Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
No te compliques

No te compliques

Autor: Mario Guerra

Número de Páginas: 280

A veces no es fácil resolver problemas, ¡pero qué sencillo es complicarse la vida! Olvídate de malos hábitos, miedos y rencores: ¡No te compliques! En este espléndido libro, Mario Guerra nos enseña con claridad y experiencia profesional cómo encontrar la mejor solución a los problemas que nos inquietan y desmotivan, cómo enfrentar la adversidad y, sobre todo, cómo ver de manera clara, sin remolinos en la cabeza, la situación que nos preocupa para salir adelante con base en el buen razonamiento, la claridad mental y la buena actitud. En estas páginas descubrirás: -Cuáles son los mitos que nos impiden cambiar para ser mejores. -En qué consiste realmente la autoestima y cómo mantenerla sana. -Cómo mirar nuestros miedos, aprender de ellos y dejarlos ir. -La forma efectiva de poner límites a quienes abusan de tu confianza. -En qué momento el perdonar abre un camino de paz y libertad. El autor ofrece respuestas a tus inquietudes emocionales con amenidad y amplios conocimientos sobre la conducta humana; estas páginas son una invitación a no ver las cosas de manera radical, la vida será mejor si buscamos caminos claros, si soltamos a tiempo malas relaciones,...

Amor a prueba

Amor a prueba

Autor: Elizabeth Duke

Número de Páginas: 160

Roxy Warren estaba fuera del país cuando su hermana y su cuñado murieron. Su sobrinita Emma quedó a cargo del hermano de su cuñado, Cam Raeburn. Roxy estaba furiosa. Cam era un mujeriego y no sabía nada de bebés, pero no estaba dispuesto a renunciar a la niña y le propuso a Roxy que se casaran para evitar la batalla legal por la custodia. Ella tenía un mes para darle una respuesta, un mes en el que tendrían que demostrar que podían formar una pareja perfecta.

Mujer a Prueba de Balas

Mujer a Prueba de Balas

Autor: Paula Morelos Zaragoza

Número de Páginas: 178

Vivimos en un mundo donde la mujer pasa por experiencias difíciles de las cuales el hombre no sabe. Situaciones que se presentan como un reto cuando no las esperas. Un día despiertas sabiendo que necesitas apoyar la economía y te conviertes en esposa, madre, trabajadora, ama de casa, etc. ¿Y qué tal si eso no es lo peor? ¿Podrías superarlo? Mujer a Prueba de Balas es un libro donde te enseño cómo superé una situación muy complicadacon mi expareja; cómo hice para tomar la decisión de irme por mi cuenta con mis tres hijas, solaspara iniciar de cero. Te contaré cómo superé mis propios límites para mantener a mis hijas, la más pequeña con síndrome de Down. Quiero que cuando termines de leer este libro, mujer, sientas la inspiración para dar un poco más; que sepas que no estás sola; que sepas que hay un mañana mejor; que sepas que la vida tendrá recompensas así como ha tenido retos; que sepas que eres dueña de tu destino; que descubras que tú también eres una Mujer a Prueba de Balas.

A Prueba de Friend Zone

A Prueba de Friend Zone

Autor: Ferris Becker , Alexandro Mayer

Número de Páginas: 302

¿Te has preguntado porqué es tan difícil hacer que una mujer te deje de ver cómo amigo? ¿Alguna vez has deseado convertir a aquella amiga que te atrae en tu pareja?¿Realmente es posible escapar de la zona de “solo amigos”, o no hay vuelta atrás? Entonces necesitas seguir leyendo.. A veces puede ser extremadamente frustrante para los hombres el no lograr que sus amigas los vean cómo parejas potenciales. Especialmente cuando ven a otros hombres que aparentemente pueden atraer esas mismas mujeres con facilidad. El miedo a ser rechazado o a fallar es tan intenso que hace que la mayoría de los hombres ni siquiera hagan el intento. Sus deseos son reprimidos y se convierten en un enorme estrés emocional. Entender el lenguaje de las mujeres puede ser muy complicado para la mayoría de los hombres. Existen muchas señales contradictorias. ¿Es dinero, estatus, carisma, o el físico lo que más les importa? Muchos se han preguntado si realmente es posible que el hombre promedio pueda escapar de la temida zona de “solo amigos”. Algunos se han dado por vencidos por completo, sintiéndose seguros de que es imposible lograr que estas mujeres los vean como una verdadera pareja...

Crónica, de un amor en el Paso de la Vaca

Crónica, de un amor en el Paso de la Vaca

Autor: Enrique Villalobos Quirós

Número de Páginas: 129
Amor puesto a prueba

Amor puesto a prueba

Autor: Juan Valera

Obra teatral de Juan Valera dividida en dos actos y escrita en 1903.

Una cocina a prueba de ratones

Una cocina a prueba de ratones

Autor: Saira Shah

Número de Páginas: 384

Una novela maravillosa y emocionante, a ratos dramática y a ratos divertida, donde los desafíos de la maternidad y de la vida en pareja, la fuerza de la amistad, las delicias de la gastronomía y el encanto del entorno rural harán las delicias de los lectores. Dejarlo todo y marcharse a vivir al sur de Francia es el sueño de muchos londinenses, y Anna y Tobias parecen cumplir los requisitos. Ella es chef, y él, aspirante a compositor. Esperan su primer hijo y confían en poder ganarse la vida en un clima soleado y lejos del estrés de la gran ciudad. Pero al poco de nacer Freya, los médicos descubren que la pequeña padece graves trastornos cerebrales. Pese al impacto de esta noticia, o tal vez a causa de ella, Anna y Tobias deciden llevar a cabo su plan y se compran una vieja granja en el Languedoc. Allí no sólo deberán aprender a cuidar de su hija sino también a afrontar el sinfín de complicaciones que surgen al instalarse en otro país, en una casa inhabitable de una remota zona rural. Tobias se refugia en la composición y Anna valora la idea de montar una escuela de cocina, si algún día consigue librarse del asedio permanente de los ratones. La estabilidad de la...

Talento a prueba de crisis

Talento a prueba de crisis

Autor: Leila Navarro

Número de Páginas: 168

¿Crisis? ¿Qué crisis? ¿La económica, la de los 40, la de la menopausia o andropausia, el desempleo, una separación...? En este libro se ofrecen todas las herramientas para aprender a entenderlas, a superarlas e, incluso, a beneficiarse de ellas. Valiéndose de numerosos ejemplos, historias y experiencias cargadas de sabiduría, Leila Navarro profundiza en la tipología de las crisis, las desmitifica y plantea los ejercicios de autoconocimiento necesarios para aprovechar todo nuestro talento. De esa reflexión propia surgirá la confianza, la autoestima y la motivación necesarias para exprimir todas nuestras habilidades. Todo será más sencillo cuando asimilemos una gran conclusión: debes buscar la crisis dentro de ti. A partir de ese momento surgirá el gran cambio que te permitirá construir el destino de tu vida personal y profesional.

Dios ama a las divorciadas ¡y a los divorciados también!

Dios ama a las divorciadas ¡y a los divorciados también!

Autor: Anvil Anton

Número de Páginas: 252

Dios ama a las divorciadas ¡y a los divorciados también!, es un libro de respuestas para quienes llevan sobre sus hombros el peso de la depresión, la desesperanza, alguna culpa, o acusación asociada a su estatus de divorciado, viudo o soltero, porque esto no define a la persona que realmente vive en su interior, que aún vislumbra o desea una vida completa y llena de sueños que alcanzar, pero que no sabe cómo lograrlo. La autora nos muestra que el divorcio, no se debe a nuestra causa per se, sino que es un efecto del engranaje dentro del cual nacemos y se desarrollan nuestras vidas, revelándonos la única vía posible y los pasos para traspasar la barrera, y entrar en el sistema gobernado por Dios, donde Él todo lo controla, y donde de manera tangible, recibimos su amor, protección y provisión, restaurándonos con una vida nueva, dichosa y plena.

Alguien Cómo Tú

Alguien Cómo Tú

Autor: Gabriela Maclo

Número de Páginas: 306

Ryan Falconer, joven estudiante de medicina, se pasaba la vida entre libros, cirugías y pacientes, pronto descubriría que hay una vida aparte de todo eso, al conocer al Dr. Robert Holmes, un hombre caballeroso, inteligente, atento, pero con un carácter difícil al igual que ella, que al mismo tiempo los haría comprobar la teoría que "del odio al amor, sólo hay un paso". Creditos de Portada: Ana Coello Fotografía de Portada: Wyldraven (DeviantArt) Corrección de Estilo: Sandra Verenice Bernal Jímenez

Pasión a prueba de balas

Pasión a prueba de balas

Autor: Christine Cross

Número de Páginas: 233

Un mes puede ser tiempo suficiente para que la pasión estalle y el amor surja como promesa de futuro... si sobreviven. Alma trabaja como analista informática en la empresa RCP Database. Es adicta a las chuches, especialmente a los ositos de gominola que suele comer a pares cuando está nerviosa. Robert MacMillan es un agente del FBI que lleva varios años persiguiendo a una de las mayores organizaciones criminales, dedicada al tráfico de armas, de obras de arte y de información, aunque sin conseguir resultados. Cuando sus caminos se cruzan durante una convención, se verán envueltos en un peligroso juego de poderes entre criminales. La tensión ininterrumpida en la que viven, o quizás el roce constante de sus cuerpos, hará que surja entre ellos la pasión... y algo más. ¿Podrán enfrentarse con el amor al poder de las balas?

Cómo escribir una historia de amor

Cómo escribir una historia de amor

Autor: Fernanda Pérez

El primer manual para escribir literatura romántica en castellano. Una serie de tópicos centrales -comienzos, finales, diálogos, lenguaje, erotismo- intercalados con numerosas entrevistas a escritores, tanto del género como de otros ámbitos, para todo aquel interesado en la escritura del amor. "No hay sentimiento más fuerte en nuestra especie humana que el amor, y no hay tampoco sentimiento más complejo. No se puede definir, no se puede encasillar, no se puede limitar." El género romántico vive hace algunos años una etapa de renacimiento; ha recuperado mucho espacio en las mesas de las librerías y, también, en las preferencias de los lectores, siendo uno de los más buscados y leídos hoy. Novelas, cuentos, poesía, películas, series y obras de teatro han renovado su pacto con el amor, ese tema inagotable que nos convoca a todos sin excepción. En este manual sobre el género y sus desafíos, Fernanda Pérez -reconocida periodista y autora también de novelas románticas- propone revisar algunas de las cuestiones centrales a la hora de escribir sobre el amor: los comienzos y los finales, los personajes, el lenguaje, el erotismo, el contexto histórico o contemporáneo ...

Tratado de Espíritus y de Demonios

Tratado de Espíritus y de Demonios

Autor: Oscar Edgar Hernández García

Número de Páginas: 154

¡Un libro que no solo te dice que puedes sanar, sino que te explica cómo lograrlo! ¿Hasta dónde deberíamos llegar para lograr sanar a nuestros seres queridos? Recuerdo vagamente que cuando vi los síntomas, en forma inmediata los relacioné a los que otra persona tenía y a su enfermedad, -se trata muy seguramente de bipolaridad- y entonces me dediqué a buscar la mayor información posible al respecto. Me costaba admitir que la enfermedad era incurable, me costaba tener que lidiar con los efectos de la medicación y saber que el problema iba a ser por siempre. Sin embargo, ensimismado que estaba en otras ocupaciones me resigné a ésta, admití que no iba a poder contra la enfermedad y claudiqué. Más adelante una pequeña luz de esperanza iluminó mi camino, había personas que me aseguraban que la recuperación era posible y que el problema era de origen espiritual. En mi interior de forma inmediata deseché la opción, se trata de pura superchería, solamente formas de timar a las personas en base a su credulidad y explotando su necesidad para su beneficio económico. Pero luego de escuchar varios testimonios decidí intentarlo, ¿qué podía perder?, tal vez era mucho...

Los Moya

Los Moya

Autor: Brais Cedeira

Número de Páginas: 144

Los Moya, Daniel y Rosa María, no sólo comparten vida, hijos y cuarenta años de relación. Tienen en común algo más: su propia sangre. Ambos son hermanos, pareja y padres de dos niños. Separados de pequeños por el divorcio de sus padres, la casualidad de la vida quiso que años después volvieran a verse las caras... y se enamoraran.

Discipulado radical

Discipulado radical

Autor: Guerrero de Cristo

Número de Páginas: 740

El Pastor Danny Totocayo es conferencista, apologista cristiano y escritor de varios libros entre los cuales destacan: La fe ciega del ateo, Discipulado Radical, Refutando el calvinismo y Catolicismo romano: un camino hacia el infierno. En el año 2018 fundó el Ministerio apologético Escudo y Adarga junto al Profesor Josué Pacheco con el fin de fortalecer la fe de los jóvenes en un Creador del universo. En el año 2020 fundó el Ministerio Luz a las naciones; un Ministerio interdenominacional, que tiene como meta, la formación del carácter y el fortalecimiento en la doctrina del Pueblo evangélico. Actualmente el Pastor Danny Totocayo sirve a Dios compartiendo la Palabra de Dios en la ciudad blanca de Arequipa junto al Pastor Lucio Chañi de la IGLESIA EVANGÉLICA ASAMBLEA DE DIOS - ESPERANZA.

La vida por el fútbol

La vida por el fútbol

Autor: Román Iucht

Bielsa desde todos los ángulos posibles, que es lo mismo que decir que lo retrata desde el único flanco que realmente lo desvive: la locura por el fútbol.

El Miserable S Tano de La Compasi N

El Miserable S Tano de La Compasi N

Autor: G. S. Oliva

Número de Páginas: 364

El autor describe en este libro, el humano episodio frente a la promiscua predestinacion de las cosas. Expone una funesta historia de amor que conduce al lector a revolcarse en los abismos arrebujados de la muerte, situandole, a la vez, en el degolladero de su propia defuncion. Con esta novela, el escritor intenta, en cierto modo, honrar el natural vencimiento de nuestro propio ser, aleccionando que, tal acontecimiento, es el unico cause por donde desfila la transformacion prospectiva de todo. Pretende, finalmente, vigorizar la consciencia humana de cara a su inevitable fin, ese fin que reprochamos como un castigo, cuando visto desde un mejor angulo, resulta ser nuestro honorifico salario por haber nacido. Asi pues, revalidando todo lo expuesto en la presente obra, el protagonista central de esta aventura: Sr. Mholan, consigue imponer el individualismo consciente de su fuerte personalidad para cortar el oxigeno de su propio ser, y lo hace con total satisfaccion, pues considera que, el hecho de quitarse la vida, posee igual equivalencia pudica a vomitar lo insostenible."

Las Guerreras Maxwell, 5. Una prueba de amor

Las Guerreras Maxwell, 5. Una prueba de amor

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 464

La joven pelirroja Demelza nació fruto del amor entre una escocesa y un vikingo, algo que Urd, la mujer de este, nunca perdonará. Demelza, a la que todos llaman Pelirroja salvaje, creció con unos hermanastros que la adoraban y un padre que la veneraba. Urd, sin embargo, se la tiene jurada y, con la ayuda de un malvado vikingo llamado Viggo, urde un plan para destrozar el futuro de su hijastra. El padre de la joven, creyendo todo lo que se dice de ella, la obliga a casarse con Viggo, algo de lo que más tarde se arrepentirá y que, sin duda, marcará el resto de su vida. Una desgracia... Una promesa... Un viaje... Los acontecimientos se precipitan y Demelza llega a Escocia para ser vendida como esclava nórdica, hasta que en su camino se cruza el gallardo y valeroso highlander Aiden McAllister, un hombre que aprenderá que, si quiere conquistarla, deberá mostrarle una auténtica prueba de amor.

Una lección para todas

Una lección para todas

Autor: Katya D ́artigues Beauregard

¿Qué hay que hacer para que a las mujeres se les haga más fácil llegar al poder? ¿A qué se enfrentarán durante ese camino y cómo deben prepararse? Éstas y otras preguntas son respondidas por tres destacadas mexicanas que buscaron la Presidencia de México. A través de entrevistas realizadas por la periodista Katia D'Artigues, Patricia Mercado, Cecilia Soto y Josefina Vázquez Mota no sólo comparten sus vidas, también sus errores en el trayecto hacia el liderazgo, en un ámbito que todavía está dirigido por hombres. Una lección para todas no sólo explora los retos a los que se enfrentaron tres mujeres que debieron buscar el equilibrio entre su vida personal y la vida en campaña política. También está lleno de sugerencias y anécdotas enriquecedoras para que toda mujer obtenga más herramientas que le ayuden a cumplir su proyecto de vida, con decisión y empoderamiento. Es un libro para hombres y mujeres que deseen conocer más de cerca tres voces únicas que han impactado en la vida nacional y, sobre todo, que no se han dado nunca por vencidas.

Dile adiós al pasado

Dile adiós al pasado

Autor: Cristina Escoto

Número de Páginas: 192

¿Alguna vez has escuchado consejos como estos? "No le prestes atención, ignóralo", "El tiempo sanará tus heridas" o "Haz de cuenta que nada ha pasado". Estas palabras, aunque no mal intencionadas en lugar de sanar lo que hacen es que invitan a suiprimir las emociones. Es decir, cubren la herida, pero no la sanan. A través de la lectura de Dile adiós al pasado aprenderá a: Identificar ofensas sin resolver Recurrir a Dios para ser restaurado Tener una actitud victoriosa Y mucho más

La prueba de papá - Una carta de amor - La prueba de ser princesa

La prueba de papá - Una carta de amor - La prueba de ser princesa

Autor: Cindi Myers , Laura Bradford , Shirley Jump

Número de Páginas: 544

La prueba de papá Cindi Myers Tanya Bledso estaba deseando irse de Crested Butte para perseguir su sueño de convertirse en una estrella de Hollywood. La madre soltera había regresado para llevar el teatro local y criar a su hija. Pero la ciudad tranquila y encantadora se había convertido en una bulliciosa atracción turística gracias a un hombre, Jack Crenshaw, un extraordinario promotor inmobiliario... y su amor del instituto. Una carta de amor Laura Bradford La carta llegó a ella por error, de modo que Phoebe Jennings decidió cruzar la ciudad en coche para entregársela a su legítimo destinatario. Pero ¿alguien podría explicarle cómo era posible que Tate Williams, un atractivo soltero, fuera el destinatario de una carta de amor escrita cuarenta años atrás? La prueba de ser princesa Shirley Jump La princesa Carlita Santaro cambió su palacio por la pequeña ciudad de Winter Haven. Daniel era un gran periodista que ahora trabajaba en un programa de cotilleo televisivo. Su jefe le pidió que hiciera una prueba a Carlita, una mujer sospechosamente normal, para demostrar si era realmente una princesa o una impostora. Carlita cautivó a Daniel, que pronto tuvo que elegir...

Emociones sujetas a Dios

Emociones sujetas a Dios

Autor: Karen Quiroz

Tus emociones no son imperativos; no son tu jefe y menos tu Dios y por eso es vital aprender a gestionarlas con pericia. El apóstol Pablo escribió: No dejen que el pecado domine su cuerpo mortal; no lo obedezcan siguiendo sus malos deseos” (Romanos 6:12) y de eso se tratan estas páginas. En esta era de sobreestimulación este libro se hace indispensable ya que sus páginas te ayudarán a procesar tus emociones aunque ellas no te inviten a hacer lo que es mejor para tu vida y la de otros a largo plazo. Este libro te ayudará a tomar el control y a conducir las emociones naturales de la vida sobrellevando sus picos y profundidades con los consejos de Dios.

Mujer a Prueba de Balas

Mujer a Prueba de Balas

Autor: Paula Morelos Zaragoza

Número de Páginas: 178

¿Alguna vez, como mujer, has sentido que se te viene el mundo encima?Vivimos en un mundo donde la mujer pasa por experiencias difíciles de las cuales el hombre no sabe. Situaciones que se presentan como un reto cuando no las esperas. Un día despiertas sabiendo que necesitas apoyar la economía y te conviertes en esposa, madre, trabajadora, ama de casa, etc. ¿Y qué tal si eso no es lo peor? ¿Podrías superarlo?Mujer a Prueba de Balas es un libro donde te enseño cómo superé una situación muy complicada con mi expareja; cómo hice para tomar la decisión de irme por mi cuenta con mis tres hijas, solas para iniciar de cero. Te contaré cómo superé mis propios límites para mantener a mis hijas, la más pequeña con síndrome de Down.Quiero que cuando termines de leer este libro, mujer, sientas la inspiración para dar un poco más; que sepas que no estás sola; que sepas que hay un mañana mejor; que sepas que la vida tendrá recompensas así como ha tenido retos; que sepas que eres dueña de tu destino; que descubras que tú también eres una Mujer a Prueba de Balas.

Egohistorias

Egohistorias

Autor: Jean Meyer

Número de Páginas: 234

No se trata aquí de una investigación, de una encuesta como la que está llevando a cabo Enrique Florescano, ni de un experimento de laboratorio como el que emprendió Pierre Nora. Por cierto, Pierre Nora es directamente responsable (involuntario) de este libro, con la complicidad de Marisol Loaeza, quien sirvió de truchimán. Ella me dijo un día: “¿Por qué no se ha hecho en México, con los historiadores, un libro como el que hizo Pierre Nora?” "¿Cuál?", le contesté, confesando mi ignorancia. Ella me prestó entonces Essais d'égo-histoire de Maurice Agulhon, Pierre Chaunu, Georges Duby, Raul Girardet, Jacques Le Goff, Michelle Perrot y René Rémond, reunidos y presentados por Pierre Nora (Gallimard, París, 1987, 369 p). Leí los siete textos en un día. De inmediato hablé primero a Luis González y después a Antonio Alatorre, Miguel León-Portilla, Alfredo López Austin, Edmundo O’Gorman, Octavio Paz, Luis Villoro y Silvio Zavala. Todos aceptaron la invitación tan imprevista, menos don Edmundo: él accedió a contar las horas pero no para su publicación. No me atreví a insistir. Antonio Alatorre y Silvio Zavala aceptaron grabadora pero, de la misma manera...

Amado Y Amada Dios Y la Humanidad

Amado Y Amada Dios Y la Humanidad

Autor: Gladys Ruth Vidal

Número de Páginas: 404

Cuenta como en un principio nuestro Padre Celestial llevo a cabo su plan de amor: hacer a la humanidad a Su imagen y semejanza, bendecirlos y entregarlos el uno al otro para que fueran una sola carne en Su mismo Espiritu y, posteriormente, crecieran y se multiplicasen. Hasta que un espiritu enemigo se introdujo en el corazon de ambos y los llevo a rebelarse. Desde entonces, quedaron sometidos a su voluntad. Tras lo cual Dios Padre puso en obra un plan de salvacion, por medio del cual habria de venir el mismo en el Hijo, N. S. Jesucristo, en rescate de Su amada. Pero ella no lo reconocio debido a la terrible ceguera, sordera y dureza de corazon en que habia caido. Entonces considero necesario extremar su manifestacion de amor dejandose matar por ella en manos del espiritu enemigo. Por eso murio crucificado, aunque resucito gloriosamente en Su reino; y aguardo hasta que ella llegara a ver y entender, finalmente, la grandeza de la entrega de Su amor, para que hiciese lo mismo por el, para bajar su humanidad de la cruz en el Espiritu Santo del Amor. [Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres especiales para evitar errores con el navegador.]

Una fe en Dios inquebrantable en tiempos de pandemia

Una fe en Dios inquebrantable en tiempos de pandemia

Autor: Jesús Anguiano

Número de Páginas: 88

En este tiempo, el Señor está produciendo un nuevo mover espiritual, profético, apostólico llamado fe inquebrantable. Con el tiempo equipará a su pueblo con una unción especial, a fin de que puedan recuperar todo lo que el enemigo les ha robado por años. DIOS va a demostrar al mundo cuál es la verdadera Iglesia de JESUCRISTO, impregnada de la fe esperanza y amor a prueba de todo, aún en tiempos de PANDEMIA. Usted tiene en sus manos un libro que debe ser leído junto con la palabra DIOS; para no resignarse a vivir desalentado, sin ánimos. Por la fe conquistamos promesas, alcanzamos nuevos niveles de espiritualidad y entramos a una nueva dimensión del ESPÍRITU donde nuestra mente y corazón son renovados. La Biblia dice que para el que cree, todas la cosas son posibles y sin fe es imposible agradar a DIOS. La gente busca respuesta a la confusión, a la enfermedad moral y espiritual que oprime al mundo. Clamamos por orientación, por alivio y paz. ¿Hay un escape a nuestro dilema? SÍ la respuesta está en DIOS. ¿ES POSIBLE ENCONTRAR UNA FE INQUEBRANTABLE EN DIOS? ¿Es posible encontrar una respuesta a mi dilema? SÍ, SÍ, SÍ.

Nuevo Manual Epistolar, ó arte de escribir todo genero de cartas segun el gusto del dia, etc

Nuevo Manual Epistolar, ó arte de escribir todo genero de cartas segun el gusto del dia, etc

Conversaciones sobre Xavier Zubiri

Conversaciones sobre Xavier Zubiri

Autor: Jordi Corominas Escudé , Joan Albert Vicens

Número de Páginas: 272

¿Quién era Xavier Zubiri? De él llegaron a circular tópicos de diversa naturaleza: estereotipos filosóficos encasillándole como neoescolástico, filósofo cristiano, o como existencialista, orteguiano o heideggeriano; acusaciones teológicas tachándole de modernista y heterodoxo o de ultraortodoxo; calificativos políticos tildándole de republicano, de "exiliado interior", y también de colaboracionista, filofranquista y hasta de nacionalista; juicios sobre su persona tratándole de cobarde, distante, frío, retraído, desinteresado de toda acción cultural, y de valiente, íntimo, cálido, cercano, y comprometido con el impulso de la investigación en España. Detrás de los panegíricos y hagiografías, en los que se le aureolaba con toda clase de elogios, y de los panfletos y libelos, en los que se le denigraba y vituperaba hasta con insultos, respiraba un ser humano con sus claroscuros y sus ambigüedades, sus aciertos y errores, sus grandezas y miserias, sus amigos y detractores. Esta obra recoge las conversaciones -en ocasiones las últimas- con personas que le conocieron y le trataron en diferentes momentos de su vida: Luis Atxaerandio, Alberto del Campo, Diego...

MuÑequita Mia

MuÑequita Mia

Autor: Mariel RUGGIERI

Número de Páginas: 400

--¿Confías en mí, Marcela?--Sí.--Entonces quiero que te quites toda la ropa. Yo te miraré mientras lo haces.Pestañeé confundida. ¿Cómo me pedía eso? Le había contado el origen de mi trauma y apuntaba directamente allí.--Por qué?--pregunté con los ojos llenos de lágrimas.--Porque quiero que de tu mente desaparezca el sentimiento de vergüenza y humillación asociado a tu desnudez. Quiero que cada vez que recuerdes el estar así de expuesta, pienses en mí. Quiero que te excite mostrármelo todo por tu propia voluntad, que pierdas el pudor, la cordura, y los límites. Quiero que lejos de sentirte vulnerable te sientas poderosa, porque con ese cuerpo que tienes puedes hacer que cualquiera caiga de rodillas a tus pies...Cuando la aeromoza Marcela Urioste decide calmar sus demonios internos jugando a la dominatriz, no imaginaba que el extralimitarse le iba a costar tan caro. Sin embargo, el penoso incidente termina resultando ventajoso pues la lleva directo a los brazos de un atractivo ex futbolista que le cambia la vida.Con cuarenta y dos años encima, un pasado turbio y una economía sin resolver, Rafael Duarte se resiste a enamorarse porque sabe que eso lo alejaría...

La prueba del amor

La prueba del amor

Autor: Itiel Arroyo

El amor es más que un sentimiento. Un punto de vista bíblico del amor entre el hombre y la mujer. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Cartas al paraíso. Descubriendo el amor

Cartas al paraíso. Descubriendo el amor

Autor: Marán, Héctor A.

Número de Páginas: 280

Ariel Sagan, un adolescente de una familia de clase media en la Buenos Aires de 1991, se caracteriza por ser inteligente, maduro y por su fastidio de ser todavía menor de edad. En la fiesta de cumpleaños de la amiga de su hermana se cruza con Leticia Schubeck, una imponente chica brasileña de 18 años, de la que se enamora a primera vista. Obsesionado, averigua lo que puede sobre ella y luego de un primer encuentro en el que Leticia lo rechaza pero elogia las palabras que él le dedicó en tono poético, decide escribirle poemas como estrategia de conquista. Pasado un tiempo en el que suma algunas decepciones en su plan junto con golpes como la desaparición de su mejor amigo, el ataque de delincuentes juveniles y la posterior venganza brutal de su primo, Ariel consigue una cita con Leticia a partir de la cual empiezan a noviar. Perdidamente enamorado, siente que está viviendo la relación más perfecta con la chica de sus sueños. Pero su idealización se enfrentará a secuelas del pasado de ella contra los que deberá luchar para mantener la relación.

Morgana. El Camino Naranja

Morgana. El Camino Naranja

Autor: Hania Czajkowski

Un gran amor, un viaje por lugares legendarios, entre magas, maestros espirituales y hombres santos, le revelan a Morgana cómo liberarse de las medias tintas y obtener un enorme poder espiritual. Una novela para para alcanzar la liberación y la dicha verdaderas. Una novela para atreverse a cambiar.

Pláticas ó instrucciones familiares sobre las epístolas y evangelios de todo el año, y de las principales fiestas que celebra la Iglesia

Pláticas ó instrucciones familiares sobre las epístolas y evangelios de todo el año, y de las principales fiestas que celebra la Iglesia

Autor: Jacques Denis Cochin

Número de Páginas: 360
Novela moral: La prueba de la amistad en el crisol del amor

Novela moral: La prueba de la amistad en el crisol del amor

Autor: Jean-François Marmontel

Número de Páginas: 128

Últimos Libros buscados