Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sexo ATR

Sexo ATR

Autor: Lic. Cecilia Ce ,

“Sexo ATR trata de naturalizar y hablar de sexo con un lenguaje cómodo y accesible. Cuasi ATP. Se trata de liberarnos, desbloquearnos, y si es con ritmo y sustancia, mejor. Bueno, sin sustancia porque en la cama no ayuda ni un poco. Mi idea con este libro es acompañarte en eso, dándote info clara, precisa y concisa. Habilitarte y empoderarte (porque el conocimiento es poder) para vivir tu sexualidad ATR”. La Lic. Cecilia Ce nos ofrece en este libro-guía información sexual valiosísima de una manera gráfica, divertida, empática y respetuosa, con la intención de que cada uno haga su propio recorrido de autodescubrimiento y reafirmación, para disfrutar de la sexualidad en libertad. Este es el libro sobre sexo que todos siempre ansiamos tener. Esta es la educación sexual que queremos.

A todo ritmo

A todo ritmo

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 220

Un chico malo y estrella de rock necesita una novia falsa... No una chica para enamorarse cuando las cámaras no estén... Cuando entré en la fiesta esa noche, estaba preocupada de que mi vestido negro fuera demasiado corto... nunca me imaginé que lo iba a conocer. Rhys Grant, guitarrista principal de Misery, una de las bandas más famosas de todo el planeta. Rhys no es solo un chico malo, musculoso, bronceado y repleto de atracción sexual. Es tan sensual que parece ser Adonis... y la forma en que toca la guitarra... el escenario es suyo. Está interesado en mí. Bueno, de acuerdo, es un interés falso. Necesita una chica dulce en sus brazos para sonreír y lucir seguro en las cámaras. Relaciones públicas 101. Yo estoy en el lugar adecuado en el momento adecuado. Justo en medio de esa fiesta, arreglando mi vestido y sintiéndome fuera de lugar. ¡Por supuesto que dije que sí! ¿Cómo podría negarme? Pero mientras más descubro cosas sobre Rhys, más conozco al hombre detrás de la guitarra y los tabloides. No quiero ser una fanática más. Cuando Rhys me besa, cuando me toca... de repente quiero ser la única. Paparazzi, managers de la banda, sobredosis... el estilo de vida ...

Tratado de química orgánica teórico y práctico aplicado especialmente a las ciencias médicas

Tratado de química orgánica teórico y práctico aplicado especialmente a las ciencias médicas

Autor: José Rodríguez Carracido ,

Número de Páginas: 924
Curso de literatura general

Curso de literatura general

Autor: Francisco de Paula Canalejas ,

Número de Páginas: 318
Dramas de Guillermo Shakespeare

Dramas de Guillermo Shakespeare

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 379
Memorias de la Real Academia de Ciencias Morales y Politicas

Memorias de la Real Academia de Ciencias Morales y Politicas

Autor: Real Academia de Ciencias Morales y Políticas (Spain) ,

El espejo deformado: versiones, secuelas y adaptaciones en Hollywood.

El espejo deformado: versiones, secuelas y adaptaciones en Hollywood.

Autor: Concepción Cascajosa Virino ,

Número de Páginas: 358

Análisis de las fórmulas de reciclaje que mantienen en funcionamiento el mercado del cine y la televisión en Estados Unidos. Combinando la indagación histórica, el examen teórico y el estudio de numerosos casos prácticos pretende desmontar ideas preconcebidas sobre los intercambios de materiales narrativos y ofrecer una visión panorámica de la más importante y flexible industria audiovisual del mundo.

Manual de medicina de urgencias

Manual de medicina de urgencias

Autor: Alejandro Villatoro Martínez ,

Número de Páginas: 880

El Manual de medicina de urgencias es una puesta al día de los últimos avances en el ámbito del paciente en estado grave. Los servicios de emergencia en este nuevo milenio deben afrontar el desafío de garantizar una adecuada atención en todos servicios asistenciales. Este texto será de invaluable utilidad para todos los profesionales de la salud de habla hispana que laboran en unidades de urgencias y de paciente crítico y que desean mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las distintas áreas de especialización. La obra esta dirigida a todos los profesionales involucrados en el campo de las urgencias y cuyo objetivo es ofrecer respuestas a muchas de las posibles situaciones que se pueden encontrar estos especialistas y les ayuda a prestar una atención médica homogénea y a tomar decisiones con agilidad y precisión. Los lectores disfrutarán la sencillez del texto, la claridad de las tablas y cuadros para ayudar en la toma de decisiones rápidas.

El cine estilográfico

El cine estilográfico

Autor: Vicente Molina-Foix ,

Número de Páginas: 435
La pena de muerte como tema literario

La pena de muerte como tema literario

Autor: Diego María Crehuet ,

Número de Páginas: 38
Diccionario ejemplificado de chilenismos y de otros usos diferenciales del español de Chile

Diccionario ejemplificado de chilenismos y de otros usos diferenciales del español de Chile

Autor: Félix Morales Pettorino ,

Número de Páginas: 5621
Los autonautas de la cosmopista, o, Un viaje atemporal París-Marsella

Los autonautas de la cosmopista, o, Un viaje atemporal París-Marsella

Autor: Carol Dunlop , Julio Cortázar ,

Número de Páginas: 314
Antología de la Revista nueva (1904-1907).

Antología de la "Revista nueva" (1904-1907).

Autor: Pedro Felipe Hoyos Korbel ,

Número de Páginas: 387
El trono amargo

El trono amargo

Autor: Juan Manuel González Cremona ,

Número de Páginas: 249
Colombia y otras sangres

Colombia y otras sangres

Autor: Germán Santamaría ,

Número de Páginas: 398
Mi viejo barrio querido

Mi viejo barrio querido

Autor: Romeo Maeso Sueiro ,

Número de Páginas: 40
Fábricas ocupadas, Argentina 2000-2004

Fábricas ocupadas, Argentina 2000-2004

Autor: Pablo Heller ,

Número de Páginas: 327

Lo que ofrece una oportunidad histórica especial a las ocupaciones de fábrica vinculadas al colapso del 2001 es el contexto histórico nuevo que produce la rebelión popular del argentinazo y la transformación del movimiento piquetero en un movimiento de masas de características nacionales. Se abre la posibilidad de una tentativa excepcional en la lucha contra los despidos y la desocupación, mediante la ocupación de empresas, su expropiación y el control y la gestión obreras. Mientras una opinión convencional aborda el problema de las empresas vaciadas y ocupadas como un tema de 'modelos de gestión' o de 'reinvención del trabajo', lo cierto es que ese problema ha sido planteado por la bancarrota capitalista y que, por lo tanto, será replanteado por esa misma bancarrota. En definitiva, cuando el lector haya llegado a la última página del libro de Pablo Heller, seguramente saldrá mucho más capacitado para abordar la crisis social en curso y las bancarrotas financieras que ya se prefiguran.

Últimos Libros buscados