Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Alex (Un caso del comandante Camille Verhoeven 2)

Alex (Un caso del comandante Camille Verhoeven 2)

Autor: Pierre Lemaitre ,

Número de Páginas: 392

NO APTO PARA LECTORES SENSIBLES Segunda y formidable entrega de la serie del comandante Verhoeven. La gran novela que supuso el inicio de la fulgurante carrera internacional de Lemaitre. Han pasado varios años desde el caso del asesino en serie que trastocó para siempre su vida, y el comandante Camille Verhoeven aún no se ha repuesta del todo cuando un nuevo desafío vuelve a implicarlo personal y profesionalmente: Alex, una mujer de treinta años, ha desaparecido. No es una mujer cualquiera, y Verhoeven, sin sospechosos ni pistas, debe adentrarse en la investigación de su personalidad para poder encontrarla, mientras ella agoniza en un almacén abandonado. Cada minuto que pasa puede ser el último. Y él no se lo perdonaría nunca. El autor de Vestido de novia e Irène vuelve a sacudirnos con este thriller escalofriante, una trama diabólica e imprevisible que lo confirma como el rey de la novela negra. Alex catapultó a Lemaitre a la fama internacional, al ser aclamado como el sucesor de Stieg Larsson; hoy su estilo es reconocido como único e inconfundible y cuenta con una legión de seguidores. Uno de los mejores libros del año según el Financial Times, en proceso de...

Comedia famosa, Guerras de zelos y amor

Comedia famosa, Guerras de zelos y amor

Autor: Matias de Ayala , Samuel Johnson ,

Número de Páginas: 36
Dos tipos duros

Dos tipos duros

Autor: Juan Martínez Moreno ,

Número de Páginas: 136

Guión cinematográfico de la película Dos Tipos Duros, dirigida por el debutante Juan Martínez Moreno, también guionista de la misma, y que cuenta entre sus protagonistas con un Antonio Resines, Elena Anaya y Jordi Vilches. El guión incluye fotografías a todo color de la película.

El secreto de Alex

El secreto de Alex

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

Él no era un héroe de novela Para el experto en seguridad Garrett King, rescatar a una dama en apuros era una rutina diaria, aunque se tratase de una princesa sexy y deseable a la que pensaba tener muy cerca. Garrett sabía que la princesa Alexis había escapado de su palacio en busca de independencia y amor verdadero... un amor que creía haber encontrado con él. Pero Garrett no era un caballero andante, sino un experto en seguridad contratado en secreto por el padre de Alexis para protegerla durante su aventura. Era un solterón empedernido que no creía en los finales felices... pero un beso de la princesa podría cambiarlo todo.

El secreto de Alex - Un acuerdo íntimo

El secreto de Alex - Un acuerdo íntimo

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 320

El secreto de Alex Para el experto en seguridad Garrett King, rescatar a una dama en apuros era una rutina diaria, aunque se tratase de una princesa sexy y deseable a la que pensaba tener muy cerca. Garrett sabía que la princesa Alexis había escapado de su palacio en busca de independencia y amor verdadero... un amor que creía haber encontrado con él. Pero Garrett no era un caballero andante, sino un experto en seguridad contratado en secreto por el padre de Alexis para protegerla durante su aventura. Era un solterón empedernido que no creía en los finales felices... pero un beso de la princesa podría cambiarlo todo. Un acuerdo íntimo Cuando el descarado millonario irlandés Ronan Connolly conoció a Laura Page saltaron chispas. Para Laura, él representaba el peligro; y para él, ella era un refugio seguro. De modo que la pasión prendió fuego entre ellos, demasiado ardiente y veloz, tanto que Ronan decidió ponerle fin antes de que pudiera convertirse en algo serio. Pero volvió a ella de nuevo con el deseo de reanudarlo donde lo habían dejado. Laura estaba dolida y furiosa... y, para colmo, escondía algo. Ronan se juró que averiguaría todo lo que había sucedido...

La mochila

La mochila

Autor: Cat Maday ,

Número de Páginas: 78

A final del año 2016, la autora canaria MariPino García Cabrera (Cat Maday) obtuvo el Premio Internacional para Obras de Teatro Joven, en la primera convocatoria de este premio instaurado por la editorial DALYA para “favorecer la creación de piezas teatrales destinadas al público joven”. El jurado premió la obra, titulada La mochila, por la «positiva visión sobre la amistad entre los jóvenes, el amor que surge entre ellos, su actitud ante el dinero, sus reflexiones sobre la forma de vida que les proponen los adultos, y por la riqueza emocional y humanismo que transmite». La autora sitúa la acción en un parque, a la salida de en un colegio de secundaria. Vanessa, Hugo, Alex y Laura, acaban de terminar sus clases y, como es habitual, se encuentran y conversan entre ellos antes de retornar a casa; pero el descubrimiento de una mochila con muchísimo dinero cambia todos sus planes y genera nuevas expectativas para sus vidas. Aunque todos sus sueños se vienen abajo al final, en el proceso de cómo gestionarlos aprenden lecciones sobre el amor y la camaradería que ponen en práctica al volver a la rutina diaria. «La mochila destaca por la riqueza emocional de las...

Teatro completo, I

Teatro completo, I

Autor: Vicente Leñero ,

Número de Páginas: 670

Planteadas originalmente como un ejercicio relacionado con el magisterio del arte dramático, las "obras en un acto" de Emilio Carballido se han ido acumulando con el paso de los años hasta integrar 52. "Esta colección de textos dramáticos - dijo el autor - ha sido motivada por dos antiguos propósitos diversos. Uno, muy modesto, ofrecer a los estudiantes de actuación algún material para sus exámenes. El otro, desmesurado: hacer un collage dramático, un caleidoscopio de pequeñas acciones a fin de retratar la visión muy personal que el autor tiene de su Distrito Federal, de su ciudad de México, una ciudad que crece y se transforma y evoluciona como un ser vivo." Entremeses de cultura urbana, estos ejercicios de presteza y puntería conforman ya una de las más amplias, vitales e intensas colecciones de postales literarias sobre la ciudad de México de fin del siglo XX.

Mi soldado. El comienzo

Mi soldado. El comienzo

Autor: Nuria Ortiz ,

Número de Páginas: 242

Más de medio millón de lecturas en Wattpad ¿Puede un viaje a Miami cambiar tu vida para siempre? Itziar tiene dieciocho años y acaba de terminar sus estudios. Para celebrarlo, ha organizado un viaje a Miami con sus amigos, pero a su padre no le gusta la idea de que vayan solos, así que decide enviar a un adulto para que los supervise y se asegure de que se comportan como es debido. Cuando los jóvenes llegan al aeropuerto, Itziar se lleva una sorpresa: el adulto que los acompañará es Alexander, un joven soldado con el que ha estado manteniendo correspondencia durante años y del que está enamorada. ¿Cómo reaccionará Itziar ante su presencia?

Comedia Famosa. La Fuerza De La Sangre, Y Amor Hace Hablar Los Mudos

Comedia Famosa. La Fuerza De La Sangre, Y Amor Hace Hablar Los Mudos

Autor: Guillen de Castro ,

Número de Páginas: 36
Acnito

Acnito

Autor: Lorena Garcia ,

Número de Páginas: 202

Un vampiro y una bruja crearon una nueva raza de inmortales mezclando su sangre en un poderoso brebaje que otorgaba la inmortalidad y todos los poderes de ambas razas en un solo ser, son tan poderosos que amenazan la seguridad del mandato sobre el universo, por eso intentan destruirlos, pero es tarde, los gansmos son demasiado poderosos para vencerlos sin ayuda. Tesa es una joven humana, o eso piensa ella, que de pronto se ve involucrada en una guerra que no le importa, en un mundo que jamás pensó que existía y en un amor por el que está dispuesta a darlo todo y a hacerlo absolutamente todo, sin restricciones. Alex pensaba que ya no tenía oportunidad de ser feliz, de amar, de enamorase, pero cuando le envían a proteger a la futura gansma que será tan poderosa como él, se encuentra con la mujer que el destino eligió para él. Las guerras pon el control del universo son feroces, las batallas por llevarse a Tesa sanguinarias, pero de que sirven las guerras, las batallas sangrientas si el único modo de conseguir a la que todos quieren es conquistando su corazón, y ese ya pertenece a Alejandro Maxgrim.

Informe negro

Informe negro

Autor: Francisco Hinojosa ,

Número de Páginas: 71

Francisco Hinojosa (1954), cr tico, poeta y narrador, presenta en este Informe negro peque as narraciones de una prosa ingeniosa y vivificante. el libro incluye los cuentos: "A la sombra de los caudillos en flor", "Hacia el subterr neo", "lina Luna, oaxaque a", "la creaci n" y " oh, Roger, deja de llorar!", entre otros.

Por amparar la virtud, olvidar su mismo autor ,o, La hidalguia de una inglesa

Por amparar la virtud, olvidar su mismo autor ,o, La hidalguia de una inglesa

Autor: Gaspar Zavala y Zamora ,

Número de Páginas: 24
Los ríos perdidos de Londres

Los ríos perdidos de Londres

Autor: Javier Calvo Perales ,

Número de Páginas: 256

El año es 1880. El lugar es un almacén de especias abandonado al este de la City de Londres. La escena de un crimen... «La novela de Javier Calvo pertenece a un tipo de literatura que me gusta mucho: la buena.» Ray Loriga «El dios reflectante confirma el talento desmesurado de Javier Calvo.» Francisco Solano, El País «Una obra preciosa e inteligente que penetra en las claves de la cultura moderna para darles vueltas de tuerca.» J.M., El Mundo «Por primera vez en unos cuantos años se vislumbra ese libro con personalidad propia que se puede consolidar como emblema de los nuevos tiempos: El dios reflectante.» Toni Iturbe, Qué leer «Lo suyo es reventar tópicos, subrayar rarezas, de lo que derivan secuencias estrambóticas, brutales o hilarantes, pero siempre significativas... El resultado es espectacular.» Gabi Martínez, La Vanguardia

El espíritu de El Toques

El espíritu de El Toques

Autor: Emilio Gutiérrez de Alba ,

Número de Páginas: 354
Entre acordes

Entre acordes

Autor: Helena Nieto ,

Número de Páginas: 272

Llega la nueva novela de Helena Nieto. Entre acordes nos habla de música, canciones que lo dicen todo, amores difíciles y relaciones que nos quitan el aliento. Sinopsis Álex Bécquer es un hombre separado, joven, atractivo y padre de un niño de siete años a su cargo. Además es propietario del conocido pub Adagio, donde la música es parte esencial para sus clientes y para él mismo, por lo que tiene que repartir su tiempo entre el trabajo y el cuidado de su hijo. Su vida dará un giro total con la llegada de Edith Anaya, su nueva camarera, que alterará su mundo de una forma que no creía que fuera posible. Mientras Álex tiene pendientes los papeles del divorcio y la custodia del pequeño Diego. Edith, que siempre ha tenido los pies en el suelo, se plantea uno de los tabúes de nuestra sociedad: ¿Te liarías con un hombre que todavía está casado y que tiene buena relación con su mujer? Entre acordes nos habla de música, canciones que lo dicen todo, amores difíciles y relaciones que nos quitan el aliento.

Comedia famosa. Darlo todo, y no dar nada, etc

Comedia famosa. Darlo todo, y no dar nada, etc

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Paradoxus

Paradoxus

Autor: Javier Asensio ,

Descifra las paradojas para abrir las puertas del Edén. Roi Duncan, un experto en informática, se ve arrastrado a dejar de lado su nueva vida para ayudar a sus amigos. Pero algo sale mal y su mejor amigo aparece muerto, lo que desencadenará una espiral de acontecimientos donde, poco a poco, nuestro protagonista se verá envuelto en un conflicto ancestral, cuyos orígenes se remontan a Adán y Eva, y que le llevará a buscar las mismísimas puertas del jardín del Edén para salvar el destino de la humanidad. Una trepidante novela de acción donde la clave para sobrevivir se encuentra en el mundo de las paradojas y su forma de distorsionar la realidad.

Darlo todo, y no dar nada ...

Darlo todo, y no dar nada ...

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 40
Santa Rosa del Peru

Santa Rosa del Peru

Autor: Agustin Moreto y Cabana ,

Número de Páginas: 507
Guiones Para Vencer A Sistema De Hollywood

Guiones Para Vencer A Sistema De Hollywood

Autor: Brian Stewart ,

Es simplemente asombroso cuántas historias se traducen bien del inglés al español. No hay dos idiomas que vayan tan bien juntos y tampoco dos grupos de personas que vayan tan bien juntos. Esta es una maravillosa colección de guiones para cineastas experimentados que desean dejar su huella en el mundo.

Mi soldado

Mi soldado

Autor: Nuria Ortiz ,

Número de Páginas: 458

Más de medio millón de lecturas en Wattpad ¿Puede un viaje a Miami cambiar tu vida para siempre? Itziar tiene dieciocho años y acaba de terminar sus estudios. Para celebrarlo, ha organizado un viaje a Miami con sus amigos, pero a su padre no le gusta la idea de que vayan solos, así que decide enviar a un adulto para que los supervise y se asegure de que se comportan como es debido. Cuando los jóvenes llegan al aeropuerto, Itziar se lleva una sorpresa: el adulto que los acompañará es Alexander, un joven soldado con el que ha estado manteniendo correspondencia durante años y del que está enamorada. ¿Cómo reaccionará Itziar ante su presencia?

La Habana y después

La Habana y después

Autor: Pedro Gandía Buleo ,

La Habana y después La Habana y después, novela fragmentada en tres tempos y ubicada en dos continentes, entre la primavera de 1994 y el verano de 1997, tiene como protagonista a Alex, viajero y cosmopolita, un “artista en vacaciones”, un esteta que satisface su hedonismo viajando siempre a Oriente y al Sur. Son los suyos viajes de iniciación al conocimiento, que él se complace en hallar en lo diverso, exótico y lejano. El primer tempo, Entronque de caminos, sucede en la primavera de 1994, cuando Alex marcha por primera vez a La Habana con su amiga María. El segundo tempo, Yunaisis, la “Dragona”, lo abarcan los siguientes dos años. En ellos Alex regresa a La Habana, viaja a las Playas del Este y luego a Santiago. Lo que dura su etílico romance con un mulato de Oriente, un joven travestí por quien se ha dejado encantar. A Yunaisis quiere verla por encima de ella misma, el signo que tira por tierra el sempiterno estereotipo de la identidad fija y con quien niega, entregados los dos al alcohol, el recrudecido Periodo Especial. Pero la realidad se impone finalmente a sus ensoñaciones, y, para olvidar a su hechicera, se marchará a otra isla, al Oriente más oriental, ...

Negros, héticos, hueros

Negros, héticos, hueros

Autor: Francisco Hinojosa ,

Número de Páginas: 287
La muger contra el consejo. Comedia famosa. La primera jornada de ---. La segunda de Antonio Martinez. La tercera de don Juan de Zabaleta

La muger contra el consejo. Comedia famosa. La primera jornada de ---. La segunda de Antonio Martinez. La tercera de don Juan de Zabaleta

Autor: Juan de Matos-Fragoso ,

La verdadera historia de Nelson Ives

La verdadera historia de Nelson Ives

Autor: Francisco Hinojosa ,

Número de Páginas: 266
Filosofía. Investigación, innovación y buenas prácticas

Filosofía. Investigación, innovación y buenas prácticas

Autor: Alejandro Sarbach Ferriol , Jordi Beltrán del Rey , Mercè Coll Cantín , José Antonio Binaburo Iturbide , Simón Royo Hernández , Elisa Favaro Carbajal , Félix García Moriyón , Ma del Mar Duró Aleu ,

Número de Páginas: 184

Este volumen pone a disposición del profesorado de Filosofía una muestra variada de planteamientos innovadores y de nuevas prácticas docentes. El cine, las nuevas tecnologías de la información, el tema de la mediación escolar, el enfoque de la coeducación en Filosofía, el método de Filosofía para niños o el modo específico de presentar la filosofía a los jóvenes son diferentes medios para motivar al alumnado y presentarle diversos y nuevos modos de aproximación a los contenidos filosóficos. Son, en definitiva, nuevas mediaciones y formas de "traducir y adaptar" la filosofía a los adolescentes de nuestra época.

COMEDIAS DEL CÉLEBRE POETA ESPAÑOL DON PEDRO CALDERON DE LA BARCA, Cavallero del Orden de Santiago, Capellan de Honor de S. M. y de los Señores Reyes Nuevos de la Santa Iglesia de Toledo

COMEDIAS DEL CÉLEBRE POETA ESPAÑOL DON PEDRO CALDERON DE LA BARCA, Cavallero del Orden de Santiago, Capellan de Honor de S. M. y de los Señores Reyes Nuevos de la Santa Iglesia de Toledo

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Comedias del celebre poeta español, don Pedro Calderon de la Barca ...

Comedias del celebre poeta español, don Pedro Calderon de la Barca ...

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Cayo Esqueleto

Cayo Esqueleto

Autor: Anthony Horowitz ,

Número de Páginas: 384

Ve a Venecia, busca a Scorpia, y entonces podrás encontrar tu destino...” Estas son las últimas palabras que Yessen, un peligroso asesino a sueldo, le dijo a Alex antes de morir en el Air Force One, el avión del presidente de los Estados Unidos. Ahora Alex Rider está en Venecia y ha encontrado a Scorpia, una organización criminal con un plan tan elaborado y diabólicamente perverso que parece fantástico...pero no lo es. Sin embargo, Alex va a encontrarse además con algo inesperado: respuestas sobre su pasado y del de sus padres que ahora sabe que no murieron en un accidente. Alex Rider es solo un adolescente, pero trabaja para el servicio secreto MI6. Su misión consiste en acabar con el plan de Scorpia, pero esta vez también quiere venganza y tendrá que tomar una decisión... Este libro, el quinto de las aventuras de Alex Rider, desvela los secretos del pasado del joven espía y hará las delicias de sus seguidores por su ritmo trepidante, una acción llena de suspense y el sorprendente desenlace final.

Gritaré tu nombre

Gritaré tu nombre

Autor: Karole Cozzo ,

Número de Páginas: 256

Hay amores que se cantan, otros que se susurran, otros que se esconden..., pero también hay amores que hay que gritar muy alto para que el mundo los oiga. «Me di cuenta de lo bien que se acoplaban nuestras manos aquella vez que me dejaste tocarte. Vi que te sentías sola, muy, muy sola. Me pareció lo más absurdo del mundo..., porque hay alguien que está deseando pasar el tiempo contigo. Todos y cada uno de los días de su vida.» En casa, Jordyn siempre ha sido la hermana paciente y comprensiva, haciéndose a un lado mientras el tiempo de sus padres se consume en el cuidado de su hermano, Phillip, que tiene autismo. Ahora Jordyn se ha cambiado a un nuevo instituto y siente que es la oportunidad que estaba esperando para empezar de nuevo: está decidida a ocultar la existencia de su hermano. Pero las mentiras tienen un coste y Jordyn no tarda en darse cuenta de que, si sigue alejando a todo el mundo de su vida paraque no descubran su secreto, podría perderlo todo, incluido a Alex, por quien siente algo muy especial. ¿Encontrará Jordyn el valor para decirle a Alex cómo se siente y contarle la verdad sobre su familia antes de perderlo para siempre? La crítica ha dicho......

Cruel Infancia

Cruel Infancia

Autor: Javier Rodríguez Gallardo ,

Número de Páginas: 178

James era un chico normal que sólo quería hacer amigos en el colegio; si le dejaban. Porque desde que entró en el colegio, siempre tuvo que pedir perdón, recibir insultos, amenazas, palizas y castigos por cosas que no había hecho. Le hacían la vida un infierno. Llegó a tanto, que un día intentó suicidarse en el patio de atrás de su casa, para que todos vieran como sufría. Afortunadamente, un policía lo salva en el último momento. Cuando estaba en la ambulancia, y su madre se acercó para preguntarle por que lo habia hecho, no vió los ojos de su hijo, sino los de un demonio. Completamente rojos. Había cambiado. Cuando creció, se convirtió en un asesino a sueldo. Un día, recibe un encargo, y a partir de ese encargo se da cuenta, de que a quienes tiene que ir matando, son los mismos que le hacía sufrir de pequeño.

D.F. 52 obras en un acto

D.F. 52 obras en un acto

Autor: Emilio Carballido ,

Número de Páginas: 654

Ensayo claro y detallado sobre el ascenso y la consolidación del régimen que encabezara el general Porfirio Díaz, y su progresiva decadencia que lo llevó al abrupto desenlace que desencadenara la Revolución mexicana; además de mostrar el semblante polifacético del México porfiriano, Luis González revela aquí la radiografía de sus entrañas: las contradicciones e injusticias, los logros y descalabros, la desigualdad y la omnipotencia que lo fueron minando conforme decayó en el ánimo de la nación.

Los Coyotes

Los Coyotes

Autor: Jorge González ,

Número de Páginas: 90

Los cinco miembros de un equipo aficionado de baloncesto intentan escapar de sus problemas a traves de los eventos de la cultura popular en Puerto Rico. Una obra que explora temas como la masculinidad, la violencia, la pobreza, la emigracion y la identidad puertorriquena."

El amor no tiene normas - Encanto inocente - Mientras la princesa duerme

El amor no tiene normas - Encanto inocente - Mientras la princesa duerme

Autor: Myrna Mackenzie , Jennie Adams , Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 480

El amor no tiene normas Myrna Mackenzie Después de que su prometido le robase la herencia, a Genevieve Patchett no le quedó más remedio que buscarse un trabajo. Por suerte, consiguió una entrevista con el empresario más provocador de Chicago, Lucas McDowell, pero su arrebatador atractivo la dejó sin palabras. Encanto inocente Jennie Adams Jayne Cutter debería haberse tomado las sonrisas seductoras del atractivo Alex MacKay, diez años más joven que ella, como un gesto de puro coqueteo, pero él consiguió que bajara la guardia y que deseara comprobar hasta dónde los llevaría la atracción. Alex no tenía tiempo para aventuras amorosas; estaba centrado en alcanzar el éxito en su negocio y en descubrir la verdad sobre su pasado. Pero la bella Jayne era una distracción sorprendente. Mientras la princesa duerme Melissa McClone La obediente princesa Julianna tenía un secreto: era mucho más feliz sintiéndose libre, con la brisa marina alborotándole el cabello. Aunque estaba prometida con Enrique, un hombre correcto y aburrido, se sintió atraída al instante por su hermano, el príncipe rebelde Alejandro.

Hard Code: Programado duro

Hard Code: Programado duro

Autor: Misha Bell ,

Número de Páginas: 250

El nuevo proyecto que me han asignado en el trabajo: probar, ejem, juguetes. Sí: de esos. Bueno, técnicamente, se trata de probar la aplicación que controla los juguetes de forma remota. ¿El problema? La stripper que se suponía que iba a probar el hardware (o sea, los juguetes de verdad), se ha metido a monja. ¿Otro problema? Este proyecto es importante para mi jefe ruso, el taciturno y deliciosamente sexy Vlad, alias “El Empalador”. Solo hay una solución: probar el software y el hardware yo misma... con su ayuda. NOTA: Esta es una comedia romántica independiente, atrevida y a fuego lento, con una heroína peculiar y cerebrito, su sexy y misterioso jefe ruso y dos conejillas de indias que podrían, o no, estar haciendo la tijerita. Si alguna de estas cosas no es lo tuyo, sal corriendo muy, muy lejos. De lo contrario, abróchate el cinturón para disfrutar de un divertido y placentero viaje.

Últimos Libros buscados