Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Niño Inteligente

Niño Inteligente

Autor: Javier Fabris ,

Número de Páginas: 100

Cuando era niño pensaba: Que mis padres eran supermán y supergirl, respectivamente. Que la gente se casaba para siempre y luego me dijeron que nada era para siempre y en tal caso pensé: "hasta que la muerte los separe" y concluí por mis observaciones, que casi todos están muertos-vivos, yo incluido. Que las escuelas eran templos del saber (fui a un colegio católico). Que los maestros eran personas con mucha sapiencia y enseñaban lo correcto. Que la historia nos narraba hechos reales. Que los sacerdotes eran mensajeros directos de Dios y que Dios existía y nos protegía (sobre todo a los niños, mujeres y hombres buenos). No sabía el significado de pedófilo. Que Dios cumplía con las peticiones de nuestras oraciones. Que la bondad y la maldad eran antagónicas y no había confusión al respecto. Que el cielo estaba arriba y el infierno abajo (¿?). Que las oraciones sanaban enfermos y salvaban almas. Que el corazón estaba del lado izquierdo y el alma del lado derecho. Que los médicos aliviaban enfermedades y los laboratorios elaboraban medicamentos que las curaban. Que los curanderos y yerberos eran unos charlatanes indígenas ignorantes. Que el horóscopo era una...

Viaje al cerebro del niño : cómo criar a un niño inteligente y feliz

Viaje al cerebro del niño : cómo criar a un niño inteligente y feliz

Autor: John Medina ,

Número de Páginas: 288
Chascarrillos inocentes para niños inteligentes.

Chascarrillos inocentes para niños inteligentes.

Autor: Masuriel ,

Número de Páginas: 98

Tenía la obligación Masuriel de dedicarles también uno de sus libritos de chascarrillos a los niños. Para con él invitarles, como dice en la portada, a iniciarse en el ejercicio de la ironía y de la crítica, pues él cree honradamente que ése es el camino que les llevará a todos ellos a un futuro más libre y más cordial. Porque Masuriel está convencido de que desde el radicalismo, el sectarismo y las posiciones herméticas ante las cosas ningún niño llegaría nunca a ser feliz, que es de lo que se trata, en definitiva. Y con este modesto puñado de textos cortos y de dibujitos quiere Masuriel invitarles a todos a seguirle en esta práctica que a él le ha dado siempre tantas satisfacciones, las mismas que quisiera que todos ellos tuvieran.

Semillas de deseo - Busco esposa

Semillas de deseo - Busco esposa

Autor: Anne Oliver ,

Número de Páginas: 320

Semillas de deseo Cuando Ellie, una humilde jardinera, conoció al multimillonario arquitecto Matt McGregor en un bar, ambos se sintieron atraídos de inmediato. Los ojos de Matt la hacían olvidarse de traumas pasados y de todo lo que había aprendido en la vida para sobrevivir. Matt irradiaba seguridad, pero tenía la palabra "mujeriego" escrita en la frente y Ellie decidió poner tierra de por medio. Hasta que al día siguiente descubrió que iba a ser su nuevo jefe. No solo era peligrosamente sexy y atractivo, sino que estaba decidido a conquistarla. Y Ellie no tardaría en descubrir que toda resistencia era inútil. Busco esposa Jordan Blackstone se enfrentaba al acuerdo comercial más importante de su carrera y debía cambiar su imagen de mujeriego para conseguirlo; se le ocurrió fingir estar casado para lograrlo y Chloe Montgomery le pareció la solución perfecta. Chloe era una mujer bella y tan alérgica al compromiso como él. Cuando Jordan le preguntó si se haría pasar por su esposa, ella no lo dudó. La atracción que había entre los dos fue en aumento durante su luna de miel, y Jordan no pudo evitar pensar que quizás hubiera conocido por fin a una mujer por la...

Lazos y cadenas

Lazos y cadenas

Autor: Estibalitz Gallaga ,

Número de Páginas: 624

Una apasionante historia de amor, amistad y venganza en un tiempo convulso que te emocionará. 1837, Virginia, Estados Unidos. En un mundo de amos y esclavos, anclado en el pasado y sujeto a férreas tradiciones, la joven y bella heredera Katherine Lacroix romperá todas las normas establecidas para cumplir la promesa hecha a una esclava en su lecho de muerte. Años después, en una tierra estremecida por la contienda entre el Norte y el Sur, dos hermanas de caracteres opuestos, Charlotte, apasionada y rebelde y Hortensia, prudente y sensible, conocerán el amor y la guerra, el lujo y el sufrimiento. Se enfrentarán a una verdad que las pondrá a prueba, obligándolas a cuestionar todas sus creencias e, incluso, su propia identidad. Descubrirán así que solo unidas lograrán superar la adversidad y que el amor no entiende de clases ni de convenciones.

Buscando una novia

Buscando una novia

Autor: Terry Essig ,

Número de Páginas: 160

Quería buscar una novia para su padre, pero había encontrado una para él. Nate Parker tenía un plan: iba a buscarle una esposa a su padre viudo y así conseguiría que dejara de meterse en su vida de una vez por todas. Lo que no esperaba era que su misión lo llevara hasta la mujer ideal... para él, no para su padre... Allie MacLord siempre había opinado que los hombres eran criaturas extrañas, y Nate era la más extraña de todas. Parecía que su guapísimo vecino estaba buscándole una novia a su padre y necesitaba su ayuda. Pero lo más increíble era que el papá parecía creer que ella era la esposa perfecta para Nate. Y, a juzgar por la irrefrenable atracción que Allie empezaba a sentir por él, quizá el viejo tuviera razón.

Desavenencias del amor

Desavenencias del amor

Autor: Laura A. López ,

Número de Páginas: 227

¿Estás preparado para debutar en el amor? Lady Melody Stratford, hija del duque de Montrose e también hijastra de la rebelde lady Violet Lowel, espera su debut para la próxima primavera. Ella tenía la esperanza de bailar en los grandes salones de Londres y conocer a un caballero que pidiera su mano. Sin embargo, la floreciente primavera no le llevaría el amor, sino un viento frío de invierno, y la acercaría a lord Brendan Carlsberg, conde de Londonderry. Una mirada, una borrachera y un beso serán el principio de un pequeño sentimiento parecido al amor.

Mujer misteriosa - Perlas de pasión

Mujer misteriosa - Perlas de pasión

Autor: Robyn Donald , Lee Wilkinson ,

Número de Páginas: 320

Mujer misteriosa Robyn Donald Cuando encontraron a aquella misteriosa mujer en la isla tropical de Fala'isi, Luke Chapman insistió en que se quedara en su casa. Pero su ayuda no era completamente desinteresada... tenía un motivo oculto para querer tenerla cerca... Fleur Lyttelton no tenía la menor idea de por qué aquel enigmático hombre estaba siendo tan amable con ella; pertenecían a mundos diferentes. Fleur pensaba que nunca podría pagarle todo lo que estaba haciendo... hasta que Luke le ofreció algo que no podía rechazar... y se dio cuenta de que su inocencia era el precio que tendría que pagar. Perlas de pasión Lee Wilkinson Algunas mujeres estaban resplandecientes con diamantes, a otras les favorecían los rubíes, pero al magnate Stephen Haviland no le interesaban las joyas... No, lo que le había cautivado había sido la rara belleza de Sophia Jordan. La dulce Sophia creía estar viviendo un sueño cuando Stephen la llevó a Venecia. Pero mientras se enamoraba de él no sospechaba que Stephen conocía un secreto que le cambiaría la vida. Sophia Jordan era la heredera de las valiosas perlas de Padua.

Amantes poderosas de la historia

Amantes poderosas de la historia

Autor: Ángela Vallvey ,

Número de Páginas: 400

En este libro se cuenta la historia de algunas mujeres espléndidas, famosas por el poder que lograron acumular, casi siempre después de convertirse en amantes de hombres importantes. Ángela Vallvey ha explorado sus vidas con una mezcla de atrevida curiosidad biográfica, documentación rigurosa e imaginación narrativa, recreando incluso sus conversaciones privadas, sus íntimos deseos, sus aspiraciones más inconfesables… De Cleopatra a Elena Sanz, de Madame de Pompadour a Corinna, el lector contemporáneo las mirará con admiración, simpatía, lástima o estupor, siempre consciente de que todas ellas son representativas de la evolución del papel de la mujer en la historia. Las aventuras de estas mujeres magníficas, con sus pasiones, ambiciones y apetitos, componen un emocionante viaje en el tiempo, además de una reflexión sobre la condición femenina que habría interesado a una sacerdotisa cretense tanto como a una joven universitaria de hoy. Un itinerario aderezado con los intrigantes sueños de una reina egipcia o los calculadores planes de la amante de algún rey español.

Fuera de Aquí

Fuera de Aquí

Autor: TL Mason ,

Número de Páginas: 620

Cuando la familia Castañeda originaria de Magdaleno Venezuela decide iniciar una nueva vida en la capital del país piensa que Caracas les ofrecerá las oportunidades tan soñadas por todos, pero más allá de las metas económicas y profesionales que esperaban experimentar se hayan a sí mismos seducidos por los peligrosos placeres que pondrán a prueba la moral y valores de cada uno de los miembros de la familia. Ana María de quince años dejando a un lado la inseguridad por su cuerpo influenciada por los efectos del éxtasis y el estilo de vida desenfrenado que lleva su amiga Sara se entrega a Andrés, un corrupto policía que se aprovecha de su sufrimiento para tomar su virginidad. Alexander de diecisiete deambula por las oscuras calles sin aliento, intentando retomar la calma y con ella el control de sus pensamientos que lo continuaban llevando de vuelta al aula de clases donde minutos atrás se había visto obligado a replantearse su sexualidad tras su íntimo encuentro con Alfonzo, el malcriado y arrogante hijo de una de las mujeres más poderosas de la ciudad. Alberto el mayor de los hermanos yace boca arriba en la penumbra del estacionamiento inconsciente, ahogándose...

LAS MUJERES INTELIGENTES ACABAN RICAS

LAS MUJERES INTELIGENTES ACABAN RICAS

Autor: DAVID BACH ,

Número de Páginas: 272

Bach desvela en este libro su modelo en 7 pasos para que las mujeres mejoren la administración de su dinero. Muchas mujeres se sienten a menudo perdidas cuando tratan de planificar su futuro financiero. A veces dejan los asuntos financieros en manos de otras personas o posponen decisiones importantes superadas por el miedo o la incomprensión. Este libro las ayudará a que esto no ocurra y que aprendan a ser ellas mismas las administradoras de su patrimonio. Bach desvela de forma sencilla y clara las estrategias fiscales, seguros, planes de jubilación, entre otros. En el libro se demuestra que no es necesario ganar más dinero para ser más rica, sino saber administrarlo mejor. Este libro es el primer paso para todas aquellas mujeres que han decidido tomar el control de sus finanzas y hacerlas crecer. David Bach ha publicado varios best-sellers. El autor: David Bach es un experto planificador y asesor financiero, reconocido por sus famosos seminarios dirigido a mujeres, carentes a menudo de una formación básica en este terreno. Bach parte de la convicción de que la planificación financiera es un asunto más emocional, de “valores”, que intelectual o ligado a la posesión ...

Ayudar a los padres a ayudar a los hijos

Ayudar a los padres a ayudar a los hijos

Autor: Giorgio Nardone ,

Número de Páginas: 264

Giorgio Nardone y su equipo nos brindan este manual de consulta, rápida y clara, para padres que desean modificar sus actitudes contraproducentes y contribuir a la superación de los distintos problemas que afectan a sus hijos. Ayudar a los padres a ayudar a los hijos es un auténtico manual de consulta rápida y clara para los padres. Ofrece un mapa de las relaciones entre padres e hijos, que abarca todo el ciclo de la vida de un individuo. Muestra los obstáculos y los problemas más frecuentes que se encuentran en este camino y las estrategias, las tácticas y las técnicas que han demostrado ser capaces de derribarlos, sortearlos o superarlos. A la explicación del problema se añaden modalidades concretas de solución y numerosos ejemplos procedentes de la práctica clínica. Los padres, al asumir el papel de "coterapeutas", se convierten en los primeros "especialistas" en los que los hijos deberían confiar. Los autores pretenden así "ayudar a los padres a ayudar a los hijos", modificando sus actitudes contraproducentes y permitiéndoles intervenir directamente en las realidades disfuncionales, sirviéndose de los aspectos comunicativos y relacionales. De la experiencia de ...

Onofre Un Testimonio Científico

Onofre Un Testimonio Científico

Autor: Alfonso Trigos J. ,

Número de Páginas: 47

Es una obra donde los personajes realmente tienen su conflicto, pero me he encauzado a escribir sobre lo positivo, no dejando de lado, la realidad, que es tan importante, sin lastimar a nuestro prójimo.

Los 12 regalos de papá

Los 12 regalos de papá

Autor: José Gordo ,

Número de Páginas: 128

Una sola pregunta - ¿Cuál ha sido el regalo más importante que tu padre te ha hecho? - desata una oleada de recuerdos en la mente de un joven que se da cuenta de que los regalos más importantes de nuestras vidas pueden tomar muy diversas formas, casi nunca en forma de “cosas”. Acompaña a Porthos y a su padre, Jefferson, en este relato lleno de sabiduría y de amor. Los 12 Regalos de Papá es un relato creado para ser compartido entre padres e hijos, porque regalar a nuestros hijos alas para que sepan volar por si mismos es el regalo más importante que les podemos hacer.

Cristina!

Cristina!

Autor: Cristina Saralegui ,

Número de Páginas: 304

Meet Cristina the superstar. The granddaughter of the foremost publishing czar in Cuba, she fled as an adolescent to the United States after the revolution. A young woman working her way up through the ranks of the North American-based Spanish-language media, she eventually assumed the reins of Cosmopolitan en Espanol. After ten years with Cosmopolitan, Cristina made the boldest move of her career - creating and hosting El Show de Cristina, the talk show she has developed into the phenomenon seen by 100 million worldwide. Friend and confidante to celebrities both inside and outside the Hispanic world, she also hosts a radio show heard all over Latin America and publishes the magazine Cristina La Revista, read avidly by thousands of fans every month. Meet Cristina the Motivator. Groundbreaker and role model for women everywhere - especially Latinas - she offers advice, based on the life she has lived and the wisdom she has earned, on overcoming racial and sexual discrimination...raising children...keeping a happy marriage...growing older gracefully...and the Winner's Ten Commandments.

E-Pack Deseos Prohibidos - enero 2020

E-Pack Deseos Prohibidos - enero 2020

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 480

Otra oportunidad para el amor ROBYN GRADY ¿De millonario solitario a padre entregado? Un amor de lujo NATALIE ANDERSON ¡A merced de un ardiente millonario! ¿Venganza o pasión? MAXINE SULLIVAN Ella había vuelto a su vida, pero no sola...

Finanzas inteligentes para una nueva generación

Finanzas inteligentes para una nueva generación

Autor: Andrés Panasiuk ,

Número de Páginas: 192

Este libro aborda 10 lecciones obligatorias que debemos enseñar a la nueva generación respecto al manejo del dinero. Cada lección, contiene una reflexión práctica y está desarrollada para la discusión grupal sirviendo como un excelente material para escuela dominical, grupos pequeños, clases bíblicas o cursos de ministerio juvenil.Cuanto antes se aprende a manejar el dinero mayor es la ventaja que tendrán nuestros hijos y adolescentes de nuestras iglesias para asegurar un futuro mejor.

La doncella (La saga Montgomery 1)

La doncella (La saga Montgomery 1)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 320

Novena entrega de la serie de ficción romántica histórica «Montgomery». Cuando el beso de ese hombre increíble aún ardía en sus labios, Jura descubrió que aquel caballero no era otro que el odiado príncipe Rowan, un usurpador del trono. Furiosa, decidió ser la enemiga de ese príncipe, cuyo hermoso rostro la atormentaba de día y de noche. Pero nada detendría a Rowan, decidido a ganar la guerra y a convertir a Jura en su esposa# Una nueva y apasionante entrega de la Saga Montgomery, que como las anteriores se puede leer y disfrutar de forma independiente.

Deuda de honor

Deuda de honor

Autor: Ángela Edo ,

A Tamara, el Viejo, le tocó conocer el rigor de las desdichas. En sus buenos tiempos se constituyó en el patriarca de uno de los clanes que recorrían la tierra de nadie. La prosperidad le rodeaba; disponía de muchas bestias conducidas por una muchedumbre de hombres, mujeres y niños, todos de una misma sangre. No le arruinó su mala cabeza, sino la mala suerte que en él se cebó con saña. Soplaron vientos de muerte en el desierto y una plaga feroz acabó con los rebaños y con las personas. A su gente que fue multitud, cabía contarla, con sobra de dedos, con los de las dos manos, y sus haberes se reducían a una tierra desastrada. Ya no cabían en la tierra de nadie. Tuvieron que pasar a los asentamientos de los “sedentarios” y en ellos malvivir como mendigos merodeadores. Lo único que se conservaba de tiempos más felices era su honor de nómada. Mientras se mantuviera fiel a él, continuaría sintiéndose un hombre libre. Fue ese honor el que le jugó la última mala pasada. Entre los supervivientes había dos niños, Noha y Janda, nietos suyos, brotes iniciadores de una rama nueva desgajada del viejo árbol. Tamara había jurado a su hijo moribundo, padre de esos...

Llévame contigo

Llévame contigo

Autor: Carlos Frias ,

Número de Páginas: 304

Carlos Frías, premiado periodista e hijo de cubanos exiliados, nacido en Estados Unidos, se crió oyendo sobre la tierra natal de sus padres sólo en parábolas. La Cuba de sus padres, la que dejaron atrás hacía cuatro décadas, era etérea. Para él existía solo en sus anécdotas y en la familia que permanecía en Cuba —meros fantasmas del otro lado de la línea de teléfono—. Hasta que enfermó Castro. Enviado a Cuba por su periódico cuando el país se empezaba a cerrar a la prensa extranjera en agosto de 2006, Frías se embarcó en la travesía secreta de su vida —doce días en la tierra de sus padres—. Esa experiencia llevó a esta evocativa, espectacular e inolvidable memoria. Llévame contigo está escrita a través de la mirada única de un cubano-americano de primera generación, contemplando aquel país prohibido de sus ancestros por primera vez. Llévame contigo brinda una mirada fresca de Cuba, despojada de un abierto comentario político, enfocándose en vez en las duras y tangibles vidas de las personas que viven en la Cuba de Castro. Frías toma a la nación isleña de hoy, e intenta reconstruir cómo fue el pasado para sus padres, volviendo sobre sus...

Seminario de Psicoanálisis de Niños

Seminario de Psicoanálisis de Niños

Autor: Françoise Dolto ,

Número de Páginas: 192

Este tercer volumen de la doctora Dolto sobre su experiencia clínica con niños aborda problemas de historia desconocida (destino) e imaginación. Los casos referidos atañen a niños con tartamudeo, dislexia, fetichismo, narcisismo, asma, balanceo conpulsivo, insomnio, priapismo, neurosis obsesiva, histeria y homosexualidad latente.

La educación para un cientifico global

La educación para un cientifico global

Autor: Alfonso Trigos J. ,

Número de Páginas: 55

Esta obra de educación, lleva los ingredientes elementales para la educación del niño. Que es tan importante en el mundo de la cultura.

Máskaras: El niño, el Ser y el hombre de la V

Máskaras: El niño, el Ser y el hombre de la V

Autor: Javier Teodoro Gincoff ,

El Interbook es un ebook interctivo con diseño y tecnología sobre política, ética y estética. Máskaras, es el nombre de la primera novela, basada en increíbles hechos reales del autor. Javier Teodoro Gincoff Monoff presenta una mirada extrovertida, rebelde y hasta irreverente de la realidad histórica y actual del Argentina. Por su condición de creativo de la moda argentina e industrialista textil fue contratado por el gobernador Capitanich en la Presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner para crear un nuevo Modelo Industrial textil en la Provincia del Chaco. Un mega proyecto que llevó a cabo solo, con el gobierno que lo contrató en contra por haber denunciado política, pública y penalmente a todo el gabinete económico y financiero del Estado y el Sistema de corrupción. Javier "Teo" Gincoff desnuda la política feudal de Chaco y provincias del norte argentino pero desde "adentro del Poder". Un recorrido histórico personal, desde 1966 en su Córdoba natal, común a todos los argentinos. Un círculo vicioso donde lo que se repite es el "abuso de poder y la corrupción" como Sistema de lucha entre víctimas y victimarios, que van cambiando de roles y Máscaras...

Autobiografia de una Psicoanalista

Autobiografia de una Psicoanalista

Autor: Françoise Dolto ,

Número de Páginas: 196

Fue una niña inocente (se creía todo lo que le decían) y muy imaginativa (el cura le pidió no pensar). El choque con la realidad la puso al borde de la psicosis. Hizo su psicoanálisis y trabajó casi cincuenta años como psicoanalista. Fue excepcional. Francia puso su imagen en una de sus monedas. Poco antes de morir de insuficiencia respiratoria respondió a las preguntas de su colega y amigo Alain Manier. Éste es el libro de su vida.

Se busca padre

Se busca padre

Autor: Diana Whitney ,

Número de Páginas: 160

Diez años atrás, Chessa Margolis había creído que una pequeña mentira no le haría daño a nadie. Pero cuando su hijo Bobby empezó a hacer indagaciones para encontrar a su desconocido padre, apareció Nick Purcell reclamando a su hijo. Chessa sabía que Bobby no era hijo de Nick, pero el niño necesitaba un padre y Nick estaba dispuesto a serlo. ¡Lo último que hubiera imaginado era que ella se enamoraría de él! Cuanto más estrecha fuera la relación entre ellos, más tenía Chessa que perder. Tarde o temprano tendría que revelar la verdad... y ese día perdería a Nick...

Historias de Savvy Cosas Divertidas que Aprendí de Mi Hija

Historias de Savvy Cosas Divertidas que Aprendí de Mi Hija

Autor: Dan Alatorre ,

Número de Páginas: 295

“Una mirada divertida a los muchos momentos mágicos perdidos de la infancia, vistos a través del corazón de un padre.” Los padres saben. Todos los niños hacen cosas divertidas, ya sea un bebé queriendo ver cuántos juguetes flotarán en el bebedero del perro, un niño pequeño intentando jugar rayuela sobre el adoquín de la banqueta del centro comercial mientras tú intentas llegar rápidamente a una tienda o un niño de tres años haciendo preguntas inocentes en voz alta a extraños ("¿Ese es su trasero?"). Todos hemos pasado por eso. La paternidad es un trabajo difícil, pero las recompensas son divertidas y numerosas. Estos son algunos de los pequeños momentos cómicos que ocurren entre mi hija y yo – o entre tu hijo y tú – y que ocurren miles de veces al día. Nos reímos y continuamos, porque estamos demasiado ocupados para realmente tomar nota, y los momentos son demasiado pequeños para recordar después. Pero si tan solo pudiésemos escribir algunos de ellos, tendríamos una pequeña canasta maravillosa de recuerdos de familia.

LOVE SMART. AMOR INTELIGENTE

LOVE SMART. AMOR INTELIGENTE

Autor: PHIL MCGRAW ,

Número de Páginas: 206

El Dr. Phil McGraw muestra las claves para mejorar la vida sentimental de forma inteligente a todas las mujeres insatisfechas con el amor. Love Smart te muestra cómo dejar de poner excusas en el tema de encontrar pareja y cómo poder empezar a pasar a la acción. Él sabe que te mereces una relación sana y duradera, y te dirá qué tienes que hacer para lograrla. Si todo el mundo que conoces ya se está casando por segunda vez y a ti te cuesta conseguir una cita, si amas a tu pareja pero hay que avivar la llama de la relación... entonces este libro es el ideal. El Dr. Phil McGraw es el autor de seis bestsellers del New York Times y presentador de un programa de gran éxito en la televisión norteamericana. El Dr. Phil es experto en ayudar emocionalmente a las personas, sobretodo a hacer que recuperen la autoestima.

Voces de mujer

Voces de mujer

Autor: Andrea Lagos ,

Testimonios de discriminación, violencia y abuso en Chile El movimiento #MeToo gatilló la movilización de millones de mujeres en el mundo entero en contra de una sociedad machista y de las vulneraciones a que están sometidas. Luego, en Chile, en el año 2018 surgió una ola feminista, donde universitarias de distintas ciudades pararon y se tomaron algunas facultades. Las mujeres salieron a la calle para exigir el fin de la sociedad patriarcal, de la educación sexista y del acoso y abuso sexuales en las salas de clases y fuera de ellas. Algo cambió. Y por primera vez muchas mujeres se atrevieron a sacar la voz. En este libro, Andrea Lagos realizó una intensa investigación y una serie de entrevistas en profundidad para recoger la historia, en primera persona, de un grupo de mujeres de diversa actividad, condición y edad y que en distintas formas y grados, han sido víctimas de discriminación y abuso por parte de uno o varios hombres. En la calle, en el trabajo, en su propia casa. Estos emotivos y sinceros testimonios son representativos de los abusos más comunes y silenciados en Chile, de aquellos más evidentes y también de los más sutiles.

Mi Don Divino

Mi Don Divino

Autor: Barbaro Baez Alvarez ,

Número de Páginas: 388

Este libro trata sobre las experiencias de un joven que siempre quiso encontrar el significado de la vida y encontrar su propósito en ella. Su gran deseo es escribir un libro que permita a otras personas entender la vida mucho mejor. Durante su vida, tuvo algunas experiencias que despertaron su interés por la escritura. Estas experiencias tenían amor en común, que fue el combustible de su inspiración. El autor quiere bendecir al lector con dos poderosos testimonios de su vida. Primero, cuando busca a Dios y el segundo es un viaje de recuperación de una enfermedad mental.

Un simple acto de justicia

Un simple acto de justicia

Autor: Enriqueta Leguía Olivera , Luis Ernesto Denegri ,

Número de Páginas: 241
Una Mujer Sin Apellidos

Una Mujer Sin Apellidos

Autor: Rafael De Jesus ,

Número de Páginas: 474

El concepto de Una mujer Sin Apellidos es basado en la amistad, sinceridad y respeto. Hoy día es difícil encontrar un vecino, que tenga la confianza de darle un consejo, a los hijos de sus vecinos, porque el temor de ser agredido por los hijos de los vecinos abunda en nuestras sociedades, amparados por las débiles leyes que los doctrinan y lo apoyan. Basado en hechos reales de mi vida, presentándoles en sus páginas a todos mis hermanos, amigos y otros familiares. Usando como ícono el respeto y las verdaderas amistades. Desafiando la maldad con la sinceridad, la honestidad y el respeto; se adquieren en casa, como el ícono de la herencia familiar. Para ser honesto no necesita una universidad, basta con llenarte de sanos y sabios consejos, aplicar la moral, el respeto, ser obedientes con su madre y padre, enseñarles a tus descendientes que aprendiste de tus ancestros, lo que hoy le enseñas a ellos. La escuela no me enseñó mucho, porque mi obligación fue trabajar desde mi uso de razón. La universidad te enseña una educación profesional, pero no te enseña la moral; te enseña cómo sacar ventaja de la inocencia de los demás, pero no te enseña la sinceridad, el respeto ...

Un amante protector

Un amante protector

Autor: Charlotte Hughes ,

Número de Páginas: 160

Neil Logan había sido el centro de su existencia desde que eran niños. No era precisamente un tipo normal. ¿Cuántos millonarios elegían defender la justicia? Pero claro, él nunca había sido como los demás. Katie Jonas estaba atravesando un momento algo difícil desde que la habían dejado abandonada en el altar y a punto de ser madre... ¡Y las cosas no hacían más que complicarse! Fue entonces cuando Neil le pidió que se casara con él... por el bien del niño. Katie estaba hecha un lío porque, desde que había descubierto en lo que se había convertido su alma gemela de la infancia, creía que no podría conformarse con menos. Un policía millonario, una futura madre y un acuerdo muy especial.

Historia secreta de Costaguana

Historia secreta de Costaguana

Autor: Juan Gabriel Vásquez ,

Número de Páginas: 296

Una novela vigorosa, una historia del desarraigo, de la búsqueda de identidad y un destino, de una paternidad y una autoría. Por el autor ganador del Premio IMPAC y del Premio Alfaguara de novela. «Usted me ha eliminado de mi propia vida. Usted, Joseph Conrad, me ha robado.» Londres, 1903: José Altamirano, colombiano de nacimiento, acaba de llegar de un país caribeño de cuyo nombre ya quisiera olvidarse. Arrastra consigo varias culpas y una historia de la cual se arrepiente; ha sido testigo de las cosas más terribles que le pueden pasar a una persona y también a un país. Pero nunca habría imaginado el encuentro que el destino tenía programado para él. Nunca habría imaginado lo que le ocurriría después de conocer al famoso novelista Joseph Conrad. Reseñas: «Historia, imaginación y aventuras en una espléndida novela que narra el desgarro de un ambicioso sueño. Una lúcida y divertida reflexión sobre la historia y su relación con la gran literatura.» Juan Marsé «Una odisea de la infelicidad, el encuentro de dos peculiares viajeros, y una fascinante reflexión, en clave colombiana, sobre la historia del dolor que no tiene historia.» Enrique Vila-Matas «Un...

Cartas a mis hijas. La historia de la parlamentaria afgana que ha desafiado a los talibanes

Cartas a mis hijas. La historia de la parlamentaria afgana que ha desafiado a los talibanes

Autor: Fawzia Koofi , Nadene Gourhi ,

Número de Páginas: 392

La inspiradora historia de la política más popular de Afganistán. La política está en la sangre de los Koofi. El padre de Fawzia fue miembro del parlamento durante veinticinco años y un político muy apegado a la tradición afgana. Cuando fue asesinado su madre, analfabeta, decidió mandarla al colegio. Mientras la guerra civil se recrudecía Fawzia destacaba en clase y terminaba sus estudios de medicina. Se casó con el hombre al que amaba y tuvieron dos hijas muy queridas: Shuhra y Shaharzad. La llegada de los talibanes puso fin a estas libertades de forma trágica. Su marido fue torturado y tras su muerte Fawzia descubrió la política. En 2005 fue elegida para el parlamento. Tuvo el cargo de portavoz de la cámara baja de la Asamblea Nacional de Afganistán, fue nominada en 2009 al premio a la Líder Joven Global del Foro Económico Mundial y ahora es la representante de la provincia de Badakhshan. La situación de incertidumbre a la que hace frente cada día la ha llevado a escribir cartas a sus dos hijas antes de salir de casa, ya que no sabe si volverá con vida. En Cartas a mis hijas Fawzia Koofi nos cuenta en primera persona la historia de Afganistán marcada por...

Últimos Libros buscados