Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La dificultad

La dificultad

Autor: Tomás Abraham ,

Nicolás, hijo de emigrantes judíos acomodados, crece en una Buenos Aires fascista donde sobrevive el sarcástico. Tartamudo incurable, pasa del rumano al castellano y luego al inglés y al francés. Estudiante en Paris del '68, descubre allí las complejidades del amor y la filosofía que amplifican los alucinógenos, en un viaje que sigue por Japón y lo trae de regreso al país para hacerse cargo de una familia.

Temporada con los muertos

Temporada con los muertos

Autor: Fernando Ángel Lara ,

Número de Páginas: 210

Un escritor bloqueado —y con un extraño magnetismo para los problemas— se lanza en una absurda odisea hacia un pueblo de muertos vivientes en el que espera encontrar la fuente de su inspiración. En este primer volumen de Temporada con los muertos, Fernando Ángel Lara construye un relato frenético salpicado de sexo geriátrico, drogas baratas, rocanrol y zombis a la mexicana. Se quitó la dentadura para ponerla dentro del vaso con pulque, dejándola nadar en un mar de borrachera. —Dime, jovenchito —habló con voz tenue y desdentada mientras ponía su mano en mi espalada— ¿Chabes de las ventajas de las chimuelas?

English Prepositions with Exercises

English Prepositions with Exercises

Autor: Emma J. Sands ,

Número de Páginas: 189
mandy-candy.com

mandy-candy.com

Autor: Asier Triguero ,

Número de Páginas: 374

Carretera, acción y sexo, un thriller erótico, una novela contemporánea nostálgica de la Generación Beat. Hola. Yo soy Mandycandy. Encantada. Este libro lo he escrito yo. Todo lo que aquí se narra es verídico, lo que yo no he vivido me lo han contado sus propios protagonistas. Mi nombre de pila es Kate, tengo diecinueve años y estudio Arte y Humanidades en la universidad de Los Ángeles. Aunque la asignatura más interesante me la he montado yo misma: soy actriz porno en la página de Internet «mandy-candy.com». Sí, me dedico a enseñarle el coño a América. Me gusta. Y enseguida te lo cuento. Pero antes de que empieces a leer quiero que sepas que lo que a mí me ha quedado de todo lo que pasó ha sido fundamentalmente la sensación de haber formado parte, por primera vez en directo, de ese acontecimiento cuya extremada belleza raya en la violencia: vivir la vida. A saber, nadar en mitad de un todo al que te une, y del que te separa, una capa de piel delgadísima. De eso va esto. Prepárate para una escapada intensa por el Oeste de Estados Unidos. Una road movie, un thriller erótico, una novela contemporánea nostálgica de la Generación Beat. Imagínate que Kerouac...

La travesía secreta

La travesía secreta

Autor: Carlos Victoria ,

Número de Páginas: 477

Novela que narra la vida de un grupo de j venes artistas en la Cuba de los 70. Escrita por uno de los mejores narradores cubanos contempor neos.

Fantasmas de rock

Fantasmas de rock

Autor: Mario Alberto Rascón Ramos ,

Número de Páginas: 174
Cochimi and Proto-Yuman

Cochimi and Proto-Yuman

Autor: Mauricio J. Mixco ,

Número de Páginas: 125
Estudios de psicología del mexicano

Estudios de psicología del mexicano

Autor: Rogelio Díaz-Guerrero ,

Número de Páginas: 188
Psicología del mexicano

Psicología del mexicano

Autor: Rogelio Díaz-Guerrero ,

Número de Páginas: 332
Correct Your Spanish Blunders, 2nd Edition

Correct Your Spanish Blunders, 2nd Edition

Autor: Jean Yates ,

Número de Páginas: 387

Identifies common trouble spots and explains the reasons behind them and shows how grammar patterns of Spanish differ from those of English.

Canciones a la muerte de los niños

Canciones a la muerte de los niños

Autor: Alexánder Obando ,

Número de Páginas: 411
James Joyce y la épica moderna

James Joyce y la épica moderna

Autor: Manuel Almagro Jiménez ,

Número de Páginas: 226
Infinito y Para Siempre

Infinito y Para Siempre

Número de Páginas: 505

Camila había amado. De esos amores tremendos, donde entregas el alma y el cuerpo, por eso cuando todo terminó, el dolor y la soledad fueron sus compañeros constantes, nada importaba, nada tenía sentido en esta media vida. Camila se aferró a lo que pudo, para no ahogarse en el abismo, incluso tomando la mano de la persona menos esperada, que en sus enfermizas formas, la obligó a avanzar, a olvidar. Recién graduada de Medicina, comienza a buscar nuevos horizontes profesionales, en una ciudad extraña que la aleja de lo seguro y cómodo, sin saber que el destino la espera con sorpresas y nuevas oportunidades.

Últimos Libros buscados