Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El apartamento

El apartamento

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 315

Amistad, risas, amor y sueños por cumplir en esta novela de la reina de la narrativa femenina: Danielle Steel. La joven diseñadora de zapatos Claire Kelly ha encontrado el apartamento perfecto en Manhattan: un loft permanentemente bañado por una encantadora luz natural. El único problema es su precio. Para poder permitírselo va a tener que compartirlo... Y lo hará con Abby Williams, una escritora que trata de abrirse camino lejos de su familia; Morgan Shelby, una consultora de finanzas de Wall Street alérgica al matrimonio, y Sasha Hartman, una ginecóloga en prácticas cuya hermana gemela es supermodelo. Las cuatro están en ese punto de la vida en el que aún todo está por estrenar y cualquier cosa es posible. El apartamento no tardará en convertirse en un hogar para ellas. Un hogar desde el que harán frente a nuevas oportunidades y desafíos que alterarán el curso de sus vidas y desde el que demostrarán que su amistad es todavía más sólida que las paredes que las rodean. Reseña: «Es una novela que dista un poco de las más clásicas y aclamadas de Danielle Steel y eso es muy bueno para sus lectores ya que en cada obra encontramos nuevos horizontes, nuevos...

La mujer más maravillosa

La mujer más maravillosa

Autor: Marion Lennox ,

Número de Páginas: 160

Como hija única que era, Shanni Jefferson no estaba acostumbrada a vivir en familia, pero después de haberse quedado sin trabajo y sin casa, no le quedó más remedio que aceptar un trabajo de niñera interna. Cuidar a un niño pequeño no podía ser tan difícil... Lo que no sospechaba era que Pierce MacLachlan no le había dicho toda la verdad: en lugar de un niño, eran cinco. Y él no podía más con aquella prole caótica pero adorable. Cada noche, cuando los niños dormían plácidamente, Shanni se preguntaba cómo sería la vida en familia... con el guapísimo Pierce.

Tras el olvido

Tras el olvido

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

Una pasión que Sienna jamás podría olvidar... Cuando Sienna, una mujer muy independiente, perdió la memoria, se vio transportada a las maravillosas noches pasadas con su exjefe, el poderoso empresario argentino Emiliano Castillo. Todavía no se había recuperado de la sorpresa causada por la noticia de que estaba embarazada cuando Emiliano la invitó a pasar unos días en una de sus islas. Al darse cuenta de que Sienna no recordaba que habían roto su relación, Emiliano decidió asegurarse de que formaría parte de la vida de su hijo, ¡y de la de Sienna!, antes de que esta recuperase la memoria. ¿Iba a poder seducirla y convencerla de que su lugar estaba allí... en su cama?

El blues del no-me-olvides

El blues del no-me-olvides

Autor: Alison Gray ,

Número de Páginas: 165

Dos mujeres en una isla griega descubren un cuerpo que ha llegado a la playa antes de la sesión matutina de yoga. Son requeridas para dar declaraciones como testigos a la policía local pero ambas están escondiendo algo. Invitada de vuelta por el Teniente Angelo Christophis, el jefe de la policía local en Scíathos, Abby Foulkes regresa a Grecia para seguir una pista en el asesinato de un conocido allí, a finales de los 90. Pero la pareja de Angelo tuvo recientemente un bebé y Abby siente que algo no está bien. Cuando no puede ponerse en contacto con él, ella se descubre sola en otra isla griega, siguiendo una pista, fuera de su jurisdicción. Ella debe de mantener su cordura mientras investiga crímenes viejos y nuevos al mismo tiempo.

Amor de verano - Los jugadores de la Universidad Marycliff Libro 1

Amor de verano - Los jugadores de la Universidad Marycliff Libro 1

Autor: Jerica MacMillan ,

Número de Páginas: 125

Lance nunca iba detrás de las chicas... Como la estrella del equipo de fútbol americano que era, no tenía que hacerlo. Hasta que convencer a Abby de que pasara más tiempo con él se había convertido en su principal objetivo este verano. Con un carácter algo insolente y su inmunidad al encanto habitual de Lance, Abby se había convertido en un desafío para él. O en una distracción, porque una vez que acabe el verano, Lance tendrá que volver a Texas para trabajar con su padre. Es el precio que tiene que pagar a cambio de que sus padres costeen los gastos de la universidad. Pero nunca imaginó que cuando Abby se acabara rindiendo a él, será él el que no estaría preparado para enamorarse de ella. Ahora que la llegada de agosto es inminente, ¿cómo podrá soportar el dejarla? Te enamorarás de esta historia de amor en la que los polos opuestos no pueden más que atraerse y que ya ha extasiado a todos los que se han atrevido a leerla. ¡Adéntrate ya en este primer número de la serie que no podrás dejar de leer!

Harley R. (Serie Moteros # 2)

Harley R. (Serie Moteros # 2)

Autor: Patricia Sutherland ,

Número de Páginas: 524

Para Abby nunca ha habido nadie más que Dakota, un motero con el que sueña despierta desde que iban al parvulario, pero ahora sabe que sus sueños nunca se harán realidad porque él no está enamorado de ella, sino de Tess, su hermana mayor. Prendada de un hombre que el destino ha querido convertir en su cuñado, sintiéndose traicionada por su propia hermana y dolida con su familia que parece haberse puesto de su parte, Abby se precipita al vacío de la depresión, un abismo del que, haga lo haga, no consigue salir. Cuando aquella mañana, sin saber cómo, amanece en la cama de Evel, el mejor amigo de Dakota, Abby comprende que ya no puede caer más bajo. Ha tocado fondo y aquello es el fin. Pero todo fin lleva implícito otro principio. Este nuevo comienzo la introducirá en el fascinante mundo de los amantes de las motos y el tuneo, donde descubrirá su auténtico talento, y allí, entre piezas de recambio y aceite para motores, tendrá la ocasión de conocer al verdadero Evel, un hombre afectuoso e intuitivo cuya generosidad marcará la vida de Abby de forma definitiva. Un hombre tan cautivador como precavido a la hora de entregar su corazón a una mujer con quien Abby...

Amor ante las cámaras

Amor ante las cámaras

Autor: Karen Rose Smith ,

Número de Páginas: 224

Segundo de la serie. La supermodelo Gabriella McCord necesitaba tomarse un descanso. El trabajo de su guardaespaldas, Rafe Balthazar, era precisamente ése, garantizar su seguridad durante el tiempo que pasara en Dallas. Pero ella no iba a encontrar la paz y la tranquilidad que buscaba, porque nadie antes había hecho latir su corazón tan deprisa como lo hacía Rafe.En Gabby, Rafe descubrió a una mujer con tantas facetas como los diamantes que ella promocionaba. Sin embargo, no le gustaba mezclar el trabajo con el placer, especialmente con los paparazzi siempre al acecho. ¿Acabaría por bajar la guardia para dejar que Gabby entrara en su corazón?

Una Razón Para Aterrarse (Un Misterio de Avery Black—Libro 6)

Una Razón Para Aterrarse (Un Misterio de Avery Black—Libro 6)

Autor: Blake Pierce ,

Número de Páginas: 250

«Una historia dinámica que te atrapa desde el primer capítulo y no te deja ir.» --Midwest Book Review, Diane Donovan (sobre Una vez desaparecido) Del autor exitoso de misterio Blake Pierce llega una nueva obra maestra del suspenso psicológico: la serie de misterio de Avery Black, la cual continúa con UNA RAZÓN PARA ATERRARSE (Libro #6). La serie comienza con UNA RAZÓN PARA MATAR (Libro #1), ¡una descarga gratuita con más de 1.000 opiniones de cinco estrellas! Una mujer aparece muerta en el clóset de su propio apartamento, su cuerpo cubierto de arañas venenosas, lo cual deja a la policía de Boston desconcertada. Dado que todas las pistas han llevado a callejones sin salidas, temen que el asesino vuelva a atacar. Desesperada, la policía no tiene más remedio que recurrir a la detective de homicidios de Boston más brillante y controvertida, Avery Black. Ahora retirada, Avery, en un muy mal momento personal, acepta ayudar a regañadientes. Pero cuando otros cuerpos aparecen muertos, asesinados en formas grotescas e inusuales, Avery no puede evitar preguntarse si un asesino en serie está suelto. Con la intensa presión mediática y el estrés de tener una nueva...

Mi antiguo amor - De regreso a casa

Mi antiguo amor - De regreso a casa

Autor: Marion Lennox ,

Número de Páginas: 320

Mi antiguo amor Marion Lennox Abigail Callahan tenía la vida solucionada: una buena carrera, un prometido rico... Era perfecto... demasiado perfecto. Pero entonces Raff Finn, el sexy chico malo que se había hecho policía, reapareció en su vida con un adorable perro sin dueño llamado Kleppy y un montón de problemas. Cuando eran adolescentes, la temeridad de Raff los separó, pero ahora no iba a permitir que su novia de la infancia se casara con el hombre equivocado. Con ayuda de Kleppy y la magia de Banksia Bay, planeaba recuperar a la Abby que siempre había amado. De regreso a casa Marion Lennox La profesora Misty Lawrence había vivido siempre en la bahía de Banksia, abrigando una lista secreta de sueños lejanos. Pero cuando estaba a punto de despegar, Nicholas Holt, alto, moreno y deliciosamente bronceado, se presentó en su clase con su hijo Bailey y un perro abandonado y herido. Misty se encariñó con los tres enseguida, pero su lista de deseos seguía llamando a su puerta. Tenía que elegir: ¿seguir sus sueños o a su corazón? Porque una chica no podía tenerlo todo... ¿verdad?

Siempre tú

Siempre tú

Autor: Niky Moliviatis ,

Número de Páginas: 392

Holly Hamilton es una chica con sueños e ilusiones, un novio bastante popular, una familia increíble y un futuro muy prometedor como actriz y modelo. ¿Qué podría salir mal cuando se tiene todo? Eso es lo que pensaba Holly hasta que su novio, el carismático y popular Adam, resultara ser el cretino con el que ninguna mujer querría estar. Pero el miedo y el amor que Holly cree sentir por él la mantienen junto a este chico que solo la hunde en el dolor y la desesperación. Louis Montgomery es la única luz que mantiene a Holly alejada de la locura, es el único amor que no puede tener. ¿Podrá Holly definir sus sentimientos y salir de ese encierro mental que la ata al dolor que Adam le ocasiona? ¿Le dará otra oportunidad a su corazón? ¿O se hundirá en un mundo difícil de escapar?

La hija del candidato

La hija del candidato

Autor: Catherine Lea ,

Número de Páginas: 147

Dos mujeres tienen veinticuatro horas para encontrar a una niña desaparecida, ya que en veinticinco, estará muerta. El plan es simple: secuestrar a la hija del candidato al Senado, Richard McClaine, tomar el dinero y huir. Nadie sale herido y la niña vuelve a casa con vida. La ladrona de autos de veintidós años, Kelsey Money piensa que esta es la peor idea con la cual Matt y su drogadicto hermano han salido. Pero entonces descubre que sólo sabía la mitad del plan. ¿Y el resto?: ella sería culpada de asesinato y la pequeña Holly no sería encontrada con vida. Al otro lado de la ciudad, Elizabeth McClaine no tiene ni la menor idea de lo que su hija llevaba puesto cuando desapareció; pero, cuando descubre el fracaso anterior del detective a cargo de la investigación en otro caso similar, Elizabeth comprende que todo depende de ella. Ahora las dos mujeres cuentan con veinticuatro horas para encontrar a Holly, porque en veinticinco, estará muerta.

El jefe

El jefe

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 192

Blake Kemp se conocía perfectamente y sabía que era terco como una mula. Como buen abogado, tenía fama de duro y no quería que la ternura de su ayudante se interpusiera en su camino... a pesar de que era consciente de que la necesitaba desesperadamente.Pero no supo cómo actuar y acabó echando a la bella y dulce Violet, que lo dejó solo en la pequeña ciudad de Jacobsville, Texas. Blake no tardaría en darse cuenta de que no podía continuar sin la luz que lo guiaba, pues la marcha de Violet había sumido su existencia en la más absoluta oscuridad...

El Óscar

El Óscar

Autor: Félix Martialay ,

Número de Páginas: 80

Este breve estudio de la historia de los Óscars de Hollywood fue publicado con forma de serial en el periódico El Alcázar entre el 24 de marzo y el 17 de abril de 1971. Lo relevante del texto es que fue la primera historia de los premios Óscar publicada en España.

Cultura política de la democracia en Ecuador 2008

Cultura política de la democracia en Ecuador 2008

Autor: Mitchell A. Seligson , Abby Córdova Guillén ,

Número de Páginas: 310
Una Vez Atraído (Un Misterio de Riley Paige—Libro 4)

Una Vez Atraído (Un Misterio de Riley Paige—Libro 4)

Autor: Blake Pierce ,

Número de Páginas: 250

"¡Una obra maestra del género de thriller y misterio! El autor hizo un buen trabajo desarrollando a los personajes con un lado psicológico. Los describe tan bien que sientes que estás en sus mentes, sigues sus temores y te alegras por sus éxitos. La trama es muy inteligente y el libro te mantendrá entretenido de principio a fin. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados. --Opiniones de libros y películas, Roberto Mattos (Una vez desaparecido) UNA VEZ ANHELADO es el libro #3 de la serie exitosa de misterio de Riley Paige, que comienza con UNA VEZ DESAPARECIDO (Libro #1), ¡una descarga gratuita! Nadie se preocupa mucho cuando prostitutas aparecen muertas en Phoenix. Pero cuando se descubre un patrón preocupante de asesinatos, la policía local pronto se da cuenta que un asesino en serie está haciendo de las suyas y saben que no pueden con esto. Dada la naturaleza única de los crímenes, el FBI sabe que necesita a su mente más brillante para resolver el caso, saben que necesitan a la agente especial Riley Paige. Riley, recuperándose de su último caso y tratando de lidiar con las consecuencias, está renuente al...

Fundadoras de la sociología y la teoría social 1830-1930

Fundadoras de la sociología y la teoría social 1830-1930

Autor: Lengermann, Patricia M. , Niebrugge, Gillian ,

Número de Páginas: 611

Este libro reivindica el papel de la mujer en la sociología. La historia de esta disciplina y su desarrollo está incompleta sin ellas. Hombres y mujeres colaboraron en su nacimiento. En algunos casos de forma evidente: la ordenación y publicación de Economía y Sociedad por Marianne Weber colocó a Max en el lugar privilegiado que ocupa. Con frecuencia, esta colaboración consistió en una simple división del trabajo, evidente a partir de la institucionalización de la sociología en la universidad. Mientras los profesores desarrollaron y consolidaron teorías acerca de la sociedad y su evolución, buena parte de las sociólogas se centró en la investigación empírica poniendo de relieve los aspectos conflictivos de la sociedad industrial. En esa línea, Harriet Martineau, con How to Observe Morals and Manners,se anticipó seis décadas a la Reglas de Método Sociológicode Durkheim, ¿cómo explicar su casi olvido? Lengermann y Niebrugge proponen, por tanto, ampliar el canon sociológico incorporando la contribución de estas mujeres al desarrollo de técnicas de investigación y al análisis de aspectos del conflicto social relegados, tales como el papel de la mujer, el...

Si Ella Viera (Un Misterio Kate Wise — Libro 2)

Si Ella Viera (Un Misterio Kate Wise — Libro 2)

Autor: Blake Pierce ,

Número de Páginas: 250

“Una obra maestra de misterio y suspenso. Blake Pierce hizo un magnífico trabajo desarrollando personajes con un mundo psicológico tan bien descrito que es como un acceso directo al interior de sus mentes, para seguirlos en sus temores y aplaudirlos en sus triunfos. Lleno de giros, este libro le mantendrá despierto hasta la última página". --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (re Una Vez Ido) SI ELLA VIERA (Un Misterio Kate Wise) es el libro #2 en una nueva serie de suspenso psicológico del exitoso autor Blake Pierce, cuyo bestseller #1 Una Vez Ido (Libro #1) (descarga gratis) ha recibido más de 1000 reseñas de cinco estrellas. Cuando una pareja es hallada muerta y no hay sospechosos a la vista, Kate Wise —de 55 años de edad, y sin hijos en casa— es sacada de su tranquila rutina suburbana, y de su vida como jubilada, tras una carrera de 30 años en el FBI, para que regrese a trabajar en el Buró. La brillante inteligencia de Kate y su raro talento para atrapar a asesinos en serie la hace imprescindible, y el FBI la necesita para que resuelva este desconcertante caso. ¿Por qué dos parejas han sido halladas muertas, separadas por 50 kilómetros, y de la misma...

Herida de amor

Herida de amor

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 160

¿Estarían contados sus días de soltero? Él era fuerte, seductor y testarudo. Ella, tímida, apocada y dolorosamente inocente. Cuando estaban juntos, Jordan Powell y Libby Collins eran como el agua y el aceite. Pero cuando Jordan se empeñó en ayudar a Libby a conservar la granja familiar, todo el pueblo supo que era cuestión de tiempo que la parejita pasara por el altar. Y lo cierto era que el taciturno ranchero no podía negar la ternura que lo invadía cada vez que estrechaba a Libby entre sus brazos. Pero el orgullo de un texano era un arduo enemigo con el que luchar. ¿Conseguiría Libby lo que ninguna otra mujer había logrado... domar el inquieto corazón de aquel guapo texano?

Cultura política de la democracia en Bolivia, 2008

Cultura política de la democracia en Bolivia, 2008

Autor: Daniel Moreno ,

Número de Páginas: 280
Familias modernas

Familias modernas

Autor: Susan Golombok ,

Número de Páginas: 305

En Familias modernas Susan Golombok sintetiza más de dos décadas de innovadora investigación sobre la crianza de los niños en las nuevas formas de familia: las de madres lesbianas, las de padres gays, las encabezadas por mujeres sin pareja o las formadas mediante técnicas de reproducción asistida como la fecundación in vitro, la donación de óvulos, la donación de esperma, la donación de embriones y la gestación subrogada. En su labor, Golombok examina el contexto social en que crecen los niños y compara distintos modos de familia para dar respuesta a las preocupaciones planteadas sobre su correcto desarrollo. Sus hallazgos no solo desmienten mitos y suposiciones populares sobre las consecuencias psicológicas y sociales que tienen para los niños el criarse en estas nuevas familias, sino que refuta categóricamente las teorías establecidas sobre el desarrollo infantil que se basan en la supremacía de la familia tradicional. El presente libro demuestra que la estructura de la familia no es decisiva para el bienestar de los niños ni define el cariño y el afecto que se les brinda.

Embarazo por contrato

Embarazo por contrato

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

Aceptó su proposición sin imaginar el peligro que corría su corazón... Al cumplir los veinticinco, la tímida Suki Langston, que llevaba años enamorada de Ramón Acosta, vivió con él una ardiente noche de pasión. No esperaba quedarse embarazada, y mucho menos que ese embarazo fuera a tener un triste desenlace que acabaría con sus esperanzas de un futuro junto a Ramón. Sin embargo, meses después, el arrogante magnate reapareció en su vida decidido a que le proporcionara un heredero, y esa exigencia, aunque indignante, reavivó el ansia de Suki por ser madre y por volver a sentir el fuego de sus caricias.

Chantaje a un millonario - Más que una aventura - El implacable italiano

Chantaje a un millonario - Más que una aventura - El implacable italiano

Autor: Abby Green , Julia James , Christina Hollis ,

Número de Páginas: 480

Chantaje a un millonario Abby Green Dante D'Aquanni no podía tolerar que Alicia Parker se presentara en su villa del lago Como con la pretensión de hacerle responsable del embarazo de su hermana. Pero resultó que el amante de su hermana era el hermano de Dante. Él quería algo más que una disculpa; quería que Alicia le acompañara en su siguiente viaje de negocios... Más que una aventura Julia James Carrie Richards había entrado en el lujoso mundo del millonario griego Alexeis Nicolaides. Tendría todo lo que pudiera desear... si estaba dispuesta a pagar el precio. Pero las consecuencias de una noche de pasión pusieron fin de golpe al cuento de hadas. Resultó que Alexeis no era ningún príncipe azul... El implacable italiano Christina Hollis Beth Woodbury creía haber dejado atrás el pasado... hasta que descubrió que su nuevo jefe era el implacable Luca Francesco. Tuvo que suplicarle que la perdonara por lo sucedido años atrás, pues necesitaba aquel empleo. Luca dejó que se quedara con una condición: durante el día sería su ayudante... por la noche, su amante.

Amarga noche de bodas

Amarga noche de bodas

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

El matrimonio entre Nicolo Santo Domenico y la heredera Chiara era de pura conveniencia... ¡hasta que llegó su apasionada noche de bodas! Pero, cuando Chiara se dio cuenta de que la razón por la que Nico la había seducido era tan fría como su corazón, decidió huir y no mirar atrás. Meses más tarde, Nico la localizó ¡y descubrió que estaba en estado! Para reclamar a su bebé, Nico iba a tener que hacer suya a Chiara... de verdad.

Cultura política de la democracia en Bolivia, 2008

Cultura política de la democracia en Bolivia, 2008

Autor: Daniel Moreno ,

Número de Páginas: 280
Amor Pasajero

Amor Pasajero

Autor: Janice Maynard ,

Número de Páginas: 192

Amor pasajeroJANICE MAYNARD Hab'a un nuevo soltero en el pueblo que hab'a dejado encandilada a la abogada Abby Hartman. Duncan Stewart, el sexy nieto escocés de una clienta del bufete, deber'a haberle estado prohibido, pero pens-- que tampoco ser'a tan terrible tener con él una breve y apasionante aventura, Àno? La cosa se calent-- demasiado r++pido y cuando una crisis familiar revel-- la verdadera identidad de Abby, tuvieron que elegir entre seguir con su aventura temporal o estar juntos para siempre...

Las reglas del jeque

Las reglas del jeque

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

"No te enamores de mí". Esa era la regla del jeque. El imponente castillo y la tierra baldía de Merkazad no tenían nada que ver con la modesta granja y los campos de color esmeralda a los que la amazona Iseult llamaba "hogar", pero tendría que acostumbrarse a su nuevo entorno. El jeque Nadim había comprado los establos de su familia y ella trabajaría a las órdenes de su majestad, en un país exótico y lejano. Nadim era un hombre exasperante, pero también despertaba en ella un sentimiento desconocido llamado deseo. Inmersa en un mundo fantástico y sensual, Iseult iba a descubrir lo que era sentirse hermosa y segura de sí misma por primera vez en toda su vida. Pero no podía olvidar la regla de oro del jeque...'Abby Green, finalista Premios RITA en 2011 con un historia corta. Otros libros de Abby Green: Perdón si olvido, Venganza exquisita, El refugio de la novia, Los secretos del oasis, Heredero de amor...

El espejo deformado: versiones, secuelas y adaptaciones en Hollywood.

El espejo deformado: versiones, secuelas y adaptaciones en Hollywood.

Autor: Concepción Cascajosa Virino ,

Número de Páginas: 358

Análisis de las fórmulas de reciclaje que mantienen en funcionamiento el mercado del cine y la televisión en Estados Unidos. Combinando la indagación histórica, el examen teórico y el estudio de numerosos casos prácticos pretende desmontar ideas preconcebidas sobre los intercambios de materiales narrativos y ofrecer una visión panorámica de la más importante y flexible industria audiovisual del mundo.

Rechazo cruel

Rechazo cruel

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

El multimillonario Vicenzo Valentini creía que Cara Brosnan había tenido un papel determinante en la muerte de su hermana, y la buscó para hacérselo pagar. La sedujo, le reveló su identidad... y después la rechazó cruelmente.Pero Cara no había hecho nada malo. Se sentía avergonzada por haberle entregado su virginidad al despiadado Vicenzo y, por si eso fuera poco, acababa de descubrir que estaba embarazada. Ahora el italiano con un oscuro corazón volvía a reclamarla, pero en esta ocasión ¡como su esposa!

Reencuentro con su pasado

Reencuentro con su pasado

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

"Todo el mundo tiene un precio, Darcy. Yo te he dicho cuál es el mío, ahora dime cuál es el tuyo". La secretaria Darcy Lennox sabía lo exigente que podía ser su multimillonario jefe, Maximiliano Fonseca Roselli. Su fiera ambición era bien conocida, pero casarse con él para que se asegurase el contrato del siglo iba más allá del deber. Max, un hombre al que no se le podía negar nada, se mostró imperturbable ante su reticencia a contraer un falso matrimonio. En su mundo, todos tenían un precio y estaba decidido a convencerla para que revelase el suyo. Pero, después de un apasionado beso, Darcy descubrió que la apuesta era mucho más alta de lo que ninguno de los dos había imaginado.

El placer de la venganza

El placer de la venganza

Autor: Helen Bianchin ,

Número de Páginas: 160

Había llegado la hora de su venganza... Natalya Montgomery creía que ya había superado su separación de Alexei Delandros, pero volver a trabajar con él despertó en ella el ardor de los antiguos sentimientos y promesas que habían compartido. Sin embargo, ya no ocupaba un lugar en el corazón de Alexei y solo recibía su desprecio... El amor por Natalya estuvo a punto de destruir a Alexei y la pasión que compartieron lo cegó ante la verdad. Sin embargo, el formidable hombre de origen griego no se dejaría engañar otra vez. Natalya tuvo que pagar por su traición de la manera más pasional que Alexei conocía, y su venganza resultó muy dulce...

Boda de hiel

Boda de hiel

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

¡De hacerle la cama... a acostarse en ella! Embarcada en la misión de robar el ordenador portátil de Navarre Cazier para salvar la reputación de una empleada de hotel amiga y compañera suya, ¡Tawny fue sorprendida con las manos en la masa! Se convenció de que sería despedida. Pero entonces Cazier le planteó una sorprendente propuesta... El infame multimillonario necesitaba que los periodistas dejaran de escarbar en su escandaloso pasado, y Tawny constituía la perfecta distracción. La seducción de famosas bellezas nunca había sido tarea difícil para Navarre, y sin embargo conseguir que la batalladora Tawny luciera su anillo, aunque solo fuera en público, ¡podría constituir su mayor desafío!

Ulises

Ulises

Autor: James Joyce ,

Número de Páginas: 724

Ulises, una de las novelas más famosas del siglo XX, se publicó por vez primera en París en 1922, ya que estuvo prohibida por inmoral tanto en Inglaterra como en los Estados Unidos, países en los que sólo pudo publicarse durante los años treinta. La traducción francesa, en la que intervino el mismo Joyce, es de 1929 y la primera en lengua castellana se publicó en Argentina en 1945. Se trata de un extensísimo relato que transcurre en Dublín en un solo día, el 16 de junio de 1904, y su personaje principal es el judío Leopold Bloom, cuyas andanzas por la ciudad reproducen el esquema argumental de la Odisea homérica; su Penélope —que aquí no tiene nada de fiel— será Molly Bloom; y el hijo de Ulises, Telémaco, es Stephen Dedalus, el protagonista de la anterior novela de Joyce Retrato del artista adolescente, a quien la reciente muerte de su madre ha confirmado en su sensación de orfandad espiritual. La estructura del libro es un alarde de virtuosismo: cada episodio posee un estilo diferente y corresponde, además, a una hora del día, a un color, a un pasaje de la Odisea o a un momento de la misa. Ulises constituye una de las empresas literarias más ambiciosas de ...

Casados de nuevo

Casados de nuevo

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 192

Según un estudio detallado, su exmarido era el hombre perfecto para ella... Accedió a conocer a su futuro esposo en el altar... Ese fue su primer error. El asombro de Imogene cuando se encontró cara a cara con Valentin Horvath, su exmarido, fue una conmoción. Según la agencia que los había emparejado, estaban hechos el uno para el otro al cien por cien. Lo cierto era que la mutua atracción que sentían seguía viva. Sin embargo, ¿hundirían ese nuevo matrimonio todos los secretos y malentendidos que habían bombardeado el primero o conseguirían salvarlo?

Sin imagen

El Montañero

Autor: Clara Montecarlo ,

Número de Páginas: 164

Adam Murphy.Viudo. Guardabosques. Montañero.Lobo solitario. Depresivo. Amargado.Ese era yo, solo en mi montaña.Espaldas anchas. Metro noventa.Musculado. Barba. Pintas de animal.Todos saben mi historia y la de mi esposa.Se despeñó escalando. Conmigo. Murió.Estaba patrullando, como siempre.Y entonces Abby se estampó en mi vida.Literalmente. Cayó montaña abajo.Estaba inconsciente. Sangrando.Había estado huyendo de algo. O alguien.La llevé a casa. Estabilicé. Curé.Mi pequeño santuario de soledad.Mi pequeño mundo donde nadie entra.Entonces abrió los ojos.Y mi mundo se sacudió hasta los cimientos.

El dulce sabor de lo prohibido

El dulce sabor de lo prohibido

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

Lo prohibido tiene un sabor más dulce... Sakis Pantelides, magnate del petróleo, siempre conseguía lo que quería. Al fin y al cabo, era atractivo, poderoso y muy rico. Sin embargo, no podía tener a Brianna Moneypenny, su secretaria, porque era la única mujer en la que podía confiar. Cuando una crisis internacional hizo que trabajaran juntos las veinticuatro horas, la intrigante y recatada Brianna resultó tener una voracidad sensual que solo podía compararse con la de él mismo y se dio cuenta de lo que había estado negándose demasiado tiempo. Sin embargo, ¿pagaría el precio por tomar lo que quería cuando se desvelara el secreto de su secretaria perfecta?

La naturaleza del amor

La naturaleza del amor

Autor: Irving Singer ,

Número de Páginas: 520

En este tercer volumen de una trilogía que ha sido calificada como “una de las obras filosóficas más importantes de nuestro siglo”, el autor aborda los conceptos eróticos del siglo xx y concluye con la presentación de su propia filosofía sobre el amor.

Últimos Libros buscados