Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La oración de la rana

La oración de la rana

Autor: Anthony De Mello ,

Número de Páginas: 248

¿A qué se debe el extraordinario éxito de los libros de Tony de Mello? "Muy sencillo" -decía Pedro Miguel Lamet en septiembre de 1987-: "es una manifestación más del hambre de espiritualidad que cunde por el mundo. Ahora bien, este hambre tiene unas características muy especiales. A la gente no le van las fórmulas hechas: las palabritas piadosas que suenan al Ripalda: los caminos trillados que nunca les lograron despertar. Hay como una ansiedad, no siempre bien orientada, hacia una amplitud de conciencia. El hombre de hoy, metido en un profundo cambio cultural, quiere primero saber quién es él, qué ataduras tiene, cuáles son las cosas que le impiden caminar: y quiere recuperar a Dios por encima de lo que durante muchos años ha identificado con el nombre de Dios: leyes, normas, doctrina no hecha carne, palabras ajenas a la vida. Por eso solía decir Tony de Mello que 'nuestra espiritualidad violenta nos ha creado problemas', o que 'Jesucristo tiene una fama pésima por lo que se dice en los púlpitos de él', o que 'es muy difícil reconocer al hombre santo, porque parece igual que los demás. Cuando tu santidad se hace evidente, yo tengo mis sospechas', o que 'muchas...

Sin imagen

No soy tu cenicienta

Autor: Pilar Parralejo ,

Número de Páginas: 188

Sinopsis: ¿Quién iba a decirle a Lorraine que escribir una novela le iba a dar tantos quebraderos de cabeza?¿Quién iba a decirle a Steven que su vida daría un cambio de 180º por culpa de una escritora a la que no conocía?Después de un mini-secuestro en limusina, de un juicio en el que ella es la denunciada, y de un par de enfrentamientos, Lorraine termina aceptando la propuesta más rara e incómoda de su vida: hacerse pasar por novia del rico heredero a causa de su propia novela.Solo hay tres condiciones: Ni contacto físico, ni reclamaciones y por supuesto no enamorarse el uno del otro.

Culpa tuya (Culpables 2)

Culpa tuya (Culpables 2)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaTuya Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

La venganza de Ramsay

La venganza de Ramsay

Autor: Mia Sheridan ,

Número de Páginas: 320

Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso…, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle…, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar. Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland…, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia. La venganza de Ramsay es una historia de traición e ira que nos habla de lo delgado que es el velo que separa el odio del amor, de la fuerza que puede llegar a tener el arrepentimiento y de lo poderoso que es el perdón. Porque cuando intentamos infligir dolor a los demás, invariablemente, es nuestro corazón el que sale más herido.

El talento de los adolescentes

El talento de los adolescentes

Autor: José Antonio Marina ,

Número de Páginas: 224

Una obra imprescindible para conocer al hijo adolescente, aproximarse a él y aprender a conducirlo hacia su pleno desarrollo y madurez. Repetir tanto que la adolescencia es un problema induce en los jóvenes una actitud que viene a corroborar la imagen que se les envía. La presión comercial sobre los adolescentes, la apelación a medidas jurídicas como la reducción de la edad penal, la claudicación educativa, el miedo a hablar de valores morales hacen imprescindible replantearse el tema de la adolescencia y, sobre todo, del modelo que los adultos proyectamos sobre ellos. El nuevo modelo debe ser a la vez más optimista y más exigente. Al titular este libro El talento de los adolescentes José Antonio Marina busca enfatizar este nuevo enfoque de la adolescencia, entendiendo por "talento" la capacidad para elegir bien las metas y movilizar los conocimientos, las emociones y las fortalezas necesarias para alcanzarlas. Es, pues, la inteligencia en acción.

El fuego del desierto

El fuego del desierto

Autor: Karen Winter ,

Número de Páginas: 408

Una granja heredada. Un diamante legendario. Un secreto oculto en las lejanas tierras de Namibia. Namibia, 1959. La granja de los Salden se enfrenta a una amenaza de quiebra. A Rose no le preocupa, pero para su hija Ruth significa la posibilidad de que sus sueños se hagan trizas. Y es que Ruth no desea nada con mayor fervor que seguir llevando adelante la granja. Cuando se entera de que su abuela desapareció misteriosamente tiempo atrás con un diamante muy valioso, decide buscarlo. Sin embargo, ella no es la única que tiene la intención de encontrar la legendaria piedra denominada Fuego del Desierto. Muy pronto Ruth ya no sabrá en quién confiar, si en Horatio, el historiador de Namibia que le ofrece ayuda y la secunda en su búsqueda, o en Henry, su admirador, tan guapo como elegante, y que, igual que ella, procede de Europa.

Cuando la comida sustituye al amor / When Food is Love

Cuando la comida sustituye al amor / When Food is Love

Autor: Geneen Roth ,

Número de Páginas: 223

¿A qué se debe el fracaso de la mayoría de las dietas? ¿Dónde reside el verdadero problema del exceso de peso y de la ingestión compulsiva de alimentos? La comida puede ser un sustituto del amor. Si dejamos de alimentar al niño maltratado que hay en el in

Besame otra vez, forastero / Kiss me again, stranger

Besame otra vez, forastero / Kiss me again, stranger

Autor: Daphne Du Maurier ,

Número de Páginas: 184

Las dos novelas cortas "El joven fotógrafo" y "El manzano" que acompañan a esta edición de "Bésame otra veez, forastero", tienen como elementos comunes una gran concisión en la configuración de sus personajes que rebaja el énfasis romántico de sus novelas más ambiciosas. Intriga, crimen y fantasías paranoicas, descienden a espacios humildes o lujosos, como en el escenario de una pesadilla.

Manual de la Mujer Fuerte Y Segura

Manual de la Mujer Fuerte Y Segura

Autor: Evelyn Barcelona ,

Número de Páginas: 200

El libro para ser feliz! Libro de desarrollo personal Bestseller en Espana, @1 ebooks. Divertido y con ejemplos.Te sientes decepcionada? Crees que tu chico no te da lo que necesitas? Odias tu trabajo? Te ves gorda y fea? No te gusta como te trata la gente? Crees que tu chico no es bueno en la cama? Siempre estas triste o de un humor de perros? Odias quedarte esperando una llamada? Te mueres de celos? Bienvenida, has venido al lugar adecuado. Con este libro vas a descubrir a la persona que mas va a ayudarte siempre: tu misma. Con la lectura de estas paginas vas a hacer salir a la mujer fuerte y segura que llevas dentro y tu vida va a empezar a cambiar. Eres la jefa de tu vida. La felicidad te esta esperando al otro lado de la puerta: quieres la llave?

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una...

Las partículas elementales

Las partículas elementales

Autor: Michel Houellebecq ,

Número de Páginas: 328

En Las partículas elementales, Houellebecq lleva a sus últimas consecuencias su frase «Todas sociedad tiene sus puntos débiles, sus llagas. Meted el dedo en la llaga y apretad bien fuerte» La novela narra el improbable nudo que unirá los destinos de dos hermanastros: Michel, prestigioso investigador en biología, especie de monie científico que a los cuarenta años ha renunciado a su sexualidad y sólo pasea para ir hasta el supermercado; y Bruno, también cuarentón, profesor de literatura, obsesionado por el sexo, consumidor de pornografía, misógino, racista, un virtuoso del resentimiento. Encarnación consumada, en fin, de una sociedad en que la velocidad del placer no deja tiempo al nacimiento del deseo. Ambos han sido abandonados por una madre que prefirió una comunidad hippie en Ca lifornia a cualquier otro empeño. El humor de Houellebecq está más cerca de la risa desesperada que del fugacísimo regocijo del chiste. La novela, ambientada en el estricto presente, sucede como si las más pesadillescas parábolas de Kafka ya se hubieran hecho realidad, sin que nadie se haya dado cuenta.

El contenido del silencio

El contenido del silencio

Autor: Lucía Etxebarría ,

Número de Páginas: 421

En Londres, ultimando los preparativos de su boda, Gabriel recibe una llamada. Su hermana Cordelia, de la que no sabe nada desde hace años, ha desaparecido en Canarias en lo que parece ser un suicidio ritual. Acompañado por Helena, la que fuera la mejor amiga de su hermana —y por la que se siente, a su pesar, irremediablemente atraído— Gabriel inicia un viaje por Tenerife y Fuerteventura siguiendo la pista de su hermana, y uno hacia sí mismo, hacia la verdadera historia de su madre, las razones de la huida de Cordelia y las conexiones de una secta con los nazis refugiados en Canarias tras la segunda guerra mundial. Gracias a la maestría narrativa de Lucía Etxebarria, El contenido del silencio es una indagación sagaz sobre el abandono y la pérdida a través del amor.

Conéctate

Conéctate

Autor: Gaby Vargas ,

Número de Páginas: 45

La tecnología podría parecer una herramienta indispensable para acercarnos a otros, sin embargo no es así. Hoy más que nunca la tecnología aleja los sentimientos, por ello es importante conectarse consigo mismo. De la autora bestseller Gaby Vargas, especialista en temas de desarrollo humano. Conéctate contigo mismo, con los demás, con el universo. El vértigo de la vida diaria nos agobia. Un bombardeo de opiniones, denuncias y réplicas acecha desde el radio, la televisión, periódicos, revistas, Twitter, redes sociales e Internet. Todo en tu cotidianidad son datos, estadísticas, reportes, cifras, golpes de información que roban el aliento y atrapan nuestros pensamientos. Ahora, pregúntate, ¿realmente esta tormenta de mensajes despierta nuestra conciencia para ser mejores? ¿Nos sensibiliza para acercarnos a los demás? No. Es cierto que la tecnología reduce las distancias, pero también aleja los sentimientos: revela con imágenes el mundo exterior pero deja un vacío en el mundo interior: Por eso es vital estar conectados con nosotros mismos, con los demás y con el Universo, y Gaby Vargas te dice cómo en este libro excepcional que transformará tu visión del...

Disciplina con amor

Disciplina con amor

Autor: Rosa Barocio ,

Número de Páginas: 226

"Nadie nos ha entrenado para ser educadores, y educar es una tarea compleja. Por un lado, vemos que no funciona ser autoritarios como lo fueron nuestros padres y maestros, pero por otro, nos damos cuenta de que la permisividad trae consecuencias muy graves, "--Back cover.

Seducir a un ángel (Huxtable 4)

Seducir a un ángel (Huxtable 4)

Autor: Mary Balogh ,

Número de Páginas: 352

Cuarta entrega de la serie «Huxtable». Intensa novela en la que una joven viuda tratará de romper con la imagen que se ha difundido de ella y volver a dar una oportunidad al amor, apoyándose en su indiscutible belleza. Tiene que ser rico, de alta cuna y desearla como a ninguna otra mujer. Estas son las condiciones que debe cumplir el hombre que Cassandra Belmont tome como amante. Porque la idea de prometerse y volver a casarse ha quedado descartada para esta joven viuda sobre quien circula un rumor que lentamente ha ido cerrándole las puertas de la sociedad: que ella causó la muerte de su difunto marido, Lord Paget. Cassandra lo ha perdido todo excepto un puñado de sirvientes leales y una belleza de la que piensa servirse para encontrar a ese hombre que la mantendrá a cambio de sus favores, pero que jamás podrá decidir sobre su vida.

¿Puedo soñar contigo?

¿Puedo soñar contigo?

Autor: Blue Jeans ,

Número de Páginas: 480

"- ESTO ES... UN ATRAPASUENOS? SI. LO COMPRE CUANDO ERA UNA NINA. Y NO ME HA IDO MAL. ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO... Y UN SUENO. MI SUENO SE HIZO REALIDAD, AMOR." Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro. Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada! PUEDO SONAR CONTIGO? es la tercera y última entrega de la trilogía de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, unos personajes que nos han acompañado desde ¡BUENOS DIAS, PRINCESA! y NO SONRIAS, QUE ME ENAMORO y que ya forman parte del corazón de todos los lectores.

En la Toscana te espero

En la Toscana te espero

Autor: Olivia Ardey ,

Número de Páginas: 320

En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida... Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación. Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.

Petalos Al Viento/Petals in the Wind

Petalos Al Viento/Petals in the Wind

Autor: V. C. Andrews ,

Número de Páginas: 422

Cathy discovers that she has the power to revenge those childhood years locked in an attic with her brother and sister.

Solomán

Solomán

Autor: Ramón García Domínguez ,

Número de Páginas: 70

Soloman is a hero without super powers. He does amazing feats with his common sense. (Authentic Spanish- Spain).

A la sombra del Terevaka

A la sombra del Terevaka

Autor: Angélica Dossetti ,

Número de Páginas: 215

Luego de la muerte de su madre, Isabel debe trasladarse a Isla de Pascua, donde vive su padre, un oficial naval que la abandonó en su infancia y a quien odia. Allí descubre el amor en un joven nativo y revolucionario que se impone a los principios del padre. La novela se desarrolla bajo la constante amenaza de temblores que surgen desde las profundidades del volcán Terevaka.

La prima Bela

La prima Bela

Autor: Honoré de Balzac ,

«La prima Bela» es una novela de 1846. Ambientada a mediados del siglo XIX en París, cuenta la historia de una mujer soltera de mediana edad que planea la destrucción de su extensa familia. Bela trabaja con Valérie Marneffe, una joven infelizmente casada, para seducir y atormentar a una serie de hombres. Uno de ellos es el barón Héctor Hulot, esposo de la prima de Bele, Adeline. Sacrifica la fortuna y el buen nombre de su familia para complacer a Valérie, quien lo deja por un comerciante llamado Crevel. El libro es parte de la sección Scènes de la vie parisienne de la secuencia de novelas de Balzac La Comédie humaine («La comedia humana»).

En un beso la vida

En un beso la vida

Autor: Rosaura Rodríguez ,

La apasionante historia de Mariana y Gabriel, una periodista de viajes y un reconocido y exitoso miembro de un organismo internacional, quienes se encuentran inesperadamente en diferentes partes del mundo. Hasta que un día se dan cuenta de que nada es coincidencia y que son los protagonistas del más intenso de los amores, un amor esencial. Así comienza la mejor y más entrañable historia de amor que cada uno hubiera vivido nunca... Esta novela te recordará que todos tenemos un “amor esencial”: aquel que, como un río subterráneo, está allí aunque no lo veas, formando parte de tu esencia. Rosaura Rodríguez regresa para seducir al lector con una excitante narración de un amor intenso, desgarrador, y un desenlace sorprendente.

Conéctate

Conéctate

Autor: Gaby Vargas ,

Número de Páginas: 294

"Conéctate nos invita a hacer una profunda exploración de nuestras metas más valiosas y ofrece un mensaje de esperanza en este mundo en el que el vértigo de información y tecnología nos rebasa."-- Back cover.

En busca del tiempo perdido

En busca del tiempo perdido

Autor: Marcel Proust ,

Número de Páginas: 360
Blonde

Blonde

Autor: Joyce Carol Oates ,

Número de Páginas: 730

Veinte años de una de las novelas biográficas más emocionantes: la vida de Marilyn Monroe contada por Joyce Carol Oates. Uno de los 40 libros imprescindibles escritos por mujeres según Elena Ferrante «Oates es una de nuestras autoras favoritas, [...] indestructible, [...] una tipa absolutamente genial. Me gusta mucho, es buenísima, tiene una mirada super lúcida y tremenda; también me gusta mucho el mito de Marilyn, del éxito destructivo. [...] El libro es fantástico, como todo lo que hace ella.» Carlos Zanón, Babelia, El País «Socorro, siento que la Vida se acerca.» Marilyn Monroe era puro fuego, sexualidad a flor de piel, romances turbulentos, pero también era una mujer frágil, asustada y repleta de inseguridades que buscaba en otros -en el Ex Deportista, en el Dramaturgo o en el Presidente- ese amor que ella misma se negaba. Una artista superdotada cargada de conflictos, temores y pasiones desatadas; una niña que no dejó de huir hacia delante y que llegó a burlar a la propia muerte para convertirse en leyenda. Tras una exhaustiva documentación, Joyce Carol Oates redibuja la vida interior de Norma Jeane Baker -la pequeña sin padre, la mujer dependiente de...

Grito de Mujer

Grito de Mujer

Autor: Jael Uribe , Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer , Mujeres Poetas Internacional (MPI), Inc. ,

Número de Páginas: 440

Grito de Mujer es una antología que reúne las voces de más de 200 poetas femeninas de poco más de 20 países, participantes destacadas de los eventos de la cadena mundial del festival internacional de poesía que lleva su nombre. Grito de Mujer representa lo mejor de la poesía femenina escrita con un alto contenido social en homenaje a la mujer y contra la violencia. El Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer se celebra durante todo el mes de marzo desde el año 2011 con la participación de hombres y mujeres poetas y artistas solidarios de todo el mundo. En esta ocasión celebramos con el lanzamiento de este libro nuestro 5to. aniversario de creación del festival y su marca. La antología Grito de Mujer está dedicada a Malala Yousafzai, Susana Chávez, Las hermanas Mirabal, y Nadia Anjuman (in memoriam). Todas víctimas de la violencia. Incluye ademas los gritos de 21 poetas emblemáticas, representativas de cada país participante. English: Woman Scream (Grito de Mujer) anthology gathers the voices of over 200 female poets of 21 countries participants of the Woman Scream International Poetry Festival celebrated during the whole month of march of each year to...

Alguien a quien amar

Alguien a quien amar

Autor: Sabrina Jeffries ,

Número de Páginas: 380

Siete años antes, Louisa North fue la culpable de que destinaran a Simon Tremaine a la India. Ahora él ha vuelto y está decidido a meter en cintura a aquella niña rebelde que no sólo destruyó su reputación si no que le robó el corazón. Como líder de...

La Receta Secreta de Las Segundas Oportunidades

La Receta Secreta de Las Segundas Oportunidades

Autor: J. D. Barrett ,

Lucy Muir is leaving her husband. It's complicated. They're joint owners and chefs at one of the best restaurants in town, so making a clean break is tough. But, let's face it, a woman can only take so much cheating, recipe stealing and lack of good grace.

Bajo el brillo de la luna

Bajo el brillo de la luna

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 318

Fue indiscutiblemente amor a primera vista. Pero Victoria Lyndon era sólo la hija adolescente de un vicario... mientras que Robert Kemble era el joven y apuesto conde de Macclesfield. Seguramente lo que sus padres entrometidos insistieron debe haber sido

Ángel mecánico. Cazadores de sombras. Los orígenes 1

Ángel mecánico. Cazadores de sombras. Los orígenes 1

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 448

Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Ojala No Fueras Tu

Ojala No Fueras Tu

Autor: Beatriz Gant , Alexia Jorques ,

Número de Páginas: 330

¿Qué pasaría si cuando crees que tu vida es perfecta te la arrebatan? ¿Si cuanto más descubres a tus seres queridos menos les entiendes? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por venganza? Me llamo Jon, pero podría llamarme Abel, Luis o Juan, ¿qué más da? En realidad, no era más que un vulgar mendigo de una gran ciudad, en una bonita calle, de un buen barrio que en invierno dormía en un cajero de un gran banco. A nadie le importaba, hasta que la conocí a ella y todo cambió. Porque cuando el amor y la venganza se mezclan todo está por escribir. Descubre la historia de Jon y Laura.Opiniones de blogs:Los libros de Lorenna: "¿El amor puede ser fruto de una venganza? Una novela de amor que consigue transmitir los sentimientos de los protagonistas, la pasión y la ira están presente en el camino. No podrás despegarte de sus páginas". Seveth de la biblioteca de Bella "Conocer a Jon y a Laura es sentir. Es sufrir, es alegrarse, es arrepentirse, es vengarse, es perdonar. Pero sobre todo, es enamorarse". Nota de la autora: Esta edición es diferente de la que se puede encontrar en otros canales. La tirada especial que está disponible en otras plataformas y librerías es...

Un milagro en equilibrio

Un milagro en equilibrio

Autor: Lucía Etxebarria ,

Número de Páginas: 446

Eva Agulló se ha hecho famosa con un libro sobre adicciones. En una carta-diario escrita a su hija recién nacida, intenta explicar de qué familia viene para poder imaginar hacia qué familia se dirige. La historia nunca contada de la familia Agulló Benayas muestra que la vida es, en sí misma, un milagro en equilibrio.

Feminismo, diferencia sexual y subjetividad nómade

Feminismo, diferencia sexual y subjetividad nómade

Autor: Rosi Braidotti ,

Este volumen ofrece un marco para analizar, decodificar y juzgar los cambios que se han producido en las condiciones históricas y en el imaginario social de las sociedades posindustriales, poscoloniales y poscomunistas al entrar en el nuevo milenio. Entre los factores que más inciden en la reestructuración del imaginario social contemporáneo están las nuevas tecnologías. Los análisis se centran en las representaciones de los sujetos corpóreos que están experimentando una amplia revalorización cultural en contextos sociales, culturales y políticos específicos de la posmodernidad tardía. La encarnación, la subjetividad, la sexualidad y la diferencia sexual son algunos de los términos clave que se discuten en este libro con referencia especial a los trabajos de los filósofos Gilles Deleuze y Luce Irigaray. Braidotti aboga por la necesidad de establecer definiciones del sujeto como no-unitario y nómade que, sin embargo, no supriman la noción de agencia o de responsabilidad. La teoría y la práctica feministas ofrecen las bases innovadoras y normativas de este proyecto: en primer lugar, las diferencias sexuales en tanto teoría asimétrica de relaciones de poder en...

El rapto del cisne

El rapto del cisne

Autor: Elizabeth Kostova ,

Número de Páginas: 637

El psiquiatra Andrew Marlon se ha dedicado a su profesión y a su afición que es la pintura; tiene una vida solitaria, pero ordenada. Cuando el reconocido pintor Robert Oliver ataca un lienzo en la Galería Nacional de Arte y se convierte en su paciente, Ma

Estudios históricos sobre las mujeres en México

Estudios históricos sobre las mujeres en México

Autor: María de Lourdes Herrera Feria ,

Número de Páginas: 489
Hasta la cumbre

Hasta la cumbre

Autor: Pablo Domínguez Prieto ,

Número de Páginas: 192

Pablo Domínguez Prieto dirigió los Ejercicios espirituales de las monjas cistercienses de Tulebras (Navarra), durante ocho días hasta el mismo día de su muerte, mientras realizaba el descenso del Moncayo. Esta obra recoge por escrito las conferencia síntegras que, de viva voz, pudieron escuchar, casi a modo de testamento espiritual, aquellas hermanas. En ellas se reflexiona sobre la Palabra, la vida, la muerte y otros temas espirituales dirigidos expresamente a la vida en comunidad, pero también se abordan las dificultades concretas con las que solemos tropezarnos muchos cristianos a la hora de vivir nuestra fe, siempre con el toque de ironía y buen humor que caracterizaba la extraordinaria personalidad de su autor.

Maravilloso Error / Beautiful Oblivion

Maravilloso Error / Beautiful Oblivion

Autor: Jamie McGuire ,

Número de Páginas: 368

Trenton Maddox era el m�s popular de la universidad, sus amigos quer�an ser como �l y las mujeres lo adoraban, pero un accidente pone su mundo de cabeza y Trenton deja la escuela. Se va a vivir con su padre y empieza a trabajar en un estudio de tatuajes. Cuando cree que su vida ha vuelto a la normalidad conoce a Cami y... cuando un Maddox se enamora, es para siempre, aunque eso signifique romper con su familia. ENGLISH DESCRIPTION The Beautiful Disaster and Walking Disaster phenomenon continues in the first heart-pounding new adult romance in The Maddox Brothers series. Fiercely independent Camille "Cami" Camlin gladly moved on from her childhood before it was over. She has held down a job since before she could drive, and moved into her own apartment after her freshman year of college. Now tending bar at The Red Door, Cami doesn't have time for much else besides work and classes, until a trip to see her boyfriend is cancelled, leaving her with a first weekend off in almost a year. Trenton Maddox was the king of Eastern State University, dating co-eds before he even graduated high school. His friends wanted to be him, and women wanted to tame him, but after a tragic accident ...

Últimos Libros buscados