Fantasía y Ficción en pequeñas dosis 2
Autor: F. J. Sanz
Número de Páginas: 136Pequeños bocados de fantasía oscura, terror paranormal y ficción apocalíptica para los paladares más selectos.
Pequeños bocados de fantasía oscura, terror paranormal y ficción apocalíptica para los paladares más selectos.
Se dice que todos los seres vivos pertenecen en última instancia al Rey Inmortal. En las tenebrosas tierras de Shyish, Nagash, el Dios de la Muerte, convoca sus legiones de criaturas sin alma con el fin de reafirmar su dominio. Su espantoso avance comienza con la ciudad libre de Forjaglymm, bastión de Azyr en el Reino de la Muerte. Entre Nagash y su premio se interponen los siniestros Anvils de Heldenhammer, una histórica hueste de Stormcast Eternals, y el Lord-Castellant Pharus Thaum, senescal de las Diez Mil Tumbas. Se reanuda la Guerra entre el Cielo y la Muerte y las batallas entre vivos y muertos se multiplican por todos los Reinos Mortales. Pero es posible que ni siquiera los elegidos de Sigmar sean capaces de frenar la carnicería. Porque, ¿cómo se destruye lo que ya está muerto?
Una tormenta asola los Reinos Mortales. Sigmar anuncia su regreso mientras los Stormcast Eternals se cobran venganza con las hordas del Caos. El Lord-Celestant Vandus Manomartillo se ha apoderado de una de las Puertas de Azyr y parte hacia el temido Portal de la Ira, situado en la península del Azufre, en Aqshy, donde pretende saldar cuentas con el señor del Caos Korghos Khul. Sus camaradas Lord-Celestants luchan con la misma determinación para acabar con el dominio del Caos. La gran cruzada de las huestormentas expande la guerra a la Ciénaga de Ghyrtract, donde Gardus de los Hallowed Knights lucha para recuperar el Portal del Amanecer. Entretanto, en los místicos Valles Colgantes de Anvrok, Thostos Acerotormenta lidera a sus hombres en el ataque a una imponente fortaleza que esconde un trofeo de incalculable valor
Una amenaza malévola se cierne sobre la ciudad de Excelsis. La civilización peligrará en el Reino de las Bestias mientras el pérfido Ortam Vermyre siga vivo. El cazador de brujas Hanniver Toll deberá aventurarse en los mortíferos mares y selvas de la Costa de la Garra para detener a Vermyre antes de que llegue a la legendaria ciudad perdida de Xoantica, pues en sus ruinas abandonadas se halla un objeto de la más negra hechicería capaz de transformar la realidad, el Fragmento de Plata. ¿Podrán Toll y su compañero, un exsoldado de la Guardia Freeguild llamado Armand Callis, capturar a su enemigo a tiempo? ¿O Vermyre burlará la justicia de la orden de Azyr y hará pedazos los Reinos Mortales?
La guerra en el Reino de la Vida continúa. Lord-Castellant Lorrus Grymm lidera a los diezmados guerreros de la cámara de los Steel Souls en el asalto a las ciudadelas de sargazo de la bahía Verde. Los Hallowed Knights consiguen la victoria, pero pagan un alto precio por ella, pues Grymn desaparece en el Reino del Caos. Gardus, recientemente reforjado y recuperado de la destrucción de las Tierras Escabrosas, deberá liderar a sus guerreros en la incursión en el fétido corazón del jardín de Nurgle en busca del Lord-Castellant, donde una vez más deberán hacer frente a los horrores del Reino de la Descomposición...
En los tenebrosos rincones de los Reinos Mortales, los misteriosos Gloomspite Gitz emprenden la marcha hacia la guerra siguiendo la estela de su abominable deidad. Ningún lugar escapa a la visión de la Luna Malvada, ni siquiera los territorios protegidos por Sigmar, como la ciudad de Draconium, a la que la lluvia hirviente de Aqshy convierte en un lugar de un calor abrasador. En esta olla a presión a punto de estallar, el regente se vuelca en sus plegarias a Sigmar mientras la capitana Helena Morthan apaga los fuegos: puñaladas en las calles, herejes agoreros que pregonan el fin del mundo e insectos que devoran vivos a los vigilantes que patrullan la ciudad. Cuando el afligido guerrero Hendrick Saul y su partida llegan a las puertas de la ciudad con una profética advertencia, la capitana Morthan ve la oportunidad para salvar a su pueblo. Sin embargo, con Skagrott el Lunarca conspirando bajo la superficie de Draconium y la Luna Malvada cerniéndose en el cielo, ¿quedará una ciudad que pueda salvarse?
Tras aparecer en circunstancias misteriosas, tres extraños se encuentran en las brumas de un cementerio desolado. A medida que relatan sus historias, los hilos del destino se dibujan a su alrededor ... Terror clásico compuesto por tres relatos de Warhammer 40.000, cada uno con sus propios rasgos distintivos: una historia de fantasmas, una saga de monstruos y un relato de terror psicológico, enlazados a través de una historia aterradora.
No hay entre todas las huestormentas una más reputada que los Hammers of Sigmar. Los guerreros de su cámara, forjados en el Yunque de la Apoteosis, ejemplifican la gloria de Sigmar. A la sombra de la Ciudad Nómada, las hordas de Khorne ponen a prueba el valor de los Stormbounds en la batalla para santificar el Crisol de Sangre, una puerta de acceso para el Caos y la locura. Entre los Stormcast Eternals hay uno que destaca por encima de los demás. Es el Celestant-Prime, la encarnación de la tormenta de Sigmar. Durante siglos permaneció aletargado, hasta que Ghal Maraz, el gran martillo de Sigmar, fue recuperado y él despertó de nuevo. Pero incluso un guerrero nato debe curtirse en la batalla, de modo que Sigmar envía a su vástago a los pantanos de Krahl con la misión de destruir a una poderosa criatura llamada el Rey Poliédrico. El Celestant-Prime hace su primera aparición en Age of Sigmar. Y mientras el campeón del Dios Rey lucha contra sus enemigos por primera vez, trata de entender quién es, cuál es su propósito y por qué es digno de manejar el poder de Ghal Maraz. El Crisol de Sangre es la tercera entrega de The Realmgate Wars, una serie de novelas cortas y...
El inquisidor Ravenor continúa la caza del archihereje Zygmunt Molotch, una persecución que ha acabado convirtiéndose en una obsesión personal. Desobedeciendo órdenes directas de la Inquisición, Ravenor, y su equipo se rebelan y van detrás de su presa de forma implacable. A través del tiempo y el espacio, se enfrentan a enemigos de poder y astucia ilimitados. ¿Cuánto tendrán que sacrificar Ravenor y su equipo para salir vencedores?
Las tierras del Nuevo Mundo son lugares salvajes e indómitos, donde las primitivas tribus de hombres luchan por sobrevivir. En esta época de peligro, en virtud de sus valerosas hazañas, un joven reclama el liderazgo de la tribu Unberogen. Su nombre es Sigmar Hendelhammer, y sus actos cambiarán la historia para siempre. Este es el relato de la ascensión de Sigmar al poder, culminado en la batalla del Paso del Fuego Negro, donde hombres y enanos lucharon contra las inmensas hordas de orcos para salvaguardar el futuro Imperio.
Matahermanos es el principio del fin de Gotrek y Félix. Ambientada en un Viejo Mundo donde los Dioses del Caos parecen a punto de conseguir la destrucción absoluta del mundo de los hombres, esta novela narra el inicio de la caída de Gotrek Gurnisson.
La guerra ha terminado y los Reinos Mortales han sucumbido al Caos... Khorgos Khul emprende una feroz batida por el abrasador reino de Aqshy en busca de criaturas mortales para asesinarlas o someterlas a la voluntad de Khorne. Su Marea de Sangre aplasta toda resistencia que encuentra a su paso... hasta que topa con la tormenta. Los cielos han arrojado paladines vestidos de oro. Enviados por Sigmar, los Stormcasts Eternals llegan para liberar todos los reinos del yugo del Caos. Los lidera Vandus Hammerhand, el Lord-Celestant de los Hammers of Sigmar. La esperanza resurge tras una eternidad de tinieblas. Vandus debe abrir las Puertas de Azyr para liberar la furia justiciera de Sigmar contra los siervos del Caos. De su victoria depende todo. Te presentamos la oportunidad perfecta para sumergirte por primera vez en los Reinos Mortales y ver en acción a los guerreros elegidos de Sigmar, unos héroes de magia celestial enfundados en armaduras forjadas por su dios, que cabalgan tormentas y exterminan a los vasallos del Caos, en este caso la horda Marea de Sangre. No hay un lugar mejor para comenzar a explorar Age of Sigmar.
En el inhóspito Viejo Mundo, pocos son tantemidos y odiados como los cazadores derecompensas. El suyo es un mundo de engaño,traición y violencia indiscriminada, donde las palabras y las vidas tienen pocovalor. La supervivencia depende de una mezclaúnica de inteligencia, astucia animal y fuerza bruta, mientras la promesa de dolormantiene vivo el miedo. Por los salvajesterritorios sin ley del Viejo Mundo, el despiadado cazarrecompensas Brunner persiguea su presa a cambio de una bolsa de oro. En el inhóspito Viejo Mundo, pocos son tantemidos y odiados como los cazadores de recompensas. El suyo es un mundo de engaño, traición y violencia indiscriminada, donde las palabras y las vidas tienen poco valor. La supervivencia depende de una mezcla única de inteligencia, astucia animal y fuerza bruta, mientras la promesa de dolor mantiene vivo el miedo. Por los salvajes territorios sin ley del Viejo Mundo, el despiadado cazarrecompensas Brunner persigue a su presa a cambio de una bolsa de oro.
Las plagas y la devastación causan estragos en los Reinos Mortales, pero aún hay esperanza, pues los Stormcast Eternals de Sigmar son el ideal de la justicia y de la venganza. En Ghyran y en las tierras de Plaga del Agua Putrefacta, el Lord-Castellant Grymn continúa luchando, no sólo para vengar la muerte del Lord-Celestant Gardus, también para encontrar el Valle Escondido de Alarielle, la Reina Radiante y soberana de los sylvaneth. Sólo con su ayuda se podrá desterrar la pestilencia que asola la tierra.Thostos Bladestorm regresa muy cambiado a los Valles Colgantes de Anvrok, pero también acarrea una verdad que le pesa como una losa... Ha encontrado Ghal Maraz, el fabuloso martillo de Sigmar. En compañía de Vandus Hammerhand, los dos héroes y sus guerreros deberán conquistar la Fortaleza Arcana de Tzeentch y derrocar al temible Kairos Tejedestinos para recuperar la poderosa arma. El martillo de Sigmar ha sido parte de Warhammer desde el principio (por eso está en el nombre), por lo que la batalla para recuperarlo es un gran acontecimiento, además de una historia llena de heroísmo y traición, y muchísima acción. Con esta novela también averiguaremos quiénes son...
Un nuevo poder ha surgido muy por encima de las cumbres de las montañas más altas. Los duardin han desarrollado una tecnología y unas armas nuevas y ahora surcan los cielos en sus impresionantes aeronaves en busca de riquezas y de botines. A Brokrin Ullissonn, capitán de la Ang Drag, le persigue la mala suerte, y a menos que eso cambie, y pronto, perderá su nave y su medio para ganarse la vida. Cuando el capitán y su tripulación descubren la ubicación de un yacimiento de aeteroro de un valor sin precedentes, la tentación es casi irresistible. El deseo de riquezas de los duardin es insaciable, así que no les importan los peligros que deberán afrontar. Sin embargo, Brokrin no tarda en darse cuenta del verdadero precio que tendrán que pagar, ¿será demasiado tarde para salvarse él y salvar a su tripulación y su nave? El nombre de C. L. Werner aparece en varias novelas del universo Warhammer: Space Marine Battles The Siege of Castellax; la novela corta «Scion of the Storm», incluida en el volumen Hammers of Sigmar, perteneciente a la saga Age of Sigmar; la novela de The End Times Deathblade; Mathias Thulmmann: Witch Hunter; Runefang; la trilogía de Brunner el...
Quinta entrega de La Herejía de Horus, de Warhammer 40.000. Fulgrim y Horus se unen contra las fuerzas del Emperador. Fulgrim, dirige a sus guerreros a un combate contra unos viles enemigos alienígenas. De la sangre derramada en esta campaña surgirá la semilla que conducirá a esta orgullosa legión a la traición y los llevará al más siniestro de los caminos de la corrupción.
Cien años después de la Herejía, Magnus el Rojo ataca Fenris para cumplir su tan ansiada venganza por la destrucción de Prospero. Los Lobos Espaciales se ven sorprendidos por el ataque de la legión traidora de los Mil Hijos, pero Bjorn Garra Implacable los guía a la batalla. El escenario está dispuesto. En La batalla del Colmillo se libra el enfrentamiento del trigésimo segundo milenio: Magnus el Rojo contra Bjorn Garra Implacable.
En el inhóspito y encantado inframundo de Shysh, un matador vengativo busca al Señor de los No muertos. Gotrek Gurnisson regresa. De sus juramentos, como del mundo-que-fue, no queda ni rastro, pero su furia no ha decaído. Marcado con la Runa Maestra de Grimnir, el Dios que le traicionó, y en compañía de Maleneth Hojabruja, una antigua Hija de Khaine convertida en agente de la Orden de Azyr, la persecución los lleva a los lugares más recónditos del Reino de la Muerte. ¿Encontrará Gotrek el camino hasta el Rey Imperecedero, o terminará sucumbiendo a los inframundos? . Una nueva entrega de Age of Sigmar, la nueva serie de Warhammer que entusiasma a lectores y jugadores de todo el mundo. Es la primera novela completa de Gotrek en Reinos Mortales, y lo enfrenta a todos los horrores del Reino de la Muerte, mientras busca al todopoderoso Nagash!
Gotrek y Félix arriban a la costa meridional, de regreso al Viejo Mundo, y descubren que los orcos son dueños de la situación. Mientras el ejército del Imperio lucha desesperadamente, tierra adentro, para rechazar una invasión del Caos, el territorio queda desprotegido. Para cumplir un antiguo juramento, Gotrek consiente en ayudar a un príncipe enano a recuperar su fortaleza natal de manos de los invasores pieles verdes que la han tomado, pero, en las frías profundidades de las montañas, los intrépidos héroes encuentran más cosas de las que esperaban.
La oscuridad se cierne sobre la isla de Albión, asolada por las tormentas. Inmundas criaturas acechan una vez más y los presagios anuncian la llegada de un terrible mal. Gotrek y Félix se ven obligados a combatir los malignos poderes que aterrorizan a la población, antes de que crezcan hasta amenazar al mundo entero. Con la ayuda del poderoso mago de los altos elfos, Teclis, deben descifrar y valerse de los secretos de los Ancestrales. Sólo así cabe esperar que logren salvar a los inocentes derrotando al maestro oscuro.
Incluso entre los traicioneros elfos oscuros, Malus Darkblade destaca como un ejemplo de crueldad pura. Cuando roba un mapa que conduce hasta un poder oculto en las profundidades de los desiertos del Caos, Malus reúne a sus guerreros degolladores y parte en busca de fortuna. El viaje los adentra en la locura del Caos y en horrores que hacen que incluso un elfo oscuro se estremezca de terror.
A los caballeros de la Reiksguard se les ha encomendado el sagrado deber de proteger al Emperador de sus enemigos. Bajo el mando del mariscal Kurt Helborg, la Reiksguard vive y respira según su código de lealtad, valentía, fortaleza y honor. Pero en medio de una guerra contra el Caos, el joven caballero Delmar von Reinhardt descubre que tan venerada orden oculta secretos terribles. Mientras batalla contra la atroz alianza entre un señor de la guerra goblin y un tirano ogro, Delmar debe descubrir la verdad, sin importar las consecuencias.
Hay momentos en que nuestras acciones -el ir de aquí para allá, el hacer esto o aquello se desenvuelven de modo tan fácil y libre que nos parece como si todo pudiera ser de otro modo. En otros momentos, en cambio, todo aparece como rígido e inmutable, como si nada fuera libre o fácil y hasta nuestra respiración parece determi¬nada por poderes extraños y por un destino fatal. Las acciones llamadas "buenas" y de las cuales hablamos con placer, corresponden en general a ese tipo "fácil" y son las que olvida¬mos rápidamente. En cambio, los actos cu ya evocación nos molesta, nunca llegamos a olvidarlos. En cierto sentido, son más nuestros que los otros y llegan a proyectar sombras que se prolongan sobre todos los días de nuestra vida. En la casa paterna -grande y luminosa, situada en una calle también luminosa- se entraba por un alto portal. Apenas entrado, nos envolvía una penumbra y un frescor, un húmedo aire a piedras; luego nos acogía en su silencio un vestíbulo alto y lúgubre, cu yo piso de losas rojas subía ligeramente hasta la escalinata que empezaba muy atrás, en la semioscuridad.
El Fin de los Tiempos se acerca. Con Naggaroth asediado por las hordas del Caos, el Rey Brujo Malekith toma la decisión de abandonar la Tierra del Frío en un último intento por apoderarse del trono de Ulthuan. Mientras los druchii marchan una vez más sobre la tierra de sus ancestros, Malekith está más cerca que nunca de su objetivo gracias a sus intrigas y traiciones. Todo lo que se interpone en el camino del Rey Brujo es el Príncipe Tyrion, regente de Ulthuan, y la oscuridad de su propia alma, la llamada de la Maldición de Khaine. Gav Thorpe trabajaba como diseñador para Games Workshop y ha escrito numerosas novelas, artículos y relatos.
El Fin de los Tiempos ha llegado. Archaon el Elegido marcha sobre Middenheim. Si conquista la ciudad, tendrá en sus manos la clave para la victoria definitiva de los dioses del Caos. Los últimos héroes de los humanos, de los elfos y de los enanos se unen para detenerlo, pero además deben recurrir a oscuros aliados para hacer frente a las hordas de los Poderes Ruinosos. Aunque parezca una locura, es posible que la última esperanza del mundo resida en el Rey Inmortal, el mismísimo Nagash... siempre y cuando haga causa común con las razas mortales y colabore con ellas. De lo contrario, el plan de Archaon tendrá éxito y el Caos consumirá el mundo. He aquí un relato del fin del mundo tal y como lo conocemos. Una mirada sombría y trágica, completamente épica y entretenida de los últimos días del mundo de Warhammer y los héroes y villanos que lucharon para salvarlo o condenarlo.
La primera de una nueva colección de novelas de espeluznantes aventuras basada en el popular Arkham Horror: una ladrona internacional de artefactos esotéricos se topa con un culto de pesadilla en la Nueva Inglaterra de los años veinte La condesa Alessandra Zorzi, una aventurera y ladrona cosmopolita, llega a Arkham en busca de un cuerpo recién exhumado en Oklahoma, de curioso origen y peculiares características. Pero antes de que pueda hacerse con él, otro grupo se le adelanta. Durante un tiroteo en el Museo Miskatonic, la condesa establece contacto visual con el cadáver, lo que desencadena una serie de descubrimientos que superan con creces sus experiencias más salvajes. Ahora, atrapada entre su misterioso cliente, la policía y una sociedad de expertos necrófagos, sigue las pistas de la momia resurrecta, así como del horror alienígena que la acompaña. Esta novela se inspira en el "horror cósmico" de H. P Lovecraft, el escritor clásico que a través de su literatura redefinió la fantasía y la ficción sobrenatural. JOSH REYNOLDS es el autor de más de treinta novelas y numerosos relatos cortos, entre ellos los populares Warhammer: Age of Sigmar y Warhammer 40.000.
Poco después de llegar a su nuevo hogar en el lago, Hojarasca Acuática recibe una ominosa profecía del Clan Estelar: «Antes de que haya paz, la sangre derramará sangre y el lago se tornará rojo.» Atardecer es la sexta y última entrega de «Los Gatos Guerreros | La Nueva Profecía». Mientras el clan todavía está recuperándose del ataque devastador de los tejones, Hojarasca Acuática teme que sus pesadillas se hagan realidad: algo terrible va a suceder. Al mismo tiempo, las sombras del pasado continúan al acecho. En lo más profundo del bosque, una figura acosa a Zarzoso en busca de venganza, lo que obligará al joven a luchar por mantenerse fiel a su grupo. Así pues, ante el siniestro camino que empieza a trazarse, ha llegado el momento de que ciertos guerreros tomen las decisiones que marcarán su destino... y el de todos los clanes. «La Nueva Profecía» es la segunda saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.
Matatrolls es la primera parte de la saga mortífera de Gotrek Gurnisson, relatada por su compañero de viaje Felix Jaeger. Ambientada en el mundo gótico y tenebroso de Warhammer, Matatrolls es una novela que contiene las aventuras más extraordinarias de esta pareja de héroes. El lector se encontrará con monstruos, demonios, brujos, mutantes, orcos y seres aún peores mientras Gotrek sigue buscando una muerte honorable en el combate. Felix, por su parte, debe sobrevivir para contar la historia.
Nobles y orgullosos, los altos elfos resisten en su isla de Ulthuan, defendiendo su patria contra los ataques del Caos y las depredaciones de sus malvados parientes, los elfos oscuros. En la primera parte de esta saga épica de guerra, traición y redención, dos hermanos luchan contra un trasfondo de guerra mientras los elfos oscuros lanzan una invasión masiva a Ulthuan. ¿Podrán los altos elfos expulsar a los invasores antes de que se liberen inimaginables fuerzas mágicas?
Había una vez un príncipe al que un hechicero convirtió en rata, para ayudarlo a descubrir una importante lección. Acompáñalo en su viaje de regreso a casa. ¿Te imaginas como sería el mundo a través de los ojos de una rata?