Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
500.000 seguidores en 5 meses

500.000 seguidores en 5 meses

Autor: Víctor Heras

Número de Páginas: 306

TE VOY A EXPLICAR PASO POR PASO CÓMO CRECER EXPONENCIALMENTE EN REDES SOCIALES Y, LO MÁS IMPORTANTE, A GANAR MUCHO DINERO CON ELLAS Sin invertir un solo euro en publicidad, Víctor Heras consiguió más de 500.000 seguidores en cinco meses. Gracias a una metodología propia, vas a aprender exactamente cómo lo hizo, cómo funcionan las redes sociales y cómo hacer contenido viral que atraiga nuevos clientes. En estas páginas aprenderás cuáles son las formas más eficaces para conseguir seguidores, cómo crear una imagen única para diferenciarte de los demás, cómo elaborar un mensaje potente para que tus vídeos se hagan virales o cómo grabar y publicar contenido. También te ofrece hacks para potenciar tus vídeos y estrategias para fidelizar a tu comunidad. Descubre la habilidad más demandada en los próximos años, la estrategia en marca personal, para aplicarla en tu propio negocio o para darla como un servicio a otros clientes. ¿Estás preparado para conseguir 500.000 seguidores en cinco meses?

Estilo, oficio y arte editorial: El Malpensante

Estilo, oficio y arte editorial: El Malpensante

Autor: Yhonathan, Virgüez Rodríguez

Número de Páginas: 243

Uno de los proyectos culturales más importantes en Colombia es la revista El Malpensante.Con más de 180 números, es una de las publicaciones culturales con más impacto en la sociedad colombiana. A través de las páginas de este libro (considerado un viaje visual en sí mismo), el lector se encontrará con detalles de la revista como proyecto editorial: su evolución de fotografías a ilustración en cubierta, su importancia como proyecto editorial y cultural y la importancia de la ilustración para sus contenidos.

Voces de carnaval

Voces de carnaval

Autor: Carbonell Yonfá, Eloísa , Zarama Vásquez, Germán , Orozco Araújo , Aura

Número de Páginas: 431

Voces de Carnaval: ritualidad festiva, resignificación cultural y mercantilismo, surge del interés de compartir experiencias de la ritualidad festiva en varias latitudes, especialmente latinoamericanas, para generar nuevos sentidos de encuentro cultural. Este espacio plural, motivado desde la Red Colombia Festiva junto con el instituto de Estudios en Comunicación y Cultura de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, varias universidades públicas, la Universidad Politécnica Salesiana de Quito, a través de la carrera de Antropología, el grupo de investigación Filosofía de la Educación GIFE y la editorial Abya – Yala, abrieron la puerta a esta polifonía de reflexiones analíticas y críticas que se decantan en este libro. El lector encontrará pensamientos diversos que re-crean la fiesta desde los cuerpos individuales y colectivos y sus formas de entender y sentir la ritualidad heredada, pero a la vez mediada por las necesidades emergentes de relacionarse y participar del goce y disfrute de la libertad como principal desinhibidor de colectivos sociales que reclaman su derecho a expresar lo que les es limitado, a través de las formas prohibidas fuera de la...

Nuevos lenguajes de lo audiovisual

Nuevos lenguajes de lo audiovisual

Autor: José María Albalad Aiguabella , Lorena Busto Salinas , Viviana Muñiz Zúñiga

Número de Páginas: 508

La Universidad se encuentra en pleno progreso desde su tiempo cero; de hecho, halla su carta de naturaleza en la necesidad de mejorar el medio que la nutre y por y para el que existe: la sociedad. Rompiendo las viejas membranas de la enseñanza imperante hasta el siglo XX, las nuevas (r)evoluciones de contenidos y fórmulas, como lo fuera el EEES (o Plan Bolonia) o las TIC, suponen la respuesta a esas actualizadas necesidades docentes y curriculares. Las Humanidades, las Artes, las Ciencias sociales y la Docencia se reescriben, hibridando, gracias a los nuevos lenguajes y herramientas, contenidos otrora lejanos. La nueva Academia es poliédrica, ínter y multi disciplinar, dialógica y colaborativa. En este estado de cosas la colección Herramientas universitarias se erige como atalaya para agrupar bajo su égida al más amplio conjunto de autores internacionales que iluminen, con sus investigaciones, la panoplia de contenidos que conforman el mundo científico donde nace el futuro. La calidad intelectual queda refrendada mediante la rigurosa implantación del habitual proceso garante, basado en la revisión o arbitraje por pares ciegos (peer review) de estos capítulos, sin...

Motivaciones y valores de la educación

Motivaciones y valores de la educación

Autor: Manuel Pérez Rocha

Número de Páginas: 240

Según datos de la UNESCO, la cuarta parte de la población mundial está condenada a nunca recibir educación, y de los que logran inscribirse, una cuarta parte la abandonan antes de terminar la secundaria. Latinoamérica no es ajena a este escenario. Manuel Pérez Rocha revela que el problema no reside en los alumnos ni en los profesores, sino en la forma de entender la educación. Una educación que privilegia el aprendizaje de memoria y la recepción pasiva del saber, en un sistema de premios y castigos que solo motiva a conseguir las metas sin importar los conocimientos; un sistema que olvida que la educación también es desarrollo cultural, que para aprender es imprescindible atender a las necesidades personales, a los valores morales y a la construcción del carácter. El mayor impedimento para lograr un cambio significativo en materia de educación se encuentra en el ethos de la sociedad contemporánea, en la preponderancia del valor de cambio sobre el valor de uso. Claro y puntual, este es un ensayo necesario. "Las páginas de Motivaciones y valores de la educación están llenas de propuestas liberadoras: el estímulo de la discusión y de los espacios inquisitivos en...

# EL LIBRO DE TWITTER

# EL LIBRO DE TWITTER

Autor: Alfredo Vela Zancada

Número de Páginas: 451

Resulta indudable que Internet ha cambiado nuestras vidas en muchos aspectos, tanto desde el punto de vista personal, como profesional y empresarial. Un dato que ilustra de manera excepcional este cambio es que las cuatro empresas de mayor capitalización bursátil del mundo son: Apple, Google, Amazon y Microsoft, donde también encontramos a Facebook ocupando la octava posición. Las cinco, muy ligadas al fenómeno Internet; y esto ha sucedido en muy pocos años. Internet ha revolucionado la forma de comunicarnos. Actualmente, la mayoría llevamos siempre un smartphone con conexión a internet. La voz ha perdido fuerza en nuestras vidas y ha sido sobrepasada por otras herramientas, como el correo electrónico, las aplicaciones de mensajería instantánea y las Redes Sociales, entre las que Twitter es un protagonista destacado. Hasta ahora, eran los Medios de Comunicación tradicionales los que marcaban qué era noticia y qué no, y después los Medios Sociales se hacían eco de estas. En la actualidad este proceso se invierte con frecuencia. Un gran número de noticias se genera en Twitter. En muchos casos basta con un Tweet para que eso suceda, y los Medios de Comunicación...

Milenios de México

Milenios de México

Autor: Humberto Musacchio

Número de Páginas: 1136

A dictionary of Mexican history, geography, and society offers information on prominent individuals in all fields, cities, states, and geographical features, Mexico's relations with each country in the world, and other subjects.

Gestión por categorías. Optimización del surtido

Gestión por categorías. Optimización del surtido

Autor: Serra Sedeño, Francisco , Morant Cimas, Alberto

Número de Páginas: 235

¿Cómo se eligen los productos o servicios que un comerciante va a ofrecer a su clientela? Esta pregunta es lo que este libro pretende responder. A lo largo de sus páginas se exponen en profundidad los distintos métodos de creación de un surtido óptimo, es decir, la selección de aquellos bienes que mejor satisfagan las necesidades de los consumidores o usuarios maximizando el beneficio presente y futuro del comerciante. Además, se ilustra toda esta teoría con un caso práctico que ejemplifica detalladamente cómo definir un surtido desde el principio del proceso hasta su fin. Pero, ¿quién realiza esta elección? El comerciante no dispone de toda la información necesaria para elegir un surtido óptimo, por lo que necesita de la cooperación de los productores para llevar a buen término esta tarea. En este sentido es en el que la definición del surtido es parte integrante de la Gestión por Categorías y se considera como su primer paso operativo y base de cualquier otra táctica a desarrollar. Dirigido a equipos de marketing y ventas por el lado del fabricante, y a compradores y equipos de merchandising o gestión de categorías por el lado del distribuidor. Autores:...

El Poder de tu Marca Personal

El Poder de tu Marca Personal

Autor: Rubén Martín Rubio

Número de Páginas: 328

Te encuentras atascado/a y no sabes cómo avanzar en tu vida profesional. No estás apostando por ti o vives y trabajas para los demás. Te cuesta sacar el mayor potencial a tu imagen y a tu comunicación. Y la pregunta clave: ¿sabes cómo crear una Empresa Rentable a través de tu Marca Personal? En este libro, el experto en Marca Personal Rubén Martín comparte contigo su metodología de trabajo testada en más de 50 personalidades por toda España, con la que alcanzarás los siguientes resultados: Crearás tu mejor versión en el ámbito personal, social y de negocios. Te posicionarás en tu sector como experto referente. Generarás una comunidad a tu alrededor. Aumentarás tu fuente de ingresos con Éxito.

Esencial

Esencial

Autor: Javier Ruescas , Andrea Compton , Lola Rodríguez

Número de Páginas: 171

La novela gráfica de Javier Ruescas y Andrea Compton. ¿Quién no querría participar en un concurso que saca lo mejor de ti? Esencial te promete eso. Eso y un millón de seguidores que van a enamorarse de tu nuevo yo. Julia, Maggie y Liv han conseguido entrar. Pero el entretenimiento es duro y hay algo que no acaba de encajar. ¿TANTO tienen que cambiar para que el mundo las apruebe? ¿Qué significa realmente ser esencial?

Diccionario de las Américas

Diccionario de las Américas

Autor: [anonymus Ac01202719]

Número de Páginas: 1490
El gran libro del community manager : técnicas y herramientas para sacarle partido a las redes sociales y triunfar en social media

El gran libro del community manager : técnicas y herramientas para sacarle partido a las redes sociales y triunfar en social media

Autor: Manuel Moreno Molina

Número de Páginas: 272

En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva estrategia de comunicación y marketing. El gran libro del community manager explica cómo debe actuar el responsable de social media y establece los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet, desde una visión juiciosa y ponderada de esta nueva profesión denominada community manager. El autor, experto en redes sociales y empresa, describe las herramientas básicas para crear y gestionar una comunidad, profundiza en las principales plataformas existentes, proporciona útiles y sorprendentes consejos sobre cómo analizar los resultados obtenidos de las acciones emprendidas, y cómo reorientarlas según las necesidades. Además, ofrece prácticas estrategias y recursos para optimizar el trabajo del community manager, revela las fuentes de información de referencia y explica cómo realizar concursos, promociones y campañas de publicidad. Este libro, con referencias a los muchos mitos de la profesión, ha sido elaborado de manera clara y sencilla como si fuera un extenso post del blog TreceBits que escribre el autor, web especializada en...

Ante lo desconocido... La pandemia y el sistema mundo

Ante lo desconocido... La pandemia y el sistema mundo

Autor: Ignacio Ramonet , Abel Prieto , Atilio Boron

Número de Páginas: 134

En esta obra, Ignacio Ramonet (España), Atilio A. Boron (Argentina) y Abel Prieto Jiménez (Cuba), analizan de manera crítica la pandemia del coronavirus como un hecho social total, que afecta no solo a la economía y a la política. Son puesto sobre la mira la insostenibilidad del actual sistema neoliberal para enfrentar una crisis de esta magnitud y también conceptos tales como: cibervigilancia sanitaria, modelo ecodepredador, apoteosis de la información, capitalismo digital, desglobalización, exclusión social, revolución viral y nuevo sistema-mundo.

Tribus

Tribus

Autor: Seth Godin

Número de Páginas: 143

Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Durante millones de años el ser humano ha formado parte de tribus, bien sea por sus creencias, etnia, ideas políticas o incluso por sus gustos musicales. Forma parte de la naturaleza humana. Ahora que Internet ha eliminado las barreras geográficas, temporales y económicas, los blogs y las redes sociales están ayudando a que las tribus crezcan y se reproduzcan. Grupos de millones de personas unidas por su afición al iPhone, su apoyo a Obama o su preocupación por el medio ambiente. ¿Quién va a liderar todas estas tribus? La web puede hacer cosas asombrosas pero no puede proveer de liderazgo a las masas que se forman día tras día. Es todavía una tarea que nos atañe a nosotros. Cualquiera que quiera a día de hoy ser un líder, goza de las herramientas para serlo, tiene en sus manos la capacidad de serlo. Si realmente cree que el liderazgo es para otros, reflexione al respecto. Piense en gente como Joel Polsky y su tribu internacional de brillantes programadores informáticos. O en Gary Vaynerchuck, un experto enólogo con devotos seguidores. O en Chris Sharma, que ...

Política y burguesía en el Perú

Política y burguesía en el Perú

Autor: Ulrich Mücke

Número de Páginas: 369

El partido Civil fue uno de los partidos politicos más importantes y más controvertidos en la historia del Perú. Algunos lo caracterizan como la expresión de una pequeña oligarquía poco interesada en el bienestar de su patria, otros lo describen como el verdadero defensor del republicanismo en el Perú. Superando estas viejas polémicas, el libro analiza al Partido Civil como parte de la cultura política peruana antes de la Guerra con Chile. Gracias al guano había surgido una burguesía en Lima que era un fenómeno peculiar, muy diferente de otras burguesías europeas. Lima a la vez experimentó el desarrollo de una sociedad civil que antes no había existido y al mismo tiempo, un liberalismo peruano, en el que ideas europeas y peruanas se mezclaron, ganó fuerza. Dentro de estas estructuras, el Partido Civil fue creado para ganar las elecciones presidenciales de 1871-1872. A diferencia de muchas otras organizaciones electorales, se transformó en un partido político duradero debido tanto a las exigencias de las campañas electorales posteriores como al trabajo diario en el Congreso de la República. A través del análisis del Partido Civil, el libro describe la historia ...

Enciclopedia vniversal ilvstrada evropeo-americana

Enciclopedia vniversal ilvstrada evropeo-americana

Número de Páginas: 1550
Sanotes, sanitos

Sanotes, sanitos

Autor: Blanca García-orea Haro (@blancanutri)

Número de Páginas: 63

La nutricionista Blanca García-Orea Haro, autora del éxito Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes, nos presenta su primer cuento infantil, una herramienta indispensable para trabajar hábitos alimentarios saludables desde bien pequeños. ¿Qué debo hacer para que mis bichitos estén sanotes, sanitos? A Valentina le duele mucho la tripa. Para ayudarla a descubrir por qué, su madre le cuenta que en su cuerpo hay bichitos buenos y malos, y que cuando come dulces o fritos, los malos montan un festín dentro de su barriga. Así, Valentina, junto a sus nuevos amigos los bichitos, se embarca en el gran viaje de la digestión para entender cómo funciona su cuerpo, qué les pasa a los alimentos que comemos y por qué las cacas son importantes. A los niños y niñas les encantará este libro porque: - Se divertirán junto a Valentina descubriendo curiosidades sobre el cuerpo humano. - Entenderán cómo tienen que alimentarse para que sus bichitos estén sanotes sanitos. - ¡Se sumergirán en el apasionante viaje del proceso digestivo! A las mamás y papás les será de gran utilidad para: - Trabajar hábitos alimentarios saludables con sus hijos. - Descubrir una forma...

El Estado Federal de Loreto, 1896

El Estado Federal de Loreto, 1896

Autor: Frederica Barclay Rey De Castro

Número de Páginas: 439

¿ Por qué en una región periférica como Loreto a fines del siglo XIX se dio un planteamiento federalista que se concretó en la proclamación del Estado Federal de Loreto y pretendió proclamar al Perú como tal? ¿Qué condiciones locales se daban en esta región de frontera y cuál era la naturaleza de las relaciones políticas entre el Estado peruano y la sociedas regional? ¿Cuáles fueron los antecedentes u los detonantes inmediatos de este acontecimiento que pudo haber sacudido los cimientos del ordenamiento político del país? ¿Por qué si un amplio sector del país compartía el planteanmiento del principio de necesidad del federal fue tan contundente? ¿De qué manera influyó en estos acontecimientos el que tras la Guerra con Chile se pensara a Loreto como el Tarapacá del Oriente? Por la manera en que se desarrollaron los dramáticos acontecimientos que llevaron al gobierno de Piérola a despachar tres importantes expediciones militares, por mar y por tierra, la historia de este levantamiento no deja de trasuntar aires que se prestarían a ser novelados. A partir de un exhaustivo estudio de archivos documentales, tesis y obras contemporáneas y de la prensa...

Las efemérides de Yuriria

Las efemérides de Yuriria

Autor: J. Jesús Guzmán Cíntora

Número de Páginas: 180
Las recetas de Blanca

Las recetas de Blanca

Autor: Blanca García-orea Haro (@blancanutri)

Número de Páginas: 563

Recetas para toda la familia y adaptadas a intolerancias. Tras el éxito de su libro anterior Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes Blanca García-Orea propone 80 recetas nuevas, fáciles de hacer en familia y adaptadas a intolerancias o ciertas alergias, además de trucos para colocar y guardar los alimentos correctamente en la nevera o consejos para las proporciones que deben tener los distintos grupos de alimentos en nuestro plato. También aprenderás la diferencia entre grasas malas y buenas, más trucos para reducir el índice glucémico de los alimentos, cómo sustituir el azúcar de los platos, qué alimentos debes tomar para alimentar a tu microbiota, a planificar tu lista de la compra y tus menús semanales para omnívoros, vegetarianos y adaptados a dietas bajas en FODMAPS, y mucho más. Todo se ha recogido de una forma sencilla y completa para que puedas sacarle el mayor partido y ¡comenzar hoy mismo a cuidarte! Otros libros de la autora: DIME QUE COMES Y TE DIRE QUE BACTERIAS TIENES SANOTES, SANITOS

El Perú y el mundo

El Perú y el mundo

Autor: Julio Villanueva Sotomayor

Número de Páginas: 634
Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos

Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos

Autor: Ramón Pedret , Laura Sagnier , Francesc Camp

Número de Páginas: 336

Este libro presenta, desde un punto de vista eminentemente práctico, el lugar que ocupa el análisis de la información en la investigación comercial, y los métodos de análisis mas comúnmente empleados para fundamentar las decisiones de marketing más habituales. Dado que la mayoría de los problemas de márketing son "multidimensionales", esta obra se dedica principalmente a los métodos de "análisis multivariable": cuándo debe usarse cada método, cuál es su metodología básica, cuáles son sus aplicaciones al marketing y cómo pueden y deben interpretarse los resultados que de ellos se obtengan. También se hace referencia a los métodos de análisis "uni" y "bivariable", ya que unos y otros son un complemento de análisis fundamental tanto para obtener una "primera impresión" sobre el problema que se investiga como para poder "caracterizar" a los segmentos de interés, una vez determinados.

Guia del Mundo 2009

Guia del Mundo 2009

Autor: Instituto Del Tercer Mundo

Número de Páginas: 628

Compendio de información básica sobre los distintos países del mundo, su historia, geografía, economía, política, instituciones y principales desafíos sociales y ambientales, utilizando mapas, fotografías, gráficos y tablas estadísticas. También incluye diversos informes sobre temas clave actuales: crisis alimentaria, crisis energética, crisis económica, el papel de la mujer en el mundo, pueblos sin patria y desplazados, cuestiones políticas, etc.

Mundo árabe.

Mundo árabe.

Autor: Gilberto Conde , Marta Tawil , Camila Pastor

Número de Páginas: 404

Este libro presenta las reflexiones de destacados estudiosos de la región acerca de los levantamientos, sus antecedentes y los contextos institucionales y sociales en los que han tenido lugar, así como de las reconfiguraciones políticas internas y regionales que han generado. En la presente obra colectiva, este momento histórico se analiza ante todo como un proceso, con base en una lectura interdisciplinaria y críticas que atiende a las utopías, distopías y tragedias que se asocian.

El día que el océano te mire a los ojos (Serie El día que... 2)

El día que el océano te mire a los ojos (Serie El día que... 2)

Autor: Paola Calasanz (dulcinea)

Número de Páginas: 245

Segunda entrega de la serie El día que... Una novela sobre lavida, la libertad y la naturaleza, firmada por la directora de arte youtuber e instagrammer Dulcinea, autora de El día que sueñes con flores salvajes. Aurora es una artista libre e impulsiva que vive rodeada de velas en un precioso estudio frente a la playa de un pequeño pueblo al sur de California. Adora las piedras naturales, los gatos y andar descalza contemplando el cielo nocturno. Pero todo da un vuelco el día que descubre que le quedan pocos meses de vida y, por si fuera poco, que su chico le ha sido infiel. Es entonces cuando decide dar un giro radical a su manera de entender el mundo, que coincide con la llegada al pueblo de Narel, el nuevo guardafauna marino que pondrá patas arriba su existencia. Junto a él emprenderá un viaje en el que no solo conocerá la belleza de las ballenas del Pacífico, sino también la magia del amor y la importancia de vivir cada momento como si fuera el último. Una historia sobre la esperanza, la pasión y las fuerzas implacables de la naturaleza. Reseñas: «Me ha salvado la vida en todos los sentidos.» @9ssel «Sus palabras son el disparo al corazón que el mundo...

¡Hazla en grande!

¡Hazla en grande!

Autor: Gary Vaynerchuk

Número de Páginas: 270

Una guía de vanguardia para construir tu propio camino hacia el éxito profesional y financiero. Aprende a construir tu negocio y a influir en los demás como lo hacen los grandes empresarios. Gary Vaynerchuk detalla por qué es fundamental crear una marca personal vibrante para el éxito empresarial, ofreciendo una perspectiva única sobre lo que ha cambiado con las redes sociales y qué principiosson eternos. A través de historias de éxito de otros empresarios y su propia historia, explica por qué el éxito tiene mucho que ver con la comprensión de las plataformas de redes sociales y la voluntad de hacer todo lo posible para que estas herramientas funcionen a su máximo potencial. En este libro práctico, Gary analiza cada una de las principales plataformas de redes sociales para que cualquiera sepa exactamente cómo amplificar su marca personal en cada una. Ofrece consejos teóricos y tácticos sobre cómo convertirse en el más relevante en plataformas, desde las más conocidas como YouTube e Instagram, hasta las emergentes como Musical.ly. Para aquellos con más experiencia, ¡Hazla en grande! ilumina algunos matices poco conocidos y proporciona consejos innovadores y...

Curso Especialista en publicidad digital y embudos de venta

Curso Especialista en publicidad digital y embudos de venta

Autor: Miguel Ángel Florido , Rubén Máñez , Cova Díaz , Carlos Pinzón , Antonio Ortega

Número de Páginas: 332

Vivimos en una era de oportunidades por la publicidad online que nos permite aumentar las ventas de un negocio gracias al especialista en el que te convertirás con este curso superpráctico. Este curso te enseña todo lo que necesitas saber sobre publicidad online y siempre con un enfoque muy práctico. Descubrirás desde cómo crear la estrategia publicitaria hasta su ejecución y puesta en marcha, explicado todo ello paso a paso, con la ayuda de un curso en vídeo de más de 10 horas de duración. Aprenderás cómo hacer el copywriting de tus anuncios, landing page, vídeos y otros contenidos digitales, así como a crear las campañas de anuncios en Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads y otras plataformas publicitarias. También aprenderás cómo crear embudos de venta para todo tipo de negocios y las secuencias de email y las estrategias de email marketing más efectivas. Por último, conocerás de primera mano las mejores estrategias para captar tus primeros o mejores clientes. Contarás, además, con acceso a plantillas y herramientas profesionales valoradas en más de 300 MXNos. En definitiva, un curso muy práctico que te convierte en un especialista de la publicidad...

Guía del mundo 2008

Guía del mundo 2008

Número de Páginas: 628

Compendio de información básica sobre los distintos países del mundo, su historia, geografía, economía, política, instituciones y principales desafíos sociales y ambientales, utilizando mapas, fotografías, gráficos y tablas estadísticas. También incluye diversos informes sobre temas clave actuales: ayuda humanitaria, brecha digital, calentamiento global, globalización, inmigración, infancia, terrorismo, etc.

El experimento de modernización rural de Comilla, su filosofía, sus hipótesis básicas y su utilidad como modelo de desarrollo rural

El experimento de modernización rural de Comilla, su filosofía, sus hipótesis básicas y su utilidad como modelo de desarrollo rural

Autor: Henry W. Fairchild

Número de Páginas: 12
Marca personal para Dummies

Marca personal para Dummies

Autor: Andrés Pérez Ortega

Número de Páginas: 440

Lo quieras o no, todo el mundo se forma una opinión de los demás, fruto de la observación. ¿O no te fijas tú en la imagen, la actitud, el lenguaje y las acciones de la gente? Si en vez de ignorarlo, decides aprovechar este fenómeno para que hablen de ti como tú quieres y dejar una huella positiva y duradera (una buena marca personal), bienvenido al mundo del personal branding. A través de este proceso descubrirás y analizarás lo que te define, para comunicarlo eficazmente y, de este modo, conseguir ocupar un lugar privilegiado en el recuerdo de los demás. Para conseguirlo debemos ser capaces de diseñar nuestro propio plan de posicionamiento. • Un modelo paso a paso — a través de 6 etapas muy claras irás definiendo y aplicando tu estrategia de marca personal • De gran ayuda dentro y fuera del trabajo — ideal para presentarte como el profesional que tu empresa necesita o para buscar trabajo • La buena comunicación es la clave —prensa, redes sociales, networking, encuentros informales; cualquier momento es bueno para transmitir tu marca personal

Tendencias educativas oficiales en México: 1934-1964, la problemática de la educación mexicana durante el régimen cardenista y los cuatro régimenes subsiguientes

Tendencias educativas oficiales en México: 1934-1964, la problemática de la educación mexicana durante el régimen cardenista y los cuatro régimenes subsiguientes

Autor: Ernesto Meneses Morales

Número de Páginas: 720
Tendencias educativas oficiales en México, 1934-1964

Tendencias educativas oficiales en México, 1934-1964

Autor: Ernesto Meneses Morales

Número de Páginas: 712

Últimos Libros buscados