Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El abrazo después de la herida

El abrazo después de la herida

Autor: Melina Cueto ,

Número de Páginas: 138

Percibo a la poesía como parte intrínseca de mi vida, y a la palabra como puente; motivo por el cual las llevo en cada elección que tomo. El abrazo después de la herida surge como una consecuencia inmediata de un proceso interno que se relaciona de forma intrínseca con el dolor. Mentiría si dijera que no me ha dolido cada poema, todos lo hicieron, pero también confluyeron para que hoy pudiera abrazarme. Mi militancia se conecta directamente al feminismo y a las palabras. "La palabra es un puente", me dijo una vez una poeta amiga. Nunca podría haber estado tan de acuerdo con ella, porque este poemario fue ese puente que ayudó a encontrarme. Claro que me angustió, pero también influyó para que mi propio abrazo, tan agridulce, pudiera salvarme. Mi abuelo siempre me decía: "A los finales hay que llorarlos, pero lo que vendrá, valdrá la pena". Y tenía razón; polvo somos, pero de cenizas renaceremos. Melina Cueto

Abraza tus emociones

Abraza tus emociones

Autor: Rosalía Pérez González ,

Abraza tus emociones te ayuda a conocerte a ti mismo a la vez que te propone una serie de actividades para integrar y gestionar en el día a día tus estados de ánimo de forma equilibrada y enriquecedora. Partiendo de la base de que cualquier emoción encierra una oportunidad de crecimiento interior, este libro es una guía para entender el miedo, la rabia, la tristeza y la alegría y vivir plenamente las emociones en tu vida diaria.

Soñando con el demonio (Abrazando la oscuridad 2)

Soñando con el demonio (Abrazando la oscuridad 2)

Autor: Alina Covalschi ,

Número de Páginas: 448

Última entrega de la bilogía «Abrazando la oscuridad» iniciada con Bailando con el demonio. La atracción entre ellos es innegable y la pasión insaciable. Ella le mostró cómo sentir. Él le mostró cómo amar. Vivian es un demonio celestial que salva a las personas indefensas atrapadas en el Inframundo. En sus sueños, ella puede ver a esas almas necesitadas y, con la ayuda de sus poderes, las libera. Chad es el hijo de la mujer que salvó el mundo de los horrores del Infierno. Una mujer que tiene unos poderes inimaginables. Sus padres son los guardianes de los humanos, los únicos demonios que tienen un corazón vivo. Todas las noches, él sueña con una mujer rubia de ojos morados que llora y que baña sus ojos en lágrimas de sangre. Juntos descubren un gran amor, un amor capaz de sobrevivir a toda la maldad que el Infierno tiene preparado para ellos. Los lectores han dicho... «Acción y adrenalina combinadas con amor y deseo. Una mezcla diferente y original.» «No podía parar de leer. Un relato dinámico y refrescante. [...] Dos personajes que te van conquistando y vas conociendo los pequeños y oscuros detalles que componen su vida. Amé esta saga.» «Un historia...

Semillas en mi herida

Semillas en mi herida

Autor: Victoria Belaustegui ,

Número de Páginas: 156

Semillas en mi herida relata vivencias, frutos y riquezas que he encontrado a partir del dolor. El cáncer abrió una herida profunda que fue transformándose en un gran portal para el despertar a una vida completamente distinta, con una conciencia más amplia y plena de sentido. Así, el dolor y la amenaza de la muerte regaron mi camino de semillas y lo transformaron todo: mi mirada sobre el mundo, sobre mi propósito, sobre el sentido de la naturaleza, sobre el sufrimiento y la enfermedad, los vínculos, la familia, los recuerdos, las experiencias y desafíos de la vida. La sanación va mucho más allá del cuerpo físico. Un cuerpo sano es deseable, pero aún así no lo es todo, uno puede seguir en desarmonía entre los pensamientos, las emociones, las acciones y los deseos profundos del corazón. Una situación de enfermedad, o de cualquier dolor, trae siempre semillas de otra cosa. Podemos no verlas y sólo ocuparnos de la forma y el cuerpo, que es un modo de sanar, o podemos también elegir ver estas semillas en el huracán del dolor y poner allí atención y conciencia. Aún si no podemos con el cuerpo, siempre podremos con el alma, y encontrar que tal vez, la verdadera...

Abrazar al miedo

Abrazar al miedo

Autor: Rita Escobar Uribe ,

Número de Páginas: 108

Un útil y bello relato, que transita por los caminos de la ciencia y la conciencia, que incluye lo humano y lo divino, hará de cada condición una nueva oportunidad de vivir sin ser regidos por el miedo. «Me parece muy valioso el trabajo de reflexión teórica y, más aún, el de la experiencia personal que expones en esta sustanciosa aventura. Espero que tus lectores se sumerjan en ella con la misma pasión con la que escribiste, ya que solamente cuando nos sumergimos en nuestros miedos en el silencio del corazón, podemos hallar la paz que la mente nunca nos puede proporcionar.» –Ignacio Vergara Carulla. M.D., PSIQ. «Entonces de la mano de este útil y bello relato de mi amiga Rita, que transita por los caminos de la ciencia y la conciencia, que incluye lo humano y lo divino, haremos de cada condición una nueva oportunidad de vivir sin ser regidos por el miedo.» –Santiago Rojas Posada. M.D.

Televisión (Caballo de Troya 2017, 3)

Televisión (Caballo de Troya 2017, 3)

Autor: María Cabrera ,

Número de Páginas: 144

Esta novela es una ficción de la memoria. La memoria de los novecientos trabajadores despedidos de una televisión autonómica, arrojados a la calle en plena crisis económica. Con la prosa serena y limpia de María Cabrera, Televisión nos introduce en el engranaje de ese ente que habita nuestras casas, haciendo un recorrido por las vidas de los que formaron parte de ella, de los que lucharon por evitar el desmantelamiento, de los pocos que quedaron, aislados, ajenos en la nueva realidad de un edificio que fue de todos. Henar, principal personaje de este mosaico de recuerdos, mostrará sin tapujos el extrañamiento, la confusión, las contradicciones que recorren esta crónica social. Cada año Caballo de Troya invita a un editor a que coja las riendas del sello dejándole su impronta personal. Televisión de María Cabrera es la tercera apuesta que la editora invitada Lara Moreno trae a Caballo de Troya.

El mundo que vimos desaparecer

El mundo que vimos desaparecer

Autor: Nick Harkaway ,

Número de Páginas: 634

El Tubo de Jorgmund es la columna vertebral del mundo y está en llamas. Gonzo Lubitsch, héroe de profesión y solucionador de problemas, es contratado para apagarlo. Pero hay más en el incendio y en el propio Tubo de lo que parece a primera vista. El encargo llevará a Gonzo y a su mejor amigo, el narrador, de vuelta a sus propios orígenes y hasta el oscuro corazón de la Compañía de Jorgmund. El mundo que vimos desaparecer es una aventura vertiginosa, hilarante y épica, y la crónica de un amor y su pérdida. Una odisea repleta de ninjas, piratas y conspiraciones políticas; con heroísmos inesperados en tierras extrañas y peligrosas y con una amistad puesta a prueba al límite. Pero también es la historia de un mundo no demasiado distinto al nuestro y desesperadamente necesitado de héroes, por improbables que estos sean.

Viento entre mis pasos

Viento entre mis pasos

Autor: Rosa Montolío Catalán ,

Número de Páginas: 86

¿Sientes los sueños, el amor, la melancolía o las injusticias sociales? Vuela entre estas páginas y descúbrelo. Viento entre mis pasos es un poemario joven, lleno de emociones y sensaciones que se perciben a través de los sueños, de la belleza de los colores, del romanticismo, del amor y del desamor que, a veces, nos hace volar a otros mundos alegres o tristes. Como pájaros planeamos por el arcoíris, por los grandes mares, somos animales y hojas que en nuestras alas van dejando huellas. Pero, nuestros pies caminan y el viento los frena: se rebela, y bailan nuestros dedos balanceándonos en las ráfagas. Rosa, invita al lector a sentir el viento sobre sus pasos, unas veces suave y soñador, y otras duro y cruel hasta alcanzar el dolor de la muerte.

Encuentros con mis sentimientos

Encuentros con mis sentimientos

Autor: Sonia Jiménez ,

Número de Páginas: 194

Reflexiones sobre la vida, un nacimiento para el aprendizaje. Me encuentro en mi presente, cara a cara con mis sentimientos. Un encuentro único para mí, donde se desvelan los secretos de la vida con pequeñas cosas. Solo basta una mirada, una palabra, una canción, una historia donde, de alguna forma, todos somos protagonistas por los sentimientos que nos unen. Historias de nuestro día a día llenas de aprendizaje, que muestran partes ocultas y que vuelven a aparecer para poder ver la luz que esconden cada una de ellas.

Bailando con el demonio (Abrazando la oscuridad 1)

Bailando con el demonio (Abrazando la oscuridad 1)

Autor: Alina Covalschi ,

Número de Páginas: 448

Primera entrega de la bilogía «Abrazando la oscuridad», de Alina Covalschi. Otro baile. Otra música. Otro mundo... Una historia de amor intenso y profundo. El baile era mi vida. Mi alma sonreía cada vez que escuchaba las notas musicales y se encargaba de activar los movimientos de mi cuerpo para acompañarlas en una perfecta unión. Bailaba con el cuerpo y soñaba con mis pies a medida que los movía. Pero todo cambió. Lo conocí a él y a su extraña música venida de otro mundo. Ambos conseguían guiar mis pasos por un camino por completo distinto al que estaba acostumbrada a seguir. Me aseguró que siempre me protegería y me enseñó que la vida era demasiado injusta. Me mostró su mundo perfecto y me prometió que bailaría siempre conmigo, aunque tuviera que hacerlo bajo una fuerte tormenta. Yél, un demonio de verdad, me dijo que me amaba. Los lectores han dicho... «Es una novela diferente al resto de novelas románticas que habitualmente llenan la lista de los libros más vendidos. La historia de sus peculiares protagonistas me atrapó hasta el punto de arracancar tiempo a la rutina diaria, para poder sumergirme en sus páginas. Deseando empezar la segunda parte...

Poemas De Mi Corazón

Poemas De Mi Corazón

Autor: Anna Judith Chávez ,

Número de Páginas: 146

A través de Poemas De Mi Corazón la autora comparte sus poemas, sencillos y bellos. Cada poema trasmite profundas emociones y genera sentimientos que tocan lo más profundo del corazón. Reflejos de personas que alguna vez amaron y no fueron correspondidas pero también de aquellas que encontraron el amor para toda la vida.

El banco del parque

El banco del parque

Autor: Rafaela Mila ,

Número de Páginas: 102

El viejo banco del parque es un libro de micro relatos ficticios o quiz+s realidades que viven dormidas y trascienden a travZs de los sue-os. Son peque-os relatos de confidencias de personas que van de paso por esos parques solitarios inundados de hojas secas, esparcidas en el tiempo. Las historias hablan de un banco lleno de sabidur'a que por a-os ha vivido y sentido los gemidos de las almas que se acomodan sin fuerzas a descansar en Zl. Ha conocido la alegr'a y el amor. Ese amor que vibra en cada pecho disfrutando de sus agradables tablas descoloridas y flojas por el sol y la lluvia.

Los Prisioneros de la Maestra

Los Prisioneros de la Maestra

Autor: N.J. Adel ,

Número de Páginas: 169

Investigo un asesinato en una prisión paranormal y termino tras las rejas con cuatro reclusos psicópatas. Flynn Nativo Americano, mitad vampiro, mitad león metamorfo, en prisión por doble homicidio (y mi estudiante) Ronan Negro, pelo plateado, ojos violetas, fae traicionero, en prisión por robo de identidad y posible asesinato Marco Peligrosamente sexy, el demonio bisexual italiano, y uno de los hijos bastardos del diablo, en prisión por robo a mano armada Aedan Gran dragón irlandés dorado, en prisión por incendio provocado Me usarán de formas que nunca pensé que fueran posibles. Pero no saben quién soy realmente. Lo que realmente soy. Mi familia ha jugado con el diablo y yo he heredado la oscuridad. Cuando estoy en peligro, cuando mi familia está en peligro, no sólo muerdo, no sólo mato, soy más psicópata que todos ustedes y no dudaré en poner el mundo de cabeza. Disfruta de este standalone de 110k palabras (550 páginas). No tienes que leer los libros anteriores en este universo primero para leer Los prisioneros de la maestra Si te gustan los vampiros, los metamorfos, los monstruos, los demonios, los faes, los dragones y las historias oscuras, esta novela...

Koreana 2019 Autumn_Spanish

Koreana 2019 Autumn_Spanish

Autor: The Korea Foundation ,

Koreana, revista trimestral a todo color publicada desde 1987, está dedicada a divulgar el patrimonio cultural de Corea y a ofrecer información sobre las últimas tendencias artísticas y culturales. Cada ejemplar ofrece un análisis en profundidad de varios aspectos de un tema específico y también presenta a los artesanos tradicionales, los estilos de vida y las atracciones naturales del país, aparte de otros asuntos relacionados.

Amores imposibles y otras guerras

Amores imposibles y otras guerras

Autor: Sheila Hernández Martín ,

Número de Páginas: 166

Me enamoré de lo sutil de tus silencios, de aquella forma de abrigarme los inviernos, de lo bien que le sentabas a mis sueños, del cursillo acelerado de querernos. Amores imposibles y otras guerras es el primer poemario de Sheila Hernández. La autora se abre en canal a través de sus páginas para mostrarnos el lado más humano de las emociones, el que tropieza, se rompe y comienza de nuevo. Solo quien nunca haya perdido la cabeza por amor, podrá salir indemne de entre sus versos.

Atrévete a ser nuevo

Atrévete a ser nuevo

Autor: Grün, Anselm ,

Número de Páginas: 200

En ocasiones, nos encontramos en nuestra vida en situaciones a partir de las cuales las cosas no pueden seguir siendo como habían sido hasta entonces; son momentos en los que tenemos que adecuarnos a nuevas circunstancias, renovarnos a nosotros mismos, cambiar. Sin embargo, para el Anselm Grün el cambio es un concepto más bien negativo, en cuanto implica que hay cosas en nosotros que son «erróneas» de la forma en que están. Grün opone a ello el concepto de transformación, claramente más abarcador, porque incluye también las debilidades y sombras que hay en nosotros. La transformación ocurre cuando logramos mirar de frente y aceptar también esos lados difíciles de nuestro ser, asumirlos como aspectos que nos pertenecen. Justamente esos aspectos pueden convertirse entonces para nosotros en compañeros y guías que nos señalan el camino hacia el tesoro que se halla escondido en nuestro interior.

El brujo

El brujo

Autor: Álvaro Bisama ,

«A veces me preguntan por mi padre y lo que hizo. En respuesta, yo cuento esto para explicar qué pasó con él.»

Los desencontrados

Los desencontrados

Autor: Mario Monteforte Toledo ,

Número de Páginas: 381
Cerbantes en la casa de Éboli

Cerbantes en la casa de Éboli

Autor: Álvaro Espina ,

Número de Páginas: 904

A partir del hallazgo del manuscrito de Orán, posible relato autobiográfico de Miguel de Cervantes, Álvaro Espina reconstruye en esta novela la vida del escritor durante los años que pasó en la corte al servicio de los príncipes de Éboli. El contenido de un cartapacio descubierto tras el terremoto de Orán permite al editor de esta novela reconstruir la vida de Cervantes en Madrid entre 1566 y 1569, antes de su huida a Italia. Aunque el texto aparenta haber sido dictado o escrito por el propio Cervantes, el editor no descarta que se trate de una autobiografía apócrifa, de autor desconocido. El joven Miguel de Cervantes se instala con su familia en una casa de la calle Atocha de Madrid y entra a formar parte de la casa Éboli como secretario privado de los príncipes y preceptor de su hija Ana. Al mismo tiempo prepara su examen de Bachiller por la Universidad Complutense en el estudio de López de Hoyos. La obra relata la etapa más desconocida de la vida de Cervantes, mientras culmina su educación, y permite asomarse a lo que pudieron ser sus primeros pasos en el amor y en la creación literaria, como narrador predilecto de Juana de Austria, del príncipe don Carlos y de ...

Un minuto al día con el Espíritu Santo

Un minuto al día con el Espíritu Santo

Autor: Evaristo Sada, L.C. ,

Número de Páginas: 226

Contiene 365 oraciones al Espíritu Santo, que te llevan de la mano para crecer en amistad con Dios y para afrontar de la mejor manera las situaciones diarias y tus problemas existenciales, al ritmo de la liturgia. El propósito de este libro es que conozcas de primera mano al Espíritu Santo y experimentes personalmente cómo Él transforma todo lo que toca. Tu minuto diario con el Espíritu Santo te ayudará a permanecer unido a la Fuente para que el Río de la Vida visite tu existencia, bañe de amor tu corazón, te haga crecer como árbol frondoso, te fecunde, te cuaje de frutos y tus hojas sean medicinales para quienes traten contigo. Es particularmente útil el índice temático que te permite identificar la oración que necesitas para cada situación.

Cielo

Cielo

Autor: Enia Ruiz de Castroviejo Alvarez ,

Número de Páginas: 284

Cielo es un viaje trepidante que te llevará a un plano diferente en la percepción de los sentimientos. Un paseo por el más allá de los sentidos, del tiempo y del espacio. Un triángulo de amor en el que la muerte transciende más allá de nuestra realidad. Budapest. El origen. Una ciudad en la que la decadencia forma parte de su encanto. Anna. Una mujer húngara que huye de su país para iniciar un nuevo camino lleno de oportunidades bajo el cielo azul de España. Un billete de vuelta. Una regresión al pasado, a una ciudad partida en dos por un río romántico a la vez que oscuro, por las guerras, por el comunismo. En un lado, Buda, el casco antiguo; al otro, Pest, la gran ciudad que se resiste a su grandeza. Cielo es una forma de abordar la muerte, de reconciliarse con los dolores del pasado, de reflexionar sobre lo vivido, de encontrarle sentido a nuestra existencia. La conjunción perfecta entre el cielo, la tierra y el ser humano.

Corazones Tinieblas

Corazones Tinieblas

Autor: Richa Robelo ,

Número de Páginas: 83

Corazones Tinieblas es el quinto libro de poemas del escritor Mexicano posmoderno Richa Robelo, publicado en 2010. Una segunda edición, de un tiraje considerablemente más amplio se realizó en 2011. Su libro anterior, Viaje al Centro de la Mente, había sido exitoso entre algunos círculos selectos de lectores, pero Corazones Tinieblas significó un break-through para el autor. Para Diciembre del 2011, Corazones Tinieblas había vendido 170 copias.

Disposiciones oficiales de Puerto Rico que abrazan desde 1 de Julio de 1872 a 31 de Diciembre de 1873

Disposiciones oficiales de Puerto Rico que abrazan desde 1 de Julio de 1872 a 31 de Diciembre de 1873

Autor: Puerto Rico ,

Número de Páginas: 440
Historia de la elocuencia cristiana

Historia de la elocuencia cristiana

Autor: Antonio Bravo y Tudela ,

Número de Páginas: 485
Trascendiendo

Trascendiendo

Autor: Fernando Gil Sanguineti ,

Número de Páginas: 208

Las teorías, las técnicas y los modelos de desarrollo son claves en todo proceso de transformación personal. Sin embargo, es la vida misma la que nos enseña cuál es la hoja de ruta a seguir en el deseo, propio de todo ser humano, de trascender y dejar un legado. la vida misma es el laboratorio y el mejor modelo de comportamiento de aquello que debemos y no debemos hacer para ser más felices y ser recordados por las generaciones venideras. La transformación no es una meta, es un estilo y una filosofía de vida que parte por no dejarse de observar en lo que uno piensa, siente, valora y hace. Este libro, a través de sus anécdotas y experiencias autobiográficas, representa un método práctico y una invitación a perseverar en el autoconocimiento, en el cambio de percepción, en el darle otro significado a las experiencias del pasado, con la finalidad de reparar, sanar, aprender, trascender y ser más felices en la vida. Ésta es la esencia de nuestro legado: IRRADIAR NUESTRA PROPIA TRANSFORMACIÓN.

Obras. 12 tom. [vols. 2 and 3 are each in 2 pt.].

Obras. 12 tom. [vols. 2 and 3 are each in 2 pt.].

Autor: Juan de Palafox y Mendoza (bp. of Osma.) ,

Obras del ilustrissimo, excelentissimo, y venerable siervo de Dios don Juan de Palafox y Mendoza, ..

Obras del ilustrissimo, excelentissimo, y venerable siervo de Dios don Juan de Palafox y Mendoza, ..

Autor: Juan : de Palafox y Mendoza ,

Número de Páginas: 536
Direcciones Para Los Senores Obispos, y Cartas Pastorales al Clero, y Fieles de los Obispados de la Puebla, y de Osma, &c

Direcciones Para Los Senores Obispos, y Cartas Pastorales al Clero, y Fieles de los Obispados de la Puebla, y de Osma, &c

Obras del ilustrissimo ... Don Juan de Palafox y Mendoza ... Obispo de ... y de Osma

Obras del ilustrissimo ... Don Juan de Palafox y Mendoza ... Obispo de ... y de Osma

Autor: Juan de Palafox y Mendoza ,

Número de Páginas: 536
Estuche Verso&Cuento: Miguel Gane

Estuche Verso&Cuento: Miguel Gane

Autor: Miguel Gane ,

Número de Páginas: 456

La poesía de Miguel Gane nace en la calle, en las historias cotidianas, en la mirada de mujeres valientes. Descubre a este joven poeta si todavía no lo has hecho con sus dos libros en un pack exclusivo. Con tal de verte volar, el primer poemario de Miguel Gane, es un grito, un homenaje a la libertad en su pleno significado. Un conjunto de textos poéticos que reclama las calles como lugar, el rock and roll como banda sonora y la valentía de recuperar la vida después del dolor de un amor tóxico. Una despedida mirando al cielo desde la felicidad de quien deja ir y ama al mismo tiempo. Ahora que ya bailas, el segundo poemario del autor, es la historia de Ella, la que fue callada porque sus gritos resonaban demasiado alto, la que dejó ir su sonrisa porque quien debía liberarla la acabó enjaulando y aplastando contra el asfalto. La que, sola, fue capaz de levantarse, de mirar a la cara a todo eso, y decirle: "No mehas vencido; soy indestructible".

Con tal de verte volar

Con tal de verte volar

Autor: Miguel Gane ,

Número de Páginas: 144

Con tal de verte volar es un homenaje a las alas que dirigen tu vuelo hasta donde solo se escucha el grito de la libertad, de la mujer libre. «Escribo este libro porque no sé fabricar bombas nucleares y, después de todo, algo tendré que lanzarte.» Desde Madrid al cielo, únicamente pasando por el quinto piso de la calle en la que dijimos nuestro primer «Siempre» en formato poema. Nunca supe cómo despedirme y ahora he encontrado la manera: mirando al cielo, sabiendo que nunca más volveré a verte volar, pero sonriendo porque sé que estás por ahí, pareciéndote al sol, siendo mi luz. En los blogs: «Este libro trata los amores, rupturas, encuentros y despedidas de manera muy personal, mostrando experiencias personales del autor. Amores intensos y relaciones que no llegaron a buen puerto y una manera de desahogarse por ello a través de la poesía de Miguel Gane.» Blog Compasesrotos

¡Canta, herida!

¡Canta, herida!

Autor: Gabriel Rodríguez Liceaga ,

Número de Páginas: 112

Los personajes que deambulan por la páginas de este libro son hijos malditos de la ciudad, ángeles caídos al purgatorio del asfalto, condenados en busca de redimirse de las maneras más insólitas, sin conseguirlo: niños que, para demostrar quién es el más hombre, torean trenes hasta las últimas consecuencias; un desempleado que recibe el extraño encargo de arrancar páginas de la biblioteca de un escritor muerto; el dueño de una rosticería que ahorra obsesivamente para comprarse un ataúd digno; prostitutas que se baten en duelo contra un grupo de indigentes para recuperar un talismán en forma de lunar; una actriz en decadencia que intenta advertir a su sobrina-nieta que no caiga en las garras del hombre que la arruinó... Mediante una pluma ágil —capaz de atrapar desde las primeras líneas— y un oído dotado para reproducir los lenguajes de las diferentes tribus urbanas, Gabriel Rodríguez Liceaga conforma en ¡Canta, herida! un catálogo de miserables que no mueven a la compasión sino al pasmo, al escalofrío, al vértigo que aparece tras las primeras sacudidas de un temblor. Sus cuentos son parientes de los movimientos telúricos, pues provocan la misma...

Del miedo a la confianza

Del miedo a la confianza

Autor: P. Carlos Padilla ,

En este libro propone un recorrido por el corazón del padre a través de su historia. ¿Qué sucedió en su interior hasta que surgió Schoenstatt, hasta que se hizo padre? Fue un camino lento, donde experimentó la enfermedad y la sanación, la herida y el consuelo, la ausencia y la presencia, el muro que tapa y la vida derramada en abundancia. El P. Carlos Padilla plantea que todo lo que hay en Schoenstatt lo vivió en su carne el P. Kentenich. Primero como búsqueda, como sed, como dolor. Después como descubrimiento gozoso. Como luz que no se apaga. Detrás de cada vida humana hay una historia interior entre Dios y esa persona. Es su misterio. Estas páginas nos acercan un poco, con mucho respeto, a ese camino que recorrió el padre Kentenich en su alma.

Como bálsamo en la herida

Como bálsamo en la herida

Autor: Ángel Moreno de Buenafuente ,

Número de Páginas: 160

¿Quién, estando enfermo, no desea la curación? Sin embargo, hay ocasiones en que nos resistimos a reconocer nuestras dolencias, y nos encerramos en nosotros mismos. Jesús, que conoce nuestra naturaleza y sabe de qué padecemos, se ofrece como remedio entrañable, se hace el encontradizo y espera nuestro grito de auxilio. Nos convertirá de heridos, en samaritanos; de escépticos, en ilusionados; de ensimismados, en servidores; de despojados, en revestidos; de frágiles, en fuertes con tal de que nos dejemos curar, poner el manto de la misericordia, que nos devuelve la dignidad de hijos de Dios.

#UnaLucrecia

#UnaLucrecia

Autor: Mariela Giménez ,

Número de Páginas: 688

¿Puede el AMOR curar todas las heridas? ¿Puede la ESPERANZA oírse por encima de la violencia? ¿Puede el DESEO ganarle al miedo? Lucrecia descubre que los cuentos de hadas no existen y que los monstruos acechan en la vida real. Un robo millonario, una familia envuelta en una trama de poder y corrupción y una mujer que, en busca de la libertad, encuentra el amor. Una historia en la que nada es lo parece y la víctima puede ser también la heroína.

La herida

La herida

Autor: Lucy van Smit ,

Número de Páginas: 296

Nell es una adolescente que sueña con estudiar composición musical en Londres. Sin embargo, ahora pasa sus días cuidando a su hermana enferma de leucemia, sobrellevando a su padre alcohólico y preguntándose por qué su mamá los abandonó. Un día Nell decide viajar a escondidas a Londres, pero en el aeropuerto conoce a un misterioso joven llamado Lukas, quien relata haber sido criado por lobos en el bosque. Todo parece llevar a una historia de amor, hasta que Nell descubre las terribles intenciones de Lukas, por lo que tendrá que luchar para sobrevivir y proteger a aquellos que corren peligro.

Dime que te quedarás

Dime que te quedarás

Autor: Corinne Michaels ,

Una emotiva historia de amor y de segundas oportunidades. Dime que te quedarás se mantendrá en el corazón de las lectoras para el resto de sus vidas.

Últimos Libros buscados