Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El diablo puede llorar (Cazadores Oscuros 12)

El diablo puede llorar (Cazadores Oscuros 12)

Autor: Sherrilyn Kenyon ,

Número de Páginas: 416

Mitología, vampirismo, maldiciones y tórridas pasiones se dan cita en esta decimosegunda entrega de «Cazadores Oscuros», la saga de novela gótica y romántica de alto voltaje. Hace miles de años Sin fue engañado por Artemisa, que le arrebató sus poderes, lo convirtió en su esclavo y lo encadenó a la existencia solitaria, fría y letal de los Cazadores Oscuros. Ahora, Sin, convertido en el Cazador más turbador e irresistible, se dedica a recorrer Nueva York para dar caza a unos terribles enemigos, los gallu. No confía en nadie y solamente vive por un sueño: volver a ser quien fue para vengarse de Artemisa. Tratando de llevar a cabo su venganza ha secuestrado a Kat, una joven alta y pelirroja... y la más fiel servidora de su odiada enemiga. Kat está tratando de ganarse su corazón, la única cuestión es saber por qué: ¿realmente le quiere... o se trata de un plan para entregárselo a la diosa? La crítica ha dicho... «Una novela intensa, irónica, sexy y tremendamente imaginativa.» Boston Globe

Sin imagen

a la Caza del Diablo

Autor: Kerri Maniscalco ,

A deadly game of cat-and-mouse has them fighting to stay one step ahead of the brilliant serial killer -- or see their fateful romance cut short by unspeakable tragedy. Audrey Rose Wadsworth and Thomas Cresswell have landed in America, a bold, brash land unlike the genteel streets of London. But like London, the city of Chicago hides its dark secrets well. When the two attend the spectacular World's Fair, they find the once-in-a-lifetime event tainted with reports of missing people and unsolved murders. Determined to help, Audrey Rose and Thomas begin their investigations, only to find themselves facing a serial killer unlike any they've encountered before. Identifying him is one thing, but capturing him---and getting dangerously lost in the infamous Murder Hotel he constructed as a terrifying torture device---is another. Will Audrey Rose and Thomas see their last mystery to the end---together and in love---or will their fortunes finally run out when their most depraved adversary makes one final, devastating kill?

El Castillo del diablo, ó, El aventurero

El Castillo del diablo, ó, El aventurero

Autor: Eugène Sue ,

Número de Páginas: 374
Bailando con el diablo (Cazadores Oscuros 4)

Bailando con el diablo (Cazadores Oscuros 4)

Autor: Sherrilyn Kenyon ,

Número de Páginas: 368

Esta cuarta entrega de la saga de romance paranormal «Cazadores Oscuros» está dedicada al más tenebroso, peligroso y atormentado de los Cazadores, Zarek de Moesia. Zarek no confía en nadie, a veces ni siquera en sí mismo; tan solo cree en su habilidad para eliminar a quien se interponga en su camino. En vida sufrió el tormento de la esclavitud; con los Cazadores Oscuros, el del destierro y la desconfianza. Sin embargo, sobre él se cierne ahora la condena definitiva. Todo su destino queda en manos de una sola persona, juez único de su existencia. Y es a ella, Astrid, a quien Zarek finalmente abre una puerta que creía haber cerrado para siempre. Con su serie de los Cazadores Oscuros, la escritora Sherrilyn Kenyon ha revolucionado el género de la novela romántica. Sus historias están llenas de acción, peligro, ingenio, ternura, pasión y amor. Los protagonistas, héroes inmortales, fuertes y con un lado muy oscuro, cobran auténtica vida. Sin duda, Kenyon ha creado un universo cautivador, singular y único, que día a día gana nuevos lectores.

Cazadores de Demonios

Cazadores de Demonios

Autor: Daziel M. Grey ,

Número de Páginas: 176

LOS HOMBRES PAGARÁN CON SU VIDA LA ESTUPIDEZ DE SU CREADOR En los inicios del tiempo, existían sólo los Ángeles y su creador. Sin embargo, algunos de estos Ángeles empezaron a rebelarse, por lo que fueron expulsados del Reino del Cielo y desterrados al Infierno. Entre ellos Abbadon, Diablo y Samael. Los tres perdieron las plumas de sus alas, su piel se volvió áspera y todo rasgo de belleza y pureza se borró para siempre. El Creador, al ver que ésto no era suficiente, creó un mundo que estuviera de por medio entre los dos reinos: el Reino de los Hombres. Pero Abbadon, Diablo y Samael juraron vengarse y atacaron a los hombres. De esto surgió un pacto: los Ángeles y los hombres se unieron para proteger a los humanos y acabar con los Demonios. Así, algunos hombres, llamados Cazadores, se encargan de eliminar a los Demonios que logran llegar a nuestro mundo. EL PROBLEMA ES QUE AHORA NADIE LO SABE. Sebastian Grey es un joven que acaba de cumplir sus veintiún años. Toda su vida ha sido cotidiana: vive con sus padres, estudia en casa y está a punto de entrar a una escuela pública. Sin embargo, el secreto que han guardado sus padres está por revelarse: Sebastián es un...

Los elixires del diablo

Los elixires del diablo

Autor: E. T. A. Hoffmann ,

Número de Páginas: 352

Ya desde su nacimiento Medardo estaba llamado a expiar los pecados de un linaje criminal. Su inclinación temprana a la vida monástica, su piedad y su despierta inteligencia lo llevan a destacar pronto entre sus hermanos de congregación, pero la aparición de una misteriosa reliquia, un elixir que el mismo demonio le entregó a san Antonio para su perdición, truncará tan virtuosa senda. Medardo se enfrentará entonces con la vida mundana, una vida que en su caso estará plagada de mentira, confusión y muerte.

El diablo pelirrojo quiere ser duquesa

El diablo pelirrojo quiere ser duquesa

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 448

Hay pocas cosas que la pupila del duque de Norfolk no sea capaz de conseguir con tres damas de armas tomar como ejemplo. Una historia completa y picante donde no faltarán tampoco el humor, los celos, la intriga y el amor. Después de que las tres institutrices ocupen su lugar en sociedad, toca conocer el pasado y el futuro de lady Dorothy Cambridge, más conocida como el Diablo pelirrojo. Ha cumplido la mayoría de sus sueños: jugar a las cartas, dominar el ajedrez e incluso el duque la ha enseñado a disparar y a batirse con las espadas. La directora de la Escuela para señoritas Dama Perfecta contribuyó también a su educación dándole un puñal que ella siempre lleva consigo. ¡Qué se lo digan al vizconde Warwick! El caballero que se esconde bajo la brillante armadura es un libertino de primer orden, su fama eslegendaria y está hastiado de las mujeres. Ha perdido todo interés en las féminas hasta que cierta pelirroja lo deja maniatado y desnudo en la oscuridad de un jardín. El escándalo estallará y la sentencia habrá de ser cumplida. ¿Se conformará Dorothy con llegar a ser una condesa?

La ciudad del diablo

La ciudad del diablo

Autor: Angela Vallvey ,

Número de Páginas: 365

Todo transcurre entre el 1 y el 20 de noviembre de 1975, día de la muerte de Franco, y tiene como telón de fondo una pequeña comunidad rural en la que ya pueden apreciarse las sutiles convulsiones sociales que poco después transformarán radicalmente la sociedad española. Se llamaba “ La ciudad del diablo ” a la “otra España” en términos de la dialéctica de aquellos cardenales que contribuyeron a adornar, si es que no idearon, el imaginario de la Cruzada Franquista. Era el mes de Todos los Santos, el mes de la muerte. Pero aquel mes de noviembre del año 1975 fue más que nunca “el de la muerte” para San Esteban, un pequeño pueblo cercano a Toledo, situado apenas a cinco kilómetros de la capital manchega, parte de los primeros ensanches realizados fuera de sus murallas a partir del siglo XV. Mientras Francisco Franco agonizaba en El Pardo y la Marcha Verde avanzaba implacablemente por el Sahara, la muerte seguía repartiéndose generosamente por el mundo, y fue magnánima con San Esteban: el sábado, día 1 de noviembre, apareció el cadáver acuchillado de Clara, una madre soltera de 29 años y de vida un tanto “alegre” para los usos y costumbres de la...

El Diablo en el Poder. Zarzuela en tres actos, original y en verso ... Segunda edicion

El Diablo en el Poder. Zarzuela en tres actos, original y en verso ... Segunda edicion

Autor: Francisco CAMPRODON ,

Número de Páginas: 82
El diablo las carga

El diablo las carga

Autor: Joaquín Romualdo Gaztambide y Garbayo , Francisco Camprodón ,

Número de Páginas: 81
Con el diablo á cuchilladas

Con el diablo á cuchilladas

Autor: Narciso Serra ,

Número de Páginas: 50
Harry en diablo; zarzuela en 2 actos y en verso por Narciso Serra et Miguel Pastorfido. Musica de ---.

Harry en diablo; zarzuela en 2 actos y en verso por Narciso Serra et Miguel Pastorfido. Musica de ---.

Autor: Antonio Reparaz ,

El Diablo en Amberes. Drama original en tres actos y en prosa, precedidos de un prólogo

El Diablo en Amberes. Drama original en tres actos y en prosa, precedidos de un prólogo

Autor: Dionisio de Scarlatti , Laureano SANCHEZ DE GARAY ,

Número de Páginas: 51
El soplo del diablo

El soplo del diablo

Autor: Emilio Mozo de Rosales ,

Número de Páginas: 68
El diablo en el poder. Zarzuela en 3 actes y en verso por Francisco Camprodon, puesta en musica

El diablo en el poder. Zarzuela en 3 actes y en verso por Francisco Camprodon, puesta en musica

Autor: Francisco Asenjo Barbieri ,

El Diablo sobre la isla II. Venganza

El Diablo sobre la isla II. Venganza

Autor: Joan Pont Galmés ,

Número de Páginas: 338

Carlos, el asesino profesional adicto a la morfina que sembró el pánico en la isla de Mallorca varios años atrás, recibirá en esta ocasión un encargo muy especial de una fundación estadounidense: ejecutar la denominada "justicia histórica". Aceptará el trabajo a regañadientes impactado por la fotografía de una mujer, María García, a la que debe vengar, con la esperanza de lograr olvidar a Elena y de reencontrarse algún día con su desconocida hija. Esta vez irá acompañado de Esther, que se cruzó en su vida de una manera fortuita y con la que formará un vínculo sangriento que recorrerá varios continentes. Carlos, siempre pendiente de sí mismo, no adivina que acaba de crear un monstruo peor que él. OTRAS OBRAS DE JOAN PONT DISPONIBLES EN GOOGLE LIBROS FICCIÓN Serie El Diablo sobre la isla 1-El Diablo sobre la isla. 2-Venganza 3- Perros de Guerra Benet. Jamm Session. (La primera entrega del detective Toni Benet) NO FICCIÓN Sí quiero. Si puedo. Cómo escribir tu primer libro y publicarlo online. LIBROS EN GOOGLE PLAY CON EL PSEUDÓNIMO J. P. JOHNSON Serie El Quinto Origen 1-Stonehenge 2-Nefer-nefer-nefer 3-Un Dios inexperto 4-El sueño de Ammut 5-Gea (I) 6-Gea ...

El diablo en primavera (Los Ravenel 3)

El diablo en primavera (Los Ravenel 3)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 368

Tercera entrega de la serie «Los Ravenel». «Si la primera temporada de Los Bridgerton te ha dejado con ganas de más novelas románticas de época, desde aquí me atrevo a recomendar a Lisa Kleypas.» Raquel Moreno, Diario Expansión La mayoría de las debutantes sueñan con encontrar marido, pero Lady Pandora Ravenel tiene otros planes. Tan joven y bella como ambiciosa, preferiría quedarse en casa y planear su nueva empresa de juegos de mesa en vez de asistir a fiestas en los salones londinenses. Pero una noche, durante un deslumbrante baile de sociedad, se ve envuelta en un escándalo con un apuesto desconocido... Tras años de eludir el matrimonio, Gabriel, Lord St. Vincent, por fin ha sido atrapado por una muchacha rebelde que no podría ser menos adecuada. De hecho, ella no quiere saber nada de él, pero Gabriel encuentra irresistible a la fogosa Pandora, de modo que hará lo imposible por poseerla. Tras sucumbir a la hábil persuasión y el atractivo sensual de Gabriel, Pandora acepta casarse con él. Pero pronto descubre que sus esfuerzos empresariales la han involucrado en una peligrosa conspiración, y que solo su marido puede salvarla. A medida que Gabriel la protege ...

Cruz diablo!

Cruz diablo!

Autor: Félix Coluccio ,

Número de Páginas: 71

¿Cuántos años tiene el diablo? ¿Cómo es, en realidad, el infierno? ¿Qué le ocurre a quién contesta un silbido a medianoche? ¿Es cierto que el diablo conoce a todos los animales? ¿Es posible engañarlo al diablo? Todas éstas y muchas otras preguntas encontrarán respuesta en estos viejos cuentos que nos vuelve a contar Félix Coluccio. Cualquiera sabe que al diablo le gusta mentir, le gusta disfrazarse, le gusta hacer creer que lo blanco es negro y que lo negro es rojo. Es decir, usa todas las mañas -y todos los cuentos- para agarrarnos distraídos y llevarnos a su casa. Y no olvidemos que su casa es el infierno. Lo que no sabemos -y tal vez nunca podamos saber- es si debemos creerles a estas historias o si son otra trampa del diablo para engañarnos una vez más.

El Diablo sobre la isla. Volumen I y II

El Diablo sobre la isla. Volumen I y II

Autor: JOAN PONT GALMÉS ,

Número de Páginas: 428

Volumen 1: Carlos, un reputado asesino profesional, llega a Mallorca para cometer tres asesinatos. Mientras recorre la isla con Tania, la hija del magnate hotelero al que le han encargado matar, empieza a recordar con amargura los acontecimientos que, cinco años atrás, vivió en ese mismo lugar. En aquel entonces, enviado por un cartel mexicano, buscó un piso de estudiantes en Palma para pasar desapercibido. Allí vivía Elena, de la que no tardó en enamorarse, pero el miedo a que ella descubriera su verdadera identidad y a perderla y la traición de sus jefes le llevó a una espiral de engaños y muerte que casi acaba con la vida de la propia Elena. De vuelta a nuestros días y mientras va eliminando a sus objetivos, Carlos conocerá un secreto que condenará su alma para siempre. El diablo sobre la isla es en definitiva una historia de amor llevaba a un extremo inimaginable en la que se funde juventud, pasión y tragedia. Volumen 2. Venganza: Carlos, el asesino profesional adicto a la morfina que sembró el pánico en la isla de Mallorca varios años atrás, recibirá en esta ocasión un encargo muy especial de una fundación estadounidense: ejecutar la denominada "justicia...

El Observador Nocturno, Ó El Diablo Cojuelo, Compuesto En Frances, Á Imitacion Del Que Escribió Luis Velez de Guevara, Por Mr. Le-Sage: Traducido al Castellano

El Observador Nocturno, Ó El Diablo Cojuelo, Compuesto En Frances, Á Imitacion Del Que Escribió Luis Velez de Guevara, Por Mr. Le-Sage: Traducido al Castellano

Autor: Alain René Le Sage ,

El guardián de la Biblia del Diablo

El guardián de la Biblia del Diablo

Autor: Richard Dubell ,

Número de Páginas: 784

La Biblia del Diablo, ha desaparecido. La caza del libro más peligroso de la Edad Media continúa... Praga, 1612. Tras la muerte del emperador Rodolfo II, unos saqueadores irrumpen en el castillo de Praga y roban el libro más peligroso de todos los tiempos: la Biblia del Diablo. Poco tiempo después, en nombre de Satanás suceden cosas inquietantes en el país, y las siniestras leyendas en torno a un viejo castillo situado en las colinas de Moravia vuelven a cobrar vida. Ciertas personas cometen bárbaros crímenes y afirman haber visto reír y danzar al diablo... ¿Existe un vínculo entre todas esas atrocidades y la desaparición del manuscrito? Dos amigos, Cyprian Khlesl y Andrej von Langenfels, arriesgan su vida en la lucha contra príncipes y clérigos sin escrúpulos. Y todavía hay más en juego, porque el Mal también amenaza aquello que más les importa a ambos: sus hijos.

Contra las pinturas del diablo

Contra las pinturas del diablo

Autor: Maite Carranza , Irene Iborra ,

Número de Páginas: 130

Los siete cavernícolas quieren pintarse para ir de caza pero los mayores se lo impiden. Entonces deciden hacerse con un poco de pintura y tras poner a prueba su valor ¡empieza la aventura! Al final, no cazan pero accidentalmente se convierten en los primerísimos pintores de la cueva al estampar sus manos en las paredes y el techo.

La Espantosa y maravillosa vida de Roberto el Diablo

La Espantosa y maravillosa vida de Roberto el Diablo

Número de Páginas: 40
Deja en paz al diablo

Deja en paz al diablo

Autor: John Verdon ,

Número de Páginas: 504

Nada es nunca lo que parece. Y menos si David Gurney está involucrado. Han pasado seis meses. David Gurney apenas ha conseguido reincorporarse a una cierta normalidad después de haberse encontrado al borde de la muerte tras resolver el caso más...

El Alcalde Ronquillo, ó, El diablo en Valladolid

El Alcalde Ronquillo, ó, El diablo en Valladolid

Autor: José Zorrilla ,

Número de Páginas: 92
Historia Del Diablo. Siglos XII-XX

Historia Del Diablo. Siglos XII-XX

Autor: Robert Muchembled ,

Número de Páginas: 360

Historia del diablo desde la aparici n de Sat n en la escena europea a partir del siglo XII, bajo la doble forma del terrible soberano luciferino y de la bestia inserta en el alma del pecador; sigue con la cacer a de brujas en los siglos XV y XVI, hasta el inicio de la declinaci n del diablo en la Ilustraci n. En el siglo XX el cine, la publicidad y la corriente ir nica del pensamiento lo obligan a plantear la misma pregunta que Roger Caillois el diablo estar a abandonando Occidente a fines del segundo milenio de la era cristiana?

El diablo y lo diabólico en las letras americanas (1580-1750)

El diablo y lo diabólico en las letras americanas (1580-1750)

Autor: Sabino Sola ,

Número de Páginas: 428

On spine: El diablo en las letras americanas.

El observador nocturno; ó, El diablo cojuelo, compuesto en frances

El observador nocturno; ó, El diablo cojuelo, compuesto en frances

Autor: Alain René Le Sage ,

La República del diablo, ó, Nuestra sociedad en cueros

La República del diablo, ó, Nuestra sociedad en cueros

Autor: A. Velazquez y Cabrera ,

Número de Páginas: 209
El diablo a todas horas

El diablo a todas horas

Autor: Donald Ray Pollock ,

Número de Páginas: 336

Una historia no apta para almas sensibles que retrata la cara más fanática, sórdida y violenta de Estados Unidos. El gótico norteamericano se suma al noir más brutal y crudo. La novela en que se basa la nueva película de NETFLIX, El diablo a todas horas, protagonizada por Robert Pattinson, Mia Wasikowska, Bill Skarsgård y Tom Holland. En un lugar perdido de Ohio, el veterano de guerra Willard Russell asiste impotente a la inevitable muerte de su mujer. Ni su fe acérrima ni los sacrificios sanguinarios que realiza junto a su hijo Arvin en un improvisado altar en pleno bosque parecen ganarle la partida al cáncer. A lo largo de dos décadas, desde la resaca posbélica de los años cincuenta hasta los esperanzadores sesenta, Arvin crece marcado por la violencia a la búsqueda de su propia versión de la justicia. Otros personajes siniestros -predicadores enfebrecidos y libidinosos, un sheriff corrompido o una extravagante pareja de asesinos en serie que conduce por las carreteras norteamericanas a la caza de sus víctimas- comparten con él este infecto agujero. En esta aclamada obra, la crudeza de la novela negra más descarnada se suma a la imaginería del gótico...

Últimos Libros buscados