Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El jefe

El jefe

Autor: Romina Naranjo ,

Romance que tiene como telón de fondo las rejas de la cárcel. Sara una enfermera por vocación y Hugo un preso apodado como «El Jefe» demostrarán que el amor no tiene límites. Sara Gillian es enfermera por vocación y no duda en anteponer sus deseos y enfrentarse a sus familiares y amigos, escogiendo la prisión de Caños de Sal como destino voluntario donde ejercer su profesión. Hugo Fernández no es un preso común. Apodado por sus compañeros de encierro como «el Jefe», incluso los alguaciles parecen ponerse tensos ante su presencia. Este misterioso reo enseguida despierta la curiosidad de Sara, a la que le cuesta mucho relacionar al hombre atrayente, atractivo y reservado que se presenta ante ella con el peligroso convicto que todos le recuerdan continuamente que es. Decidida a desentrañar el enigma que se oculta tras «el Jefe», Sara pasará por encima de las normas del centro penitenciario que le prohíben confraternizar con los presos.

Al servicio de Su Majestad... el jefe

Al servicio de Su Majestad... el jefe

Autor: Isabel Blas ,

Número de Páginas: 176

Con casi cincuenta años desempeñando trabajos de secretaria, la autora ha tenido oportunidad de conocer los muchos y variados modelos de empresas en los que se desarrolla uno de los trabajos que siempre ocupan mujeres. En clave de humor, narrando jocosas historias propias y ajenas, por las páginas del libro van desfilando los distintos tipos de empresas y jefes que han existido y que, sin duda, todavía existen. Un libro para sonreír, reír a mandíbula batiente o llorar un poquito. Incluso para regalárselo -o tirárselo a la cabeza- al jefe.

Grupo B. Administracion General de la Generalitat Valenciana (rama Juridica). Temario Bloque. Especifico. Volumen Ii

Grupo B. Administracion General de la Generalitat Valenciana (rama Juridica). Temario Bloque. Especifico. Volumen Ii

Al servicio del extranjero

Al servicio del extranjero

Autor: Juan Carlos Jiménez de Aberásturi , Rafael Moreno Izquierdo ,

Número de Páginas: 549

Este libro reconstruye de forma rigurosa, inédita y amena, la historia del espionaje nacionalista vasco desde 1936 a 1943. Gracias a la documentación obtenida durante más de cinco años en diversos archivos públicos y privados de España, Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia, además de numerosos testimonios directos, Al servicio del extranjero revela el drama humano y la trascendencia política de los servicios de espionaje vascos. El rigor y novedad de la documentación recopilada convierten al libro en el referente obligado para aquellos que quieran profundizar en un contexto, desconocido hasta ahora, de la historia de España y conocer el desarrollo del movimiento nacionalista vasco en su complejidad.

EL PENSAMIENTO CREADOR DEL GENERAL FRANCISCO MORAZAN AL SERVICIO DE LA EDUCACION EN HONDURAS

EL PENSAMIENTO CREADOR DEL GENERAL FRANCISCO MORAZAN AL SERVICIO DE LA EDUCACION EN HONDURAS

Autor: Profesor Augusto Urbina ,

Número de Páginas: 116

La Obra Literaria EL PENSAMIENTO CREADOR DEL GENERAL FRANCISCO MORAZAN AL SERVICIO DE LA EDUCACION EN HONDURAS, Galardonada con el PRIMER LUGAR, en el Concurso Literario Internacional bilingue " POETRY OCEAN STATE" Celebrado en Providence, Rhode Island , USA el 3 de Mayo 2013. El Profesor Augusto Urbina, nació el 4 de Junio de 1897, en Minas de Oro, Departamento de Comayagua, Honduras en el hogar formado por Doña Pastora Cruz y Don Agustín Urbina, de quienes recibió todo el amor y comprensión, colmándolo de buenos principios, modales y costumbres. Contrajo matrimonio en el año 1949, con la Señorita Ana Ramona Romero, con quién procreó 5 hijas. Inició sus estudios primarios en La Libertad Comayagua, en San Pedro Sula y en Santa Cruz de Yojoa, Cortéz. Ingresó a la Escuela Normal de Varones, en el año 1918 y el 24 de Noviembre de 1921, obtuvo el Título de Maestro en Educación Primaria. Antes de graduarse obtuvo un diploma de boy scout de primera clase. Ejerció el Magisterio por 40 años en los niveles de Educación Primaria y Media, donde se desempeñó siempre como un abnegado maestro e ilustre pedagogo, inculcando siempre en sus alumnos el civismo, respeto y trato...

Sin imagen

Al servicio de Su Majestad... el jefe

Autor: Isabel Blas ,

Número de Páginas: 176
Walter Katz, aviador al servicio de la República (1936-1938)

Walter Katz, aviador al servicio de la República (1936-1938)

Autor: Renato Simoni ,

Número de Páginas: 152

Walter Katz (1913-1938), judío alemán, luchó como estudiante universitario contra el ascenso del nazismo desde principio de los años treinta. Por motivos raciales, en 1933 tuvo que abandonar su carrera académica y llegó a España, donde completó sus estudios en la Universidad de Madrid y obtuvo la nacionalidad española. Al estallar la Guerra Civil se alistó como aviador y se formó en el centro aeronáutico de Los Alcázares (Murcia). Desde 1937 participó en las principales batallas aéreas. Como jefe de vuelos nocturnos defendió en particular el litoral mediterráneo (Levante y Cataluña) contra los bombardeos de la aviación fascista y nazi al servicio de Franco. El capitán Katz murió combatiendo con su Chato CA-155 en el frente de Serós el 11 de noviembre de 1938. La biografía de Walter y la de su madre Antonia Katz se hallan meticulosamente trazadas gracias a las fuentes primarias conservadas en el archivo familiar. Pasados más de 80 años, centenares de cartas han permitido reconstruir un perfil del hombre y del aviador que dio su vida para proteger de la agresión enemiga a la República y a su indefensa población civil.

¡SOS! Me han hecho jefe

¡SOS! Me han hecho jefe

Autor: Jan Carl María Vos ,

Número de Páginas: 176

¿Cómo poner en práctica el liderazgo? Hay cosas que no se enseñan en el colegio. Liderar a otras personas es una de ellas. Se han escrito muchos libros sobre qué es el liderazgo, pero pocos sobre cómo ponerlo en práctica. Este libro ofrece una caja llena de herramientas para el manager de hoy que quiere sobrevivir al mundo VUCA en el que estamos inmersos. Este libro te acompaña durante tus primeros meses como jefe y recorre contigo una hoja de ruta para que sean de lo más productivos. Aprenderás qué necesitan las personas para estar ilusionadas y comprometidas, aplicarás las técnicas necesarias para conseguir un equipo cohesionado y alineado hacia un objetivo común, y por último pero no menos importante, tomarás consciencia de la importancia de gestionarte a ti mismo; base imprescindible a la hora de gestionar a otros. A la hora de gestionar personas, el líder se encuentra buscando un equilibro constante entre las siguientes dimensiones: la de la persona, la del equipo y por último la organizacional. Es importante considerar esta última para entender que cualquier acción que tomamos tiene un impacto tangible o intangible en otra parte de la organización. Por...

Informe del jefe del Servicio de Salud Pública de los Estados Unidos sobre el sindrome de inmuno-deficiencia adquirida (AIDS).

Informe del jefe del Servicio de Salud Pública de los Estados Unidos sobre el sindrome de inmuno-deficiencia adquirida (AIDS).

Número de Páginas: 40
Auxiliares Administrativos. Osakidetza-Servicio Vasco de Salud. Test del Temario

Auxiliares Administrativos. Osakidetza-Servicio Vasco de Salud. Test del Temario

Autor: Varios autores ,

Número de Páginas: 244

Batería de preguntas sobre el temario, con cuatro respuestas alternativas, para la preparación de las pruebas de acceso a la categoría de Auxiliar Administrativo del Grupo Profesional de Técnicos Auxiliares de Administración, con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, según el Programa Oficial publicado en el Boletín Oficial del País Vasco no 33, de 15 de febrero de 2018. Las funciones a desempeñar por este profesional son las consistentes en tareas relativas al trabajo de oficina o despachos, tales como correspondencia, archivo, confección de documentos, fichas, transcripción o copias, extractos, registros, mecanografía ofimática o análogos. Este volumen constituye una valiosa herramienta de ayuda para afianzar los contenidos expuestos en el correspondiente volumen de Temario, también editado por RODIO, para esta categoría.

Coleccion legislativa completa de la Republica Mexicana con todas las disposiciones expedidas para la Federacion, el Distrito y los territorios federales

Coleccion legislativa completa de la Republica Mexicana con todas las disposiciones expedidas para la Federacion, el Distrito y los territorios federales

Autor: Mexico ,

Sin imagen

Al servicio de Su Majestad... el jefe

Autor: JESUS HURTADO MARTIN ,

Número de Páginas: 220
Manual Operativo del Director y Jefe de Seguridad

Manual Operativo del Director y Jefe de Seguridad

Autor: Jose Manuel Ferro Veiga ,

Número de Páginas: 646

Un vigilante de seguridad es la persona encargada de proteger la integridad física de las personas y los bienes materiales de la empresa o lugar donde trabaja. La palabra "vigilante" proviene de los primeros centinelas establecidos en la Antigua Roma bajo el nombre de «Vigiles» durante el gobierno del emperador César Augusto y quienes con el tiempo se convirtieron en la Guardia Pretoriana. Sus funciones eran la de servir como un cuerpo élite para la seguridad del César, ser una especie de fuerza policial que mantenía el orden público en la ciudad y también actuar como bomberos en caso de incendio.

El jefe y yo

El jefe y yo

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Todo ocurrió en la fiesta navideña de la empresa... Desde su puesto de trabajo, Holly Christmas había soñado muchas veces con Connor Knight, con pasar una sola noche con el esquivo millonario y dar rienda suelta a la pasión. Por eso cuando Connor buscó refugio en sus brazos, la inocente secretaria no pudo hacer otra cosa que caer rendida. Pero entonces, unas semanas después del encuentro clandestino, Holly recibió un inesperado regalo navideño: estaba embarazada. Connor no tardó en ofrecerse a cuidar de ella, pero Holly sabía que su escandaloso pasado le impedía aceptar la proposición del millonario... no podría hacerlo ni siquiera por el bien del bebé.

Jefe De Obra

Jefe De Obra

Autor: Michele Accattoli ,

Un manual funcional que puede incluirse en el género de las publicaciones didácticas. Adecuado como guía práctica y también como libro de texto para las escuelas técnicas para jefes de obra o topógrafos. Jefe de obra contiene explicaciones claras sobre el papel de la figura profesional, sobre las modalidades de desarrollo de los trabajos en la empresa de construcción a la vez que ofrece sugerencias útiles para planificar de la mejor manera los objetivos y elaborar estrategias mentales. Se guía al lector paso a paso hacia el correcto planteamiento del método de trabajo, desde la excavación hasta el acabado de los pisos. El estilo directo y lineal lo convierte en un prontuario de fácil consulta. El corte práctico, enriquecido con imágenes de ejemplo y material de profundización, hace que pueda ser un instrumento valioso para los jóvenes que se están preparando para desempeñar este trabajo

JEFE-Vi I: Contribuciones a las Primeras Jornadas de Español para Fines Específicos de Viena. Viena, 13 y 14 de octubre de 2017

JEFE-Vi I: Contribuciones a las Primeras Jornadas de Español para Fines Específicos de Viena. Viena, 13 y 14 de octubre de 2017

Autor: Pérez Cañizares, Pilar ,

Número de Páginas: 171
Romance con el jefe

Romance con el jefe

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

Cuando Zoe Bravo acudió a una entrevista para conseguir un trabajo como secretaria, lo último que esperaba era que su atractivo y futuro jefe, Dax Girard, le dijera que no estaba dispuesto a acostarse con ella. Seguramente tuviera siempre una legión de admiradoras a su alrededor, pero Zoe no iba a ser una de ellas. Tras los primeros días de trabajo, se dio cuenta de que también sus compañeros esperaban que tuviera un lío con el jefe. Algo que Zoe atajó inventándose un prometido. A Dax le costaba aceptar que su bella secretaria no sucumbiera a sus muchos encantos. Y, cuanto más intentaba ignorar la atracción que sentía por ella, más deseaba tenerla para siempre en su vida.

Fisioterapeutas. Servicio Aragonés de Salud. Temario Materia Específica Volumen 1

Fisioterapeutas. Servicio Aragonés de Salud. Temario Materia Específica Volumen 1

Autor: Varios autores ,

Número de Páginas: 732

Elaborado por un equipo de autores, de reconocida competencia en las distintas temáticas tratadas, el presente volumen desarrolla, convenientemente actualizados conforme a la última convocatoria publicada, los Temas 16 a 45 del Programa Oficial para el acceso a la categoría de Fisioterapeutas, en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón. Además, a través de nuestro Servicio de Actualizaciones tendrás acceso, de manera GRATUITA, a todas aquellas modificaciones susceptibles de afectar al temario, que puedan publicarse hasta la fecha de Convocatoria. Ahora que ya dispones del mejor material para afrontar con garantías las pruebas selectivas, estamos convencidos que, sumado a tu trabajo, alcanzarás con éxito todos los objetivos de empleo propuestos.

El general en jefe Juan Bautista Arismendi

El general en jefe Juan Bautista Arismendi

Autor: Héctor Bencomo Barrios ,

Número de Páginas: 241
Seguridad e higiene en la manipulación alimentaria

Seguridad e higiene en la manipulación alimentaria

Autor: Alfredo García Romana ,

Número de Páginas: 448

Este libro está dirigido a todos aquellos alumnos que cursen los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior de la Familia Profesional de Hostelería y Turismo de cualquier Comunidad Autónoma, en especial para aquellos que han elegido en su itinerario de futuro, estudiar una profesión tan brillante, gratificante y satisfactoria como es la preparación y servicio de diferentes ofertas gastronómicas por parte de cociner@s y camarer@s y otros profesionales del organigrama laboral. Alfredo García Romana, cursó estudios de Formación Profesional de la rama Hostelería y Turismo y posteriormente, tituló por la Universidad de Zaragoza en Turismo, mientras trabajaba en el sector. Al finalizar sus estudios entró a formar parte de diferentes áreas de una prestigiosa cadena hotelera. Actualmente ejerce como Profesor de Enseñanzas Medias (Formación Profesional) en diferentes IES de la geografía española, lo que le confiere un cierto conocimiento de las necesidades actuales de los alumnos y el nivel que éstos precisan para adentrarse en el mercado laboral, con las expectativas que demandan hoy día los clientes y las altas pirámides jerárquicas de las empresas que...

Al servicio de la profesión auditora: desde la Presidencia del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (1972-1989)

Al servicio de la profesión auditora: desde la Presidencia del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (1972-1989)

Autor: Magín Pont Mestres ,

Número de Páginas: 441
Pinches Del Servicio Gallego de Salud. Temario, Test Y Supuestos Prácticos. E-book

Pinches Del Servicio Gallego de Salud. Temario, Test Y Supuestos Prácticos. E-book

Un jefe millonario

Un jefe millonario

Autor: Meagan Mckinney ,

Número de Páginas: 160

Se había dejado seducir por el jefe... Seth Morgan era sofisticado, sensual e increíblemente rico; por tanto, estaba completamente fuera del alcance de Kirsten Meadows. A pesar de que el guapísimo magnate la volvía loca, Kirsten sabía que no debía mezclar los negocios con el placer. Un solo vistazo a la bella Kirsten y Seth supo que quería ser algo más que su jefe. No sabía si lo había cautivado su reticencia a dejarse seducir, el caso era que se moría de ganas de llevarse a aquella mujer a la cama... y él siempre conseguía lo que se proponía.

Formularios de medio ambiente

Formularios de medio ambiente

Autor: Antonio Martínez Nieto ,

Número de Páginas: 429
Al servicio de Hitler

Al servicio de Hitler

Autor: Walter Schellenberg ,

Número de Páginas: 447
Los 5 combustibles de la revolución

Los 5 combustibles de la revolución

Autor: Hugo Moyer Agostini ,

Número de Páginas: 308
Sortir du labyrinthe

Sortir du labyrinthe

Número de Páginas: 546

L'histoire contemporaine de l'Espagne n'est pas seulement et entièrement orientée vers le drame de la guerre civile et du franquisme et vers les origines lointaines de cette tragédie. « Sortir du labyrinthe » signifie replacer l'Espagne dans une histoire de l'Europe et des espaces coloniaux, et faire émerger d'autres logiques sur la longue durée. Cette démarche s'applique ici à l'histoire des mines, des entreprises, des innovations, ainsi qu'à l''histoire de l'État et des élites, de la fin du XVIIIe siècle au milieu du XXe siècle.

Mensaje del excelentísimo señor Presidente de la República y Comandante en Jefe de las FF. AA. de la Nación General de Ejército ... a la honorable Cámara de Representantes leído el ...

Mensaje del excelentísimo señor Presidente de la República y Comandante en Jefe de las FF. AA. de la Nación General de Ejército ... a la honorable Cámara de Representantes leído el ...

Autor: Paraguay. President ,

Estudio sobre la creacion de un servicio interamericano de introduccion y domesticacion de plantas y animales

Estudio sobre la creacion de un servicio interamericano de introduccion y domesticacion de plantas y animales

Lista de publicaciones puestas al servicio en la Biblioteca de la Dirección General de Estadística y Censos

Lista de publicaciones puestas al servicio en la Biblioteca de la Dirección General de Estadística y Censos

Autor: Costa Rica. Centro de Información Estadística. Biblioteca ,

General en jefe José Francisco Bermúdez

General en jefe José Francisco Bermúdez

Autor: José Francisco Bermúdez ,

Número de Páginas: 383
Atrapada con el jefe

Atrapada con el jefe

Autor: Karen Rose Smith ,

Número de Páginas: 192

La primavera había llegado a Montana con una nueva tormenta de nieve... y con nuevos rumores. Esa vez aseguraban que la mina del pueblo no pertenecía realmente a la familia Douglas, por lo que el viejo Caleb había contratado a un investigador privado que debía demostrar que efectivamente era de su propiedad.Desgraciadamente, el guapísimo playboy Brad Vaughn y su bella secretaria, Emily Stanton, habían quedado atrapados en la cabaña de Douglas. Se rumoreaba también que Brad jamás mezclaba los negocios con el placer y todo parecía indicar que Emily no era partidaria de las aventuras fugaces. Sin embargo, y a pesar de sus diferencias, tenían que encontrar el modo de entrar en calor...

Memorias de Jesús Degollado Guízar, último general en jefe del ejército cristero

Memorias de Jesús Degollado Guízar, último general en jefe del ejército cristero

Autor: Jesús Degollado Guízar ,

Número de Páginas: 319
Agentes de la Policia Local Del Ayuntamiento de Valencia. Temario. Volumen i

Agentes de la Policia Local Del Ayuntamiento de Valencia. Temario. Volumen i

Últimos Libros buscados