trata de esos primeros segundos mágicos, cuando conocemos a la otra presona. ¿Qué sucede? En los primeros pocos segundos, las personas hacen una decisión instantánea de: 1. Confiar en tí y creer en lo que dices. o 2. Activar la "alarma de vendedores." Levantar su filtro "demasiado bueno para ser verdad." Comportarse escépticos y buscar "el gancho." Esa decisión es inmediata y, desafortunadamente, casi...

Cómprame y ¡Vende!

Autor: Enrique Alcat y otros

Número de Páginas: 232

Cómprame y ¡Vende! – 20 píldoras de los Maestros del Marketing es el primer libro de Business&Marketing, la esperada colección de obras escritas por 35 de los Maestros del Marketing a nivel mundial. No existe una colección de estas características. En este caso, 20 cracks del Marketing desarrollan los temas más candentes de esta especialidad, desde las segmentación hasta las redes sociales y pasando por las acciones comerciales empresariales. Docentes de las mejores escuelas de negocio del mundo, pertenecientes a la alta dirección de las empresas de mayor relevancia de nuestro país, nos brindan la oportunidad de acceder a sus conocimientos de la Mercadotecnia en este magnífico libro.

Psicología de ventas

Autor: C.X. Cruz

¡Aprenda sobre la psicología detrás de las ventas del Black Friday y las estrategias de precios psicológicos! La última vez que compró un producto o servicio, ¿racionalizó esa compra o fue más una decisión emocional? Es posible que se sorprenda al darse cuenta de que la gran mayoría de las personas al tomar una decisión de compra, compran sobre la emoción y luego racionalizan su decisión con lógica. Conocer esta y muchas otras razones psicológicas por las que las ventas funcionan (y no funcionan) te ayudará a disfrutar de una larga carrera como vendedor muy exitoso, sin importar si lo que estás vendiendo es un producto físico, un producto intangible o un servicio. Hay tantos aspectos de la psicología de las ventas, que hay volúmenes sobre volúmenes escritos sobre el tema. Es una gran idea estudiar estos tomos, pero aquí, daremos una visión general de lo que es la psicología de ventas. Lo primero es conocer a tu audiencia. ¿A quién le estás vendiendo? ¿Qué los mantiene despiertos por la noche, dónde radica su dolor y cómo ayuda lo que ofrece a aliviar ese estrés y dolor? Realmente entrar en la mente de su cliente y cómo piensan le dará los...

En Las Relaciones Públicas Primero Yo

Autor: Edith Verdejo

Número de Páginas: 136

En Las Relaciones Públicas Primero Yo es un libro que prepara a los futuros profesionistas, emprendedores, empresarios para relacionarse profesionalmente, dirigido a quienes ya están decidido a relacionarse profesionalmente y construir sus Relaciones Públicas. En el 2019 se enviaron en un minuto aproximadamente 236.5 mil millones de correos en el mundo, en 2020 en el mundo hay 4,538 millones de personas en internet, hoy las empresas ya no son locales son globales, interactua, se relacionan y entonces ¿cómo nos preparamos para Relacionarnos? tanto on line como off line. En el libro partmos de ti de tu relación contigo (creencias, percepción, resiliencia, situarte en relación con los demás), para luego iniciar tus relaciones hacia fuera, la propuesta es impulsar tus habilidades sociales para interactuar, en el 2030 las empresas al solicitar personal aumentarán en un 24% su solicitud de que los futuros colaboradores posean habilidades sociales. Hecho lo anterior revisamos el Arte del Networking, te comparto algunas sugerencias incluyendo un código de cultura digital para prepararte e iniciar tu networking on line profesionalmente. Participan 9 invitados de varios países,...

Las ventas en tiempos de cambio / Sales In Changing Times

Autor: Maria E. Erosa

Número de Páginas: 92

Vendedor Ninja, 12 Claves Maestras y 4 Pasos Probados Para Atraer Clientes y Aumentar Tus Ventas Con Tacticas Ninja de Alto Impacto

Autor: Josue Gadea

Número de Páginas: 238

El libro para los que necesitan vender mas y triunfar en ventas Hola, me llamo Josue Gadea y no siempre fui el consultor de marketing y ventas, formador y conferenciante de exito que soy hoy en dia. Ni mucho menos. Aun recuerdo aquellas primeras veces que salia a buscar clientes. Recuerdo que no sabia ni por donde empezar, donde buscar posibles clientes. Cuando llamaba por telefono a alguien no sabia como captar su atencion. Y mucho menos cuando visitaba a alguien. No sabia que patron. Mi trabajo consistia en vomitar la informacion de mi producto y esperar a que el prospecto dijera "si" o "no." Y para mi desgracia la mayoria de veces decia "no." Te suenan estas situaciones? Sin embargo 14 anos despues puedo decir que vendo y hago clientes constantemente porque he aprendido algunas cosas que te muestro en este libro. Lo que me ha hecho tener exito ha sido: Dejar de salir a vender para salir a servir. Dejar de pedir para empezar a dar Comunicar con las palabras exactas que captan la atencion del prospecto Trabajar de manera sistematica y por supuesto... Practicar, practicar y practicar. Quieres que te ensene lo que yo hago para vender servicios de alto valor cuyo rango de precios va ...

Emprender y vender

Autor: Martha Rivera Pesquera , Vincent Onyemah

Número de Páginas: 193

Aborda los desafíos que enfrentan los emprendedores para poder vender sus productos de manera eficiente. Revela cómo los emprendedores pueden sobresalir en las ventas para obtener todo tipo de recursos. El éxito de toda idea novedosa depende de escoger bien a los stakeholders de las bondades de esta nueva idea. No hay emprendimiento si no se cuenta con la capacidad de vender. El objetivo de este libro es apoyarlos a pasar de una ilusión a una base de negocio sólida, al mostrarles perspectivas realistas para el uso productivo de los recursos limitados de los emprendedores

Cómo Atraer Hombres de Calidad a tu Vida

Autor: Alex Fischer

Número de Páginas: 158

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas mujeres parecen atraer naturalmente a hombres de calidad con poco esfuerzo? Todos sabemos que encontrar hombres de calidad es cada vez más difícil, y ni qué decir cuando el objetivo va más allá de esto, como al tratar de construir una relación a largo plazo. La gran noticia es que puedes aprender cómo aumentar tus opciones en el mundo de las citas, sin sentir que no estás siendo tú misma o que estás haciendo algo que va en contra de tus valores. Aquí hay algo de lo que puedes esperar aprender con esta guía: -Descifra por completo el comportamiento de los hombres para que no te vuelvas a quedar confundida en el futuro. -Cómo evitar los errores más comunes que el 95% de las mujeres cometen y que las hacen instantáneamente menos atractivas a los ojos de los hombres. -Comprende qué rasgos encuentran increíblemente atractivos los hombres de calidad, más allá de la apariencia. -Cómo identificar las cuestiones clave que estás buscando en una pareja para que todo sea mucho más fácil. -Cómo desarrollar una base sólida de creencias que mejorarán la confianza en ti misma y tu éxito. -Y mucho más.. ¿Alguna vez te has ...

De 0 a 1 millón

Autor: Nico Quindt

Número de Páginas: 100

Las empresas que quieran competir en un futuro que cada vez nos pisa más los talones, tendrán que encargar a un nuevo profesional no solo su imagen corporativa, su presencia y visibilidad, sino a que explore los nuevos horizontes de la publicidad. Este nuevo profesional está aún en plena formación de aquello que lo convertirá en experto, todavía no termina de formarse como para poder formar a otros, por lo que todos estamos esperando que alguien tome las riendas y asume el papel de educador de esta nueva carrera que aún no tiene maestros, y si los tiene, todavía no saben cómo es que han logrado lo que han logrado. De modo que vamos a intentar recoger la información que anda dispersa y tratar de unificarla en este manual que te enseñará nuevas formas de hacer negocios, nuevas maneras de publicar, de darse a conocer, de promocionar y de salir al mercado. En la edad dorada de la información, el conocimiento es una herramienta más que se construye entre quienes lo busquen, ya no pertenece a un grupo arbitrario que decide quién sabe y quien no, que evalúa y mide la capacidad o el conocimiento y la inteligencia de una persona en un sistema caduco y nulo, y que le otorga ...

Network marketing productivo

Autor: Alejandro Lugo Herrera , Mario Alejandro Ramos Páez

Número de Páginas: 128

"Network Marketing Productivo, Las 7 Claves Esenciales Para Lograr Éxito en el Multinivel" fue creado con el objeto, de ser una guía que te permitirá paso a paso crear, proyectar y consolidar tu negocio en el Network Marketing, ya que representa el resultado del trabajo en equipo, sumando esfuerzos, años de experiencias acumulados, y voluntades encaminados a facilitar los conocimientos necesarios para vencer todos los retos que encuentres en tu camino al éxito. El único requisito que debes cumplir para lograr construir un negocio productivo es seguir puntualmente las 7 claves que se describen en este libro, el éxito no llega solo, este libro lograra que enfoques toda tu mente y energía en un método probado que te llevara a alcanzar tus metas con el Multinivel y la anhelada Libertad Financiera. Gracias por tener el valor, coraje y la persistencia para alcanzar tus sueños.

¿Como hacer crecer tu firma de consultoría o coaching?

Autor: Victor Rodrigo Hernandez Mejia

A través de los años he trabajado con diversos consultores y coaches de negocio enseñándoles como comercializar y hacer crecer su negocio. He pasado 5 años aprendiendo como construir mi propio negocio de coaching y he desarrollado una red de contactos que me han hecho crecer en el mercado. En este eBook te revelare los pasos que he identificado que son elementos esenciales para crear y crecer cualquier empresa de coaching, consultoría o negocios afines para responder la gran pregunta sobre el mejor paso a tomar y obtener el mayor monto de ganancias.

DE CERO A MENTE MILLONARIA

Autor: Marcelino Viveros M.

Número de Páginas: 240

¿Cómo crear un Tú exitoso? ¿Qué herramientas necesitas para re-construirte a ti mismo con una mente que pueda lograr lo que desea? ¿Sabes lo que te ha detenido hasta ahora? ¿Qué te impide lograr tus sueños? ¿Cómo identificarlo? Y sobre todo ¿Cómo superarlo? Tus resultados, lo que logras es un reflejo de lo que tú eres, de lo que hay en tu mente. ¿Y si no te gusta lo que estás obteniendo? ¿Se puede cambiar? La buena noticia es que sí, se pueden cambiar lo resultados; pero hay que cambiar el origen de ese reflejo, hay que cambiarte a ti. ¡No por alguien diferente! solo por un Tú mejorado. Un Tu que sabe lo que quiere y también como lograrlo. Un Tú que sabe cómo enfocarse hacia el éxito, un Tú que entiende lo que lo daña y retiene pero también como hacer a un lado esos obstáculos, un Tú con hábitos que lo impulsan hacia donde él quiere ir, un Tú con tanta motivación que hasta tiene para repartir, un Tú que se mueve confiado en un mundo lleno de miedos, un Tú que es fiel a sus principios y a sí mismo. Un Tú que los demás desearán seguir. Si crees que vale la pena crear un nuevo Tú con un nivel mental para ganar, tienes en tu mano el instructivo...

¿quién Tiene Mi Dinero?

Autor: Manuel Quinones Ph D

Número de Páginas: 202

¿Conoces a alguien que desee aumentar sus ventas? ¿Pierdes clientes por no saberte comunicar de forma persuasiva? ¡Vender más, lidere mejor, tenga éxito ya! es el objetivo de esta obra, que recoge las mejores técnicas, estrategias y secretos de ventas, neuroventas y neuromarketing aplicado a las ventas. Te has preguntado: ¿Por qué hay personas que ganan mucho dinero vendiendo y tú no? Probablemente sea por alguna de estas tres razones: No dominas las seis habilidades más críticas del vendedor profesional. Desconoces qué frases se deben evitar durante la presentación del producto o servicio. Desconoces las maneras más fáciles de persuadir a tus prospectos. Hola soy Manuel Quiñones, y hace un poco más de 22 años, después de haber tenido alguna experiencia en otras industrias llegué a un país muy diferente al mío a trabajar como vendedor, en un mundo donde no existían más herramientas de ventas, que el directorio telefónico de esa ciudad y unas pocas tarjetas de presentación que me dieron para trabajar. Así que comencé a llamar y después de un mes me había dado cuenta que todas las personas a las que llamé o visité me dijeron que no les interesaba....

Administración de Ventas

Autor: Virgilio Torres Morales

Número de Páginas: 300

Administración de ventas aborda las principales características, antecedentes, técnicas y modelos del proceso de ventas dentro de una organización, como son: la planeación, análisis de mercado, pronóstico y presupuesto de ventas, organización, reclutamiento y selección del personal de ventas, asignación al personal de ventas por tiempo, territorio y cuotas, dirección y motivación vía compensación, control de la fuerza de ventas, relación con el área de mercadotecnia y ética en las ventas, puesto que la esencia de la administración de ventas es la dirección de personal de esta área en las operaciones de mercadotecnia de una empresa. Por ello en el área de ventas se pretende conocer el tipo de producto que ofrece, mercado al que va dirigido, nivel de ventas y sus posibilidades reales de abastecer a sus clientes potenciales; al tiempo que tiene controladas las áreas de producción, administración y financiamiento.

Nuevas ventas. Simplificadas.

Autor: Mike Weinberg

Número de Páginas: 224

Porque en las ventas no existe nada que dure para siempre, necesitas nuevos clientes y nuevos negocios... todo el tiempo. Por mucho que realices negocios con clientes leales, la vida de tu negocio consiste en abrir cuentas nuevas constantemente. Tanto si eres representante de ventas, gerente de ventas o ejecutivo de servicios profesionales, se espera de ti que atraigas nuevos negocios, para lo que necesitarás una fórmula comprobada para la prospección, el desarrollo y cierre de tratos. Aquí encontrarás la respuesta.Aprenderás cómo:• Identificar una lista estratégica, limitada y realizable de prospectos reales• Bosquejar un «argumento de ventas» persuasivo y centrado en tu cliente• Perfeccionar las llamadas telefónicas proactivas para alcanzar reuniones cara a cara con más clientes potenciales• Tomar ventaja del correo electrónico, los mensajes de voz y las redes sociales• Superar, e incluso evitar, los reflejos de todo posible comprador contra los vendedores• Formar relaciones, porque la gente hace negocios con aquellos que les agradan y en quienes confían• Prepararte para una llamada de ventas exitosa y bien estructurada• Dejar de hacerle...

Psicología aplicada a las ventas (COMT077PO). Especialidades formativas

Autor: Nuria Medina Arrizabalaga

Número de Páginas: 206

El libro posee todos los recursos necesarios para alcanzar su objetivo principal: el aprendizaje de competencia profesional definida por la Especialidad Formativa. Se trata de un curso publicado por la Fundación Estatal Para la Formación en el Empleo, el cual tiene como ámbito de aplicación la Formación Programada (Planes de formación dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados), y está perfectamente ajustado a las necesidades de la empresa. En este caso, se trata un material que cumple con las especificaciones del documento de referencia de la Especialidad Formativa “Psicología aplicada a las ventas (COMT077PO)”. Define en su documento el siguiente objetivo general: Identificar y reconocer los aspectos psicológicos fundamentales que condicionan la venta: en el cliente, en el vendedor y en el proceso de venta. Así pues, se ofrece al alumno todos los recursos necesarios que aseguren el aprendizaje del programa docente: - Ficha técnica del curso - Objetivos generales y específicos - Desarrollo teórico ajustado al programa del curso - Recursos complementarios: tablas, gráficos, destacados, ejemplos, etc. - Ejercicios prácticos y de autoevaluación con...

Éxito y felicidad frente al espejo

Autor: Rodrigo Ibáñez Barquet

Número de Páginas: 78

Éxito y felicidad frente al espejo te ayudará a comprender de manera progresiva que tu realidad es definida por tu forma de pensar y que sí puedes lograr todos tus propósitos de vida si haces cambios adecuados en tus pensamientos.

Como leer la mente de tu cliente

Autor: Arefoo, Jose Luis Mercado

¿Qué pasaría si pudieras conocer de manera anticipada un cúmulo de información de un prospecto, cliente o mercado meta específico? En este libro se muestran técnicas para elevar el nivel de éxito en las negociaciones y cierres de venta. Entender lo que sucede en la mente de tu cliente te permitirá adquirir la habilidad de conocer a profundidad sus deseos, gustos, miedos, costumbres, intereses e intenciones, así como utilizar todo este conocimiento para influir de manera positiva en las relaciones comerciales a las que te enfrentas a diario. El autor muestra a través de vivencias prácticas cómo puedes leer la mente de tu cliente y lograr negocios en beneficio de ambas partes.

Desarrolla tu eficiencia y productividad en la venta de seguros

Autor: Antonio Emmanuel Hernández Lozano , Eloísa Girón Ocampo

Número de Páginas: 216

Buena parte del material que aquí se presenta ha sido utilizado en cursos y conferencias impartidas en aseguradoras, agencias, promotorías de seguros e institutos de capacitación; además, su contenido es resultado de una interesante bibliografía, pero más aún del intercambio de ideas compartidas con los asegurados y con las personas ligadas al mundo de los seguros. El asesor de seguros debe identificar los riesgos que pueden producir pérdidas financieras a cualquier persona física o moral, determinar la ocurrencia de estos y establecer el impacto económico de esta ocurrencia; asimismo, seleccionar las acciones preventivas pertinentes y establecer un plan de acción para minimizarlos, evitarlos o transferirlos a una empresa aseguradora. En Desarrolla tu eficiencia y productividad en la venta de seguros se exponen los siguientes temas: razones por las que se compran y/o venden los seguros en general; los conceptos y las definiciones del seguro, sus riesgos y su clasificación; la prospectación y el mercado; las necesidades asegurables; la elaboración de un programa de aseguramiento y la determinación de la suma asegurada; el manejo y la clasificación de las objeciones...

Cómo Construir Rápidamente tu Negocio de Nutrición en Redes de Mercadeo

Autor: Keith Schreiter , Tom “Big Al” Schreiter

¿Vendemos productos de nutrición? ¿Productos de dieta? ¿Otros productos saludables? Hagamos que nuestro negocio sea fácil. ¿Cómo? Aprendiendo exactamente qué decir y qué hacer. Este libro contiene instrucciones paso a paso para obtener decisiones de “sí,” sin rechazo. Cuando removemos el factor de “sentirnos nerviosos,” podemos aproximarnos con cualquiera. ¿Temes hacer una llamada para una cita? No hay problema. Podemos facilitarle a nuestros prospectos que digan “sí” al adaptar lo que decimos a los tres tipos de prospectos únicos. No diremos las mismas cosas a un amigo cercano que a un prospecto en frío. Una vez que tengamos personas con las que hablar, y estén emocionadas sobre nuestro mensaje, debemos de personalizar lo que decimos para los pasos de la decisión dentro de sus cabezas. Así es como eliminamos la ansiedad de nuestros prospectos – al completar los cuatro pasos principales en segundos. Con ejemplos claros de presentaciones de un minuto, historias de dos minutos, dónde encontrar prospectos geniales, y cómo manejar la mayoría de las objeciones más comunes, este es un completo manual de inicio para un exitoso negocio de salud y...

MLM de Big Al la Magia de Patrocinar

Autor: Tom “Big Al” Schreiter

Número de Páginas: 86

¿Qué debe de hacer primero un nuevo distribuidor? Bastante por aprender para un nuevo distribuidor, con sólo horarios parciales, pero necesita construir rápidamente. MLM es diferente que un empleo. Toda persona nueva en tu organización debe tener una copia de este libro para guiarlo en los primeros días de su carrera en redes de mercadeo. Este libro muestra a un nuevo distribuidor, exactamente qué hacer, exactamente qué decir, y lo hace a través de los ojos del nuevo y recién ingresado Distribuidor José. "Big Al" le enseña al Distribuidor José un sistema muy básico para conseguir 100 distribuidores rápido. Usando unos pocos contactos y un sistema muy simple, libre de rechazo, para citas y presentaciones, el Distribuidor José aprende observando, y así construye habilidades de liderazgo instantáneamente. El guión mágico para ayudar a que cada nuevo distribuidor consiga su primer distribuidor, hace fácil construir la profundidad. En unas pocas palabras o ejemplos, "Big Al" trae a la luz respuestas reales a los retos de liderazgo en redes de mercadeo. Encontrarás el mismo humor directo que ha encariñado a "Big Al" a sus audiencias de talleres alrededor del...

Últimos Libros buscados