Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Lo siento, amarte es un pecado

Lo siento, amarte es un pecado

Autor: Harelin Díaz ,

Jiram es un chico que crece en el seno de una familia cristiana con unas fuertes creencias arraigadas. Al estudiar también en una escuela católica hace que viva en una burbuja dominada por su religión. Esto cambia con la llegada de él a la universidad, donde comenzará a entablar amistad por primera vez con personas no creyentes. Entre ellas conoce a Sungmin, un chico de su club de música, del cual termina enamorándose perdidamente sin darse cuenta. Entonces comienza una lucha consigo mismo, pues no entiende sus sentimientos y cree que lo que siente será castigado por Dios. Con el tiempo empieza a preguntarse y cuestionarse el porqué está mal, empezando así, un exhaustivo estudio sobre la homosexualidad en la Biblia. Además, no solo la religión es un impedimento, sino también la iglesia y su familia. ¿Será capaz de reconciliar su fe y su sexualidad? ¿Podrá superar todos los obstáculos para poder estar con Sungmin?

Diez razones para amarte

Diez razones para amarte

Autor: María R. Box ,

Número de Páginas: 452

"El hecho de coincidir contigo en esta vida es algo por lo que siempre viviré agradecido". Lucía Rodríguez siempre se había considerado una mujer fuerte, romántica empedernida y con la vida parcialmente estructurada. Su mayor sueño era terminar su último año de universidad y trabajar de lo que tanto le gustaba. Y, ¿por qué no? Quizá encontrar a esa persona con la que compartir su vida. Sin embargo, por desgracias de la vida, su madre vuelve a recaer en un maligno cáncer de mama que consiguió vencer en su juventud. Lucía se ve obligada a hacerse cargo de su familia, debe encontrar un trabajo y pagar las facturas que comienzan a acumularse. Los problemas no paran de crecer a su alrededor hasta que Naomi, su mejor amiga, le habla de una página de internet con la que puede ganar dinero de forma fácil y rápida. ¿Será capaz Lucía de aceptar las condiciones que le proponen para sacar a su familia adelante? ¿Acabará encontrando el amor que tanto ansía?

Amarte es mi destino

Amarte es mi destino

Autor: Connie Brockway ,

Número de Páginas: 384

Un caballero, sin armadura, a la conquista de su dama... «Él era su destino, el caballero de brillante armadura y blanco caballo que galoparía a través del árido paisaje hasta ella»... En sus fantasías, Desdemona Carlisle había imaginado al más apuesto de los salvadores, pero un héroe de tal calibre era difícil de encontrar. Harry Braxton era un oportunista que ya le había roto una vez el corazón, un canalla irresistible... ¿Cómo podía confiar otra vez en él? Con su gracia peculiar, aquella belleza tenía todo lo que un hombre podía desear. Sin embargo, Harry estaba obligado a no ser más que su amigo; de lo contrario, tendría que desenterrar el corrosivo secreto que le impedía reclamar a aquella mujer. Pero cuando su aristocrático primo empezó a sitiar el corazón de Desdemona, Harry se vio envuelto en la última ronda del juego más peligroso que había intentado ganar en su vida...

Dos corazones - Para protegerte y amarte

Dos corazones - Para protegerte y amarte

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 320

Dos corazones. Recoger moras junto a su hija en aquel jardín abandonado tuvo una consecuencia imprevisible en la vida de Kay Lovell: primero la besó un guapísimo desconocido, y después la contrató como jardinera. Kay trató de hacer todo lo posible con aquel jardín... y con su malhumorado jefe, Dominic Ravenscar. Era obvio que él todavía no se había recuperado de las heridas del pasado pero, poco a poco, Kay fue descubriendo al verdadero Dominic, el hombre que tanto amaba la vida y que sólo deseaba tener su propia familia. Para protegerte y amarte. En cuanto Francesca Lang entró en la habitación, Guy Dymoke se quedó completamente cautivado. El problema era que estaba embarazada del hermano de Guy... por lo que él había tenido que ocultar sus sentimientos desde entonces. Pero ahora Francesca estaba viuda y, de acuerdo con el testamento de su difunto marido, había quedado bajo el cuidado de Guy... ¡y debía casarse con él!

Lo di todo por amarte

Lo di todo por amarte

Autor: Pat Casalà ,

Aiden y Zofia son dos corazones rotos que luchan por recomponerse. Lo suyo es un imposible. Pero el amor no entiende de deseos, solo de sentimientos.

No estaba entre mis planes amarte

No estaba entre mis planes amarte

Autor: Marta Iranzo Paricio ,

Número de Páginas: 228

Laura, en un intento de aplacar cierto vacío del alma, traslada temporalmente su residencia desde su Zaragoza natal a la capital inglesa. Lo que ella no podía imaginar es que sus iniciales periplos en un café de Londres le conducirían a Thompson House, en el corazón de la campiña inglesa, y mucho menos que se convertiría en la transcriptora de Louis Thompson, un reconocido y admirado escritor inglés a quien su estado de salud ya no le permite seguir escribiendo personalmente sus obras. Esta y otras vicisitudes, así como las relaciones interpersonales que se tejen, o que se hilaron en el pasado, entre los personajes de Thompson House, cambiarán inevitablemente sus vidas.

Nuestra para amarte

Nuestra para amarte

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 360

Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo. Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida… Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos. London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud. Los hermanos Santiago están...

Poem¡as

Poem¡as

Autor: Afar Melero ,

Número de Páginas: 246

Versos en la mejilla, versos con lenguaje, versos profundos, versos de tornillo, versos de buenas noches, y un verso en la frente de besos alejandrinos, y otras cosas de la vida que han caído en mis estrofas. Rimas que dan alma a este libro para llegarte al corazón de la sonrisa, o tal vez, a la carne de gallina. Para acompañarte si lees en tu soledad o en vagones de subsuelo, en rincones de paz o para huir de guerras. Se recomienda leer Poemías una vez cada ocho horas, con prescripción del autor, y bajo consejo de tu librero. Yo ya estoy dentro... ¿Entras?

Para Protegerte Y Amarte

Para Protegerte Y Amarte

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 160

Para Protegerte Y Amarte by Liz Fielding released on Apr 12, 2005 is available now for purchase.

Atrévete a amarme

Atrévete a amarme

Autor: Christie Ridgway ,

¿Podrá una joven reportera resistirse a los encantos de un hombre que sólo quiere hacerla callar? ¿A qué se atreverá él para conseguir su propósito? ¿Hasta dónde está ella dispuesta a llegar? La reportera Angel Buchanan se ha llevado una sorpresa enorme al descubrir que el difunto pintor Stephen Whitney, quien se autodenominaba el «Artista del corazón» y se caracterizó por defender los valores familiares, es el padre que la abandonó cuando tenía cuatro años. Y no hay nada como la lectura de un testamento para que aparezcan parientes cuya existencia era hasta entonces desconocida: la afligida viuda junto a su sexy hermana gemela... y un tipo de muy buen ver. Se trata de C.J. Jones, un conocido abogado que quiere comprar el silencio de Angel sobre la no tan ejemplar vida secreta de su padre. Ella no ignora que C.J. intentará cortejarla para salirse con la suya, pero ¿quién podría resistirse? Y encima en un escenario como Tranquility House: una mansión plagada de habitaciones y románticos rincones.

Atrévete a Amarme

Atrévete a Amarme

Autor: Mary Heathcliff ,

Número de Páginas: 348

Constance Duvergier no quiere dar alas al amor que siente por un hombre que jamás se fijaría en ella. Vio sufrir a su madre por un amor no correspondido, así que prefiere vivir ahogando ese sentimiento. Sin embargo, al sufrir un golpe en la cabeza, de súbito se cree la enamorada heroína de una novela que acaba de leer: parece otra mujer, una que no teme en confesar y demostrar sus sentimientos al amado. Michael Pirard ha sido encargado para ir al campo a buscar a Constance y acompañarla a Londres. Cuando la muchacha se accidenta se lleva un susto de muerte, pero nada comparado con el pavor que siente en el momento en que ella despierta para confesarle su amor... Esa no es la Constance que él conoce. Mientras el universo conspira para que la situación empeore en vez de solucionarse, Michael no puede evitar sucumbir ante la seducción de una mujer que antes creía bastante seria y recatada, y que ahora le parece hermosa, apasionada y sensual. Pero el estado de Constance no es permanente, de repente vuelve a ser la de siempre solo para descubrir que... ¡ha seducido a Michael, el hombre al que no se atreve a amar!

La ñerez del cine mexicano

La ñerez del cine mexicano

Autor: Jorge Ayala Blanco ,

Número de Páginas: 200

La decimoquinta entrega del célebre abecedario del cine mexicano, precedida de La aventura / búsqueda / condición / disolvencia / eficacia / fugacidad / grandeza / herética / ilusión / justeza / khátarsis / lucidez / madurez / novedad del cine mexicano, presenta en exclusiva material inédito de la investigación en curso del crítico cinematográfico con mayor trayectoria en nuestro país. El uso creativo y expresivo del lenguaje es uno de los acentos distintivos de la prosa inconfundible con la que Ayala Blanco va tejiendo, meticulosamente, el panorama del cine mexicano a través del análisis, película por película, de un centenar de obras producidas entre 2014 y 2018. Como en los anteriores volúmenes de la serie, los textos se configuran en torno a un hilo conductor, el concepto que da título al libro, y los apartados organizan el material de acuerdo con el carácter de sus realizadores: veteranos, maduros, que consiguen hacer una segunda obra, debutantes, documentalistas, cortometrajistas y mujeres cineastas. Un nuevo apartado es el constituido por las películas escritas y dirigidas fundamentalmente por cineastas extranjeros de habla hispana, pero ambientadas en...

Mestizaje, diferencia y nación

Mestizaje, diferencia y nación

Autor: Elisabeth Cunin ,

Número de Páginas: 336

Este libro ofrece un panorama sobre la contribución de las poblaciones de origen africano en la construcción de sociedades mestizas (y creoles) en varios países de América Central y el Caribe. Lo " negro " , lejos de desaparecer con las aboliciones de la esclavitud y las independencias, se transforma, emerge y a veces se vuelve invisible. Tanto a nivel político como cultural, el mestizaje permite una desmultiplicación de las expresiones de la diferencia. Los autores de este libro, a partir de trabajos etnográficos o de archivos, cuestionan las políticas nacionales (Mark Anderson, Verene A. Shepherd), la permanencia y actualización de prácticas racistas (Peter Wade, Mónica G. Moreno Figueroa), las fronteras entre grupos (Anath Ariel de Vidas y Odile Hoffmann, Gabriel Izard), y las culturas de lo negro (Christian Rinaudo, Hettie Malcomson, Nahayeilli B. Juárez Huet).

Los límites del amor

Los límites del amor

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 174

Stressing the importance of being able to identify the limits from which love can transform into addiction, the author proposes reaching to each other without losing one's essence, and to love.

¡Espérame en Siberia, vida mía!

¡Espérame en Siberia, vida mía!

Autor: Enrique Jardiel Poncela ,

Número de Páginas: 434

Estamos ante una novela de aventuras sin trampa ni cartón; como dice el autor: «uno de esos folletines de peripecias que inventó Homero con la Odisea y que luego tanto han abundado». Pero la diferencia es que son aventuras hilarantes, sorprendentes, originalísimas y tremendamente divertidas, como sólo Jardiel las sabía escribir. A partir del más estúpido de los equívocos se produce una serie de hilarantes episodios en los que intervienen —entre otros muchos alocados personajes— piratas italianos, conspiradores internacionales, vampiresas de alto nivel, toda una asociación de asesinos sin trabajo, un oso que habla, un siniestro doctor, un erotomaníaco marqués, un protagonista guapo e ingenuo y una vedete despampanante, que recorren multitud de lugares en diversos continentes, unos con el propósito decidido de matar a sus víctimas y otros determinados a que no les encuentren, aunque para ello tengan que llegar hasta los hielos de Siberia. Esta novela, titulada originalmente Un asesinato baratísimo, fue un superventas en el momento de su aparición, allá por el año 1929, y lo ha seguido siendo siempre que las circunstancias se lo han permitido, pues estuvo...

La Noche Oscura Del Alma

La Noche Oscura Del Alma

Autor: Aldivan Teixeira Torres ,

La vida nos hace vivir días oscuros, penas que no queremos que sean reales. ”La noche oscura del alma” es lo segundo libro de la serie ”El vidente”, y el personaje principal regresó a una montaña en busca de respuestas a un período difícil de su vida, momentos que se habían olvidado de Dios, de sus principios, perdiéndose en pecados. Este libro es una travesía llena de peligros, piratas, una gran aventura en el mar, nos trae reflexiones y preguntas, que nos preguntamos si sería posible que un criminal se recupere después de hundirse completamente en la oscuridad y, en caso afirmativo, ¿hallará la paz por sus crímenes? ¿Encontrar el perdón en sí mismo? ¿Encontraría la felicidad? ¿O sería sólo una ilusión, una tregua de una noche aún más oscura?

Cinco Deseos

Cinco Deseos

Autor: Gay Hendricks ,

Número de Páginas: 141

Recalls a chance encounter with a spiritual teacher who the author believes changed his life, in a guide that identifies the process through which he achieved five unrealized goals that transformed his relationships with God and others while enabling him to enjoy greater fulfillment.

Comerciantes de atención

Comerciantes de atención

Autor: Tim Wu ,

Número de Páginas: 512

En un momento en que el acceso a la información es prácticamente ilimitado, nuestra atención se ha convertido en un producto fundamental para el mercado. ¿Sentimos que desafían nuestra atención? Los negocios de Occidente dependen de ello. En casi cada momento de nuestras vidas, nos enfrentamos a un aluvión de mensajes, incentivos publicitarios, marcas, redes sociales y otros esfuerzos para captar nuestra atención. Pocos momentos o espacios cotidianos permanecen intactos por los "comerciantes de atención". Pero Tim Wu sostiene que esta condición no es simplemente el subproducto de innovaciones tecnológicas recientes, sino el resultado de más de un siglo de crecimiento y expansión de las industrias que se nutren de la atención humana. Desde el nacimiento de la publicidad hasta la explosión de la web móvil; de la invención del correo electrónico a los monopolios de atención de Google y Facebook; desde Ed Sullivan hasta marcas famosas como Oprah Winfrey, Kim Kardashian y Donald Trump, el modelo de negocio básico de los comerciantes de atención no ha cambiado: desvío gratuito a cambio de un momento de nuestra consideración, que a su vez es vendido al anunciante...

Las mujeres que aman demasiado

Las mujeres que aman demasiado

Autor: Robin Norwood ,

Número de Páginas: 351

Intentado para las mujeres adictas a la clase de amor que dicta cada parte de su vida, este libro les ayuda a reconocer, comprender, y cambiar su manera de amar. Cuando estar enamorada significa sufrir, es que ama demasiado. Si la mayoría de las conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, es que ama demasiado. A través de historias reveladoras y de un programa de recuperación, este libro ofrece un camino para que las mujeres puedan amarse a sí mismas y establecer una relación de pareja sana, feliz, y duradera.

Mística ciudad de Dios, Milagro de su omnipotencia y abismo de la gracia ...

Mística ciudad de Dios, Milagro de su omnipotencia y abismo de la gracia ...

Autor: Maria de AGREDA ,

Al filo de las sombras (El Ángel de la Noche 2)

Al filo de las sombras (El Ángel de la Noche 2)

Autor: Brent Weeks ,

Número de Páginas: 576

El asesino perfecto no tiene un nombre, sino mil rostros... La segunda parte de «El Ángel de la Noche», la trilogía de fantasía épica que dio a conocer a un nuevo autor del género, Brent Weeks. La partida ha empezado. Todas las piezas han tomado posiciones e inician sus movimientos. Todas menos una. Tras la muerte de Durzo Blint, su maestro, y de Logan, su mejor amigo y el legítimo heredero al trono, Kylar Stern siente que ya nada le ata a Cenaria, un país sometido a los caprichos del invasor: el rey dios Garoth Ursuul. Mientras los incendios y el pillaje se adueñan de la metrópoli, mientras miles de refugiados emprenden la huida y los resistentes se disponen a luchar, Kylar decide renunciar a su antigua vida. Sin embargo, la noticia de que Logan está vivo, oculto en la peor de las prisiones, coloca a Kylar en una difícil encrucijada: su talento como asesino podría salvar a un amigo y a un país, pero... ¿a qué precio? «Diles que el Ángel de la Noche camina. Diles que la Justicia ha llegado.» Reseña: «Al filo de las sombras no te dejará descansar ni un momento. Si te apetece quedarte despierto hasta más tarde que nunca devorando un gran relato de asesinos,...

Culpa tuya (Culpables 2)

Culpa tuya (Culpables 2)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaTuya Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Escuchar y pensar la música : bases teóricas y metodólógicas

Escuchar y pensar la música : bases teóricas y metodólógicas

Autor: María Inés Burcet , María Victoria Assinnato , Romina Herrera , María de la Paz Jacquier , Gabriela Martínez , Pablo Musicco , Alejandro Pereira Ghiena , Martín Remiro , María de la Paz Saint Pierre , Violeta Silva , Vilma Wagner ,

Número de Páginas: 311

Este libro presenta una propuesta para el desarrollo de las habilidades de audición que se basa en el trabajo de más de una década de la Cátedra de Educación Auditiva de la Universidad Nacional de la Plata tanto en el área de docencia como en el campo de la investigación. No es un método de Audioperceptiva o Entrenamiento Auditivo (ear training o aural training), ya que, como se verá, las ideas vertidas aquí no buscan orientar una acción cronológicamente organizada ni pretenden imponer una didáctica basada en una secuencia de contenidos y actividades determinadas. Por el contrario, se presentan las bases teóricas y metodológicas para un abordaje flexible y situado de los problemas que atañen al desarrollo de las habilidades de audición. Además, tanto el marco teórico de la Audioperceptiva, que prescribe cómo se escucha la música, como el paradigma psicológico que fundamenta las prácticas del Entrenamiento Auditivo serán aquí objeto de una profunda crítica. Comprender la particularidad de esta propuesta, entonces, requiere conocer el alcance del trabajo de la cátedra mencionada y sus necesidades específicas derivadas de las características de sus...

Nuestro Pan Diario Vol. 25 Israel

Nuestro Pan Diario Vol. 25 Israel

Autor: Ministerios Nuestro Pan Diario ,

Número de Páginas: 1148

Grandes planes. Un Dios grande. Grandes proyectos. Gracias por ayudarnos a cambiar vidas en todo el mundo. Dios está obrando, y damos muchas gracias por tus oraciones y tu apoyo. El Señor provee de muchísimas maneras. En su fidelidad, junto con la fidelidad de amigos como tú, ha permitido que Ministerios Nuestro Pan Diario siga comunicando la buena noticia durante tantos años. Dios está guiándonos a abrir caminos y despejar sendas para alcanzar a personas en todo el mundo para su reino. Por favor, considera orar por los proyectos de las páginas siguientes, mientras juntos trabajamos para que la sabiduría de la Biblia sea comprensible y accesible para todos los que podamos alcanzar. ¡Gracias!

Controle su destino

Controle su destino

Autor: Anthony Robbins ,

Número de Páginas: 720

Un viaje de autodescubrimiento cuya estación final es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo. ¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control? Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás... Todo ello causa esa angustiosa sensación de estar manejado por los otros, por «lo» otro. En Controle su destino, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras preguntas fundamentales. Los lectores han dicho... «Impresionante. Leer sí o sí. Top10 de los últimos 100 que he leído. Libro de referencia. Recomendadísimo en todos los sentidos.» «Un maravilloso libro para "controlar tu destino". Aporta información y herramientas útiles para aplicar en tu vida y para aplicar en sesiones de coaching personal» «Si te gusta leer libros de autoayuda este, para mí, es EL LIBRO.»

En el tiempo de las mariposas

En el tiempo de las mariposas

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 432

“Un libro importante…Emocionalmente sobrecogedor. Alvarez nos hace un regalo cargado de rara generosidad y coraje.”—The San Diego Union-Tribune Ellas eran lasa cuatro hermanas Mirabal—símbolos de una esperanza desafiante en un país ensombrecido por la dictadura y la desesperación. Sacrificaron sus vidas, seguras, y confortables, en nombre de la libertad. Ellas eran “las Mariposas,” y en esta novela extraordinaria, Patria, Minerva, Maria Teresa, y Dedé nos cuentan, a través de las décadas, sus propias historias. Desde anécdotas sobre lazos para el pelo y secretos enamoramientos al contrabando de armas y las torturas en la cárcel. Con ellas aprendemos los horrores cotidianos de la vida bajo el dictador dominicano Trujillo. A través del arte y la magia de la aclamada e imaginativa novelista Julia Alvarez, la dramática y vibrante vida de estas martirizadas mariposas toma forma en una historia cálida, brillante y desgarradora en la que se nos muestra el incalculable coste humano derivado de la oppresión política.

El horizonte también es un emigrante

El horizonte también es un emigrante

Autor: Carlos Rodríguez Castañeda ,

Un canto de vida al amor, a la constancia, a la solidaridad. Dos jóvenes, Pedro y Elina, apenas descubren el amor que ha surgido entre ellos, se ven obligados a separarse. El Cedral, poblado situado en algún lugar de Surlandia, donde viven, también se resiente de la devastación a la que el Nuevo Socialismo ha sometido a su país. La pobreza extrema y la hambruna se propagan entre la población. Pedro emigra, promete regresar. Elina se queda, promete esperar. Pedro y Elina, en medio de la adversidad, no renuncian a soñar ni flaquea su perseverancia de realizar su sueño y eternizar su amor.

Tras la linea del horizonte

Tras la linea del horizonte

Autor: Julio Díaz Pujado ,

Número de Páginas: 261

La línea del horizonte es todo un símbolo para los aviadores. El cielo y la tierra se juntan, pero nunca se alcanza. Mientras el avión sigue la redondez de la Tierra, el piloto busca en cada vuelo que emprende la línea recta que conduce al infinito. Desde que el hombre desafió al espacio construyendo máquinas más pesadas que el aire, la imaginación y la técnica se han esforzado por integrarse para que el universo de una cabina de vuelo haga comprensible la profesión del aviador. El avión lo eleva y lo hace dueño de su destino. Permanece sumiso a su voluntad, acata sus decisiones: una pura y elegante aplicación de la ciencia. sin embargo, el aviador siente que aquél tiene vida propia y un severo código físico que le exige el buen hacer. Pero también lo enaltece porque lo hace transitar por espacios inacabados y comprender la dimensión de la libertad...

Nuevo Manual Epistolar, ó arte de escribir todo genero de cartas segun el gusto del dia, etc

Nuevo Manual Epistolar, ó arte de escribir todo genero de cartas segun el gusto del dia, etc

Habla con tu esposo

Habla con tu esposo

Autor: Clinton, Julie ,

Número de Páginas: 208

Una mujer anhela sentirse amada. De modo que, cuando no tiene una conexión especial con su marido, puede experimentar un dolor profundo. Con ejemplos alentadores de su propio matrimonio y de las mujeres encuestadas, la autora y conferencista Julie Clinton explica a las lectoras cómo iniciar conversaciones importantes con su marido y expresar sus pensamientos más profundos sobre temas de la fe, la vida y el amor, entre ellos: - Dolor: ¿Cómo se siente cuando su esposo se aleja emocionalmente o físicamente de ella? - Sexo: Lo que le gusta y lo que no, y sus deseos de tener contacto sexual y contacto no sexual -El pasado: Secretos, relaciones sexuales anteriores, aborto, maltrato, vergüenza -Dios: Su necesidad de liderazgo espiritual, oración e intimidad espiritual - Sueños: Sus esperanzas y su deseo de tener objetivos comunes Estas soluciones para tener más intimidad en el matrimonio ayudarán a la pareja a sentirse más conectada, y le recordarán su profundo afecto uno por otro y la fuerza y belleza de una relación basada en la verdad, la aceptación y el perdón.

Orando... Todos los Dias

Orando... Todos los Dias

Autor: Beth Moore ,

Número de Páginas: 96

With half a million copies in print, Praying God’s Word is author Beth Moore’s best-selling release to date. A landmark book among women and men, it continues to serve readers in "tearing down strongholds by captivating our minds with the knowledge of God" (2 Corinthians 10:3-5). Now, the perennial favorite is also available to the Spanish-speaking audience in a convenient day-by-day reading format. In four separate volumes, each one including ninety days of devotions, Beth encourages readers to seek the mind of Christ through fervent daily prayer directly from Scripture. Books one and two release in fall 2008; three and four in May 2009. De la versión original en inglés de Orando… todos los días ya se ha impreso medio millón de ejemplares, con lo cual se constituye en el libro más vendido de Beth Moore a la fecha. Es un libro sumamente conocido por mujeres y hombres, y continúa ayudando a los lectores “derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios” (2 Corintios 10:3-5). Ahora, este clásico favorito llega al público de habla hispana en un formato conveniente de lectura diaria. En cuatro volúmenes separados, cada uno con...

El secretario español; ó, Nuevo estilo de cartas y sus respuestas segun el gusto del día ...

El secretario español; ó, Nuevo estilo de cartas y sus respuestas segun el gusto del día ...

Autor: Carlos Pellicer ,

Número de Páginas: 372
La Comedia humana. Volumen 6

La Comedia humana. Volumen 6

Autor: Honoré de Balzac ,

Número de Páginas: 720

A lo largo de veinte años, Balzac escribió dieciséis horas diarias. El resultado de este esfuerzo titánico se materializó en la escritura de noventa y cinco novelas. En sólo tres años escribió más de veinte, alentado por su relación amorosa con la condesa polaca Eveline Hanska. Entre ellas figuran tres de las cuatro que se incluyen en este volumen, dentro de la serie Escenas de la vida de provincia: El ilustre Gaudissart (1832), Eugénie Grandet (1834) y La musa de la provincia, que comenzó a escribir en 1832 y revisó en 1837, año de su publicación. En 1841 publicó Ursule Mirouët. De estas obras, la más célebre es Eugénie Grandet, que lo consagró como escritor y que tiene la particularidad de que ser una novela cerrada, sin conexión con el resto de las que integran La Comedia humana. La historia transcurre entre 1819 y 1833, en Saumur, y narra los amoríos de Eugénie Grandet, la ingenua hija de Felix Grandet, un acaudalado y avaro tonelero, con un primo que ha venido de París enviado por su padre, hermano de Felix, ante los apuros económicos por los que está pasando. Al mismo tiempo la joven es cortejada por dos pretendientes del pueblo, que sospechan de...

Los ojos de la pantera y otras pesadillas

Los ojos de la pantera y otras pesadillas

Autor: Horacio Lalia ,

Número de Páginas: 144
Ilusiones perdidas

Ilusiones perdidas

Autor: Honoré de Balzac ,

Número de Páginas: 608

Ilusiones perdidas ocupa un lugar central en La comedia humana, el ambicioso proyecto literario de Honoré de Balzac. La novela está protagonizada por Lucien de Rubempré quien, tras abandonar Angulema en busca de su triunfo como poeta en París debe enfrentarse a la sociedad de la capital, especialmente a los usureros y estafadores del mundo editorial, que Balzac conocía de primera mano, construyendo así una ácida crítica de la vida cultural parisina. También aparece fielmente retratado el mundo del periodismo, recién nacido pero ya consciente de su inmenso poder, todo enmarcado en la situación política de Francia tras la Restauración. La novela se enmarca dentro del ciclo «Escenas de la vida de provincias», dedicado al retrato costumbrista de aquella sociedad francesa decimonónica que, aunque ya había vivido la Revolución, aún permanecía anclada en una jerarquización social casi estamental; una sociedad clasista compleja, marcada por el signo de la pérdida, la desilusión y el descubrimiento del mal. Aunque se publicaron de forma independiente, la obra se estructura en tres partes: Los dos poetas (1835), Un gran hombre de provincias en París (1839) y Los...

El Secretario español, ó Nuevo estilo de cartas y sus respuestas, segun el gusto del dia ... Tercera edicion: corregida y adicionada con algunas cartas de Jovellanos

El Secretario español, ó Nuevo estilo de cartas y sus respuestas, segun el gusto del dia ... Tercera edicion: corregida y adicionada con algunas cartas de Jovellanos

Autor: Carlos Pellicer ,

Últimos Libros buscados