Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El lado oscuro y perverso del amor

El lado oscuro y perverso del amor

Autor: Mausar ,

Número de Páginas: 400

Celeste, una chica de pueblo con una vida de adolescente feliz y tranquila, pero que ignora los secretos y mentiras que la han rodeado desde su nacimiento. Su cotidianidad se ve interrumpida por una tragedia, que no es sino el principio a todo el dolor y sufrimiento al que se ve sometida, gracias en parte a que se enamora de quien no debe y a la telaraña de mentiras en la que ha vivido siempre. Una historia llena de amor, pasión, obsesión, crímenes, corrupción y narcotráfico que nos transporta al pasado de los personajes para poder entender por qué de alguna manera Celeste no debe estar con Steven, el amor de su vida.

Oscuro y perverso

Oscuro y perverso

Autor: Tania Sexton ,

Número de Páginas: 400

Jennifer jamás imaginó como podía cambiar su vida con una simple carta. Su hermana había fallecido junto a su marido, dejando a un bebé de meses a su cuidado. No estaba dispuesta a que la familia de su adinerado cuñado se lo arrebatara, por lo que optó por suplantar la identidad de su hermana, sin sospechar como una mentira cambiaría su vida. Cuando Brandon Cooper recibió la carta de Jennifer decidió que se haría responsable de ella y su sobrino. Lo que el hombre no había previsto era quedarse prendado de la exuberante pelirroja. Poco o nada importaba que fuera la viuda de su hermano, la deseó desde el primer momento que posó sus ojos sobre ella, y desde ese momento, decidió que sería suya, de la manera que fuese y a cualquier precio. Y lo que él quería, lo conseguía. Sumérgete en una novela de Tania Sexton, una historia cargada de sensualidad, con unos personajes que no te dejarán indiferente.

La revancha de la imaginación

La revancha de la imaginación

Autor: Carlos Granés ,

Número de Páginas: 187

Se recogen en este libro los procesos creativos de dos artistas, el novelista peruano Mario Vargas Llosa y el videoartista colombiano José Alejandro Restrepo, con la finalidad de observar cómo cada uno de ellos, a partir de experiencias y preguntas similares ha creado mundos ficticios diferentes. La comparación sirve, no sólo para ver cómo los valores y las categorías de percepción afectan a la manera en que se percibe la realidad, sino a la forma en que se fantasean soluciones para los problemas sociales. Las grandes problemáticas que afectan a las sociedades latinoamericanas aparecen reflejadas en la obra de ambos, sin embargo, cada uno muestra una realidad distinta: ¿cuál es la Latinoamérica que está camino de hacerse realidad?

La caza de Carlos Saura

La caza de Carlos Saura

Autor: Guy H. Wood ,

Número de Páginas: 246

Estudio riguroso, ameno y apasionante sobre la famosa película del cineasta aragonés estrenada en 1966. Se investigan desde distintas perspectivas (cinematográfica, histórica, artística, filosófica, ontológica y, sobre todo, cinegética) los orígenes y la profundidad de un filme que muchos consideran el mejor de Carlos Saura y, sin duda, una de las películas más emblemáticas del cine español del siglo XX. Obra ilustrada.

Mundo oscuro

Mundo oscuro

Autor: Joanna Wayne ,

Número de Páginas: 224

En un intento por proteger a su familia, Kathryn Morland se había sumergido en el oscuro mundo de Nueva Orleans, un mundo lleno de ceremonias de vudú y esclavos del sexo. Consiguió entrar haciéndose pasar por uno de ellos y eso le dio el coraje necesario para continuar... e hizo que le resultara imposible resistirse a los encantos de Roark Lansing, un guapísimo desconocido que se le coló en el corazón. Roark necesitaba a toda costa que Kathryn confiara en él. Porque lo cierto era que él no era uno de sus enemigos, en realidad estaba trabajando de incógnito y luchaba contra el mismo mal que ella, un mal del que quería protegerla fuera como fuera.

Como Contrarestar el Mundo Oscuro

Como Contrarestar el Mundo Oscuro

Autor: Evangelist Osazuwa Victor ,

Número de Páginas: 36

Un gran libro que muestra la imagen del bien y el mal. El cual te mantendra enganchado de principio a fin,por su gran argumento y desarrollo.

Confesiones del corazón - Mundo oscuro

Confesiones del corazón - Mundo oscuro

Autor: Amanda Stevens , Joanna Wayne ,

Número de Páginas: 448

Mundo oscuroEn un intento por proteger a su familia, Kathryn Morland se había sumergido en el oscuro mundo de Nueva Orleans, un mundo lleno de ceremonias de vudú y esclavos del sexo. Consiguió entrar haciéndose pasar por uno de ellos y eso le dio el coraje necesario para continuar... e hizo que le resultara imposible resistirse a los encantos de Roark Lansing, un guapísimo desconocido que se le coló en el corazón.Roark necesitaba a toda costa que Kathryn confiara en él. Porque lo cierto era que él no era uno de sus enemigos, en realidad estaba trabajando de incógnito y luchaba contra el mismo mal que ella, un mal del que quería protegerla fuera como fuera. Confesiones del corazónAnna Sebastian necesitaba saber algo más de la desconocida cuyo corazón latía dentro de su pecho como resultado de un trasplante... sobre todo cuando comenzaron aquellos sueños eróticos y aquellas extrañas llamadas a medianoche. Pero cuando se encontró cara a cara con el guapísimo amante de sus sueños, no supo si contar la verdad. Porque se rumoreaba que el misterioso Ben Porter había asesinado a su ex mujer, gracias a la cual Anna había podido disfrutar de una segunda oportunidad...

Daniela, en cantos y una historia

Daniela, en cantos y una historia

Autor: Fernando Cardenas Gismondi ,

Al regresar Armando de Europa, después de estar años lejos de casa, se da con la sorpresa de encontrar las cartas de Daniela, una compañera de la universidad. La lectura de esas cartas le lleva a revivir un pasado de amores escondidos en medio de una realidad llena de miedos y ganas de sobrevivir. El pasado está ambientado en el Perú, en el caos de los ochenta, en un universo con un mundo de ricos lleno de recursos y otro, el de los pobres, saturado de necesidades y sueños postergados. Armando, becado en una universidad de ricos, se encuentra obligado a moverse interplanetariamente entre estos dos mundos. No solo la batalla de Tauripampa y el sueño de la muda (del cambio) plasman cierto acento místico al relato, sino también la forma como Armando se libera de su incurable enfermedad. El presente de Armando se va tejiendo en Europa, entre damas septuagenarias de su vecindario, testigos de una guerra cruenta, ellas le van dejando sus recuerdos y sus tristezas, sus amores perdidos. Y es así como con las penas de las abuelas y la expectativa de Armando se conjugan con el dolor y la esperanza para dar luz un futuro con ganas de vivir y conquistar. Mientras tanto, Daniela...

Homosexualidad y trabajo social

Homosexualidad y trabajo social

Autor: Ángel Luis Maroto Sáez ,

Número de Páginas: 400

Homosexualidad y Trabajo Social. Herramientas para la reflexión e intervención profesional está dirigido especialmente a mis compañeros y compañeras de profesión, es decir, a los/las Trabajadores/as Sociales. Pero desde una perspectiva más amplia, puede ser de utilidad a todos aquellos profesionales de la intervención psico-social y educativa (psicólogos, educadores sociales, pedagogos, mediadores, etc.) que mediante procesos de acompañamiento social y educativo pueden verse, en algún momento de su intervención, en la necesidad de contar con conocimientos y herramientas que les permitan un adecuado asesoramiento en relación a la orientación homosexual, así como para los alumnos de dichas disciplinas. De igual forma, dicha obra supone un instrumento logrado de cara a revisar nuestros propios estereotipos y prejuicios, pudiéndose convertir para algunos/as de nosotros/as en un verdadero manual de autoayuda y trabajo personal.

En tiempo fugitivo

En tiempo fugitivo

Autor: Daniel Noemi ,

Número de Páginas: 222

A caballo entre la autobiografía y el ensayo cultural, el pensamiento crítico de Noemi se sitúa sobre dos momentos fundacionales del cambio de época en Chile y el mundo: las violencias de 1989 y 2001. La primera desplaza el eje de las hegemonías autoritarias de la Guerra Fría hacia democracias funcionales al capital y la segunda moviliza el horizonte de sentido hacia una Guerra Global material y simbólica. Lúcidamente el autor construye un modelo de análisis en que las metáforas de la tecnología y la velocidad le sirven para reflexionar sobre las representaciones del tiempo, del espacio y del sujeto. Cuidadosamente escrito, el ensayo interroga a una imprescindible selección de novelas para indagar sobre los imaginarios de Latinoamérica, sus nuevas fronteras y la manera en la que la literatura documenta la memoria del acontecer.

Pecadores Perversos

Pecadores Perversos

Autor: Roberto Bojorges ,

Número de Páginas: 562

Hubo un tiempo en que la tierra estuvo poblada por Nefilim, hijos de ángeles caídos con mujeres humanas. Su desobediencia y lujuria obligó al Creador a castigar su maldad a través del diluvio, cambiando así el mundo. Esta novela narrada por el arcángel Mija. Él, cuenta cómo la venganza del ángel caído llevó a la humanidad a niveles antagónicos de odio. Un día Luzbel se encuentra con el Señor y le propone materializar la obra de Fausto, con Tharp, un sacerdote que dejó la sotana para disfrutar de su relación con una mujer. El Creador acepta y escogen México, un país sumido en la corrupción y decadencia para llevar a cabo la apuesta. Tharp junto con un grupo de intelectuales está tras la búsqueda de la cueva del ángel extraviado; pero durante la investigación, se enfoca a encontrar la agenda Luzbel, una obra redactada por otro religioso y que sabe es un escrito que conmocionará por igual a capitalistas y socialistas; de derecha o izquierda; occidentales u orientales; religiosos y escépticos; pobres o ricos. El Señor está a punto de perder la apuesta con el ángel caído, ¿Qué sucederá?

Mi perverso marqués (Club Inferno 1)

Mi perverso marqués (Club Inferno 1)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 432

Para reparar el honor de la familia, el diabólico Max St. Albans debe afrontar su misión más peligrosa hasta la fecha: encontrar la novia perfecta. La primera novela de la serie «Club Inferno». El Club Inferno es una escandalosa sociedad integrada por aristócratas jóvenes y libertinos a los que ninguna dama querría conocer. Entre ellos se halla Max St. Albans, marqués de Rotherstone, quien, consciente de la nefasta fama que le precede, ha decidido limpiar su nombre casándose con una dama de belleza y linaje impecables. Daphne Starling es hermosa e impetuosa, pero su reputación dista mucho de ser intachable... Aun así, Max no puede resistirse al triple desafío que se presenta ante él: conquistar el corazón de Daphne, restaurar su honor y demostrar que un perverso marqués puede llegar a ser un marido ejemplar.

Nuestro lado oscuro

Nuestro lado oscuro

Autor: Élisabeth Roudinesco ,

Número de Páginas: 255

¿Dónde empieza la perversión y quiénes son los perversos? Desde la aparición del término en la Edad Media, se considera como tal a aquel que goza con el mal y con la destrucción de sí mismo o de otro. No obstante, cada época la juzga y la trata a su manera. La historia de los perversos en Occidente se narra aquí a través de sus grandes figuras emblemáticas, desde la época medieval (Gilles de Rais, los místicos, los flagelantes) hasta nuestros días (el nazismo en el siglo XX, los tipos complementarios del pedófilo y el terrorista en la actualidad), pasando por el siglo XVIII (Sade) y el XIX (el niño masturbador, el homosexual, la mujer histérica). Nuestra época, que cada vez cree menos en el hecho de que cada uno de nosotros encierra su lado oscuro, finge suponer que la ciencia pronto nos permitirá acabar con la perversión. Sin embargo, ¿quién no ve que al pretender erradicarla corremos el riesgo de destruir la idea de una posible distinción entre el bien y el mal, que se halla en la base misma de la civilización? «Una historia extraordinaria de la transgresión, un ensayo apasionante» (Jean-Marie Durand, Les Inrockuptibles).

Psicología de la mujer

Psicología de la mujer

Autor: Janet Shibley Hyde ,

Número de Páginas: 512

El libro de Janet Shibley HYDE, un texto de psicología de la mujer, está escrito con la clara intención de que resulte comprensible y ameno, pero al mismo tiempo con un gran rigor. Es una obra básica para estudiantes de psicología, pero es también un recurso muy valioso para todas aquellas personas relacionadas o preocupadas por esta temática. Explora y analiza con solidez cuestiones tradicionalmente ignoradas de la feminidad. Basándose en numerosos estudios realizados en muy diversos centros de investigación, la autora presenta una perspectiva novedosa, sin sesgos, con argumentos muy sólidos. Obra de gran difusión en Estados Unidos y, en general, en países anglosajones, está avalada por sus numerosas reimpresiones. La versión española corresponde a su cuarta edición original que fue sustancialmente ampliada y modificada. Además de actualizaciones en todos Ios capítulos, se han incluido apartados nuevos sobre mujeres de diferentes etnias y sobre las funciones, estereotipos, discriminaciones y procesos de segregación de las mujeres en el ámbito laboral. Entre otros apartados, cabe señalar los siguientes: - Sexo, género y sexismo. - Masculinidad, feminidad y...

SACRILEGIO

SACRILEGIO

Autor: Antonio Moyangél ,

Número de Páginas: 100

Una adolescente sufre problemas sociales por su manera de vestir, al no contar con comunicación ni atención familiar, acude con un religioso con la única intención de buscar orientación por parte de una mente sabia y madura sin saber las intenciones que este puede tener. Basándose en un suceso real y numerosas fuentes de información, el autor hace una entremezcla de la realidad con la ficción poniendo en evidencia el lado oscuro de uno de los imperios más grandes de la historia, pero lo que nos relata Antonio Moyangél va más allá de unos cuantos personajes repudiados por la sociedad entera, además con una exquisita narrativa incluye un poco de lo desconocido y lo sobrenatural, asimismo el autor sólo argumenta y da una severa crítica a ciertas autoridades por sus atrocidades, políticas de encubrimiento y chantajes a quienes han sido víctimas de su infame acto. SACRILEGIO es una historia veraz, sobre crimen e impunidad, sobre el amor, sobre sueños rotos, una novela que atrapa con una pequeña dosis de terror y suspenso, es una obra que aunque desconoce el grado de sensibilidad de cada lector, logra llegar hasta lo más profundo de muchos corazones.

Tu Prisionera

Tu Prisionera

Autor: Seora S. ,

Número de Páginas: 152

Grace es una chica de la calle, que ha sido despojada de todas las cosas que una persona normal da por hecho. Simplemente es un rostro sucio m�s de los que se ve en las calles de todo el mundo.Con un estomago cada vez m�s hambriento y con pocas posibilidades de llenarlo. As� es la vida de Grace, llena de sin sabores y oscuros momentos que la arrinconan contra una pared, y la �nica opci�n para salvar su vida de morir de inanici�n, la encuentra en �l... ese misterioso hombre que le ofrece una vida diferente a la que ahora tiene; sin peligros de caer en manos de ese mundo oscuro y perverso que la persigue.El problema con el trato que ese hombre an�nimo le propone a Grace, es su vigencia. �Puede su trato durar tan poco? �O ser� una eternidad el lapso junto a ese hombre an�nimo?(Una historia Rom�ntica/Er�tica corta, con un amor muy profundo)

Mundo ilusorio y materia oscura

Mundo ilusorio y materia oscura

Autor: Serafí Gimeno ,

Número de Páginas: 155
Dios De Amor, Tus Mensajes Y Mis Poemas De Amor

Dios De Amor, Tus Mensajes Y Mis Poemas De Amor

Autor: Henry Lazo Espinoza ,

Número de Páginas: 72

Escribir este libro es saber la importancia del amor y la fidelidad en tu vida conyugal y familiar, que la vanidad del hombre y la mujer no va a ningún lado y es mal visto delante de Dios. La honestidad, lealtad y la sinceridad son armaduras fuertes y muralla a tu alrededor e interior pues allí esta Dios. Ama a cristo el está en tu entorno, en cada ser, hay un solo creador y es nuestro padre el Dios de amor. En este mundo oscuro y perverso oscurecido por la maldad que ha empapado al hombre, somos ciegos y sordos a la vida, misericordia, piedad y perdón tenga nuestro Dios. Solo la fe y el amor triunfara con la esperanza de vivir mejor. El secreto del hombre se encuentra en el hogar, allí encontraras la sabiduría. Ama a tu esposa o esposo, tu familia; la victoria llegara y la recompensa del amor encontraras. El amor ha dios esta en el prójimo.

Un objetivo perverso (El aprendizaje de Víctor Frankenstein 2)

Un objetivo perverso (El aprendizaje de Víctor Frankenstein 2)

Autor: Kenneth Oppel ,

Víctor, Konrad, Elizabeth y Henry... ¿Será capaces de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto están dispuestos a sacrificar por ello? ¿Cuándo la obsesión se convierte en locura? Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar junto con su prima Elizabeth. Pero cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes juegos de juventud se volverán demasiado reales. En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocable atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados. Cuando su padre les ordena la destrucción de la Biblioteca Oscura, Víctor sustrae un libro en el que encuentra la fórmula que promete no solopoder comunicarse con los muertos, sino entrar en su reino, y él, su hermano Konrad, Elizabeth y Henry se encontrarán en el mundo de los espíritus, un mundo lleno de infinitas posibilidades donde el poder y la pasión reinan. Pero en su búsqueda se internarán, sin darse...

INJUSTO JUSTICIERO

INJUSTO JUSTICIERO

Autor: BLOOD POET ,

Número de Páginas: 630

Un hombre gris, un perdedor, se ve subitamente agraciado con el amor de una joven y rica heredera. El padre de la chica trata de sacarlo del medio, por lo que el, cargado de ira, asesina a la chica a modo de venganza contra el padre. El no podria tenerla, su padre ahora tampoco. A partir de ahi se le presentan dos caminos: el suicidio o dedicar su vida a repartir justicia, siguiendo el dogma de su primer crimen; ajusticiar con una injusticia, castigar a alguien sin danarlo directamente a el. Elige este segundo camino. Su meta es ambiciosa, quiere llevar su dolor a las mas altas cotas de poder e influencia. No tiene limites. Su amor por la chica asesinada, por su amor imposible, le ayuda a lograrlo. Sin embargo el camino no es facil. Esta plagado de obstaculos, de dificultades, de noches sin dormir empapadas en sudor. Tambien encuentra por ese camino grandes amigos, amor, sexo, poesia y pensamientos puros que le ayudan a seguir en pie sin desfallecer. Hasta la meta. Hasta la muerte. Hasta el mas alla.

En una selva oscura

En una selva oscura

Autor: Nicole (XP) Krauss ,

Número de Páginas: 304

Nicole Krauss es, sin duda, uno de los grandes nombres de la narrativa norteamericana actual. Acompaña a los protagonistas en sus peripecias por escapar de la oscura selva en la que viven atrapados. Krauss ha sido avalada por autores de la talla de Joseph Brodsky, Philip Roth y Susan Sontag. Tras su sensacional debut en 2005 con La historia del amor -novela traducida a más de treinta idiomas y de la cual se han vendido más de un millón y medio de ejemplares en todo el mundo-, su prestigio no ha hecho más que aumentar entre el público y la crítica. Jules Epstein es un exitoso abogado neoyorquino que, después de jubilarse, se ha esfumado sin dejar rastro. Para sus allegados, la desaparición de este hombre de carácter arrollador, acostumbrado a ser siempre el mejor en todo, sólo se explica por los golpes que la vida le ha deparado recientemente. En efecto, consternado por la muerte de sus padres, Epstein ha puesto fin a su matrimonio de treinta y seis años y, tocado por «la enfermedad de la caridad extrema», ha hipotecado su vivienda de la Quinta Avenida, se ha desprendido de sus pertenencias y se ha marchado a Tel Aviv, donde, en la planta quince del hotel Hilton, ha...

Mujeres perversas de la historia

Mujeres perversas de la historia

Autor: Susana Castellanos De Zubiria ,

Número de Páginas: 362

Surprised by the power that they take the one that incarnates without effective attachment by their cruelty, but without real mercy, they act almost moved by it external forces lead that them.

El Mago Oscuro 1

El Mago Oscuro 1

Autor: Robert Oram ,

El mundo está llegando a su fin. Las fuerzas del mal están a punto de conseguir su objetivo. El ser humano ha sido separado de sus orígenes. Tan solo se preservan en la memoria colectiva viejas historias con aire de leyendas. La revolución tecnológica alcanzada lleva indeclinablemente a la destrucción. Todo valor por la vida se ha perdido. La voluntad materialista se impone sobre la gran mayoría. Mientras guerras y pestes hacen lo suyo, la destrucción del medio ambiente para la colocación de mayores industrias envenena paulatinamente el planeta. Paradójicamente, la esperanza para salvar a todas las especies reside en un humano, justamente la especie destructora. Ha sido llamado "El Elegido", y es el único que podrá contar con chances mínimas de hacer frente a la oscuridad que se cierne sobre todos. El final se acerca. El momento de actuar es ahora. El tiempo dirá si nos hemos salvado o si sucumbiremos a la oscuridad por siempre.

La rebelión oscura

La rebelión oscura

Autor: Alejandro S. Oltra ,

Número de Páginas: 728

La rebelión comienza en el infierno. Han pasado muchos siglos desde que los dioses abandonaron el viejo mundo. En el presente, en sus nuevas tierras, el continente que gobiernan será azotado por viejos enemigos: los demonios se sublevarán contra el Olimpo y desatarán el caos del nuevo orden mundial. Ante la insurrección, las razas que soportaban el régimen olímpico tendrán pocas opciones con los súbitos e impensados líderes: unirse a ellos, enfrentarlos para conseguir de una vez por todas la libertad o, simplemente, sucumbir. Con todo, pese al inusitado poder que ostentan, los usurpadores hallarán más oposición de la que esperan. Especialmente, ofrecerá una resistencia insospechada undios relegado a la soledad, ausentado hasta entonces de los círculos divinos, pero decidido a arruinar la rebelión oscura. Alejandro S. Oltra regresa audaz con lo que pretende ser el principio de una obra épica monumental. Dioses, humanos, criaturas fantásticas, tradiciones, creencias, arcanos Osado y atrevido, este libro, estimado lector, le hará cuestionar los postulados convencionales. ¿Podrían tener sentido los mitos y las leyendas universales? ¿Podrían estar perfectamente...

Hasta en las mejores familias

Hasta en las mejores familias

Autor: Jesús Generelo ,

Número de Páginas: 172

"La sociedad comienza a aceptar la homosexualidad con una cierta naturalidad. Empieza a resultar un fenómeno común, presente en los medios de comunicación, en las conversaciones, en el arte y en las leyes. Poco a poco, hasta en la calle. Pero ¿y en las familias? Sin duda, todos los gays y lesbianas proceden de una familia y es en el seno de la misma donde se producen los roces más sutiles y más dolorosos. Este libro surge de la necesidad de tender puentes, de facilitar la comunicación y la comprensión entre gays y lesbianas y sus padres, hermanos, familiares y amigos. Es necesario despejar tópicos y malos entendidos sobre temas tan fundamentales como la familia homosexual, la adolescencia, la salida del armario, la homofobia, el sida, etc."--Cubierta.

La puerta oscura I. El viajero

La puerta oscura I. El viajero

Autor: David Lozano Garbala ,

Número de Páginas: 658

Pascal, un joven tímido e inseguro de dieciséis años, se prepara para acudir a una fiesta de disfraces de Halloween en París. Pero, lo que prometía ser solamente una fiesta de estudiantes se convierte en toda una aventura, en la que el chico cruzará la puerta que comunica con un mundo tenebroso e inquietante. ¿Hacia qué peligros se dirige Pascal? Una novela en la que se combina a la perfección entretenimiento y buena literatura.

Lección 101 de Un curso de milagros: Perfecta Felicidad

Lección 101 de Un curso de milagros: Perfecta Felicidad

Autor: Jon Mundy ,

Número de Páginas: 1

Este es un libro que habla de esperanza, del hogar, de la perfecta felicidad y del cielo. Trata sobre la luz, la vida, la risa y el amor. Trata sobre la verdad, la confianza y lo intemporal, Trata sobre Dios, la bondad y la gracia. ¿Cómo sería vivir sin preocupaciones, problemas, ansiedades ni grandes inquietudes? ¿Cómo sería no albergar resentimientos, no sentirse herido, no emitir juicios? ¿Cómo sería sentirse constantemente en calma, paciente y sereno? ¿Cómo sería experimentar el amor de Dios fluyendo desde nuestros corazones a todos aquellos con los que nos encontramos, en todo momento? ¿Cómo sería no tenerle miedo a la muerte, no sentir limitaciones? ¿Cómo sería saber que no somos un cuerpo? ¿Cómo sería conocer la eternidad? ¿Cómo sería conocer a Dios? Ningún copo de nieve cae nunca en el lugar equivocado. Todo ocurre como debe, cuando debe y tal como puede. Toparse con Un curso de milagros no es un accidente, un tropezón, un error, ni una caída. Nadie está donde está por accidente, y la casualidad no existe en el universo de Dios.

El logos oscuro

El logos oscuro

Autor: Jesús Moreno Sanz ,

Número de Páginas: 388

María Zambrano no ha vendido su alma a la idea, ha protegido su alma a la idea, ha protegido su esencia única colocando la experiencia de lo Insoluble por encima de la reflexión sobre ello, ha dado en suma un paso más allá de la filosofía ...Para ella, nada es verdad salvo lo que precede o lo que sigue a lo formulado, unicamente el verbo que se hurta a las trabas de la expresión o, como ella misma ha dicho magnificamente, "la palabra liberada del lenguaje" [...] Un fuego interior que se oculta, un ardor que se disimula bajo una resignación irónica: todo en María Zambrano desemboca en otra cosa, todo implica un matiz de más allá, todo [...] ¿Quién como María Zambrano yendo al encuentro de nuestras inquietudes, de nuestras búsquedas, posee el don de dejar caer el vocablo imprevisible y decisivo, la respuesta de prolongaciones sutiles? De ahí que quisiéramos consultarla en los momentos cruciales de una vida, en el umbral de una conversión, de una ruptura, de una traición, en la hora de las últimas confidencias, graves y comprometedoras, para que nos revele y explique a nosotros mismos, para que nos dispense, por así decirlo, una absolución especulativa, y nos...

Cualitativa-mente

Cualitativa-mente

Autor: Pepe Martínez , Pepe Martinez Rodriguez ,

Número de Páginas: 341

“Cualitativa-mente” es una obra que consta de un libro y un DVD. Se centra en la aplicación de la investigación cualitativa a las necesidades de los equipos de Marketing, Publicidad, Comunicación y Medios. Este libro ofrece una orientación sorprendentemente práctica. Contiene: • Los conocimientos y técnicas clásicos que se siguen utilizando de forma exitosa hoy en día. • Las novedades, cambios y tendencias que están apareciendo en la actualidad (enfoque etnográfico, cualitativo digital, etc). • 4 estudios cualitativos multinacionales (cerveza, los arquetipos de las marcas, los jóvenes y las familias). • 10 investigaciones cualitativas de dimensión nacional realizadas para compañías de primera línea (Coca-Cola, Google, Vodafone, Renault, Lilly, El Almendro) o centradas en temas de gran interés (“vacas locas”, universitarios emprendedores, 100 familias mexicanas y una intervención creativa para la búsqueda de un título para este libro). • 5 extractos audiovisuales de una Reunión de Grupo, una Entrevista en Profundidad a un consumidor, de una Entrevista en Profundidad a una doctora, de una Entrevista Etnográfica en el hogar y de una Reunión...

Los Narcisistas Perversos y las uniones imposibles

Los Narcisistas Perversos y las uniones imposibles

Autor: Enrico Maria Secci ,

Número de Páginas: 182

Los Narcisistas Perversos y las uniones imposibles explora los mecanismos y las dinámicas psicológicas de la dependencia emocional a través del análisis del mito de Narciso y del trastorno de personalidad narcisista. Después del éxito de la versión italiana y de la traducción en inglés, finalmente llega en español el libro que, rico en ejemplos clínicos y testimonios, identifica las etapas de la dependencia emocional e individua estrategias terapéuticas dirigidas a romper los círculos viciosos de la relación con el narcisista para meterse a salvo. Enrico Maria Secci, psicólogo y psicoterapeuta, está especializado en psicoterapia estratégica integrada. Desde hace quince años, se ocupa de trastornos ansiosos y depresivos, de las dependencias afectivas y otros trastornos relacionales en la edad adulta. Es autor de Blog Therapy, un blog de psicología y psicoterapia con más de 4,000,000 de visitas.

Un Hombre Con Sentido En Un Mundo Sin Sentido

Un Hombre Con Sentido En Un Mundo Sin Sentido

Autor: Rosalio Contreras ,

Número de Páginas: 188

Conforme crecen los hijos, los problemas crecen con ellos. Todos aquellos padres que hoy por hoy tenemos hijos mayores de veinte años, sabemos que el proceso de liberación de nuestro hijo joven-adulto, ha comenzado. En un abrir y cerrar de ojos las cosas cambian; los problemas se agudizan, las personas involucradas en los conflictos aumentan, sean los amigos de nuestros hijos o sus parejas, y el poder e influencia que antes nos caracterizaba, poco a poco se debilita. La tormenta que se avecina, promete ser intensa, tomemos el reto que Dios nos ha confiado. Armémonos de valor e iniciemos el viaje. Con el pasar de los años, en la práctica profesional y en mi propia familia he descubierto que la mejor manera de ayudar a nuestros hijos está en convertirlos en auténticos gestores de su propio crecimiento. A nosotros nos toca el desafío de acompañar a nuestros hijos a iniciar la aventura de la vida; conviértase en el orientador experto que su hijo necesita. En este libro encontrará una serie de técnicas prácticas sobre cómo relacionarse con su hijo joven-adulto y facilitar su proceso de liberación. Aún podemos convertirnos en el líder que influya para bien la mente y el ...

Un perverso encanto

Un perverso encanto

Autor: Candace Camp ,

Número de Páginas: 416

Ella es demasiado puritana, a él le gusta transgredir las normas sociales, pero tendrán que trabajar juntos para vencer aquella fuerza oscura... A Lilah Holcutt le disgustó Constantine Moreland desde el primer momento en que lo vio. Tal vez fuera guapo, pero también frívolo, brusco, impulsivo y, lo peor de todo, un libertino. Pero, cuando el hermano gemelo de Con se casó con la mejor amiga de Lilah, ella empezó a verlo más de lo que le habría gustado. Y, cuando las hermanas de Con sufrieron un misterioso secuestro, la propia curiosidad y terquedad de Lilah terminaron por imponerse, de manera que se encontró comprometida a fondo con la investigación de Con. Con sabía que Lilah lo odiaba. Solo le habría gustado que no hubiera sido tan terriblemente hermosa, para no verse así tan atraído por ella. Sobre todo desde que empezaron a trabajar juntos en la resolución del secuestro, una aventura que los llevó al singular hogar de la infancia de Lilah, Barrow House, situado en una antigua zona de pantanos y con un fantasmal jardín laberinto. Cuanto más se conocían Lilah y Con, más convencidos se mostraban de que las respuestas yacían profundamente enterradas en Barrow...

Oscura seducción

Oscura seducción

Autor: Brenda Joyce ,

Número de Páginas: 480

Desde el asesinato de su madre, Claire había hecho todo lo posible por labrarse una vida segura en una ciudad en la que el peligro acechaba en cada esquina, sobre todo en la oscuridad de la noche. Pero nada la había preparado para el poderoso y sensual guerrero medieval que la arrastraría consigo en un viaje por el tiempo hasta un mundo peligroso y aterrador, en el que se confundían cazadores y presas. Claire necesitaba a Malcolm para sobrevivir, pero de algún modo había de mantener a distancia al irresistible Maestro. Porque el alma de Malcolm estaba en juego... y satisfacer sus deseos podría ser fatal.

Buick 8, un coche perverso

Buick 8, un coche perverso

Autor: Stephen King ,

Una novela sobre una fascinación enfermiza y peligrosa... Una novela de verdadero terror. Pensilvania, 1979. Llega un extraño a una gasolinera para repostar. Conduce un Buick modelo 1954 pero en perfecto estado. El conductor va al baño y nunca reaparece. La policía se hace cargo del coche, que ahora no funciona, y lo guarda en una nave detrás de la comisaría. Y aquí empieza una historia escalofriante, la historia de un coche con su propia vida, perversa y maliciosa. Los agentes siguen su trabajo, pero el coche de vez en cuando interviene: a veces sus radios y teléfonos no funcionan. A veces el coche empieza a moverse, a producir relámpagos y el maletero se abre para escupir objetos indescriptibles... Hasta parece que es responsable de varias muertes, entre ellas la del agente Wilcox. En el otoño de 2001 el hijo del fallecido agente empieza a trabajar en la comisaría y decide que ha de saber la verdad del Buick 8...

El lado oscuro de la historia cristiana

El lado oscuro de la historia cristiana

Autor: Helen Ellerbe ,

Número de Páginas: 272

Meticulously researched and intended for the lay reader, this examination of the church's devastating impact upon human freedom, dignity, and spirituality is as relevant today as ever. Among the book's controversial claims, it outlines the Religious Right's attempt to assert greater influence in American politics and society, presenting a compelling argument that the church's desire to control and contain spirituality motivated its persecution of heretics, its burning of libraries, the Crusades, the Inquisition, and the witch hunts. This dark side of Christianity has a world view that permeates every aspect of Western society and fosters sexism, racism, intolerance, and the desecration of the natural environment. Investigado minuciosamente y pensado para el público general, este análisis del tremendo impacto de la iglesia sobre la libertad humana, la dignidad y la espiritualidad es tan pertinente hoy como nunca antes. Entre las ideas controversiales del libro está la idea que los derechistas religiosos están buscando ampliar su influencia sobre la política y la sociedad. Esta teoría pone adelante el argumento que la búsqueda de control espiritual ha motivado a la iglesia en ...

Últimos Libros buscados