Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 35 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Adios

Adios

Autor: Guy de Maupassant

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Dile adios al sufrimiento / Say goodbye to pain

Dile adios al sufrimiento / Say goodbye to pain

Autor: Raquel Levinstein

Número de Páginas: 168
Una buena forma para decir adiós

Una buena forma para decir adiós

Autor: César Lozano

Número de Páginas: 200

El Dr. César Lozano brinda en este libro diferentes consejos para sobrellevar y superar el dolor ocasionado por las despedidas. Libro bestseller. Del autor de Destellos y El lado fácil de la gente difícil y que ha motivado a más de 20 millones de personas en el mundo. Cesar Lozano ofrece a sus lectores palabras que los ayudarán a sobrellevar el duelo por la muerte, la ruptura amorosa y los malos hábitos. En este libro, el Dr. César Lozano nos enfrenta al doloroso pero inevitable proceso de decir adiós y nos guía por la serie de cambios que cualquier despedida conlleva, ya sea como parte de nuestro crecimiento; la dolorosa muerte de un ser querido; el rompimiento de una relación amorosa; el adiós a una amistad, e incluso, el adiós a los hábitos y costumbres que nos hacen daño. Una buena forma para decir adiós dará la luz suficiente durante este proceso que marca significativamente nuestra vida. En su nuevo libro, Una buena forma para decir adiós, el Dr. César Lozano comparte su experiencia en el dolor y el duelo, además de los aprendizajes para vivir de una manera sana después de una triste despedida. En palabras de su autor: "La decisión es una herramienta...

Nuestro adios

Nuestro adios

Autor: Natalia Salinas

Número de Páginas: 90

Poemas y textos cortos del proceso para el final de una relación.

Adios a la Telefonia

Adios a la Telefonia

Autor: Hector Gonzalez Aguilar

Número de Páginas: 208

En este libro, se analiza la telefonia desde un punto de vista mas humano que tecnologico. Que es y para que se desarrollo, su evolucion tecnica y administrativa y quienes la hacen posible son solo algunos de los temas que se tocan. [Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres especiales para evitar errores con el navegador.]

Adios a Goldie

Adios a Goldie

Autor: Fran Manushkin , Tammie Lyon

Número de Páginas: 24

Katie Woo's dog, Goldie, was very old. Goldie became sick and died. Katie will miss her friend. She is glad that she has lots of happy memories of Goldie.

Adios a Derrida

Adios a Derrida

Autor: Ana María Martínez de la Escalera

Número de Páginas: 126
Solo Con Un Adios - Me Marche

Solo Con Un Adios - Me Marche

Autor: Jerónimo Durán García

Número de Páginas: 236

AL FINAL SOLO NOS QUEDAN RECUERDOS Recuerdos de nuestro pasado, unos alegres, otros demasiados tristes, es lo que nos queda, cada cual se agarra al que quiere, aunque en la mayorías de los casos se nos olvidan, lo he vivido demasiadas veces. Cuando uno se va cierra una época de su vida que en su mayoría quiere olvidar. Solo queda algún pequeño recuerdo para poder contar. Me duelen muchas cosas y no es porque me queden dudas, tengo las cosas muy claras. Me duele que mientras yo vivía siendo respetado, a otros se les humillara. Me duele que mientras yo trabajaba a gusto, otros lo hacían a disgusto. Me duele que mientras iba a trabajar contento, otros iban con el miedo en el cuerpo. Me duele que fuera a pasarlo bien, mientras otros iban al infierno. Me duele no haberlo visto porque los hubiera entendido. Me duele que se santifique a gente que se ha pasado su vida, manipulando y mintiendo. Me duele la injustica porque se abastecen de victimas que no se pueden defender.

Adios a Las Armas (Spanish Edition)

Adios a Las Armas (Spanish Edition)

Autor: Ernest Hemingway

Número de Páginas: 373

Una inolvidable historia de amor entre una enfermera y un joven soldado idealista en la Italia de la I Guerra Mundial. Por el Premio Nobel de Literatura Ernest Hemingway. No amaba a Catherine Barkley, ni se le ocurría que pudiera amarla. Aquello era como el bridge, un juego donde te largas a hablar en vez de manejar las cartas. Eso pensaba el teniente americano Frederic Henry, conductor de ambulancias en el frente italiano durante la Primera Guerra Mundial, al poco de conocer a esta bella enfermera británica. Lo que parecía un juego se convirtió en pasión intensa, mientras la guerra lo arrasaba todo y los hombres desfilaban bajo la lluvia, agotados y hambrientos, sin pensar más que en huir de la muerte. Inspirada en las vivencias de Hemingway, Adiós a las armas es ya un clásico de la literatura universal y uno de los mejores retratos de la voluntad humana.

Adios, poeta--

Adios, poeta--

Autor: Jorge Edwards

Número de Páginas: 323

In this wonderful biography of the writer and Nobel Prize winner Pablo Neruda, whose centennial takes place in 2004, Jorge Edwards recreates masterfully the life of the poet and the story of three generations of writers, artists, and thinkers around the world. He carries the reader along that long, eventful, and contradictory intellectual and vital trajectory, both personal and collective. So many known characters, so much cultural, social, and political activity surrounded Neruda that what Edwards knows about him, having been his friend for twenty years and private secretary for some time, reveals something about the history of almost everyone. As Edwards defines this book, it is &la" a very personal book of memoirs in which the main character is Pablo Neruda.

Adiós, Hollywood!

Adiós, Hollywood!

Autor: Calderón Squadrito Calderón

Número de Páginas: 232
Digámonos adiós

Digámonos adiós

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

La abuela de Susan casó a ésta con Jim, su amigo de la niñez. Dos años duró aquella negativa experiencia. Aunque se tenían un gran cariño, éste no era suficiente para hacer tolerable una situación que cada día la hundía más en la frustración. Jim era un inmaduro; no la hacía feliz. Se separaron amistosamente. Susan se estableció en Dover, donde encontró a Teddy, divorciado también. Éste la hacía feliz. Y ella le amaba, pero no quería perder su libertad.

Adiós, Robinson y otras piezas breves

Adiós, Robinson y otras piezas breves

Autor: Julio Cortázar

Número de Páginas: 170

"Obras breves escritas entre la década de los 40s y 70s. Se destacan por su lenguaje poético y el uso de elementos del teatro del absurdo. La más interesante, por su vigencia, es Adiós, Robinson, en la que, desde una época contemporánea se reviven los personajes de la obra de Defoe"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Mi general, adiós!

Mi general, adiós!

Autor: Rafael Saavedra Pinochet

Número de Páginas: 133
Sin la palabra del adiós

Sin la palabra del adiós

Autor: Gustavo Mirabal Bentos

Número de Páginas: 186
Adios ... Barrio Reus al norte

Adios ... Barrio Reus al norte

Autor: Américo Crescio

Número de Páginas: 101
Sin imagen

Adiós a la verdad

Autor: Gianni Vattimo

Número de Páginas: 160

En este nuevo trabajo Gianni Vattimo nos demuestra como la verdad se ha transformado en la representación más encumbrada de la cultura contemporánea. La filosofía, la religión y la política pero también, y fundamentalmente, nuestra experiencia cotidiana están signadas por una particular valorización de la verdad. Sin embargo, la cultura de nuestra sociedad occidental es cada vez más pluralista. La información y la comunicación son un juego de interpretaciones, los políticos se permiten eludir los compromisos éticos -y por lo tanto también el deber de la verdad- sin que nadie se sorprenda. A pesar de todo, como lo demuestran cotidianamente los debates políticos, nuestra sociedad "pluralista” todavía cree en una idea "metafísica" de la verdad como correspondencia con los hechos objetivos y en la ilusión de un acuerdo basado en "hechos". Separándose de los reclamos por una política inspirada en el conocimiento científico y en sus lazos directos con la economía y la tecnología, Gianni Vattimo afirma que el único horizonte de la verdad política de nuestros días es la construcción de las condiciones epistemológicas para el diálogo social e intercultural....

Adiós Hemingway

Adiós Hemingway

Autor: Leonardo Padura

Número de Páginas: 192

Vierzig Jahre nach Hemingways Tod wird auf seiner Finca bei Havanna eine Leiche gefunden, getötet mit zwei Kugeln aus einer Maschinenpistole seiner legendären Waffensammlung. War Hemingway ein Mörder? Die kubanische Polizei ist beunruhigt und will um jeden Preis die Aufmerksamkeit der Weltöffentlichkeit vermeiden. Doch auf Kuba gibt es nur einen, der diesem Fall gewachsen ist: Ex-Polizist Mario Conde. Im Zuge seiner Recherchen durchlebt Conde das Drama von Hemingways letzten Tagen in Kuba. Er befragt ehemalige Angestellte und alte Weggefährten und findet schließlich ganz unerwartet die Lösung für Hemingways letztes Geheimnis, nicht zuletzt dank Ava Gardners schwarzem Spitzenhöschen.

¡Adiós, corazón!

¡Adiós, corazón!

Autor: Carmen Serrat Valera , Carmen Serrat , Miren Larrazábal

Número de Páginas: 384

Cada día son más las parejas que se rompen y estudios bien Documentados afirman que las secuelas para todos los miembros implicados (la pareja y los hijos) pueden ser serias y duraderas. El libro de Carmen Serrat Varela y Miren Larrazabal, psicólogas especialistas en sexología y terapia de pareja, propone recursos para afrontar una situación tan delicada como una separación de pareja o una ruptura amorosa y tiene como objetivo proporcionar ayuda para afrontar esta crisis, amortiguando el dolor emocional que pueda causar y aminorar las consecuencias negativas.

Prólogo al adios, 1944-1954

Prólogo al adios, 1944-1954

Autor: Fernando Ortiz Sanz

Número de Páginas: 104
Adiós humanidad

Adiós humanidad

Autor: Barbara Jacobs

Número de Páginas: 235

Los fragmentos de una vida inesperada se integran a las múltiples rupturas del texto. Cool Charlie anota, indaga y define las voces contenidas en el cuaderno de la vida que se aleja, y para hacerla suya delira en precisiones, se anticipa a su memoria, anhela descifrar el alfabeto que se inicia pronunciando las palabras en familia, transcurre en otras conocidas al exilio, y se refugia en las del testimonio y la leyenda. Quién escribe en Adiós humanidad, ya sea el hijo, el hermano, el nieto, el sobrino, el hombre, el ser al que todo el mundo aspira, vuelve sobre el blanco vacío que lo concibió; así transcribe con tinta indeleble el principio de su angustia, pues a golpe de letra la historia acontece, la frase se rompe y el diario de un encuentro inesperado se lee como el vieja sin retorno hacia una despedida.

Últimos Libros buscados