Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Cinco en casa - Y vivieron felices... - El amor más inesperado

Cinco en casa - Y vivieron felices... - El amor más inesperado

Autor: Susan Meier , Shirley Jump , Trish Wylie ,

Número de Páginas: 480

Cinco en casa Susan Meier Missy Johnson, madre soltera, trabajaba mucho para ofrecerles a sus trillizos una infancia feliz y sin escaseces. Todo cambió cuando Wyatt McKenzie regresó al pueblo, despertando en ella recuerdos que habría preferido dejar en el olvido. Pero, cuando vio lo bien que encajaba con sus hijos, ¡Missy se dio cuenta de que cinco podía ser el número perfecto! Y vivieron felices... Shirley Jump Marnie Franklin, casamentera profesional, estaba encantada de haber encontrado a un hombre estupendo para Helen, su madre viuda, hasta que se enteró de que el hijo de ese hombre era Jack Knight, un guapo empresario al que ella hacía responsable de la quiebra del negocio de su padre. Sin embargo, Jack decidió demostrarle que tenía a su príncipe azul delante de las narices. El amor más inesperado Trish Wylie Sean O'Reilly se sentía tan unido a su compañera de trabajo y amiga Maggie Sullivan que empezaba a pensar que quizá su amistad pudiera llegar a algo más. La cuestión era que Maggie no podía permitirse tener nada con Sean, sobre todo después de haber descubierto algo que rompería todos los sueños de su amigo.

Un cambio inesperado

Un cambio inesperado

Autor: Nancy Lavo ,

Número de Páginas: 160

Lo que contaba no era el exterior... ¿o sí? Cuando había que transformar la imagen de un cliente, Maddie Sinclair sabía perfectamente qué hacer; pero cuando se trataba de cambiarse a sí misma, estaba perdida. Hasta que el fotógrafo Dan Willis le echó un vistazo y se dio cuenta de que ni las modelos más fotogénicas del mundo podían compararse con lo que él veía en Maddie. Tenía una belleza auténtica y poco común que se adivinaba en sus ojos chispeantes, en su sonrisa y en su sincera amabilidad. Estaba dispuesto a convertirse en su "hada madrina", pero no lo estaba tanto a que otros hombres descubrieran lo que él ya sabía: Maddie era preciosa... por dentro y por fuera.

Cuando lo inesperado toca, tienes que abrir la puerta

Cuando lo inesperado toca, tienes que abrir la puerta

Autor: Nancy Santiago ,

Número de Páginas: 74

Mi respeto y agradecimiento para los profesionales de la salud mental y la educación especial que nos ayudan a entender el gran misterio del autismo.A los autores acreditados que han escrito libros sobre este tema, que son fuentes seguras de referencia para los padres que tienen que vivir esta realidad con su familia en el hogar.Desde mi posición de ama de casa y madre, quiero compartir mi experiencia personal con el autismo; cómo lo inesperado toco a mi puerta y provocó que mi rutina y mi estabilidad cambiara para siempre.He aprendido que los cambios tienen dos efectos posibles: o me transforman o me deforman; es decir: me construyen o me destruyen. Todo depende de la actitud que se tome para decidir hacer lo bueno, lo correcto.Para lograrlo es necesario pedir ayuda, adquirir conocimientos y recibir instrucción.He descubierto, a lo largo del desarrollo de la vida de mi hijo con autismo, que cuando me siento cansada o exhausta, ejercitar la fe (la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve) provoca alivio, produce paz, hace posible el equilibrio para mantenerme de pie y me ayuda a ser feliz con lo que me ha tocado vivir.Nancy Santiago de Rodríguez

Vida y viajes de la señora Nancy Prince

Vida y viajes de la señora Nancy Prince

Autor: Nancy Prince ,

Número de Páginas: 136

Esta narración, escrita en 1850, relata las peripecias de Nancy Gardner Prince, una afroamericana libre, a lo largo de su infancia, su residencia en la Rusia imperial de 1824 a 1833, su regreso a Boston y sus dos visitas a la exótica Jamaica durante la primera mitad del siglo XIX. El periplo vital que la autora traza en el texto y el retrato que dibuja de sí misma como viajera incansable la alejan del estereotipo victimista tan apreciado en la época y la transforman en una mujer audaz y autosuficiente, capaz de cruzar océanos y mares en busca de una identidad difícil de hallar en la Norteamérica de las primeras décadas del siglo XIX. El resultado es una narración fascinante que invita, quizá como pocas otras, a seguir indagando en la vitalidad que se oculta entre las líneas escritas por las mujeres afroamericanas.

Nancytropías. Topografías de una filosofía por venir en Jean-Luc Nancy

Nancytropías. Topografías de una filosofía por venir en Jean-Luc Nancy

Autor: Cristina Rodríguez Marciel ,

Número de Páginas: 364
Giro inesperado

Giro inesperado

Autor: Pamela Bauer ,

Número de Páginas: 288

Paige no tenía vuelta atrás después de haber cometido un tremendo error por el que podría perder a su mejor amigo de toda la vida. Las cosas jamás podrían volver a ser igual después de que Justin y ella hubieran pasado una apasionada noche juntos. Si su prometido no se hubiera fugado con otra mujer... Y si Justin no hubiera estado ahí para consolarla cuando se sentía tan vulnerable... Poco después Paige descubrió que estaba embarazada y pensó que las cosas ya no podrían complicarse más. Porque aquel bebé iba a cambiar para siempre eso de "sólo amigos".

Matrimonio inesperado

Matrimonio inesperado

Autor: Nancy Robards Thompson ,

Número de Páginas: 224

En Red Rock era imposible mantener un secreto durante mucho tiempo Jordana Fortune no había esperado perder su virginidad en medio de un tornado. Y desde luego no había imaginado estar esperando un bebé. Pero su impulsivo encuentro con el guapo piloto Tanner Redmond la había dejado embarazada. ¿Cuánto tiempo más podría ocultar su estado al resto del mundo? Cuando por fin Tanner descubrió la verdad, corrió a la puerta de Jordana para exigirle matrimonio. ¡Ningún hijo suyo iba a crecer sin padre! Le ofreció riqueza, protección y un apellido para su bebé. Sin embargo, su novia titubeaba: quería conseguir lo único que Tanner creía que no podría darle...

Daringham Hall. La herencia (Trilogía Daringham Hall 1)

Daringham Hall. La herencia (Trilogía Daringham Hall 1)

Autor: Kathryn Taylor ,

Número de Páginas: 400

Tardarás 3 minutos en enamorarte de Daringham Hall. El inicio de una trilogía especialmente creada para las lectoras de Sarah Larky Kate Morton. Campiña inglesa, en la actualidad. La idílica vida familiar de Daringham Hall da un vuelco inesperado cuando Ben Sterling, un empresario estadounidense de software y perfecto desconocido, se presenta en la mansión clamando ser su heredero. Pronto se descubre que, detrás de esa verdad, se esconde un inquietante espíritu de venganza. Su decisión, sin embargo, se ve alterada por una inoportuna pérdida de memoria y una repentina pasión por Kate, la veterinaria de la familia, quien le dará una perspectiva completamente nueva sobre Daringham Hall y sus moradores. Pese a todo, ¿seguirá Ben con sus planes de venganza, o dará una segunda oportunidad a su recién descubierta familia?

Un amor muy especial

Un amor muy especial

Autor: Mary Lynn Baxter ,

Número de Páginas: 160

Nada más ver a Katherine Mays, la vida de Bryce Burnette cambió por completo. Ella era una chica a la que le gustaba salir y divertirse, él un reverendo, pero la atracción que sentían no atendía a etiquetas. Bajo el aspecto alegre de Katherine, residía un alma profunda y desosa de ser amada. Esa fragilidad apenas escondida despertó en Bryce un sentimiento de protección. Sin embargo, él no estaba preparado para casarse. Pero estuviera o no preparado, Katherine entró en su vida...

Un Inesperado Amor

Un Inesperado Amor

Autor: Kassfinol ,

Número de Páginas: 90

Acompaña a Julio en una historia romántica con tintes de humor. Él es un joven muy inteligente que estudia último semestre de economía en la universidad del Zulia; él tendrá que lidiar con los malos comportamientos de una chica de tercer año. Unas cuantas mentiras rodearan la difícil amistad, pero al tiempo se verán enredados en conflictos donde solo será posible salir de ellos, defendiendo sus sentimientos y aceptando sus distintas realidades.

Un beso inesperado

Un beso inesperado

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 352

Después de que la suspendieran de empleo y sueldo en su trabajo de Los Ángeles por culpa de su buen corazón, Phoebe Kitzke se juró no volver a hacer ningún favor a nadie, hasta que su mejor amiga le suplicó que la ayudara en el rancho que su familia tenía en Fool's Gold. Desgraciadamente, Zane Nicholson, un vaquero muy sexy, no se mostró particularmente emocionado con la llegada de una urbanita como ella. Lo que Phoebe sabía sobre la vida de un rancho no llenaría ni un sombrero vaquero, pero su risa era tan seductora que hasta los animales se enamoraban de ella. Un momento de debilidad condujo a Zane a un apasionado beso que le convenció de que Phoebe era, exactamente, la clase de mujer que un soltero empedernido debía evitar. En sus brazos, Phoebe descubrió que, en el fondo, era una mujer de campo. Sin embargo, por mucho que sintiera que Fool's Gold era su hogar, no podía quedarse a menos que Zane la amara. ¿Pero estaría aquel vaquero interesado en una relación permanente?

Un encuentro inesperado

Un encuentro inesperado

Autor: Jennifer Fulwiler ,

Jennifer Fulwiler se decía a sí misma que era feliz. ¿Por qué no iba a serlo? Ganaba bastante dinero, acababa de casarse con un gran hombre y vivía en una buena casa donde podía contemplar la puesta de sol tras las colinas de Austin mientras saboreaba tranquilamente una copa de vino... Criada en una familia feliz, y atea, Jennifer tuvo desde siempre la libertad de pensar por sí misma y seguir sus propias reglas. Sin embargo, una sombra de oscuridad la había estado acompañando durante toda su vida. Y esas dudas la llevaron a preguntarse qué era lo que de verdad importaba en la vida. Al hacerse las perennes preguntas sobre la vida y la muerte, el bien y el mal, Jennifer se vio conducida al cristianismo, la religión de la que había renegado desde su infancia. Avergonzada no le contó nada a nadie, excepto a su marido, llegando a leer la Biblia en un baño público. Un encuentro inesperado es un relato conmovedor, profundo y divertido, de una mujer que durante toda su vida estuvo buscando la felicidad y al final encontró a Dios, aprendiendo que para encontrar el verdadero sentido de la vida y la verdadera felicidad a veces hace falta perderlo todo. "Una divertida historia ...

Dejalos ir con amor / Letting Go with Love

Dejalos ir con amor / Letting Go with Love

Autor: Nancy O'Connor ,

Número de Páginas: 190

La muerte de un ser querido es siempre un evento doloroso. Ante ello, cada persona debe ser consciente de sus emociones, no evitar el dolor, sino elaborar su propio proceso de duelo, lo que le permitirß trascender la pTrdida y aceptar el cambio que Tsta genera y que afectarß las relaciones con sus familiares y amigos. Este libro fue escrito para ayudar a las personas a reconocer y manejar sus emociones; ense±arles a despedirse de sus seres queridos y conducirlos a la etapa de retomar su vida. La autora expone sus conocimientos acerca de c=mo superar el sufrimiento ante una pTrdida humana, la ruptura de una relaci=n amorosa o la perspectiva de su propia muerte. Ademßs, comparte con los lectores las experiencias vividas como consultora y como ser humano. La presente edici=n incluye dos nuevos capitulos: uno sobre muertes catastr=ficas y otro acerca de la atenci=n que debe prestarse a las personas que sufren este tipo de pTrdida.

Cuentos para el placer

Cuentos para el placer

Autor: Nancy Madore ,

Número de Páginas: 320

Especial. Déjate arrastrar a un mundo de fantasía completamente nuevo... donde una bella princesa entra a través de la seducción en un triángulo amoroso junto a un guapo príncipe y su encantadora doncella... donde una inocente muchacha debe casarse con un hombre cuyo apetito carnal despertará sus deseos más profundos y aún desconocidos. Con un toque inesperado y adulto, Nancy Madore nos intriga y excita con esta apasionante antología de historias eróticas que sin duda te tendrán despierta hasta muy tarde... Después de esto, no volverás a ver del mismo modo los cuentos de hadas...

El Poder de Una Amiga Positiva

El Poder de Una Amiga Positiva

Autor: Karol Ladd , Terry Ann Kelly ,

Número de Páginas: 255

Este libro de la popular serie para la mujer postiva, comparte principios prácticos de cómo ser una amiga y cómo nutrir la amistad.

Las cuatro dimensiones del amor

Las cuatro dimensiones del amor

Autor: Nancy Pulecio Velez ,

Número de Páginas: 256

Despierta tu mente, tu cuerpo y tu corazón con las cuatro dimensiones del amor que reorientarán tu vida y te harán feliz a ti y a quienes te rodean El amor es extremadamente complejo. Todos hemos vivido experiencias de profunda alegría y profundo dolor. A veces hemos tomado decisiones acertadas, y otras no tanto. Lo que quizá no sabíamos es que muchos de los errores que cometimos eran evitables. Esto le ocurrió a Ana, quien comparte su historia a través de Las cuatro dimensiones del amor. A través de las experiencias de Ana, Nancy Pulecio Vélez nos muestra una nueva manera de comprender el amor en cuatro dimensiones imprescindibles para lograr una auténtica paz y una real y perpetua felicidad: • el amor interno, primordial y esencial • el amor real, el de la familia • el amor abierto, a todos y a todo • el amor íntegro, el de la pareja Con este recurso práctico, Nancy Pulecio Vélez nos brinda los conocimientos y las herramientas para retomar las riendas de nuestra vida e incorporar la invaluable sabiduría, que cambiará nuestro destino, de las cuatro dimensiones del amor.

Amor en clima frío

Amor en clima frío

Autor: Nancy Mitford ,

Nancy Mitford recupera en Amor en clima frío personajes y situaciones de su anterior novela, A la caza del amor. La acción se traslada en este caso a la espléndida mansión de los Hampton, hogar de Lord y Lady Montdore. Lady Montdore, brillante figura de la aristocracia de su época, está empeñada en arreglar el mejor matrimonio para su hija única, Polly, pero sus maniobras acabarán estrellándose, una tras otra, contra el aparente desinterés de Polly en esos temas. Sorprendentemente la prominente situación social de Polly Hampton, una de las jóvenes más bellas y ricas de su generación, se verá cuestionada por un sonado affaire sentimental que convulsionará a toda su familia.La perspicacia de la autora para reconstruir el ambiente de los círculos aristocráticos británicos de entreguerras nos brinda, una vez más, la oportunidad de asomarnos a un mundo hoy desaparecido. Pero es, sobre todo, el famoso ingenio satírico de Nancy Mitford y su extraordinaria capacidad para modelar personajes y situaciones, lo que convierten a este libro en una emocionante y divertidísima novela.

Cuando Dios era un conejo

Cuando Dios era un conejo

Autor: SARAH WINMAN ,

Una novela inolvidable sobre la infancia, la amistad y el amor, que está causando sensación en Gran Bretaña. El mundo de la joven Elly lo conforman sus cariñosos pero sumamente distraídos padres; su mejor amiga, que huele a patatas fritas y conoce palabras exóticas como «blasfemia»; su tía actriz, que le brinda consejos para destacar en las representaciones escolares, y entre otros personajes variopintos, un conejo que se llama Dios. Pero en la infancia de Elly, la única constante es su hermano Joe. Veinte años más tarde, Elly y Joe siguen tan unidos como siempre. Hasta que una soleada mañana un suceso inolvidable y aterrador amenaza con destruir para siempre el vínculo que los une. Cuando Dios era un conejo nos transporta, a lo largo de cuatro décadas, desde las afueras de Essex a la costa de Cornualles y las calles de Nueva York. Una novela sobre la infancia, la excentricidad, la fuerza de los lazos familiares, las pérdidas y la vida. Pero, sobre todo, es una novela acerca del amor en todas sus formas.

Ahora y siempre

Ahora y siempre

Autor: Diane Keaton ,

Número de Páginas: 288

Las memorias íntimas de Diane Keaton «¿Casarme? Yo no quería ser la mujer de nadie. Lo que me apetecía era ser una chica sexi, alguien con quien darse el lote.» Diane Keaton Ahora y siempre es un libro emocionante y divertido como la propia Diane Keaton. Cuenta la historia de una chica corriente que se convirtió en una mujer extraordinaria y el papel fundamental que su madre jugó en todo ello. Esta es la autobiografía de una de las actrices más aclamada de todos los tiempos pero también el relato vital de una madre y una hija, de sus sueños individuales y compartidos.

Un amor impulsivo

Un amor impulsivo

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 160

¡Era imposible que él fuese el padre! Carlos Medina sabía que no podía tener hijos, pero Lilah Anderson insistía en decir que la noche que pasaron juntos había dado como resultado un embarazo. Y cuando ella se negó a echarse atrás, su honor de príncipe le exigió que reconociese a su heredero. Cirujano, príncipe... a Lilah le daba igual el pedigrí de Carlos. Ella nunca había engañado a su amante, le había entregado su corazón sin pedir nada a cambio y Carlos quería casarse con ella sólo por su hijo. ¿Era demasiado pedir que le entregase también su amor?

Un amor más allá de la razón

Un amor más allá de la razón

Autor: John Ortberg ,

Número de Páginas: 240

¿CÓMO EXPLICAR UN AMOR QUE NO TIENE EXPLICACIÓN?¿Qué sucederá si dejas que este amor conmueva tu corazón?Descubra al Dios que siempre ha deseado encontrar: un Padre que le ama y que está comprometido con su mayor felicidad.En su mundo que llora por ser amado, ¿ha sido impactado por el amor de Dios? En su interior, ¿aún lo ve como una figura autoritaria que demanda que se haga todo de forma correcta o ha vislumbrado a su Padre celestial como realmente está, sonriéndole con gozo indescriptible? John Ortberg descorre las cortinas que cubren este concepto erróneo para revelar lo que siempre usted ha esperado y lo que siempre ha sabido que es verdad: El amor de Dios es un amor que va más allá de la razón. Y está esperando para fluir a su vida con una gracia que puede transformarle a usted y a los que le rodean.

El Amor Y Poder De Dios

El Amor Y Poder De Dios

Autor: Maria Luisa J. Edwards ,

Número de Páginas: 176

Biografa/ Autobiografa/ memorias. Desde nia Maria Luisa Edwards aspiraba ser misionera, mantuvo una indestructible atraccin, fundamental a propagar la buena nueva de Jess. En esta obra se conectara con ella cuando se dedico en una ardorosa jornada personal y espiritual en la selva del Ecuador. Es virtualmente imposible describir en una forma significativa la vida misionera a alguien que no ha tenido una experiencia como tal. Su deseo es animar a los lectores a encontrar sus propios caminos a seguir a Dios como otros en medio de un alto ndice de pobreza. Cuando escriba esta historia sinti una vez ms la confrontacin. Los anos de participacin en el estilo de vida en USA ha debilitado la fe pasional en el Dios del poder y milagros. De la historia de una Comunidad que deja todo y sale a la ayuda de una pobre abuela muriendo de cncer, a la familia que ya tena siete hijos pero aceptaron una hurfana, tambin estar inspirada por la fe de los que creen en Dios. Vern oportunidades de ser parte de los milagros si abren sus ojos a la visin del Creador. El amor y poder de Dios, asegura que Su Palabra conquista todo, reuniendo a su pueblo, armndose con un amor incondicional, consiguiendo...

Amor en la fila 27

Amor en la fila 27

Autor: Eithne Shorthall ,

Número de Páginas: 320

¿Qué pasa cuando Cupido juega a ser copiloto? Todavía recuperándose de una ruptura, Cora Hendricks ha renunciado a encontrar el amor. Para ella, en realidad. Para pasar el tiempo, mientras trabaja en el mostrador de check-in de Aer Lingus en Heathrow, Cora empieza a jugar a ser cupido con parejas solteras durante el vuelo. Utilizando solo su intuición, Internet y la afable asistente cómplice, Nancy, la fila 27 se convierte en el laboratorio del amor de Cora. En lugar de sentarse al azar, dos pasajeros, de forma involuntaria, se sentarán junto a la persona de sus sueños, o no. Cora asegura que la fila 27 es solo algo de diversión, pero mientras ella está ocupada haciendo que salte la chispa a gran altura, el amor que había abandonado para sí misma podría haber aterrizado justo en frente.

O / Exorcismos de esti(l)o

O / Exorcismos de esti(l)o

Autor: Guillermo Cabrera Infante ,

Número de Páginas: 464

Dos libros experimentales reunidos en un volumen en el que brilla el inigualable talento lúdico de Guillermo Cabrera Infante En este volumen conviven dos libros próximos en el tiempo de Guillermo Cabrera Infante: la colección de artículos y ensayos O, publicada originalmente en 1975, y el libro de piezas experimentales Exorcismos de esti(l)o, aparecido en 1976. En el primero, el autor despliega su peculiar ingenio creador, en ocasiones satírico y burlón, para describir facetas de su cotidianidad y de la vida contemporánea, haciendo referencia a protagonistas tan diversos como su inigualable gato Offenbach y los miembros de la policía secreta. En Exorcismos, una colección repleta de saber clásico y sarcásticas investigaciones literarias, brilla el talento lúdico del Cabrera Infante, así como su obsesión por las sorpresas del lenguaje, plasmada en una serie de retruécanos, juegos de palabras multilingües e ingeniosas manipulaciones tipográficas que evocan a e.e. cummings y al OuLiPo. La crítica ha dicho: «Guillermo Cabrera Infante era un grandísimo escritor.» Mario Vargas Llosa «Uno de los mayores y mejores renovadores de la prosa en castellano, un clásico de...

Cantemos Al Alba

Cantemos Al Alba

Autor: Tomás Lozano ,

Número de Páginas: 727

New Mexico's early Hispanic liturgical literature and music are thoroughly examined in this comprehensive bilingual volume accompanied by two CDs.

De amores intensos, de estrofas y versos: Of intense love, of stanzas and verses

De amores intensos, de estrofas y versos: Of intense love, of stanzas and verses

Autor: W Kuilan ,

Número de Páginas: 302

*Nota al lector: Este libro está publicado en español e inglés simultáneamente.•De amores intensos, de estrofas y versos es un viaje a través del tiempo entre ilusiones y tristezas, felicidad y desamor, recorridos a través del camino de vida de un adolescente, un joven y ahora un adulto; que ha convertido sus desdichas amorosas en tristes y hermosos poemas de amor.*Note to the reader: This book is published in both English and Spanish simultaneously.•Of intense love, of stanzas and verses is a journey through time between illusions and sorrows, happiness and heartbreak, traveling through the lifetime of a teenager, a young man and now an adult; who has transformed his love misfortunes into sad and beautiful love poems.

Felices por siempre

Felices por siempre

Autor: John Piper , Francis Chan , Nancy Leigh DeMoss ,

Número de Páginas: 134

Más difícil de lo que se imagina. Mejor que un cuento de hadas, el matrimonio entre pecadores tiene problemas inevitables. Si has estado casado por más de una semana o dos, sabrás que la difícil realidad de la vida puede afectar en un tiempo de prueba. Tal vez, has tenido la etapa del "erase una vez", pero llegado el momento te das cuenta de que el matrimonio, en este mundo no es todavía un "felices por siempre". Queremos ayudar, creemos que Dios diseñó el matrimonio no como una prueba para superar sino como un puntero y catalizador hacia un gozo mayor. Dios no creó el matrimonio para ser el final de la historia, sino para ser el comienzo, para ayudarte y prepararte para un "felices por siempre" cuando vemos juntos al gran novio cara a cara. Los treinta devocionales para leer en Felices por siempre, han sido diseñados para formar, desafiar e inspirar la visión del matrimonio para ti y tu esposa(o) o novia(o). Harder than you imagined. Better than a fairy tale. Marriage between sinners has its inevitable messes. If you’ve been married longer than a week or two, you know how the hard realities of life in a fallen age can come crashing in. Perhaps you had a season of...

Tu sueño hecho realidad

Tu sueño hecho realidad

Autor: Chris Guillebeau ,

Número de Páginas: 346

Al igual que los héroes de antaño se lanzaban a realizar sus sueños y a lomos de un caballo se adentraban en bosques encantados, muchos hombres y mujeres siguen recorriendo un camino para «encontrarse» a sí mismos. Como descubrió don Quijote hace muchos años, una misión no siempre resulta ser como se había planeado. Los viajeros sufren contratiempos inesperados o se pierden porque alguien les ha orientado mal, y algunas situaciones que han de afrontar son un auténtico reto. Sin embargo, por extraño que parezca, las desventuras (y a veces hasta los desastres) generan confianza. Este libro trata sobre esta oportunidad de aprender. Vas a estar en compañía de hombres y mujeres que iniciaron grandes aventuras y dieron un propósito a sus vidas trabajando en pos de algo que para ellos tenía un profundo sentido. Encontrarás aquí sus relatos y las lecciones que aprendieron. Sabrás lo que les sucedió por el camino, pero, sobre todo, sabrás por qué ocurrió y por qué importa. Fabuloso... Bien escrito, entretenido e inspirador. Huffington Post Las increíbles aventuras a las que Chris Guillebeau nos remite en Tu sueño hecho realidad, incluida la suya propia de viajar a ...

El silencio de los siglos

El silencio de los siglos

Autor: Elena Alonso Frayle ,

Número de Páginas: 368

Dimas Valverde es un profesor de historia que da clases en el instituto de una ciudad de provincias española; tras diez años de matrimonio con Maricruz, asiste con resignación a la transformación de sus viejos sueños de plenitud en la grisalla que rige la actual rutina de su vida. La herencia de un tío lejano cambia su existencia de forma radical. En la biblioteca de su tío, entre las páginas de un antiguo libro, encuentra un misterioso documento firmado por Constantin Phaulkon, un griego que llegó a convertirse en primer ministro del Reino de Siam en el siglo XVII. Las investigaciones sobre el origen del documento llevarán a Dimas hasta la lejana Tailandia, donde se enfrentará a la compleja realidad política de este país, una realidad que discurre por cauces desconocidos para la mayoría de los turistas que viajan allí en busca de sus playas, su exotismo o su sórdida oferta sexual. En Bangkok, Dimas conocerá a Milena Monreal, una bibliotecaria española involucrada en una oscura trama de espionaje y conjura política, a cuyo lado se verá azarosamente convertido en el héroe que siempre soñó ser.

Adiós, padre!... Adiós!

Adiós, padre!... Adiós!

Autor: Enrique Skinner ,

Número de Páginas: 127
Un libro de secretos

Un libro de secretos

Autor: Michael Holroyd ,

Número de Páginas: 258

«Un libro de secretos es, sin duda, un libro de revelaciones, de sorpresas emotivas... Una narración bellamente estructurada, salpicada de sorpresas y deslumbrantes cambios de enfoque». The Daily Telegraph «Absolutamente evocador y bellamente escrito; Holroyd exhibe sus habilidades de investigador y detective; solo un maestro podría haber creado un libro así». The Spectator En una colina sobre la ciudad medieval italiana de Ravello, al sur de Nápoles, está situado el magnífico palazzo de Villa Cimbrone, un lugar de fantasía y ensueño que parece flotar en el aire. En 1904 la villa fue adquirida y espléndidamente reformada por el ilustre y adinerado Ernest William Beckett, segundo Lord Grimthorp, un hombre culto y refinado que convirtió su retiro en lugar de paso obligado para muchas personalidades de la vida cultural y social de la época: Churchill, D. H. Lawrence, Auguste Rodin, E. M. Forster... Pero estos grandes personajes son secundarios en la obra de Holroyd, que se ha decantado por sacar a la luz a un grupo de interesantísimas mujeres desconocidas: Alice Keppel, querida de Lord Grimthorpe y del príncipe de Gales, Eva Fairfax, una de las musas de Auguste...

Sin imagen

Amor Inesperado

Autor: Laura Benet ,

Número de Páginas: 187

Julia ha luchado para conseguirlo todo. Es eficiente, pragm�tica, y lleva el peso de uno de los bufetes m�s importantes del pa�s sobre sus hombros. Pero la empresa peligra cuando su jefe se jubila y deja su puesto al atolondrado playboy de su hijo. Un bufete requiere a alguien sensato al mando, y ese chico irresistiblemente atractivo nunca podr� serlo. V�ctor ha viajado por todo el mundo para formarse y alg�n d�a recoger el testigo de su padre. A pesar de su fama de despreocupado y lig�n, est� m�s que preparado para liderar un bufete floreciente. Cuando por fin llega su momento, su ayudante en el despacho es una mujer en�rgica, decidida, y sobre todo, muy, muy mandona. Ning�n hombre sensato la soportar�a, por muy fascinante que sea. �l debe de ser un insensato. El trabajo en equipo es imposible cuando dos l�deres como ellos se ven obligados a trabajar juntos. Con su cordura y su futuro profesional en juego, no deber�an permitir que sus acciones afectasen ni a sus vidas ni a su trabajo. �Ser�n las batallas dial�cticas y las competiciones de sarcasmo el comienzo del fin de su relaci�n y del bufete? �O derivar� este choque de personalidades ...

La biblioteca de hielo

La biblioteca de hielo

Autor: Nancy Campbell ,

Número de Páginas: 288

Una delicada exploración del elemento más mágico y misterioso de la naturaleza. El hielo tiene una naturaleza sólida y, al mismo tiempo, efímera. Es bello, resistente e inhóspito. Cautivada por esta paradoja, la poeta y escritora Nancy Campbell emprende en este conmovedor ensayo una aventura para explorar el reino glacial en todas sus facetas. Glaciares, témpanos de hielo, escarcha, nieve... Desde los archivos de la Biblioteca Bodleiana a los restos dejados por las grandes expediciones polares, Campbell reflexiona en estas páginas sobre el impacto del hielo en nuestras vidas en un momento de emergencia climática. A medio camino entre un diario de viaje y una historia cultural y natural de los rincones más asombrosos y fríos del planeta, La biblioteca de hielo es una fascinante evocación de la relación de los seres humanos con nuestro entorno en un planeta frágil, así como del valor del arte en un paisaje que se desvanece. Finalista del prestigioso premio Rathbones Folio Prize. "No hay ni una sola frase que carezca de elegancia o fuerza en las páginas de este libro, una de las mejores lecturas de este año. A W. G. Sebald le habría encantado." The Spectator "Nancy...

Comprometida

Comprometida

Autor: Elizabeth Gilbert ,

Número de Páginas: 320

Cómo perder el miedo al matrimonio y llegar a ser felices... otra vez. La continuación de Come, reza, ama, una gran historia de amor. Más de 10 millones de libros vendidos. Traducido a 45 idiomas. «Elizabeth Gilbert ha publicado, finalmente, la continuación de Come, reza, ama, el libro en el que relata su viaje por Italia, India e Indonesia en busca de la alegría, el amor y el sentido de la vida. Traducido a 30 idiomas, ha estado 151 semanas en la lista de best sellers de los Estados Unidos y ha hecho felices a millones de mujeres que buscan lo mismo en todo el mundo. Con el lanzamiento de su nuevo libro, Comprometida, la autora les cuenta a los lectores todos los detalles de lo que pasó después con la historia de Liz y el brasileño.» The Washington Post «Comprometida es un libro repleto de consejos prácticos y anécdotas históricas acerca del matrimonio, cómo nace como institución y qué pasa con él en las diferentes culturas, hasta llegar a nuestros días. Gilbert, además, incluye escenas memorables como la de su abuela materna, una pequeña gran historia encerrada dentro de la suya propia. La autora permite a los lectores ser virtuales invitados a la boda de...

Juegos de imitación

Juegos de imitación

Autor: Yamila Peñalver Rodríguez ,

Número de Páginas: 132

El supuesto plagio realizado por Raymond Carver a uno de los cuentos escritos por Julio Cortázar es la línea argumental de la historia alrededor de la cual se articulan, conceptualmente, el resto de las piezas que componen Juegos de imitación. El espíritu de ambos autores gravita sobre un conjunto que procura homenajear el talento de dos grandes maestros, a la vez que discurrir sobre el propio oficio literario. El título mismo se constituye en clave interpretativa: la literatura vista como juego, eterno retorno a lo dicho por otros en el intento de insuflarle una voz propia. En el camino, historias mínimas, de apariencia intrascendente donde lo insólito, lo fantástico, acaso asome tras la pátina de lo real y cotidiano. ¿El ejercicio de la escritura y las mezquindades que en ella se despliegan? ¿El influjo de la obra sobre su autor? ¿La vinculación entre sueños y realidad? ¿El amor que no obstante prevalece y nos impulsa como vínculo perfecto? Y en todo ello, La Habana, Cuba como trasfondo. Juegos de imitación pretende, en suma, proponer líneas de fuga capaces de dejar en el lector cierto regusto inquietante; afrontar el reto de volver sobre lo andado con la...

4 3 2 1 (Edición mexicana)

4 3 2 1 (Edición mexicana)

Autor: Paul Auster ,

Número de Páginas: 960

El único hecho inmutable en la vida de Ferguson es que nació el 3 de marzo de 1947 en Newark, Nueva Jersey. A partir de ese momento, varios caminos se abren ante él y lo llevarán a vivir cuatro vidas completamente distintas, a crecer y a explorar de formas diferentes el amor, la amistad, la familia, el arte, la política e incluso la muerte, con algunos de los acontecimientos que han marcado la segunda mitad del siglo XX americano como telón de fondo. ¿Y si hubieras actuado de otra forma en un momento crucial de tu vida? 4 3 2 1, la primera novela de Paul Auster después de siete años, es un emotivo retrato de toda una generación, un coming of age universal y una saga familiar que explora de manera deslumbrante los límites del azar y las consecuencias de nuestras decisiones. Porque todo suceso, por irrelevante que parezca, abre unas posibilidades y cierra otras. "Siento que he estado preparándome toda la vida para escribir este libro", reconocía el autor de La trilogía de Nueva York en una entrevista con el director de cine Wim Wender. Acogida por los medios como "la mejor novela de Auster" (Harper's Magazine), estamos ante un ejercicio sobrerbio de precisión...

El Rojo y el Negro

El Rojo y el Negro

Autor: Marie Henri Beyle ,

Número de Páginas: 472

Tras una supuesta historia de amor, El rojo y el negro se convierte en una verdadera crónica política y social de la Francia del siglo XIX, vista a través de su personaje central, Julián Sorel, joven capaz de transgredir todas las barreras por alcanzar su objetivo en la vida, en un medio lleno de hipocresía, donde se entrecruzan la corrupción de unos y las pasiones y sentimientos de otros, y en el que el joven Sorel —un plebeyo moviéndose en ese mundo de ambiciones y egoísmos— será un maestro.

Últimos Libros buscados