Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Ámbito de comunicación I, lengua castellana y literatura, Educación Secundaria para Adultos

Ámbito de comunicación I, lengua castellana y literatura, Educación Secundaria para Adultos

Autor: Susana Antón Garrido , Sara Bermejo García ,

Número de Páginas: 256
Ámbito de comunicación I, lengua inglesa, educación sSecundaria para adultos

Ámbito de comunicación I, lengua inglesa, educación sSecundaria para adultos

Autor: Isabel Navarro Suárez , Marta Álvarez Moreno ,

Número de Páginas: 128
Sin imagen

Ámbito de Comunicación II Lengua castellana y Literatura. Educación Secundaria para Adultos

Educación Adultos: Ámbito Comunicación II. Lengua castellana y Literatura

Educación Adultos: Ámbito Comunicación II. Lengua castellana y Literatura

Autor: Cristóbal San Miguel Lobo ,

Educación Secundaria para Adultos - Lengua castellana y Literatura

Educación Secundaria para Adultos - Lengua castellana y Literatura

Autor: Susana Antón Garrido , Sara Bermejo García ,

Número de Páginas: 256
Sin imagen

Ámbito de Comunicación II Lengua inglesa, Educación Secundaria para Adultos

Número de Páginas: 130
Temario pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio. Ámbito comunicación. Lengua Castellana y Literatura

Temario pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio. Ámbito comunicación. Lengua Castellana y Literatura

Autor: ESCOBAR, DIONISIO , MAYORAL, ESTHER , PASTOR, ANDREA , RUIZ, FRANCISCO ,

Número de Páginas: 283

Desde Ediciones Paraninfo apostamos decididamente por la formación como la más sólida y mejor garantía de acceso al mercado laboral. LENGUA Y LITERATURA es una obra que ofrece los contenidos suficientes para que cualquier persona adquiera, complete, recuerde o actualice las competencias de la Educación Secundaria Obligatoria, condición indispensable para obtener el título de Graduado en ESO y para que el Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio sea efectivo. En LENGUA Y LITERATURA se incluyen todas las herramientas del aprendizaje, mediante la exposición clara, directa y concisa de cada uno de los conceptos; desde el principio hasta el final, paso a paso y sin lagunas de aprendizaje. Se facilita que cada uno pueda abordar su formación desde el nivel en el que se encuentre, para continuar su avance y actualización hasta el nivel que necesite o considere conveniente. Para conseguir este objetivo fundamental de la educación, la correspondiente adquisición de las competencias de aprendizaje, en LENGUA Y LITERATURA se desarrollan los contenidos, se exponen ejemplos resueltos; se facilitan resúmenes y sinopsis de Literatura, que incluyen conceptos, corrientes literarias,...

Educación Adultos: Ámbito Comunicación II. Lengua inglesa

Educación Adultos: Ámbito Comunicación II. Lengua inglesa

Autor: Isabel Navarro , Marta Álvarez ,

Ámbito de comunicación, lengua castellana y literatura, nivel I

Ámbito de comunicación, lengua castellana y literatura, nivel I

Autor: Enrique Ferres Benedito , Ángel Luis Ruiz López ,

Número de Páginas: 312
Sin imagen

Educación de adultos : ámbito comunicación

Autor: Antonia Sánchez Núñez ,

Número de Páginas: 120
Arte, activismo y comunicación en el ámbito académico.

Arte, activismo y comunicación en el ámbito académico.

Autor: Ana Sedeño Valdellós ,

Número de Páginas: 247

La generación de conocimiento desde la práctica no goza de pleno reconocimiento en las disciplinas de comunicación. Los formatos de creación, producción, guión, realización... no se encuentran valorados como objetos de producción de los académicos. Con el trabajo que el lector tiene entre las manos queremos posicionarnos ante lo que nos parece una opción apasionante de convertir este hecho en objeto de reflexión y de práctica académica activista.Como alternativa, se apuesta por la transdisciplinariedad, componente creciente en el ámbito de las ciencias sociales y humanas. En el ámbito artístico, que tomamos como ejemplo, la problematización de las gramáticas visuales hegemónicas y la experimentación cuestionan constantemente el concepto de investigación, destacando su componente de proceso colectivo y social.Ambos ámbitos –arte y comunicación– comparten ciertas lógicas de producción de textos o productos de creación/artísticos, que no son valorados como criterios para las múltiples acreditaciones, evaluaciones de sexenios, etc., de aquellos profesores, artistas, académicos responsables de ellos. Detrás de esta falta de interés por incluir estos...

Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación .

Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación .

Obra colectiva que recoge los trabajos de más de sesenta profesores universitarios y profesionales de la Comunicación especialistas en medios de comunicación y redes sociales y en las últimas tendencias en contenidos digitales.Los profesionales de la comunicación serán transmedia... “Será ‘transmedia’ o no será”. Así de contundente se mostraba Eduardo Prádanos al hablar del futuro de los medios de comunicación. Pero, ¿qué es el transmedia? A partir de las definiciones de Henry Jenkins, Robert Pratten o Nuno Bernardo, entendemos la narración transmedia como un relato que crea un universo de personajes e historias, al cual se puede acceder desde múltiples puntos de entrada, que se expande de forma organizada y coherente en distintos soportes, plataformas o medios de comunicación, y donde los consumidores pueden asumir un rol activo con distintos grados de implicación. Este modelo ha sido posible por las innovaciones de orden tecnológico (Internet, dispositivos móviles, etc.); por la necesidad de las empresas de concentrarse en grandes grupos multimedia para garantizar su viabilidad económica; y por la creación de nuevos hábitos de consumo en la...

Evaluación en el ámbito de la expresión y la comunicación (Expresión y comunicación)

Evaluación en el ámbito de la expresión y la comunicación (Expresión y comunicación)

Autor: Vanessa Sánchez Ramos ,

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 2. Adquiero mi casa

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 2. Adquiero mi casa

Autor: Cabanas Cañizares, Mª Ruth , Varas del Peso, David , Redondo Martínez, Diego ,

Número de Páginas: 82

Las Enseñanzas Iniciales de la educación básica promoverán, de manera general, el desarrollo de las competencias básicas necesarias para acceder a la Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA), así como la mejora de habilidades, destrezas y conocimientos que favorezcan el desarrollo social, personal y laboral. Estas enseñanzas se organizarán , en función de las características y necesidades de las personas que han de cursarlas, de una forma modular y en dos Niveles I y II, cada uno de ellos estructurado en tres ámbitos de conocimiento: comunicación, social y científico-tecnológico, compuesto cada uno de ellos por contenidos integrados de carácter interdisciplinar.El Nivel-I tiene por objeto permitir a la población adulta la adquisición inicial de las competencias básicas y conocimientos de lectura, escritura, cálculo matemático y conocimientos en tecnologías de la información y comunicación para satisfacer las necesidades de la vida diaria y comprender la realidad de su entorno. El Nivel-II tiene por objeto consolidar los conocimientos adquiridos, incrementar la adquisición de competencias básicas, conocimientos en tecnologías de la información y ...

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 1. Administro mi casa

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 1. Administro mi casa

Autor: Cabanas Cañizares, Mª Ruth , Varas del Peso, David ,

Número de Páginas: 78

Las Enseñanzas Iniciales de la educación básica promoverán, de manera general, el desarrollo de las competencias básicas necesarias para acceder a la Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA), así como la mejora de habilidades, destrezas y conocimientos que favorezcan el desarrollo social, personal y laboral. Estas enseñanzas se organizarán , en función de las características y necesidades de las personas que han de cursarlas, de una forma modular y en dos Niveles I y II, cada uno de ellos estructurado en tres ámbitos de conocimiento: comunicación, social y científico-tecnológico, compuesto cada uno de ellos por contenidos integrados de carácter interdisciplinar.El Nivel-I tiene por objeto permitir a la población adulta la adquisición inicial de las competencias básicas y conocimientos de lectura, escritura, cálculo matemático y conocimientos en tecnologías de la información y comunicación para satisfacer las necesidades de la vida diaria y comprender la realidad de su entorno. El Nivel-II tiene por objeto consolidar los conocimientos adquiridos, incrementar la adquisición de competencias básicas, conocimientos en tecnologías de la información y ...

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 3. Organizo el tiempo libre

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 3. Organizo el tiempo libre

Autor: Cabanas Cañizares, Mª Ruth , Varas del Peso, David , Redondo Martínez, Diego ,

Número de Páginas: 74

Las Enseñanzas Iniciales de la educación básica promoverán, de manera general, el desarrollo de las competencias básicas necesarias para acceder a la Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA), así como la mejora de habilidades, destrezas y conocimientos que favorezcan el desarrollo social, personal y laboral. Estas enseñanzas se organizarán , en función de las características y necesidades de las personas que han de cursarlas, de una forma modular y en dos Niveles I y II, cada uno de ellos estructurado en tres ámbitos de conocimiento: comunicación, social y científico-tecnológico, compuesto cada uno de ellos por contenidos integrados de carácter interdisciplinar. El Nivel-I tiene por objeto permitir a la población adulta la adquisición inicial de las competencias básicas y conocimientos de lectura, escritura, cálculo matemático y conocimientos en tecnologías de la información y comunicación para satisfacer las necesidades de la vida diaria y comprender la realidad de su entorno. El Nivel-II tiene por objeto consolidar los conocimientos adquiridos, incrementar la adquisición de competencias básicas, conocimientos en tecnologías de la información...

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 2. Estamos en antena

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 2. Estamos en antena

Autor: Tárraga Ramírez, Raúl , Gómez Abalo, Ángeles ,

Número de Páginas: 76

Las Enseñanzas Iniciales de la educación básica promoverán, de manera general, el desarrollo de las competencias básicas necesarias para acceder a la Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA), así como la mejora de habilidades, destrezas y conocimientos que favorezcan el desarrollo social, personal y laboral. Estas enseñanzas se organizarán , en función de las características y necesidades de las personas que han de cursarlas, de una forma modular y en dos Niveles I y II, cada uno de ellos estructurado en tres ámbitos de conocimiento: comunicación, social y científico-tecnológico, compuesto cada uno de ellos por contenidos integrados de carácter interdisciplinar.El Nivel-I tiene por objeto permitir a la población adulta la adquisición inicial de las competencias básicas y conocimientos de lectura, escritura, cálculo matemático y conocimientos en tecnologías de la información y comunicación para satisfacer las necesidades de la vida diaria y comprender la realidad de su entorno. El Nivel-II tiene por objeto consolidar los conocimientos adquiridos, incrementar la adquisición de competencias básicas, conocimientos en tecnologías de la información y ...

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua extranjera. Inglés 2. Rutinas diarias (Daily routines)

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua extranjera. Inglés 2. Rutinas diarias (Daily routines)

Autor: Riaguas Luque, Silvia , Domínguez de Mora, Nuria , Ramos Talma, María A. ,

Número de Páginas: 42

El aprendizaje de un segundo idioma se ha convertido en una necesidad básica en el mundo actual. Un vez adquiridos un cierto nivel de inglés esta obra da las herramientas necesarias para participar en conversaciones sencillas en las que se tiene que describir lo que se hace cada día, es decir cuáles son las rutinas diarias, incluidos tus hábitos alimenticios. Se aprende a dar y pedir la hora así como hablar de temas relacionados con las actividades del tiempo libre, aficiones y deportes.

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Unidad 4. Perdidos en las redes sociales

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Unidad 4. Perdidos en las redes sociales

Autor: Salido Porrero, David , Gómez Abalo, Ángeles ,

Número de Páginas: 64

Las Enseñanzas Iniciales de la educación básica promoverán, de manera general, el desarrollo de las competencias básicas necesarias para acceder a la Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA), así como la mejora de habilidades, destrezas y conocimientos que favorezcan el desarrollo social, personal y laboral. Estas enseñanzas se organizarán , en función de las características y necesidades de las personas que han de cursarlas, de una forma modular y en dos Niveles I y II, cada uno de ellos estructurado en tres ámbitos de conocimiento: comunicación, social y científico-tecnológico, compuesto cada uno de ellos por contenidos integrados de carácter interdisciplinar.El Nivel-I tiene por objeto permitir a la población adulta la adquisición inicial de las competencias básicas y conocimientos de lectura, escritura, cálculo matemático y conocimientos en tecnologías de la información y comunicación para satisfacer las necesidades de la vida diaria y comprender la realidad de su entorno. El Nivel-II tiene por objeto consolidar los conocimientos adquiridos, incrementar la adquisición de competencias básicas, conocimientos en tecnologías de la información y ...

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 4. ¡Maldito internet!

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 4. ¡Maldito internet!

Autor: Salido Porrero, David , Gómez Abalo, Ángeles ,

Número de Páginas: 64

Las Enseñanzas Iniciales de la educación básica promoverán, de manera general, el desarrollo de las competencias básicas necesarias para acceder a la Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA), así como la mejora de habilidades, destrezas y conocimientos que favorezcan el desarrollo social, personal y laboral. Estas enseñanzas se organizarán , en función de las características y necesidades de las personas que han de cursarlas, de una forma modular y en dos Niveles I y II, cada uno de ellos estructurado en tres ámbitos de conocimiento: comunicación, social y científico-tecnológico, compuesto cada uno de ellos por contenidos integrados de carácter interdisciplinar. El Nivel-I tiene por objeto permitir a la población adulta la adquisición inicial de las competencias básicas y conocimientos de lectura, escritura, cálculo matemático y conocimientos en tecnologías de la información y comunicación para satisfacer las necesidades de la vida diaria y comprender la realidad de su entorno. El Nivel-II tiene por objeto consolidar los conocimientos adquiridos, incrementar la adquisición de competencias básicas, conocimientos en tecnologías de la información...

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 3. Viaje familiar

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 3. Viaje familiar

Autor: Varas del Peso, David , Redondo Martínez, Diego ,

Número de Páginas: 84

Las Enseñanzas Iniciales de la educación básica promoverán, de manera general, el desarrollo de las competencias básicas necesarias para acceder a la Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA), así como la mejora de habilidades, destrezas y conocimientos que favorezcan el desarrollo social, personal y laboral. Estas enseñanzas se organizarán , en función de las características y necesidades de las personas que han de cursarlas, de una forma modular y en dos Niveles I y II, cada uno de ellos estructurado en tres ámbitos de conocimiento: comunicación, social y científico-tecnológico, compuesto cada uno de ellos por contenidos integrados de carácter interdisciplinar. El Nivel-I tiene por objeto permitir a la población adulta la adquisición inicial de las competencias básicas y conocimientos de lectura, escritura, cálculo matemático y conocimientos en tecnologías de la información y comunicación para satisfacer las necesidades de la vida diaria y comprender la realidad de su entorno. El Nivel-II tiene por objeto consolidar los conocimientos adquiridos, incrementar la adquisición de competencias básicas, conocimientos en tecnologías de la información...

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 3. Manuela y sus películas

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 3. Manuela y sus películas

Autor: Salido Porrero, David , Gómez Abalo, Ángeles ,

Número de Páginas: 86

Las Enseñanzas Iniciales de la educación básica promoverán, de manera general, el desarrollo de las competencias básicas necesarias para acceder a la Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA), así como la mejora de habilidades, destrezas y conocimientos que favorezcan el desarrollo social, personal y laboral. Estas enseñanzas se organizarán , en función de las características y necesidades de las personas que han de cursarlas, de una forma modular y en dos Niveles I y II, cada uno de ellos estructurado en tres ámbitos de conocimiento: comunicación, social y científico-tecnológico, compuesto cada uno de ellos por contenidos integrados de carácter interdisciplinar.El Nivel-I tiene por objeto permitir a la población adulta la adquisición inicial de las competencias básicas y conocimientos de lectura, escritura, cálculo matemático y conocimientos en tecnologías de la información y comunicación para satisfacer las necesidades de la vida diaria y comprender la realidad de su entorno. El Nivel-II tiene por objeto consolidar los conocimientos adquiridos, incrementar la adquisición de competencias básicas, conocimientos en tecnologías de la información y ...

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 1. Trabajo en una biblioteca

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 1. Trabajo en una biblioteca

Autor: Salido Porrero, David , Gómez Abalo, Ángeles ,

Número de Páginas: 88

Las Enseñanzas Iniciales de la educación básica promoverán, de manera general, el desarrollo de las competencias básicas necesarias para acceder a la Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA), así como la mejora de habilidades, destrezas y conocimientos que favorezcan el desarrollo social, personal y laboral. Estas enseñanzas se organizarán , en función de las características y necesidades de las personas que han de cursarlas, de una forma modular y en dos Niveles I y II, cada uno de ellos estructurado en tres ámbitos de conocimiento: comunicación, social y científico-tecnológico, compuesto cada uno de ellos por contenidos integrados de carácter interdisciplinar. El Nivel-I tiene por objeto permitir a la población adulta la adquisición inicial de las competencias básicas y conocimientos de lectura, escritura, cálculo matemático y conocimientos en tecnologías de la información y comunicación para satisfacer las necesidades de la vida diaria y comprender la realidad de su entorno. El Nivel-II tiene por objeto consolidar los conocimientos adquiridos, incrementar la adquisición de competencias básicas, conocimientos en tecnologías de la información...

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua extranjera. Inglés 2. Mi familia (My family)

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua extranjera. Inglés 2. Mi familia (My family)

Autor: Riaguas Luque, Silvia , Domínguez de Mora, Nuria , Ramos Talma, María A. ,

Número de Páginas: 42

El aprendizaje de un segundo idioma se ha convertido en una necesidad básica en el mundo actual. Un vez adquiridos un cierto nivel de inglés esta obra da las herramientas necesarias para comunicarse con un nativo en lengua inglesa a través del correo electrónico, así como poder hablar de uno mismo y de su familia.

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua extranjera. Inglés 1. Mi casa (my house)

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua extranjera. Inglés 1. Mi casa (my house)

Autor: Riaguas Luque, Silvia , Domínguez de Mora, Nuria , Ramos Talma, María A. ,

Número de Páginas: 56

Las Enseñanzas Iniciales de la educación básica promoverán, de manera general, el desarrollo de las competencias básicas necesarias para acceder a la Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA), así como la mejora de habilidades, destrezas y conocimientos que favorezcan el desarrollo social, personal y laboral. Estas enseñanzas se organizarán , en función de las características y necesidades de las personas que han de cursarlas, de una forma modular y en dos Niveles I y II, cada uno de ellos estructurado en tres ámbitos de conocimiento: comunicación, social y científico-tecnológico, compuesto cada uno de ellos por contenidos integrados de carácter interdisciplinar.El Nivel-I tiene por objeto permitir a la población adulta la adquisición inicial de las competencias básicas y conocimientos de lectura, escritura, cálculo matemático y conocimientos en tecnologías de la información y comunicación para satisfacer las necesidades de la vida diaria y comprender la realidad de su entorno. El Nivel-II tiene por objeto consolidar los conocimientos adquiridos, incrementar la adquisición de competencias básicas, conocimientos en tecnologías de la información y ...

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 1. Gestiono la economía familiar. Ingresos y gastos

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 1. Gestiono la economía familiar. Ingresos y gastos

Autor: Varas del Peso, David , Redondo Martínez, Diego ,

Número de Páginas: 90

Las Enseñanzas Iniciales de la educación básica promoverán, de manera general, el desarrollo de las competencias básicas necesarias para acceder a la Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA), así como la mejora de habilidades, destrezas y conocimientos que favorezcan el desarrollo social, personal y laboral. Estas enseñanzas se organizarán , en función de las características y necesidades de las personas que han de cursarlas, de una forma modular y en dos Niveles I y II, cada uno de ellos estructurado en tres ámbitos de conocimiento: comunicación, social y científico-tecnológico, compuesto cada uno de ellos por contenidos integrados de carácter interdisciplinar.El Nivel-I tiene por objeto permitir a la población adulta la adquisición inicial de las competencias básicas y conocimientos de lectura, escritura, cálculo matemático y conocimientos en tecnologías de la información y comunicación para satisfacer las necesidades de la vida diaria y comprender la realidad de su entorno. El Nivel-II tiene por objeto consolidar los conocimientos adquiridos, incrementar la adquisición de competencias básicas, conocimientos en tecnologías de la información y ...

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua extranjera. Inglés 1. Me voy a trabajar al extranjero

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua extranjera. Inglés 1. Me voy a trabajar al extranjero

Autor: Romero Sánchez, José Andrés , Domínguez de Mora, Nuria , Ramos Talma, María A. ,

Número de Páginas: 56

El aprendizaje de un segundo idioma se ha convertido en una necesidad básica en el mundo actual. Tener un cierto nivel de inglés ayuda a conseguir un primer empleo o mejorar en el puesto de trabajo. Los contenidos que se incluyen esta obra ayudan a iniciarse en idioma ingles. Se aprenderá el vocabulario básico, presentarte, saludar, despedirte, hablar de fechas, estaciones del año y partes del día.

Ámbito Comunicación - Graduado

Ámbito Comunicación - Graduado

Autor: Enrique . . . [et al. ] Arjona Gallego , María Esperanza Cabezas Martínez ,

Número de Páginas: 224
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 2. Trabajo en una televisión local

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 2. Trabajo en una televisión local

Autor: Salido Porrero, David , Gómez Abalo, Ángeles ,

Número de Páginas: 98

Las Enseñanzas Iniciales de la educación básica promoverán, de manera general, el desarrollo de las competencias básicas necesarias para acceder a la Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA), así como la mejora de habilidades, destrezas y conocimientos que favorezcan el desarrollo social, personal y laboral. Estas enseñanzas se organizarán , en función de las características y necesidades de las personas que han de cursarlas, de una forma modular y en dos Niveles I y II, cada uno de ellos estructurado en tres ámbitos de conocimiento: comunicación, social y científico-tecnológico, compuesto cada uno de ellos por contenidos integrados de carácter interdisciplinar. El Nivel-I tiene por objeto permitir a la población adulta la adquisición inicial de las competencias básicas y conocimientos de lectura, escritura, cálculo matemático y conocimientos en tecnologías de la información y comunicación para satisfacer las necesidades de la vida diaria y comprender la realidad de su entorno. El Nivel-II tiene por objeto consolidar los conocimientos adquiridos, incrementar la adquisición de competencias básicas, conocimientos en tecnologías de la información...

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 1. ¿Conoces la prensa?

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 1. ¿Conoces la prensa?

Autor: Onsurbe Andrés, Rosa ,

Número de Páginas: 74

Las Enseñanzas Iniciales de la educación básica promoverán, de manera general, el desarrollo de las competencias básicas necesarias para acceder a la Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA), así como la mejora de habilidades, destrezas y conocimientos que favorezcan el desarrollo social, personal y laboral. Estas enseñanzas se organizarán , en función de las características y necesidades de las personas que han de cursarlas, de una forma modular y en dos Niveles I y II, cada uno de ellos estructurado en tres ámbitos de conocimiento: comunicación, social y científico-tecnológico, compuesto cada uno de ellos por contenidos integrados de carácter interdisciplinar.El Nivel-I tiene por objeto permitir a la población adulta la adquisición inicial de las competencias básicas y conocimientos de lectura, escritura, cálculo matemático y conocimientos en tecnologías de la información y comunicación para satisfacer las necesidades de la vida diaria y comprender la realidad de su entorno. El Nivel-II tiene por objeto consolidar los conocimientos adquiridos, incrementar la adquisición de competencias básicas, conocimientos en tecnologías de la información y ...

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 3. Trabajo en los informativos de una televisión local

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 3. Trabajo en los informativos de una televisión local

Autor: Salido Porrero, David , Gómez Abalo, Ángeles ,

Número de Páginas: 104

Las Enseñanzas Iniciales de la educación básica promoverán, de manera general, el desarrollo de las competencias básicas necesarias para acceder a la Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA), así como la mejora de habilidades, destrezas y conocimientos que favorezcan el desarrollo social, personal y laboral. Estas enseñanzas se organizarán , en función de las características y necesidades de las personas que han de cursarlas, de una forma modular y en dos Niveles I y II, cada uno de ellos estructurado en tres ámbitos de conocimiento: comunicación, social y científico-tecnológico, compuesto cada uno de ellos por contenidos integrados de carácter interdisciplinar.El Nivel-I tiene por objeto permitir a la población adulta la adquisición inicial de las competencias básicas y conocimientos de lectura, escritura, cálculo matemático y conocimientos en tecnologías de la información y comunicación para satisfacer las necesidades de la vida diaria y comprender la realidad de su entorno. El Nivel-II tiene por objeto consolidar los conocimientos adquiridos, incrementar la adquisición de competencias básicas, conocimientos en tecnologías de la información y ...

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 2. Gestiono la economía familiar. Mejoras en el ahorro

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 2. Gestiono la economía familiar. Mejoras en el ahorro

Autor: Varas del Peso, David , Redondo Martínez, Diego ,

Número de Páginas: 88

Las Enseñanzas Iniciales de la educación básica promoverán, de manera general, el desarrollo de las competencias básicas necesarias para acceder a la Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA), así como la mejora de habilidades, destrezas y conocimientos que favorezcan el desarrollo social, personal y laboral. Estas enseñanzas se organizarán , en función de las características y necesidades de las personas que han de cursarlas, de una forma modular y en dos Niveles I y II, cada uno de ellos estructurado en tres ámbitos de conocimiento: comunicación, social y científico-tecnológico, compuesto cada uno de ellos por contenidos integrados de carácter interdisciplinar. El Nivel-I tiene por objeto permitir a la población adulta la adquisición inicial de las competencias básicas y conocimientos de lectura, escritura, cálculo matemático y conocimientos en tecnologías de la información y comunicación para satisfacer las necesidades de la vida diaria y comprender la realidad de su entorno. El Nivel-II tiene por objeto consolidar los conocimientos adquiridos, incrementar la adquisición de competencias básicas, conocimientos en tecnologías de la información...

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 4. Organizo y decoro mi casa

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 4. Organizo y decoro mi casa

Autor: Varas del Peso, David ,

Número de Páginas: 86

Las Enseñanzas Iniciales de la educación básica promoverán, de manera general, el desarrollo de las competencias básicas necesarias para acceder a la Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA), así como la mejora de habilidades, destrezas y conocimientos que favorezcan el desarrollo social, personal y laboral. Estas enseñanzas se organizarán , en función de las características y necesidades de las personas que han de cursarlas, de una forma modular y en dos Niveles I y II, cada uno de ellos estructurado en tres ámbitos de conocimiento: comunicación, social y científico-tecnológico, compuesto cada uno de ellos por contenidos integrados de carácter interdisciplinar. El Nivel-I tiene por objeto permitir a la población adulta la adquisición inicial de las competencias básicas y conocimientos de lectura, escritura, cálculo matemático y conocimientos en tecnologías de la información y comunicación para satisfacer las necesidades de la vida diaria y comprender la realidad de su entorno. El Nivel-II tiene por objeto consolidar los conocimientos adquiridos, incrementar la adquisición de competencias básicas, conocimientos en tecnologías de la información...

Radio y televisión en el ámbito local

Radio y televisión en el ámbito local

Autor: Fernando Vilar Moreno ,

Número de Páginas: 607

During three sessions, a hundred long of communicators analyzed in the II Congress of Local Communication the present reality and the future perspectives of the radio and of the television that act in the local environment through a série of experiences and reflections exposed in this publication.

Teorías de la comunicación

Teorías de la comunicación

Autor: Miquel Rodrigo Alsina ,

Número de Páginas: 236

Las teorías de la comunicación se han consolidado, desde un pluralismo teórico, como una de las líneas de investigación y uno de los ámbitos de docencia más importantes de las ciencias sociales. En el libro se puede ver cómo las teorías de la comunicación aportan un pensamiento riguroso y creativo al estudio de la comunicación y, al mismo tiempo, se delimita el objeto de estudio, en constante reconstrucción.

La comunicación corporativa en el ámbito local

La comunicación corporativa en el ámbito local

Autor: Rafael López Lita , Francisco Fernández Beltrán , Ángeles Durán Mañes ,

Número de Páginas: 242

Concepts such as visual identity, corporate reputation, social responsibility, brands, or relationships with the media are approached from the perspective of those corporations which carry out their activity in a local domain, and especially from the perspective related to the duties that a Communications Director must perform.

Sin imagen

Ámbito de Comunicación

Autor: Aurora Lázaro Nonay ,

Número de Páginas: 128
La comunicación como ámbito de construcción de la realidad social

La comunicación como ámbito de construcción de la realidad social

Número de Páginas: 309
Sin imagen

Ámbito de Comunicación

Autor: Aurora Lázaro Nonay ,

Número de Páginas: 199

Últimos Libros buscados