Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Número total de libros encontrados: 36 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!

Impresión 3D

Autor: Johannes Wild

Número de Páginas: 64

Con esta guía práctica de impresión en 3D puede adquirir un sólido conocimiento básico sobre la impresión en 3D de FDM y aprender paso a paso todo lo que necesita saber para preparar e imprimir objetos de forma independiente para una impresora 3D de FDM. El autor del libro es un ingeniero (M.Eng.) y los guía profesionalmente desde lo básico de la impresión en 3D hasta los ajustes avanzados. Después de una breve introducción con consejos para comprar una impresora 3D, se explica de forma práctica el manejo de una impresora 3D, así como el software necesario (software gratuito). El programa gratuito "Cura" sirve como software para la impresión en 3D y el funcionamiento se explica en detalle. Numerosas imágenes apoyan las explicaciones del libro y crean así una entrada descriptiva y sencilla al tema de la impresión en 3D. El proceso completo desde el archivo (hay muchos modelos gratuitos disponibles para descargar) hasta el objeto impreso terminado se explica mediante ejemplos de muestra . Aunque (todavía) no posea o desee comprar su propia impresora 3D, el contenido del libro le enriquecerá con conocimientos sobre esta fascinante tecnología. También tienen la...

Impresión 3D En Cirugía Ortopédica

Autor: Matthew Dipaola, MD , Felasfa M Wodajo, MD

Número de Páginas: 232

La obra incluye capítulos dedicados a la ingeniería de la impresión en 3D y a las herramientas de software utilizadas para crear modelos preparados para imprimir a partir de tomografías computarizadas. El título aborda las posibles consecuencias económicas y repercusiones legales de la impresión en 3D. Otros capítulos ofrecen una visión general de la impresión en 3D en artroplastia, de la educación del residente ortopédico y del cómo configurar una impresión 3D de bajo coste para que el profesional pueda imprimir sus propios modelos de huesos. Aportaciones de los traumatólogos y cirujanos ortopédicos sobre los usos de la impresión 3D. Los avances en impresión 3D pueden haber encontrado su especialidad médica en la traumatología y cirugí ortopédica. Visión general de la impresión 3D en artroplastia, de la educación del residente ortopédico y de cómo configurar una impresión 3D de bajo coste para que el profesional pueda imprimir sus propios modelos de huesos. Esta obra proporciona a los cirujanos ortopédicos y a los residentes la información necesaria sobre las aplicaciones clínicas de la impresión en 3D, incluidas las capacidades tecnológicas...

Unity 3D

Autor: Marc Lidon Mañas

Número de Páginas: 558

Si quieres aprender a crear tus propios videojuegos, con o sin conocimientos previos de programación, este libro es ideal para ti. Los 14 capítulos comprendidos en este manual se centran en cada uno de los módulos básicos de Unity y te preparan de forma progresiva para comprender el programa. Todo el contenido del libro se ve reforzado con prácticas explicadas paso a paso para que puedas seguir la lección sin problemas y construir videojuegos desde cero gracias a: o El editor de Unity. o La programación orientada a objetos con el lenguaje C#. o Los scripts que permiten crear interacción. Además, si quieres aprender sobre el modelaje en 3D, en la parte inferior de la primera página del libro encontrarás el código que te permitirá descargar de forma gratuita los contenidos adicionales del libro en www.marcombo.info. No esperes más: consigue este libro y haz realidad todos tus proyectos con Unity 3D.

Como Hacer Dinero Con La Impresion 3D: La Nueva Revolucion Digital

Autor: Adidas Wilson

Número de Páginas: 59

DESCRIPCIÓN A medida que se populariza la impresión 3D, muchos han aprovechado esta industria para labrarse una fortuna y ganar en grande. Estos resultados no son ciertamente pan comido, pero por otra parte la única manera de tener éxito es salir a buscarlo, y revisar qué han hecho quienes han logrado conceptualizar esta forma de hacer dinero. Si ha estado siempre interesado en la impresión 3D y quiere hacer dinero con esta tecnología, es hora de que piense inteligentemente y venza cualquier obstáculo que se presente. Los modelos que quiera imprimir en 3D puede crearlos con un paquete CAD (diseño asistido por computador), con un escáner 3D, o con una simple cámara digital y un software de fotogrametría. Los modelos con CAD resultan con menos errores y pueden corregirse antes, pues permiten la verificación del diseño del objeto antes de imprimirlo. Hay varios proyectos y empresas esforzándose por desarrollar impresoras 3D accesibles para su uso personal en su casa. Gran parte de este trabajo ha sido movido y orientado por comunidades hágalo-usted-mismo, aficionados a hacer cosas, innovadores, con lazos adicionales al mundo académico y miembros de comunidades de...

Impresión 3D

Autor: Bob Babson

Número de Páginas: 44

Impresión 3D La Guía Completa: Configuración, software, ideas, diseños, materiales, aplicaciones, consejos y más por Bob Babson En este libro aprenderá todo sobre la impresión en 3D y cómo empezar. Impresión 3D de la guía completa: configuración, software, ideas, diseños, materiales, aplicaciones, consejos y más ¿Le gustaría comprar una impresora 3D pero no tiene ni idea de cuál comprar? ¿Le gustaría aprender a utilizar las impresoras 3D para imprimir objetos y diseños sorprendentes? En este libro aprenderá todo sobre la impresión en 3D y cómo empezar. Aprende: -Cómo empezar -Qué impresoras 3D comprar -Características y capacidades de las impresoras 3D + MUCHO MÁS! Descargo de responsabilidad: Este autor y/o propietario(s) de derechos no hace reclamos, promesas o garantías sobre la exactitud, integridad o adecuación de los contenidos de este libro, y expresamente niega responsabilidad por errores y omisiones en los contenidos dentro de este libro. Este producto es sólo para uso de referencia.

Aprender Impresión 3D para makers con 100 ejercicios prácticos

Autor: David Martín Cruz

Número de Páginas: 624

Si quiere saber cómo puede hacer realidad sus proyectos desde su hogar, ha encontrado el manual adecuado. Compatible con la mayoría de impresoras 3D, el libro le ofrece los conocimientos y las técnicas básicas para sacar el máximo partido a esta herramienta. Gracias a los ejemplos reales y a los ejercicios prácticos propuestos por el autor, aprenderá todo sobre: - Armar y desarmar una impresora 3D, a la vez que revisar cada uno de sus componentes. - Los tipos de impresoras y los filamentos. - Los trucos y los métodos para nivelar. - Los problemas que pueden surgir durante el uso de una impresora 3D y sus soluciones. - Comprobar el estado de una impresora 3D, mejorarla con nuevos añadidos y personalizarla. - Diseñar e imprimir. Además, en la parte inferior de la primera página del libro encontrará el código de acceso que le permitirá descargar de forma gratuita los contenidos adicionales en www.marcombo.info. Consiga este manual, una impresora 3D e imprima su propia realidad de una manera sencilla y divertida.

Excel. Mapas 3D

Autor: Carlos Cristian Priora

Número de Páginas: 94

Cuando recorras las páginas de esta publicación, encontrarás todo lo que necesitas para convertirte en un experto en la creación y edición de Mapas 3D en Microsoft Excel. En el primer capítulo se aborda una introducción a la inteligencia de negocios y cómo Microsoft la incorporó en sus herramientas clásicas de la suite Office y, además, los requisitos para su uso. El segundo capítulo trata sobre la manera de preparar los datos (de bases de datos o tablas) para su mejor aprovechamiento en un Mapa 3D. El tercer capítulo entra de lleno en el paso a paso referido a la creación de los mapas en tres dimensiones. Se propone un análisis exhaustivo de todas sus funciones. En cada una de estas secciones se incorpora un apartado de ejercicios y autoevaluación. El cuarto capítulo del e-book es absolutamente práctico y más visual, con guías y muestras de trabajos ya realizados con el complemento Power Map. Aclaración sobre versiones: si bien la función estudiada está disponible desde Excel 2013, se ha trabajado sobre la versión 2019.

AutoCAD 3D : dibujo y modelado

Autor: José Luis Cogollor Gómez

Número de Páginas: 256

Primeros pasos: Autodesk Civil 3D v.2012

Número de Páginas: 66

Con este tutorial paso a paso con imágenes, usted podrá iniciarse en el manejo del software Autodesk Civil 3D (2012) para diseñar y elaborar proyectos de Ingeniería Civil, Topográfica y afines en sus fases de reconocimiento y replanteo. Aprenda a introducir/descargar una nube de puntos, construír y modelar una superficie de terreno, diseñar los perfiles horizontales y verticales además del dibujo de secciones transversales. Contenido extra: Movimiento de tierra y volumen.

Excel 2016 – Nuevos mapas 3D y gráficos dinámicos

Autor: Claudio Peña

Número de Páginas: 24

Excel 2016 – Nuevos mapas 3D y gráficos dinámicos De usuarios principiantes a expertos - Curso visual y práctico – 13 Avanzaremos juntos, mientras aprendemos y recordamos todos los detalles de la aplicación de Microsoft destinada al trabajo con números y cálculos, y descubriremos los mejores consejos para sacarle el mayor provecho en una gran cantidad de tareas personales y profesionales. Esta valiosa aplicación contiene herramientas básicas y avanzadas que pueden sernos de utilidad en diversos ámbitos de nuestra vida personal y profesional. Excel es ampliamente utilizado en tareas contables, financieras, matemáticas y organizacionales, por lo que su manejo avanzado es un requisito fundamental para obtener o mantener un puesto de trabajo en cualquiera de estas áreas. En esta entrega : ¿Qué son los mapas 3D? - Nuestro primer mapa 3D - Paso a paso: crear un mapa 3D con datos de ejemplo - Preparar y estructurar datos propios - Panel Capa - Galería: modificar la apariencia de un mapa 3D - Paso a paso: crear y reproducir recorridos - Gráficos dinámicos - Guía visual: ventana Crear gráfico dinámico - Opciones de los gráficos dinámicos - Paso a paso: modificar la ...

Fabricación digital: Introducción al modelado e impresión 3D

Autor: Jorquera Ortega, Adam

El material de este libro forma parte del curso Fabricación Digital dentro de la colección de cursos Aula Mentor. Cada vez se escucha más el término fabricación digital, y aunque su definición puede parecer tan simple como su nombre indica -la digitalización de los procesos de fabricación- el término es mucho más amplio, abarcando desde lo puramente técnico a lo abiertamente social. Aquí conviven un amplio abanico de herramientas y conceptos: desde la precisión nanométrica a máquinas capaces de la auto-replicación, hasta lenguajes de programación para los más pequeños, la fabricación digital es una realidad y lo más probable es que directa e indirectamente, nos cambie la vida a todos. Es justo afirmar que la fabricación digital será el eje principal y protagonista de la siguiente gran revolución industrial que dará lugar a la sociedad del futuro. Una revolución que pasa en gran medida por el movimiento maker, una extensión del concepto de DIY (Do it yourself) nacido en Estados Unidos durante los años 70 pero con todas las ventajas de la era digital. La combinación de nuevas corrientes de comportamiento basadas en la idea de compartir y sumar,...

Solución de problemas de impresión en 3D

Autor: Johannes Wild

Número de Páginas: 83

Haga su pedido ahora para lograr una calidad de impresión superior. Ahórrese la molestia del post-procesamiento que consume mucho tiempo. ¡Incluyendo material extra al final del libro! (perfil de rebanado). Este manual de resolución de problemas de impresión en 3D le ayudará a: a) evitar los problemas de impresión en 3D, b) mejorar la calidad general de sus impresiones en 3D, c) evitar el costoso posprocesamiento de la impresión en 3D y, sobre todo, d) identificar y corregir errores específicos. ¡Empieza echando un vistazo al interior y pide tu copia de inmediato! Esta guía de solución de problemas incluye más de 40 errores que pueden producirse al utilizar una impresora 3D FDM! Este libro no sólo explica las causas de los resultados de impresión insatisfactorios, sino que también proporciona pasos de solución específicos que puede aplicar para resolver sus problemas de impresión en 3D. Utiliza esta compacta guía para una amplia resolución de problemas y mejora la calidad de tus resultados de impresión en poco tiempo. El autor del libro es ingeniero (M.Eng.) y un entusiasta de impresión en 3D. Además de una breve introducción a los conceptos básicos de la ...

Dominando el Arte 3D con Jasmina Susak

Autor: Jasmina Susak

Número de Páginas: 185

Una guía muy simple, fácil de entender y de seguir, para dibujar en 3D con lápices de colores. Este libro ofrece excelentes consejos y trucos sobre cómo crear dibujos que parecen tridimensionales. Repase estos exclusivos tutoriales de dibujo paso a paso y verá que es más simple de lo que puede imaginar y, si sigue las instrucciones y dibuja pacientemente, podrá disfrutar de su resultado e inspirarse para dibujar más. Este libro está enriquecido con muchos tipos de obras de arte y explicaciones simples sobre cómo hacerlas de la manera más fácil. Aprenderá a crear dibujos anamórficos, que parecen buenos solo cuando se ven desde cierto punto de vista, y también dibujos no anamórficos y normales que se pueden observar desde cualquier ángulo. Aprenderás a dibujar trucos con 2 papeles, para crear un dibujo a color en perspectiva 3D perfecta, arte a mano e incluso una ilusión 3D en movimiento. ¡Diviértete y disfruta aprendiendo!

Diseño en 3D con SketchUp

Autor: Calle Cabrero, Julio

Número de Páginas: 192

SKETCHUP dibujo en 3D, es un curso profesional al alcance de cualquier persona interesada en aprender a dibujar en 3D en el ordenador. El diseño en 3D con SKetchup es aplicable a múltiples campos como la arquitectura, escultura, decoración, muebles, urbanismo, ingeniería, máquinas, automóviles, aviones, medicina, diseño gráfico, embalajes, etc. El curso va dirigido a todas las personas que les guste dibujar, y que quieran ver sus diseños realizados en 3D. Recomendado muy especialmente, a todos los profesionales que ya dibujan en 2D y, por razón de su trabajo, desean dibujar y/o imprimir en 3D. Los contenidos del curso son: 1.- Primeros pasos. 2.- Herramientas. 3.- Cambio de unidades. 4.- Otras herramientas. 5.- Concepto de grupo. 6.- La escalera. 7.-La escalera de caracol. 8.- Dibujo de bóvedas. 9.- Molduras.10.- Torneado, cubierta. 11.- Transportador. 12.- Edición de grupos13.- Componentes. 14.- Vvivienda. Planta baja. 15.Vivienda. Escalera.Módulo 6 - 16.Vivienda. Planta alta. 17.- Vivienda. Cubierta. 18.- Montaje vivienda.19.Organización del dibujo. 20.- Decoración. 21.- Materiales. Pintar la vivienda.22.- Luz solar. Sombras. 23.- Caja de arena I. 24.- Caja de...

La modelación en 3D con el uso del paquete profesional SolidWorks 2006

Autor: Roberto Estrada Cingualbres

Número de Páginas: 174

Este curso no abarca sólo este folleto. Los materiales de apoyo que se encuentran en el CD Archivos de acompañamiento y los Tutoriales en línea de SolidWorks y la Guía del usuario en Línea de SolidWorks le ofrecen una gran flexibilidad en la forma de presentación del curso. El aprendizaje del diseño 3D es un proceso interactivo. Los estudiantes aprenden mejor cuando pueden explorar las aplicaciones prácticas de los conceptos que aprenden. Este curso tiene muchas actividades y muchos ejercicios que permiten a los estudiantes poner en práctica los conceptos de diseño. Si utilizan los archivos proporcionados, podrán hacerlo muy rápidamente. Los planes de lecciones de este curso están diseñados para equilibrar el aprendizaje teórico y el aprendizaje práctico. También hay evaluaciones que le brindan métodos adicionales para autoevaluar el progreso alcanzado.

Medición de rugosidad superficial 3D

Autor: Cortés Rodríguez, Carlos Julio , Herreño Cuestas, Fabián Alberto , Araque-Salazar, Indy Zoraima

Número de Páginas: 115

Esta publicación se enfoca en los fundamentos para la medición de la rugosidad superficial 3D, de acuerdo con metodologías y normalización recientes, principalmente la norma ISO 25178. Contiene aspectos sobre la importancia de la medición de la rugosidad 3D, evolución de la medición, parámetros de caracterización y técnicas de filtrado e incertidumbre de medición. El contenido se orienta a personas involucradas con aplicaciones en las cuales la microtopografía o nanotopografía de las superficies se relaciona con funciones relevantes del producto o proceso.

Impresión en 3D | 66 proyectos de impresión

Autor: M.Eng. Johannes Wild

Número de Páginas: 178

Con este libro, obtienen no menos de 66 proyectos diferentes que pueden crear ellos mismos usando una impresora 3D. Este libro presenta modelos de diferentes categorías, como "Útil y práctico", "Hogar", "Juguetes", "Arte", etc. Los modelos individuales se seleccionan de manera que suelen ofrecer una función útil o un beneficio real una vez que se imprimen. Además de la inspiración sobre las fascinantes posibilidades de la impresión en 3D y sugerencias para sus propios proyectos, también recibirá en este libro consejos individuales y valiosos sobre el proceso de rebanado de los respectivos objetos. Los objetos también se dividen en diferentes niveles de dificultad. Así que encontrarás desde modelos muy simples, como un simple mosquetón, hasta objetos muy complejos, como un reloj de pared totalmente funcional, mecánico e impreso en 3D! Así que hay algo tanto para principiantes como para usuarios avanzados. No tienes que construir los respectivos modelos primero, puedes descargarlos en línea (por supuesto gratis) y comenzar inmediatamente. El autor del libro es un entusiasta usuario e ingeniero de impresión 3D (M.Eng.). Te guía profesionalmente desde proyectos...

Reconstrucción 3D a partir de proyecciones en Entornos Multihebrados

Autor: José Antonio Álvarez Bermejo

Número de Páginas: 274

En la naturaleza se presentan infinidad de problemas susceptibles de estudio. La complejidad de un gran número de estos problemas es tan alta que se deben recurrir a modelos físicos, matemáticos, computacionales, etc. para poder tratar y estudiar los efectos relacionados con cada casuística del problema. Un modelo matemático, o físico, constituye una descripción teórica del fenómeno a estudiar. Este modelo que describe el problema se usa para construir el modelo computacional del fenómeno. Un modelo computacional es un modelo limitado ya que las características de la computadora son limitadas. Tratar un problema computacionalmente a menudo encuentra restricciones temporales que hacen impracticable el estudio o los resultados. La solución para tratar estos modelos sometidos a estudio es el emplear computadoras de altas prestaciones (ampliar las restricciones computacionales del modelo) y emplear técnicas de codificación (traducción de los modelos matemático, físico al modelo computacional) específicas del campo de la supercomputación. El reciente avance experimentado por las arquitecturas de computadores hace que los procesadores se hayan convertido en...

Ciudadanía en 3D: Democracia Digital Deliberativa

Autor: Irene Ramos Vielba , Eva Campos Domínguez

Número de Páginas: 320

El presente estudio tiene como objetivo analizar un fenómeno de gran trascendencia para la mejora potencial de la participación ciudadana en los asuntos públicos y la implicación social en los procesos de toma de decisiones. Se trata de la democracia digital deliberativa (3D), que requiere mayor exploración y profundización. Los resultados obtenidos por un grupo de investigadores internacionales examinan el impacto de 3D en la esfera pública desde una vertiente tanto teórica como práctica. Este libro implica, por tanto, una revisión crítica de las aportaciones académicas previas a los campos de democracia digital democracia deliberativa. El balance se completa con un recorrido por casos reales que contribuyen a identificar opciones de desarrollo futuro.

Ultrasonidos 3D-4D en obstetricia

Autor: F. Bonilla-Musoles , Bonilla , L. E. Machado

Número de Páginas: 424

Libro de Unity 3D en castellano Volumen 2

Autor: Iván García Subero

Número de Páginas: 45

Este libro es lo primero que debes leer si quieres trabajar con el editor de terrenos de Unity 3D y algunas de sus herramientas y recursos asociados. El libro se encuentra actualizado según la versión 5.1.2 del programa. Aquí explicaremos en profundidad todos y cada uno de los controles y parámetros de configuración de un objeto de terreno, describiremos la forma de trabajar con las herramientas de modificación, aprenderemos a obtener recursos gráficos para para trabajar adecuadamente en las futuras escenas de nuestro videojuego y prestaremos especial atención a todos los temas de rendimiento. También introduciremos su integración con la herramienta World Machine, que nos permitirá trabajar en escenarios de una manera totalmente profesional. Todo ello lo haremos de forma totalmente guiada, para que empezar con Unity 3D te resulte lo más fácil posible.

Cardiología 3D en pequeños animales

Autor: Iván Sosa , Pablo Gómez

Número de Páginas: 93

Servet presenta esta obra en la que se representarán, de forma muy visual y original, las principales patologías cardiacas en el perro y el gato. Se trata de una obra pionera en medicina veterinaria en la que el lector va a poder visualizar lo que realmente ocurre en un corazón enfermo. Mediante la representación tridimensional y con realidad aumentada se puede contemplar cada patología, pudiendo casi tocar el modelo 3D encima del libro. Asimismo, se pueden visualizar las alteraciones que producen las patologías cardiacas en el flujo sanguíneo del corazón. En el texto se abordan los puntos esenciales de la fisiopatología y las claves diagnósticas en las enfermedades más frecuentes y, mediante las ilustraciones y las imágenes, se ha tendido un puente entre el modelo 3D y el texto. Se consigue así unir el diagnóstico, y especialmente una prueba como la ecocardiografía, a la comprensión de la fisiopatología cardiaca.

Mundos virtuales 3D

Autor: Ruth Martínez López

Número de Páginas: 112

La creación de avatares y la exploración de mundos virtuales son cada vez más actividades frecuentes de muchos niños y adolescentes. La principal preocupación es la seguridad de los niños y cómo prevenirlos de sus posibles riesgos. En este libro se conceptualiza el concepto de mundo virtual 3D y se distinguen varios tipos de mundos virtuales, todos ellos enfocados al público infantil y adolescente. Padres y formadores encontrarán información clara y completa sobre los mundos virtuales, que les permitirá aprovechar los beneficios que ofrecen y conocer y evitar los riesgos potenciales. En definitiva, una guía para no perderse.

Estructura, tectonica y modelos en 3D del piedemonte occidental de la cordillera oriental y del Valle Medio del Magdalena, Colombia

Autor: Jorge Enrique Acosta Garay

Número de Páginas: 163

Últimos Libros buscados