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Número total de libros encontrados: 31 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!

Estudios de imagen y posicionamiento

Autor: Jesús Manyós Rodríguez

Número de Páginas: 117

Los estudios de imagen y posicionamiento permiten determinar lo que representa una marca, producto o servicio en la mente del consumidor, así como los atributos que la hacen distintiva, por lo que proporcionan información valiosa sobre la que se tomarán decisiones importantes. En el presente libro, se desarrolla un enfoque para la realización de estos estudios, basado en la experiencia y punto de vista del autor. La metodología propuesta no solo consiste en la determinación de atributos y la forma en que se asocian con la marca —mente—, sino también en la evaluación de otros aspectos que contribuyen a lograr una visión más amplia de cómo es percibida, así como lo que representa en el corazón del consumidor —el sentimiento que genera en este—. Mente y corazón brindan una perspectiva más profunda de la forma en que la marca se conecta con el consumidor.

Creatividad Efectiva

Autor: Jorge Ramón Pedroza

Número de Páginas: 333

Ante la crisis de la publicidad actual, este libro plantea 12 practicos pasos para mantener la efectividad de la creatividad publicitaria. Es un libro muy recomendable para todos aquellos que esten involucrados en la realizacion de campanas de publicidad, ya sea como parte de una agencia de publicidad o como anunciante a cargo de la aprobacion de los esfuerzos publicitarios de cualquier tipo de empresa, sin importar su tamano o categoria de producto o servicio. El Dr. Pedroza aporta en este libro su experiencia de mas de 30 anos dirigiendo agencias de publicidad, asi como su constante participacion en la academia, donde actualmente imparte clases en el Tecnologico de Monterrey.

Las Marcas Segun Aaker

Autor: David A. Aaker

Número de Páginas: 0

Este libro presenta en forma sintetizada los veinte principios esenciales del branding que permitirán la creación de marcas fuertes. Extraídos de toda una vida profesional de uno de los principales maestros del marketing tiene todo lo que un estratega de las marcas y del marketing debe saber. Se trata de una guía siempre actual que permite mantener marcas fuertes y aprovechar sinergias con otras marcas propias o ajenas. Si son seguidos, estos principios brindarán al negocio una estrategia robusta y sostenible. Existe actualmente un exceso de información sobre temas de marketing y de marcas. Hay muchas ideas dando vueltas, muchas de las cuales son erróneas o han quedado desactualizadas. Este libro brinda lo mejor y más vigente de los anteriores libros de Aaker, a la vez que avanza la teoría de la gestión de marcas y por extensión de la gestión empresarial en general.

Reputación corporativa

Autor: Ángel Alloza , Enrique Carreras , Ana Carreras

Número de Páginas: 512

La reputación se ha convertido en un activo estratégico para las empresas. Negocios con buena reputación demuestran una capacidad diferenciadora para atraer inversiones, retener clientes y empleados, a la vez que construyen mayores niveles de satisfacción y fidelidad hacia sus productos y marcas. En la actualidad, la reputación corporativa es uno de los dos indicadores no financieros más populares en el mundo de las organizaciones, tanto privadas como públicas. El texto nos asoma y adentra en el fenómeno psicosocial de la reputación corporativa. El lector podrá acompañarnos en la aventura que representa la ruta hacia la buena reputación. Hablamos de aventura en un sentido amplio porque el recorrido no está exento de sobresaltos. La reputación apareció como un concepto lleno de promesas y esperanzas, como la clave de bóveda que podría ser capaz de mantener un equilibrio estable entre los diversos intereses de los grupos de presión que hacen viable una organización. Pronto se comprobó que era un gigante con pies de barro, sin suficiente fundamento teórico o metodológico. Pero una vez dentro de este ignoto mundo de los intangibles corporativos, poco a poco...

Liderazgo de marca

Autor: David A. Aaker , Erich Joachimsthaler

Número de Páginas: 388

"Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, particularmente las implicaciones de la vinculación entre estrategia de la empresa y la marca, vinculación que con hasta frecuencia se desatiende."Dennis Carter. Vicepresidente Intel Corporation "Asesoramiento sólido para empresas que se enfrentan a retos de marca a escala mundial."John Quelch. Decano London Business School. ""Aaker y Joachimsthaler dan a todos los administradores de marca la esperanza de que al dominar estos principios sus propias marcas alcanzarán nuevas y estimulantes costas. ¡Este libro NO TIENE PRECIO!"Joseph V. Tripodi. Director General de Márketing Seagram.

Responsabilidad social corporativa: un enfoque centrado en el consumidor.

Autor: Sandra Castro González , Belén Bande Vilela

Número de Páginas: 126

Los consumidores actuales demandan un crecimiento sostenido de las organizaciones, por lo cual, ejercen presión para que las empresas de su entorno y aquellas a las cuales compran sus productos o contratan sus servicios, se comporten de un modo moral y éticamente correcto y atiendan las demandas de las partes vinculadas a la organización. Exigen que la labor de las organizaciones transcienda el desarrollo económico y/o financiero, para atender las demandas sociales, medioambientales y económicas de los distintos grupos de interés. Este tipo de comportamiento posibilitará a la empresa diferenciarse de sus competidores y de esta forma, generar una buena reputación e imagen corporativa, mejorando la confianza de los consumidores, su satisfacción e identificación con ella, lo cual repercutirá en un incremento de la lealtad, la intención de repetir la compra en esa empresa o en unos comportamientos de promoción más positivos.Esta obra hace un repaso al concepto de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) desde su origen hasta la actualidad, para profundizar y centrarse a continuación en la RSC y el comportamiento del consumidor, poniendo de manifiesto la importancia para ...

Analisis audiovisual y publicitario actuales

Autor: Clara Janneth Santos Martínez

Número de Páginas: 468

Una serie de investigadores punteros de varias universidades mundiales han recibido el encargo de analizar la última vanguardia en comunicación. Así, se han podido recopilar sus investigaciones y reflexiones en torno a los nuevos contenidos (in)formativos a partir de las reformas que ha supuesto el Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES o Plan Bolonia) como reto innovador en las aulas en tanto en cuanto contenidos y fórmulas. Esta aportación intelectual a las nuevas corrientes docentes se ha plasmado en un trabajo, multidisciplinar y variado, que se presenta en formato de libro, patrocinado por el Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), la Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI) y el Grupo de Investigación Validado Complutense Concilium. En estas páginas el lector podrá hallar un selecto grupo de trabajos encargados a unos autores comprometidos con las reformas educativas, quienes conforman la vanguardia actual en el campo de la Comunicación, para la confección de un estudio prospectivístico sobre las directrices por las que se encaminan los referentes de la nueva Universidad derivada del EEES. A ...

Marketing una herramienta para el crecimiento

Autor: Gustavo Prettel Vidal

Número de Páginas: 547

Esta texto, resalta en todos sus apartes la importancia del marketing para las organizaciones de hoy, comoquiera que su función está enmarcada dentro del compromiso de lograr crecimiento para las compañías, como resultado de la satisfacción de las necesidades del mercado, con productos o servicios estructurados para tal fin. Para cumplir con este compromiso, los ejecutivos de marketing deben desarrollar de manera sistemática un proceso de actividades, que incluye la evaluación del entorno (micro y macro), la evaluación interna de la empresa, la identificación del segmento objetivoy su perfil, la definición de la estratregía para el posicionamiento, la identificación e implementación de programas estratégicos (mezcla de marketing) y la evaluación de resultados, entre otras; aspectos estos que hacen parte de la esencia de este libro. Entrega al estudiante las bases para el entendimiento de las diferentes teorías del marketing que tratará durante su proceso académico, para luego aplicarlas en su ejercicio profesional, a docentes entregarles un texto que fortalezxa sus conocimientos y sirva de guía que ayude a su labor académica, y a miembros de departamentos de...

Marketing, una herramienta para el crecimiento 2a Edición

Autor: Gustavo Prettel

Número de Páginas: 526

En esta segunda edición se continúa resaltando la importancia del marketing para las empresas, pero esta vez se incluye la fuerza que ha tomado el MARKETIG DIGITAL, que contribuye significativamente al logro del crecimiento y desarrollo para las empresas, en este mundo competitivo de hoy. El marketing digital ayudará a los ejecutivos a desarrollar, de manera sistemática, ese proceso de actividades que incluyen la: evaluación del entorno, (micro y macro), la evaluación interna de la empresa, la identificación del segmento objetivo y su perfil y la identificación e implementación de las estrategias para el logro del anhelado posicionamiento. También permite el seguimiento y control de todo lo implementado, facilitando el logro de resultados. Los estudiantes seguirán encontrando en un lenguaje simple, la manera de aplicar los procesos del marketing en las empresas, independientemente de su función de negocio y los docentes, encuentran una información amplia y con ejemplos del diario vivir, que facilitará su gestión académica.

PLANIFICACION CIENTIFICA DEL MARKETING

Autor: Oscar H. Cariola

Número de Páginas: 280

Oscar H. Cariola es Ingeniero Electromecánico egresado de la UBA y Licenciado en Dirección de Empresas egresado de la USAL. Realizo varios cursos en el país y en el extranjero, como ser: Análisis de problemas y toma de decisiones, Sistemas expertos aplicados al marketing, Evaluación de proyectos de inversión y Tecnologías de pl6sticos de ingeniería, este ultimo lo curso en Estados Unidos. También curso estudios de perfeccionamiento docente en Tecnología educativa, Teorías de enseñanza y Estrategias de enseñanza en la UP Como docente tiene una larga trayectoria en varias universidades del país: UBA, USAL, UCES Y UP. Es autor de varios artículos y libros: Político de productos y Marketing Industrial. A su trayectoria docente debemos agregar una vasta experiencia profesional en distintos piases: Argentina, México, Estados Unidos y Brasil, desempeñándose en este ultimo para la firma De Millus como gerente de Utilidades, realizando importantes proyectos y desarrollos, y destacándose entre otras su participación en la creación de tecnologías del plástico. Es poseedor de una patente y un diseño industrial en temas vinculados al acondicionamiento de aire....

Fundamentos de Marketing

Autor: Mario Mesa Holguín

Número de Páginas: 282

Lleva al lector a la esencia de la filosofía del marketing del siglo XXI: comprender al consumidor, cautivar al comprador y conservar al cliente, en entornos altamente competitivos y globales; igualmente, le permitirá poner en práctica toda la fundamentación descrita y estimula a tomar decisiones empresariales orientadas hacia la satisfacción del consumidor o usuario del producto.

Los señores de la guerra

Autor: Jorge A. Vasconcellos , Jorge Alberto Vasconcellos E Shá

Número de Páginas: 272

Un libro sobre management estratégico con un título de guerra'. Este es un libro sobre management estratégico; es decir, sobre estrategia en la administración de los negocios. No trata sobre la guerra. Entonces, a que viene semejante título? Y, por qué dedicar el primer capítulo a temas de guerra? El título LOS SEÑORES DE LA GUERRA proviene del hecho de que la economía es hoy lo que Clausewitz (uno de los grandes intérpretes de Napoleón) dijo una vez de la guerra: la continuación de la política por otros medios. Por qué entonces dedicar el capítulo inicial de este libro a un tema militar (la campaña de Aníbal contra los romanos, 218-216 a.C.)'. Porque el arte de la guerra fue el terreno donde germinó el concepto de estrategia, y la campaña de Aníbal es un buen ejemplo de qué es y que no es estrategia, así como de la relación de ésta con la táctica. Como se mostrará, el concepto militar de estrategia -dónde combatir al enemigo (en contraste con las tácticas, que versan sobre cómo hacerlo)- tiene una aplicación directa y muy útil en la administración de los negocios. Una estrategia primero clarifica y, segundo, hace las cosas más fáciles en cuanto...

Zag

Autor: Marty Neumeier

Número de Páginas: 178

Nota del autor Introducción El gran acelerón La verdadera competencia es la saturación Lucha entre marcas La nueva definición de marca Rosser Reeves acertó en uno de tres El problema de la publicidad No ofrezcas más, ofrece distinto Dispara hacia donde no están La dinámica de lo bueno y lo diferente Busca el espacio en blanco Descubre un estado de necesidad Busca un desfile...

Fundamentos de Branding

Autor: Javier Casanoves Boix

Número de Páginas: 240

Fundamentos de Branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A partir de ahí, analiza la construcción de la estrategia de marca y las tendencias más novedosas en la era digital. Un libro que es fruto de la experiencia empresarial, docente e investigadora del autor.

1.001 trucos publicitarios

Autor: Luc Dupont

Número de Páginas: 268

1001 trucos publicitarios es un practico manual para crear anuncios que vendan, y se ha convertido ya en la biblia del mundo profesional de la publicidad y el marketing en los paises de habla francesa e inglesa. Escrito en un lenguaje claro, conciso y directo, el libro ofrece centenares de ejemplos e ilustraciones publicitarias (ampliadas en esta edicion con referencias del ambito espanol), asi como explicaciones sobre el como y el porque funcionan estos anuncios. Luc Dupont ofrece herramientas y tecnicas realmente utiles y simples, y justifica en cada caso por que son estas y no otras las mas apropiadas para crear anuncios de calidad y desarrollar estrategias y campanas que hagan triunfar los productos o servicios en el mercado.

Comunicación rentable en marketing

Autor: Domingo Sanna

Número de Páginas: 249

Las enseñanzas vertidas en este libro reflejan la sinergia de un doble perfil profesional: ha sido escrito por un académico, con una extensa trayectoria en la práctica de la comunicación de marketing aplicada a empresas que comercializan productos y servicios. Desde lo académico el libro es exhaustivo, y su base científica se refleja en la opinión y visión de más de una treintena de escritores e investigadores de la comunicación de marketing o de las disciplinas que la componen. Una selección cuidadosa de literatura especializada de fuente estadounidense, europea, australiana y latinoamericana permite al autor amalgamar la suya a una visión global sobre la especialidad. El material de referencia es moderno, en su mayoría refiere a libros y papers publicados en los dos últimos años. Desde lo profesional, años de trabajo en compañías internacionales de renombre sumados a la práctica como consultor de empresas han hecho del autor un profesional preocupado por los resultados. La inclusión de la palabra “rentable” en el título del libro no es caprichosa ni una promesa vacía. El autor ha vertido su experiencia y este libro lo refleja en una propuesta concreta...

Estrategia de la cartera de marcas

Autor: David A. Aaker

Número de Páginas: 414

En este esperado libro del más destacado de los expertos y autor del formidable libro Construir Marcas Poderosas, David Aaker demuestra a los directivos cómo construir la estrategia de cartera de marcas que apoye a la estrategia del negocio, creando relevancia, diferenciación, energía, apalancamiento y claridad. A partir de casos excepcionales de marcas de primer nivel como Disney, Microsoft, Sony, Dell, Dove, Intel, CitiGroup y PowerBar, Aaker demuestra cómo estrategias decididas, sólidas y coherentes han permitido revitalizar marcas, apoyar el crecimiento del negocio y crear disciplina en confusas y pobladas carteras de marcas madre, submarcas, comarcas y extensiones de marca. Aaker ofrece al lector, paso a paso, sugerencias sobre qué hacer cuando se enfrente a escenarios como los siguientes: -Marcas con bajo apalancamiento. -La estrategia del negocio está en riesgo debido a inadecuadas plataformas de marca. -El negocio se enfrenta a relevantes amenazas causadas por subcategorías emergentes. -Las marcas de la compañía están agotadas. -Las marcas confunden tanto a los clientes como a los recursos humanos de la organización. -La presión de márgenes requiere más...

Dirección de productos y marcas

Autor: Haydeé Calderón García , Ana Isabel Jiménez Zarco

Número de Páginas: 256

La marca se ha convertido en un importante activo empresarial. Cualquier empresa que logre acreditar una marca en un mercado sabe que ese "nombre" vale por sí solo más que otros muchos activos más tangibles. Pero la marca es mucho más que un nombre. Tanto la identidad de marca como la imagen de marca definen la capacidad que tiene la empresa de relacionarse con los clientes, y establecen su potencial para crear, mantener y consolidar un capital comercial basado en los consumidores.

Manual de investigación para diseñadores

Autor: Jenn O'grady

Número de Páginas: 192

Comprender los deseos de un cliente y las necesidades y preferencias del público posibilita la innovación. La capacidad de reunir datos mediante la investigación, analizar los hallazgos y aplicarlos a los objetivos del proyecto es tan importante para el éxito de los equipos de diseño como sus aptitudes conceptuales y estéticas. Con información sobre más de 25 estrategias y tácticas de éxito, planificación de la investigación, análisis de resultados e incorporación de la investigación en el proceso de diseño. Incluye sugerencias para adaptar la escala de la investigación a cualquier proyecto, plazo o presupuesto, así como casos de estudio totalmente nuevos donde se resumen la estrategia y los resultados con destacados actores del sector.

1001 trucos publicitarios

Autor: Luc Dupont

Número de Páginas: 272

TECHNIQUES USED BY BIG ADVERTISING COMPANIES

Mercadotecnia

Autor: Santesmases, Miguel , Sánchez, Adriana , Valderrey, Francisco

Número de Páginas: 420

Mercadotecnia tiene como objetivo reconocer los avances de esta ciencia en México durante los últimos años, mediante la incorporación de una nueva visión a partir de bases teóricas ya asentadas. Además de ser un material dirigido a estudiantes de licenciatura y maestría, la presente obra se abre a cualquier persona interesada en el tema o que necesite resolver situaciones particulares, con lo que busca convertirse en un apoyo ante diferentes dilemas que ocurren en las empresas. ¿Por qué se realizan intercambios de vienes servicios e ideas y cómo son o deben ser estimulados y mantenidos? Estas son las principales interrogantes que Mercadotecnia busca responder, así como proponer estrategias para que dichos intercambios sean satisfactorios para todas las partes.

Comunicación estratégica y su contribución a la reputación

Autor: Paul A. Argenti

Número de Páginas: 592

La función estratégica de la comunicación corporativa, así como la necesidad de ubicarla dentro de las organizaciones junto a áreas clave como la financiera, la de estrategia, recursos humanos o la de operaciones, es una tendencia imparable. Esto se debe a la urgente necesidad de todas las empresas del siglo XXI de gestionar de forma excelente e integrada los activos y recursos intangibles de los que dependen su éxito y su futuro, como la marca o la reputación corporativas. La obra se configura como una guía práctica para ayudar a las organizaciones a poner en práctica estrategias avanzadas de comunicación que les permitan diferenciarse de sus competidores y construir, gracias a su buena reputación, fuertes relaciones de confianza con sus clientes, empleados, inversores y con la sociedad en general. Así lo demuestran los casos de éxito y buenas prácticas de Abertis, Agbar, Banco Santander, Bankinter, BBVA, CaixaBank, Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, Correos, Danone, DKV Seguros Médicos, Ferrovial, Gas Natural Fenosa, Iberdrola, MAPFRE, REPSOL y Telefónica. La gran novedad de esta obra es la incorporación de casos de éxito de las...

Animando realidades. Con A de Animación 12

Autor: María Lorenzo Hernández

Número de Páginas: 128

El presente número de Con A de animación trata de animación y de realidades, del contacto con lo tangible de un medio cuya esencia es lo imaginario, de las conexiones de nuestro arte con lo mundano, como es su financiación o promoción, con la evolución humana, como la política y la filosofía, y también con lo más vergonzoso de nuestra especie, como el racismo o el genocidio. Estos son los aspectos recogidos en los interesantes textos que les presentamos y cuya lectura nos confirma que, en ocasiones, la realidad supera o superó la ficción, reconciliándonos o abominando de ella. Tendremos el honor de dar a conocer el primer estudio sobre el cortometraje de dibujos animados español más antiguo conservado, Francisca, la mujer fatal (K-Hito, 1933), obra recientemente recuperada por la Filmoteca de Zaragoza en colaboración con la Filmoteca Española: en su artículo, los “codornizólogos” Aguilar y Cabrerizo conseguirán transportarnos al singular panorama político y creativo de la España de preguerra. Entre los contenidos de Investigación de algunas de las realidades que afectan, o afectaron, a la animación, David Selva-Ruiz nos dará a conocer las campañas...

Las tecnologías de la información en la actividad empresarial: aspectos legales y fiscales

Autor: Rafael Oliver Cuello

Número de Páginas: 390

Las tecnologías de la información y la comunicación han provocado la cuarta revolución industrial, que genera un considerable impacto a nivel económico, social y laboral. Este cambio global afecta, sin duda, al modo en el que se organiza la producción y la organización empresarial, surgiendo asimismo nuevos modelos de negocio, que requieren de nuevas formas de trabajo, de nuevas formas societarias y de una fiscalidad adaptada a esta realidad. Este nuevo marco económico provocado por la digitalización de la actividad empresarial precisa de una adaptación de la legislación a estas nuevas formas y modelos de negocio. En esta obra colectiva se recogen una serie de estudios en relación con todos estos temas, relacionados con el análisis jurídico y fiscal del impacto de la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en la actividad de las empresas y los empresarios en la sociedad actual.

Gestión del marketing de servicios, La

Autor: Fernández, Pablo , Bajac, Héctor

Número de Páginas: 500

En La Gestión del marketing de servicios, Fernández y Bajac han logrado algo destacable e inusual: su libro constituye una valiosa herramienta de aprendizaje tanto para un público puramente académico, como para el segmento profesional. Los autores presentan el tema en una estructura conceptual sólida, y lo desarrollan en forma lógica y sistemática. Mediante una buena base teórica, los ejemplos ofrecidos y la organización que eligieron darle al material, Fernández y Bajac han logrado que tanto el estudiante de marketing, como operadores de nivel gerencial encuentren aquí un importante recurso aplicable a la prestación de servicios. La correcta y clara identificación de las variables a tener en cuenta, y el grado de análisis que los autores presentan contribuyen a que este libro sea absolutamente recomendable para toda biblioteca académica y/o empresarial.

Planificación estratégica de ciudades

Autor: José Miguel Fernández Güell

Número de Páginas: 299

Este libro persigue dos fines principales; por un lado, actualizar y ampliar un campo de conocimiento, el de la planificación estratégica, que crece paulatinamente y que atrae la atención de las nuevas generaciones de urbanistas; por otro lado, mantener vivo el debate sobre la crisis y validez de la planificación urbana contemporánea, para lo que se utiliza siempre un tono optimista sobre las posibilidades de la buena gobernabilidad para superar los desafíos del futuro. Esta nueva edición constituye una revisión profunda de la primera edición de este libro (1997). El resultado ha sido una transformación rigurosa y crítica de la estructura y los contenidos iniciales.

Identidad corporativa

Autor: Miguel Ángel Sanz González , María Ángeles González Lobo

Número de Páginas: 270

Según el pensamiento de Berkeley, existir es ser percibido, ser tenido en cuenta y participar de la atención y el reconocimiento de los demás. La herramienta más poderosa que se puede utilizar para este objetivo es la comunicación. Este libro pretende dar una visión global del fenómeno comunicativo empresarial, presentando las bases que deberían sustentar la actividad comunicativa de las empresas. FUNDAMENTOS CULTURALES DE LA COMUNICACIÓN .-. ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE LA IDENTIDAD .-. COMUNICAR DESDE LA IDENTIDAD .-. SENDEROS DE PRESTIGIO .-. LA NECESIDAD DE COMUNICARSE .-. EL CONSUMIDOR .-. CASO PRACTICO. EL CASO "AUNA CABLE".

Labores docentes e investigadoras en el EEES

Autor: David Caldevilla Domínguez

Número de Páginas: 362

Una serie de investigadores de vanguardia de varias universidades mundiales han recibido el encargo de analizar el EEES. Así, se han recopilado sus investigaciones y reflexiones en torno a los nuevos contenidos en el área de comunicación a partir de las reformas que ha supuesto el Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES o Plan Bolonia) como reto innovador en las aulas en tanto en cuanto contenidos y fórmulas. Esta aportación intelectual a las nuevas corrientes docentes se ha plasmado en un trabajo, multidisciplinar y variado, que se presenta en formato de libro, patrocinado por el Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), la Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI) y el Grupo de Investigación Validado Complutense Concilium. En estas páginas el lector podrá hallar un selecto grupo de trabajos encargados a unos autores comprometidos con las reformas educativas, quienes conforman la vanguardia actual en el campo de la Comunicación, para la confección de un estudio prospectivístico sobre las directrices por las que se encaminan los referentes de la nueva Universidad derivada del EEES. A través de los...

Inspiración extrema

Autor: Diego Pasjalidis

Número de Páginas: 212

El modelo de la "cruz inspirativa" útil para que profesionales, emprendedores y empresarios realicen diagnósticos rápidos y precisos y construyan estrategias sólidas y originales para desarrollar mejores y más rentables negocios.

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