Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Alfas & Omegas

Alfas & Omegas

Autor: Mercè Brey , Victoria Yasinetskaya ,

Número de Páginas: 267

Este libro es una guía práctica para lograr empresas más diversas y desarrollar un liderazgo incluyente. Basado en conversaciones con personas de distintos países, Alfas y omegas explica cómo el equilibrio entre lo femenino y lo masculino genera bienestar a los empleados y rentabilidad a las organizaciones.

Alfa de alfas

Alfa de alfas

Autor: María Lluïsa Aubanell Serra ,

Número de Páginas: 160
Alfas y Omegas

Alfas y Omegas

Autor: José Luis Carrasco ,

Número de Páginas: 318

Malaquías Baviera, estudiante empollón e impopular, llega a la fiesta de la fraternidad universitaria Omega Pi Tau. La mansión bulle de jugadores de rugby, mujeres fatales, ligones, fumetas, artistas, roleros y animadoras. También un asesino. Y un cadáver. Y quién sabe qué otras conspiraciones que pululan en el excéntrico ambiente de la noche. Baviera se topa de improviso con el muerto. A modo de reticente detective, y apoyado por un grupo de amigos tan inadaptados como él, tendrá que avanzar en su investigación mientras trata de no provocar las iras de los desconfiados capitostes de la Omega Pi Tau. El tiempo corre, y sus pesquisas le llevarán a descubrir mucho más de lo que esperaba.

El síndrome del Macho Alfa

El síndrome del Macho Alfa

Autor: Ludeman-erlandson ,

Número de Páginas: 334
Sin imagen

Alfas y omegas

Autor: Mercè Brey , Victoria Yasinetskaya ,

Número de Páginas: 267
Alfas

Alfas

Autor: Jorge Borges ,

Número de Páginas: 158

¡Temporalmente a sólo 4,99! Precio normal 11,96. (Descuento del 58%. 4x2)Estás frente a una colección que incluye 4 libros (1 extra) escritos por Jorge Borges.A continuación te dejo las descripciones de las obras: La Montaña: Boxeador, Mafioso y AmanteRoberto Montana."Montaña" para los Amigos.Ex-boxeador profesional.Hoy, boxeador de los suburbios.Matón de la mafia en mi tiempo libre.Hasta que me metieron en mucho más...Yo era un hombre honrado.Pero necesitaba dinero.Primero era pelear por dinero.Luego proteger a un mafioso.Hoy "recoger paquetes".Y el paquete era África.Joven, pura, virgen, inocente.Y víctima de tráfico de personas.Me rebelé. Escapé. La tomé.E iba a protegerla. A liberarla.Hasta que ella me convenció.Ella quería otra cosa.Ella me quería a mí.Y sólo a mí.Reaper: Jovencita Virgen Enamorada de un Motero Armado y PeligrosoMi nombre es "Reaper"Y soy todo menos un buen hombre.Soy un motero, un traficante, un asesino.Y el club lo es todo para mí.Las mujeres me duran una noche.Y a las que no, las asusto.Soy incapaz de amar. Ni quiero.Dinero, violencia, y sentirme vivo...Eso era todo, hasta ahora.Acabo de salvarle la vida.No es más que una...

Física

Física

Autor: Joseph W. Kane , Morton M. Sternheim ,

Número de Páginas: 800

La segunda edición de un libro de texto acompañado por el éxito proporciona a sus autores la rara ocasión de llevar a cabo lo que habían deseado hacer originalmente. Hemos aprovechado esta oportunidad para mejorar Física en muchos aspectos significativos, así como para actualizar su material donde resultara apropiado. La organización del libro sigue siendo la misma, tal como lo sigue siendo nuestro propósito básico de presentar la Física en una forma que la hiciera atractiva a una amplia diversidad de estudiantes, especialmente los que se inician en las ciencias de la vida.Como en la primera edición, este libro contiene algo más de lo que se puede tratar en un curso habitual, ya que hemos incluido todos los temas cubiertos habitualmente en los cursos de Física para estudiantes de primer ciclo de ciencias de la vida, más algún material poco usual.

Economía financiera

Economía financiera

Autor: José María Marín Vigueras , Gonzalo Rubio Irigoyen ,

Número de Páginas: 1012

El libro ofrece una visión unificada de la economía financiera basada en las teorías más modernas de la valoración y selección de carteras. Destinado a estudiantes de Licenciatura y de Master, tanto de Economía como de Empresa, resulta también útil para toda persona interesada en adquirir las nociones financieras básicas. Gracias a sus numerosos ejemplos, el lector del libro va adquiriendo intuición financiera a medida que se adentra en el conocimiento riguroso de las finanzas. Economía Financiera es un libro didáctico y estimulante, que ayuda a comprender el complejo mundo de las finanzas contemporáneas. "La publicación del texto de los profesores Marín y Rubio es una excelente noticia para todos los docentes e investigadores en finanzas. Por su amplia cobertura y su profundidad de análisis, el libro es muy recomendable, como manual de texto y como fuente para la formación de investigadores en áreas que cubren desde los fundamentos teóricos de la valoración de activos en equilibrio general, hasta los aspectos técnicos relativos a la contrastación de los modelos empíricos más relevantes. Lo he probado en ambos sentidos y estoy totalmente satisfecho". -...

Liderazgo exitoso

Liderazgo exitoso

Autor: Bernardo Stamateas ,

En Liderazgo exitoso Bernardo Stamateas presenta todos los conceptos esenciales y los puntos clave sobre el liderazgo para que puedas comprenderlos fácilmente. Además, propone una autoevaluación que te ayudará a prepararte para una posición de liderazgo. Para muchos, ser líder es un don, una habilidad con la que algunos nacen y otros no. Parece que fuera natural. Pero a ser líder también se aprende. Porque todos, de una u otra manera, ejercemos influencia en algún ámbito de nuestra vida. No se trata de títulos ni de poder. Se trata de encontrar en nosotros el potencial para serlo. En este nuevo libro, Bernardo Stamateas presenta los principios y las herramientas prácticas para ayudar a superar la adversidad y mejorar la comunicación, el compromiso y el rendimiento. ¿Qué hace un líder? -Administra el poder que le da la gente -Tiene autoridad y da órdenes -Aprende y enseña con eficacia -Arma equipos y maneja grupos Liderazgo exitoso marcará un antes y un después en tu vida. Te enseñará a liberar tu máximo potencial y a llevar grandes resultados a tu gente.

Calidad de procesos y desarrollo infantil en los Espacios de Primera Infancia del Gran Buenos Aires

Calidad de procesos y desarrollo infantil en los Espacios de Primera Infancia del Gran Buenos Aires

Autor: Florencia Lopez Boo , María de la Paz Ferro ,

Número de Páginas: 83

Este estudio analiza información recogida en el 2017 sobre una muestra de Espacios de Primera Infancia (EPI) del Gran Buenos Aires en Argentina. Tiene como propósito caracterizar diferentes aspectos de la calidad de los servicios que éstos prestan a los niños menores de 3 años así como validar una lista corta de monitoreo de la calidad de procesos para uso frecuente y a escala. El principal hallazgo es que, si bien los EPI estudiados tienen márgenes de mejora en lo que se refiere a algunos aspectos estructurales y de procesos, los centros presentan también fortalezas, en particular en los dominios de Apoyo emocional y conductual (CLASS) y de Interacciones (ITERS). En comparación con otros programas de la región, el modelaje del lenguaje aparece sustantivamente mejor, aunque existe espacio para mejorías. Los cambios más complejos -pero también los más necesarios- tienen que ver con aspectos de la calidad de procesos y, en particular, aquellos relacionados con la formación de la fuerza laboral a cargo de los niños y con la construcción de competencias que permitan ofrecer experiencias que maximicen el bienestar y promuevan el aprendizaje en todas las áreas del...

Evaluacion Del Aprendizaje en El Nivel Universitario. Elaboracion

Evaluacion Del Aprendizaje en El Nivel Universitario. Elaboracion

Autor: Sandra Castañeda Figueiras ,

Número de Páginas: 344
Física para las ciencias de la vida

Física para las ciencias de la vida

Autor: Alan H. Cromer ,

Número de Páginas: 578

Este libro tiene por finalidad proporcionar a los estudiantes de Biología, Farmacia, Medicina, Terapia física, Educación física y demás Ciencias afines, los conocimientos de Física que necesitan para su trabajo profesional. La selección del material se ha hecho pensando que fuese apropiado para las Ciencias de la vida y conveniente como curso de introducción a la Física. Estos criterios han producido algunos cambios en el acostumbrado énfasis de los temas, pero no han limitado la amplia visión de conjunto que se exige de un texto de Física general.

El suspiro del infierno (Los Elementos Oscuros 3)

El suspiro del infierno (Los Elementos Oscuros 3)

Autor: Jennifer L. Armentrout ,

Número de Páginas: 376

ALGUNOS AMORES DURARÁN HASTA EL ÚLTIMO SUSPIRO Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar. Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean..., incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos. Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.

Física para poetas

Física para poetas

Autor: Robert H. March ,

Número de Páginas: 330

He aquí el fruto de un curso impartido a estudiantes de humanidades y ciencias sociales. No aspira, por supuesto, a dar un cuadro completo de la física, pero sí a comunicar algo de su carácter como actividad humana, que no resulta tan incomprensible ni tan alejada de la cultura general como suele pensarse.

Ciudades salvajes

Ciudades salvajes

Autor: Timothy J. Bradley ,

Read Along or Enhanced eBook: Featuring detailed photos and images, fascinating facts, and a helpful index and glossary for reference, this Spanish-translated nonfiction title teaches readers about the way animals of all kinds work together in cities of their very own. Elementary readers will be fascinated by the informational text that familiarizes them to topics like habitation and Colony Collapse Disorder.

NEUROCIENCIAS Y DEPORTE. Psicología deportiva. Procesos mentales del atleta

NEUROCIENCIAS Y DEPORTE. Psicología deportiva. Procesos mentales del atleta

Autor: Stefano Tamorri ,

Número de Páginas: 328

Neurociencias y deporte propone a los expertos una forma diferente de hacer psicología del deporte y de ser psicólogos del deporte. Una psicología que, al igual que la fisiología su pariente cercana, pueda dar respuestas también mediante números y parámetros de laboratorio sin olvidar por ello la psique, ya que es necesario conocer cada vez mejor al deportista en su conjunto, es decir, al hombre, con sus sentimientos y sus emociones. Porque un campeón es una mezcla de reacción muscular y biomecánica, pero ésta se hace posible y se desarrolla únicamente a través de un delicado, fino y complejo proceso de recogida de información, descodificación y programación que encuentra en el cerebro, en su biología, en sus neurotransmisores y finalmente, en sus procesos cognitivos, los presupuestos orgánicos pero también, emocionales, culturales y prácticos del porqué de esta o aquella respuesta. El libro se divide en cinco partes: Parte 1. De la psicología deportiva a las neurociencias aplicadas al deporte. Elementos de neuroanatomía, neurofisiología y neuropsicología. Parte 2. Aprendizaje y memoria. Las habilidades motoras y los procesos de elaboración de la...

La Maldición del Alfa

La Maldición del Alfa

Autor: Naths ,

Número de Páginas: 181

Elentari es un elfo que fue criada como humana por culpa de una bestia la cual destruyó su (Álfheimr) ese era su hogar, allí nació ella, pero su madre se vio obligada a dejarlo todo atrás para salvar a su pequeña hija de las garras de una bestia cruel llena de oscuridad. De nada le sirvió correr y esconderse porque años después fue encontrada por esa bestia quien la asesino de la manera más despiadada. Su muerte hizo que Elentari se fuera a vivir con su mejor amiga la cual es una Scott en un club para caballeros de la alta sociedad y está siempre le propone a Elentari que trabaje en ese club, ya que ella siente que con la belleza que tiene Elentari podrán obtener una mejor vida. La elfo, la cual su amiga cree que es una humana normal se niega y prefiere limpiar por paga, como también trabaja en restaurantes como mesera sustituta, ella hace todo tipo de trabajo con tal de no trabajar en el club que su amiga le propuso, pero un día ya cansada de tanto fracasar en todos sus empleos le dice a su amiga que irá a trabajar al club solo como bailarina erótica. Su amiga emocionada la lleva consigo al club para que su jefe la entreviste, pero en su lugar quien le hace la...

Como Ser Un Macho Alfa

Como Ser Un Macho Alfa

Autor: John Alexander ,

Número de Páginas: 234

"Cómo llegar a ser un macho alfa" es un sistema éxito de citas y seducción que maximizará tus posibilidades de conseguir a esa mujer soñada que tienes en la cabeza. ¡Aprender a cómo conquistar y seducir a las mujeres que deseas!

Biblia del Macho Alfa: Carisma, Técnicas de Seducción, Encanto. Autohipnosis, Meditación, Autoestima. Lenguaje Corporal, Contacto Visual, Persuasión. Hábitos y Autodisciplina de un Hombre Alfa Real.

Biblia del Macho Alfa: Carisma, Técnicas de Seducción, Encanto. Autohipnosis, Meditación, Autoestima. Lenguaje Corporal, Contacto Visual, Persuasión. Hábitos y Autodisciplina de un Hombre Alfa Real.

Autor: Sean Wayne ,

Número de Páginas: 127

★ Descúbrelos secretos de los hombres que nunca carecen de nada★ A veces parece que el mundo está hecho sólo para machos alfa, mientras que otros tienen que conformarse con migajas. Ya sea ese chico bien vestido con un hablador suelto que siempre conquista a las mujeres de ese hombre tranquilo y seguro de sí mismo para quien todo el mundo hace todo lo posible para complacerlo, hay algunos hombres que parecen tenerlo todo. Mientras tanto, nada es tan fácil para ti. Desde sentimientos de insuficiencia hasta sentirse descuidado, a veces puede parecer que estás destinado a vivir tu vida siempre en el fondo en comparación con esos hombres. ¿Estos Machos Alfa son afortunados de nacer con las cualidades que los hacen tan magnéticos? ¿O saben algo que no sabes? ◆A pesar de lo que se podría pensar, los machos alfa no nacen así. Se refinan gradualmente a través de años de superación personal y determinación muy fuerte. ◆ La Biblia masculina alfa es la guía "imprescindible" para el éxito en los encuentros con las mujeres. Si quieres convertirte en el hombre carismático, asertivo y atractivo que siempre has querido ser, tienes que estar listo para subir de nivel....

El Heredero del Alfa: Un Romance Paranormal

El Heredero del Alfa: Un Romance Paranormal

Autor: AJ Tipton ,

Número de Páginas: 74

Este oso multimillonario hará cualquier cosa para proteger a su deliciosa pareja. El apuesto multimillonario Orson lo tiene todo, excepto su libertad. Su padre, el Alfa del clan, lo fuerza a casarse con una mujer a la que él no ama para así lograr fortalecer la unidad de los clanes. Cuando conoce a Casey, la bella y completa mujer de sus sueños, la invita a su lujosa mansión en el bosque. ¿Ha encontrado la inspiración que necesita para luchar por su libertad… y por amor? Casey sueña con lograr que su trabajo de banquetes de medio tiempo crezca para ser un negocio de gran escala. Ama alimentar a las personas casi tanto como odia las malas citas y que le digan que no es lo suficientemente buena debido a su peso. Cuando el misterioso e insoportablemente sensual Orson entra en su vida, todo cambia. Transportada a un mundo de sorprendente lujo y de osos en guerra, ¿podrá Casey sobrevivir al excitante y aterrador dominio de su nueva pareja? Esta novela incluye una cocina digna de babear, una batalla horrorosa y un amor tan caliente que no tiene tamaño. Esta novela INDEPENDIENTE es parte de la serie "El hombre oso multimillonario" que se puede leer en cualquier orden. No...

Salvada Por El Alfa

Salvada Por El Alfa

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 80

Rechazado por su mejor amigo y la hembra que quería para él, el sensual macho alfa Lucas se encuentra en un camino oscuro hacia la autodestrucción. ¿Podrán los ojos zafiro de Scarlett salvarlo de su tormento o ella lo llevará al límite? El hermano de Lucas, Garrett, convence a Lucas para que se encargue de dos violentos alfas que luchan por la misma hembra. La causa de tal enfrentamiento es la atractiva Scarlett, quien está en medio de una disputa territorial. Y en el momento en que Lucas posa sus ojos en la impactante y morena Scarlett, sabe que debe poseerla. Scarlett está atrapada entre dos hombres mal intencionados, y cuando Lucas y Garrett aparecen y le ofrecen la salvación, no duda en aceptarla. Lucas y Scarlett sucumben al creciente calor entre ellos, revelando mutuamente sus almas heridas en el proceso. Acalorado, dulce y satisfactorio, el cuarto libro de la serie El harén del hombre lobo despliega la historia de Lucas con mucha acción entre un atractivo macho alfa y una apasionada hembra, en un relato que contiene material ardiente no apto para los débiles de corazón.

El premio del alfa

El premio del alfa

Autor: Renee Rose , Lee Savino ,

Número de Páginas: 268

MI CAUTIVA. MI COMPAÑERA. MI PREMIO. No ordené la captura de la hermosa loba americana. No se la compré a los traficantes. Ni siquiera pensaba reclamarla. Pero ningún cambiante masculino podría haber resistido la prueba de la luna llena y una habitación cerrada con Sedona, desnuda y encadenado a la cama. Perdí el control, no solo reclamándola, sino también marcándola y dejándola embarazada de mi cachorro. No la mantendré prisionera, aunque es lo que más deseo. La dejo escapar para que esté segura con la manada de su hermano. Pero una vez marcada, ninguna loba es realmente libre. La seguiré hasta los confines de la Tierra, si es necesario. Sedona me pertenece. Nota del editor: Alpha's Prize es un libro independiente de la serie Alfas Peligrosos. HEA garantizado, sin trampas. Este libro contiene un lobo alfa ardiente y exigente con una inclinación por proteger y dominar a su hembra. Si tal material le ofende, no compre este libro.

El peligro del alfa

El peligro del alfa

Autor: Renee Rose , Lee Savino ,

Número de Páginas: 230

«ROMPISTE LAS REGLAS, PEQUEÑA HUMANA. AHORA ME PERTENECES». Soy un lobo alfa, uno de los más jóvenes de Estados Unidos. Puedo elegir a cualquier loba de la manada como pareja. Entonces, ¿por qué estoy cortejando a mi vecina, la sexy abogada? En el momento en que percibo el dulce aroma de Amber, mi lobo quiere reclamarla. Merodearla es una mala idea, pero no sigo las reglas. Amber actúa de forma muy formal y apropiada, pero también tiene un secreto. Puede que no le gusten sus habilidades psíquicas, ser una visionaria, pero son un regalo. Debería dejarla ir, pero la forma en que ella se resiste a mí solo hace que la desee más. Cuando se entera de lo que soy, no tiene escapatoria. Ella está en mi mundo, le guste o no. Necesito que use sus dones para ayudar a recuperar a mi hermana desaparecida, y no aceptaré un no por respuesta. Ella es «mía» ahora. Nota del editor: El peligro del alfa es un libro independiente de la serie Alfas peligrosos. HEA garantizado, sin trampas. Este libro contiene un lobo alfa ardiente y exigente con una inclinación por proteger y dominar a su hembra. Si este tipo de material te ofende, no compre este libro.

La maldición del Alfa: Trilogía Completa

La maldición del Alfa: Trilogía Completa

Autor: Tasha Black ,

Número de Páginas: 158

¡Compra la Trilogía Completa y AHORRA! ¡Contiene los seis episodios de La maldición del Alfa con un descuento especial! Entra en un mundo de licántropos, brujas, fantasma y romance... Ainsley Connor le ha dado la espalda a su pasado. Su perfecta vida como agente inmobiliario en Manhattan hace que sus recuerdos como hija de un hombre-lobo de su niñez parezcan un sueño. Pero un trágico accidente obliga a Ainsley a volver al extraño pueblo en el que nació. Allí, ya no puede controlar a su lobo interno por más tiempo. Y lo que es aún peor, la manada necesita que ella se quede y que elija a su pareja. Pero, ¿cómo puede elegir cuando su pequeño pueblo universitario está lleno de seductores licántropos, todos ellos reclamando desesperadamente su atención? Y ni siquiera los licántropos son lo más extraño que hay en Tarker’s Hollow...

Macho alfa

Macho alfa

Autor: Vincent Almers ,

Para convertirse en un verdadero macho alfa, tendrá que saber cómo se define un macho alfa. Además, es importante que aprenda qué rasgos y características definen a un hombre tan elegante y atractivo. En resumen, en este libro, aprenderá más sobre los siguientes temas: Trucos para distinguirse de otros hombres como un macho alfa. Lenguaje corporal y comportamiento que aumentan sus posibilidades con las mujeres. Características que no debe permitir en su personalidad como un macho alfa. La mentalidad correcta y la medida correcta de confianza en uno mismo. Cómo dominar el enfoque directo para invitar a salir a una mujer. Las cualidades superiores que las mujeres aprecian en los hombres. Exactamente lo que hace que las personas se enamoren unas de otras. Mitos sobre la masculinidad y la feminidad que pueden sorprenderte. Y mucho más. Obtenga esta valiosa información ahora, para que usted también pueda convertirse en un verdadero macho alfa.

Set de la Guardianes Alfa

Set de la Guardianes Alfa

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 792

Poderosas reinas y reyes del vudú, osos machos alfa fanfarrones y dragones, brujas con poderes incalculables y no descubiertos, todo bajo la sensual luna del pantano... Y 6 increíbles historias de amor que te dejarán sin aliento. Conoce a los Guardianes Alfa, un grupo de seis metamorfos que harán cualquier cosa para proteger la ciudad de Nueva Orleans del mal que se está gestando en su interior. Cada romance empareja a un macho alfa arrogante con su feroz y salvaje pareja... Y cada pareja lanza chispas que se encienden rápidamente, amenazando no sólo su amor sino también el destino de la humanidad. Los amantes del romance de los cambiaformas, la fantasía urbana y los emocionantes thrillers quedarán cautivados por esta maravillosa serie llena de romance al rojo vivo.

La maldición del Alfa: Episodios 5 y 6

La maldición del Alfa: Episodios 5 y 6

Autor: Tasha Black ,

Número de Páginas: 86

Ainsley Connor está decidida a darle la espalda a su pasado licántropo. Pero los lobos de Tarker’s Hollow cuentan con ella para elegir al nuevo alfa, y Ainsley se convierte en el objeto de deseo de cada lobo candidato en este tranquilo pueblo universitario. Rodeada por seductores licántropos, todos reclamándola desesperadamente, Ainsley solo quiere dejar atrás la manada para siempre. Pero sus pasiones recién encontradas no serán ignoradas. Ainsley pronto se encontrará indecisa entre el misterioso desconocido con su oscuro secreto, el guapísimo y leal amigo de su pasado, y el fornido sheriff que la quiere para él solo. Ni siquiera los licántropos son lo más extraño que hay en Tarker's Hollow. Mientras intenta asimilar su propia naturaleza, Ainsley se ve arrojada al centro de una red de licántropos, fantasmas, brujas y hechiceros, atrapada en una lucha a vida o muerte por el control de la manada que intentaba abandonar. Pero para Ainsley Connor, el lobo más temible al que se debe enfrentar puede que esté dentro de sí misma. La maldición del Alfa está dividida en seis entregas, o episodios, como un programa de televisión. Cada episodio termina con suspense para...

La maldición del Alfa: Episodios 1 y 2

La maldición del Alfa: Episodios 1 y 2

Autor: Tasha Black ,

Número de Páginas: 107

Ainsley Connor está decidida a darle la espalda a su pasado licántropo. Pero los lobos de Tarker's Hollow cuentan con ella para elegir al nuevo alfa, y Ainsley se convierte en el objeto de deseo de cada lobo candidato en este tranquilo pueblo universitario. Rodeada por seductores licántropos, todos reclamándola desesperadamente, Ainsley solo quiere dejar atrás la manada para siempre. Pero sus pasiones recién encontradas no serán ignoradas. Ainsley pronto se encontrará indecisa entre el misterioso desconocido con su oscuro secreto, el guapísimo y leal amigo de su pasado, y el fornido sheriff que la quiere para él solo. Ni siquiera los licántropos son lo más extraño que hay en Tarker's Hollow. Mientras intenta asimilar su propia naturaleza, Ainsley se ve arrojada al centro de una red de licántropos, fantasmas, brujas y hechiceros, atrapada en una lucha a vida o muerte por el control de la manada que intentaba abandonar. Pero para Ainsley Connor, el lobo más temible al que se debe enfrentar puede que esté dentro de sí misma. La maldición del Alfa está dividida en seis entregas, o episodios, como un programa de televisión. Cada episodio termina con suspense para...

Una niñera para el Alfa

Una niñera para el Alfa

Autor: Naths ,

Número de Páginas: 198

—Tú has nacido para mí así que eres mía y no deberías amar a nadie más— me dijo el perro loco. ¡A mí nadie me controla! Pensé enojada. — ninguna persona nace para otra, de verdad estás bien loco — Exclamé alterada. — eres mía quieras o no— gruñó Vladímir provocando que me pusiera nerviosa.

El Atraco Al Alfa

El Atraco Al Alfa

Autor: Kate Rudolph ,

Un alfa, un ladrón y una aventura de toda una vida.El alfa mantiene lo que es suyo... Nadie roba a Luke Torres. Su fortaleza es legendaria y su manada de leones es mortífera, lista para enfrentarse a cualquier amenaza. Cuando Luke conoce a Mel, ella lo deja impresionado con un beso abrasador, pero cuando se vuelven a encontrar, son captor y cautiva en un enfrentamiento mortal de gato contra gato. El ladrón está a la altura... Desde el momento en que Mel acepta el encargo, sabe que podría ser imposible. Pero para la principal ladrona del mundo sobrenatural, hace que lo imposible sea un reto irresistible. Especialmente cuando el pago por este trabajo la acercará a la venganza. Cuando el trabajo se va a la mierda, se encuentra en la boca del lobo y se enfrenta al hombre más seductor que jamás haya conocido. ¿Podrá terminar el trabajo antes de que algo más resulte mal?

El Hombre Oso Multimillonario: Conjunto de Cuatro Libros de Romance del Alfa

El Hombre Oso Multimillonario: Conjunto de Cuatro Libros de Romance del Alfa

Autor: AJ Tipton ,

Número de Páginas: 234

Los osos multimillonarios pelean por sus verdaderas parejas. Esta serie llena de acción combina a hombres fuertes, mujeres seguras y escenas de amor ardientes en un mundo mágico multidimensional que provoca a los sentidos. El heredero del Alfa: Orson está huyendo del compromiso. Casey solo quiere cocinar platillos increíbles. Cuando sus caminos chocan, el efecto es delicioso. Esta novela incluye a mujeres atrevidas con curvas, platillos que te harán babear, ataques emocionantes de osos y un amor tan caliente que vibra. Las parejas de los Alfa: Cleo es una Alfa y directora de su propia compañía extremadamente exitosa. Titus y Connor son dueños de un rancho santuario para criaturas sobrenaturales. Cuando Cleo se queda varada en su rancho, las chispas literalmente vuelan. Esta novela vibrante para lectores maduros involucra una revolcada en la paja (literalmente), hombres mojados y sensuales apagando fuegos y un amor que es mágico por el poder de tres. El dominio del Alfa: Este romance paranormal para adultos incluye a personas sensuales que se transforman en osos, meseras de barra sobrenaturales que interfieren, un entrenamiento mágico explosivo y un romance en el trabajo...

Bases de la fisiología

Bases de la fisiología

Número de Páginas: 626

Bases de la fisiología es un texto que explica de manera sencilla los fundamentos de la Fisiología a estudiantes de las diplomaturas integradas en el campo de las Ciencias de la Salud.Se busca dar una visión integradora de la Fisiología del cuerpo humano, abordando aspectos esenciales de los procesos fisiológicos, comenzando por la homeostasis, la célula, los distintos sistemas reguladores por excelencia.

Química

Química

Autor: G. William Daub , William S. Seese ,

Número de Páginas: 652
Tierra desolada: Elementos 2

Tierra desolada: Elementos 2

Autor: Rain Oxford ,

Número de Páginas: 111

Devon Sanders, un investigador privado conocido por su eficiencia y discreción, está decidido a convertirse en un maestro hechicero. Regresa a la universidad paranormal listo para aprender magia y para descubrir la historia del castillo. Lamentablemente, la vida en Quintessence nunca es tan sencilla. Cuando un estudiante muere sin causa aparente, la búsqueda de algún testigo lleva a Devon a descubrir que hay más secretos ocultos bajo Quintessence de lo que él pensaba. Para salvar al mundo paranormal al que ahora pertenece, enfrentará a un enemigo que puede utilizar el poder de Devon en contra de este. Devon deberá depender de algo más que su excepcional intuición para resolver el caso. La magia es elemental.

Sin imagen

El asesino de Alfas

Autor: Patricia García-Rojo Cantón ,

Número de Páginas: 368
Paisaje, cultura territorial y vivencia de la geografía

Paisaje, cultura territorial y vivencia de la geografía

Autor: José Fernando Vera Rebollo , Jorge Olcina Cantos , María Hernández Hernández ,

Número de Páginas: 1204
Trilogía: Entre Hombres Lobo

Trilogía: Entre Hombres Lobo

Autor: K. Matthew ,

Número de Páginas: 180

Esta es la Trilogía completa Con Hombres Lobo. Disfruta tres novelas únicas sobre hombres lobo que puedes leer por separado o todas juntas. UN MES CON HOMBRES LOBO. Una periodista floreciente tratando de avanzar en su carrera. Una Reserva de Hombres Lobo apartada y envuelta en misterio. Una cultura secreta inexplorada. A Taya Raveen se le ha asignado un proyecto de periodismo que garantiza impulsar al estrellato su carrera, una oportunidad de ver dentro de la infame Reserva de los Hombres Lobo Pie-Negro. Más una prisión que un santuario, la Reserva abarca mil acres y es el hogar de más de cincuenta hombres lobo cautivos. A ningún civil se le ha permitido estar dentro de la Reserva, pero Taya lo vislumbrará desde la perspectiva de un extraño, informando sus hallazgos a todo el mundo. Con poco financiamiento, los hombres lobo han sido casi olvidados por el mundo exterior, viviendo en una sociedad secreta dentro de la Reserva. El principal objetivo de Taya es asegurar al público en general que los hombres lobo están siendo tratados humanamente y sacar a la luz la necesidad de una cura para la enfermedad de la licantropía. Todo parece estar bien al principio, pero cuanto...

Últimos Libros buscados