Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Deseos encontrados

Deseos encontrados

Autor: Oscary Arroyo ,

Número de Páginas: 494

Por despecho Rachel terminó perdiendo su virginidad con un desconocido que resultó ser el socio de su padre. Encerrado en la burbuja de perfección que creía que era su vida, el comprometido empresario la odió por amenazar con explotarla, sobre todo cuando, a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó Maddie. Tras prometer no involucrarlo en el error, toma la decisión de alejarse de lo que conoce en búsqueda de un futuro colmado de brillo, amor y glamour para ambas. En contra de lo que planeó, la historia entre ella y el padre de Madison no concluye ahí. Después de darse cuenta de que todo a su alrededor no era más que una obra de teatro mal interpretada, Nathan se encuentra a sí mismo con el deseo de compartir no solo con la hija que acaba de conocer, sino también con su madre. ¿El problema? A veces una disculpa no es suficiente.

Un asesino enamorado (Atracción peligrosa 1)

Un asesino enamorado (Atracción peligrosa 1)

Autor: Alina Covalschi ,

Número de Páginas: 88

Primera entrega de «Atracción peligrosa», una nueva y romántica serie de Alina Covalschi. Preciosa historia en la que una mujer triste y negativa encontrará a alguien que llenará de luz su vida y le ayudará a superar su tristeza. En ocasiones creemos que la tristeza es nuestra peor compañera de viaje. Pero si algo he descubierto, es que eso no siempre es verdad. Gracias a ella aprendí a superar obstáculos con una sonrisa en los labios, aprendí a que los pensamientos positivos siempre deben desafiar a los negativos y, aunque me hizo callar muchas injusticias, aprendí a gritar lo que había dentro de mi corazón. Y me atrevería a decir que fue la tristeza quién me empujó a conocerlo y a no escapar la primera vez que lo vi. Él reflejaba peligro en todos los aspectos, pero me causó emociones indescriptibles; aceleró mi ritmo cardíaco, me debilitó y me asustó hasta que abandoné mi triste vida para entrar de lleno en la suya. Yo desafíe mi destino, pero él también lo hizo.

Una novia para el griego

Una novia para el griego

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Él había descubierto su secreto... ¡Tenía un hijo suyo! Tras descubrir que el magnate Eros Nevrakis la había engañado y estaba casado, Winnie Mardas se alejó de él sin mirar atrás... y sin decirle que estaba embarazada de él. Un año después, se llevó una sorpresa cuando Eros se presentó en su casa para reclamar a su hijo y pedirle que se casara con él para hacer legítimo a su heredero. Eros se la llevó a su lujosa villa del Mediterráneo, y Winnie se sintió abrumada al comprobar que aún saltaban chispas entre ellos, pero... ¿podría aceptar convertirse en su esposa por conveniencia?

¿Por qué me gustas tanto?

¿Por qué me gustas tanto?

Autor: Leonardo Hernández , iamdaniel_lara ,

Número de Páginas: 43

¿Sabes por qué me gustas tanto? por que has sido la única que ha estado conmigo, que se ha percatado de que sigo vivo y aún así, sigues estando aquí, me gustas por qué eres natural y tan sencilla que lo económico no es nada para ti, por qué para ti lo que más importa son los sentimientos que los lamentos, me gustas por qué eres tú y nadie más Sigueme en Instagram: @iamdaniel_lara Portada de CARTOONS7VEN Modificaciones de autoría: Salvador Flores Rivera

Mi primer beso 2. Amor a distancia

Mi primer beso 2. Amor a distancia

Autor: Beth Reekles ,

Número de Páginas: 400

Elle Evans y Flynn se enfrentan a un nuevo reto: Noah se marcha a Harvard, lo que les convierte en una pareja a distancia. Y eso es duro, porque hablar por teléfono y chatear no puede satisfacer algunas necesidades... Así que cuando Elle ve un post que muestra a Noah en actitud bastante cariñosa con otra chica, se siente fatal. Para colmo, es difícil ignorar al chico nuevo de la clase: es tan amable, dulce, mono... y evidentemente interesado en ella. Además, esta edición contiene una historia extra, La casa de la playa, que tiende un puente entre la primera entrega de la serie y segunda parte, en la que encontraremos a Elle, Noah y Lee pasando las vacaciones de verano.

Casado con mi secretaria

Casado con mi secretaria

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 536

Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban.

Un viernes cualquiera

Un viernes cualquiera

Autor: Luis A. Santamaría ,

¿Qué harías si vieras un papel deslizándose por la rendija de tu puerta y resulta ser una nota de amor? ¿Y si el proceso se repitiera todos los viernes, exactamente a la misma hora? Angie llevaba una vida tranquila y convencional en un íntimo estudio de Madrid, cuando el misterioso individuo del otro lado de la puerta hizo comenzar el juego y todo salió disparado por los aires.

Irresistible propuesta

Irresistible propuesta

Autor: Joana Marcús ,

Número de Páginas: 440

Recuerda: las apariencias engañan Jessica Evans está enamorada profundamente de Matt Figgins desde hace unos cuatro años. Aunque, a sus ojos, Jessica no existe. Pero es comprensible, ya que Matt es de las personas más conocidas en el instituto Eastwood. Por otro lado, Scott Danvers es un compañero del equipo de Matt, y por algunas circunstancias, necesita un favor de Jessica, por lo que le propone algo irresistible; ella fingirá ser su novia durante un mes a cambio de que él la acerque a Matt. A pesar de que para Jessica Scott sería la última opción como amigo entre todos los hombres del mundo, acepta. ¿Saldrá bien la Irresistible Propuesta?

Economía feminista

Economía feminista

Autor: Mercedes D'Alessandro ,

Número de Páginas: 216

Economía feminista propone, basándose en evidencias estadísticas, una mirada que cuestiona la economía como ciencia y plantea nuevas dimensiones a las viejas disputas sobre desigualdad y pobreza, al tiempo que aporta ideas para construir una sociedad más igualitaria y justa. Economía feminista presenta una mirada que sacude todo el esqueleto conceptual de la economía como ciencia y plantea nuevas dimensiones a las viejas discusiones sobre desigualdad o pobreza. D ́Alessandro profundiza sobre la brecha salarial, el trabajo no remunerado, el papel de la maternidad en las posibilidades profesionales de la mujer, la feminización de la pobreza y el techo de cristal al que nos enfrentamos las mujeres en la política y el mundo laboral. «Las mujeres, la mitad de la población mundial, hoy son minoría en todos los ámbitos en los que se toman decisiones de peso. Disputar estos lugares implica transformar el modo enel que hemos pensado el rol de la mujer en toda la historia pasada. Es un cambio muy profundo... que ya comenzó y que es irreversible. La economía feminista es revolucionaria o no es, porque no se puede conseguir igualdad en un mundo de opresión, porque no hay...

Gestión social

Gestión social

Autor: Ernesto Cohen , Rolando Franco ,

Número de Páginas: 316

En este trabajo se argumenta que el vector central que debe orientar la gestión social es el impacto que los programas y proyectos producen sobre la población a la que están dirigidos, lo que implica un cambio radical en la forma de plantear el problema. Con este propósito, se presenta aquí un modelo de gestión social destinado a mejorar el impacto externo y la eficiencia interna de los programas y proyectos sociales y se analizan los principales problemas que se plantean en su diseño, evaluación, implementación y monitoreo. Además se enfatiza en los requisitos indispensables para introducir, desarrollar y mantener mecanismos de mercado en la prestación de servicios sociales.

Diccionario técnico Akal de cine

Diccionario técnico Akal de cine

Autor: Ira Konigsberg ,

Número de Páginas: 592

Exhaustivo recorrido por todos los ámbitos del mundo del cine, de la producción y el equipo técnico a los géneros cinematográficos y los grandes estudios. Una herramienta imprescindible para estudiantes, cinéfilos y cualquier persona relacionada con la industria del cine.

El Baúl del Yo

El Baúl del Yo

Autor: Efrain Gregorio Gonzalez Payarez ,

Número de Páginas: 102

El Baúl del Yo orienta al buscador hacia el auto descubrimiento, para obtener el conocimiento propio, y no el aprendido en sectas, religiones, y creencias tradicionalistas. El lector indagará en sí mismo para descubrir su verdadero ser interior, despertando de instante en instante, cada momento. Es un trabajo personal y este libro te ofrece una guía práctica. El conocerse a sí mismos y comprender nuestro procesos psicológicos es maravilloso, porque puedes encontrar una libertad que nadie te puede quitar.

El golpe de Estado de Júpiter contra Saturno. Derecho y Poder en el Cine

El golpe de Estado de Júpiter contra Saturno. Derecho y Poder en el Cine

El príncipe Fabrizio de Salina encontró explicación a la expedición de Garibaldi, la desaparición del reino de las Dos Sicilia, y la unificación de Italia bajo los Saboya en El gatopardo, la novela de Giuseppe Tomasi de Lampedusa que Luchino Visconti llevó al cine, cuando recordó que tampoco Júpiter era el legítimo rey del Olimpo".Derecho y poder son materias esenciales a cualquier forma de lenguaje artístico, y muy especialmente esenciales a la creación literaria, plástica o musical. Pero en el siglo XX, en donde el cine se convierte en manifestación cultural propia, y de masas, la creación cinematográfica acierta a elevarse como una herramienta portadora del discurso político desde los optimates y populares romanos hasta la barbarie totalitaria, pasando por el New Deal; de las formas jurídicas e institucionales desde la polis griega a las democracias contemporáneas, pasando por la monarquía angevina; y de los hombres de poder de la historia desde César hasta Kennedy, pasando por Becket o el conde-duque de Olivares.De esta forma, El golpe de Estado de Júpiter contra Saturno se reproduce a lo largo de la historia humana. A Fabrizio de Salina, ese golpe "le...

Almas de alambre

Almas de alambre

Autor: José Luis Navajo ,

Número de Páginas: 224

Han pasado ocho años y Alex ya ni lo recuerda. Para él solo fueron bromas de patio de colegio, pero no fue lo mismo para Dick... todo se mantiene fresco en su memoria. Para él no fueron bromas, sino una tortura que marcó su vida para siempre. No ha olvidado lo que Alex le hizo, y en especial no le ha olvidado a él. Ahora Dick regresa, pero no ya como el niño indefenso que se encogía asustado en el patio del colegio, sino como un joven que, a fuerza de odiarse, odia a todo el mundo y vive para desquitarse de quienes arruinaron su niñez y su autoestima. Alex y sus amigos planean un divertido día en un circuito de paintball. Pero les acechan las sorpresas más espeluznantes y peligrosas jamás imaginadas. ¿Sobrevivirán o pagarán por lo que hicieron? ------- Eight years have passed and Alex doesn’t even remember. For him, it was only schoolyard jokes, but it wasn’t the same for Dick...everything is still fresh in his memory. For him, it was no joke but torture that marked him for life. He hasn’t forgotten what Alex did to him; he certainly hasn’t forgotten Alex. Now Dick is back, not as the helpless child who cowered in the school courtyard but as a young man who,...

El camino del amor propio

El camino del amor propio

Autor: Rodolfo Neira ,

Las claves para despertar y trabajar un nuevo estado de consciencia basado en el autocuidado y la empatía Rodolfo Neira, médico intensivista y panelista de televisión, advierte los riesgos físicos y mentales de nuestros hábitos cotidianos y aceptados convencionalmente: la sobrecarga laboral, el individualismo, el exitismo, el estrés crónico y, sobre todo, la mala alimentación y la acumulación de disconformidades o frustraciones. Neira explica, entre otros temas, cómo nuestros hábitos alimenticios han gatillado o acentuado patologías. Y, desde un análisis científico, pero también espiritual y filosófico, propaga el autocuidado y la noción de amor a sí mismo para trabajar la felicidad y la ecuanimidad: en otras palabras, ayuda a detectar las costumbres -conscientes o inconscientes- que dañan nuestra salud física y mental para así establecer un cambio progresivo y definitivo.

Solo tú me conoces

Solo tú me conoces

Autor: David Levithan , Nina LaCour ,

Número de Páginas: 272

¿Quién te conoce realmente? ¿Tu mejor amigo? ¿Tu novio o tu novia? ¿O un desconocido con quien te has cruzado en una noche loca? ¿O nadie, en realidad? Mark y Katie, de 16 años, se conocen en una discoteca gay durante la Semana del Orgullo Gay en San Francisco. Mark acaba de ser abandonado por Ryan, de quien está enamorado, y Katie le da plantón a Violet por miedo escénico. Compartiendo sus dilemas sentimentales, la fuerza de la amistad les unirá y acabarán conociéndose como nadie: porque un amigo puede ser el gran amor de tu vida

Sin imagen

Enfoques para la medición de la pobreza

Autor: Juan Carlos Feres , Xavier Mancero ,

Número de Páginas: 46
El tiempo entre costuras

El tiempo entre costuras

Autor: Maria Duenas ,

Número de Páginas: 614

"Originalmente publicado en Espana en 2009 por Ediciones Planeta Madrid, S. A."--T.p. verso.

Su seductor amigo

Su seductor amigo

Autor: Alison Kelly ,

Número de Páginas: 160

Casi todas las mujeres encontraban irresistible a Jye Fox, pero para Steff simplemente era el chico con el que había crecido... sexy, estupendo, pero nada más. Y Jye sentía mucho cariño por Steff... ¡aunque a menudo criticaba su desastrosa manera de cocinar y su aún más desastrosa vida amorosa! Era una mujer imposible, pero en el momento de necesitar una esposa falsa para asegurarse un trato de negocios, no pudo pensar en alguien mejor. Sin embargo, fingir estar casados significaba compartir un dormitorio... ¡y descubrir una atracción sexual que no era nada fingida!

Cuando vuelvas a mí

Cuando vuelvas a mí

Autor: Tania Sexton ,

Número de Páginas: 562

Cuando el duque de Allthon descubre a esa preciosa muchacha en una de las salas de su casa de Edimburgo, se le hace la boca agua. Se pregunta quién será, qué hace allí y, sobre todo, a quién pertenece. No tarda ni un segundo en coquetear con ella y quedar hechizado por el candor que desprende. Pero, cuando a los pocos minutos aparece su sobrino y la presenta como su esposa, el duque cambia por completo. William tendría que haberse casado con la cuñada del duque, como estaba acordado, no con una extranjera, que habla un inglés deplorable y que, para colmo, no es aristócrata. En qué demonios estaba pensando William trayendo a… a… ese bocadito precioso, a... esa niña bellísima. Pese a su desacuerdo, aceptó. No ordenó anular aquel matrimonio pues, aunque él no lo supiera, Rosalía ya se le había metido en la piel. Ya estaba horadando el camino hacia su corazón. Cuando ella se da cuenta de que la relación con su reciente marido no es como esperaba, conoce al duque, y es entonces cuando descubre la realidad de la pasión, el poder de lo prohibido y las encrucijadas de la vida.

La Historia secreta del imperio americano/ The Secret History of the American Empire

La Historia secreta del imperio americano/ The Secret History of the American Empire

Autor: John Perkins ,

Número de Páginas: 380

John Perkins, autor de uno de los títulos más significativos de los últimos años, Confesiones de un gángster económico, vuelve con un nuevo libro imprescindible para conocer el origen y las repercusiones de la crisis que estamos viviendo. en esta nueva ob

El magisterio americano

El magisterio americano

Autor: Luís Beltrán Prieto Figueroa ,

Número de Páginas: 181
El último regalo de Paulina Hoffmann

El último regalo de Paulina Hoffmann

Autor: Carmen Romero Dorr ,

Número de Páginas: 384

Paulina Hoffmann crece en el infierno del Berlín nazi, pero el horror invade del todo su vida cuando el ejército ruso ocupa la ciudad al final de la guerra. En esos días, su madre toma una decisión que marcará para siempre la historia de Paulina: su huida desesperada al Madrid de la posguerra, su apasionada juventud en España, su inesperado matrimonio y, sobre todo, el gran amor hacia sus hijos y su única nieta, Alicia. Será Alicia la que, muchos años más tarde y tras la muerte de Paulina, decida viajar sola a Berlín para sumergirse en el pasado de la mujer de la que tanto aprendió y comprender el último secreto de su abuela, una auténtica superviviente que logró decidir su propio destino a pesar de los recuerdos y el silencio.

Corazón criollo

Corazón criollo

Autor: Tania Koster ,

Número de Páginas: 200

El origen, la leyenda y los enigmas de la vainilla cautivan a Calista Sorel, una joven que recorre las Islas Comoras, en 1989. A partir de entonces tendrá que recorrer un largo camino personal; desde el exótico Océano Índico, pasar por Nueva York y el atentado de las Torres Gemelas, recorrer México y sus ancestrales rituales, para establecerse en Francia cuyas colonias, antaño, supieron descubrir el secreto de la vainilla. A lo largo de los años, a través de la esperanza y de la alegría, pero también del dolor infinito de la pérdida, probará los muchos matices de la vainilla, sin sospechar que la seductora especia será la clave de su destino.La novela ha sido ambientada alrededor de 20 recetas inspiradas en la vainilla las cuales se integran en su trama.

La neoinquisición

La neoinquisición

Autor: Axel Kaiser ,

Número de Páginas: 460

Una obra lúcida y vigorosa cuya lectura no dejará a nadie indiferente. Su autor, Axel Kaiser, explica lo que a su juicio está sucediendo en las sociedades occidentales y que terminará por quebrar la sana convivencia. Axel Kaiser centra ahora su reflexión en la corrección política desmesurada —que intentan imponer ciertas ideologías— y que está provocando el colapso de la esfera pública como espacio de diálogo y debate de ideas. Esta práctica ha desencadenado verdaderas “cacerías de brujas” hacia quienes digan o piensen lo contrario a lo socialmente aceptado. Así, la falta de libertad de expresión, acompañada de una irracionalidad fanática, nos llevaría a un tipo de pensamiento único, que es el que suele imperar en épocas oscuras de la historia. Un ensayo profundo, con la claridad argumentativa propia de su autor, que encenderá grandes polémicas, y que sin duda enriquecerá la conversación sobre el destino de nuestras sociedades.

Misión olvido (The Heart Has Its Reasons Spanish Edition)

Misión olvido (The Heart Has Its Reasons Spanish Edition)

Autor: Maria Duenas ,

Número de Páginas: 512

Previously published as Mision olvido. Madrid: Editorial Planeta, 2012.

Lo que fuimos y lo que somos

Lo que fuimos y lo que somos

Autor: José María de la Torre ,

Número de Páginas: 184
Luna

Luna

Autor: Ana Coello ,

La luna eclipsó al sol. Yo era el satélite fresco; él, un astro cálido, y la tierra, un testigo mudo. Hay muchas razones para este fenómeno, pero la que yo elijo y la que más me gusta creer es que, hasta que nuestras miradas se cruzaron aquel día lluvioso, no nos habíamos dado cuenta de que vivíamos en la oscuridad. No todas las decisiones son fáciles, menos si son resultado de la culpa y el dolor. Para Sara nada volvió a ser lo mismo desde la muerte de su madre. Y como si aquello no bastara, tuvo que mudarse a una nueva ciudad, incluso a otro país. Sara ansía escapar de todo aquello que le aflige, y cuando menos se lo espera, aparecen en su nueva escuela tres alumnos desconcertantes. Uno de ellos, Luca, le genera emociones inesperadas y contradictorias, y aunque lo eviten, ambos avanzarán hacia lo desconocido..., sin imaginar que no existe marcha atrás. Con Luna, primera entrega de la trilogía En la oscuridad, Ana Coello nos sumerge en una peligrosa novela romántica, con la que busca continuar el éxito en Wattpad, gracias a millones de lecturas de todas sus historias.

La Templanza (Spanish Edition)

La Templanza (Spanish Edition)

Autor: Maria Duenas ,

Número de Páginas: 544

Una nueva y magnífica novela ambientada en los años 1860 en el Ciudad de México, La Habana y España sobre un hombre hecho a sí mismo que pierde su fortuna de la noche a la mañana pero encuentra su destino mientras trabaja para restaurar un antiguo viñedo a su antiguo esplendor y ganarse el amor de los combativos viuda que alguna vez fue dueña de la propiedad.

Cuarenta semanas

Cuarenta semanas

Autor: Melania Bernal ,

Número de Páginas: 474

Catherine Marie Miller, una adolescente que recién ha comenzado la universidad, está a punto de descubrir que los errores son para siempre. Las únicas preocupaciones en su juvenil mente son las fiestas, los amigos y, por supuesto, los estudios. Sin embargo, ¿qué ocurrirá cuando despierte en una habitación a la que jamás debió regresar, junto al hombre que nunca pudo olvidar?

Yo soy la perra

Yo soy la perra

Autor: VARINIA PAINIVILO ,

El personaje femenino más adorado y odiado de Wattpad llega al papel

Mitades perfectas

Mitades perfectas

Autor: Enya Reynoldi ,

Número de Páginas: 474

Brenda es la típica muchacha rebelde de Nueva York. Fiestas por aquí, fiestas por allá, hace un mes terminó la secundaria y no planea ir a la universidad; primero quiere vivir la vida. Sus padres están de acuerdo hasta que algunos rumores sobre su única hija cambian su opinión. Desesperados por recuperar un poco de sentido común en ella, la envían a Goldenwood, un estado independiente al otro lado del mundo que aún conserva monarquías antiguas y es gobernado por reyes, Lucinda y Richard Bourque. Pero no solo es exiliada de su hogar, sino que también es obligada a desposar al príncipe Evan. Detrás del matrimonio al que está obligada a contraer hay mucho más de lo que Brenda cree.

El sueño chino

El sueño chino

Autor: Osvaldo Rosales ,

Número de Páginas: 240

En el ajedrez, el objetivo es el derrumbe del rey. En el juego chino de wei, en cambio, se busca el cerco estratégico que evita el conflicto directo. No es exagerado aplicar ese paralelismo a los modos en que los Estados Unidos y China, respectivamente, se posicionan en el conflicto de hegemonías que hoy los tiene como protagonistas, de cuya resolución dependerá en buena medida el mundo que habitaremos en el siglo XXI. A pesar de la centralidad de esta disputa, Occidente permanece tercamente aferrado a estereotipos e ideas equivocadas cuando trata de interpretar las ambiciones políticas chinas. En este libro, Osvaldo Rosales –experto en relaciones internacionales, investigador y conocedor de primera mano de los entretelones de la cultura política china– invita al lector a mirar a ese país sin prejuicios pero sin concesiones, y así entender que el "sueño chino" que orienta sus decisiones políticas y económicas desde hace al menos siete décadas representa un objetivo natural, un acto de justicia. A partir de una mirada histórica larga, que explora la conformación de ese imaginario de grandeza global a través de los siglos, el autor despeja algunos de los...

Lulú quiere ser presidenta

Lulú quiere ser presidenta

Autor: JOSEFA ARAOS , June García Ardiles ,

Una serie feminista de ficción, protagonizada por una niña de nueve años que se enfrenta por primera vez a las elecciones de la directiva de su curso Cuando Lulú empieza cuarto básico, se imagina que en el colegio hará lo de siempre: compartir con sus amigas, estudiar y hacer tareas, pero cuando la profesora anuncia que les tocará por primera vez escoger la directiva a través de votación, ella se llena de ansiedad. ¿Será que puede llegar a ser la presidenta de su clase? ¿Cómo será competir por ser la mejor? ¿Qué puede hacer para ignorar las burlas y ataques de sus compañeros? ¿Podrá resistirse a la idea de hacer trampa? ¿De comprar votos? O incluso ¿de arruinar con cahuines la carrera de sus rivales? Una gran serie de ficción que transmite de forma entretenida y sin discursos hechos las ideas básicas del feminismo y la educación cívica, y que expone abiertamente los problemas esenciales de la mayoría de los niños y niñas antes de entrar en la adolescencia.

Usos de la historia y políticas de la memoria

Usos de la historia y políticas de la memoria

Autor: Carlos Forcadell Álvarez ,

Número de Páginas: 529
Prohibido enamorarse de Adam Walker

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Autor: Lia Belikov ,

Número de Páginas: 471

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. Digo caliente porque no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes y —como en toda historia que incluye a un chico malo— tatuajes que cubren varias zonas de su cuerpo. Es peligroso porque tiene demasiados secretos que no se atreve a contarle ni a su sombra. Secretos que terminan aplastando todo a su paso. Y estúpido —de verdad estúpido— porque eligió estar con mi prima Marie. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de todo lo que está mal en el mundo: es egocéntrica, de voz chillona y siempre quiere ser el centro de atención. Definitivamente, no tengo razones para enamorarme de él. Adam no es lo que quiero en un chico, pero, aun sabiendo todo lo que sé de él y de su inestable relación con mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer en la tentación. Él será mi ruina, y pronto vas a saber por qué.

Últimos Libros buscados