Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Solo podría amarte a ti

Solo podría amarte a ti

Autor: Sandra Bree ,

Número de Páginas: 189

¿Podría Wolf Wingate hacer que se olvidase del hombre del que cree estar enamorada? Valentine Kerrick ha conocido a un hombre y por primera vez se ha enamorado. Poco importa que su abuelo insista en que esa persona no le conviene en absoluto. Pero el que manda allí es el abuelo, y antes de que ella organice un escándalo mayúsculo, concierta un matrimonio con un notable ranchero deseoso de conseguir una de sus propiedades. El único deseo de Wolf Wingate es conseguir las tierras de los Kerrick para construir el rancho de sus sueños. Él es rico, podría comprarse cualquier tierra, sin embargo, está obsesionado con esa, y si para conseguirla tiene que contraer matrimonio con la nieta de Max, lo hace. A pesar de saber que ella está enamorada de un sinvergüenza. Pero ese sinvergüenza en cuestión no va a dejar que ellos sean felices y va hacer todo lo posible por conseguir que Valentine regrese a su lado. Aunque «ese todo lo que sea» esté fuera de la ley.

Solo tú

Solo tú

Autor: Pedro Altamirano ,

Un libro de poesías y sonetos escrito en mis desvaríos en momentos buenos y malos que pasamos cuando estamos enamorados.

Aprendiendo a amarte en 13 reencuentros profundos

Aprendiendo a amarte en 13 reencuentros profundos

Autor: Antonio Jesús Redondo Fraile ,

Número de Páginas: 580

Sánate. Libérate. Ámate. Disfrútate. Este libro-terapia incluye su tratamiento subconsciente. Se lee, se escucha y se cierran los ojos para verse por dentro. El resultado es espectacular. Ayuda a cambiar tu vida en profundidad y salir de la tiniebla del sufrimiento, enseñándote el camino para aprender a amarte. Este libro-terapia es en sí mismo un método de terapéutico que denomino MHED (Multi-Hipno-Espíritu-Dimensional). Cuando logras amarte sin juzgarte, todo cambia a tu alrededor porque todo cambia en relación con como tú te encuentres.

Obras Completas de Fray Luis de Granada

Obras Completas de Fray Luis de Granada

Autor: Fray Luis de Granada ,

Índice Guía de Pecadores Libro de la Oración y Meditación. Memorial de la Vida Cristiana. Adiciones al Memorial de la Vida Cristiana. Introducción Del Símbolo de la Fe. Tratado de la Oración y Meditación. Manual de Oraciones y Ejercicios Espirituales. Vita Christi. Oraciones y Ejercicios Espirituales Trece Sermones de Las Tres Pascuas Del Año. Doctrina Espiritual. Diálogo de la Encarnación. Biografías Cartas. Catorce Cartas Sermón en las Caídas Públicas.

Obras de el V.P. maestro Fray Luis de Granada ... tomo 1. \-27.!

Obras de el V.P. maestro Fray Luis de Granada ... tomo 1. \-27.!

Autor: Luis : de Granada ,

Obras del venerable P. Maestro Fr. Luis de Granada ...: Partes 1a, 2a y 3a [Falta el v. correspondiente a la parte 2a

Obras del venerable P. Maestro Fr. Luis de Granada ...: Partes 1a, 2a y 3a [Falta el v. correspondiente a la parte 2a

Autor: Luis de Granada (O.P.) ,

Tratado de la Oración,Meditación y Devoción...

Tratado de la Oración,Meditación y Devoción...

Autor: PETRUS de ALCANTARA ,

Número de Páginas: 338
Diez razones para amarte

Diez razones para amarte

Autor: María R. Box ,

Número de Páginas: 452

"El hecho de coincidir contigo en esta vida es algo por lo que siempre viviré agradecido". Lucía Rodríguez siempre se había considerado una mujer fuerte, romántica empedernida y con la vida parcialmente estructurada. Su mayor sueño era terminar su último año de universidad y trabajar de lo que tanto le gustaba. Y, ¿por qué no? Quizá encontrar a esa persona con la que compartir su vida. Sin embargo, por desgracias de la vida, su madre vuelve a recaer en un maligno cáncer de mama que consiguió vencer en su juventud. Lucía se ve obligada a hacerse cargo de su familia, debe encontrar un trabajo y pagar las facturas que comienzan a acumularse. Los problemas no paran de crecer a su alrededor hasta que Naomi, su mejor amiga, le habla de una página de internet con la que puede ganar dinero de forma fácil y rápida. ¿Será capaz Lucía de aceptar las condiciones que le proponen para sacar a su familia adelante? ¿Acabará encontrando el amor que tanto ansía?

En El Otoño De Mis Pensamientos

En El Otoño De Mis Pensamientos

Autor: Manuel Hurtado E. ,

Número de Páginas: 266

Con tu música Vibran tus manos y haces vibrar nuestros corazones porque con tus manos entonas dulces melodías, Melodías que en tu piano elevan nuestros sentimientos. Poder amarte Dejame perderme entre tus brazos, que serán esas caricias las que me envolverán en tu vida, conquistar tu amor es mi más grande ilusión Mexicanos nos están matando Sí matando nuestros valores y a nuestros ciudadanos pero tu Maestro ¿Cuál es tu miedo? Tú eres el precursor de la grandesa de México. ¿Quien? ¿El amor de tu vida soy? ¿Cómo saber qué hay en tus pensamientos? ¿Cómo saber qué es lo que ilumina tu ser? ¿Cómo saber qué o quién está en tus pensar? Hawai y tu. Las horas se acaban y la alegría se vá, estas horas divinas que hemos vivido serán eternas en mi corazón horas que con el encanto de tu compañia las vivimos. Espinas. Quita las espinas de mi corazón que me están hiriendo, retíralas con la nobleza de tu amor, derrítelas con el ardor de tu pasión Compartir. Mi Nicaragua la tierra que me vio nacer, paraíso que me vio nacer, paraíso de mi niñez y juventud. En tu Managua, tu Catedral me dió sus Bendiciones

A siete besos de tu ombligo

A siete besos de tu ombligo

Autor: Manuel Vazquez Rendueles ,

Número de Páginas: 136

INVIERNO Él. Desolado PRIMAVERA Ella. Abre una puerta Él. Resucitado VERANO Ella. Oceánica y bipolar Él. Inundado OTOÑO Ella. Huye. En realidad, no Él. Desesperado Ella. Regresa. En realidad, no Él. Enloquecido. OTRO INVIERNO Ella. Al otro lado Él. Deshabitado.

Tratado de la oracion, y meditacion, que escriviò el mystico maestro, y doctor iluminado San Pedro de Alcantara, y breve instruccion para las personas, que se quieren dar à la oracion

Tratado de la oracion, y meditacion, que escriviò el mystico maestro, y doctor iluminado San Pedro de Alcantara, y breve instruccion para las personas, que se quieren dar à la oracion

Autor: Pere ,

Número de Páginas: 292
El diálogo

El diálogo

Autor: Santa Catalina de Siena ,

Número de Páginas: 242

"El Diálogo" es una recopilación de diversos escritos de la santa Doctora, con abundantes alusiones autobiográficas. Catalina, sumida en la amargura por los males que agobian a la Iglesia, se abisma en la contemplación de la Misericordia y de la Providencia y se desborda en las páginas de este libro incomparable, que la contiene y resume a toda ella, expresando tanto su angustia como su confianza en Dios.

Lo di todo por amarte

Lo di todo por amarte

Autor: Pat Casalà ,

Aiden y Zofia son dos corazones rotos que luchan por recomponerse. Lo suyo es un imposible. Pero el amor no entiende de deseos, solo de sentimientos.

Obras del V. P. M. Fr. Luis de Granada

Obras del V. P. M. Fr. Luis de Granada

Autor: Luis de Granada (O. P.) ,

Número de Páginas: 736
Avatares

Avatares

Autor: José Luis Velázquez Rodríguez ,

Número de Páginas: 218

Avatares es el primer libro temático de la serie Poesía Interior. Son poemas religiosos, espirituales, místicos, esotéricos, de la etapa de juventud del autor. Fundamentalmente cristiana, nos invita a una reflexión, a compartir sus experiencias, sus avatares y vicisitudes, en sus versos. Escritos a veces como salmos, otras como oraciones, muchas con hermetismo, unas veces con soberbia, otras con modestia, siempre con sinceridad, con el corazón en la mano. Avatares es como un diario, aunque se omita las fechas de los poemas, pues el lector podrá observar su evolución, su viaje por la noche oscura del alma. Con los años, el autor ha evolucionado espiritual y místicamente, y se desdice de algunas de sus creencias, pero ha querido ser respetuoso con el espíritu y la letra de entonces, de aquel muchacho creyente, soñador, místico.

Sólo por tu amor

Sólo por tu amor

Autor: Melissa James ,

Número de Páginas: 160

Con la perspectiva de su inminente y fastuosa boda, Julie Montgomery se sentía la mujer más feliz de la ciudad. Su fiesta de compromiso estaba en boca de todo Boston. Pero, de pronto, Julie descubrió que había oscuros secretos en la vida del hombre con quien estaba a punto de casarse. Matt McLachlan quería proteger a su hermosa prometida y evitarle las complicaciones de la vida. Sólo quería lo mejor para ella. Pero estaba a punto de descubrir que el matrimonio consistía en compartirlo todo, tanto lo bueno como lo malo. Antes de poder darle el "sí, quiero" a Julie, tenía que contarle su secreto.

Vida, y virtudes, favores del cielo, prodigios y maravillas de la venerable madre Juana de la Encarnacion, religiosa augustina descalza ...

Vida, y virtudes, favores del cielo, prodigios y maravillas de la venerable madre Juana de la Encarnacion, religiosa augustina descalza ...

Autor: Luis Ignacio Ceballos ,

Número de Páginas: 60
Nuestra para amarte

Nuestra para amarte

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 360

Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo. Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida… Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos. London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud. Los hermanos Santiago están...

El paraíso de los ángeles soñadores

El paraíso de los ángeles soñadores

Autor: Antonio José Antinucci Arreaza ,

Número de Páginas: 202
Versos libres encadenados

Versos libres encadenados

Autor: Ladislao Feder ,

Número de Páginas: 125

Quizás no tenga la magia suficiente como para que me tomen en cuenta, quizás no esté a la moda, quizás no es lo que busca el lector. Es algo que tendría que haberlo averiguado antes, pero no escribo para que me lean si no para que me escuchen. Casi no leo, sólo la Biblia una vez, pero la entendí antes de terminar y la dejé sobre la mesa de luz. La tomó sólo para calmar mis penas y quién no!!! Como leo poco conozco poco de los autores y no he podido imitarlos, si tengo un estilo marcado es el que me dicta mi conciencia, todo lo que mi mente cree que es necesario sacar afuera. Hay veces que viaja en mi cabeza una idea fantástica, la construyo, la ordeno, pero millones de veces la asesino antes de escribir una palabra. Es mi autocrítica la que las mata, porque me critico continuamente y soy un asesino de mis palabras. Eso es falta de confianza o falta de lectura, creo yo. Me quedé en la época donde se le escribe al amor, a la esperanza, porque quizás sea lo más fácil. El amor te dicta cada palabra, la esperanza te lleva a hacerlo y también sé que por no haber leído me perdí adornar mis poesías, por no haberlo hecho no encontré la realidad y no aprendí cómo...

Elige solo el amor

Elige solo el amor

Autor: Sebastián Blaksley ,

Número de Páginas: 232

Déjate amar. Rendirse al amor para dejarse llevar en las alas de la verdad es de lo que se trata este segundo libro o fase en el camino del alma hacia el reconocimiento de su verdadero ser santo. Confiar en que el amor hará con nosotros lo que anhelamos de todo corazón, es dejarse amar. Es vivir la vida desde ahora mismo en una confianza ilimitada en el amor de Dios. El alma enamorada, que ya se ha encaminado hacia la unión con el corazón de Dios, reconoce que fue creada para ser amada y para ninguna otra cosa. Por lo tanto, deja que el amor la llene por sí mismo y haga lo que sabe hacer. Se hace a un lado. Disfruta de ser llevada en los hombros del amor. Sabe que lo único que el amor le puede dar es alegría y plenitud. / Elige solo el amor vino como una revelación para ayudarnos a hacernos más conscientes de la relación directa que tenemos con el amor que Dios es. Esta relación es universal aunque no siempre somos conscientes de ello. A través de la aceptación de la relación directa con Dios, reconocemos lo que somos en verdad. Elige solo el amor es un compañero de viaje hacia el encuentro directo con nuestro verdadero ser. Un viaje sin distancia que nos lleva al...

Despertador del alma religiosa

Despertador del alma religiosa

Autor: V.M. JUANA DE LA ENCARNACION ,

Número de Páginas: 446
Tu amor me lo lleva el viento

Tu amor me lo lleva el viento

Autor: Beatriz Acuña Leiva ,

Número de Páginas: 101
7 Minutos Para Amarte

7 Minutos Para Amarte

Autor: Esteban García Valdivia ,

Número de Páginas: 212
Entrando al Lugar Secreto Adoración que Permanece

Entrando al Lugar Secreto Adoración que Permanece

Autor: Dina Schorr ,

Número de Páginas: 113

Este libro te invita a realizar un incomparable viaje, donde el destino final, es a los pies de Cristo en su tierno abrazo. Es un devocional de adoración. Contiene 52 canciones inspiradas por Él Señor mismo. De una manera simple y sencilla te muestra que puedes hablar, amar, y cantar a Dios. Como estilo de vida. Llevarte a un nuevo nivel de Adoración a Dios es mi propósito. Para acceder a nuevas revelaciones del plan eterno. Donde la intimidad y el acceso a su presencia se hacen necesariamente vitales. Encuentra el acceso. Y si ya lo conoces podrás entonces ir más profundo. El Padre está buscando a los adoradores en espíritu y en verdad. Dispuestos a ingresar al Lugar Secreto. Esto incluye a las congregaciones. ¡El tiempo llegó! ¡Es la hora precisa! ¡Es el momento justo!

Libérate

Libérate

Autor: Fernán Makaroff ,

Número de Páginas: 228

Libérate es un extraordinario manual de autotransformación que explica de forma sencilla y práctica cómo solucionar todos los problemas humanos y alcanzar el despertar espiritual. Surge de la experiencia directa de Fernán Makaroff y del curso Libérate que imparte desde 2013 en forma presencial y on-line, el cual ha ayudado a buscadores de todas partes del mundo a reencontrarse con el más sagrado de los tesoros: su propio Ser. En este libro el lector encontrará las claves para alcanzar el despertar espiritual, integrando los distintos aspectos del ser humano –cuerpo, emoción, mente y alma –, y las respuestas para solucionar las diferentes áreas de su realidad: familia, pareja, trabajo, autoestima y dinero. La magia de Libérate consiste en integrar lo mundano con lo divino y en recordarnos cómo resolver nuestras vidas enteras sin esfuerzo, bajando de la cabeza al corazón para saborear la dicha de la dimensión espiritual, en donde todo es gozo, quietud y amor y uno comprende que los problemas son tan sólo un sueño de la mente. Por su sencillez y profundidad, este es un libro que aparece quizás cada 10 o 20 años y tiene la capacidad de desarmar al ego y al...

Un solo corazón

Un solo corazón

Autor: Scavo Mariano Nicolás ,

Número de Páginas: 64

He visto que muchos autores expresan en sus líneas únicamente lo que les ha ocurrido o lo que les ha tocado vivir, y que algunos otros narran en sus versos situaciones creadas por ellos o sufridas por alguien de su entorno; y creo que han hecho un muy buen trabajo. En mi caso, quiero aclarar, antes que nada, que considero lo que escribo (en su mayoría) como “historias”, historias que puede vivir cualquiera de nosotros, historias de amor y de odio, de felicidad y tristeza, simplemente historias de vida… Quiero comentarles que la idea de este libro surgió sobre la base de una promesa, y que está dedicado a una persona que fue muy especial para mí, pero que por esas cosas de la vida ya no está entre nosotros. Tal vez puedan observar que predomina la simpleza en la mayoría de las líneas, esto se debe a que he intentado reflejar ideas y sentimientos en su estado más sincero de presentación, o mejor dicho, he intentado materializar de la manera más directa posible estas ideas y estos sentimientos. Escribir se hizo para mí una salida primero, y una necesidad luego. Es, en definitiva, una forma de expresar lo que siento, porque cada una de mis palabras sale del corazón ...

El corazón del océano

El corazón del océano

Autor: Ortega, Miriam Gricel ,

Número de Páginas: 184

CUANDO TUS PUPILAS DIVISEN INMOVIL LA INMENSIDAD DEL OCEANOLOGRARAS DESCUBRIRTE Y RENOVAR TUS SENTIMIENTOSLOGRARAS DESNUDAR LOS SECRETOS QUE TU CORAZON ENCIERRA…SENTIRAS LA MEJESTUOSIDAD DE SU AMOR COMPLETO

Poesía Escogida V1

Poesía Escogida V1

Autor: Gabriel Randazzo ,

Toda la obra maestra del grandioso poeta Gabriel Randazzo. Este volumen 1 es la recopilación de los mejores poemas contenidos en: Somos Poesías, El universo Entero, Grandes Poesías, El regreso del Poeta. Este libro es para aquellas personas que aman la poesía.

Dios inmortal padeciendo en carne mortal, ó, La pasion de Cristo

Dios inmortal padeciendo en carne mortal, ó, La pasion de Cristo

Autor: Guillaume Stanyhurst ,

Número de Páginas: 542
Agosto 2014, con Él

Agosto 2014, con Él

Autor: Fulgencio Espa Feced ,

Número de Páginas: 176

La colección Con Él, continua con el tomo XXXI: Agosto 2014, con Él, 31 meditaciones, desde el martes de la 17ª semana del Tiempo ordinario, al jueves de la 22ª semana del Tiempo ordinario (1 de agosto al 31 de agosto), acompañadas del Evangelio del día y un santoral seleccionado del mes y un devocionario con las oraciones vocales recomendadas por la Iglesia. Si la vida cristiana no es otra cosa que un encuentro directo con Cristo para iniciar una vida con Él, esa amistad se fomenta con el trato diario en la oración personal. Fruto de la consideración del evangelio de cada día, el autor ha escrito una meditación para ayudarte a tu oración personal diaria. Si queremos que nuestra vida tenga sentido y sea plena, os digo a cada uno: "Poned fe, esperanza y amor" y tu existencia será como una casa construida sobre la roca. (Papa Francisco, Río de Janeiro, 27-7-2013) Fulgencio Espa Feced (Madrid, 1978) es sacerdote y doctor en Teología. Actualmente es párroco de Santa María de Nazaret (Ensanche de Vallecas, Madrid). Es autor del libro ¿Has pensado en ser sacerdote? (Palabra, 2010, 2ª edición). La colección Con Él ha vendido más 16.000 ejemplares.

Julio 2013, con Él

Julio 2013, con Él

Autor: Fulgencio Espa Feced ,

Número de Páginas: 160

La colección Con Él, continua con el tomo XVIII: Julio 2013, con Él, 31 meditaciones, desde el lunes de la 13a semana del Tiempo ordinario (San Justino) al miércoles de la 17a semana del Tiempo ordinario (1 de julio al 31 de julio), acompañadas del Evangelio del día y un santoral seleccionado del mes y un devocionario con las oraciones vocales recomendadas por la Iglesia. El autor ha escrito las meditaciones, con ayuda del Evangelio de cada día. Su único propósito es que te ayuden en tu oración personal con Dios de este mes de junio. Porque la vida cristiana no es otra cosa que vivir en Cristo, ser amigo de Cristo, y esa amistad se fomenta en el trato diario con Él en la oración personal.

Quisiera amarte entre las estrellas

Quisiera amarte entre las estrellas

Autor: Cristian Rossi ,

Número de Páginas: 76

Campiña escocesa; Edward, harto de los abusos del padre, se fuga de casa. Llega a Hellbridge donde, desde el primer día, una mirada captura su atención y le roba el corazón. Desde aquel momento, sus días serán condicionados por esos ojos “Con una sola mirada me incendió el alma, me devastó por dentro con una pasión y un ardor...” hasta descubrir que pertenecen a la dulce Charlotte, doncella de una condesita malcriada y empleada de una familia aristocrática famosa por sus intrigas y secretos amorosos. Con la complicidad de un libro de estrellas, entre los dos empezará una relación rica de pasión y sentimientos que alguien, sin embargo, pondrá a dura prueba. ¿Quién se ganará el corazón de Charlotte? Una historia de amor apasionante que os enganchará con su magia rosa desde la primera hasta la última página.

Últimos Libros buscados