Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Un verdadero amor

Un verdadero amor

Autor: María Luz Gómez ,

Un Amor con mayúscula, vivido en tiempos duros. Bigrafía de Ma Luz, que se enamoró de Pedro a los quince años. Desde entonces su vida fue la suya, que él relata en mi libro «Pedro»; por lo que en gran parte, ambos son similares. A quien no haya leído aquel, le resultará interesante; pues se añaden a su amor, guerras e históricos lances.

Iluminada

Iluminada

Autor: Mary Karr ,

Número de Páginas: 584

Pocas memorias estǹ a la altura de estas pg̀inas. La joven que pas ̤su dura infancia en Texas, en el seno de una familia mucho ms̀ que peculiar, vive durante su primera madurez un infierno del que quiz ̀sl̤o puedan salvarla, adems̀ de la literatura y la fe, la ayuda de otros que pasaron antes por lo mismo que ella; sin olvidar el amor por su hijo, algo que la inunda al mismo tiempo que la confunde, como a tants̕imas madres

Los XL libros d'el compendio historial de las chronicas y vniuersal historia de todos los reynos de España

Los XL libros d'el compendio historial de las chronicas y vniuersal historia de todos los reynos de España

Autor: Esteban de Garibay y Zamalloa ,

Número de Páginas: 15
La muerte de la ficción sentimental

La muerte de la ficción sentimental

Autor: Tobias Brandenberger ,

Número de Páginas: 588

La ficción sentimental, tradición iberorrománica donde lashaya —ya que produce, a lo largo de su trayectoria, obras en castellano, catalán y portugués— es un campo no demasiado mimado por la crítica, con excepción de su representante más emblemática, la Cárcel de amor de Diego de San Pedro (1492), auténtico best-seller internacional de su época. El género brinda amores infelices, bañados en ríos de lágrimas y sangre, a su público —fórmula exitosa durante un siglo entero, pero que parece entrar en decadencia a lo largo del siglo XVI—. Es esta fase tardía, agonía y muerte de la ficción sentimental, que no se ha estudiado todavía con el debido detalle, ni mucho menos desde una perspectiva amplia, pan-ibérica. A ello se dedica este libro, preguntándose por los mecanismos que se hacen efectivos en lo que se presenta como fin de una tradición literaria: ¿Qué significa realmente la muerte de un género? ¿Cómo y por qué desaparece la ficción sentimental?

El Grupo

El Grupo

Autor: Mary McCarthy , Pilar Vazquez ,

Número de Páginas: 434

Esta novela es el retrato fidedigno de una época definida en la historia social de Estados Unidos. Una obra polifónica que da cuenta a modo de sátira de un mundo cruel en que viven aquellas jovencitas que con total candidez creen poder vivir entre el mundo deseado y el que heredan. Cargando con prejuicios caricaturescos el lector se verá sorprendido aún en nuestros tiempos. Son ocho chicas que tras titularse, inician sus vidas de mujeres adultas enfrentándose a una serie de retos relacionados con la independencia económica, física y social; con el mundo del trabajo; con el matrimonio y la anticoncepción; con sus opciones sexuales y políticas. Ellas son la imagen viva de una generación de féminas que va más allá de ser simples adornos hogareños. Un grupo de mujeres que debe enfrentar una sociedad machista que aún no está preparada para cambios sustanciales en la convivencia humana.

Questión de amor

Questión de amor

Autor: María Fernanda Aybar Ramírez ,

Número de Páginas: 93
Mansfield Park

Mansfield Park

Autor: Jane Austen ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. fue una destacada novelista británica que vivió durante el período de la Regencia. La ironía que emplea para dotar de comicidad a sus novelas hace que Jane Austen sea considerada entre los «Clásicos» de la novela inglesa, a la vez que su recepción va, incluso en la actualidad, más allá del interés académico, siendo sus obras leídas por un público más amplio.

Novelas Completas

Novelas Completas

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 1812

La autora inglesa Jane Austen (1775-1817) es una de las voces más reconocidas de la literatura de habla inglesa, y quizás de la literatura universal. Sus obras fueron consideradas adelantadas a su tiempo por la forma de abordar temas como la percepción del rol de la mujer en la Inglaterra de transición entre los siglos XVIII y XIX, el matrimonio como instrumento de control social y el hermetismo y sectarismo de la alta sociedad inglesa. Siempre con una saludable dosis de humor e ironía, Austen escribió sobre temas complejos sin perder nunca de vista el entretenimiento que una historia interesante le podía brindar a sus lectores. Este volumen recoge sus novelas completadas en vida: “Sentido y Sensibilidad” (1811), “Orgullo y Prejuicio” (1813), “Mansfield Park” (1814), “Emma” (1815), “La Abadía de Northanger” (1818), “Persuasión” (1818) y “Lady Susan” (1871), aunque estas tres últimas fueron publicadas de manera póstuma, gracias a la creciente fama de la autora después de su temprana muerte.

El secreto de la vida

El secreto de la vida

Autor: Oscar Wilde ,

El corpus ensayístico del gran Oscar Wilde, por primera vez en un solo volumen. Además de dramaturgo, poeta y narrador, el mítico Oscar Wilde fue un excelente ensayista, dueño de una vasta cultura, un gusto exquisito y una honda sensibilidad. Este volumen recoge una amplia selección, ordenada cronológicamente, de sus mejores ensayos, un género que el autor subvirtió y enriqueció con recursos propios del teatro y la novela. A lo largo de estos espléndidos textos, Wilde indaga en sus obsesiones estéticas, desde los años de su juventud que lo mostraban ya como agudo observador, hasta su trágico final, resumido en el estremecedor De profundis. Los pintores prerrafaelitas, los sonetos de Shakespeare, la idea del arte por el arte, el ocio, la naturaleza, la necesidad de la crítica, la amistad o la pasión por Grecia son algunos de los asuntos que vertebran este libro, verdadera esencia de la obra de Oscar Wilde y del movimiento estético finisecular, uno de los últimos y más vibrantes cantos a la belleza que dio la cultura occidental. Reseña: «El pensamiento y el lenguaje son para el artista instrumentos de un arte.» Oscar Wilde

FRANKENSTEIN

FRANKENSTEIN

Autor: Mary Shelley ,

Mary Shelley es célebre, sobre todo, por su primera novela, Frankenstein o el moderno Prometeo. Esta es una de las novelas de terror más famosas de todos lso tiempos. Cuenta la historia de Victor Frankenstein, un científico que logra infundir vida a un ser formado a partir de trozos de cadáveres. Sin medir las consecuencias de ese acto, Victor crea un monstruo. La criatura, que es rechazada por él y por cuantos se encuentra en su camino, se rebela contra su creador y decide vengarse. El terror lo invadirá todo..

Maestros de la Prosa - Jane Austen

Maestros de la Prosa - Jane Austen

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 1331

Bienvenidos a la serie de libros de los Maestros de la Prosa, una selección de los mejores trabajos de autores notables. El crítico literario August Nemo selecciona los textos más importantes de cada autor. La selección se hace a partir de las novelas, cuentos, cartas, ensayos y textos biográficos de cada escritor. Esto ofrece al lector una visión general de la vida y la obra del autor. Esta edición está dedicada a Jane Austen, una novelista británica que vivió durante la época georgiana. La ironía que emplea para dotar de comicidad a sus novelas hace que Jane Austen sea considerada entre los clásicos de la novela inglesa, a la vez que su recepción va, incluso en la actualidad, más allá del interés académico, siendo sus obras leídas por un público más amplio. Este libro contiene los siguientes escritos: Novelas: Emma; Sentido y Sensibilidad; Mansfield Park; Persuasión; Orgullo y Prejuicio; Lady Susan; La Abadía de Northanger. Cuentos: Obras Juveniles. ¡Si aprecias la buena literatura, asegúrate de buscar los otros títulos de Tacet Books!

Colección de Jane Austen

Colección de Jane Austen

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 2120

Este ebook presenta "Colección de Jane Austen" con un sumario dinámico y detallado". Éste volumen contiene siete obras esenciales de Jane Austen. Las siete novelas que escribió conviene agruparlas en dos períodos diferentes. Durante el primero vieron la luz una serie de títulos, algunos de los cuales tardaron más de quince años en ser editados. Éste fue el caso de Orgullo y prejuicio (Pride and prejudice), considerada la mejor de sus novelas, cuya redacción emprendió el año 1796, aunque no se publicaría hasta 1813. En ella, Austen relata la historia de las cinco hermanas Bennet y las tribulaciones de sus respectivos amoríos. También es de este período Sentido y sensibilidad (Sense and sensibility, 1811), centrada otra vez en la historia de dos hermanas y sus asuntos amorosos, caracterizada por su realismo y también su novela corta Lady Susan. Lady Susan, posiblemente escrita en 1794, fue publicada en 1871 en forma póstuma. Su segunda etapa creativa empezó en 1811, y marcó su recuperación tras doce años de esterilidad creadora. El parque de Mansfield (Mansfield Park, 1814), Emma (1816) y Persuasión (Persuasion, publicada póstumamente) son títulos que...

Las horas del alma

Las horas del alma

Autor: Ana Cabrera Vivanco ,

Número de Páginas: 526

La historia de dos familias cubanas unidas durante varias generaciones por el amor, la pasión y la ambición. La memoria de Ángela, anciana y solitaria, está poblada por los recuerdos de dos importantes familias cubanas, los Falcón y los Monteagudo, convertidas en una sola a través de generaciones que alcanzan los tiempos críticos de la Cuba actual. Sus evocaciones componen una emocionante historia familiar que recorre cien años de amor, deseos ocultos, secretos y pérdidas irreparables. Una saga en la que se entremezclan hasta cobrar vida las pasiones, los olores de la tierra y el mar, el amor, el paso del tiempo y los vaivenes del alma, con la que Ana Cabrera Vivanco recupera la mejor tradición de la narrativa latinoamericana. Un relato de largo aliento con personajes inolvidables y una magnífica narración en la que el tiempo y la historia marcan el camino de unas personas que vivieron, sufrieron, amaron y supieron que la felicidad podía ser intensa, pero también pasajera. Reseña: «Una narración de alto vuelo cargada de lirismo y verdad.» Qué leer

Errores del corazón y otras comedias

Errores del corazón y otras comedias

Autor: Gertrudis Gómez de Avellaneda , Mary Cruz ,

Número de Páginas: 651
Mansfield Park (Spanish Edition)

Mansfield Park (Spanish Edition)

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 120

Mansfield Park es una de las novelas de Jane Austen. Fue escrita entre 1812 y 1814 en Chawton y fue publicada en mayo de 1814 por Egerton, el mismo editor que en el caso de sus dos predecesoras. Después de la segunda edición, pasa a manos de John Murray, el cual publicará después también Emma. Mansfield Park es quizá el texto más sombrío y perturbador de Austen. El personaje principal, Fanny Price, es una joven de una familia relativamente pobre, criada por sus tíos ricos, Sir Thomas y Lady Bertram (hermana de su madre), en la mansión de Mansfield Park. Fanny crece con sus cuatro primos (Tom, Edmund, María y Julia), pero siempre la consideran como inferior a ellos; sólo Edmund se muestra verdaderamente bondadoso con ella. Él es también el más virtuoso de los hermanos, pues María y Julia son vanidosas y consentidas mientras que Tom es un jugador de apuestas irresponsable. Con el tiempo, la gratitud de Fanny hacia la bondad de Edmund se convierte en un amor secreto..

Memorias de una joven católica

Memorias de una joven católica

Autor: Mary McCarthy ,

Número de Páginas: 288

LA INOLVIDABLE AUTOBIOGRAFÍA DE UNA AUTORA IMPRESCINDIBLE «Una de las plumas más ágiles y más divertidamente corrosivas de la literatura anglosajona del siglo xx.» Fernando Schwartz, El País Muchas veces en el curso de estas memorias he deseado estar escribiendo ficción. Mary McCarthy, una de las escritoras norteamericanas más interesantes del siglo XX, nos traslada a los años veinte, cuando quedó huérfana y a su suerte en un mundo de relaciones tan pintoresco, potente y misterioso como la religión católica. Allí estaban sus abuelas: una cristiana piadosa, pero severa y aterradora; la otra judía, que llevaba siempre un velo para ocultar los efectos desastrosos de un estiramiento facial. También su malvado tío Myers, que la golpeaba por el bien de su alma, y la tía Margarita, que mezclaba jugo de naranja con aceite de ricino para pegarle los labios por la noche y evitar que respirara por la boca, una práctica, a sus ojos, nada saludable. Pero estos familiares, tan ajenos como terribles, junto con las monjas de la escuela del convento del Sagrado Corazón, ayudaron a inspirar su sentido devastador de lo sublime y ridículo, y su ingeniosa imaginación de...

Obra poética, 1965-2000

Obra poética, 1965-2000

Autor: Ana María Fagundo ,

Número de Páginas: 288
Ponte En MIS Zapatos

Ponte En MIS Zapatos

Autor: Marie M. Griffin ,

Número de Páginas: 160

En tiempo de soledad, frustracin, felicidad, paz, traicin, ansiedad, solidaridad, compasin y muchos ms, qu mejor que tener a una voz amiga con quien identificarse y aprender juntos. Estas pginas, llenas de enseanzas valiosas, conocers a la Marie madre, hija, esposa y amiga. As que, ponte en sus zapatos, y descubre el gran potencial que Dios ha puesto en ti.

Los españoles en la historia

Los españoles en la historia

Autor: Ramón Menéndez Pidal ,

Número de Páginas: 234
Colección integral

Colección integral

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 123

CONTENIDO: - Lady Susan - Sentido y Sensibilidad - Orgullo y Prejuicio - Mansfield Park - Emma - Persuasión - La Abadía de Northanger - Los Watson - El Castillo de Lesley - Obras Juveniles

La decadencia de la mentira y otros ensayos

La decadencia de la mentira y otros ensayos

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 256

«Oscar Wilde tiene el poder de transformar el ensayo en ficción.» Luis Antonio De Villena Estos textos -«La decadencia de la mentira», «El critico como artista», «Pluma, lápiz y veneno», «La verdad de las máscaras» y «Retrato del señor W.H.»- muestran quién fue el Wilde conversador, serio, esteticista y doctrinario, supremo evocador intelectual. Contienen sus páginas de crítica fundamentales, y quizá las más originales que escribiera nunca. La mayoría de sus ideas, que escandalizaron a multitud de intelectuales, son las hoy vigentes entre la critica intelectual mundial. ------------- radical: adj. Perteneciente o relativo a la raíz. «Clásicos Radicales» nace con la misión de recuperar algunos de los libros más emblemáticos del sello que en su día formularon una idea nueva u ofrecieron una mirada original y pertinente sobre las grandes cuestiones universales. Ausentes de las librerías durante demasiado tiempo pero recordados y buscados por los lectores más despiertos, estos textos esenciales de disciplinas como la filosofía, la ética, la historia, la sociología, la economía, la antropología, la psicología y la política mantienen su plena...

Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María

Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María

Autor: San Luis María Grignion de Montfort ,

Número de Páginas: 190

El Tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen (en francés, Traité de la vraie dévotion à la Sainte Vierge) es la obra principal del santo Luis María Grignion de Montfort quien fue un teólogo, sacerdote misionero y escritor francés, miembro de la Iglesia católica y canonizado por esta. Donde expresa la práctica de la Consagración a Jesucristo por medio de la Virgen María. Fue impreso en el siglo XIX, traducido a centenares de lenguas y conoce desde entonces una amplia difusión, sirviendo de inspiración para muchas comunidades cristianas.

INVESTIGACIONES CUALITATIVAS EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA. 2017

INVESTIGACIONES CUALITATIVAS EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA. 2017

Autor: Autoría múltiple ,

Número de Páginas: 490
Blanca sol

Blanca sol

Autor: Mercedes Cabello de Carbonera , Oswaldo Voysest ,

Número de Páginas: 182

A bestseller in its time with four published editions, Blanca Sol (1889) was a highly controversial novel when it first appeared. Thought by many to be a roman a clef about a well-known woman of Lima's high society, Mercedes Cabello de Carbonera (1842-1909) distanced herself from this criticism by making substantial changes for the second edition and by including a prologue stating her intentions of writing a realist novel, a social novel, inspired in reality, but not a copy. With a well earned reputation as an outspoken feminist writer and contributor to cultural journals in Peru and abroad with essays such as -La influencia de la mujer en la civilizacion- and -Necesidad de una industria para la mujer-, Mercedes Cabello explores in Blanca Sol the consequences of social climbing, adulation, vanity, and excessive narcissistic infatuation, while also criticizing loveless marriage. The eponymous protagonist wryly declares in this regard, -marriage without love was nothing but prostitution accepted by society-. The novel tells the story of Blanca Sol's move to social heights, and then her descent into prostitution. Blanca marries a wealthy simpleton to save her family from their lost...

Poesía completa y cinco poemas inéditos

Poesía completa y cinco poemas inéditos

Autor: María Mercedes Carranza ,

Número de Páginas: 256
Teatros y comedias en Madrid, 1666-1687

Teatros y comedias en Madrid, 1666-1687

Autor: J. E. Varey , N. D. Shergold ,

Número de Páginas: 205

Theatrical life in Madrid immediately prior to municipal administration of the theatre business.

Donde se ponen en suma los Condes, senores de Aragon, con los Reyes del mesmo Reyno: y Condes de Barcelona, y Reyes de Napoles y Sicilia. A La Fin Desos Principes Se Escrive Vn breue tratado de las insignias y deuisas de los escudos de armas, materia digna de saber todo hombre discreto, especialmente Noble

Donde se ponen en suma los Condes, senores de Aragon, con los Reyes del mesmo Reyno: y Condes de Barcelona, y Reyes de Napoles y Sicilia. A La Fin Desos Principes Se Escrive Vn breue tratado de las insignias y deuisas de los escudos de armas, materia digna de saber todo hombre discreto, especialmente Noble

Últimos Libros buscados