Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Un mundo sin ti

Un mundo sin ti

Autor: Bel Diciembre ,

Número de Páginas: 45

Vuelve Bel Diciembre con una novela romántica llena sensibilidad, ternura y sentimientos a flor de piel. Una historia de una mujer valiente a la que la vida le dará una segunda oportunidad para perdonar, amar y ser amada. A Silvia Salinas el mundo se le desmorona cuando su marido Jaime le anuncia que la abandona después de once años de matrimonio y tres hijos. Así que deberá enfrentarse a esa realidad y a ese dolor y atravesar el duelo de una pérdida que es la de su marido, pero también la de la vida que había construido. En el proceso muchas convicciones se destruyen y todo será visto a través de un nuevo prisma que no siempre le devuelve la mejor versión de sí misma o de su realidad, pero que le servirá para reinventarse. Y en ese nuevo mundo que ha reconstruido, quizás haya lugar para el amor otra vez. Las novelas de Bel Diciembre están llenas de sensibilidad y emociones. Sus historias llegan al corazón del lector porque es capaz de conjugar con maestría la realidad y la ficción.

Te amo pero soy feliz sin ti

Te amo pero soy feliz sin ti

Autor: Jaime Jaramillo ,

Los libros de Papá Jaime son una guía para vivir mejor y sentirse más plenos y felices.

Mi vida sin ti

Mi vida sin ti

Autor: Lisandra Colmenares ,

Una oda a la ausencia. Escribir en nuestros tiempos, donde prima lo audiovisual, debe ser considerado un acto de rebeldía y hacerlo de forma desnuda, directa y transparente, como nos muestra la autora, también puede ser un acto de amor al amor. Teniendo en cuenta que muchas veces asumimos los cuerpos físicos como templos vacíos para ser admirados desde afuera, con la ausencia, esos cuerpos son llenados con emotividad, con recuerdos de momentos vividos y con fantasías que recreamos constantemente para atesorar esas memorias que pasan a formar parte de nuestras vidas. Es un llamado a ese amor pasional, al amor que ya se fue, al amor que esperamos, al amor idílico y muy ciertamente al amor que merecemos. La Lisandra que conoceremos a través de su poesía en prosas es un reflejo de su reflejo sobre espejos paralelos en los que con cada capa se torna más compleja de descifrar, pero de la que de algún modo seremos cómplices y cuyoreflejo podría volverse el nuestro. Dayana Jiménez Caraballo (Madrid, España).

Mi primera Navidad sin ti

Mi primera Navidad sin ti

Autor: Giselle Javelly ,

La Navidad puede ser una de las épocas más difíciles del año para las personas que recién han perdido un ser querido, especialmente para Ceci, una niña que apenas descubre la vida. En su duelo, entrará a la Villita de Navidad y entre la magia del lugar, se reencontrará con un mundo que creía perdido.

¿Cómo estar sin ti?

¿Cómo estar sin ti?

Autor: Estela Pomares ,

Número de Páginas: 447

Maya ha aprendido un par de cosas a sus diecisiete años. Sabe que sus días son más aburridos que los de un cactus en el desierto, que vivir enamorada del mismo chico durante toda su vida no tiene sentido, que Tyler Brown jamás pondrá sus ojos en ella, que tener cinco hermanos menores y una madre enamoradiza con dos trabajos lo complica todo, aún más. Y, que su nuevo vecino es demasiado guapo, misterioso y le pone los nervios de punta. Pero, lo que Maya ignora es que su vecino es alguien solitario, cree que su vida está acabada, que nunca logrará ser normal y que ese secreto que guarda con tanto esmero lo convierte en un monstruo. Adam se ha mudado a San Francisco con el anhelo de establecerse después de años huyendo de él mismo sin imaginar que quizás a solo diez pasos encontrará la redención que tanto necesita, la aceptación que no ha recibido y el más dulce e intenso de los sentimientos oculto en una mata de rizos y unos preciosos ojos verdes: amor.

Mi vida sin ti

Mi vida sin ti

Autor: Pat Casalà ,

Número de Páginas: 394

Ha pasado un año desde que Swan y Steff se separaron tras una amarga discusión. Entre ellos existía una atracción de alto voltaje, nada impedía que se enzarzaran en batallas verbales cada vez más crudas y acabaran besándose con una pasión desbordante. Pero Swan se frenaba a tiempo, antes de cometer una locura porque había demasiados obstáculos insalvables. Sabe que hizo lo correcto, pero no ha pasado ni un solo día sin que esa decisión le pesara. La desea, la recuerda a cada segundo con una necesidad furiosa de tenerla y no puede renunciar a ella ni un día más. No sabe si podrá recuperarla y eso le desgarra el alma. Durante su año en California ha conseguido dejar atrás la caída libre autodestructiva en la que se sumió al perder a Tess, sus sesiones cada vez más duras de sexo, las peleas y el alcohol. Ahora está dispuesto a ir a por Steff, cueste lo que cueste. Y nada le detendrá. Cuando el destino les reúne de nuevo en un concierto de la banda de Julia, ella se muestra irritada y sin deseos de perdonarle a pesar de su creciente atracción hacia él y del deseo descontrolado que la posee al verlo. La tensión sexual entre ellos reaparece con fiereza,...

Sin ti yo no

Sin ti yo no

Autor: Manuel Montalvo ,

Número de Páginas: 376

Al final parece que esto va de ser feliz. La vida es una simple y curiosa sucesión de altibajos. No siempre te encuentras igual. Ni te sientes del mismo modo. Yo he conseguido llegar muy alto (tanto, que casi rocé el cielo con la punta de mis dedos). He soñado fuerte. He querido por encima de todo. Y, sobre todo, durante una bonita temporada, logré vivir sin miedo. Pero ¿sabéis cuál es el problema de llegar tan alto? Que cuando caes, el golpe puede llegar a ser mortal... A partir de aquí os voy a contar la historia de un ganador que perdió. O de un perdedor que se alió con la suerte y ganó. Quién sabe. Lo único que tengo claro después de todo lo que me ha tocado vivir es que… …Cuando sientes cerca el amor, el cielo no está tan lejos.

Los días que viví sin ti

Los días que viví sin ti

Autor: Sandra Santana ,

Número de Páginas: 200

Mucho se habla del amor durante nuestra infancia y nuestra juventud, pero muy poco nos enseñan sobre el desamor y sobre cómo superar el desapego. Nos han inculcado erróneamente que el amor es algo que dura para toda la vida, pero no siempre es así. Y esa sensación de pertenencia sobre el otro o de abandono para con nosotros mismos nos lleva a cometer grandes errores pudiendo herir a quienes queremos e, incluso, a nuestro propio ser. Si mi experiencia sirve de algo que sea para recordarnos que el amor no debe causarnos sufrimiento, que no debemos conformarnos con la indiferencia, que no podemos vivir con el miedo, que no tenemos que rogar para que nos quieran y que si no podemos evitar una ruptura, tampoco debemos evitar darnos la oportunidad de valorarnos, de mejorar como seres humanos y de intentar ser felices de nuevo. LA AUTORA

Sol negro. La guerra sin ti

Sol negro. La guerra sin ti

Autor: Michel Encinosa Fú ,

Número de Páginas: 326

Lejos de esa fantasía épica tradicional que glorifica las batallas y los héroes, La guerra sin ti explora la otra cara de las guerras: la de aquellos que las libran, mujeres y hombres, sean héroes o no. Una niña de ojos rojos y un grifo propician esta travesía, que comienza en la ciudad de Vínkula y se extiende por Sotreun, involucrando a personajes de diversas razas y credos. Entre sonidos de espadas que chocan, criaturas fantásticas y hechizos, el Alto Cronista nos conduce por el entramado de historias que nos muestran cómo se gana o se pierde realmente una guerra, y cómo los pequeños, los aparentemente insignificantes, son los que deciden la suerte de toda contienda.

Un día más sin ti

Un día más sin ti

Autor: Pat Casalà ,

Número de Páginas: 420

Julia y Zack estaban destinados a estar juntos aunque lo suyo fuera un amor lleno de obstáculos. Les separan once años, ella es la hija menor de edad del General de la base donde viven y él un Capitán de la Fuerza Aérea incapaz de saltarse las reglas por mucho que su corazón sufra con sus decisiones. Pero a veces amar es suficiente y ella luchó con todas sus fuerzas por demostrarlo. Hasta esa mañana. Zack está roto, no se puede creer ese final ni está dispuesto a aceptarlo. Entra en su casa con la firme determinación de vengarse, no descansará hasta encontrarle porque sin Julia su vida está acabada. Su historia no puede acabar así después de todos los obstáculos a los que se han enfrentado para estar juntos. Escucha un sonido en la cocina... Está tan desesperado por verla acurrucada en su sofá con su enorme sonrisa... ¿Acaso su mente le traiciona?

Renacer sin ti

Renacer sin ti

Autor: Gabriela Traviesa Soria ,

Número de Páginas: 178

“Después de tu partida, sólo queda un vacío dentro de mí, un dolor en el alma que no sé si algún día deje de sentir”. “¿Cómo continuar mi vida sin tu presencia?” “Renacer sin ti,” más que un libro de teoría de Tanatología, es un libro de autoayuda, lleno de enseñanzas compartidas, reflexiones y momentos vividos. Más que un “¿qué hago con mi dolor?”, nos muestra el camino con todo y su recorrido hacia la búsqueda de un nuevo propósito de vida, la aceptación en paz y así volver a ser feliz. A través de su experiencia como tanatóloga y de las experiencias de sus propias pérdidas, Gaby Traviesa nos muestra un sendero hacia una nueva vida, cómo crearla de nuevo, no partiendo del dolor, sino del agradecimiento y del amor, no partiendo de las culpas, sino del perdón. Una pregunta que también se nos ha presentado alguna vez es: ¿cómo ayudo a alguien a superar una pérdida? No sólo el tiempo cura todo. Nuestro apoyo al doliente es un regalo que todos podemos dar; en estas líneas encontrarás todo lo que puedes hacer por los demás. Aprendamos a recordar sin dolor, a ver que sí podemos salir adelante, volver a sonreír, tener nuevos...

Mi Vida Sin Ti

Mi Vida Sin Ti

Autor: Pam Gutiérrez ,

Número de Páginas: 195

El Armario de Michel 2 Es la secuela de "El Armario de Michel"

Cuando estoy sin ti

Cuando estoy sin ti

Autor: Pat Casalà ,

Número de Páginas: 434

Kristie ha pasado seis meses en un reformatorio, tras ir de una casa de acogida a otra desde los ocho años. Necesita encontrar la manera de independizarse del estado para construir su futuro junto a su hermana y olvidarse para siempre su fallida relación con Dennis, el amor de su vida. Luke tiene una familia con dinero, una vida fácil, las chicas que quiere en su cama y le gusta vivir sin ataduras. Es guitarrista de un grupo que poco a poco conquista la fama y huye del compromiso. Nunca se enamorará. Conocerse les obligará a cambiar su manera de ver las relaciones y a decidir si se arriesgan a vivir su historia. ¿Puede un mujeriego convencido cambiar su forma de actuar con las chicas? ¿Será capaz Kristie de dejar atrás al amor de su vida para entregarse a Luke? ¿Es un hombre para ella? ¿O acabará por desintegrarle el corazón?

Sin ti no puedo respirar

Sin ti no puedo respirar

Autor: Svetlana Meiehofer ,

Mila y Petar, después de varios años en el extranjero, regresan a su país, donde viven en un matrimonio aparentemente feliz. Los descontentos salen a la superficie cuando los dos se enamoran del mismo hombre. El pasado oculto durante mucho tiempo amenaza con destruirlos. Suceden asesinatos no resueltos y sus vidas se vuelven cada vez más complicadas...

Por qué no me enseñaste como se vive sin ti?

Por qué no me enseñaste como se vive sin ti?

Autor: José Manuel Martín Medem ,

Número de Páginas: 327
Mejor contigo... ¿o sin ti?

Mejor contigo... ¿o sin ti?

Autor: Emma Maldonado ,

Un (des)afortunado atropello con una bici... y las flechas de Cupido son lanzadas al azar, la pareja que las ha cogido al vuelo, no puede ser más disfuncional... ¿Quién se terminará enamorando de quién?

Conmigo, pero sin ti

Conmigo, pero sin ti

Autor: Mónica Vicente Campos ,

Número de Páginas: 252

¿Cuánto poder le damos al destino? ¿Realmente es decisión propia dirigir nuestra vida? O quizás sean artimañas y conspiraciones del amor y de la suerte para guiar nuestro camino hasta donde debemos llegar... ¿Y las casualidades ... realmente lo son? Algo así viven los protagonistas de esta fascinante historia que te cautivará. Acompáñalos en el viaje de su vida. Quizás, leer esta novela sea tu destino.

SIN TI

SIN TI

Autor: Carlos Antonio Villegas Olivares ,

Número de Páginas: 19

Oscar es un chico de preparatoria que aparenta ser rudo debido a que tiene varios problemas en su vida personal y con sus amigos. Un día le hace una travesura a una maestra que el le puso de apodo "la antaña" y lo mandó con el director del instituto y el lo castigó poniéndole un tutor de comportamiento de nuevo ingreso, Oscar se lo tomó a mal al principio pero nunca imaginó que sería el amor de su vida.

El tiempo sin ti

El tiempo sin ti

Autor: Álvaro Gaitán Prados ,

Número de Páginas: 160

¡Hola! ¿Qué tal estás? Perdona que me dirija a ti directamente pero este libro que tienes entre manos es un portal que hace que tú y yo, en este preciso instante, compartamos tiempo y lugar. Sentémonos, pongámonos cómodos y charlemos de lo humano y lo divino, del amor, la amistad, el paso del tiempo, la lucha contra nuestro propio ego. Compartamos alegrías, tristezas, enfados, tormentas y ya en calma, encontremos esperanza entre tanta desesperanza. Porque eso es EMPO, el tiempo sin ti que comparto contigo. ¿Te vienes?

Sentir en azul

Sentir en azul

Autor: Elena Barrero Hernández ,

Número de Páginas: 96

SENTIR EN AZUL es un tranquilo paseo por la playa en primavera. Es un día de abril que despierta luminoso, con un espléndido sol colgado en el azul. Es un cielo que se cubre de nubes hasta tornarse completamente oscuro. Es la tormenta que te atrapa en mitad de la nada sin darte tregua para encontrar donde cobijarte. Mientras dure la borrasca, el mar embravecido te despojará de todo, pero también se llevará lo peor de ti. Empujado por los fuertes vientos, te cruzarás con algunas amistades verdaderas y otras pasajeras, con amores inmortales, imposibles, no correspondidos y con la tristeza y la soledad de esas despedidas que te rompen para siempre. Pero recuerda, es el momento de aprender a bailar bajo la lluvia, de empaparte de nuevos aprendizajes, de esperar a que la tempestad amaine y regrese la calma junto a una mejor versión de ti mismo. Cada letra, cada palabra, cada verso que conforman estos poemas es un espacio compartido en la tormenta, un lugar para el descanso, un refugio que te ayudará sobrellevar la espera. Esto también pasará y solo de ti depende volver a SENTIR EN AZUL.

Un día sin ti, una vida contigo

Un día sin ti, una vida contigo

Autor: Alba Lucía Cruz Castillo ,

Número de Páginas: 158

Esta obra reconstruye, a través de cuentos, relatos periodísticos y fábulas, algunos casos de desaparición forzada que se dieron en el municipio de Uribe y otros territorios cercanos en el Meta. En la realización de esta dura tarea surgieron enormes aprendizajes alrededor de cómo investigar en escenarios de conflicto con las víctimas cuando lo que ha reinado es el silencio y el olvido. En el dolor el recuerdo se reflejó como esperanza, como aquello que impulsa la lucha y la resistencia; encontramos en la escucha el lugar para visibilizar el daño y en las diversas formas narrativas, una herramienta para darle valor a ese recuerdo, aquel que acompaña las vidas de madres, padres y hermanos de las víctimas de desaparición forzada. También nos valimos de la ilustración para hacer memoria a través del recuerdo en Un día sin ti, una vida contigo.

Una eternidad sin ti

Una eternidad sin ti

Autor: Emma J. Care ,

Una novela llena de misterios, secretos guardados durante muchos años y maldiciones. Todo puede ocurrir en la noche de Halloween y, mucho más, en Salem, la ciudad de las brujas. Él debía aprender a amar. Ella quería amar. Y una vieja maldición será la causa por la que lo hagan. En Salem, la ciudad de las brujas, lugar donde aún perdura ese halo de misterio por el que se ha caracterizado en siglos pasados, vive Ava. Hija de Stella y nieta de Minna Owens, dos mujeres muy queridas allí, pero que esconden algo más que un secreto, Ava se encontrará con que su vida no será tan tranquila como creía. Alan, un atractivo pero maleducado profesor de universidad, llega a Salem en busca de sus verdaderas raíces. Sin embargo, sus planes no salen como esperaba y, en la noche de Halloween, aquello que él también esconde comenzará a salir a la luz. Una maldición, viejos secretos y un viaje en el tiempo que cambiará sus vidas para siempre.

Seis años sin ti

Seis años sin ti

Autor: Amanda Browning ,

Número de Páginas: 160

Quería recuperar a su mujer... y tenerla de nuevo en el dormitorio Lucas Antonetti se puso furioso cuando Sofie lo abandonó poco después de la luna de miel, pero consiguió localizarla seis años después. Ahora por fin podría ajustar cuentas con su esposa, porque seguía siendo su esposa y tendría que actuar como tal... dentro y fuera del dormitorio. Lucas no sabía el desgarrador motivo por el que Sofie lo había abandonado y no tardaría en descubrir su otro secreto... Pero al saber que tenía un hijo, el deseo de venganza de Lucas no haría más que aumentar.

Ni contigo ni sin ti

Ni contigo ni sin ti

Autor: Margaret Way ,

Número de Páginas: 160

El pasado los amenazaba La última persona a la que Mel Norton esperaba encontrarse en la puerta era a James "Dev" Langdon. La irresistible sonrisa de Dev hizo que el corazón se le desbocara una vez más... a pesar de haberse prometido a sí misma que nunca volvería a ocurrir. Dev había regresado para llevar a su amor de juventud a la casa de su familia, el rancho Kooraki, seguro de que solo allí Mel sería capaz de exorcizar los demonios del pasado. Y, en el corazón del abrasador outback australiano, las barreras de la reservada Mel comenzaron a desmoronarse...

Cuarenta mil años sin ti

Cuarenta mil años sin ti

Autor: Paula Gil García ,

Número de Páginas: 200

Laia es una española que vive en San Francisco y que ha visto cómo los avances tecnológicos arruinaban su carrera profesional. Es el año 2035 y la inteligencia artificial ya está presente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Los coches autónomos han sustituido finalmente a los conductores, la realidad virtual ha eliminado la necesidad de profesores y robots de aspecto más o menos humano limpian nuestras casas o cuidan de nuestros hijos. Laia, traductora de profesión, no puede competir con un programa de software que traduce mejor que una persona y ahora, a punto de convertirse en madre, busca reorientar su vida sin saber bien hacia dónde. Sin embargo, una serie de inquietantes accidentes provocados por androides desatarán el pánico. La sociedad comienza a desconfiar de las máquinas y Cariyax, una empresa estadounidense de biotecnología que ha conseguido clonar animales extintos como el dodo, aprovechará esta crisis para hacer negocio. Las siguientes especies que intentará resucitar no serán animales sino homínidos, concretamente neandertales y denisovanos destinados a ser vendidos como esclavos y hacer el trabajo que ya nadie quiere dejar en manos de...

Ni Contigo, Ni Sin Ti

Ni Contigo, Ni Sin Ti

Autor: Isabelle Nazare-Aga ,

Número de Páginas: 192
Todos esos días que pasé sin ti 2 (Continuación de Todos esos días que pasé sin ti)

Todos esos días que pasé sin ti 2 (Continuación de Todos esos días que pasé sin ti)

Autor: Laura Pérez Caballero ,

Es la historia de la relación entre dos hermanas que nunca han tenido nada en común y que llevan muchos años sin verse. Un encuentro casual vuelve a reunirlas y a través de distintos personajes vemos que las casualidades no se quedan solo en ese encuentro, llevando la historia a un punto sin retorno en el que el final se convierte en un drama inesperado. Continuación de Todos esos días que pasé sin ti María es la hermana formal, con una vida aparentemente perfecta. Está casada y tiene un hijo de cerca de tres años. Marta es la hermana pequeña, de un carácter muy distinto al de María, siempre se ha sentido inferior y poco querida respecto a su hermana. Tras este encuentro casual las hermanas comienzan a tratarse de nuevo y vamos viendo cómo la relación toma un nuevo rumbo. En medio de esta nueva relación se va entretejiendo una trama que mezcla al marido de María, policía de profesión, en la vida de Marta, sin que ninguno sepa quién es quién hasta que ya es demasiado tarde. Una novela que mezcla sentimientos con una trama policíaca escrita de una forma sencilla que empuja a leer un capítulo tras otro en busca del final

Todos esos días que pasé sin ti

Todos esos días que pasé sin ti

Autor: Laura Pérez Caballero ,

Número de Páginas: 120

Es la historia de la relación entre dos hermanas que nunca han tenido nada en común y que llevan muchos años sin verse. Un encuentro casual vuelve a reunirlas y a través de distintos personajes vemos que las casualidades no se quedan solo en ese encuentro, llevando la historia a un punto sin retorno en el que el final se convierte en un drama inesperado. María es la hermana formal, con una vida aparentemente perfecta. Está casada y tiene un hijo de cerca de tres años. Marta es la hermana pequeña, de un carácter muy distinto al de María, siempre se ha sentido inferior y poco querida respecto a su hermana. Tras este encuentro casual las hermanas comienzan a tratarse de nuevo y vamos viendo cómo la relación toma un nuevo rumbo. En medio de esta nueva relación se va entretejiendo una trama que mezcla al marido de María, policía de profesión, en la vida de Marta, sin que ninguno sepa quién es quién hasta que ya es demasiado tarde. Una novela que mezcla sentimientos con una trama policíaca escrita de una forma sencilla que empuja a leer un capítulo tras otro en busca del final de la historia. Imagen de Grae Dickason en Pixabay

Seis años sin ti - Destinados a amar - Hielo en su corazón

Seis años sin ti - Destinados a amar - Hielo en su corazón

Autor: Amanda Browning , Cathy Williams , Susanne James ,

Número de Páginas: 480

Seis años sin ti Amanda Browning Lucas Antonetti se puso furioso cuando Sofie lo abandonó poco después de la luna de miel, pero consiguió localizarla seis años después. Lucas no sabía el desgarrador motivo por el que Sofie lo había abandonado y no tardaría en descubrir su otro secreto... Pero, al saber que tenía un hijo, su deseo de venganza no haría más que aumentar. Destinados a amar Cathy Williams Charlotte Chandler se entregó en cuerpo y alma a su guapo amante, pero sus sueños se hicieron pedazos cuando descubrió la verdad... el italiano que la había seducido era el despiadado magnate Riccardo di Napoli. Para entonces, el daño ya estaba hecho... Riccardo no había podido perdonar a aquella inglesita y no comprendía por qué desconfiaba de él. Hielo en su corazón Susanne James Cuando Jed Hunter se hizo con la empresa para la que trabajaba y le ofreció el puesto de ayudante, Cryssie tuvo que aceptarlo. Tenía una hermana enferma y un sobrino a los que mantener. Pero resultó que trabajar con Jed era algo increíble, especialmente cuando empezó a adivinar lo que se escondía bajo su dura fachada. Fue entonces cuando Jed le soltó la bomba: tenía que casarse ...

Ni contigo ni sin ti - Amor de adolescencia - Cuando llama el amor

Ni contigo ni sin ti - Amor de adolescencia - Cuando llama el amor

Autor: Margaret Way , Melissa Mcclone , Soraya Lane ,

Número de Páginas: 480

Ni contigo ni sin ti Margaret Way La última persona a la que Mel Norton esperaba encontrarse en la puerta era a James "Dev" Langdon. Dev había regresado para llevar a su amor de juventud a la casa de su familia, el rancho Kooraki, seguro de que solo allí Mel sería capaz de exorcizar los demonios del pasado. Y, en el corazón del abrasador outback australiano, las barreras de la reservada Mel comenzaron a desmoronarse... Amor de adolescencia Melissa McClone Lucy Martin estaba decidida a hacer realidad la mayor ilusión de su sobrino: convertirse en futbolista. Eso significaba pedirle al hombre del que había estado enamorada en el instituto, el famoso as del fútbol Ryland James, que hiciera de entrenador. Ryland había encontrado su media naranja... aunque aún debía convencer a Lucy de que volviera a apostar en el juego del amor. Cuando llama el amor Soraya Lane El soldado Alex Dane prometió a su moribundo compañero que cuidaría de su mujer y su hija. Lisa Kennedy había amado a su marido profundamente, pero estaba entregada en cuerpo y alma a su hija Lilly, que había enmudecido al morir su padre. Sin embargo, cuando Lilly alargó su manita hacia la fuerte y vigorosa...

Las flores del cementerio

Las flores del cementerio

Autor: Clara G. Vela ,

Número de Páginas: 192

Virginia Collado, un fantasma que distorsiona la vida, la realidad, de los personajes de esta novela. Una presencia incómoda, violenta, que se resiste a caer en el olvido. ¿Quién fue? ¿La leyenda negra que la envuelve nació de las malas lenguas, de la envidia, o estará plagada de verdad? ¿Por qué tanto miedo? ¿Por qué quieren silenciarla? Una novela de tormento en el que las personas se muestran tal como son: un prisma cubierto de carne, cuyas aristas lo atraviesan y muestran todos sus ángulos.

Siempre fui parte de ti

Siempre fui parte de ti

Autor: Melissa Ohden ,

Número de Páginas: 160

Melissa Ohden tiene 14 años cuando conoce la verdad: sobrevivió a un aborto, y sus padres no saben que está viva. En este libro relata la búsqueda de sus padres biológicos, y el viaje desde el odio y la vergüenza hacia la fe y el perdón. Tras diez años de búsqueda, localiza a su padre y le escribe, perdonándole y con el corazón lleno de preguntas. Pero este fallece antes de que lleguen a encontrarse. Melissa decide ser madre en el mismo hospital en que fue abortada. Esta experiencia transforma su actitud hacia las mujeres que abortan. ¿Podrá prepararse de algún modo para el encuentro con su verdadera madre? ¿Será capaz de escuchar su verdadera historia?

De Bombay a ti

De Bombay a ti

Autor: Altea Morgan ,

Número de Páginas: 400

Kate ha cometido un gran error: abandonar a su marido. Está dispuesta a volver a Londres y vencer todos los obstáculos con tal de recuperarlo, pero ha de ser con discreción, pues nadie debe saber que están casados: la sociedad victoriana no perdona el escándalo. Christopher desempeña cómodamente su papel de aristócrata segundón, la mejor coartada para sus misiones secretas al servicio de la Corona, hasta que de pronto irrumpe en su vida Kate, la mujer que lo abandonó y que tampoco es quien decía ser... Ambos deben sortear las trampas de una sociedad profundamente convencional y estricta, donde se confunden traficantes de opio, científicos despistados, malvadas condesas y barones aburridos.

Caminos a Oniria

Caminos a Oniria

Autor: Vanessa López ,

Número de Páginas: 116

Once historias que ilustran la fina línea que separa la luz de la oscuridad, el punto de mira que diferencia la bondad de la maldad, el instante en que tu propia sombra se hace tu dueña. Sin duda no te dejaran indiferente. Caminos a Oniria son once relatos sobre las fronteras de la condición humana. Una científica en el límite de la ética, un padre desesperado, un enamorado cobarde, un nieto entrometido, una venganza mal calculada, un genio maltratado o un abuelo silente son ejemplos de la fragilidad de la línea que separa lo deseable, lo bueno, lo bello, de sus contrarios. Once historias sobre la importancia de comprender que cada perspectiva hace de la misma historia, mil.

Diamante infiel

Diamante infiel

Autor: D.M. Monvill ,

Ódiame o ámame, pero no me olvides. Como un amor a primera vista, Thomas entra en la vida de Dastin tornándose en almas destinadas a su encuentro. Este fortuito romance desata los conflictos de un triángulo amoroso que conllevan peligros inesperados, un desengaño ante la rectitud que provoca un desbarajuste mental en el que se inclinará la balanza por la pasión. Su decisión de amor ante este repentino cautiverio emocional fue navegar contra corriente en un mar lleno de obstáculos, sin olvidar que Dastin debe desvelar su gran secreto y quitarse la máscara que había forjado ante él; tenía que borrar la huella de ese engaño tan bien pensado y trajinado. Le fue infiel a su amor y le fue infiel a su palabra. Ahora le toca elegir entre la razón y el corazón, pero cuenta con la motivación de que después de una gran tormenta siempre sale el sol.

Entre Sueños Y Fantasías

Entre Sueños Y Fantasías

Autor: Edith Molina ,

Número de Páginas: 74

Este libro contiene algunos poemas, reflexiones y pequeas historias que hablan de desamor o el dolor de perder a un ser querido. Algunos estn basados en mi vida, en mis sueos o en la vida de personas que me han conmovido con sus historias. A pesar de ser todos temas tristes no espero que se depriman al leer lo que escribo, por el contrario espero que valoren ms lo que tienen ahora y si ya no lo tienen entonces reflexionen para que cuando vuelvan a sonrer lo hagan con mayor satisfaccin.

Contigo fui todo menos yo

Contigo fui todo menos yo

Autor: Maritere Lee ,

Número de Páginas: 144

En el año 2014 lancé mi primer libro: Una cita contigo misma, pero jamás me imaginé que iba a tener un gran impacto en mi consulta privada como psicoterapeuta. En este primer libro hay un capítulo, para ser específica, el Capítulo Once: Enamorada de un narcisista, que me trajo a un sinnúmero de víctimas a mi consulta pidiendo ayuda y diciéndome: "Maritere, leer este capítulo fue como si describieras lo que estoy viviendo". Fue ahí que me dí cuenta que estamos viviendo una epidemia de amores tóxicos y narcisistas; esta última palabra cada día se vuelve más común en el mundo de la psicoterapia, ¿por qué? Porque este trastorno va en aumento y las víctimas del abuso narcisista quedan con terribles secuelas, algunas irreparables. Bienvenidos al mundo de los amores extraños, si es que se le puede llamar amor, porque es enfermedad. En este libro desenmascaré a los distintos tipos de narcisistas y las artimañas que aplican para ejercer abuso emocional sobre sus víctimas. Porque es así, lo que se vive con ellos no es una relación de amor, compromiso y reciprocidad, todo lo contrario, es una tiranía, en donde ellos se sienten los amos absolutos y tú eres su...

El tiempo, el azar y las mujeres

El tiempo, el azar y las mujeres

Autor: Ismar Escobar ,

Después y hoy, solo será lo imposible empezado a realizarse, sin ataduras ni esclavitud, seamos libres para amarnos, amor mío, para amarnos, sin principios ni finales, solos, con la voracidad de amarnos. El tiempo, el azar y las mujeres no es una manera de mostrar el espejo de lo incomprensible. Se abre paso por la vida de todos. En él habitan historias que cobran identidad entre sus páginas. Escribir es una forma de liberar y ser libre. Es dejar de ser uno para convertirse en todos. Este libro de poemas es solo un viaje a través del tiempo, el azar y las mujeres.

La persona que fuimos

La persona que fuimos

Autor: Lolita Bosch ,

Número de Páginas: 112

Una historia de amor que busca su final. Una llamada telefónica hace que la narradora de esta historia de amor rememore una relación que marcó su vida años atrás en Ciudad de México, donde una tarde se sintió extrañamente alarmada por un suceso de su pasado. Poco después de ese episodio, la historia de amor que empezó con entusiasmo en una pensión barata se precipita a un desenlace incierto. La persona que fuimos recrea una historia de amor que busca su final y en la que nuestra protagonista se confiesa ante el lector, desgranando las etapas amorosas a través de los objetos que la habitaron: un álbum de fotos, un dinosaurio diminuto, algunas cartas, una caja de metal naranja y unas postales. Todo esto para poner de manifiesto que hubo una época, hace ya tiempo, en que ellos dos fueron una misma persona. O eso quisieron creer.

Pack Miniserie Venganza

Pack Miniserie Venganza

Autor: Emilie Rose ,

Número de Páginas: 480

Venganza, consigue la miniserie completa de Emilie Rose y disfruta de las intrigas familiares y la persecución de antiguos amantes. Antiguos amantes Todo vale en el amor... y en los negocios. Rand Kincaid nunca se había sentido presionado, hasta el día en que todo su futuro quedó pendiendo de un hilo. El testamento de su padre lo obligaba a readmitir como su asistente personal a Tara Anthony. De pronto, se vio en la tesitura de aceptar a la única mujer que lo había abandonado, o perder su imperio familiar. Pero, antes de aceptar, Tara le dejó claras sus condiciones: quería una segunda oportunidad y Rand debía estar en su casa... y en su cama. Rand todavía no era consciente de lo lejos que aquel acuerdo le iba a llevar. Herencia familiar ¿Hasta dónde tendría que llegar? Las condiciones del testamento eran inflexibles: Mitch Kincaid tenía que conseguir la custodia del hijo ilegítimo de su difunto padre o perdería la fortuna familiar. Debería ser muy sencillo: un cheque con seis cifras y Carly Corbin, la tía del niño, desaparecería de su vida. Pero con Carly nada resultaba sencillo, incluyendo la atracción que sentía por ella. Cuando Carly se negó a darle la...

Últimos Libros buscados