Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
¡A bailar a la calle! Danza contemporánea, espacio público y arquitectura

¡A bailar a la calle! Danza contemporánea, espacio público y arquitectura

Autor: Victoria Pérez Royo ,

Número de Páginas: 206
Aprende a bailar sevillanas (+DVD)

Aprende a bailar sevillanas (+DVD)

Autor: Susana Salvador ,

Número de Páginas: 96

Un método fácil para aprender a bailar sevillanas paso a paso

¿Dónde vamos a bailar esta noche?

¿Dónde vamos a bailar esta noche?

Autor: Javier Aznar ,

Número de Páginas: 287

¿Dónde vamos a bailar esta noche? recoge ese instante fugaz que dura lo que dura un suspiro pero que se recuerda -y se recrea-toda una vida. Lo fugitivo, el momento perfecto que se escapa entre los dedos como el agua, y el que sólo permanece un destello. La felicidad plena, la armonía completa, el aroma que no se puede retener pero que de alguna manera se fija en la memoria como una marca de fuego. Por eso volvemos una y otra vez al mismo sitio, intentando reconstruir las piezas de un puzzle que nunca es el mismo y nos condena a la nostalgia en la búsqueda del esplendor en la hierba. Javier Aznar, autor esquivo y misterioso, se estrenó con con un éxito que superó todas las expectativas en el Manual de un buen vividor. Sus crónicas -adictivas, vitales,ligeras, cosmopolitas, luminosas- provocan la expectación que se genera en la antesala de los viajes, en la incertidumbre de un amor que aun no se ha convertido en rutina. Pero por debajo de los amores, los viajes, los amigos, los futbolistas y los veranos, en ¿Dónde vamos a bailar esta noche? aparece también un paseante solitario que encuentra la fascinación en el arcoíris de gasolina de un charco. Javier Aznar pone...

Cómo Cuba puso a bailar al mundo. Veinte años del Buena Vista

Cómo Cuba puso a bailar al mundo. Veinte años del Buena Vista

Autor: Juan Carlos Roque García ,

Número de Páginas: 252

¿Cuántas confluencias hicieron falta para que Omara, Ibrahim, Compay, Eliades, Rubén, Cachaito y Juan de Marcos, entre otros, se consagraran juntos en el Teatro Carré de Ámsterdam y en el Carnegie Hall de Nueva York? ¿Cuántas confluencias hicieron falta para que Omara, Ibrahim, Compay, Eliades, Rubén, Cachaito y Juan de Marcos, entre otros, se consagraran juntos en el Teatro Carré de Ámsterdam y en el Carnegie Hall de Nueva York? ¿Cuánto de genio musical y cuánto de azar hubo en la conformación del Buena Vista Social Club como el fenómeno musical más internacional y exitoso de Cuba? ¿Cómo pudo esa eventualidad hacer que "El cuarto de Tula" retumbara en las paredes de la Casa Blanca? Buscado o fortuito, ¿estamos ante un suceso irrepetible? Cómo Cuba puso a bailar al mundo entrelaza la historia "oficial" con notas inéditas y los testimonios de protagonistas y testigos de este fenómeno universal. Puede ver artículos de prensa sobre esta obra aquí y aquí.

Berta aprende a bailar (Mi amiga Berta)

Berta aprende a bailar (Mi amiga Berta)

Autor: Liane Schneider ,

¡Aprende ballet con Berta! Berta va a un curso de danza clásica para ser bailarina. En compañía de otros niños, aprende a sostenerse sobre las puntas de los pies y a saltar... ¡No se imaginaba que bailar podía ser tan divertido! Cuando llega el espectáculo de fin de curso, Berta bailará por primera vez sobre un escenario, ante auténticos espectadores... ¿Conseguirá hacerlo bien? «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Ballet y tutús #2. ¡A bailar!

Ballet y tutús #2. ¡A bailar!

Autor: Swapna Reddy ,

Número de Páginas: 112

Una niña, cuatro conejitos ¡y una aventura fascinante en el mundo del ballet!Mimi se está preparando para su primera actuación: ¡el festival de fin de curso!¿Subirá Mimi finalmente al escenario y bailará delante del público? ¡Ha llegado el momento de que la Compañía Orejitas entre en acción!

Quiero volver a bailar bajo la nieve

Quiero volver a bailar bajo la nieve

Autor: Beatriz Saiz ,

Me llamo Mackenzie y no es oro todo lo que reluce. Mi vida es perfecta, cualquier persona la desearía. Estoy casada, tengo un trabajo estable y vivo en el centro de Boston. ¿Qué más se puede pedir? Pues en principio nada, hasta que me suceden tres cosas que ponen mi mundo patas arriba de una u otra manera: *Acabo ingresada en el hospital. *Recibo una oferta de trabajo en otro país. *Y conozco a Noak. Me llamo Noak y adoro mi vida. Siempre he sabido lo que quería y luché por ello hasta conseguirlo. Ahora soy socio de una empresa de éxito junto a mi mejor amigo y, no quiero sonar presuntuoso, pero las mujeres se pelean por pasar una noche conmigo. Antes de irme con alguna de ellas me veo en la obligación de dejar tres cosas claras: *No creo en el amor. *Es solo una noche. *Y nada de intercambiar números, no pienso llamarlas. Hasta que ella aparece y altera mi orden y mi vida, y no hay nada que yo odie más que el caos.

Arte de danzar, ó, Reglas é instrucciones para los aficionados a bailar las contradanzas francesas ó rigodones

Arte de danzar, ó, Reglas é instrucciones para los aficionados a bailar las contradanzas francesas ó rigodones

Autor: Antonio Biosca ,

Número de Páginas: 100
A Bailar!

A Bailar!

Autor: María Villegas , Jennie Kent ,

Número de Páginas: 256

This creative guide invites girls to strengthen their physical and mental conditioning as they discover the magic of dancing in an interactive and educational manner. Easy-to-follow instructions and visual aids demonstrate the steps for seven different types of dance, including rock-and-roll, salsa, tango, and belly-dancing. More than simply teaching readers how to dance, the book also provides ideas for activities, parties, and menus that can accompany each dance. The stand-alone binding allows aspiring dancers to prop the book open to the desired page and follow the instructions while practicing each dance. A DVD with additional instructions and information on the history of each dance is also included. Esta guía creativa invita a las niñas a fortalecer su estado físico y mental mientras descubren la magia del baile en una manera interactiva y didáctica. Instrucciones fáciles de seguir e indicaciones visuales demuestran los pasos para siete bailes diferentes, incluyendo el rock-and-roll, la salsa, el tango y la danza árabe. Más allá de enseñar a los lectores cómo bailar, el libro provee también ideas para actividades, fiestas y recetas que complementan los capítulos. ...

Sin imagen

¿Dónde vamos a bailar esta noche?

Autor: Javier Aznar ,

Número de Páginas: 300
Vamos a Bailar- Let's Dance

Vamos a Bailar- Let's Dance

Autor: Guido Van Genechten ,

Número de Páginas: 20

A fun introduction to animals and simple sentences for young learners, focusing in position and direction.

Baile y cochino ...

Baile y cochino ...

Autor: José Tomás de Cuéllar ,

Número de Páginas: 266
¡A bailar!

¡A bailar!

Autor: Vodka Capital, S. L. ,

¡Bello y sus amigos están organizando una fi esta y te invitan a bailar con ellos! Pero primero deberás ensayar y aprender los pasos más jelly divertidos. ¡Venga, levántate y baila con tus amigos de Jelly Jamm! El libro incluye una guía para padres y unas sencillas instrucciones para activar la Realidad Aumentada en vuestro ordenador.

Solamente me trajeron a bailar

Solamente me trajeron a bailar

Autor: Olga Rodríguez Siqueiros ,

Número de Páginas: 125
El verano en que Iveta aprendió a bailar

El verano en que Iveta aprendió a bailar

Autor: Carmen Gómez Ojea , Tesa González ,

Número de Páginas: 88

Lengua castellana.

Sin imagen

VR Salsa

Autor: Juliana Montes Maestre ,

VR Salsa fue el desarrollo de un ambiente en realidad virtual para enseñar a personas a bailar. El objetivo era diseñar una herramienta que diera un espacio seguro para que la gente que no se siente cómoda con el baile pudiera aprender a su ritmo. Se probó con usuarios la efectividad de la herramienta y sus cualidades, y se registraron los resultados.

¡Todos a bailar!

¡Todos a bailar!

Número de Páginas: 30

¡Dos chiquitines se preparan para una gran fiesta! Acompáñalos mientras cantan y bailan, explorando su cultura, llenos de orgullo, celebrando su identidad.

Estremécete y rueda

Estremécete y rueda

Autor: Rubli Kaiser Rubli K. ,

Número de Páginas: 622
Creería en ella si supiera bailar

Creería en ella si supiera bailar

Autor: Carlos Alberto Celis Victoria ,

Número de Páginas: 262
Hombre Que Puso a Bailar a Todo El Pueblo

Hombre Que Puso a Bailar a Todo El Pueblo

Autor: Candice Stanford ,

Número de Páginas: 40

Profiles Jos§e Tena, who dreamed that someday everyone in his town would know the folk dances from when New Mexico was still a Spanish colony, and who made that dream come true through his Ballet Folklorico.

Diagnóstico sociocultural de los pimas del estado de Chihuahua

Diagnóstico sociocultural de los pimas del estado de Chihuahua

Número de Páginas: 265
Nunca Es Tarde Para Aprender a Bailar

Nunca Es Tarde Para Aprender a Bailar

Autor: Alma Sampedro ,

Número de Páginas: 362

Ya no cabe la esperanza en la decepcionante vida de Sofía. A punto de cumplir cuarenta años e inmersa en una nueva crisis existencial, Sofía recibirá un inesperado wasap que pondrá su vida patas arriba.«Estás a punto de iniciar un gran viaje, Sofía, un viaje para recuperar tu felicidad. Las reglas son tan sencillas como estrictas. Si te saltas una sola regla, el viaje se acaba». SénecaDe la mano de un completo desconocido, Sofía decidirá finalmente embarcarse en la mayor aventura de toda su vida: la búsqueda de la felicidad. Acompañada de sorprendentes personajes y guiada por el misterioso Séneca, la protagonista de esta novela se verá inmersa en una vorágine de confusas y caóticas aventuras. Sofía iniciará una impetuosa travesía que le hará despertar de su triste letargo, abandonando de una vez por todas, su desdichada vida. Un viaje que le hará sentir unas enormes ganas por vivir, experimentando emociones ya olvidadas como el amor, la pasión y la alegría. Cuando decides subirte al tren de la vida, ya no hay marcha atrás.

A bailar y contar en la fiesta

A bailar y contar en la fiesta

Autor: Eric Litwin ,

Número de Páginas: 32

A young girl eagerly awaits a coming rainstorm to bring relief from the oppressive summer heat.

El palacio de las blanquísimas mofetas

El palacio de las blanquísimas mofetas

Autor: Reinaldo Arenas ,

Número de Páginas: 292
Ser mujer en el Perú

Ser mujer en el Perú

Autor: Esther Andradi , Ana María Portugal ,

Número de Páginas: 254
Aprenda a bailar tango / Learn to dance tango

Aprenda a bailar tango / Learn to dance tango

Autor: Luis H. Rodriguez Felder ,

Número de Páginas: 72

Últimos Libros buscados