Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Las mujeres y las sombras del amor

Las mujeres y las sombras del amor

Autor: Georgina Sánchez Ramírez , Blanca Olivia Vélazquez Torres

Número de Páginas: 135

En todo el mundo —incluido México— se ha incrementado sustancialmente el número de divorcios en los últimos 35 años, a lo que se suman las silenciosas separaciones de quienes no firmaron un papel para estar en pareja. Esto refleja que cada vez es más frágil la duración de las relaciones que se han cimentado en el supuesto del amor. Este libro nos invita a repensarnos (principalmente a las mujeres), a mirarnos frente al espejo para empezar a amar con una sana autoestima y evitar caer en las sombras del amor.

Cincuenta sombras de Freud

Cincuenta sombras de Freud

Autor: Constanza Michelson

Número de Páginas: 242

En este libro, la psicoanalista Constanza Michelson nos introduce en las complejas conexiones entre el amor y el sexo. Por medio de un revelador análisis de impecable rigor, con un lenguaje accesible y no exento de humor, Cincuenta sombras de Freud nos lleva por el difícil devenir de las relaciones sentimentales y sexuales de nuestro tiempo, donde el amor sufre un aparente descrédito y el sexo pareciera ir en auge. Este libro está dividido en dos partes, que funcionan simbióticamente ya que cuando un cuerpo desea a otro, inevitablemente se cruzará —para bien o para mal— con la neurosis del amor. El truco de las “sombras de Grey”, es el de la erótica contemporánea, los enredos amorosos —románticos o no— disimulados en la sexualidad moderna. Y las otras sombras, las que restan al entusiasmo egótico sexual, son las de Freud. Por eso resulta indispensable el recorrido planteado por Michelson por todas estas sombras que habitan nuestras intenciones amorosas y sexuales.Un libro iluminador para esas dudas íntimas que no nos atrevemos a enfrentar, y que con gran amenidad y documentación nos entrega herramientas concretas para sobrevivir a los laberintos del amor y...

Feminismos aplicados. Un enfoque desde la educación, género, violencia estructural y los movimientos sociales.

Feminismos aplicados. Un enfoque desde la educación, género, violencia estructural y los movimientos sociales.

Número de Páginas: 977

En el momento actual el feminismo Se ha convertido en uno de los campos de conocimiento más fecundos, con más producción científica y desarrollos más originales, pues sus trabajos se incardinan en toda una corriente que proviene de múltiples sectores, una fuerza viva, como atestiguan las grandes protestas de mujeres que han tenido lugar en la última década. Los resultados de las investigaciones feministas suscitan indudable interés social, pues estos estudios nacen de la necesidad generada por la pervivencia de la discriminación estructural, el androcentrismo cultural y la violencia machista que no cesa. Los últimos años han estado marcados por el deterioro de las condiciones económicas, el intento de retroceso de los servicios públicos y el aislamiento a causa de la pandemia de Covid-19. Dicha situación ha acrecentado todas las formas de discriminación, violencia y subordinación experimentadas por las mujeres. Todo ello acredita la actualidad de este libro que desarrolla un análisis feminista de la sociedad y la cultura.

Manchas de amor, tinta y pegamento

Manchas de amor, tinta y pegamento

Autor: Manuel Fernández

Número de Páginas: 193

Rafael Suárez, prestigioso escritor residente en Florencia, regresa a España para recoger el Premio Novelista, galardón que otorga el Ministerio de Cultura y que distingue a los mejores narradores del país. Poco después de la gala de entrega le contacta el editor Cesáreo Penalba, presidente de un importante grupo multinacional. El empresario propone que se presente al certamen literario anual de su compañía, el más importante del territorio en dotación económica. Acepta Rafael el reto y decide permanecer en casa de su familia mientras redacta la nueva obra. En esas andanzas, una mañana en un bar tropieza el autor con su primer amor, aquel que mantuvo en su ya lejana adolescencia. A partir de dicho encuentro, comienza Rafael a desgranar su vida y recuerdos: de romances, de afanes, de búsquedas, de vicios, de triunfos y fracasos. Una novela sobre amores (posibles o imposibles), sobre el esfuerzo, sobre la impostura del mundo literario, sobre la hipocresía... sobre la vida, en suma.

El Lado B de la Vie

El Lado B de la Vie

Autor: Miguel Oscos

Número de Páginas: 170

El fracaso era su éxito; ella, quien con la misma intensidad amaba y olvidaba. Para ella, que habita en mí, que vive en ti; en lo hondo de tu pecho, en mis dedos, de ellos. Eres todos y nadie a la vez; mundoentero; realidad-ficción; Dios-demonio, hombre-mujer, niña-anciano, animal-insecto: mantis religiosa y faisán. Impresa en 3D, 21, papiro antiguo, siglo V a. C. amada-odiada, olvidada; tocada en otros sueños, manos húmedas. Guerrera-Pacifista: concilias con misericordia, de mujer. Asesinas con sin piedad, de hombre. Modelo a seguir de aquellos que te lean; te llamarán igual, te vestirán, serásamante o esposa, madre, tal vez hija. Ellos hablarán de ti, como te lo prometí, como te lo prometí.

HÁBLAME DE AMOR

HÁBLAME DE AMOR

Autor: Javier Griffa

Número de Páginas: 195

"Háblame de amor": compilado de cuentos, poesías y una nouvelle, recorre, a partir de distintos géneros (romance, comedia, policial, suspenso, drama, ciencia ficción) todos los tipos de amor: el amor a uno mismo; el amor de pareja; el amor devocional; el amor fraternal y amistad; el amor al mundo…, con sus encuentros y desencuentros, fantasías y engaños, confianza y malicie, fantasmas.

Del amor y otros embrollos

Del amor y otros embrollos

Autor: Lily Frank , Roos Hart , Flore Zon , Viola Bos

Número de Páginas: 73

Colección con cuatro historias eróticas y humorísticas. En Enamorada de Valentín (Roos Hart) la enfermera de maternidad Merel se mete en problemas cuando se enamora de los encantos de Fabián, el papá del bebé Valentín. Un bebé te derrite el corazón, un papá sexy lo hace palpitar con fuerza. En La Tienda de los Deseos (Lily Frank) Valentina conoce a un cliente guapísimo en el negocio de lencería de su amiga. Por desgracia, él viene a elegir un conjunto de lencería para su novia... En una tienda puedes desearlo todo, pero el amor no está en venta. A Iris todo se le complica en Volver a Empezar (Flore Zon) cuando, durante su separación con su ex Arturo, conoce al guapo Kelvin. ¿Es amor o simplemente deseo? Un ordenador con problemas se puede reiniciar, ¿Pero qué pasa con el amor? Finalmente, en Tiro al Blanco (Lily Frank) la nostalgia hace que el intercambio de la estudiante Rosa en Escocia, se haga bastante menos placentero. Entonces, conoce a Oliver, su sexy vecino escocés. Con él se siente como en casa, pero ¿qué pasa con la otra chica que está en la habitación de Oliver? Cupido ha lanzado sus flechas, y ¡Cupido nunca falla!

Pack con Amor enmascarado y Besos en verso

Pack con Amor enmascarado y Besos en verso

Autor: Ruth M. Lerga

Número de Páginas: 101

Dos mujeres distanciadas por más de dos siglos, pero con el mismo deseo: conquistar al hombre que las desvela y del que se sienten separadas por una barrera de vergüenza insuperable. Genoveva, una joven duquesa que enviudó dos años antes, cuenta con la mejor de las reputaciones. Lo que nadie sospecha es que en el pasado hubo entre el conde y ella sentimientos que nunca llegaron a confesarse. El conde de Hentley detesta la princesa de hielo en que Veva se ha convertido a su regreso a Inglaterra; Genoveva culpa Sebastián de haber perdido toda su espontaneidad al forzarla a un matrimonio desgraciado lejos de todo lo que conocía. Durante seis meses van a verse obligados a convivir en la misma casa, acudir a las mismas fiestas y simular una buena relación, cuando el rencor y el arrepentimiento campan a sus anchas en cada conversación que mantienen. * Beatriz es becaria de Meteorología en la facultad de Físicas y cada día acude a la biblioteca a por material y, de paso, a ver al nuevo empleado, con el que no es capaz de cruzar ni una palabra, tan tímida es. Pero Yago también se siente atraído por Beatriz y descubre la mejor manera de llegar a ella: en lugar de usar sus...

La cólera en los tiempos del amor

La cólera en los tiempos del amor

Autor: Hongópolis

Número de Páginas: 87

¿Escribí esto con cólera? Sí. ¿Escribí esto con amor? También. En la versión Youtube de mi vida habría escrito una ranchera o un vallenato, me habría vuelto famosa y la fama me habría quitado la tusa. Pero en la vida real escribí esta novela, porque esta historia ya ha sido contada en todos los géneros musicales y no sé cantar. Pero más importante aún, quería vengarme del que fue el amor de mi vida: un hombre casado (y, para colmo, más feo que yo).

Cincuenta sombras de ellos

Cincuenta sombras de ellos

Autor: Ed Young

Número de Páginas: 176

¿Quiénes son ellos? Las relaciones en tu vida determinan qué tan buena persona eres. Muéstrame tus amistades y te mostraré tu futuro. Hay mucho éxito y crecimiento a tu disposición cuando te rodeas de los “ellos” adecuados. ¿Tienes a los “ellos” adecuados en tu vida? Cincuenta sombras de ellos te provee cincuenta conocimientos simples y, a su vez, profundos que te ayudarán a que tu relación crezca, desde amistades a alianzas empresariales, e incluso al matrimonio. Basado en los estándares bíblicos y la enseñanza de Ed Young, este libro es para cualquier persona que desea traer nueva vida a sus relaciones. Who are they? You’re only as great as your relationships. Show me your friends and I will show you your future. There is immeasurable growth and success to be found when you’re surrounded with the right “they.” Do you have the right “they” in your life? Fifty Shades of They gives you fifty simple, yet profound, insights that will help any relationship thrive, from friendships to business partnerships to marriages. Based on biblical standards and the teaching of Ed Young, this book is written for anyone who is looking to give new life to their...

Sin imagen

Cincuenta Sombras Liberadas: E. L. James (Spanish Edition)

Autor: E. L. James

Número de Páginas: 274

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor com promiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana."Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."Daily NewsCincuenta sombras liberadas es la tercera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras.

El fin del amor

El fin del amor

Autor: Eva Illouz

Número de Páginas: 362

La cultura occidental ha representado con insistencia los modos en que el amor irrumpe milagrosamente en nuestras vidas, desde la febril espera de un correo o de una llamada telefónica hasta la emoción que nos atraviesa de solo pensar en esa otra persona. Sin embargo, no sucede lo mismo con esos momentos en los que el amor se termina o ni siquiera llega a comenzar. ¿Cómo es posible que una cultura que tiene tanto para decir sobre el amor se quede prácticamente muda respecto del fenómeno, no menos misterioso, del desamor? En El fin del amor, Eva Illouz indaga las condiciones sociales y culturales detrás de lo que ha llegado a ser una característica común de las relaciones sexuales y románticas contemporáneas: el acto de abandonarlas. De distintas maneras -ya sea por falta de compromiso, por separación o divorcio-, las relaciones están marcadas hoy por la libertad de retirarse, o de ni siquiera entrar en ellas. En estas prácticas, como muestra la autora, juega un rol clave el capitalismo tardío, que nos entrena para desechar los vínculos sociales y pasar rápidamente a la siguiente transacción; a su vez, la disolución de los lazos personales -bajo la forma de lo...

Grey (En espanol)

Grey (En espanol)

Autor: E.l. James

Número de Páginas: 597

Ve el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey. En las palabras del propio Christian, y a través de sus pensamientos, reflexiones y sueños, E L James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. Christian Grey ejerce control sobre todo. Su mundo es ordenado, disciplinado y completamente vacío hasta el día en que Anastasia Steele aparece en su oficina, con sus esbeltas piernas y alborotado pelo castaño. Intenta olvidarla, pero se ve inmerso en una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier otra mujer que haya conocido, la tímida y sencilla Ana parece poder ver más allá del exitoso empresario y su vida de lujo, hacia su frío y herido corazón. ¿Podrá Ana ahuyentar las pesadillas de su infancia que le persiguen cada noche? ¿O será que sus oscuros deseos sexuales, su necesidad de controlarlo todo, y el odio que siente hacia sí mismo acabarán alejándola y destrozando la frágil esperanza que ella le ofrece?

Sin imagen

Cincuenta sombras liberadas

Autor: E.l. James

El desenlace de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria. Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer...

Liberado («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 3)

Liberado («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 3)

Autor: E.l. James

Número de Páginas: 1142

Revive la sensualidad, el romance y el drama de Cincuenta sombras liberadas a través de los pensamientos y sueños de Christian Grey. Es un placer invitarte a la boda de la década en la que Christian Grey tomará a Anastasia Steele por esposa. Pero, ¿está realmente hecho para el matrimonio? Su padre lo duda, su hermano quiere organizarle una inolvidable despedida de soltero y su novia no piensa prometerle obediencia... Además, el matrimonio trae consigo nuevos desafíos. Aunque su pasión continúa más viva y ardiente que nunca, el espíritu rebelde de Ana sigue despertando los miedos más profundos de Christian y pone a prueba su obsesión por el control. Cuando, además, antiguas rivalidades y resentimientos resurgen poniéndolos a ambos en peligro, un malentendido amenaza con separarlos. ¿Será Christian capaz de superar las pesadillas de su infancia y los tormentos de su juventud? Y cuando descubra la verdad de sus orígenes, ¿sabrá perdonar? ¿Y podrá entonces aceptar el amor incondicional de Ana? ¿LOGRARÁ CHRISTIAN POR FIN SENTIRSE LIBERADO?

50 Claves del éxito de las sombras de Grey

50 Claves del éxito de las sombras de Grey

Autor: Graham Collins

Número de Páginas: 78

Cuáles son los ingredientes indispensables para que una novela erótica revolucione las ventas, revitalice un género que parecía olvidado y provoque en sólo dos años una comunidad fiel de fanáticas lectoras a lo largo del mundo. ¿Es porno para amas de casa o un estilo imposible de clasificar?

Playlist

Playlist

Autor: Esteban Buch

Número de Páginas: 338

¿Qué papel tiene la música en la vida sexual de las personas? ¿Cuáles son las representaciones de la sexualidad en las obras musicales clásicas y populares? ¿Qué consecuencias tienen, sobre la insistente presencia del sexo y el amor en la historia de la música, su devenir comercial y su digitalización? ¿Cómo podemos repensar, a partir de la sexualidad, los poderes de la música? Desde Mozart hasta Adorno, desde Wagner hasta Cardi B, pasando por Pink Floyd, Guy Debord y Madonna, por el tango, la música de películas y la vanguardia, cada uno de los dieciséis capítulos que componen Playlist. Música y sexualidad aborda estas cuestiones desde una entrada singular, como una serie de variaciones sobre un tema musical. Todos ellos son autónomos y se pueden leer uno tras otro o en cualquier orden, acompañados de sus correspondientes playlists musicales. Esteban Buch varía enfoques y casos, combinando la sociología de la cultura con la historia cultural, la musicología feminista y queer con las ciencias cognitivas. Perfila así una nueva ecología sonora, capaz de dar cuenta tanto de las estéticas del placer como de las lógicas de la dominación.

Cincuenta sombras liberadas (versión mexicana) (Cincuenta sombras 3)

Cincuenta sombras liberadas (versión mexicana) (Cincuenta sombras 3)

Autor: E.l. James

Número de Páginas: 598

El desenlace de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria. ¿Has visto la nueva película? Descubre cómo acaba la historia. Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo,...

Más oscuro / Fifty Shades Darker as Told by Christian

Más oscuro / Fifty Shades Darker as Told by Christian

Autor: E L James

VUELVE A VIVIR LA PASIÓN DE CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS A TRAVES DE CHRISTIAN GREY, DE SUS PROPIAS PALABRAS, Y DE SUS TORMENTOSOS PENSAMIENTOS, REFLEXIONES, Y SUEÑOS. E L James regresa al mundo de Cincuenta sombras con una visión más profunda y oscura de la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. AUNQUE SU ARDIENTE Y SENSUAL AVENTURA acaba en desamor y reproches, Christian Grey no puede sacar a Anastasia Steele de su mente, ni de su sangre. Dispuesto a recuperar a Ana, intenta reprimir sus más oscuros deseos y su necesidad de control absoluto, para así amarla como ella desea. Pero los horrores de su infancia lo persiguen, y el intrigante jefe de Ana, Jack Hyde, la quiere para él solo. ¿Podrá el psicólogo y confidente de Christian, el Dr. Flynn, ayudarlo a confrontar sus demonios? ¿O la obsesión de la posesiva y seductora Elena, y la perturbada devoción de Leila, su anterior sumisa, arrastrarán a Christian a sus hábitos del pasado? Y si Christian logra recuperar a Ana, ¿podrá un hombre tan oscuro y dañado tener esperanzas de retenerla a su lado? ENGLISH DESCRIPTION See the world of Fifty Shades of Grey anew through the eyes of ...

¡Esto se acabó! Cuando las relaciones se terminan

¡Esto se acabó! Cuando las relaciones se terminan

Autor: Alberto Barradas @psicovivir

Número de Páginas: 160

«El amor se acaba». De esta premisa parte Alberto Barradas, @Psicovivir, para emprender un análisis que pasa por el divorcio, la separación y el desamor. El final de un amor y vivir un despecho conducen a caminos que se bifurcan, que son diversos, y muchos se pierden en el laberinto de los sentimientos. Barradas define el amor y construye un antimanual para varios lectores: para los que no quieren claudicar y necesitan herramientas. Para los que quieren cerrar un ciclo amoroso de la manera más sana y plena. Si tu caso, en cambio, es que te empeñas en ver como amor algo que no lo es verdaderamente, este libro también puede ser un gran llamado de atención, una luz de neón en tu camino. Y para los que quieren soltar y liberarse, encontrarán balsas para el desamor y el despecho en las páginas de este libro, con soundtrack incluido.

Más oscuro («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 2)

Más oscuro («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 2)

Autor: E.l. James

Número de Páginas: 747

Revive la pasión de Cincuenta sombras más oscuras a través de los ojos de Christian Grey. E.L. James vuelve a sumergirnos, con una mirada más oscura y profunda, en el universo de «Cincuenta sombras», la historia de amor que ha seducido a millones de lectores en todo el mundo. Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control. Sin embargo, las pesadillas de la infancia no dejan de perseguirle y, además, el insidioso jefe de Ana, Jack Hyde, claramente la quiere para él. ¿Podrá el doctor Flynn, psicólogo y confidente de Christian, ayudarle a enfrentarse a sus propios fantasmas, o acabarán la posesiva y seductora maestra Elena y la perturbada Leila, su devota y anterior sumisa, arrastrando a Grey al pasado? Y si finalmente consigue recuperar a Ana, ¿será capaz, un hombre tan oscuro y lastimado, de retenerla a su lado? #Vuelvegrey #50sombras #Greymasoscuro #GreyDarker cincuentasombras.com Facebook - Cincuenta...

Más oscuro

Más oscuro

Autor: E.l. James

Número de Páginas: 574

VUELVE A VIVIR LA PASIÓN DE CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS A TRAVES DE CHRISTIAN GREY, DE SUS PROPIAS PALABRAS, Y DE SUS TORMENTOSOS PENSAMIENTOS, REFLEXIONES, Y SUEÑOS. E L James regresa al mundo de Cincuenta sombras con una visión más profunda y oscura de la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. AUNQUE SU ARDIENTE Y SENSUAL AVENTURA acaba en desamor y reproches, Christian Grey no puede sacar a Anastasia Steele de su mente, ni de su sangre. Dispuesto a recuperar a Ana, intenta reprimir sus más oscuros deseos y su necesidad de control absoluto, para así amarla como ella desea. Pero los horrores de su infancia lo persiguen, y el intrigante jefe de Ana, Jack Hyde, la quiere para él solo. ¿Podrá el psicólogo y confidente de Christian, el Dr. Flynn, ayudarlo a confrontar sus demonios? ¿O la obsesión de la posesiva y seductora Elena, y la perturbada devoción de Leila, su anterior sumisa, arrastrarán a Christian a sus hábitos del pasado? Y si Christian logra recuperar a Ana, ¿podrá un hombre tan oscuro y dañado tener esperanzas de retenerla a su lado?

Erotismo de autoayuda

Erotismo de autoayuda

Autor: Eva Illouz

Número de Páginas: 129

Con más de setenta millones de ejemplares vendidos en todo el mundo desde su publicación en 2011, 'Cincuenta sombras de Grey' se convirtió en uno de los éxitos editoriales más asombrosos de todos los tiempos. Pero, ¿qué tiene de particular esta obra, pobremente escrita, repleta de fórmulas y lugares comunes, acerca de la relación entre una jovencita ingenua y un hombre que la introduce en el sexo sadomasoquista, para haber provocado semejante fascinación, principalmente entre mujeres mayores de 30 años? En este ensayo conciso y agudo Eva Illouz intenta comprender de qué modo el intenso placer que causa este libro resuena con la estructura sociológica de los hombres y las mujeres de la actualidad, con las preocupaciones colectivas de una cultura, sus valores, ansiedades y fantasías. Si la autoayuda -como señala la autora- "ha llegado a ser el núcleo de la subjetividad contemporánea", la lectura de 'Cincuenta sombras de Grey', un libro "que es, en realidad, un manual de autoayuda sexual", se convierte en un acto supremo de afirmación del yo moderno.

Grey: Cincuenta sombras de Grey contada por Christian / Fifty Shades of Grey as Told by Christian

Grey: Cincuenta sombras de Grey contada por Christian / Fifty Shades of Grey as Told by Christian

Autor: E L James

Ve el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey. En las palabras del propio Christian, y a través de sus pensamientos, reflexiones y sueños, E L James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. Christian Grey ejerce control sobre todo. Su mundo es ordenado, disciplinado y completamente vacío—hasta el día en que Anastasia Steele aparece en su oficina, con sus esbeltas piernas y alborotado pelo castaño. Intenta olvidarla, pero se ve inmerso en una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier otra mujer que haya conocido, la tímida y sencilla Ana parece poder ver más allá del exitoso empresario y su vida de lujo, hacia su frío y herido corazón. ¿Podrá Ana ahuyentar las pesadillas de su infancia que le persiguen cada noche? ¿O será que sus oscuros deseos sexuales, su necesidad de controlarlo todo, y el odio que siente hacia sí mismo acabarán alejándola y destrozando la frágil esperanza que ella le ofrece? ENGLISH DESCRIPTION E L James revisits the world of Fifty Shades with a deeper and darker take on the love story ...

Condenados a entendernos

Condenados a entendernos

Autor: Arun Mansukhani

Número de Páginas: 548

El arte de mantener relaciones sanas, por el psicólogo referente en España en relaciones interpersonales. «La disyuntiva no es depender o no depender. La disyuntiva es si podemos depender o no de forma sana». El ser humano es un animal social. Todos nosotros, desde nuestra perspectiva única, necesitamos el contacto con otras personas. Necesitamos relacionarnos. Aun así, es muy habitual sufrir la toxicidad, la dependencia malsana o el apego excesivo tanto en pareja como con amigos y círculos laborales. Necesitamos relacionarnos, pero a menudo no sabemos cómo y eso acaba creando sufrimiento. En este libro, el terapeuta referente de la psicología interpersonal Arun Mansukhani nos acerca a la naturaleza social que hay en todos nosotros y nos da las claves para entender por qué estar con otros es tan importante para nuestro desarrollo personal. Porque todos, a lo largo de nuestra vida, hemos ido aprendiendo de forma inconsciente un patrón de comportamiento y unas estrategias relacionales. Pero si se aprendieron, se pueden corregir para adquirir nuevos patrones que nos permitan relacionarnos de una forma distinta. Y es que, a menudo, estar bien con los demás depende también ...

Cincuenta sombras liberadas (Movie Tie-in) / Fifty Shades Freed MTI

Cincuenta sombras liberadas (Movie Tie-in) / Fifty Shades Freed MTI

Autor: E L James

LA EDICIÓN OFICIAL DE LA PELÍCULA EN ESPAÑOL. Basada en el volumen 3 de la trilogía del gran best-seller del New York Times que ha vendido más de 150 millones de ejemplares en todo el mundo. Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad,...

Sin imagen

Grey

Autor: E. L. James

Número de Páginas: 636

"E. L. James ofrece una nueva perspectiva sobre la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. Christian Grey ejerce el control en todas las cosas; su mundo es ordenado, disciplinado, y completamente vacío, hasta el día en que Anastasia Steele cae en su oficina, en una maraña de piernas torneadas y pelo castaño. Él trata de olvidarla, pero en su lugar es arrastrado por una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier mujer a la que ha conocido antes, tímida, no mundana. Ana parece ver a través de él, más allá del prodigio de negocios y el estilo de vida, al frío corazón herido de Christian. ¿Estar con Ana disipará los horrores de su infancia que rondan a Christian todas las noches? ¿O sus oscuros deseos sexuales, su compulsión por el control y el auto-odio que llena su alma, alejarán a esta chica y destruirá la frágil esperanza que ella le ofrece?". -- Cubierta.

Cincuenta sombras de Grey (Cincuenta sombras 1)

Cincuenta sombras de Grey (Cincuenta sombras 1)

Autor: E.l. James

Número de Páginas: 522

Primera parte de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria. Descubre el libro en el que se basa la película. Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana, al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos... Más de 150 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. 8 millones de lectores en español. La crítica ha dicho... «La novela erótica superventas Cincuenta sombras de Grey es una revolución para...

Sin imagen

Liberado

Autor: E.l. James

Revive la sensualidad, el romance y el drama de cincuenta sombras liberadas a través de los pensamientos y sueños de Christian Grey. E. L. James regresa, con una mirada más profunda y oscura, al universo de Cincuenta sombras , la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. Es un placer invitarte a la boda de la década en la que Christian Grey tomará a Anastasia Steele por esposa. Pero ¿está realmente hecho para el matrimonio? Su padre lo duda, su hermano quiere organizarle una inolvidable despedida de soltero y su novia no piensa prometerle obediencia... Además, el matrimonio trae consigo nuevos desafíos. Aunque su pasión continúa más viva y ardiente que nunca, el espíritu rebelde de Ana sigue despertando los miedos más profundos de Christian y pone a prueba su obsesión por el control. Cuando, además, antiguas rivalidades y resentimientos resurgen poniéndolos a ambos en peligro, un malentendido amenaza con separarlos. ¿Será Christian capaz de superar las pesadillas de su infancia y los tormentos de su juventud? Y cuando descubra la verdad de sus orígenes, ¿sabrá perdonar, y podrá entonces aceptar el amor incondicional de Ana?...

Cincuenta sombras más oscuras (Cincuenta sombras 2)

Cincuenta sombras más oscuras (Cincuenta sombras 2)

Autor: E.l. James

Número de Páginas: 729

Segunda parte de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria. Descubre el libro en el que se basa la nueva película. Esta edición especial de la película incluye fotografías de la propia E.L. Jamesy sus comentarios sobre el rodaje, además de un extracto de su próxima novela: Cincuenta sombras más oscuras, contada por Christian Grey. Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con él. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Sin embargo, al reanudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguará aún más del terrible y doloroso pasado del impetuoso y excitante Cincuenta Sombras, como ella le llama. Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida. Más de 150 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. 8 millones de...

Pareja y familia una realidad, un ideal. Sombras y luces Botero, Silvio. 1a. ed.

Pareja y familia una realidad, un ideal. Sombras y luces Botero, Silvio. 1a. ed.

Autor: Silvio Botero

Número de Páginas: 212
Parejas a la carta

Parejas a la carta

Autor: Manuel Villegas , Pilar Mallor

Número de Páginas: 255

Hasta hace relativamente poco tiempo, las parejas se constituían siguiendo un guión preestablecido, que se ajustaba a conceptos, regulaciones y hasta rituales socialmente determinados, de modo que quien contraía matrimonio, sabía exactamente qué pasos debía seguir y a dónde le llevarían, al igual que el menú de un restaurante establece y limita la clase y secuencia de los platos que se sirven, sin más posibilidad de elección. Sin embargo, en la situación actual de inestabilidad social y personal, los cambios de criterio moral, la laxitud en los compromisos y el centramiento en los objetivos egoístas y hedonistas a corto plazo han introducido nuevas variables y preferencias personales a la hora de concebir y establecer los vínculos conyugales. Así, los contrayentes ya no se ajustan a los parámetros predeterminados por el "menú" religioso o social para formar una pareja esponsal, si no que escogen "a la carta" tanto los ingredientes como los componentes de la misma, de acuerdo con la modalidad conceptual y vivencial de pareja que quieran constituir. Este libro va dirigido a quienes se plantean con perplejidad el sentido de la vida en pareja. Aspira a servirles de...

Cincuenta sombras liberadas (versión argentina) (Cincuenta sombras 3)

Cincuenta sombras liberadas (versión argentina) (Cincuenta sombras 3)

Autor: E.l. James

Número de Páginas: 599

El desenlace de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria. ¿Has visto la nueva película? Descubre cómo acaba la historia. Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo,...

50 revolcones que cambiaron la historia

50 revolcones que cambiaron la historia

Autor: Medieval Bravo

Número de Páginas: 185

Si el amor mueve montañas, el sexo, en todas sus variantes, ha desencadenado terremotos que han hecho estremecerse el curso de la historia desde la Antigüedad hasta nuestros días. A través de la vida íntima de 50 personajes de todas las épocas y lugares, el libro muestra como muchas veces los protagonistas de la historia han actuado llevados por sus pasiones y no por las razones. Personajes tan variopintos como Cleopatra o Isabel II de España; Calígula o el marqués de Sade; Enrique VIII o la princesa de Éboli; Catalina de Rusia o Mary Ann Hall, todos comparten su afición por el sexo. El equipo de Medieval Bravo lo componen Pablo Leal, Celia Recio, Adrián Tirado y Akai Baena. Todo aquello que empezó como una broma entre amigos se ha convertido en algo más, en una publicación que poco a poco va creciendo. Cada día gana más adeptos y admiradores, fascinados por la idea de una posible revista para adolescentes en épocas antiguas. En este libro nos hablan de historia con un nuevo enfoque: mucho humor y poco rigor histórico. En cada hueco, laguna o duda histórica sobre un personaje, han lanzado hipótesis sin validez alguna, pero quién sabe si no fue así como...

Amarte

Amarte

Autor: Amada Traba , Chis Oliveira

Número de Páginas: 229

Chis Oliveira y Amada Traba, dos expertas en educación emocional y sexualidad en la juventud, ofrecen en este libro una reflexión necesaria sobre las relaciones amorosas y el aprendizaje del amor. Porque a amar se aprende. Pero hombres y mujeres ni lo aprenden ni lo viven de la misma manera: mientras ellos han sido socializados como sujetos y dueños de su destino, a ellas se las empuja a vivir como seres sentimentales, reproductivos y domésticos, en la posición de objetos con cuerpos sexualizados. Las autoras insisten en la necesidad de entender el amor como una construcción social patriarcal, como un hecho político y no como una experiencia exclusivamente íntima y personal. En estas páginas diseccionan contenidos que plagan las redes sociales, la música, la literatura y el cine para desgranar cuestiones como los diversos mitos del amor romántico (la idea de que el amor es eterno y todo lo puede o el tópico de la "media naranja"), el concepto de "normalidad" en lo que a amor y sexo se refiere (con unas prácticas hoy día profundamente condicionadas por la pornografía) o la violencia en el contexto de la pareja. Con un lenguaje accesible y de lectura ágil, interpelan ...

(h)amor1

(h)amor1

Autor: Brigitte Vasallo , Miguel Vagalume , María Rodríguez Suárez , Virginia Mendoza , Israel Sánchez , Sayak Valencia , Coral Herrera , Miguel Ayuso , Jara Cosculluela , Alicia Murillo

Número de Páginas: 145

Este volumen colaborativo reúne artículos breves acerca de modos de relacionarse en lo sexoafectivo. Se trata de una lectura plural, que se presenta como una aproximación al concepto del amor, sus usos, maneras, grietas y posibilidades y que aborda temas como el poliamor, la anarquía relacional o el amor romántico. Este título, con h, paréntesis y minúscula, pretende ser solo una muestra del inabarcable y siempre cambiante abanico de formas que pueden adoptar el amor y los afectos.

50 sombras de mami

50 sombras de mami

Autor: Mamen Jiménez Lapsicomami

Número de Páginas: 160

¿Cómo cambia DE VERDAD la vida de una mujer tras convertirse en madre? Más allá de los tópicos edulcorados que nos vende la sociedad, tener hijos es todo un desafío que se enfrenta a menudo en soledad. Este libro quiere ser un manifiesto a la vez que una guía práctica que acompañe a TODAS las mujeres en este momento de su vida. Aquí se desvelan muchas verdades sin medias tintas, pero también se dan herramientas para que convertirse en madre deje de ser una carrera de obstáculos y se vuelva una experiencia enriquecedora, placentera y con cabida para el humor.

Cincuenta sombras de Grey de E. L. James (Guía de lectura)

Cincuenta sombras de Grey de E. L. James (Guía de lectura)

Autor: Resumenexpress,

Número de Páginas: 28

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura la trilogía de Cincuenta sombras de Grey, cuyo éxito la ha convertido en un best seller en todo el mundo. La obra de E.L. James narra la historia de Anastasia, estudiante universitaria que se enamora del rico hombre de negocios Christian Grey que la sumerge en su mundo sombrío lleno de pasión y deseo. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo • Un estudio de los personajes • Las claves de lectura • Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com

Sin imagen

Cincuenta sombras 3 - Cincuenta sombras liberadas

Autor: E.l. James

Cuando parece que la fuerza de la relación de Anastasia Steele y el seductor empresario Christian Grey puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de ella. Bestseller #1 de The New York Times. Cincuenta sombras liberadas es la tercera parte de la trilogía Cincuenta sombras, el fenómeno editorial que inició con Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras. Traducida en más de 50 países, con cien millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, y una exitosa adaptación cinematográfica de la primera parte de la trilogía. Desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas del seducto empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana. La crítica ha opinado: "Cincuenta...

Últimos Libros buscados