Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Un secreto en altamar

Un secreto en altamar

Autor: Angelina Lamelas ,

Número de Páginas: 64

Por ayudar a un amigo, Pablo y su familia están dispuestos a hacer todo lo que esté en sus manos. Pablo se porta mal. Pero mal tirando a fatal. Se lo dicen tantas veces que ya le parece muy difícil empezar a ser bueno. De modo que su padre se lo ha llevado con él al barco donde trabaja de contramaestre. De noche, ha querido esconderse en un bote salvavidas cuando nota que el fondo es blando y se mueve: ha descubierto un polizón. Angelina Lamelas, periodista y profesora, escribe cuentos para grandes y pequeños. Ha publicado varios libros de literatura infantil; en esta colección: Dika mete la pata, Dika en Nueva York, y Tato, el fantasma que perdió su sábana.

Quiero ser tu amigo en altamar

Quiero ser tu amigo en altamar

Autor: Loreto Román López ,

Número de Páginas: 142
Misterio en alta mar

Misterio en alta mar

Autor: Mary Higgins Clark , Carol Higgins Clark ,

Número de Páginas: 216
Sin imagen

El calcetín del revés

Autor: Lucila Mataix ,

Número de Páginas: 120

El calcetín del revés es un cuento delicioso, lleno de humor y ternura. Su autora ama a los niños y los conoce bien, por eso en este cuento, Amadeo, que es el protagonista, parece saltar de las páginas con vida propia. Alrededor de él hay toda una galería de personajes que Amadeo describe con gracia. Entre los más entrañables está su hermanita Constanza «que no es lista» y su abuelo «que tiene mucha imaginación». Amadeo pasa por estas páginas contándonos muchas cosas y deja un soplo de aire fresco con sus ocurrencias y un montón de preguntas para las que a veces no hay respuesta.

CONVENIO INTERNACIONAL RELATIVO A LA INTERVENCIÓN EN ALTA MAR EN CASOS DE ACCIDENTES QUE CAUSEN UNA CONTAMINACIÓN POR HIDROCARBUROS, 1969 (Edición de 1977)

CONVENIO INTERNACIONAL RELATIVO A LA INTERVENCIÓN EN ALTA MAR EN CASOS DE ACCIDENTES QUE CAUSEN UNA CONTAMINACIÓN POR HIDROCARBUROS, 1969 (Edición de 1977)

Número de Páginas: 27
Héroes por casualidad (ebook)

Héroes por casualidad (ebook)

Autor: Laura Gallego ,

Número de Páginas: 176

Había una vez un reino de fantasía gobernado por un rey y una reina que tenían una hija. Los reyes, muy preocupados por el futuro de la princesa Griselda, se proponen encontrarle un marido. Pero a Griselda no le gustan los príncipes aburridos; ella preferiría un héroe de esos que realizan grandes hazañas, conquistan reinos y derrotan monstruos por todas partes. Así que los reyes convocan un concurso solo apto para los más valientes: el que consiga el cetro del Gran Brujo, que gobierna el País de los Espantos, se casará con la princesa. Decididos a emprender la misión, un original grupo de aventureros se pone en camino hacia el castillo del brujo, sin sospechar los innumerables peligros a los que tendrán que hacer frente... Un fascinante y divertidísimo relato de aventuras, magia y humor.

Sin imagen

Correspondencia colonial española interceptada por corsarios ingleses en altamar durante el siglo XVIII y principios del XIX

Autor: Manuel Arango Echeverry ,

Número de Páginas: 193
Rimantras

Rimantras

Autor: Maikel Iglesias ,

Número de Páginas: 40

El ser y su representación dual. La voz y su extrañeza. Ecos interpelados por la carne y los objetos predilectos del deseo. El antes y el después del tú y el yo. La nada y el hastío mutuo. El mito y la contienda. El drama recurrente de todo lo fronterizo. La luz, de una certeza única y, el múltiple sombrío que subyace en cada azar. La cuerda que se tensa y la serpiente mitológica. Todo esto se sucede en este libro, como un par de gotas seducidas, que rebosan cara a cara en el océano de su universo bífido. Más allá de lo sutil y de algo táctil. Al otro lado de las inminencias íntimas y el reflejo de lo ajeno ilusionando; aunque a ratos pareciera nítido. Aquella circunstancia y esta otra en su medida. La otredad de fondo, la mismidad efímera, el polvo legendario de los sueños y el amor, los enigmas velados bajo la raíz del cambio y su interpelación obstinada, que intenta dragar cada instante, sumergido en lo profundo del adiós.

Arenas cálidas en alta mar

Arenas cálidas en alta mar

Autor: María del Mar López-Cabrales ,

Número de Páginas: 207

Este libro sobresale por las auto/biografías y testimonios que permiten vislumbrar las vidas personales, casi íntimas, de algunas de las autoras y críticas destacadas de Cuba; por la información que ofrece sobre el proceso de escritura y la publicación de los escritos de mujeres y la producción literaria cubana; y, desde una perspectiva política e histórica, provee datos y anécdotas de uno de los periodos más intensivos y dramáticos de la Cuba contemporánea, los años 90.

Diagnostico, modelo y regimen optimo de la pesqueria de camaron de altamar en el noroeste de Mexico

Diagnostico, modelo y regimen optimo de la pesqueria de camaron de altamar en el noroeste de Mexico

Autor: Daniel Lluch Belda ,

Número de Páginas: 430
Documentos. Consulta Tecnica sobre la Pesca en Alta Mar.

Documentos. Consulta Tecnica sobre la Pesca en Alta Mar.

Número de Páginas: 94
Memorias de alta mar

Memorias de alta mar

Autor: Eric Tabarly ,

Número de Páginas: 232

Éric Tabarly fue siempre un hombre ejemplar y de coraje. Ahora, tras desaparecer el 14 de junio de 1998 durante una travesía a bordo del Pen Duik en aguas del sudoeste del país de Gales, se ha convertido en una auténtica leyenda para todos los aficionados

Ulises en alta mar

Ulises en alta mar

Autor: Baltasar Porcel ,

Número de Páginas: 249

Ésta es una novela sobre la ambición, el éxito y, en definitiva, sobre el vacío último con el que se enfrenta el ser humano. Lluís Arrom es un gran periodista que se acerca a la cumbre de una carrera política: ha «pactado» con el mundo y a cambio ha entregado el «alma». Y todo eso en el espacio moral y físico de Barcelona, la ciudad omnipotente donde se concentran la esencia del poder, el periodismo, los negocios, los ambiciosos que ascienden implacables y los mediocres que subsisten patéticos. Como el telón de fondo de este mundo frenético, el poetizado espacio mallorquín y un idílico amor joven y generoso. Y todo bajo la poderosa recreación del viejo y siempre nuevo mito mediterráneo: el viaje de Ulises. Arrom, en compañía de unos fabulosos italianos, retoma la navegación homérica. Este nuevo Ulises, igual que el antiguo, hace la guerra, hace el amor, surca tierras y mares y, cuantos más objetivos consigue, más solo se siente en alta mar. Novela dinámica, concisa y expresiva, Ulises en alta mar obtuvo el Premio Prudenci Bertrana 1997 y manifiesta el envidiable dominio literario de Baltasar Porcel.

Sin imagen

Disputas de altamar: Sir Francis Drake en la polémica española-inglesa sobre las Indias

Autor: María Gracia Ríos Taboada ,

Número de Páginas: 250
Sin imagen

Naranjas en altamar

Autor: Gill Pittar ,

Número de Páginas: 32

Centrados en las aventuras de dos amigas, Milly y Molly, las historias que protagonizan poseen una deliciosa simplicidad y profundidad, y en su mayoría se desarrollan en un ambiente rural con animales. Cada aventura tiene un mensaje y trabaja un valor, como la honestidad, responsabilidad, tenacidad, independencia, amabilidad, aceptación de la diferencia, por citar algunas, todas ellas maravillosamente representadas tanto en los textos como en las ilustraciones para niños de a partir de 6 años amantes de los libros. Una tormenta, cuatro corazones generosos y suficiente fruta para todos.

Sin imagen

Refractario en altamar

Autor: Juan Carlos Miranda Ponce ,

Número de Páginas: 55
Sin imagen

Un secreto el [sic] altamar

Autor: Angelina Lamelas , Susana Rojana ,

Número de Páginas: 63
Sin imagen

El fantasma de altamar

Autor: Wilfrido Ramírez Carrero ,

Número de Páginas: 12
Sin imagen

La Tragedia del "Andrea Doria"

Autor: Alvin Moscow , Juan G. de Luaces ,

Número de Páginas: 244
Sin imagen

Una paloma de vidrio en altamar

Autor: Ana De Langton ,

Número de Páginas: 118
Misterio en alta mar

Misterio en alta mar

Autor: Mary Higgins Clark , Carol Higgins Clark ,

Número de Páginas: 224

Un viaje lleno de glamour y sobresaltos hacia un final conmovedor y espeluznante. La detective amateur Alvirah Meehan y la investigadora privada Regan Reilly reciben una invitación navideña para viajar, junto a sus esposos, en el recién inaugurado Royal Mermaid. La intención del patrocinador del acto es reunir en un crucero a un selecto grupo de benefactores que «hayan hecho del mundo un lugar mejor». Pero la tranquilidad termina cuando dos trajes de Santa Claus desaparecen del almacén, una pasajera afirma haber visto el fantasma de un escritor famoso, se cierne una tormenta sobre el barco y un hombre está a punto de perder la vida tras sufrir un misterioso ataque. Mientras el Royal Mermaid navega por un mar encrespado, Alvirah y Regan -con la ayuda del marido de esta, el jefe de brigada Jack Reilly- van descubriendo las pistas que los llevarán hasta unos peligrosos criminales que no figuraban en la lista de invitados inicial. Repleta de suspense y humor, Misterio en alta mar es una novela que no se puede dejar de leer. Mary Higgins Clark, de nuevo en tándem con su hija Carol, nos embarca en un viaje lleno de glamour y sobresaltos hacia un final a la vez conmovedor y...

Últimos Libros buscados