Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!

Crece y hazte rico

Autor: Romuald Fons

Número de Páginas: 256

Hazte rico. Porque no existe ningún motivo real para no serlo. Para no desearlo. Porque tener dinero te permite hacer cosas que no podrías hacer de otra forma. Sin dinero, mucho; pero con dinero, todo. Así de fácil. Y te lo dice alguien que ha emprendido, fracasado y reintentado hasta el límite. Alguien que ha estado sin un euro en el bolsillo, que ha acumulado cientos de errores y ha sabido aprender de cada paso. Tomando su propia historia como ejemplo, Romuald Fons, «el rey del SEO» te desvela las 51 leyes que lo han guiado de la pobreza más absoluta a un legado de riqueza personal y éxito empresarial. Un libro para crecer y combatir, desaprender y descubrir, de una vez por todas, qué diablos tienes que hacer para hacerte rico.

Escribo porque me gusta ganar dinero

Autor: Israel Bravo

Número de Páginas: 130

La primera persona que me contrató me dijo que la página de ventas de mi web le había parecido mala y antiestética. Lo que no tuvo en cuenta es que me contrató siete minutos después de leerla. Te cuento rápido algunas de las cosas que aprenderás en este libro: Cómo debes escribir para que incluso las empresas más serias quieran trabajar contigo por encima de cualquier otro candidato. Por qué la gente de marketing es a la que menos deberías escuchar a la hora de hacer marketing. Tres ingredientes que debe tener un email rompedor que casi seguro te parecerá absurdo. La única forma que hay de contar algo que todo el mundo sepa... ¡y a la vez les parezca que tu propuesta es totalmente única! Cómo vender hablando rematadamente mal de tus servicios. Cómo escribí un email basado en la historia (real) de una irlandesa borracha que generó miles de euros. El ángulo psicológico que utilicé para decirle al 97,5 por ciento de mis lectores que son vulgares y que batió mi propio récord de ventas. La historia de Fernando «el pecas», que me hizo ganar más de 100.000 € en una semana... sin invertir ni un céntimo en publicidad ni tener un solo afiliado. Dos simples...

The University of Chicago Spanish-English Dictionary, Fifth Edition

Autor: David A. Pharies

Número de Páginas: 586

Incorporating new words and meanings from both languages, a revised dictionary offers speakers of both Spanish and English a bilingual resource with thousands of new entries, language and grammar guides, and pronunciation keys.

La fuerza de la publicidad

Autor: Marçal Moliné , Javier De Inocencio

Número de Páginas: 483

Marketing 5.0

Autor: Philip Kotler , Hermawan Kartajaya , Iwan Setiawan

Número de Páginas: 224

Del autor de Las 4 P del marketing, Marketing 5.0.Tecnología para la humanidad es la última actualización de la influyente obra de Philip Kotler, que cuenta con un reconocido prestigio en marketing internacional. En este libro, Kotler —de la mano de Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan— articula los principales movimientos a los que se enfrentan los profesionales del marketing en la actualidad: espectaculares avances tecnológicos, cambios en el comportamiento de los clientes y cambios en los modelos de negocio. Marketing 5.0 describe, en detalle y de forma práctica y accesible, cómo estos tres cambios fundamentales en los mercados, los negocios y la tecnología exigen nuevos y formidables retos a las empresas en su misión por llevar productos y servicios al mercado. A través de la noción de «tecnología para la humanidad», los autores presentan diferentes formas de utilizar la tecnología para satisfacer las necesidades no materiales de los clientes. Dividido en tres bloques, el libro comienza analizando un nuevo tipo de comportamiento en los clientes generado por la avalancha de cambios generacionales y las distintas formas de superar estas diferencias que dividen al ...

Influencia. La psicología de la persuasión

Autor: Robert B.cialdini

Número de Páginas: 576

El libro más importante sobre la ciencia de la persuasión que puede cambiar tu vida. Tienes en tus manos la obra maestra de la persuasión. Un libro extraordinario que te ayudará a ser más eficaz en el trabajo y en la vida diaria, a maximizar tu carisma, a mejorar tus relaciones y estrategias para convencer y llegar a acuerdos ventajosos, en definitiva, alcanzar el éxito a todos los niveles. En este manual definitivo, Cialdini explica, con rigor científico y de forma sencilla, cómo provocar en las personas la respuesta deseada y cómo protegerse ante intentos poco éticos de persuasión. Un compendio de sabiduría para convertirte en un hábil influyente. Bibliografía: https://www.harpercollinsiberica.com/images/pdf/bibliografia-influencia.pdf

Técnicas narrativas para vender más

Autor: Juanjo Ramos

Número de Páginas: 41

La narración de historias o Storytelling es una de las herramientas más poderosas del copywriting, el neuromarketing y el marketing digital. Es un arma de persuasión masiva muy potente que puede ser usada tanto por las grandes empresas como por los negocios más modestos. La narración de historias es una de las formas más sencillas y antiguas de promocionar y vender cualquier cosa. La narración de historias es en realidad la forma más antigua de comunicar un mensaje. Probablemente, ya estés usando la narración de historias en tu vida y en tu trabajo, aunque no lo sepas ni lo llames exactamente así. El Storytelling no es otra cosa que el tradicional arte de contar bien una historia. La narración de historias es una forma de comunicación mucho anterior a la escritura, ya que desde hace siglos los relatos se han compartido de forma oral en todas las culturas como medio para entretener, educar, y transmitir valores culturales y morales. En marketing se usa pues el storytelling para lograr la conexión emocional con un público objetivo. Es una técnica muy efectiva para conseguir la empatía de nuestro target. Está demostrado que el uso de técnicas de narración de...

Escribir para vender. Cómo redactar para la Web

Autor: Juanjo Ramos

Número de Páginas: 68

Escribir para la Web difiere sustancialmente de hacerlo para soportes tradicionales. Al redactar para la Web -un ecosistema donde el usuario está sobrecargado de información- estamos obligados a captar la atención del lector desde la primera frase. Para ello tenemos que aprender a desarrollar un estilo de redacción directo, informativo y persuasivo. Este estilo de escritura persuasiva, denominado copywriting, persigue la conexión emocional con el lector para lograr un objetivo determinado. Dicho objetivo puede ser: - Que el visitante permanezca más tiempo en tu sitio web - Que el usuario se registre en tu sitio web - Obtener la dirección de correo electrónico del visitante - Que el usuario abra tu correo electrónico - Que el usuario se suscriba a tu newsletter - Que el usuario contrate tus servicios - Conseguir más seguidores en las redes sociales - Que el usuario realice una compra en tu tienda online Las palabras adecuadas, en definitiva, te van a permitir conducir al lector hasta la realización de la acción deseada. Con la información de este libro aprenderás a utilizar las palabras adecuadas para informar, inspirar, evocar emociones y, sobre todo, provocar...

Marketing en Redes Sociales

Autor: Chase Barlow

Número de Páginas: 142

Si siempre ha querido usar las redes sociales para sus fines de marketing, pero siempre se ha sentido perdido, entonces continúe leyendo... ¿Está harto y cansado de no ser capaz de hacer uso de una de las plataformas de marketing más valiosas del mundo? ¿Ha probado un sinfín de otras soluciones, pero nada parece funcionar durante más de algunas semanas? ¿Quiere finalmente decirle adiós a desperdiciar dinero en planes de marketing ineficaces, y descubrir algo que funciona para usted? Si es así, ha venido al lugar correcto. Verá, hacer que las redes sociales funcionen para sus fines de marketing no tiene por qué ser difícil, incluso si ha intentado contratar a un especialista en redes sociales que lo bombardea con terminología, pero que raramente produce resultados. De hecho, es más fácil de lo que piensa. Aquí hay solo una pequeña fracción de lo que descubrirá Las principales tendencias de las redes sociales durante 2020 y los cambios que se esperan Cuál plataforma funcionará mejor para usted ¡Cómo usar Facebook, Twitter, Instagram y otros! Las 7 principales herramientas de redes sociales en 2020 ... ¡y mucho, mucho más! ¡Tómese un segundo para imaginar...

Marketing para Instagram

Autor: Chase Barlow

Número de Páginas: 138

Si quiere descubrir por qué algunas personas fracasan en el marketing de Instagram mientras que otras consiguen un enorme éxito, y si quiere ser parte del segundo grupo, entonces siga leyendo... ¿Está harto de esforzarse en el marketing y no obtener ningún resultado? ¿Ha probado un sinfín de formas de hacer crecer su marca personal o pequeño negocio, pero nada parece funcionar a largo plazo? ¿Quiere despedirse del dinero desperdiciado y descubrir algo que funcione para usted de una vez por todas? Si es así, entonces ha venido al lugar correcto. Verá, el marketing en Instagram no tiene que ser difícil. Incluso si ha pasado horas viendo videos y revisando páginas web y aun así se siente perdido, en realidad es más fácil de lo que usted cree. Lo siguiente es solo una pequeña parte de lo que descubrirá Los cambios de Instagram que tiene que conocer para estar siempre a la vanguardia El por qué está dejando pasar una gran oportunidad al no tener una presencia adecuada en Instagram y las seis mejores maneras de usar las historias para construir su marca Cómo usar los hashtags a su favor (de la manera correcta) Crear contenido consistente que sea persuasivo Cómo...

El plan de marketing en la práctica 22ª ed

Autor: José María Sainz De Vicuña Ancín

Número de Páginas: 512

«Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual,,,», son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica, El libro que usted tiene en sus manos, El plan de marketing en la práctica, está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing, Esta vigésima segunda edición presenta cuatro planes de marketing de empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad: industriales, de servicios, productores de bienes de consumo, etc, La proximidad de los casos examinados garantiza una lectura amena, didáctica y práctica, Sus principales modificaciones se corresponden con una mayor sensibilización de la transformación digital que se está produciendo ...

Mara Turing

Autor: Javi Padilla

Número de Páginas: 512

Arnold Turing ha caído en manos de Falko McKinnon y su destino es incierto. Para colmo, Hermes ha descubierto el escondite de Mara, Noa y Daniel por un desliz cometido por Hermenegilda Wright: olvidó desactivar el localizador de su teléfono móvil antes de visitar a los chicos en Nueva York. El pirata informático más temido se enfrenta cara a cara con el archivo 3RDI, con el secuestro inesperado del tío de Mara y con los fantasmas que lo persiguen desde su infancia. ¿Qué llevará a McKinnon a planear uno de los mayores ciberataques de la historia? Tom, Nick y Lucy se ven arrastrados a una nueva realidad para la que no están preparados: han conocido el lado oscuro de la tecnología y tienen que elegir entre el bien y el mal. Puede que para alguno de ellos ya sea demasiado tarde.

La biblia del e-commerce

Autor: José Luis Torres Revert

Número de Páginas: 272

Tu negocio en la nube La guía práctica total para autónomos y pequeños y medianos empresarios Las crisis también son momentos de grandes oportunidades. Y la buena promoción de un e-commerce es fundamental para asegurarse el éxito de cualquier aventura empresarial, por pequeña que esta sea. Es un hecho indiscutible que el comercio electrónico mundial ha crecido de manera abrumadora estos últimos tiempos, quizá acuciado por la necesidad pero favorecido por las nuevas herramientas tecnológicas que tenemos a nuestro alcance. Pero, ¿conoces cuáles son las mejores estrategias y técnicas para asegurarse el éxito en una tienda online? Si próximamente vas a emprender un negocio en la nube o ya tienes en marcha un canal de venta online, tener acceso a información actualizada y recursos de aplicación práctica y realista, te ahorrará mucho tiempo y hará tu comercio más competitivo y rentable. • ¿Conoces las claves del éxito que debe tener un comercio electrónico? • ¿Sabes cómo diseñar tu propuesta online y comprobar su potencial real? • ¿Cómo puedes analizar el mercado y la competencia? • ¿Cuáles son las formas de pago más utilizadas? • ¿Cómo te...

Gerencia de ventas

Autor: Gabriel Jaime Soto Jaramillo , Juan Fernando Ruiz Campuzano , Juliana Echavarría Arboleda , Sandra Lorena Restrepo Escobar , Juan Camilo Velásquez Mesa , Juan Guillermo Barrera Tobar

Número de Páginas: 549

Anteriormente la responsabilidad del gerente de ventas estaba centrada en el cumplimiento de la cuota de ventas, y sus actividades principales consistían en el control y la supervisión para conseguir dicha cuota. Además, implementaba concursos ocasionales para su equipo, y controlaba la entrega de la propuesta de valor a los clientes. Actualmente esto ha cambiado, porque el gerente de ventas es el responsable del estado de resultados de su negocio, y debe participar activamente en el diseño (o rediseño) de su área, mantener una administración de la gestión de ventas y garantizar tanto el mejoramiento como la profesionalización de su equipo de colaboradores. Es decir, hoy el gerente de ventas debe ser un administrador estratégico en el manejo del área comercial, pues solo de esta manera puede ser altamente competitivo en un mundo cada vez más exigente y más dinámico. Para la consecución de este objetivo, el gerente debe estar totalmente alineado con la planeación estratégica de su compañía. En este libro se analizan las funciones específicas de las tres áreas de responsabilidad del gerente de ventas: diseño de la gerencia de ventas, administración de la...

La estrategia según Trout

Autor: Jack Trout , Raúl Peralba Fortuny , Raúl Peralba

Número de Páginas: 157

Jack Trout, gurú de marketing, nos da las claves para saber combinar acertadamente el MARKETING Y LA ESTRATEGIA para alcanzar el éxito. El autor lo hace a través de ejemplos y nos explica lo que él aprendido acerca de la estrategia en sus diferentes experiencias con empresas de negocios.

Si Aristóteles dirigiera General Motors

Autor: Tom Morris

Número de Páginas: 266

¿Qué puede ofrecer la filosofía clásica al mundo de la empresa actual? A lo largo de los siglos, filósofos y pensadores nos han legado un inmenso patrimonio de sabiduría. En Si Aristóteles dirigiera General Motors, Tom Morris comparte el conocimiento obtenido a través de una vida dedicada al estudio de los escritos y las enseñanzas de los mejores pensadores de la historia, y nos muestra cómo aplicar sus ideas al mundo empresarial de hoy. Morris demuestra que las compañías que fomentan una cultura corporativa basada en la dignidad y la humanidad consiguen más éxito. Si Aristóteles dirigiera General Motors es el libro más convincente sobre cómo conseguir una nueva ética empresarial y un lugar de trabajo donde la sinceridad y la integridad sean la regla y no la excepción.

Honestamente YO

Autor: Jose Brown , Angela Pedraza-mora , Carlos Brown-bryant

Número de Páginas: 116

Los lectores encontrarán el buen uso de la poesía, instrumento literario que resalta los valores humanos en una época en que la humanidad atraviesa una crisis social global matizada por la Pandemia del Coronavirus y el subsecuente deterioro de la salud de la población universal. La humanidad está viviendo tiempos sin precedentes que indudablemente han dejado huellas imborrables en la conducta humana. En esta obra las frases y reflexiones expresan el escape de aquellas emociones atrapadas por el temor y el pánico desmedidos ocasionados por la ocurrencia de centenares de miles de muertes en el mundo como resultado de los azotes de la desvastadora Pandemia. Y aún así, en momentos profundamente difíciles de crisis humanitaria, la literatura juega su papel y brinda la frescura del romanticismo clásico y la madurez de la extraordinaria imaginación que nos ayuda a consolidar nuestra vida diaria.

Branding

Autor: Chase Barlow

Número de Páginas: 270

Si usted quiere descubrir cómo crear una percepción fuerte y positiva sobre su negocio o causa, entonces debe seguir leyendo... Dos manuscritos en un libro: Branding: Lo que necesita saber acerca de la construcción de su marca personal y el crecimiento de su pequeña empresa utilizando el marketing en redes sociales y las tácticas de guerrilla Offline Narración de historias: Domine el arte de contar una excelente historia con fines de hablar en público, crear una marca en las redes sociales, generar confianza y ventas En un mercado dominado por los conglomerados, donde la competencia entre las pequeñas empresas está en su apogeo. El branding es una forma de que las empresas lleguen a la cima, además de que ayuda a mejorar sus operaciones. Está bien si de repente usted se siente abrumado por las casi infinitas técnicas de branding disponibles. Afortunadamente para usted, este libro está aquí para dejar las cosas claras en cuanto a lo que a branding se refiere. Este libro recoge años de experiencia, y está escrito para permitir a un completo principiante comprender cómo las compañías más poderosas y las pequeñas empresas manejan su branding. Algunos de los temas...

Técnicas de neuromarketing

Autor: Juanjo Ramos

Número de Páginas: 48

A todos nos gusta creer que pensamos, nos comportamos y consumimos racionalmente, pero esto es una gran falacia, ya que muchos de nuestros procesos de pensamiento y toma de decisiones están impulsados por un pensamiento decididamente irracional. En realidad, no somos seres racionales que sienten, sino que somos seres emocionales que piensan. Por ello, las mejores técnicas publicitarias son aquellas que apelan a la parte emocional del cerebro en lugar de dirigirse a la parte racional. Comprender las raíces más básicas de las emociones humanas es vital para predecir el comportamiento de compra de un consumidor. El ser humano es un ser emocional, por lo que nuestro cerebro nos hace cometer errores muchas más veces de lo que creemos. Los prejuicios y los sesgos cognitivos son buena prueba de ello. El neuromarketing nos ayuda a encontrar esos “errores” en el pensamiento racional del cliente. El 95% de las decisiones de compra son tomadas por nuestro cerebro inconsciente. La ciencia del neuromarketing nos permite extraer numerosas conclusiones sobre el comportamiento de los consumidores. Esta tecnología tiene muy en cuenta los sesgos cognitivos de las personas que se producen ...

Administración-Fundamentos

Autor: Norberto Ospina Montoya

Número de Páginas: 198

Este texto ha sido pensado para estudiantes de los programas de Administración de Empresas, Administración Turística, Negocios Internacionales, Economía, Contaduría Pública y Mercadeo, y para lectores interesados en el aprendizaje y conocimiento del lenguaje administrativo, y en la adquisición de las competencias, conocimientos, habilidades, técnicas, herramientas, conceptos, estrategias y teorías que ayudan a entender el funcionamiento complejo de las organizaciones empresariales. Todos estos son elementos clave para la definición de las acciones pertinentes para mantener las ventajas competitivas que permitan la permanencia de las empresas dentro de un entorno globalizado e internacionalizado. Los componentes del proceso administrativo están presentados acá de forma clara y sencilla para facilitar su comprensión y la aplicación correspondiente en el ámbito empresarial.

Branding

Autor: Chase Barlow

Número de Páginas: 134

Si usted quiere descubrir cómo crear una percepción fuerte y positiva sobre su negocio o causa, entonces debe seguir leyendo... En un mercado dominado por los conglomerados, donde la competencia entre las pequeñas empresas está en su apogeo. El branding es una forma de que las empresas lleguen a la cima, además de que ayuda a mejorar sus operaciones. Está bien si de repente usted se siente abrumado por las casi infinitas técnicas de branding disponibles. Afortunadamente para usted, este libro está aquí para dejar las cosas claras en cuanto a lo que a branding se refiere. Este libro recoge años de experiencia, y está escrito para permitir a un completo principiante comprender cómo las compañías más poderosas y las pequeñas empresas manejan su branding. En este libro, usted: Aprenderá a iniciar una campaña de branding de la A a la Z Averiguara cómo evitar las trampas más comunes del branding Echará un vistazo a los secretos de branding de las marcas más exitosas Descubrirá cómo determinar qué tipo de branding es el más adecuado para casi cualquier negocio Encontrara nuevas formas que le permitirán integrar más de un método de branding en una campaña...

Régimen de bienestar y reforma social en México

Autor: Carlos Barba Solano

Número de Páginas: 56

Este trabajo tiene por objeto analizar el estado de los servicios de agua potable y saneamiento en los países de América Latina y el Caribe al inicio del siglo XXI.

Historia de la cultura escrita

Autor: Antonio Castillo Gómez

Número de Páginas: 460

¿Qué funciones han desempeñado la escritura y la lectura a lo largo del tiempo?, ¿en qué soportes se ha transmitido la producción escrita de las distintas sociedades?, ¿qué y cómo se ha leído desde la Antigüedad hasta nuestros días?, ¿qué cambios han experimentado las prácticas de la cultura escrita? Preguntas de este calado son las que se plantean y se tratan de responder en este volumen, cuyo contenido aborda el devenir histórico de la escritura y de la lectura desde su invención en el Próximo Oriente antiguo hasta la época actual, desde la tablillas cuneiformes o los jeroglíficos egipcios hasta la escritura inmaterial de la sociedad informatizada. Las inquietudes despertadas por la creciente implantación de las redes digitales y sus inevitables efectos sobre las técnicas de la escritura, los soportes de su transmisión y las modalidades de su apropiación, justifican y dan validez a esta mirada retrospectiva. También en lo que toca al ancho mundo de la escritura y de la lectura, la historia nos enseña a entender el momento presente y a pensar en el futuro.

Los Maestros Ascendidos

Autor: Elizabeth Clare Prophet

Número de Páginas: 483

Los maestros ascendidos reune una serie de programas de radio en los cuales la reconocida autora Elizabeth Clare Prophet responde a preguntas en torno a 60 temas relacionados con la vida espiritual, tales como el patron divino, la energia, la ley de la abundancia, la resurreccion espiritual, los maestros ascendidos, los retiros, la reencarnacion y el aura, entre otros. De acuerdo con la autora, solo el contacto con el Yo interno y las ensenanzas de los maestros permitiran responder a las siguientes preguntas: por que naci?, por que estoy aqui?, que debo hacer con el compromiso que he adquirido con la vida terrenal?

Germanía y sociedad en los siglos de oro

Autor: César Hernández Alonso , Beatriz Sanz Alonso

Número de Páginas: 525

Marketing de medios sociales

Autor: Chase Barlow

Número de Páginas: 278

Si siempre ha querido usar las redes sociales para sus fines de marketing, pero siempre se ha sentido perdido, entonces continúe leyendo... Dos manuscritos en un libro: Marketing en Redes Sociales: Una Guía Esencial para Construir una Marca Usando Facebook, YouTube, Instagram, Snapchat y Twitter, Incluyendo Consejos sobre Marca Personal, Publicidad, e Influencers Marketing para Instagram: Los secretos para usar esta plataforma de redes sociales en su marca personal, para el crecimiento de su negocio y conectar con influenciadores que harán crecer su marca ¿Está harto y cansado de no ser capaz de hacer uso de una de las plataformas de marketing más valiosas del mundo? ¿Ha probado un sinfín de otras soluciones, pero nada parece funcionar durante más de algunas semanas? ¿Quiere finalmente decirle adiós a desperdiciar dinero en planes de marketing ineficaces, y descubrir algo que funciona para usted? Si es así, ha venido al lugar correcto. Verá, hacer que las redes sociales funcionen para sus fines de marketing no tiene por qué ser difícil, incluso si ha intentado contratar a un especialista en redes sociales que lo bombardea con terminología, pero que raramente...

Diseño de organizaciones

Autor: Leonardo Schvarstein

Número de Páginas: 424

Esta obra propone una metodología universal de diseño, basada en un enfoque interdisciplinario del análisis organizacional que toma en cuenta aspectos técnicos y sociales. Resulta aplicable a todo tipo de organizaciones, estructuras y procesos susceptibles de diseño. A diferencia de los enfoques tradicionales que excluyen las tensiones y paradojas, la concepción del diseño como un producto dinámico de la resolución de contradicciones nos ayuda a comprender cómo incluirlo en nuestros análisis y cómo servirnos de él para el logro de nuestros propósitos.

La construcción simbólica de la ciudad

Autor: Rossana Reguillo Cruz

Número de Páginas: 506

Este libro constituye un estudio desde diferentes planos sobre las consecuencias de las explosiones del 22 de abril de 1992 en Guadalajara: la organización de los movimientos ciudadanos, las demandas sociales de democratización, los medios de comunicación y su manejo, los cambios en los espacios privados y públicos.

Historia de la literatura infantil española

Autor: Carmen Bravo-villasante

Número de Páginas: 357

Consigue el éxito con hábitos inteligentes

Autor: Gamaliel Prince

Número de Páginas: 133

¿Cansado(a) de actuar sin resultados a tu favor?, ¿No sabes cómo crear patrones de acción que trabajen para ti? Si te encuentras inmerso(a) en las preguntas anteriores, déjame decirte que has llegado al libro adecuado. A lo largo de nuestra vida todas las personas creamos hábitos, estos pueden ser trasmitidos en casa, adquiridos en nuestro entorno, o construidos por nosotros; existen tanto hábitos positivos como negativos, conocer cuales poseemos para mantener los positivos, eliminar los negativos y construir los que necesitamos, es una necesidad para alcanzar el éxito. Nuestro futuro se va forjando con las acciones que realizamos día a día, si tienes el control sobre esas acciones y las orientas al cumplimiento de tus metas, podrás obtener lo que tanto anhelas. Este libro ha sido creado para darte una base sólida que te permita obtener el éxito en el menor tiempo posible, mediante hábitos inteligentes. Una vez culmines la lectura de este libro podrás: Realizar una reingeniería de tus patrones de acción (hábitos) utilizando los 4 pasos definidos por las personas que han conseguido el éxito. Hacer un análisis descriptivo - situacional para conocer porque tu...

Narración de historias

Autor: Chase Barlow

Número de Páginas: 134

Descubra cómo dominar el arte de narración de buenas historias en público, en las redes sociales y en la vida real... ¿Es capaz de narrar una historia que le resulte significativa para convencer a los demás? ¿Tiene usted un negocio que necesita publicidad? ¿Cómo puede encontrar y contar historias que tengan un impacto? Este libro expondrá las respuestas con técnicas efectivas, las mejores herramientas y consejos prácticos. Descubra: Consejos de siete expertos en narración de historias Los factores fundamentales que hay que conocer al crear una historia Cómo el hecho de lanzarse de cabeza puede perjudicar a su historia o el valor de su marca Los mitos comunes sobre hablar en público cuando se narra una historia Los elementos necesarios para transformar una historia buena en una historia grandiosa Cómo puede evitar los principales errores al narrar una historia, como el mal uso de las herramientas de marketing Fantásticos trucos, que incluyen la narración de historias de forma inmersiva y la expansión de sus recursos Cómo trabajar con los medios modernos para situarse en el futuro del arte de narrar historias Utilice esta guía de narración de historias como una...

Figuras y figuraciones

Autor: Octavio Paz , Maríe José Paz

Número de Páginas: 39

Figuras y figuraciones es un diálogo profundo e intenso entre arte y poesía, una unión entre la palabra y la imagen que nace de la admiración del gran poeta mexicano Octavio Paz por la obra de Marie José Paz, con quien compartió los últimos treinta años de su vida. A cada uno de los collages de Marie José Paz está dedicado un poema que recrea su universo plástico. Los pequeños objetos de Marie José, de profunda y delicada esencia onírica, son las figuras que alimentan el sentimiento del poeta. Los poemas de Paz fueron escritos en 1994 y han permanecido inéditos hasta ahora.

Últimos Libros buscados