Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Adiós planeta, por Papelucho

Adiós planeta, por Papelucho

Autor: Marcela Paz ,

Número de Páginas: 128

Papelucho se ha ganado una bicicleta de oro en un sorteo. Bueno, la verdad es que no es de oro, pero es su bicicleta. Sin embargo, apenas sale con ella, comienzan los problemas: lo confunden con un ovni de Venus y lo acosa la prensa internacional. Decide, entonces, partir a la parcela de su amigo Urquieta, pero allí todo irá de mal en peor.

Sin imagen

Adiós, planeta Tierrâ

Autor: Robert H. Pierson ,

Número de Páginas: 207
Sin imagen

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 185
Adiós al pañal

Adiós al pañal

Autor: María Luisa Ferrerós ,

Número de Páginas: 150

Llega la hora de quitar el pañal y nos imaginamos sábanas mojadas, noches sin dormir, que se le escape el pipí cuando vayamos a una tienda o a un restaurante y no llevemos muda...y sin darnos cuenta vamos retrasando ese momento. El control de los esfínteres se aprende, como aprendemos a comer, a dormir o a hablar. Hay algunos más precoces y otros a los que les cuesta más. Existe un momento propicio y una edad adecuada, pero se necesita entrenamiento y la observación de unas pautas mínimas.

Adiós, Carlos Marx, nos vemos en el cielo

Adiós, Carlos Marx, nos vemos en el cielo

Autor: Sergio Gómez ,

Número de Páginas: 150
Los Ciclos Del Planeta Andria

Los Ciclos Del Planeta Andria

Autor: Quintin Garcia Munoz ,

Número de Páginas: 100

El autor juega con las analogias entre la biologia del cuerpo humano y la vida del Universo. Esta pequena novela es un intento de explicar la causa de los ciclos en la historia. Si considerasemos el universo como un ser humano, o un cerebro gigantesco podriamos explicar su actividad a traves de analogias entre ambos. El conocimiento que su creador posee de fisica y biologia lo ayuda a prestarnos conceptos para la descripcion de distintos fenomenos. Una historia facil de leer con un profundo trasfondo filosofico

Adiós al 68

Adiós al 68

Autor: Joel Ortega Juárez ,

¿Qué queda hoy de una generación a la que se le puede reclamar tanto como se le debe? Adiós al 68 rechaza la mirada contemplativa con la que se ha construido la memoria de los movimientos sociales de la segunda mitad del siglo XX y lo que va del XXI. Con la dolorosa valentía que requiere la autocrítica, confronta al fantasma de aquellos que formaron la conciencia de un mundo mejor, pero que sólo lograron moldear uno distinto. Joel Ortega, quizá el más inteligente miembro activo de la generación mexicana de los años sesenta, hace un recorrido obligadamente incómodo que va de la ilusión a la integración en la política, producto de la Revolución que se deconstruyó para situarse en sus similitudes. Este libro no es sólo el testimonio más honesto que he leído sobre lo que vivió la generación de mis padres, es el retrato de un sobreviviente del 2 de octubre del 68 y del 10 junio del 71, donde convergen Lucio Cabañas, la Liga Comunista 23 de Septiembre, la Unión Soviética, el EZLN, el rechazo al poder hegemónico, la transición de la izquierda a la legalidad y la partidocracia. Este diario político -especie de testamento ideológico- es la crónica de una vida...

Adiós, humanidad

Adiós, humanidad

Autor: Gonzalo Senestrari ,

Número de Páginas: 132

¿Qué haríamos si supiéramos que hoy es el último día de nuestra existencia? ¿Nos atreveríamos a vivir la mejor historia que el universo tenga para contar o seguiríamos danzando dentro de este loop rutinario de supervivencia en el que estamos encerrados? 7 de noviembre de 2025. Un devastador agujero negro se encamina rumbo a la Tierra para poner fin a toda la raza humana. Situándonos en ese posible escenario catastrófico, el autor nos invita a atravesar el horizonte de sucesos con un denominador común: nuestro modo de enfrentar el fin del mundo. Verdades, mentiras, miedos, esperanzas, todo sale a la superficie en cada una de estas historias. Luego del éxito literario de su novela El lugar adonde van las personas que están rotas, Gonzalo Senestrari vuelve a sorprendernos con estos relatos que, inevitablemente, nos dejarán oscilando sobre esa delgada medianera que separa la razón de la locura.

Adiós

Adiós

Autor: Cielo Latini ,

Número de Páginas: 200

Adiós es el intento de una mujer joven por deshacerse del fantasma de un hombre al que amó. La protagonista cuenta su historia como una despedida, despellejándose el dolor. Helena es una chica de veintidós años que se enamora instantáneamente de Jaime, el médico cirujano cuarentón que la convence de que no necesita una cirugía de aumento mamario que le sugiere su novio. Muy pronto Helena y Jaime se mandan correos diarios y se zambullen en una relación: hay entre ellos una sensación de almas gemelas inmediata. "No es normal amarse tanto", repiten uno y otro. Sin embargo, Helena va descubriendo con perplejidad que Jaime cambia y muestra otra cara. ¿Esconde un secreto o varios? La relación se hace tóxica, turbia. Progresivamente, lo que era un romance idílico se convierte en una adicción de la que no sabe salir. Sin la mirada de Jaime, Helena se siente invalidada. Sin embargo, logra sobreponerse y se convierte en una detective con una única misión: desenmascarar a su marido. Cielo Latini, la aclamada autora de Abzurdah y Chubasco, ha escrito un thriller psicológico, cautivante e hipnótico. Adiós es una historia de violencia invisible, indenunciable.

Un adiós a la guerra

Un adiós a la guerra

Autor: Darío Villamizar Herrera ,

Número de Páginas: 427

"Invaluable account of negotiations with and reincorporation of several guerrilla groups in 1990-91. Thorough history of settlement negotiated with M-19 guerrillas, and reports on parallel negotiations with the Ejército Popular de Liberación, Movimiento Quintín Lame, Partido Revolucionario de Trabajadores, and urban militias of Medellín. Good addition to the large and growing body of literature on guerrillas and peace processes in Colombia"--Handbook of Latin American Studies, v. 57.

Adiós a las alergias

Adiós a las alergias

Autor: Jonathan Galland , Leo Galland ,

La solución definitiva para curar las alergias desde la raíz. Leo y Jonathan Galland nos enseñan en este bestseller internacional a restaurar nuestro sistema inmune a través de la nutrición y el estilo de vida para revertir las alergias por completo y no sólo cubrir sus síntomas. Actualmente, millones de personas alrededor del mundo padecen alguna enfermedad alérgica. Este libro revolucionario revela que esta epidemia es sólo la punta del iceberg de un fenómeno médico sin precedentes. El alza en los casos de sobrepeso, fatiga, neblina mental, depresión, problemas de articulaciones, migrañas, TDAH y trastornos digestivos en la población mundial tiene como causa verdadera alergias ocultas, que a su vez son provocadas por un desbalance en el sistema inmune. Leo y Jonathan Galland, pioneros en el campo de la medicina funcional y defensores incansables del medio ambiente, advierten en este libro de las peligrosas consecuencias de nuestros hábitos modernos -una dieta rica en alimentos procesados, la falta de ejercicio y el uso excesivo de antibióticos-, así como del deterioro ecológico del planeta, la contaminación y la toxicidad ambiental. Adiós a las alergias nos...

Adiós a las armas ligeras

Adiós a las armas ligeras

Autor: Vicenç Fisas Armengol ,

Número de Páginas: 127

Desde que finalizó la Segunda Guerra Mundial unos treinta millones de personas han muerto en conflictos armados, cuatro de cada cinco han sido víctimas de las armas ligeras, de las que un 90% eran civiles, mujeres y niños en particular. Estas armas son las más accesibles por su bajo coste y por encontrarse fácilmente en un mercado descontrolado. La campaña que apoya este libro, promovida por cuatro ONG, pretende conseguir que los gobiernos den toda la información sobre a quién exportan estas armas para obtener el mismo éxito al de la campaña contra las minas antipersona y no colaborar en la intensificación de conflictos y sufrimiento en el planeta. Vicenç Fisas es titular de la Cátedra Unesco sobre Paz y Derechos Humanos en la Universidad Autónoma de Barcelona y coordinador de esta campaña.

¡Adiós a las Farc! ¿Y ahora qué?

¡Adiós a las Farc! ¿Y ahora qué?

Autor: Claudia López Hernández ,

Un libro de Claudia López.

Adiós, luz de veranos...

Adiós, luz de veranos...

Autor: Jorge Semprún ,

Número de Páginas: 243

Jorge Semprún tiene quince años y se halla en París, internado desde hace pocos meses en el célebre liceo Henry IV, cuando el ejército franquista toma Madrid. Atrás han quedado sus fugaces pero indelebles recuerdos de infancia, en especial los veranos de Santander y Lekeitio : los juegos entre hermanos en el jardín, los poemas que el padre recita al anochecer, la muerte de la madre, la visita al abuelo Antonio Maura... El estallido de la guerra civil española en 1936 había provocado el exilio de su familia republicana, primero en La Haya y luego en París. Semprún comienza entonces a forjar sus primeras convicciones políticas y filosóficas ; de la mano de los amigos intelectuales de su padre, entra en contacto con la izquierda francesa en unos años capitales para el futuro de España y Europa. Son también los años del descubrimiento de la sexualidad, de las lecturas que lo marcarán toda la vida y del fructífero encuentro con la lengua francesa.

EL PILOTO. EL QUINTO PLANETA

EL PILOTO. EL QUINTO PLANETA

Autor: Victor Hugo Mendo Rodriguez ,

¿Qué pensarías si te dijera que Júpiter NO es el quinto planeta de nuestro sistema solar tal como nos lo han hecho creer todo este tiempo? Seguro pensarías que estoy loco. Pero, ¿Y si te dijera que no es una locura? ¿Que en realidad ha existido un planeta más en nuestro sistema solar? ¿Que cómo lo sé? Porque estuve allí… Mi nombre es James “el Piloto” Bravo. Acompañame a descubrir los secretos que aguardan en este misterioso y enigmático planeta el cual tiene un profundo vínculo con la raza humana, con cada uno de nosotros. Ven y acompáñanos a mí y a mi fiel amigo Rob en este viaje lleno de accion y aventuras. Acompáñanos a descubrir "El Quinto Planeta". Aunque el futuro de la Tierra esta lleno de auge y prosperidad, no podemos decir lo mismo de James “el Piloto” Bravo quien pasa sus días cumpliendo una condena en el vecino planeta Marte. Para su fortuna, un evento inesperado le dará la llave para conseguir su libertad: enlistarse en el navio "Aventura" en una expedición rumbo al planeta Júpiter. Expedicion que se convertirá en la mayor aventura que jamás haya vivido, una aventura épica que esconde un gran secreto, un secreto que amenaza el...

Dile adiós al azúcar

Dile adiós al azúcar

Autor: Katherine Bassford ,

Número de Páginas: 208

Dejar de consumir azúcar puede ser una tarea difícil, pero si has llegado hasta aquí es que estás decido a intentarlo, y con la ayuda de este libro podrás hacerlo. No le temas a los antojos, siguiendo las instrucciones que Katherine Bassford te propone en estas páginas podrás liberarte de la adicción al azúcar comiendo de manera sana y natural y notarás los resultados en muy poco tiempo. Anímate al cambio y libérate del azúcar, tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán

Adiós a Bolaño

Adiós a Bolaño

Autor: Roberto Brodsky ,

Número de Páginas: 112

“Antes que la frágil relación literaria, antes que la coincidencia en el tiempo de un día y en el espacio de un momento, antes que la amistad a secas y que las ficcionalizaciones de esa amistad con el autor Roberto Bolaño, lo que une la selección y el hilado de los textos en este libro es el quiasmo. Ante Bolaño y su obra, la mía ha sido la apuesta de un lector aventajado por las circunstancias de la amistad, las extranjerías y el oficio mismo. Los textos que conforman esta selección cubren veinte años de diálogo y lectura de la obra de Bolaño y sus circunstancias. En ellos el lector no encontrará tesis acabadas ni formatos académicos al cual sujetar las ficciones y poéticas del autor de 2666, sino más bien líneas y notas de lectura. La imagen, se me ocurre ahora, es la del comentario que encontramos al margen de una página o el subrayado de una frase que gatilló en otro la iluminación del texto que tenemos al frente.” --ROBERTO BRODSKY “Querido Brodsky: Hace un rato, solo y en la noche muy lejana del barcelonés barrio del Coyote, donde vivo, he regresado por una vía impensada a esos últimos días del pasado siglo, de los que probablemente nunca salí. ...

Adiós, Róber, y no olvides preguntar por mí

Adiós, Róber, y no olvides preguntar por mí

Autor: Florentino Andrés del Poyo ,

Número de Páginas: 310

SINOPSIS DE LA NOVELA Vari es una chica universitaria que coincide con Róber, joven cura de una parroquia de Hispalis, en una exhibición aeronáutica. Lo que en un principio pudiera parecer un sencillo encuentro sin ninguna transcendencia, poco a poco deja de serlo para ir tejiendo una historia de amor que va a finalizar trágicamente. Los personajes que intervienen en esta historia, además de los protagonistas y el marco donde se desarrolla, le confieren un singular encanto que es también a su vez, una mezcla de los más encontrados sentimientos. Amores posibles e imposibles, amistad inquebrantable, odio y soberbia... Todo narrado en dos planos, pasado y presente, que lleva al lector a introducirse en los misterios que se plantean y en la forma de intentar aclararlos, principalmente por parte del cura Róber, que si bien no sabe al principio la forma de empezar, las ayudas que día a día va encontrando, le sirven para llegar a un final que él nunca podía haber admitido.

Adiós mariquita linda

Adiós mariquita linda

Autor: Pedro Lemebel ,

Publicada originalmente hace diez años, esta selección de crónicas, cartas, dibujos y fotografías nos sumerge en la rabia, la denuncia, la pasión y los amores que conforman el universo literario de Pedro Lemebel. La noche en el centro de Santiago, amigos que pasan por su casa en Bellavista, un asalto, los recorridos por el gay town de la ciudad, todo puede ser pretexto o necesidad para que Lemebel estampe con su escritura certera, límpida y sin rodeos, lo que ve, lo que conoce y lo que lo transgrede. “Por eso escribo de mi pueblo con este desenfado, porque conozco y bebo gota a gota la emoción pelleja de su sexo roto”, dice en una de estas crónicas.

“Conociendo a Dios a través de la Ciencia”

“Conociendo a Dios a través de la Ciencia”

Autor: Frank Zorrilla ,

Número de Páginas: 322

Conociendo a Dios a través de la Ciencia, es un proyecto de investigación que analiza los escritos de la biblia, y compara su contenido con la analogía de la ciencia de una forma objetiva y mediante un análisis profundo. Este libro analiza, la convivencia del hombre en sociedad y resalta valores trascendentales que unen a este tanto individual como en grupo, con los diferentes ecosistemas del plantea, con el universo y con el Creador. Conociendo a Dios a través de la ciencia, servirá de marco para afianzar la fe a los creyentes de la biblia y será de útil ayuda para concientizar aquellos que se basan en análisis científicos que “Al final, la ciencia solo confirma la existencia de Dios”.

Sabios con el planeta

Sabios con el planeta

Autor: Dave Bookless ,

Número de Páginas: 208

Cuando estaba a punto de tirar la basura de la familia mientras disfrutábamos de unas vacaciones en una preciosa isla, Dios me habló. Podría haberme pasado desapercibido fácilmente, pero una voz interior me susurró: "¿Cómo crees que me sienta lo que le estás haciendo a mi mundo?". Desde el día que Dios lo retó, Dave Bookless tiene una misión: compartir con otros el convincente caso bíblico del cuidado del planeta que Dios creó para su gloria y para el disfrute de todos. Este no es otro libro acerca de cuestiones medioambientales cuyo objetivo es hacerte sentir culpable. Su mensaje es que hay esperanza. Dios puede recibir tus pequeños e insignificantes esfuerzos y multiplicarlos haciéndolos parte de su extraordinario plan. Dave nos lleva directos al seno de su familia para mostrarnos que vivir de un modo sencillo, además de honrar a Dios, puede convertirse en una aventura de lo más emocionante.

Aprendiendo A Decir Adios

Aprendiendo A Decir Adios

Autor: Marcelo Rittner ,

Número de Páginas: 280
A P O T E O S I S El Viaje a Dios

A P O T E O S I S El Viaje a Dios

Autor: Ramesh Nathan ,

Número de Páginas: 196

Apoteosis: El viaje a Dios es la doctrina fundamental de la religión de la nueva era, el iluminismo. La apoteosis es una exposición veraz sobre la condición de la humanidad, y ofrece el camino de la iluminación, con el objetivo final de la apoteosis, como respuesta. Los conceptos científicos y espirituales probados se discuten como las pautas de esta nueva religión. El iluminismo es la doctrina que todos hemos estado buscando. La humanidad debe desarrollar sus seres hasta el punto más alto, hasta el vértice del desarrollo, solo así podremos ver lo que nos espera. El iluminismo es la religión para toda la humanidad, ¡es el siguiente paso en la evolución del hombre!

El misterio del planeta de los gusanos

El misterio del planeta de los gusanos

Autor: Ken Follett ,

Número de Páginas: 176

Una aventura de misterio con tintes de ciencia ficción de la mano de Ken Follett. Fritz y Helen esperan pasar unas tranquilas vacaciones en la granja de su tío Grigorian junto a su primo Tubs. Pero acabarán a ¡diecisiete años-luz en el espacio! Los gemelos y su primo han sido elegidos para resolver la disputa entre las poderosas facciones que rivalizan por controlar el misterioso planeta de los gusanos. Todos están seguros de que esos tres terrícolas serán imparciales como para dar una solución justa al conflicto; y para ello su tío les da unos poderes intuitivos especiales. Mientras el destino de todo el sistema solar cuelga de un hilo, los chicos deben descubrir cuál es el secreto que motiva a los siniestros extraterrestres a hacer todo lo posible por lograr la victoria.

Abracé una jacaranda y te dije adiós

Abracé una jacaranda y te dije adiós

Autor: ANGÉLICA SÁNCHEZ ,

Número de Páginas: 80

Después de un aborto ¿cómo cerrar el círculo con amor? Fragmento de la obra: “En este universo en que cada estrella, cada fl or, cada nube, tiene una razón de ser, yo te pregunto: ¿Cuál fue tu función, Jacaranda? La respuesta a esta pregunta me llegó aquella mañana de primavera en Chapultepec cuando, sentada al pie de una jacaranda y sumergida en el silencio del bosque, escuché tu voz dentro de mí: Escribe un libro, me susurraste. ¿Un libro? Sí, un libro que ayude a transitar con amor y crecimiento la experiencia de un aborto. ¿Un libro? Sí, afi rmaste, cuando lo escribas, mi paso por este mundo tendrá una razón de haber sido y tu experiencia del aborto tendrá un sentido”. Siento que compartir el camino que me llevó a cerrar el círculo de un aborto no sólo será bienhechor para mí sino que también pudiera serlo para aquellas mujeres y hombres que llevan un aborto escondido, arrumbado, ignorado, silenciado, acallado en su corazón y desean transformarlo en una experiencia descubrimiento personal.

Adiós, primos

Adiós, primos

Autor: Muhsin Al-Ramli ,

Número de Páginas: 116

La novela Adiós, primos , del autor irakí Muhsin Al-Ramli, es una obra de remembranzas y de crítica a la dictadura Saddam Hussein a través de las historias de una familia de campesinos pobres. Aborda los entresijos de la familia y del nacionalismo, el amor, el odio, el deseo de venganza, la sobrevivencia, el sueño de vivir en paz y con dignidad; lo trágico y lo cómico de la existencia. Publicada inicialmente en árabe, en El Cairo en 2000 y en Bahréin en 2013; y traducida al inglés (con el título Scattered Crumbs ) ganó en 2002 el premio Arabic Translation Award de la Universidad de Arkansas. Forma parte de los programas de enseñanza en varias universidades internacionales como la Cadi Ayyad de Marruecos, Michigan, Harvard, Babel y en la Universidad de Londres. “Muhsin Al-Ramli, uno de los más importantes novelistas, poeta y dramaturgo de Irak, se da a conocer en el terreno de la novela en nuestro panorama patrio, y lo hace por la puerta grande.” Manuel Francisco Reina, ABC

Planeta Fantasma

Planeta Fantasma

Autor: Louis Shalako ,

Una colección de historias satíricas de la mente perversa de Louis Shalako.

Buscando hoy a Dios

Buscando hoy a Dios

Autor: H. SVINTHUS ,

Número de Páginas: 170

En los valores predominantes actuales se considera que la fe religiosa es algo más bien propio de socidades poco desarrolladas, y por tanto incompatible con una sociedad tecnológicamente avanzada como la nuestra. Por el contrario, en este libro se presenta una visión en que la creencia en Dios y los conocimientos científicos actuales no solo son compatibles, sino que estos incluso refuerzan aquella. En el hilo de sus reflexiones, el libro también afronta preguntas muy actuales que a veces afloran en conversaciones y en los medios de comunicación, como por ejemplo: ¿es bueno el pacifismo?, ¿es siempre válido buscar el consenso?, ¿es peligros el fundamentalismo?, ¿hay vida extraterrestre?, ¿es compatible la creencia en Dios con la existencia del sufrimiento en el mundo?, ¿son posibles los milagros? A estos temas y otros igualmente importantes intenta aproximarse el libro con humanidad y sinceridad.

Adiós muchachos

Adiós muchachos

Autor: Daniel Chavarría ,

Número de Páginas: 204

Adiós muchachos es una suerte de comedia policial encantadora, de un delicioso erotismo y cautivante ambientación tropical, que tiene como principales protagonistas a una joven, Alicia, que se prostituye en bicicleta mediante un ingenioso truco; Víctor King, un hombre muy parecido a Alain Delon, ambicioso pero simpático buscador de galeones hundidos, que parece caer en la trampa de Alicia pero a poco andar se convierte de “víctima” en cazador y, luego, merced a ciertos avatares del destino, en cómplice; Van Dongen, un holandés de colosal nariz, anarquista y bohemio, que sin embargo es el hombre de con?anza del multimillonario Hendryck Groote, quien a su vez tiene una sorprendente doble vida. Una historia delirante pero muy creíble merced a la habilidad del narrador, que combina, a un tiempo, el desenfado de la picaresca, la rigurosidad del policial, el ingenio de una buena comedia y algunos memorables pasajes de humor negro. Y, por si fuera poco, un epílogo capaz de satisfacer los paladares más exigentes.

Aprendiendo a decir adiós

Aprendiendo a decir adiós

Autor: Marcelo Rittner ,

Cuando la muerte llega, lastimando el corazón de quien despide a sus seres queridos, no queda sino la lealtad a la vida, es ésta, como nos enseña en este libro portentoso Marcelo Rittner, la que nos permite aprender a decir adiós y seguir adelante.

Del largo adiós al encuentro

Del largo adiós al encuentro

Autor: Tomás Daniel Fleischer ,

Número de Páginas: 138

DEL LARGO ADIÓS AL ENCUENTRO, Viajando desde la oscuridad es la historia paralela de dos jóvenes. Dos dolorosos relatos de vida huyendo de la Europa en guerra. Un testimonio conmovedor. En este libro dialogan, cauta y silenciada, agónica y potentemente, el horror y el amor, la dicha y la culpa, la sensibilidad de lo hablado y el frío hermetismo del silencio, lo furtivo en suelo propio y la huida hacia la incertidumbre en suelo ajeno, la vida y la muerte. Es un libro de historias mínimas que da significado a la crueldad del holocausto. Todos los personajes presos por la historia y el contexto, habitados con tanta intensidad en su momento, que difícilmente les permitió observar la brutal realidad que los había atravesado. Es una novela histórica o una historia novelada. ¿Cuál es el punto donde fantasía y realidad se encuentran? Cada capítulo es un relato potente que convoca al deseo de seguir leyendo.

Últimos Libros buscados