Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Vampiros emocionales en el trabajo

Vampiros emocionales en el trabajo

Autor: Bernstein Albert J ,

Número de Páginas: 360

Que no "te chupen" la energía en tu trabajo, deja que los envidiosos y los negativos sigan su camino al más allá, tu lugar de trabajo es un espacio para construir y crecer -feliz- profesionalmente Ya sea un compañero de oficina, un director de área o el jefe, hay por lo menos un vampiro emocional en todas las áreas de trabajo. Son personas que agotan nuestra paciencia con comentarios absurdos e imprudencias; absorben nuestra energía y limitan la creatividad para afectar la dinámica laboral. El autor de los éxitos editoriales Vampiros Emocionales y Dinasour Brain muestra en este libro cómo detectar -y enfrentar- a estos seres nocivos en el lugar de trabajo, y define los diferentes tipos de vampiros emocionales que existen: -los antisociales -los histriónicos -los narcisistas -los obsesivo-compulsivos Además, Albert J. Bernstein ofrece un test para identificar a esos seres oficinescos de ultratumba, herramientas para desarrollar tus tareas cotidianas sin que te afecten y los mejores casos en los que estos vampiros corrompen tu área de trabajo, malogran con su mala vibra la oficina y luchan desesperados por bloquear tus ascensos o el reconocimiento de tus jefes. Un libro ...

Adorable perdición (Adorable 1)

Adorable perdición (Adorable 1)

Autor: Gabriela Cano ,

Número de Páginas: 448

Primera y apasionante entrega de la trilogía «Adorable» de Gabriela Cano en la que conoceremos la romántica historia de Heather y Kilian. Un amor arriesgado, peligroso y rojo como la seducción, que hará vibrar sus almas y les hará perder la razón. Heather Fleming lo único que quiere es dejar atrás su odiosa personalidad y tener el nuevo comienzo que le brinda la vida universitaria. Todo lo que ella anhela es reunir el valor para enfrentar a sus padres y poder perseguir sus sueños, lo que nunca imaginó, es que encontrará a una persona que le ayudará a cumplirlos. Kilian Price es un chico que durante muchos años ha vivido lleno de resentimiento, aprendió a usar las carreras ilegales como una forma para drenar sus sentimientos y a elevar muros a su alrededor para alejar a las personas, pero estos muros no significarán nada cuando inesperadamente se interese por una chica obstinada que tratará de irrumpir en su oscura vida. Una vez que sus caminos se crucen por completo, Kilian Price y Heather Fleming lucharán contra sus propios sentimientos y demonios internos, se enfrentarán a una sociedad estereotipada, omisiones y decisiones erróneas. Pero ¿al final podrán...

La cartera del cretino

La cartera del cretino

Autor: Kurt Vonnegut ,

Número de Páginas: 143

Disponible para los lectores por primera vez, "La cartera del cretino" es una colección de siete piezas nunca antes publicadas de Kurt Vonnegut, uno de los más grandes escritores del siglo XX. Sardónicos e inquietantes, estos seis relatos de ficción, y un pequeño ensayo, son la esencia de Vonnegut, con una sátira penetrante y un ojo infalible para la intrascendencia obscena de la vida. Estas historias trazan las vidas humanas y los deseos mundanos, que es precisamente donde la perspectiva inimitable de Vonnegut brilla con fuerza, iluminando su actitud esperanzada y, al mismo tiempo, enormemente triste. Aquí, como en sus mejores novelas, la escritura de Vonnegut nos lleva a los rincones más oscuros del alma humana y, con ingenio y humor, se las arregla para recordarnos nuestro potencial para ser algo más grande. El mejor y el último Vonnegut.

Mi adorable vecino

Mi adorable vecino

Autor: Judy Duarte ,

Número de Páginas: 224

Quinto de la serie. Samantha Keating siempre había querido tener un hijo y, a pesar de haber enviudado, con la ayuda de la clínica de fertilidad Armstrong, su sueño estaba a punto de hacerse realidad... ¡por triplicado! Y aunque no estaba buscando un padre para sus trillizos, de pronto se encontró con que estaba empezando a albergar sentimientos hacia su vecino, el atractivo soltero Héctor Garza. Tenía que ser porque sus hormonas estaban dislocadas con el embarazo, se decía. Además, ¿estaría dispuesto Héctor a aceptar como suyos a los bebés de otro hombre?

Su adorable vecina

Su adorable vecina

Autor: Judy Duarte ,

Número de Páginas: 192

Zack Henderson había pagado por un delito que no había cometido y ahora estaba preparado para empezar de nuevo. Tenía trabajo, algunos ahorros y a su pequeña durante los fines de semana. Pero entre sus planes no figuraba volverse loco por sus dos adorables vecinitas... y por su guapísima madre.Diana Lynch era el tipo de mujer que jamás podría tener: una mujer buena, una auténtica dama. Y entre sus brazos, él se sentía como un héroe.El problema era que Zack sabía que ella estaría mejor sin él... por mucho que su corazón y las hijas de Diana le dijeran lo contrario.

Mi adorable y dulce capitán (Hermanos Hillsborought 2)

Mi adorable y dulce capitán (Hermanos Hillsborought 2)

Autor: Elizabeth Bowman ,

Número de Páginas: 185

Él no se fijó en ella en un primer momento. Para ella él fue la más bella inspiración. A sus veintisiete años Lenore Everett es considerada por todos como una pobre solterona. Sin embargo, no le importa. Tras un fracaso sentimental en el pasado ha decidido cerrar para siempre su corazón al amor y a cualquier emoción capaz de alterar su apacible existencia. Nada espera, nada anhela; su única meta es vivir tranquila y entregada a su pasión por el dibujo, el campo y la familia, triángulo que conforma el epicentro de su pequeño Universo. George Hillsborought posee todo en la vida para llevar una existencia feliz y acomodada. Respetado capitán del ejército, hijo primogénito de un rico terrateniente, sabe que no necesita esforzarse demasiado para poder vivir con desahogo por el resto de sus días. Sin embargo su sueño, su anhelo secreto, no es ese. Tan solo desea retirarse del mundanal ruido y adquirir un modesto cottage en el campo donde entregarse a su verdadera afición: el dibujo, al lado de una compañera capaz de comprender y respetar la sencillez de su alma. Un permiso de dos meses, una visita inesperada..., ¿podría el capitán encontrar al fin esa parte ausente ...

Una casa en Thornwood

Una casa en Thornwood

Autor: Anna Romer ,

Número de Páginas: 568

Cuando tú eres lo único que separa un pasado violento del destino de aquellos a quienes amas, ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar para salvarlos? Una misteriosa herencia Audrey hereda de su exmarido, que ha muerto de forma súbita e inesperada, una finca abandonada en Queensland. Decide no venderla y aprovechar la oportunidad para escapar de la ciudad y de una vida sin mucho aliciente. Un terrible secreto En una habitación descubre la fotografía de un guapo médico de la Segunda Guerra Mundial, Samuel Riordan, el antiguo dueño de la casa. Pronto se obsesiona con él y empieza a indagar sobre su vida hasta descubrir que fue acusado de asesinar a su esposa a la vuelta de la guerra en 1946. Cuando le cuentan sobre otras muertes inexplicables en época reciente, una de ellas la de una adolescente cuyas heridas recordaban a la primera víctima, empieza asospechar que el asesino sigue vivo. Un nuevo amor La investigación de Audrey provocará en el asesino la necesidad de matar de nuevo. Justo cuando ella estaba empezando a encajar en la comunidad. Justo cuando su hija y su suegra estaban entablando una bonita relación. Justo cuando ella había encontrado un hombre que le...

Adorable esclavitud

Adorable esclavitud

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Adorable esclavitud: "—¿Y con quién quieres casarte? —Eso lo decidirás tú. Kent se puso en pie rápidamente y exclamó casi sin comprender: —Yo, ¿qué? —Te voy a decir cómo la quiero. Rubia, de ojos azules. Estas son dos cosas indispensables. Estoy harto de cabellos negros, ojos oscuros y pieles malolientes. —Pero, Rex... —Saldrás mañana en mi avioneta para Nueva York; pondrás un anuncio en el periódico, del cual ya te hablaré luego, y te casarás con ella en mi nombre. Volverás cuanto antes y me la entregarás incólume. —Rex..., has perdido el juicio."

Manu

Manu

Autor: Yves Patrick Beaulieu ,

Número de Páginas: 46

Una noche de otoño, un hombre se pierde en un laberinto de pensamientos locos e insensatos, en su pequeña vivienda ubicada en Bas du Fleuve Saint-Laurent. Además, un gato amarillo lo molesta, y también, aquella voz que se inmiscuye, una voz que lo guía. ¿Será una voz amiga o no? ¿Cuándo, cómo y dónde terminará este enredo? ¡Ay, caramba!

La venganza viste de Prada

La venganza viste de Prada

Autor: Lauren Weisberger ,

Ha pasado casi una década desde que Andy Sachs dejó el trabajo «por el que un millón de chicas matarían», como ayudante de Miranda Priestly en la revista Runway, un sueño que resultó ser una pesadilla. La vida de Andy ha mejorado mucho: ha montado su propia revista, que se ha convertido en un referente, y ha conocido al amor de su vida, Max Harrison, con el que está a punto de casarse. Pero el karma le juega una mala pasada y no deja que Andy se libere completamente del pasado. Pronto se da cuenta de que nada es lo que parece, ni su novio, ni su socia ni su propia carrera, y de que sus esfuerzos por construir una nueva vida la llevan de nuevo al infierno del que escapó diez años atrás. Vuelve la jefa más odiosa de la historia de las jefas odiosas. Vuelve el diablo.

Confesiones de un rebelde irlandés

Confesiones de un rebelde irlandés

Autor: Brendan Behan , Sharryn Kasmir ,

Número de Páginas: 323
Un sudaca en la corte de Don Juan

Un sudaca en la corte de Don Juan

Autor: Enrique Torres ,

Número de Páginas: 305
Adorable liberación (Adorable 3)

Adorable liberación (Adorable 3)

Autor: Gabriela Cano ,

Número de Páginas: 291

Llega la tercera entrega de la trilogía «Adorable». Aunque tengas un corazón herido, aún está ahí para amar y ser amado. Mantener la reputación de un rompecorazones es muy fácil para Ralph Myers, ir de chica en chica es lo que mejor se le da después de su aparente pasión por el futbol americano. Lo que para él resultará complicado será fingir desinterés por alguien que empieza a acelerar los latidos de su corazón, y el miedo que siente a ser rechazado evitará que por un tiempo muestre su verdadera identidad. El mundo de Violet ha llegado a un punto de quiebra, sintiendo que ya no puede más con el rechazo y acusaciones por parte de las personas que la rodean. No importa cuántas veces se disculpe, nada logra aliviar el dolor ni el peso que carga en su alma, y la felicidad que tanto anhela cada vez se hace más lejana. A medida que Ralph y Violet se hacen más cercanos, descubrirán que sus corazones conectaron desde aquel trágico primer momento, y por mucho que traten de negarlo, la sonrisa en sus rostros cuando están juntos es la principal prueba de que todos merecemos una segunda oportunidad para ser fieles a nosotros mismos.

Adorable reputación (Adorable 2)

Adorable reputación (Adorable 2)

Autor: Gabriela Cano ,

Número de Páginas: 304

Segunda entrega de la trilogía «Adorable». Ella, una enamorada empedernida del arte que busca una nueva ilusión. Él, la adorable estrella del equipo de baloncesto de la universidad. ¿Podrán vivir una historia de amor a pesar del pasado? «Un pasado que amenaza con estrellarse con el presente apasionado que han creado, su única duda es saber si el amor es capaz de sanar las viejas heridas y salvarlos del infierno.» Escapar de nuestro pasado muchas veces parece ser la mejor opción para intentar ser feliz y eso Lindsay Reed lo sabe a la perfección. Su único deseo es volver a recuperar su sonrisa y la ilusión juvenil. Su amor por el arte, le dará parte de eso, pero un chico romántico y dulce, será el encargado de hacerque su lastimado corazón vuelva a latir. Jordan Fisher es el chico popular y jugador estrella del equipo de baloncesto de su universidad, bastante enamoradizo, que al conocer a Lindsay queda flechado no solo por su belleza natural, sino también por su dura y sarcástica personalidad. Conforme se conozcan más, ambos se darán cuenta de que pueden estar destinados a permanecer juntos, aunque todo podría tambalearse cuando Lindsay entienda que no se...

Margaritas olvidadas (Corazones en Manhattan 6)

Margaritas olvidadas (Corazones en Manhattan 6)

Autor: Camilla Mora ,

Número de Páginas: 200

Sexta entrega de la serie de romance actual «Corazones en Manhattan» de Camilla Mora. Cuando la verdad y la mentira se entremezclan, solo el corazón podrá reconocer sus límites. Frederick Lahr, uno de los creativos en S&P, es el más enamoradizo del grupo, o, al menos, eso es lo que piensan sus amigos. En cada mujer que conoce, busca un amor que lo llene y, de alguna manera, complete su vida, esa que tiene ahora, pues la de su infancia es una que ya superó y que prefiere olvidar. Philomena Pennyworth, una joven florista que cree en el príncipe azul y el amor para toda la vida, está decidida a no perder al hombre del que se enamoró y a conquistarlo otra vez. Sin embargo, el encuentro fortuito que planea no sale como ella espera y, para su desconcierto y confusión, se ve arrastrada a continuar con una mentira que la hará abrir los ojos en muchos aspectos. A veces, recuperar aquello que anhelas te puede llevar por un camino que no esperabas.

Isabel, O mi adorable princesita

Isabel, O mi adorable princesita

Autor: Nabsakadas ,

Número de Páginas: 165
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)

Autor: Mlynowski, Sarah ,

Número de Páginas: 408

2 chicas + 3 chicos + 1 casa - padres= 10 cosas que April y sus amigas hicieron (y que probablemente no deberian haber hecho). Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas. April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos# solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea... «Diez cosas que hicimos, además de ser una deliciosa historia de amor, supone una mirada profunda y llena de matices al universo interior de una joven. Divertida, conmovedora e intensa». New York Times Los blogs han dicho: «Es una novela perfecta para desconectar, pasar unas tardes entretenidas y dejarte llevar una vez más por el espíritu de la juventud. Divertida, fresca y muy entretenida». El hechizo de los libros «Diez cosas que hicimos es una lectura amena y fresca, ligera y cercana, y es que la autora nos...

Tulipanes salvajes en agua de rosas

Tulipanes salvajes en agua de rosas

Autor: Jorge Asis ,

Número de Páginas: 176

Una novela de amor, con el sello Asís, que reúne a tres personajes que viven en París, pero provienen del mundo árabe. Un profesor egipcio (Fahd), un periodista del Líbano (Jalil) y una estudiante de Marruecos (Yashira).

Embarazo inesperado

Embarazo inesperado

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

No le pedía que se casara con él, se lo exigía... Molly O'Dare había prometido que jamás acabaría como su abuela y su madre: embarazada y soltera... Sin embargo, estaba esperando un hijo de Tate Bravo, el mismo hombre que pensaba que el pueblo era suyo. La pasión secreta que compartían los unía, pero la insistencia de Tate de que se casaran los separaba... Hasta que, con la ayuda de la entrometida madre de Molly, Tate ideó un plan para conseguir casarse con ella antes de que naciera el bebé.

Imposible de Emparejar

Imposible de Emparejar

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 107

De la autora más vendida según USA Today, Sky Corgan, llega un nuevo romance billonario y sexy. He pasado la mayor parte de mi vida adulta evitando tener citas, lo cual es irónico porque trabajo en un servicio para crear parejas. Mi jefe me llama “La Bestia” ya que no aguanto nada de nadie. Mi trabajo es asustar a los clientes problemáticos- los que no se pueden emparejar. A modo de vals llega el señor Alfred Barnes. Es engreído, desvergonzado y guapísimo. Los tipos como él piensan que son dueños del mundo, pero yo estoy a cargo aquí. Sacarlo a patadas de mi oficina es mi mayor placer... hasta que descubro que mintió por completo sobro su identidad. Alguien será despedido por esto, y puede que sea yo. Ahora el señor Barnes me persigue. Me persigue en las formas más inesperadas. Nunca había tenido que lidiar con alguien como él antes, y los años de terapia que llevo me dicen que él es exactamente lo que no necesito. Pero, pensándolo bien, ¿qué sabe mi terapista? Ella tiene sus propios secretos, y empiezo a pensar que todos me quieren destruir. Empiezo a pensar que yo soy la que no se puede emparejar. Es una novela única que va al grano.

Ira y secretos

Ira y secretos

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 192

Quinto de la serie. Byron Whitmore estaba considerando la idea de volver a casarse cuando de pronto Celeste Campbell se dio cuenta de que no podía seguir ocultando lo que sentía por él. Lo peor era que sabía que no podría contentarse con el mero deseo... su corazón le pedía más, mucho más.

Serie Completa Stonebridge

Serie Completa Stonebridge

Autor: Diana Scott ,

"No me mires así, te garantizo que no deseas conocer mis más profundos secretos..." Reed Blackman @dianascottromance

Un Rastro de Asesinato (Un Misterio Keri Locke --Libro #2)

Un Rastro de Asesinato (Un Misterio Keri Locke --Libro #2)

Autor: Blake Pierce ,

Número de Páginas: 250

“Una historia dinámica que atrapa desde el primer capítulo y no te deja ir”. --Midwest Libro Review, Diane Donovan (en torno a “Una vez ido”) Del autor de misterio, #1 en ventas, Blake Pierce viene una nueva obra maestra de suspenso psicológico. En UN RASTRO DE ASESINATO (Libro #2 en la serie de misterio Keri Locke), Keri Locke, Detective de Personas Desaparecidas en la División de Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles, sigue acosada por el rapto de su propia hija. Alentada por la nueva pista encontrada, la primera en años, la sigue con todo lo que tiene, determinada a encontrar a su hija y traerla de regreso con vida. Pero Keri, al mismo tiempo, recibe una llamada telefónica de un esposo desesperado, un afamado cirujano plástico de Beverly Hills, quien denuncia la desaparición de su esposa desde hace dos días. Siendo una opulenta dama de sociedad, sin enemigos, y con pocas razones para abandonar su vida, él teme lo peor con respecto a su esposa. Keri toma el caso, siéndole asignada una nueva pareja a quien ella detesta, mientras Ray todavía se recupera en el hospital. Su investigación la lleva a lo profundo del mundo de élite de Beverly...

Anarkos

Anarkos

Autor: Jean Andreu , Maurice Fraysse , Eva Montoya ,

Número de Páginas: 256
Hermana mía, mi amor

Hermana mía, mi amor

Autor: Joyce Carol Oates ,

Número de Páginas: 640

Basada en un suceso real que sacudió al mundo, otra gran novela de la eterna candidata al premio Nobel, ganadora del Grand Prix de l'Héroïne Madame Figaro. «Oates revisa el asesinato de JonBenét Ramsey de un modo deslumbrante... Una de las mejores obras de esta oscura observadora de nuestras vidas y nuestro tiempo.» Publishers Weekly Una madrugada, la adorable Miss Princesita de Hielo de Nueva Jersey y promesa del patinaje, aparece asesinada en el sótano de su casa de un barrio de clase alta de Fair Hills. Tenía seis años; su hermano Skyler, nueve, y apenas recuerda nada de aquella noche que lo cambió todo. Ahora, diez años más tarde, escribe el porqué de la infancia destrozada, la culpa, la ambición desmedida y el infierno de la prensa sensacionalista: una historia que aclara las dudas y revela los oscuros secretos de su familia. ** Premio Ja! Bilbao por el «modernísimo humor negro» de su obra. La crítica ha dicho... «Extraordinaria, controvertida... Si solo va a leer una novela esta temporada, esa debería ser Hermana mía, mi amor.» Baltimore Sun «La versión de Oates posee una riqueza tan superior a lo que sabemos acerca de lo que sucedió realmente con...

The Duff

The Duff

Autor: Kody Keplinger ,

Número de Páginas: 304

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.

Escritos de un salvaje

Escritos de un salvaje

Autor: Paul Gauguin ,

Número de Páginas: 278

Si hay un personaje legendario entre los artistas modernos, ése es Paul Gauguin. La leyenda, el mito, el personaje novelesco que él mismo tanto contribuyó a crear, nos ha hecho, en muchos casos, muy difícil distinguir lo que de verdad y mentira, de hechos y de literatura, existe tanto en su biografía como en su figura artística. Su alejamiento de Europa, que oscurecía convenientemente su perfil tras una cortina de aventura, locura o valentía, o simplemente inadaptación, contribuyó en gran medida a la creación de un mito que tanto él como sus amigos se ocuparon de preservar cuidadosamente desde la lejanía. A través de los textos que se recogen en el presente volumen, en su mayoría escritos durante su estancia en los Mares del Sur, el lector profundizar en el pensamiento de Gauguin, así como en su relación con otros protagonistas de su época como Van Gogh.

Los misterios de Charlotte Holmes

Los misterios de Charlotte Holmes

Autor: Brittany Cavallaro ,

Número de Páginas: 288

Holmes y Watson como nunca los habías visto Jamie Watson siempre ha sentido curiosidad por Charlotte Holmes; después de todo, sus antepasados, Sherlock Holmes y John Watson, son la pareja de detectives más famosa de la historia. Pero Charlotte ha heredado las extravagancias y el carácter volátil de su trastatarabuelo, y su primer encuentro en el internado de Sherringford no augura una buena relación... Sin embargo, la terrible muerte de un estudiante en circunstancias terroríficas obligará a la joven pareja a cooperar a pesar de sus diferencias. Nadie está a salvo en Sherringford, y Jamie y Charlotte descubrirán que las únicas personas en las que pueden confiar para descubrir la verdad y salvar sus vidas son ellos mismos. " Los misterios de Charlotte Holmes es intrigante, juvenil, divertida, y un maravilloso juego de espejos con los libros de sus familiares Watson y Holmes, una mezcla muy atractiva para lectores de todas las edades." Juan Salvador López, librería Estudio en Escarlata "Diálogos ingeniosos, personajes bien dibujados y relaciones complicadas [...]. Una reinvención de Arthur Conan Doyle deliciosa." Kirkus Starred Review "Los fans de Sherlock y...

El diván de Becca (El diván de Becca 1)

El diván de Becca (El diván de Becca 1)

Autor: Lena Valenti ,

Número de Páginas: 384

Primer volumen de «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti. Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla. Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca. Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que...

Diario 1887-1910

Diario 1887-1910

Autor: Jules Renard ,

Número de Páginas: 304

Una cuidada selección de escritos, prodigios de humor y lucidez de un maestro indiscutible de la palabra. Jules Renard comenzó a escribir su Diario con apenas veinte años. Una obra personal que lo acompañó a lo largo de su vida y lo consagró póstumamente como uno de los autores más sobresalientes del siglo XX. Su enorme influencia entre una pléyade de escritores de varias generaciones se debe a la radical modernidad de su Diario, escrito de un moralista que, sin perdonar las vivisecciones de la sociedad literaria, política y cultural de su tiempo, concentró lo mejor de su talento en el análisis penetrante y despiadado de su propio carácter, sus méritos y debilidades, sus ambiciones y contradicciones. Jules Renard se propuso como espejo de todos los hombres, como tema central de una obra autobiográfica que se erige, a su vez, como un arte poética. La esposa de Renard censuró y quemó muchos de los pasajes del textooriginal, por lo que la primera publicación del Diario, en 1925, representa tan solo la mitad de la obra.

Lejos de casa

Lejos de casa

Autor: Laura Wright ,

Número de Páginas: 160

¿Quién está durmiendo en mi cama? Dan Mason vivía solo en las Montoñas Rocosas y quería seguir así, sin compañía alguna. No obstante, no podía negarle su ayuda a una dama en apuros, especialmente a una belleza como aquella que había perdido la memoria a causa de un accidente. Aunque tener que compartir su diminuta cabaña con ella era una enorme tentación... Quizá Angel no supiera quién era, pero sí estaba segura de no haber conocido jamás a un tipo tan sexy como aquel lobo solitario. Por mucho que Dan hubiera construido un muro alrededor de su corazón, Angel estaba empeñada en devolverle la vida... y sabía que iba a hacer falta mucho más que un ardiente beso...

La manzana de Eva (Bilogía Pecado original 1)

La manzana de Eva (Bilogía Pecado original 1)

Autor: Adriana Rubens ,

Número de Páginas: 253

Una historia de amor inesperada. Una bilogía de Adriana Rubens. Adán y Eva son dos amigos que dirigen Pecado Original, una singular peluquería situada en el barrio de Chueca, en Madrid, apoyados económicamente por Laura, la prima de Eva. Para cubrir la baja de uno de sus peluqueros, Eva decide contratar a Max, un atractivo italiano que se presenta en la peluquería en busca de trabajo, sin saber que a quien está contratando en realidad es a Massimo Valenti, propietario de un imperio de peluquerías en Italia, y dueño también de la peluquería que tienen enfrente y que es su competidora más directa. Max se infiltra en Pecado Original dispuesto a averiguar el secreto de su éxito, pero todo se vuelve del revés cuando la atracción que siente por la propietaria se convierte en algo más. ¿Podrá hacer entender a Evaque lo que empezó como una mentira se ha convertido en un sentimiento muy real? En los blogs... «La autora me ha hecho disfrutar mucho de esta novela. Me encantan las historias con personajes secundarios variados y esta lo es. [...] Es la primera novela que leo de Adriana y ya os digo que no será la última. Tiene un estilo sencillo y cercano que me ha...

Dilema (Dilemas 1)

Dilema (Dilemas 1)

Autor: Elizabeth Urian ,

Número de Páginas: 355

¿Es posible renunciar a todo por una ilusión? ¿Es el amor suficiente recompensa? ¿Qué eres capaz de dejar atrás cuando las consecuencias pueden ser nefastas? ¿Hasta dónde estás dispuesto a arriesgar? Estos son los dilemas a los que se enfrentan los protagonistas de esta historia. Su vida es perfecta. Tiene cuanto un hombre puede desear: familia, amor, riquezas... Entonces, ¿puede un instante, un solo beso, dar un vuelco a su existencia y arrasar con todas sus convicciones? Alejada del bullicioso Londres, Ayleen hace un intento por recuperar su vida. En la campiña encontrará todo lo que andaba buscando... incluso más. Cuando lo que más desea está prohibido, cuando el hombre que ama pertenece a otra mujer, ¿se resignará a dejarle escapar? Los mejores comentarios de los lectores de Elizabeth urian... «Un tema espinoso el que toca la autora, pero que creo que pese a todo sabe manejar con delicadeza y maestría. Elizabeth Urian vuelve a demostrar su toque personal en el romance histórico.» «Una bonita historia de amor. Bien escrita. De lectura fresca, ágil, amena. Muy entretenida. Me ha enganchado desde el primer momento. La recomiendo.» «¡¡¡¡Felicidades...

La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia 1)

La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia 1)

Autor: Jessica Sorensen ,

Número de Páginas: 288

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.

Almas Entrelazadas

Almas Entrelazadas

Autor: Felicia Tatum ,

Número de Páginas: 69

Los corazones destrozados se convierten en almas entrelazadas cuando Cade y Francesca luchan contra sus demonios en el camino hacia un futuro amoroso. Los corazones destrozados se convierten en almas entrelazadas Cade está en camino a la recuperación con el amor y apoyo de Francesca. Su vida está cambiando drásticamente, desde intentar reparar el abismo entre él y su padre, hasta intentar tener una relación normal con su ahora prometida. Sobretodo, Cade debe encontrar una manera de controlar sus impulsos para que pueda ser completamente libre de la rehabilitación. Francesca está construyendo su bufete de abogados con la ayuda de aquellos a quienes más ama, pero cuando una amiga íntima revela sus verdaderos sentimientos acerca del compromiso de Francesca, sus emociones se salen de control. A través de todo esto, se ve obligada a poner sus sentimientos en segundo plano, hasta que se presenta el aniversario del accidente de Josie. Francesca debe aprender a ponerse en primer lugar antes de derrumbarse. En esta novela, únete a a Cade y Francesca mientras ellos exploran su relación y comienzan una vida juntos.

Últimos Libros buscados