Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Un Inesperado Amor

Un Inesperado Amor

Autor: Kassfinol ,

Número de Páginas: 90

Acompaña a Julio en una historia romántica con tintes de humor. Él es un joven muy inteligente que estudia último semestre de economía en la universidad del Zulia; él tendrá que lidiar con los malos comportamientos de una chica de tercer año. Unas cuantas mentiras rodearan la difícil amistad, pero al tiempo se verán enredados en conflictos donde solo será posible salir de ellos, defendiendo sus sentimientos y aceptando sus distintas realidades.

Dejalos ir con amor / Letting Go with Love

Dejalos ir con amor / Letting Go with Love

Autor: Nancy O'Connor ,

Número de Páginas: 190

La muerte de un ser querido es siempre un evento doloroso. Ante ello, cada persona debe ser consciente de sus emociones, no evitar el dolor, sino elaborar su propio proceso de duelo, lo que le permitirß trascender la pTrdida y aceptar el cambio que Tsta genera y que afectarß las relaciones con sus familiares y amigos. Este libro fue escrito para ayudar a las personas a reconocer y manejar sus emociones; ense±arles a despedirse de sus seres queridos y conducirlos a la etapa de retomar su vida. La autora expone sus conocimientos acerca de c=mo superar el sufrimiento ante una pTrdida humana, la ruptura de una relaci=n amorosa o la perspectiva de su propia muerte. Ademßs, comparte con los lectores las experiencias vividas como consultora y como ser humano. La presente edici=n incluye dos nuevos capitulos: uno sobre muertes catastr=ficas y otro acerca de la atenci=n que debe prestarse a las personas que sufren este tipo de pTrdida.

Erase una vez el amor pero tuve que matarlo

Erase una vez el amor pero tuve que matarlo

Autor: Efraim Medina Reyes ,

Número de Páginas: 228

Censurada, temida y odiada, Erase una vez el amor pero tuve que matarlo ha corrido la misma suerte de su autor pero como él, ha sobrevivido a la estupidez y las balas. Efraim Medina Reyes es el más brillante, peligroso y sagaz escritor de la actual narrativa colombiana, y en esta novela da muestras de eficacia, sensibilidad sin límites (entendida como capacidad de moverse entre lo sublime y lo vulgar) y coraje.

Sin imagen

Oliverio Twist

Autor: Charles Dickens , Joan Llarch , Otto-Raúl González , Salvador Tort Montserrat , Jesús Redondo , Pedro Alférez González ,

Número de Páginas: 96
El futuro después del covid-19

El futuro después del covid-19

Autor: Argentina Futura ,

Número de Páginas: 218

El futuro después del COVID-19 es una publicación plural que, desde distintos abordajes, se propone analizar aquellos problemas y fenómenos que impone la pandemia, cuya emergencia da cuenta de una realidad con características propias, nuevas y cuyo conocimiento resulta obligado para pensar el futuro cercano. Es, a su vez, una publicación realizada en un contexto inédito en nuestro país, marcado por una crisis sanitaria y social sin precedentes, que implicó que nuestro Gobierno decrete el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio con el objetivo de proteger la salud pública en tanto obligación inalienable del Estado argentino. Los artículos compilados en este trabajo han sido realizados por intelectuales que son referentes en los campos de la política, las relaciones internacionales, la cultura, la educación, el empleo, los estudios de género, la literatura, entre otros. Cada uno y cada una expresa sus propias opiniones en este libro, a veces en tensión, a veces en diálogo, a veces permitiendo imaginar nuevos acuerdos. Esperemos que este libro sea un aporte para abrir otros horizontes de la imaginación cultural, social y política para pensar y hacer el futuro....

El Gran Gatsby

El Gran Gatsby

Autor: F. Scott. Fitzgerald ,

Número de Páginas: 366

La decadencia, idealismo y el exceso de la sociedad Americana serán observados desde la perspectiva de Nick Carraway, un joven criado en el medio oeste y recién llegado a la gran Manzana. Considerada como la obra maestra de F. Scott Fitzgerald, Carraway tendrá la oportunidad de vivir el sueño Americano junto a su vecino, el gran Gatsby. Interpretado por Leonardo Di Caprio en la versión cinematográfica del 2013, Gatsby introducirá a Nick en una burbuja social de lujos, derroche e increíbles fiestas en su mansión en Long Island. Anímate a escuchar esta historia donde la violencia, la desigualdad social, el amor y el derroche expondrán una crítica social al consumismo y el sueño Americano en la Nueva York de 1920. F. Scott Fitzgerald fue un novelista y actor Americano mundialmente reconocido por novelas como El gran Gatsby, A este lado del paraiso y The last tycoon. El escritor nacido en Minnesota es considerado como uno de los mejores artistas norteamericanos del siglo XX. Casado con Zelda Fitzgerald fueron expatriados a Paris, lugar en donde su fama creció gracias a su amor a la escritura, el arte y el Jazz.

Cuando el amor es odio

Cuando el amor es odio

Autor: Susan Forward ,

Hombres que odian a las mujeres y mujeres que siguen amándolos Aunque toda relación entre un hombre y una mujer suele iniciarse con una oleada de pasión y entrega mutuas, en ocasiones, de una manera gradual, va apareciendo el lado oscuro, agresivo e inquietante de él: se trata del misógino, un hombre que, aun amando a su compañera, se comporta con ella como si la odiara; a veces el agravio es muy sutil, pero otras la critica abiertamente, la humilla, la responsabiliza de todo lo que va mal... Y, sin embargo, ella acepta sumisa todos los abusos. Mediante una serie de casos prácticos, este clásico de la autoayuda muestra a todas las mujeres cómo romper el círculo vicioso del maltrato psicológico, recuperando el respeto y la confianza en sí mismas y aprendiendo a amar a hombres que las amen de verdad.

Controle su destino

Controle su destino

Autor: Anthony Robbins ,

Número de Páginas: 720

Un viaje de autodescubrimiento cuya estación final es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo. ¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control? Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás... Todo ello causa esa angustiosa sensación de estar manejado por los otros, por «lo» otro. En Controle su destino, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras preguntas fundamentales. Los lectores han dicho... «Impresionante. Leer sí o sí. Top10 de los últimos 100 que he leído. Libro de referencia. Recomendadísimo en todos los sentidos.» «Un maravilloso libro para "controlar tu destino". Aporta información y herramientas útiles para aplicar en tu vida y para aplicar en sesiones de coaching personal» «Si te gusta leer libros de autoayuda este, para mí, es EL LIBRO.»

Veinte poemas de amor y una canción desesperada

Veinte poemas de amor y una canción desesperada

Autor: Pablo Neruda ,

Publicado por primera vez en 1924, Veinte poemas de amor y una canción desesperada es quizá el libro de Neruda que ha obtenido una más vasta popularidad y a la vez significó la plena consolidación del prestigio literario de su autor en el área hispánica. Obra de gran envergadura literaria, el remanente de la herencia modernista fue aliado en ella por Neruda de modo admirable a los hallazgos expresivos de la nueva vanguardia en una serie de piezas de conmovida intensidad lírica, cuyo acento de plenitud vital, exaltación genésica y erotismo panteísta cede el paso, en la hora de los duelos y las separaciones, a un tono de melancolía que le hermana a la herencia romántica. Intocables en su definitiva rotundidad de pieza maestra, estos Veinte poemas de amor y una canción desesperada constituyen sin duda una de las mayores cimas de la poesía amorosa en lengua castellana.

Ana, la de Tejas Verdes

Ana, la de Tejas Verdes

Autor: L.M. Montgomery ,

Cuando en lugar del chico huérfano que pretendían adoptar, Ana Shirley, una niña pelirroja de once años, aparece en las vidas de Marilla y Matthew Cuthbert, dos hermanos solteros que viven en su casa familiar de Tejas Verdes, en el pequeño pueblo de Avonlea, sus vidas y las de cuantos la rodean cambiarán para siempre. Con su vivacidad, risas y lágrimas, y sobre todo su alegría e imaginación, Ana conseguirá formar parte, por primera vez en su vida, de una familia, y tener un lugar al que podrá llamar hogar para siempre. Ambientada a principios del siglo XX, en un lugar tan mágico como Prince Edward Island, en Canadá, Ana, la de Tejas Verdes nos llevará a través de los ojos de esta despierta e inocente niña a sentir el mundo como algo totalmente nuevo, a emocionarnos y reirnos con sus ocurrencias, y en definitiva, a ver la vida desde un prisma más positivo y estimulante. Esta obra, al igual que toda la serie de Ana Shirley, conjuga los valores de la vida rural y la familia con las cuestiones universales que todos nos plantearnos en algún momento, como la pertenencia a una tierra, el valor de la amistad o la esencia del amor.

Los Ladrones de Londres...

Los Ladrones de Londres...

Autor: Charles Dickens ,

Número de Páginas: 414

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. As a reproduction of a historical artifact, this work may contain missing or blurred pages, poor pictures, errant marks, etc. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

Ontología del lenguaje

Ontología del lenguaje

Autor: Rafael Echeverria ,

En esta obra Rafael Echeverría nos ofrece una nueva interpretación de lo que significa ser humano, no desde los antiguos parámetros que nos han servido de base para observar la vida, sino desde fuera de ellos. Se trata de una propuesta posmoderna y posmetafísica que ha recibido la influencia de autores como Maturana, Flores, Searle o Graves, Austin y Heidegger, y se basa en la tesis de que todo fenómeno social es un fenómeno lingüístico.

INVESTIGACIONES CUALITATIVAS EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA. 2017

INVESTIGACIONES CUALITATIVAS EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA. 2017

Autor: Autoría múltiple ,

Número de Páginas: 490
Inteligencia Emocional

Inteligencia Emocional

Autor: Daniel Goleman ,

Número de Páginas: 582

Drawing on groundbreaking brain and behavioral research, Goleman shows the factors at work when people of high IQ flounder and those of modest IQ do well. These factors add up to a different way of being smart, one he terms "emotional intelligence." This fascinating and persuasive program argues that our view of human intelligence is far too narrow, ignoring a crucial range of abilities that matter immensely in terms of how we do in life. Here, Goleman shows how its vital qualities can be nurtured and strengthened in all of us.

Misery

Misery

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 563

Paul Sheldon. El es un novelista de gran exito que finalmente va a conocer a su admiradora numero uno. Su nombre is Annie Wilkes y ella es mas que una furibunda lectora: es la enfermera de Paul y cuida de su destrozado cuerpo tras un accidente automovilistico. Pero es tambien la secuestradora que lo mantiene prisionero en su apartada casa. Ahora Annie quiere que Paul escriba su mejor obra ... solo para ella. Annie tiene muchas maneras de estimularlo. Una es una aguja. Otra es una hacha. Y si eso no funciona, ella puede ponerse realmente pesada.

Terapia cognitiva para trastornos de ansiedad

Terapia cognitiva para trastornos de ansiedad

Autor: Aaron T. Beck ,

Número de Páginas: 992

Durante las dos últimas décadas hemos presenciado un tremendo progreso en el conocimiento y tratamiento de los trastornos de ansiedad. Los enfoques derivados de la terapia cognitiva, particularmente, han logrado una base sustancial de apoyo empírico. En el presente libro, escrito por una autoridad contemporánea David A. Clark y por el pionero de la terapia cognitiva Aaron T. Beck, se sintetizan los últimos avances logrados en el campo y se presentan pautas actuales de práctica terapéutica basadas en los hallazgos más recientes. Otras características que hacen recomendable y manejable el libro son las síntesis, a modo de pequeños manuales, de los cinco principales trastornos de ansiedad, los aspectos clínicos concisos, los casos presentados con todo detalle y más de treinta cuestionarios y formularios que pueden emplearse en la práctica.En la Primera parte se actualiza y reformula el influyente modelo de los trastornos de ansiedad que Beck y sus colaboradores propusieron en 1985. Los autores aclaran las múltiples facetas de la ansiedad maladaptativa y del papel que desempeña la cognición en su desarrollo y mantenimiento. Sucintamente se revisan cientos de estudios...

Análisis y diseño de sistemas

Análisis y diseño de sistemas

Autor: Kenneth E. Kendall ,

Número de Páginas: 726
Metodología de la investigación cuantitativa - cualitativa y redacción de la tesis

Metodología de la investigación cuantitativa - cualitativa y redacción de la tesis

Autor: Humberto Ñaupas Paitán , Elías Mejía Mejía , Eliana Novoa Ramírez , Alberto Villagómez Paucar ,

Número de Páginas: 538

Mucho se ha escrito sobre la ciencia, la investigación científica y la esencia de la universidad, pero casi siempre en estilo ditirámbico, y pocas veces con seriedad y responsabilidad. Los políticos tradicionales siempre han dicho que: "la ciencia es poder ", "vivimos en la era del conocimiento", "la investigación científica es la misión esencial de la universidad", "universidad que no investiga no es universidad", etc. etc.; sin embargo cuando se trata de corregir las distorsiones de la misión de la universidad peruana, los congresistas ligados a intereses particulares, el ministro de Economía y Finanzas, el Fiscal de la Nación, y funcionarios del poder ejecutivo, legislativo cuando se trata de enfrentar los problemas relacionados con estos ítems, no ven, no escuchan, no hablan y adoptan el estilo del mono sabio. En consecuencia la universidad peruana, aunque de acuerdo con la ley universitaria obsoleta que nos rige, no existe este ente universitario, tiene el reto de cambiar, de renacer de sus propias cenizas, como el ave fénix, para impulsar la ciencia, la investigación científica y otras actividades que afirmen su vocación humanística de servicio a su entorno...

A sangre fría

A sangre fría

Autor: Truman Capote ,

Con un pie en el periodismo y otro en la literatura, Capote relata el asesinato de los cuatro miembros de la familia Clutter, en Kansas, el 15 de noviembre de 1959, y el destino de los dos responsables de las muertes: Dick Hickcock y Perry Smith.

Quito inesperado

Quito inesperado

Autor: Karine Peyronnie , René de Maximy ,

Número de Páginas: 316

Quito no es tan solo una ciudad. Su carácter de Patrimonio de la Humanidad implica mutaciones y recomposiciones urbanas radicales que condicionan el desarrollo de la urbe en su totalidad, especialmente de su Centro Histórico, y afectan desde la vida cotidiana de sus habitantes hasta los asuntos relacionados con la planificación y las regulaciones urbanas. Esta obra investiga tales aspectos a través de una mirada histórica que arranca en 1908 y culmina en 1996 a la vez que incluye la investigación de campo en la población de nueve barrios considerados arquetípicos. El punto focal de la investigación es la necesidad de comprender los impactos que genera la ciudad patrimonio en las expectativas y percepciones de los habitantes del Centro Histórico de Quito a fin de generar prácticas adecuadas de planificación, rehabilitación y conservación integradas con la vida de sus moradores.

DIEZ NEGRITOS (Spanish Edition)

DIEZ NEGRITOS (Spanish Edition)

Autor: J. R. Valera , Aghata Cristie ,

Número de Páginas: 198

Diez personas reciben sentadas cartas firmadas por un desconocido Mr. Owen, que las invita a pasar unos días en la mansión que tiene en uno de los islotes de la costa de Devon. La primera noche, después de la cena, una voz los acusa, de ser culpables de un crimen. Lo que parece ser una broma macabra se convierte en una espantosas realidad cuando, uno por uno, los diez invitados son asesinados en un atmósfera de miedo y mutuas recriminaciones. La clave parece estar en una vieja canción infantil: 'Diez negritos se fueron a cenar, uno se ahogó y quedaron nueve. Nueve negritos trasnocharon mucho, uno no despertó, y quedaron ocho.

A veinte años, Luz

A veinte años, Luz

Autor: Elsa Osorio ,

Número de Páginas: 384

El nacimiento de su hijo permite a la joven Luz iluminar una región oscura de su memoria. Fue tan sólo una fugaz intuición, pero desde ese instante la duda sobre su verdadero origen pasó a convertirse en una obsesión: ¿era ella, como había creído durante veinte años, hija y nieta de adictos a la dictadura argentina o, por el contrario, era la hija, nacida en cautiverio, de dos desaparecidos? Como si de repente cayese la venda que le tapaba los ojos, su pasado entero cobra un nuevo sentido. Luz despierta de su letargo y se arroja a una búsqueda tenaz y obsesiva de la verdad, que va iluminando los rincones más sombríos de la sociedad en la que se ha educado. La historia que, poco a poco, se va desvelando es la de un país dividido por un régimen de terror, herido por la tortura, el horror de las desapariciones, la infame ocultación y la posterior traición del olvido.

Perfiles criminales

Perfiles criminales

Autor: Vicente Garrido Genovés ,

Número de Páginas: 444

La imagen del asesino confeso de la matanza en la isla de Utøya, Anders Breivik, ha dado la vuelta al mundo. ¿Qué se esconde tras esa escalofriante mirada fría y perdida? ¿Qué lleva a un ser humano a cometer semejante atrocidad? El lector de este libro tendrá una experiencia compleja. De fascinación ante el paseo por el valle de las sombras del ser humano y por el esfuerzo de los criminólogos forenses y policías por atrapar a los culpables. Y también de reafirmación en su compromiso por ayudar en lo posible a evitar que este tipo de individuos prosperen y amenacen nuestra existencia. Este libro trata de mostrar una panorámica de los diferentes perfiles criminales existentes, y de la técnica del perfil criminológico como herramienta de la Criminología forense orientada a facilitar la investigación del crimen y la captura del culpable. Huye de tecnicismos y busca agradar por igual a los profesionales y al público interesado en estos temas. Los estudiantes y profesionales de la criminología hallarán conceptos, teorías y análisis de casos que pueden completar su formación. Y el público en general puede sumergirse en uno de los campos más apasionantes de la...

Neurociencia educativa

Neurociencia educativa

Autor: David A. Sousa ,

Número de Páginas: 193

Los grandes avances acaecidos en el campo de la neurociencia en los comienzos del siglo XXI están cambiando totalmente nuestra forma de entender cómo aprende el cerebro; por tanto, tienen que llevarnos también a entender formas nuevas en el modo de llevar a cabo los procesos de enseñanza y aprendizaje. Para acercarnos a este vasto campo de la neurociencia, y descubrir sus indudables conexiones con el mundo educativo, el libro reúne una rigurosa compilación de distintas perspectivas sobre cuestiones fundamentales de la neurociencia aplicada a la enseñanza, a través de los trabajos de reconocidos pioneros en el naciente campo de la neurociencia educativa, mostrando cómo aplicar los actuales hallazgos al ámbito escolar. El libro demuestra que los docentes tienen el poder de potenciar ciertos cambios en el cerebro de sus alumnos. Por ello, ampliar sus conocimientos respecto a la neuroeducación y contar con estrategias contrastadas para su uso en el aula, facilitará que tengan más éxito a la hora de estimular y enriquecer la mente de los jóvenes estudiantes. El libro ha sido prologado por J. A. Marina, reconocido especialista en el tema.

La gallera

La gallera

Autor: Ramón Palomar ,

Número de Páginas: 496

Narcos, polis corruptos y peleas de gallos. La nueva novela del autor de Sesenta kilos, una explosiva mezcla de violencia y venganza. ¿Te atreves a leerla? Año 2000. Alrededores de Vigo. Un vendedor de coches anónimo recibe una paliza que le destroza la vida. A partir de ese momento su hijo solo pensará en vengarse. Se llama Santiago Esquemas y se convertirá en un policía corrupto y violento. Ventura Borrás, sargento de la Legión afincado en Ceuta, ha creado un sólido entramado de actividades ilegales muy lucrativas con la colaboración de tipos como Gus, un matón que arrastra grabado en la piel el dolor que ha causado y que un día se volverá en su contra. Willy Ramos, un traficante que ha decidido retirarse escoge a su sucesor y le da un único consejo: «Sé discreto.Sé siempre discreto y no hagas alarde de tu dinero». Al joven heredero le llaman el Rubio, es listo y ambicioso pero pronto olvidará las sabias palabras de su mentor. Hasta que un segundón con muchas ganas de establecerse por su cuenta, el Chino, entrará en escena, cometerá un error... y casi todos saldrán perdiendo. Con el desconocido mundo de las peleas de gallos como telón de fondo, La gallera ...

La Tesis de Nancy

La Tesis de Nancy

Autor: Ramón J. Sender , Roberto Bravo de la Varga ,

Número de Páginas: 320

Publicada en 1962, es una de las novelas más sugestivas y divertidas de Ramon J. Sender. Nancy es una estudiante norteamericana recién llegada a Sevilla para conocer la cultura española. A través de una mirada aguda y llena de humor, el lector descubre su perplejidad ante una lengua y unas costumbres que la confunden y atraen por igual.

Matrimonio inesperado

Matrimonio inesperado

Autor: Nancy Robards Thompson ,

Número de Páginas: 224

En Red Rock era imposible mantener un secreto durante mucho tiempo Jordana Fortune no había esperado perder su virginidad en medio de un tornado. Y desde luego no había imaginado estar esperando un bebé. Pero su impulsivo encuentro con el guapo piloto Tanner Redmond la había dejado embarazada. ¿Cuánto tiempo más podría ocultar su estado al resto del mundo? Cuando por fin Tanner descubrió la verdad, corrió a la puerta de Jordana para exigirle matrimonio. ¡Ningún hijo suyo iba a crecer sin padre! Le ofreció riqueza, protección y un apellido para su bebé. Sin embargo, su novia titubeaba: quería conseguir lo único que Tanner creía que no podría darle...

Y vivieron felices...

Y vivieron felices...

Autor: Shirley Jump ,

Número de Páginas: 160

Había conocido a su hombre ideal Marnie Franklin, casamentera profesional, estaba encantada de haber encontrado a un hombre estupendo para Helen, su madre viuda, hasta que se enteró de que el hijo de ese hombre era Jack Knight, un guapo empresario con mucho éxito al que ella hacía responsable de la quiebra del negocio de su padre. Pero como Helen estaba verdaderamente loca por él, Marnie no podía dejar de relacionarse con Jack si no quería destruir la bien merecida felicidad de su madre. Jack pronto la obligaría a reconsiderar lo que había sucedido años antes, pues estaba resuelto a demostrarle que tenía a su príncipe azul delante de las narices.

Cinco en casa - Y vivieron felices... - El amor más inesperado

Cinco en casa - Y vivieron felices... - El amor más inesperado

Autor: Susan Meier , Shirley Jump , Trish Wylie ,

Número de Páginas: 480

Cinco en casa Susan Meier Missy Johnson, madre soltera, trabajaba mucho para ofrecerles a sus trillizos una infancia feliz y sin escaseces. Todo cambió cuando Wyatt McKenzie regresó al pueblo, despertando en ella recuerdos que habría preferido dejar en el olvido. Pero, cuando vio lo bien que encajaba con sus hijos, ¡Missy se dio cuenta de que cinco podía ser el número perfecto! Y vivieron felices... Shirley Jump Marnie Franklin, casamentera profesional, estaba encantada de haber encontrado a un hombre estupendo para Helen, su madre viuda, hasta que se enteró de que el hijo de ese hombre era Jack Knight, un guapo empresario al que ella hacía responsable de la quiebra del negocio de su padre. Sin embargo, Jack decidió demostrarle que tenía a su príncipe azul delante de las narices. El amor más inesperado Trish Wylie Sean O'Reilly se sentía tan unido a su compañera de trabajo y amiga Maggie Sullivan que empezaba a pensar que quizá su amistad pudiera llegar a algo más. La cuestión era que Maggie no podía permitirse tener nada con Sean, sobre todo después de haber descubierto algo que rompería todos los sueños de su amigo.

Deseos prohibidos

Deseos prohibidos

Autor: Eberth Solano ,

Número de Páginas: 45

¿Qué pasa cuando deseas algo que es prohibido? ¿Qué sucede cuando lo que más amas te hace feliz y miserable al mismo tiempo? La vida de Elena da un giro radical cuando se tropieza con Derek, el flamante, imponente y sexi esposo de su mejor amiga, Candice, que ha regresado de un viaje sorprendentemente casada. Candice y su querido marido convertirán la normal y rutinaria vida de Elena en un auténtico desequilibrio. Sin poder remediarlo, Elena comenzará a tener sentimientos y deseos prohibidos que no solo pondrán en riesgo una de sus mejores amistades, sino también su propio destino.

Hacia rutas salvajes

Hacia rutas salvajes

Autor: Jon Krakauer ,

Número de Páginas: 288

¿Por qué un joven que acababa de graduarse decide cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita? En abril de 1992, Chris McCandless, de 24 años, se internó solo y apenas equipado en tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero y abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agitada polémica, para unos, era un intrépido idealista; para otros, un loco y un ingenuo sin el menor conocimiento de la naturaleza. Antes de desaparecer, Chris McCandless escribió a un amigo: «No eches raíces, no te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vida nómada... No necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida. Está ahí fuera, sencillamente.» El 18 de enero de 2008 se estrenó en España la película basada en este libro, dirigida por Sean Penn.

Memorias de una puta

Memorias de una puta

Autor: María del Cielo Pajares Alonso ,

Número de Páginas: 280
Acento Robinson

Acento Robinson

Autor: Michael Robinson ,

Número de Páginas: 336

Descubre de la mano de Michael Robinson el lado humano del deporte Porque detrás de las grandes hazañas deportivas siempre hay personas tan reales como la vida misma ¿Es el deporte una escuela de vida? ¿Qué hay detrás de los récords del mundo, de las marcas y de los trofeos? ¿Qué pasa cuando termina la carrera, cuando el árbitro pita el final o te adentras en los vestuarios para enfrentarte de nuevo a la vida?... Bienvenidos a Acento Robinson. El periodista deportivo Michael Robinson nos ofrece en Acento Robinson historias humanas del deporte. Gracias a un estilo ameno e inspirador, descubrimos relatos increíbles de individuos de carne y hueso que ponen de relieve la dureza del deporte y el aprendizaje que este suscita. Nos enseña a gestionar el éxito y el fracaso -las dos caras de la misma moneda aplicables a todos los ámbitos de la vida-, porque en realidad el deporte nos pertenece a todos y en ocasiones nos toca muy dentro. Por el deporte sufrimos, vibramos, nos emocionamos, amamos, nos enfadamos, lloramos... El deporte nos une y no importan las razas o la ideología, los partidos políticos ni la crisis. Y Robinson rememora a los grandes nombres Severiano...

Ocaso y Amanecer 1

Ocaso y Amanecer 1

Autor: Itxamany Bustillo ,

Número de Páginas: 354

Constanza Norman es una tutora de veinticinco años especializada en artes. Su vida normal se ve alterada, cuando recibe una extraña invitación para viajar a un lugar desconocido y aceptar una reto; convertirse en la persona ideal para ayudar a Ludwig Waldemberg, príncipe de Bórdovar a llegar al trono, cumpliendo con dos requisitos impuestos por el rey en su lecho de muerte, los que tienen un determinado plazo y a los cuales el príncipe no les da importancia siendo totalmente indiferente, dejando la posibilidad que su tío Rodolfo, duque de Kronguel sediento de poder y segundo en la línea de sucesión, acceda a un trono que no le pertenece.Como ermitaño y prisionero de sus circunstancias, el príncipe sólo permite la compañía de su mayordomo y de su perro, pero la llegada de Constanza pone su mundo de cabeza cuando él se rehúsa a conocerla y ésta, intrigada por la curiosidad desobedece una orden desatando un evento desafortunado, haciendo que él tome una decisión y cambiando el rumbo de su vida.Desde el principio, sus caminos se cruzan indirectamente sin conocerse y sus vidas, se ven ligadas en ciertos aspectos y mientras el príncipe decide irse de viaje...

Psicología clínica

Psicología clínica

Autor: James Neal Butcher , Susan Mineka , Jill M. Hooley ,

Número de Páginas: 728

psicología

Últimos Libros buscados