Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Arrivederci, amor (En Roma 1)

Arrivederci, amor (En Roma 1)

Autor: Susana Rubio ,

Número de Páginas: 416

Tres amigas. Un Erasmus. Y la ciudad eterna, Roma. Llega la nueva serie de Susana Rubio. Resérvate las próximas 24h. Cloe, Marina y Abril llegan a Roma de Erasmus y se encuentran a su vecino, Adriano, en una situación comprometida, lo que provoca que a Cloe no le interese... Pero los polos opuestos se atren y ellos no pueden ser más diferentes. Cloe tiene TOC y le gusta el orden y la armonía. Adriano es caótico y desorganizado. Cloe ha crecido en un hogar feliz. Adriano no. ¿Son el blanco y el negro? ¿El sol y la luna? ¿El día y la noche? Lo son, pero al mismo tiempo su conexión es muy fuerte. ¿Conseguirán nuestros protagonistas que esa romántica ROMA dé la vuelta para reescribirla al revés y convertirla en AMOR?

Por amor a la pelota

Por amor a la pelota

Autor: Shawn Stein ,

Número de Páginas: 272

Textos de Selva Almada (Argentina), Edmundo Paz Soldán (Bolivia), Sérgio Sant’Anna (Brasil), Roberto Fuentes (Chile), Ricardo Silva Romero (Colombia), José Hidalgo Pallares (Ecuador), Juan Villoro (México), Javier Viveros (Paraguay), Sergio Galarza (Perú), Carlos Abin (Uruguay), Miguel Hidalgo Prince (Venezuela).

Viva El Amor, Agenda de Una Boda Latina

Viva El Amor, Agenda de Una Boda Latina

Autor: Edna R. Bautista ,

Número de Páginas: 109

The only book of its kind, this bilingual guide brings the ever-growing Latino audience information, tips, and advice on everything from introducing traditional rituals in a modern-day wedding to planning a heritage honeymoon.A wedding is a wonderfully appropriate occasion to celebrate the cultural customs passed down through generations. Viva el amor is designed to help brides and their families discover -- and rediscover -- the wealth of Latino traditions that add depth and meaning to a wedding ceremony. In an entertaining and informative style, Edna R. Bautista explains the significance of such age-old customs as the coin thirteen (las arras) and the cord (el lazo) used in the ceremony, the selection of godparent-sponsors (padrinos), and the Latina-Catholic tradition of carrying three bridal bouquets.All the practical aspects of a making the day perfect are here, including: -- Preparing a wedding-planning calendar -- Setting up a reasonable budget and gift registry -- Attending to specific religious requirements -- Writing a bilingual service -- Devising a traditional Latino menuWith suggestions for great honeymoons -- including exploring the ancient Aztec, Maya and Inca...

El niño que enloqueció de amor, y otros cuentos

El niño que enloqueció de amor, y otros cuentos

Autor: Eduardo Barrios ,

Número de Páginas: 158
Derivaciones del amor

Derivaciones del amor

Autor: Mila Mendoza ,

Número de Páginas: 148

Las otras caras del amor: incertidumbre, espera, locura, entrega y desamor. Escribir para exorcizar la desdicha, para mantener vivo el sentimiento que ya se ha ido o, tal vez, para glorificar esa fuerza transformadora que es el amor es el propósito de este conjunto de versos de Mila Mendoza.

Enciclopedia Gay

Enciclopedia Gay

Autor: Ignacio D'Amore , Mariano López ,

Número de Páginas: 329

La cultura gay tiene características propias. Este libro es un compendio brillante y, además, un manual de instrucciones.

La insomne Aurora

La insomne Aurora

Autor: Maruska Creanza ,

Número de Páginas: 92

En una calurosa noche de verano del 1650, el rey Stéfano, atrapado por un calor tormentoso, decidió levantarse y tomar un poco de agua fresca del pozo. Y mientras recorría, abatido, el largo corredor de su castillo, vislumbro a lo lejos una luz. Resopló y sacudió la cabeza. “¡Es Aurora, seguramente!”. Murmuró. Él sabía el tremendo defecto que se había apoderado de su única hija. El rey la vio tambalearse e ir hacia las cocinas reales. Hoy había sido servido para el almuerzo, cordero con patatas, y su voraz hija cada tanto hacia asaltos a la despensa. El sacudió la cabeza, para no verla clavar los caninos en la carne, y dar batalla sin descanso a las patatas, decidió que se habría aguantado la sed. Su esposa Serafina, la reina, que era cualquier cosa excepto tranquila, lo vio entrar enojado. “¿Entonces, esposo real? ¿El agua?” El la miró resoplando. Serafina con la mascarilla verde a la sandía no era precisamente un lindo espectáculo, pero era muy quisquillosa, por tanto, sobre algunas cosas, era mejor callarse... por la paz familiar! “Se me pasó la sed... he visto a Aurora dirigirse hacia las cocinas!”

Para olvidar tus besos

Para olvidar tus besos

Autor: Anastassia Sfeir ,

Número de Páginas: 324

La novelística hispanoamericana tiene en Anastasia Sfeir, escritora chilena radicada en México, a una de sus mejores exponentes. Un apasionante y pintoresco relato de una historia de amor que tiene la doble virtud de entretener y emocionar.

El libro más lindo del mundo

El libro más lindo del mundo

Autor: Rosario Oyhanarte ,

Elisa está por casarse con el novio perfecto, pero una novela la devuelve todo el tiempo al pasado, le recuerda a un amor que todavía está vivo en ella y le demuestra que las viejas heridas de la pérdida aún siguen abiertas. Elisa está por casarse con el novio ideal, hasta que la lectura de una novela la devuelve como un imán a otros tiempos. Muy a su pesar recuerda -una y otra vez- a un amor que todavía está vivo en ella: Sebastian, aquel cliente enigmático que conoció en Three Loves, la pequeña librería neoyorquina donde ella trabajaba. ¿Cuánto tiempo debe pasar para que las viejas heridas cierren? ¿Olvidamos a una persona en brazos de otra? Elisa cree que la lectura y la pasión la pueden salvar de la tristeza, pero el pasado vuelve a hacerse presente, como un perfume que nos lleva sin escalas al momento justo que creíamos ya superado. El libro más lindo del mundo es una bella historia de amor a través del tiempo, que demuestra que todo lo que amamos se convierte en ficción. Rosario Oyhanarte nos transporta a la ciudad de Nueva York tras el rastro de una trama sorprendente y enamora en cada esquina.

¡Pantaletas!

¡Pantaletas!

Autor: Armando Ramírez ,

Número de Páginas: 156

La Ciudad de los Palacios de Von Humboldt, la "ojerosa y pintada" de López Velarde, la muy noble y leal de De Valle Arizpe, la del "lago escondido" de Guadalupe Trigo... El corazón de la capital mexicana despliega en estas páginas su esplendor y sus miserias, su grandeza y su villanía, sus luces y sus sombras gracias a la vivaz pluma de Armando Ramírez Ficción literaria que deviene crónica, guía de viajes, fantasía sobrenatural y evocación de un ayer irrecuperable; narración cuyo minucioso itinerario nos lleva del presente al pasado (y de regreso) para contarnos lo que es, lo que fue y lo que pudo haber sido.

Un poco más de azul

Un poco más de azul

Autor: Manuel Reguera Saumell ,

Número de Páginas: 343

En los primeros años de la década de los cincuenta, Quirino Sandoval, joven barbero del barrio de Luyano, se ve obligado a tomar el camino del exilio (del primer exilio) hacia otros barrios menos conflictivos. Recala en la calle Veintitrés, cerca del cementerio. Allí encuentra trabajo en una antigua barbería regentada por la vieja matriarca Trina, acostumbrada por la falta de hombres a llevar las riendas de su negocio y su familia. Encuentra también amor, nocturno y clandestino, de la mano de la rotunda hija Trinita, y la amistad y la camaradería del nieto, Crisanto, empeñado en pulir su imagen y «desasnarlo». Mientras Quirino se entrega a un proceso de desarrollo personal que le abrirá las puertas de los ambientes de los «barrios altos» y del definitivo amor, Cuba parece entrar en el proceso inverso. La corrupción y la degradación de la vida social propician la aparición una oposición popular, en algunos casos armada y violenta. Al cabo de cuarenta años, desde su definitivo exilio en Miami, Quirino repasa emocionado sus logros: la familia, el amor, su victoria por mantenerse en la dignidad de su oficio de barbero, pero también sus pérdidas. «Mis hijos...

MORRIÑA

MORRIÑA

Autor: SAMANTHA BAIRES ,

Número de Páginas: 293

Macarena Fernández se ve obligada a emigrar a Buenos Aires en 1936. Acompañada por su amiga Ramona buscará en su nuevo destino recuperar su historia y su esencia. El viaje mismo le deparará sorpresas inesperadas. En la Reina del Plata otra mujer española, Esther García, una madrileña emigrada de pequeña al país, también iniciará una nueva etapa en su vida, rodeada del afecto de familia y de personajes peculiares de la vivienda multifamiliar donde reside, un muestrario de los inmigrantes de distintos países que han buscado nuevos horizontes de progreso en las Américas. Sus vidas e historias se juntarán por esas cosas del destino y a partir de entonces se irá tejiendo su historia y la de los multifacéticos personajes que las acompañan.

Diccionario inglés

Diccionario inglés

Número de Páginas: 528

English and Spanish definitions are presented side-by-side in a unique two-column format, with hundreds of sample sentences and numerous common idioms and phrases. This useful volume provides the foundation for more advanced English-language study.

Duchamp

Duchamp

Autor: Juan Antonio Ramírez ,

Número de Páginas: 309

La importancia de Marcel Duchamp (1887-1968) se ha venido acrecentando progresivamente desde los años cincuenta hasta nuestros días, a medida que numerosos movimientos artísticos le reconocían como padre fundador. Pero aunque la magnitud de su influencia sólo es hoy comparable a la de Picasso, Duchamp sigue siendo un desconocido fuera del escaso círculo de unos pocos iniciados. Es como si hubiese quedado sepultado por algunos estereotipos biográficos y por la audacia de sus gestos iconoclastas. Pero la revisión de ciertos tópicos permite descubrir algo mucho más rico y estimulante. Duchamp estuvo siempre en el centro de los grandes debates del mundo contemporáneo, y aunque evolucionó al vincularse a diversos ismos de la vanguardia, mantuvo constantemente el sello de una personalidad inconfundible. Sus dos grandes preocupaciones conciernen a la naturaleza del conocimiento (de la «verdad científica») y al sentido del amor con su límite natural, la muerte. Los trabajos de Duchamp hablan siempre de erotismo, y lo hacen tocando los límites, en unos términos que comprometen lo socialmente aceptable. Este libro trata con amplitud estos y otros asuntos. Un gran esfuerzo...

Por qué a mí?

Por qué a mí?

Autor: Frederic Luján ,

Número de Páginas: 336

"No se dejen asustar por el sexo duro del libro. Realmente vale la pena leerlo..." P. V. "Mira que leyendo ¿Por qué a mí?, me he quedado con la boca abierta y la barbilla en las rodillas, pero nunca me he sentido ofendida como mujer, y eso quiere decir algo..." M. H. "Dos conciencias, dos culturas, dos cuerpos, tiene ese personaje escindido que es Frederic, perdón Félix, y que está dispuesto a todo..." L. A. "Lo que me impacta del libro de Frederic Luján es la síntesis de su vivencia tercer-primer mundista y en cómo la misma persona es totalmente diferente en dos culturas..." M. A. En un lenguaje sencillo y ameno, con seriedad y humor en una mezcla bien lograda, el autor de “¿Por qué a mí?” relata la historia de Félix, un hombre como muchos: egoísta, vanidoso, egocéntrico, obsesionado por la fama, el sexo y el dinero. Hasta que llega un momento crucial en su vida y debe enfrentarse al vacío, a la soledad, a la falta de dinero y trabajo en un país extraño. Esas experiencias y sobre todo la relación con una mujer diferente a las que él había siempre considerado de su gusto, le llevan al encuentro consigo mismo y a descubrir los secretos de la auténtica...

La esfera media del aire

La esfera media del aire

Autor: Ana María del Río ,

Número de Páginas: 333
Estriptís y otros despojos

Estriptís y otros despojos

Autor: Javier Bosco ,

Número de Páginas: 91

Profesar una fe, un credo religioso determinado o adherir a los postulados de una escuela filosófica, trae aparejadas consecuencias ineludibles. Porque cualquier sistema que postule una visión del mundo compromete no sólo una opinión acerca de los acontecimientos, sino que entraña una perspectiva ética bien definida. En este libro apasionante, el autor explora las consecuencias que tiene para sus protagonistas el hecho de asumir la vida desde una determinada opción doctrinaria. Javier Bosco es el seudónimo de un reconocido escritor puertorriqueño, que se ha ganado las preferencias del los lectores por su talento. En estos cinco relatos reúne pasiones intrincadas de los protagonistas, los cuales, enfundados en el hábito religioso que los cubre, son incapaces de deslindar la carne del espíritu. El autor juega sin inhibiciones con las creencias, los discursos y los roles religiosos tradicionales.

Historia del cine mundial

Historia del cine mundial

Autor: Georges Sadoul ,

Número de Páginas: 828

El cine ñdesde sus inicios hasta la época presenteñ, con sus altas y bajas, su importancia para nuestro mundo, la diversión que aporta y los valores que representa, aparece bajo la pluma incisiva y enterada del gran crítico e historiador francés del cine.

Perfil del aire

Perfil del aire

Autor: Luis Cernuda , Derek Harris ,

Número de Páginas: 204

.

Cultura y comunicación en la ciudad de México

Cultura y comunicación en la ciudad de México

Autor: Néstor García Canclini ,

Número de Páginas: 387
El mundo y la cotidianidad en femenino y masculino

El mundo y la cotidianidad en femenino y masculino

Autor: Patricia Flores Palacios ,

Número de Páginas: 119

Últimos Libros buscados