Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
A la sombra del árbol Kauri (Trilogía del árbol Kauri 2)

A la sombra del árbol Kauri (Trilogía del árbol Kauri 2)

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 808

Un regreso inesperado a Nueva Zelanda marcará el destino de una familia. Segundo volumen de la «Trilogía del árbol Kauri» de Sarah Lark. Nueva Zelanda, 1875. Lizzie y Michael Drury han cumplido el sueño de tener una granja de ovejas, y ante ellos parece abrirse un futuro prometedor. Pero su vida se descontrola de repente cuando su hija mayor, Matariki, es secuestrada por un líder maorí. Mientras Michael hace todo lo posible por recuperar a su hija, en la familia Burton un acontecimiento sorprendente llena de alegría a Kathleen: su hijo Colin vuelve a Nueva Zelanda. Sin embargo, nadie sospecha las consecuencias de este regreso... Sarah Lark ha seducido a siete millones de lectores en todo el mundo con sus grandes sagas familiares ambientadas en parajes exóticos. Ampliamente imitada, Lark ha sabido crear y consolidar un nuevo género narrativo, el landscape, en que sus heroínas viven unos destinos marcados por la aventura, los viajes, el romanticismo y la historia. Hoy las novelas de Sarah Lark han encontrado a más de un millón y medio de seguidores en castellano, convirtiéndose en un fenómeno global que ya viaja a todos los rincones del planeta.

El guerrero a la sombra del cerezo

El guerrero a la sombra del cerezo

Autor: David B. Gil ,

Número de Páginas: 800

Una historia de venganza y redención en el Japón de los señores samuráis. El guerrero a la sombra del cerezo fue finalista al Premio Fernando Lara y ganadora del Premio Hislibris de Novela Histórica. Mejor novela histórica del 2017 para los lectores de XX Siglos, el blog literario del diario 20 Minutos. Japón, finales del siglo XVI. El país deja atrás la Era de los Estados en Guerra y se adentra en un titubeante periodo de paz. Entre las víctimas del largo conflicto se halla Seizo Ikeda, único superviviente del clan regente de la provincia de Izumo, huérfano a los nueve años tras el exterminio de su casa. Hostigado por los asesinos de su familia y condenado al destierro y al olvido, inicia un largo peregrinaje al amparo de Kenzaburo Arima, último samurái con vida del ejército de su padre, convertido ahora en su mentor. En el otro extremo del país, Ekei Inafune, un médico repudiado por aplicar las artes aprendidas entre los bárbaros llegados de Occidente, se ve implicado en una conjura urdida a la sombra de los clanes más poderosos del país. Una conspiración capaz de acabar con el frágil periodo de calma que da comienzo. Una novela cruda y bella, cargada de...

A la sombra de las muchachas en flor (En busca del tiempo perdido)

A la sombra de las muchachas en flor (En busca del tiempo perdido)

Autor: Marcel Proust ,

Número de Páginas: 472

A la sombra de las muchachas en flor describe el itinerario de un doble aprendizaje: erótico y artístico. El papel de iniciadora corresponde a Gilberte y la historia de la pasión que ella inspira al narrador constituye la parte central del libro. En este episodio, segunda entrega de la magna obra de Proust En busca del tiempo perdido, el autor describe el cortejo adolescente y el contraste entre la espera febril de la persona amada y la desilusión que su presencia provoca, con el consiguiente aplazamiento continuo de las esperanzas y la imposibilidad de vivir la felicidad como momento actual. Ilusiones y falsas pistas diseminadas en el camino seguido por el narrador se dirigen al descubrimiento final de la verdad, ya que en el pesimista universo proustiano esta resulta ser una concesión caprichosa e imprevisible, como un don gratuito, ante el cual la única actitud válida es la disponibilidad. La novela tiene dos partes bien diferenciadas: en primer lugar, la narración de los sinsabores de su primer enamoramiento, dirigido, precisamente, hacia la hija de Swann (protagonista del primer tomo); y, en segundo lugar, la descripción de todas las peripecias vividas en unas...

A la sombra de San José

A la sombra de San José

Autor: Rafael Rey Gordillo ,

Número de Páginas: 102

Pecaría de pretencioso si buscase un padrino rumboso para bautizar este librillo. Te necesito benévolo. Allá en mis años de estudiante, un padre venerable —debió ser ante la fecha de san José— me preguntó si sentía devoción al santo. No recuerdo mi contestación pero sí su gesto de extrañeza. No debió complacerle la respuesta. Años después, en contacto con las Obras de santa Teresa y de sus hijos, cobró fuerza y sentido teológico mi admiración y devoción. Murió aquel venerable padre; si hoy me leyera esbozaría una leve sonrisa.

Sin imagen

A la sombra del olivo

Autor: Hafida Favret , Magdeleine Lerasle ,

Número de Páginas: 57

Este libro ilustrado para niños es una colección de las palabras de 29 canciones de África del Norte presentadas en escritura árabe, en transliteraciones romanas, y en español. Incluye un disco compacto de la música. "Nanas, canciones, rimas árabes y bereberes"-- Cover.

Relatos a la sombra de la Cruz

Relatos a la sombra de la Cruz

Autor: Enrique Monasterio ,

Número de Páginas: 160

Estos relatos nacen de la oración de su autor ante la cruz, siguiendo la misma lógica que le llevó a escribir El Belén que puso Dios. Aquel Niño con el que jugábamos en el portal va a morir en una Cruz y es preciso acompañarle. Los actores de esta tragedia son muy diferentes, no hay pastores ni estrellas, ni coros de ángeles cantores. Hay, sí, un borrico; y está María Santísima, siempre joven y hermosa, pero bañada en lágrimas. Entre los demás personajes hay de todo: buenos y malos. Amigos de Jesús, como María Magdalena, los apóstoles, Simón de Cirene o José de Arimatea, y enemigos que buscan su desaparición de este mundo: Caifás, Judas, Pilato, Barrabás... No ha resultado fácil prestarles la pluma para que también ellos relaten algo de la historia tal como la vieron. Como colofón adecuado, se incluyen al final unos comentarios al Adoro te Devote, conocido himno eucarístico atribuido a santo Tomás de Aquino. Jesús, en la Eucaristía, rompe las barreras del espacio y del tiempo y vuelve a trasladarnos al Gólgota.

A la sombra de Chopin

A la sombra de Chopin

Autor: José María Gironella ,

Número de Páginas: 437
A la sombra de un mito

A la sombra de un mito

Autor: Martín Guevara ,

Número de Páginas: 246

En este libro el escritor cuenta los años que vivió en La Habana; la vida cotidiana yvivencias del experimento conocido como “Revolución cubana”, con su puesta en escena de la doble moral.Relata narra cómo le afectó crecer a la sombra de un mito en una sociedad ya machista y autoritaria de por sí, el contraste de sus ideas con el ideal de conducta revolucionaria, y su relación con la familia padre, prisionero político en su país.Es una mirada crítica desde los ojos de aquel niño, adolescente y joven a su vida íntima, donde rememora la realidad social de su entorno en aquellos años. Quiere Martín que su texto sirva como un modesto aporte a la concordia de quienes levantarán la nueva Cuba desde las ruinas en la que ha quedado después de más de medio siglo de erosión material, social y espiritual. Quiere el autor, que su obra ayude a la futura convivencia entre cubanos.

A la sombra de otro amor

A la sombra de otro amor

Autor: Carmen Gil Martínez ,

Número de Páginas: 197
Los Derechos a la sombra del muro

Los Derechos a la sombra del muro

Autor: Rafael Escudero Alday ,

Número de Páginas: 240
A la sombra de las guerras justas

A la sombra de las guerras justas

Autor: Fabrice Weissman ,

Número de Páginas: 334

La invasión de Iraq estaba preparándose cuando las autoridades americanas propusieron a las ONG humanitarias integrarse a la Coalición y situarse bajo la égida de la organización “Libertad en Iraq”. En Afganistán, en Sierra Leona, en Timor, en Kosovo, las ONG han sido solicitadas para unirse a las huestes de las “guerras justas”, que los poderes occidentales han declarado a los autores de las violencias de masas. ¿Se trata de una buena noticia para las poblaciones que ven su vida amenazada? Sea lo que sea, en la mayoría de los conflictos la ayuda se despliega sin la intervención de un ejército occidental, y en un clima internacional de tolerancia a las masacres. Los investigadores y periodistas reunidos por MSF se preguntan sobre los límites y contradicciones de las operaciones de socorro arbitradas en las crisis más graves. Abordan también la cuestión del incremento de poder de las ONG islámicas, las de las relaciones de las ONG con la justicia internacional, y finalmente del acceso de los cuidados y los medicamentos vitales en los países del Sur.

A la sombra de un verde limón

A la sombra de un verde limón

Autor: Paulina Movsichoff ,

Número de Páginas: 200
Novelas a la sombra

Novelas a la sombra

Autor: Javier Vásconez ,

Número de Páginas: 327

Novelas a la sombra -volumen prologado por Christopher Domínguez Michael- reúne El secreto, nouvelle, de intenciones metafísicas; El retorno de las moscas, novela de espionaje; La otra muerte del doctor, en donde se vuelve a dar vida a Josef Kronz, y Jardín Capelo, obra finalista del Premio Rómulo Gallegos; cuatro títulos que permiten observar la evolución estilística de Vásconez, una de las voces más imponentes de Ecuador.

A la sombra del asombro

A la sombra del asombro

Autor: Francisco Claro ,

Número de Páginas: 268

¿Qué es la física? Según Albert Einstein, la ciencia cuyos asombrosos descubrimientos revolucionaron nuestra concepción del Universo no es más que un refinamiento del pensar ordinario. Si es así ¿por qué ha de permanecer oculta al ciudadano común? Ponerla al alcance de todos es el desafío que enfrenta con singular éxito Francisco Claro en estas breves páginas. ¿Qué son los agujeros negros? ¿Cuáles son los secretos del átomo? ¿Cómo surge el caos? A la Sombra del Asombro, el mundo visto por la física aborda estas y otras preguntas con un lenguaje ameno y cotidiano, sin tecnicismos innecesarios.

A la sombra animal

A la sombra animal

Autor: Javier Naranjo ,

Número de Páginas: 56

A la sombra animal aporta una voz fresca a la poesía. Una voz que, con la sutileza y la certidumbre del tono menor, apunta una esencialidad y un rigor como debe ser la buena poesía. Heredera no del verbo excesivo ni aun de la flagrante imaginación, sino de la cauta voz que, como quien pule el hueso, da en lo justo, en la palabra llena.

A la sombra del Tamarugal

A la sombra del Tamarugal

Autor: Gustavo Osvaldo Aguayo González ,

Número de Páginas: 128

Es mejor que no sepas lo que te espera. Porque te veo en un lugar desolado donde no hay ninguna forma de vida. Solo arena y roca. Y estas sentado tomando sombra en un árbol del desierto... un Tamarugal. Y de ese lugar no te vas a volver a levantar jamás. Esa fue la advertencia que le hiso la gitana que le dio la suerte. Joel era un hombre del Sur, de montañas con lluvia. De cordilleras con nieve y no le creyó. Pero el destino lo llevaría al desierto del Norte... donde estaban los tamarugales y esa advertencia podría cumplirse. El Norte chileno era uno de los lugares más violentos de esa época a causa del “Oro Blanco”, como se le llamaba al Nitrato, la materia prima para fabricar explosivos. Y donde hay riqueza hay avaricia. Y donde hay avaricia hay violencia. Lo que ocasionó guerra entre países, violentos conflictos populares y una emigración sin frontera. Una historia narrada en el género del realismo mágico, donde la realidad y la ficción se van mesclando en una trama creíble, que entusiasma capítulo a capítulo al lector, a pesar de un final predecible.

Banco a la sombra

Banco a la sombra

Autor: María Moreno ,

Una plaza puede transformarse en el lugar donde los monumentos funerarios exhiban impresionantes erecciones, las boas abracen hasta la asfixia y las palomas ataquen en pandilla, como los compromisos políticos de la juventud o los amores si todavía habitan en los alrededores. «Somos muchos los que consideramos a María Moreno la mejor cronista argentina de todos los tiempos y una de las voces documentales más lúcidas de la lengua, entre otras hipérboles razonables.» Jorge Carrión, The New York Times «La verdad de Moreno es una norma de estilo, de un gran estilo plebeyo.» Carlos Pardo, Babelia «Hija de una época violentísima y canalla, María Moreno es una de las escritoras latinoamericanas que más me han impresionado últimamente.» Christopher Domínguez Michael «La escritura es para María Moreno la versión amorosa de lo que eran para Foucault los archivos judiciales del siglo XVIII: el lugar problemático donde "los irrescatables" -MM dixit- son interrogados y hablados, pero así y todo hacen oír, acaso por única vez, algo parecido a una voz, una voz hecha de todo lo que nadie quiere escuchar, lo que se ningunea por idiota o irrelevante, lo que se rechaza por...

A la sombra del Ángel

A la sombra del Ángel

Autor: Kathryn S. Blair ,

Pocos personajes hay tan apasionantes como Antonieta Rivas Mercado, una mujer que tomó un papel activo ante su mundo, lo que la llevó a ser una de las figuras más notables en el México de inicios del siglo XX. Escritora, bailarina, políglota, promotora del voto femenino, creadora de proyectos culturales, mecenas de los artistas más importantes de aquellos días... Kathryn Blair, esposa del único hijo de Antonieta, llevó a cabo una investigación de veinte años para darnos un retrato íntimo de esta mujer sorprendente. En esta novela descubrimos su vida, desde su primer entorno infantil en una élite cultural, con viajes a Europa y una constante sensación de orfandad frente a la madre, hasta los años decisivos de su etapa adulta, donde se revelan su frágil mundo interior, su ímpetu y sensibilidad artística, sus tormentosos amores y su relación creativa con artistas como Diego Rivera, Carlos Chávez, Manuel Rodríguez Lozano, Tina Modotti, Salvador Novo, Xavier Villaurrutia, el Dr. Atl, Nahui Ollin, entre otros. De forma paralela, la autora nos presenta un fresco histórico del tiempo que le tocó vivir a la protagonista, cuya vida privada se entremezcló de forma...

A La Sombra Del Tiempo

A La Sombra Del Tiempo

Autor: Jen Minkman ,

Número de Páginas: 200

Lo único que necesita Hannah tras su primer año como profesora de Francés en un instituto son unas buenas vacaciones. Por ello, decide pasar el verano con su hermano Ben en la cabaña de su madre, en una reserva navaja de Arizona. Allí volverá a encontrarse con Josh, el amigo de la infancia de Ben. El pequeño navajo ya se ha hecho mayor y Hannah no puede contener un sentimiento que va más allá de la amistad. Pero el destino le depara algo más, y no es precisamente paz y tranquilidad. Noche tras noche, a Hannah le atormentan extrañas pesadillas sobre el pasado del pueblo navajo y sombras terroríficas que la persiguen. Cada vez están más cerca. ¿Y por qué siempre aparece Josh en sus sueños? A veces el pasado consigue darte alcance. ebook gratis, gratis, gratuito, Libros Electrónicos Gratis Español, romance gratis en español, libros gratis, gratis, libro gratuito

A la sombra del espía

A la sombra del espía

Autor: Héctor Couto Yáñez-Sedeño ,

Número de Páginas: 422

Es un thriller histórico o una novela histórica... Pero sería pecado revelarte más detalles. En la España de principios de 1936, durante la segunda república, existía un clima en muchos sectores de la sociedad de gran desconfianza y descontento. Paralelamente, en el resto de Europa las diferentes potencias se iban posicionando, equipando y preparando el terreno para los turbulentos años venideros. Es en estos momentos cuando los servicios secretos de Gran Bretaña, cuyo gobierno estaba imbuido en una política de apaciguamiento, deciden enviar un agente del SIS a España con la intención de investigar posibles operaciones encubiertas por parte de Hitler y Mussolini. Peter Hopkins, que a su llegada a Bilbao conocerá a Adela y Luis, contará con la colaboración de un sórdido grupo de navarros. En sus investigaciones irá descubriendo una trama golpista liderada por el gobernador militarde Pamplona, Emilio Mola. Además, comprobará como los diferentes grupos van colocando sus fichas en el tablero. Sin embargo, no todo saldrá a la luz, ya que algunos inocentes se verán envueltos en las sombras de un juego peligroso que puede conducir a cambiar la historia de todo un...

A la Sombra del Grial

A la Sombra del Grial

Autor: Mariano Fernández Urresti ,

Número de Páginas: 424

Este libro habla del Grial y de toda la atmósfera mágica que se respiró en aquellos siglos de la Edad Media. Es un viaje a ninguna parte y a todas a la vez. Es la excursión que todos los soñadores, los enamorados de la vida como mayor expresión de la magia, han deseado hacer. Y por eso, este libro habla también de héroes, de creencias ancestrales, de lugares sagrados, de edificios de divinas proporciones, de piedras silenciosas, de magos, de iniciado, de alquimistas... Le proponemos una peregrinación por buena parte de la geografía mágica de España en busca del Grial. Pero ¿de qué Grial hablamos? ¿Tal vez de la copa en la que, según la leyenda, se recogió la sangre Jesús? ¿El mismo cuenco que le sirvió para instaurar supuestamente el sacramento de la Comunión? ¿O quizá es el objeto de nuestra búsqueda una gema desprendida de la corona de Lucifer? En realidad, el Grial es todos eses a la vez y ninguna de ellos exactamente. La historia y las leyendas medievales, protagonizadas por cabalistas, alquimistas, magos, astrólogos, santos, vírgenes y dioses, nos hablan de un Grial diferente. Si sabemos leer entre líneas, intuiremos una enseñanza oculta tras esas...

A la sombra de los escarabajos

A la sombra de los escarabajos

Autor: Andrés Bianque Squadracci ,

Número de Páginas: 104

¿Y si de alguna manera pudieras ver los errores que vas a cometer y tuvieras la oportunidad de cambiar el rumbo de ellos? Si por arte o desastre de fragmento cuántico, contaras con algo que pudiera alterar el tiempo. ¿Qué harías? Quizás entre estas líneas se encuentre la pócima o fórmula que modifique las piezas que se han movido y también aquellas que se moverán en un futuro cercano. El cuento que da título al libro, fue redactado pensando en todos los hijos de México. En todos aquellos que han sido y son víctimas de una época brutal y terrible. Estación Terminal o Inferno, plagiándole adrede uno de sus títulos al gran August Strindberg, está ambientado en la ciudad de Estocolmo y relata las torturas diarias que ocurren en Suecia. Hay relatos que son perturbadores. Aparecen preguntas incómodas de responder; vas llegando a tú casa, miras hacia tu ventana y te ves a ti mismo, ahí de pie, observándote. ¿Entrarías igual? Este libro es críptico en su inicio, no busca encantar o que sea de un total agrado. Está escrito con bronca y arrogancia. Con mueca de aversión al zalamero de literatura sucedánea, con molestia contra aquel que entiende todo demasiado de ...

A la sombra del árbol violeta

A la sombra del árbol violeta

Autor: Sahar Delijani ,

Número de Páginas: 288

Esta historia es un fascinante recorrido por las vidas de unos hombres y mujeres que, desde la pequeñez de lo cotidiano, revelan su dimensión más profundamente humana y universal. La casa de ladrillos rojos es grande y espaciosa y, en el jardín, una fuente azul comparte protagonismo con un enorme jacarandá centenario, que con su generosa sombra cobija un grupo de niños que juegan bajo un sol implacable. Pero esta bucólica escena esconde una realidad descarnada. Estamos en Irán, a comienzos de los ochenta, y el gobierno fundamentalista, liderado por el ayatolá Jomeini, ha iniciado una brutal depuración que afecta a miles de personas de todas las ideologías, incluso aquellas que han participado activamente en el triunfo de la revolución; perseguidas, encarceladas o aniquiladas, las víctimas del nuevo régimen dejan tras de sí miles de familias desamparadas. Sahar Delijani, nacida en la prisión de Evin, Teherán, en 1983, es unode aquellos niños que correteaban a la sombra del árbol violeta. Los recuerdos de sus primeros trece años de vida, criada por diversas personas en un estado de excepción permanente, hasta que su familia pudo por fin emigrar a Estados Unidos, ...

A la sombra de Europa

A la sombra de Europa

Autor: Robert D. Kaplan ,

Número de Páginas: 384

Robert Kaplan visitó Rumanía en los años setenta, cuando el país languidecía bajo una férrea dictadura comunista. Era un tenebroso rincón de Europa que apenas despertaba interés en Occidente: sus infortunios no afectaban a casi nadie. Para él, sin embargo, se convirtió en una obsesión inagotable y en una atalaya que le permitía examinar temas tan cruciales como el Holocausto, la Guerra Fría, los vaivenes del imperialismo, las calamidades de la geopolítica o el papel del azar en las relaciones internacionales. Rumanía, al fin y al cabo, es una rareza fascinante: tierra fronteriza situada en el extremo oriental de Europa y último bastión de las lenguas romances, su cultura fusiona el universo latino con las herencias griega y bizantina; desgarrada durante la época moderna entre la ilustración y el despotismo, ha sido cuna de agudos intelectuales y víctima de dos dictadores implacables: Ion Antonescu, el más fiel aliado exterior de Hitler, y Nicolae Ceausescu, uno de los tiranos más grotescos producidos por el comunismo. Cuando regresó cuarenta años después, Kaplan encontró un país nuevo que intenta superar los traumas del pasado, que busca su propio camino ...

A la sombra de tus ojos

A la sombra de tus ojos

Autor: Arath Becker ,

Número de Páginas: 60

A la sombra de tus ojos, es vivir a la sombra de un amor no recíproco; un amor prohibido que te censura a vivir a los pies del desarraigo, en la tortura, en la hondonada del dolor, en un espacio desligado de colores. Yo amé hasta la última gota de sangre, con tesón, con zozobra, con frenesí y la barcaza siempre errátil de mis ilusiones me llevó a abordar un mar de sentimientos en el que el corazón se vio inmerso en un naufragio de deliquios. Hay amores que nunca serán permitidos; prohibidos, volátiles, que no se pueden vivir ni en ésta ni en otras vidas, cuando el corazón grita en todas sus latitudes y orfandad vivir. Amores que te tienen colgando de un hilo la existencia, que te sitúan al filo de la locura. Lo sé, porque a mí tocó vivir lo dentro de esta piel, con el corazón descarnado.

A la sombra de la noche

A la sombra de la noche

Autor: S. F. Tale ,

Número de Páginas: 283

Un secreto que se convertirá en la noticia del año entre la alta sociedad inglesa. La nueva novela de S. F. Tale; una historia de amor en el Londres de Jack el destripador. Él mantuvo sus miedos bajo control toda su vida. Laurence Marlow, heredero de una importantísima fortuna, se crio con sus padrinos, sir Killian y lady Josephine Blackstone, a los que quiere como sus padres. Lo que nadie de su familia sabe es que el trágico suceso acaecido durante su infancia lo marcó tanto que no se cree digno ni de amar ni de ser amado. Angélica es una buena muchacha que lleva una vida tranquila como sirvienta y cuya labor fundamental es «ser invisible» por orden de la mujer a la que respeta como si fuera su madre. Su vida dará un vuelco cuando una noche se tropiece con Laurie, y su mundo se derrumbará por culpa de Jack el Destripador. Sus decisiones la acercarán a una vida olvidada en los albores del tiempo. Dos mundos diferentes chocarán, dos almas perdidas estarán abocadas a amarse, pues, a veces, los deseos se hacen realidad.

De la sombra a la luz: desarrollo humano-transpersonal

De la sombra a la luz: desarrollo humano-transpersonal

Autor: Ana María González Garza ,

Número de Páginas: 276
A la sombra de los hipocondríacos...

A la sombra de los hipocondríacos...

Autor: Patricio Fernández Sánchez ,

Número de Páginas: 486

PATRICIO FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, nació en Boadilla del Monte (Madrid), en 1944. Es autor de extraordinarios libros sobre la historia y el alma de su ciudad natal, entre ellos: “Boadilla del Monte, un pueblo con historia” (Editorial Visión Libros, Colección “Pueblos de España”, junio de 2011). “Boadilla del Monte, historias, almas y leyendas” (Editorial Visión Libros, Colección “Pueblos de España”, abril de 2013). Y este último trabajo, fruto de su constante investigación, que corona con “A la sombra de los hipocondríacos … Crónicas en sepia sobre el Infante don Luis”.

A la sombra de las muchachas en flor – En busca del tiempo perdido 2

A la sombra de las muchachas en flor – En busca del tiempo perdido 2

Autor: Marcel Proust ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Para muchos historiadores y críticos, «En busca del tiempo perdido» no sólo es una obra cumbre de las letras francesas del siglo xx, sino también una de las más grandes creaciones literarias de todas las épocas, en la que la trasposición en el relato de la vida de Marcel Proust (1871-1922), así como de personajes y ambientes sociales de su tiempo, dio forma a un nuevo y fecundo camino en el campo de la novela. «A la sombra de las muchachas en flor» es el segundo volumen de la serie que inicia «Por el camino de Swann» y completan, por este orden, «El mundo de Guermantes», «Sodoma y Gomorra», «La prisionera», «La fugitiva» y «El tiempo recobrado».

A La Sombra Del Tiempo, Libro 2: Visiones Del Pasado

A La Sombra Del Tiempo, Libro 2: Visiones Del Pasado

Autor: Jen Minkman ,

Número de Páginas: 200

Hannah y Josh han roto, pero aquí no acaba la historia. Cuando Ben se enfrenta a su amigo y le pregunta por qué trata tan mal a su hermana sin motivo aparente, Josh se sincera y, por fin, le desvela a Hannah los secretos que ha estado ocultando. Juntos, se embarcan en una misión para derrotar a los fantasmas del pasado. ¿Serán lo bastante fuertes como para acabar con la maldición que atormenta a Josh desde hace mucho más tiempo del que Hannah se podría imaginar? Juntos, se embarcan en una misión para derrotar a los fantasmas del pasado. ¿Serán lo bastante fuertes como para acabar con la maldición que atormenta a Josh desde hace mucho más tiempo del que Hannah se podría imaginar?

A la sombra de los caudillos. El presidencialismo en el cine mexicano

A la sombra de los caudillos. El presidencialismo en el cine mexicano

Autor: Varios ,

Número de Páginas: 291

A la sombra de los caudillos. Cine y presidencialismo en México. ofrece al lector agudas miradas al pasado sobre la relación de amor y odio entre dos emparentadas tradiciones: la cinematográfica y la del presidencialismo moderno. Más de una decena de analistas recorren los sexenios y su aparato de producción de imágenes, desde el momento en que nace la industria del cine mexicano y el poder político se institucionaliza en el periodo de Lázaro Cárdenas (1934-1940), hasta que el presidencialismo termina como una sombra endeble proyectada en la figura de Enrique Peña Nieto (2012-2018). En el fondo, se trata de una contribución a la historia del cine y, en alguna medida, a la historia del presidencialismo mexicano, que deberá continuarse al final de los sexenios venideros.

ELENA A LA SOMBRA DE LOS FANTASMAS

ELENA A LA SOMBRA DE LOS FANTASMAS

Autor: Francy Elena , Francy Elena Duque Menardo ,

Número de Páginas: 244

Elena es una niña que descubre el don que posee de la premonición a través de la trágica muerte de su querida abuela. Con el paso de los años, ésta se convierte en una jovencita muy valiente, perseguida por seres del inframundo: Demonios, espíritus malignos, duendes, fantasmas, etc. Con el apoyo y la ayuda de algunas personas especiales, Elena se enfrentara en varias oportunidades a luchas demoniacas; donde tendrá perdidas de toda clase. Aprendiendo el significado de la vida, Elena se debatirá a muerte con el propio Satanás; una batalla en la que está en juego la vida de muchas personas y solo podrá haber un ganador. ¿Podrá triunfar el bien sobre el mal

Fox: negocios a la sombra del poder

Fox: negocios a la sombra del poder

Autor: Raúl Olmos , Valeria Durán ,

Un libro explosivo de periodismo de denuncia que revela los negocios de un gestor de lujo ante el gobierno federal. Desde los primeros años de su presidencia, Vicente Fox estuvo en el centro del huracán mediático, y no sólo por sus fallidas reformas políticas o sus célebres tropiezos verbales. Su nombre ha estado implicado en diversas investigaciones por tráfico de influencias y conflicto de intereses. Tal como lo demuestra aquí Raúl Olmos, el mismo personaje bravucón que prometía terminar con las "víboras prietas y tepocatas", usó el poder Ejecutivo para asegurar su futuro. Antes de llegar a Los Pinos, Fox afrontaba una situación económica familiar muy adversa. Sin embargo, como se documenta a lo largo de estas páginas, muchas de las acciones que llevó a cabo durante su sexenio respondieron no sólo a fines gubernamentales, sino a una estrategia para resarcir su patrimonio personal. Tras su administración, Fox siguió haciendo negocios a la sombra del poder, diversificando sus ingresos como empresario y convirtiéndose en un cabildero de lujo que ha recibido millones de dólares por su labor como intermediario para inversionistas extranjeros. Así, a partir de...

La razón en la sombra

La razón en la sombra

Autor: María Zambrano , Jesús Moreno Sanz ,

Número de Páginas: 733

Esta antología crítica, revisada y ampliada, ofrece una panorámica unitaria de toda la obra de María Zambrano, a la vez que incluye varios inéditos clave e informa con precisión de la aún vasta porción de su obra por publicar. Profusamente anotada y complementada con una clarificadora introducción y una detallada cronología, esta antología no es sólo una ordenación temática y genealógica, sino también una explicación e interpretación de las coordenadas intelectuales, políticas y espirituales en que nace y evoluciona su singular pensamiento.

Últimos Libros buscados