Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

Llámalo Como Quieras

Autor: Brigid Kemmerer ,

Rob was the king of the world until his father's crime made him a social pariah. Now he has lost everything: friends, status, and even his family. Maegan was always a perfectionist. Her drive to achieve her objectives backfired and stained her reputation forever. Now pretending that she comes from an ideal family is too much for her. When Rob and Maegan are paired for a school project, they are reluctant to let their guards down. A plan to fix past mistakes could ruin much more than their friendship.

Llámalo como quieras

Llámalo como quieras

Autor: Bridgit Kemmerer ,

Número de Páginas: 416

Rob era el rey del mundo. Pero por culpa de una estafa que cometió su padre, ahora es una paria social que lo ha perdido todo: a sus amigos, a su estatus, incluso a su familia... Maegan siempre fue una perfeccionista a quien la presión por lograr sus objetivos le jugó una mala pasada y manchó su imagen para siempre. Y ahora, con su hermana embarazada, pretender ser una familia perfecta es demasiado para ella. Cuando Rob y Maegan coinciden en un trabajo escolar, se muestran reticentes a bajar sus barreras. Y un plan para emendar sus errores del pasado puede arruinar mucho más que su amistad... Una historia sensible y cautivante que pone un dilema sobre la mesa: ¿Es aceptable hacer algo malo por buenas razones?

Pero sucede

Pero sucede

Autor: Eduardo Jordá ,

Número de Páginas: 198

EDUARDO JORDÁ (Palma de Mallorca, 1956) es un poeta tardío que no puede ser encasillado en ningún grupo poético. No escribe manifiestos, no defiende poéticas, no cree en teorías ni en programas estéticos (tampoco políticos, dicho sea de paso). El elogio que más le gusta es el que le oyó decir a un profesor de Estética: «Pareces un poeta extranjero». Y lo único que tiene claro es que un poema debe contener emoción, inteligencia y música, por este orden. Jordá cree que se puede hacer poesía con cualquier cosa. Le gustan los pájaros, el rock de los 60 y primeros 70, el valor, Irlanda, los westerns, las lagunas, las nubes, el cielo de septiembre, el surf, la poesía de Osip Mandelstam, la poesía de R. L. Stevenson, la poesía de Czeslaw Milosz, los recuerdos de sus familiares muertos, la ciudad de Palma… Sobre estas cosas, y muchas más, escribe su poesía. No necesita nada más. Ni nada menos.

Descenso a periferia

Descenso a periferia

Autor: Rafael Aliena ,

Número de Páginas: 239

Rafael Aliena es profesor de política social en la Universitat de Valencia. Sus primeros trabajos estuvieron dedicados a la evaluación de las políticas públicas de rentas mínimas, el debate contemporáneo en torno al Estado de bienestar y el estudio sociológico de la pobreza y la exclusión social. Posteriormente inauguró una línea más narrativa y hermenéutica con su libro Adelaida Martínez y el honor de la pobreza (1999; XI premio de investigación en ciencias sociales Dr. Rogeli Duocastella, de la Fundación “la Caixa”), y que ha continuado con este libro que ahora publica Nau Llibres. Tiene, por otro lado, una línea de investigación sobre los discursos y la realidad del mundo voluntario, con sus contribuciones a libros como La Rosa de las Solidaridades, dirigido por el Prof. Antonio Ariño (1999), y especialmente, El porvenir del altruismo (2004). Descenso a periferia es un libro sobre los servicios sociales de una gran ciudad. Durante varios meses, el autor recorrió instalaciones, se entrevistó con numerosos informantes y fue testigo de muchas entrevistas, reuniones y actos administrativos. Descenso a periferia es, sin embargo algo más. Los servicios...

Gracia para todo momento volumen II

Gracia para todo momento volumen II

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 400

Mantener una consistencia diaria en la vida de oración no es siempre fácil. El libro Gracia para todo momento, volumen I demuestra a sus lectores que sí es posible tener un tiempo devocional. Ahora llega Gracia para todo momento, volumen II. Este libro de devocionales diarios para un año ofrece cautivadores relatos de inspiración, poder, y esperanza que le inspirarán aun durante los días más atareados. Lucado, el autor inspiracional de América, nuevamente nos ayuda con nuestro caminar diario llenando cada lectura con fotografías que nos inspirarán a vivir una vida llena de gracia. Así como en el volumen I, fotografías a todo color añaden un toque especial a esta colección.

Mareas de seducción (Seducción 2)

Mareas de seducción (Seducción 2)

Autor: Mina Vera ,

Número de Páginas: 171

¿Cuánto puede marcarnos un suceso de nuestro pasado? ¿Quizás, hasta tal punto de empujarnos a renunciar al amor de nuestra vida? Un romance tan fogoso como tierno, que nos lleva a un viaje hacia ese misterioso lugar de nuestro ser donde habita el alma. La apasionante segunda parte de la trilogía Seducción. Zoe, a sus veinticinco años, siente que se ha enamorado por primera vez. Lucas es el hombre perfecto: es atento, divertido, dulce y... tremendamente atractivo. Las diversas actividades deportivas a las que se dedica, han esculpido su cuerpo músculo a músculo: surf, remo, fitness... Además, posee un rostro angelical. ¿Cómo resistirse a un hombre así? Cuando en verano se reencuentran en Hondarribia, ambos reconocen que lo que surgió entre ellos en primavera no fue simple atracción. Sus sentimientos son puros a la par que apasionados. Sin embargo, cuando Zoe descubra que, siendo niña, conoció a Lucas durante un suceso traumático para ella, necesitará alejarse de él para ordenar sus ideas. Lucas no se conformará con su repentino rechazo. ¿Cómo hacerlo cuando por fin ha encontrado a la mujer de su vida? Luchará por Zoe con todas las armas a su alcance,...

La facultad de sueños

La facultad de sueños

Autor: Sara Stridsberg ,

En abril de 1988, Valerie Solanas —la escritora, feminista radical, autora del manifiesto SCUM y posible asesina de Andy Warhol— fue hallada muerta a los cincuenta y dos años en su habitación de hotel. Estaba en un sucio rincón de San Francisco, sola, sin un centavo y rodeada de las páginas mecanografiadas de sus últimos escritos. En esta excepcional novela, volvemos a visitar la habitación donde murió Solanas, así como la sala del tribunal donde fue juzgada y condenada por intentar asesinar a Andy Warhol. Sara Stridsberg, una de las principales feministas de Suecia y de las escritoras más aclamadas de Escandinavia, borra aquí los límites entre historia y ficción, creación propia y narración de historias, locura y arte, amor y tragedia.

Por quién doblan las campanas

Por quién doblan las campanas

Autor: Ernest Hemingway ,

Por quién doblan las campanas es una de las novelas más populares del Premio Nobel de Literatura Ernest Hemingway. Ambientada en la guerra civil española, la obra es una bella historia de amor y muerte que se ha convertido en un clásico de nuestro tiempo. En los tupidos bosques de pinos de una región montañosa española, un grupo de milicianos se dispone a volar un puente esencial para la ofensiva republicana. La acción cortará las comunicaciones por carretera y evitará el contraataque de los sublevados. Robert Jordan, un joven voluntario de las Brigadas Internacionales, es el dinamitero experto que ha venido a España para llevar a cabo esta misión. En las montañas descubrirá los peligros y la intensa camaradería de la guerra. Y descubrirá también a María, una joven rescatada por los milicianos de manos de las fuerzas sublevadas de Franco, de la cual se enamorará enseguida. Reseña: «La novela quele dio a Hemingway lo mejor y lo peor que puede recibir alguien con mentalidad de atleta: un triunfo insuperable.» Juan Villoro

El amor más poderoso

El amor más poderoso

Autor: Barbara Wallace ,

Número de Páginas: 160

Una mujer herida... y un hombre en busca de esperanza. Chloe Abrams había sido abandonada tantas veces en su vida que estaba decidida a no depender de nadie. El antiguo soldado Ian Black había sido durante un tiempo el rey de Manhattan. Pero tras sufrir un síndrome de estrés postraumático, su mundo se derrumbó. Por eso tenía una única misión: reconstruirlo. Cuando ambos se encontraron, Ian cautivó a Chloe y la hizo sentirse amada. ¿Sería verdad que los mejores hombres no salían huyendo? ¿Podía arriesgarse a creer en esa posibilidad?

La gran mentira

La gran mentira

Autor: Enric Marti ,

Número de Páginas: 302

Cuando los secretos del pasado salen a la luz, saber más de la cuenta puede resultar peligroso. Sergi, Ben y Àngels se darán de frente con una realidad, que les mostrará su cara más cruel, cuando el sombrío y poderoso Opus Dei, verá amenazada a una Iglesia Católica que no está pasando por sus mejores momentos. Cuando la realidad y la ficción se funden en una sola cosa, la mente nos conduce hacia lo más profundo de nuestra imaginación. Vive un apasionante viaje por diferentes historias, a través de diversos personajes, que nos trasladarán a distintos lugares y épocas en un marco que, entre pasado y presente, nos dejará entrever el macabro mundo en el que vivimos. Descubre la historia que no dejará indiferente a nadie, descubre... La Gran Mentira.

El Momento Para Amar Es Ahora

El Momento Para Amar Es Ahora

Autor: L.a. Zoe ,

Número de Páginas: 113

En 2187, Marile Historian-1 solo quiere su doctorado. Planea hacerlo viajando en el tiempo para estudiar a Milton Carver, un hombre afroamericano y el físico más grande de todos los tiempos. Los profesores del Departamento de Historia están preocupados de que ella pueda llegar a cambiar el pasado. El jefe del Departamento ya sabe que ella y Carver comparten un amor que podría cambiar el futuro. ¿2187 un paraíso? Gracias a los descubrimientos físicos de Milton Carver a comienzos del siglo XXI, la energía no cuesta nada. Los historiadores viajan en el tiempo para estudiar eventos históricos. Sin guerra, sin hambruna, sin problemas. Nadie sufre problemas amorosos. El gobierno asigna compañeros sexuales, y, a través de realidad virtual, le garantiza a cada ciudadano cuatro orgasmos por sesión. A Marile le gusta su compañero, pero siente que falta algo más. Ella se pregunta cómo era en el pasado cuando había que encontrar placer unos con otros, y cómo sería enamorarse. ¿Cómo podía suceder eso? ¿Podría atreverse a enamorar? Marile decide escribir su tesis acerca del físico Milton Carver. Y como avanzó a pesar de todas las dificultades. La humanidad sobrevivió...

La casa roja

La casa roja

Autor: Susana Hernández ,

Esta es la historia de tres generaciones de mujeres marcadas por hechos terribles, hechos que parecen gravitar en torno a un lugar, la casa roja, del que todas huyen pero hacia el que todas siente, sin embargo, una atracción hipnótica que, al cabo del tiempo, las empuja a volver. «Somos una estirpe violenta», dice una de las protagonistas; y "La casa roja" es la historia de ese destino de sangre y violencia que parece estar marcado irremediablemente para estas mujeres. Narrada con el estilo conciso, con preponderancia del diálogo en apariencia ágil y sencillo pero cargado de profundidad que ya nos sorprendió en "La puta que leía a Jack Kerouac", esta novela de Susana Hernández, galardonada con un premio de narrativa, es una apuesta de gran peso literario sobre cómo narrar una historia sin aditamentos innecesarios y directamente a la sensibilidad del lector. No en vano contiene, escritas con la mayor austeridad, algunas de las escenas más escalofriantes con que el lector se haya encontrado. Premio Ciudad de Sant Adriá de Besós 2005 de novela corta.

La espantosa intimidad de Maxwell Sim

La espantosa intimidad de Maxwell Sim

Autor: Jonathan Coe ,

Número de Páginas: 432

Tiene cuarenta y ocho años y es un antihéroe muy contemporáneo, un perdedor tranquilo que ha perdido el gusto por las relaciones humanas, con setenta y cuatro amigos en Facebook y nadie con quien hablar: Maxwell Sim. Caroline, su esposa, lo ha dejado hace seis meses y se ha llevado a su hija con ella. Y un día Maxwell tiene una oscura iluminación: está terrible, absolutamente solo. En un intento por salir de su depresión, acepta un raro trabajo: llevar a las islas Shetland la buena nueva de unos cepillos de dientes revolucionarios. Pero el viaje de Max será un sinuoso camino de reencuentros y de inesperados descubrimientos, con la aparición de cartas, diarios y manuscritos que reescribirán su propia vida. «Una conmovedora, picaresca odisea que juega (con cierta crueldad) con nuestras ideas de la ficción... Coe es un escritor brillante: hay momentos de farsa a lo Wodehouse, junto a inteligentes, sombrías percepciones y lamentos por nuestro actual modo de vida» (P. Womack, The Telegraph), «Coe es un maestro de esa comedia tan inglesa que tiene sus raíces en Fielding y Sterne» (Jona­than Derbyshire, The New Stateman).

Dibuja el círculo

Dibuja el círculo

Autor: Mark Batterson ,

Número de Páginas: 224

Descubre el poder de la oración audaz y de una aún más audaz fe en las promesas de Dios, por medio de este nuevo devocional de cuarenta días, Dibuja el círculo, escrito por Mark Batterson, autor del best seller del New York Times —El hacedor de círculos.

Las aventuras de un profesor novato

Las aventuras de un profesor novato

Autor: Pablo Gómez Sesé ,

Número de Páginas: 232

«No quiero ir, tengo miedo, me quiero quedar aquí en mi cama sin enfrentarme a nadie. Me dan miedo los chicos, me da miedo qué pensarán, si me equivoco, si se ríen de mí, si me quedo en blanco…». Estos son los pensamientos del profesor novato protagonista de este divertido libro cuando suena el despertador su primer día de clase. Sin manual de instrucciones bajo el brazo ni consejos de nadie, se presenta ante treinta adolescentes desconocidos…. y así empiezan sus aventuras, de todo tipo y condición. Mil y una historias que te harán soltar una carcajada, seas profe o alumno: ▪ Misión prioritaria: ganarte al líder de la clase ▪ Ir de profe guay hará que te coman los alumnos ▪ El día que pegué un golpe con un libro encima de la mesa de un alumno dormido ▪ Cuando un alumno me rayó el coche ¡dos veces! ▪ ¿De qué depende que una clase salga bien o mal? ▪ El Madrid-Juventus de las semifinales de la Champions como técnica de concentración

La vuelta al mundo con la tía Mame

La vuelta al mundo con la tía Mame

Autor: Patrick Dennis ,

Número de Páginas: 360

Tras partir hacia Oriente con el pequeño Michael, tía Mame (que nos sorprendió y fascinó con "La tía Mame", (Acantilado, 2010) había prometido regresar a tiempo para la vuelta al colegio del niño. Pero ya han pasado dos años y medio, y nada se sabe de la extraña pareja, más allá de algunas postales fortuitas llegadas desde lugares exóticos. Pegeen está fuera de sí, pero Patrick intenta calmarla: tía Mame es la mejor compañera para dar la vuelta al mundo, su único problema es no ver nunca el momento de regresar... Así que Patrick decide explicar a su mujer, con bastantes omisiones, una parte de su vida que había mantenido oculta hasta entonces: unos años antes de la Segunda Guerra Mundial, él dio la vuelta al mundo con tía Mame: París, Londres, la Austria nazi, la Rusia soviética y Oriente son algunos de los destinos de ese divertidísimo viaje, lleno de aventuras, en el que el lector no parará de reír con la extravagante y deliciosa Mame, con su sentido del humor irreverente y sus ganas de vivir. "Una irreverente lección de vida e historia. Un clásico repleto de humor despendolado, risas, trotamundos y viajes por la Europa de entreguerras". David...

Peña Laja

Peña Laja

Autor: Manuel Pimentel ,

Número de Páginas: 365

El reportaje que María, una joven periodista, realiza sobre el Homo antecessor, la pondrá tras la pista del robo de huesos fósiles en Peña Laja, un yacimiento arqueológico con importantes restos de homínidos. Seguirá el rastro de una trama que llegará mucho más lejos de lo que nunca hubiera podido imaginar; que la guiará desde la oscuridad que habita en las entrañas de la Tierra, hasta la cegadora luz de la última tecnología científica. Un apasionante viaje a la sima de los tiempos donde se reencontrará, gracias a los misterios del ADN, con el corazón de la Humanidad.

Erkan el Turco

Erkan el Turco

Autor: Jano Vlasco ,

-¿Piensas que me puedes comprar?, ¿que soy una puta?- preguntó Valentina con esa mirada que las mujeres utilizan para fulminar a los hombres. En un mundo de contrabandistas, espías y soplones y donde nada es lo que parece, donde los amigos se cuentan por enemigos y las amantes y confidentes te venden tres veces en una misma noche, Valentina, con la ayuda de Erkan, volverá a huir para salvar la vida. Una historia en busca de la libertad y el amor en un mundo en el que la violencia brinda con champán. Un camino que Valentina afrontará para vencer un diabólico plan provocado por una mujer dominada por el rencor con la ayuda de un misógino personaje obsesionado por sus complejos físicos. Erkan el Turco, es la segunda parte de Valentina, la chica de los ojos color violeta.

Chiquicuentos 2

Chiquicuentos 2

Autor: Jesús Vega Ordiales ,

Número de Páginas: 94

A todos nos gusta, aunque con dificultades, que las pequeñas historias terminen bien. "¿A qué es bueno tener un hijo? Los cuentos que hay en este libro ayudarán a los más pequeños de la casa a desarrollarse de maneranatural y a aprender sobre el entorno humano y los animales."

Lágrimas de amor - Bajo su hechizo - Bajo el embrujo del mar

Lágrimas de amor - Bajo su hechizo - Bajo el embrujo del mar

Autor: Chantelle Shaw , Margaret Mayo , Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 480

Lágrimas de amor Chantelle Shaw El duque Javier Herrera necesitaba una esposa si quería heredar el negocio familiar. Grace Beresford era hija de un hombre que le había arrebatado mucho dinero... la oportunidad perfecta para vengarse y casarse por conveniencia. Al principio, no le importó que ella lo odiara, pues sólo quería su cuerpo. Pero enseguida descubrió que Grace no estaba dispuesta a entregarse a él a pesar de la atracción explosiva que había entre ambos... Bajo su hechizo Margaret Mayo Cuando Keisha volvió a ver a su marido tres años después de abandonarlo, su primer instinto fue huir. Hunter Donahue no volvería a hacerla sufrir. Hunter buscaba vengarse de su joven y bella esposa por haberlo abandonado... y sabía cómo hacerlo. Keisha necesitaba dinero y él podría dárselo si trabajaba para él. Keisha creía que aquella oferta de empleo era puramente profesional, pero no tardó en descubrir que sus intenciones eran otras... Bajo el embrujo del mar Kate Hewitt Lukas la llevó a su isla griega para huir de la prensa y allí la pobre pero orgullosa tutora del bebé cayó cautivada por la lujosa vida del magnate y por sus encantos. El plan de Rhiannon Davies...

Volver a empezar

Volver a empezar

Autor: Ken Grimwood ,

Un clásico de los viajes en el tiempo que lanza una pregunta provocadora: ¿qué pasaría si pudieras vivir tu vida otra vez, acordándote de los errores cometidos en el pasado? A Jeff Winston, de 43 años, se le da esta oportunidad varias veces. Atrapado en un matrimonio aburrido y un trabajo sin salidas, muere en 1988 y se despierta en 1963, con 18 años, en el dormitorio de su antigua universidad. Todo es igual que antes, pero con una gran diferencia: Jeff sabe lo que le depara el futuro. Sabe quién ganará cada partido, cada competición nacional, y hasta cómo hacer dinero en Wall Street. Lo único que ignora es por qué ha sido elegido para volver a empezar su vida, ni cuántas veces deberá ganar, y perder, todo lo que tiene.

Who

Who

Autor: Alfonso del Alcázar ,

Número de Páginas: 120

Who es una novela de ficción que aborda cómo un descubrimiento genial para la medicina puede ser objeto de diversos intereses farmacéuticos, financieros, etc. El doctor Tom Bradley trata de conseguir junto a su equipo un tratamiento que permita reconectar las terminaciones nerviosas rotas en una lesión medular. Who es la primera parte de una trilogía en la que los logros del equipo de investigación le han situado en el punto de mira de una empresa, la Windham Medical Research, que ofrecerá a Tom una oferta que jamás podría haber soñado.

Sesenta kilos

Sesenta kilos

Autor: Ramón Palomar ,

Número de Páginas: 320

Sesenta kilos de coca pura. Sesenta kilos que podrían suponer el pasaporte de salida para muchos. Sesenta kilos que serán la perdición de casi todos. Bienvenidos al noir hispano. Una historia adictiva, trepidante, plagada de acción, salvaje y muy, muy real. Una novela de tramposos y estafadores en el submundo hispánico de la droga, por la que pululan camellos de poca monta y menos luces, gerifaltes del narcotráfico entrampados en la burbuja inmobiliaria, ex legionarios, estrípers, propietarios de burdeles, contables, clanes gitanos... y ni un solo policía. Ramón Palomar sorprende y atrapa, desde el primer capítulo, con esta novela ambientada en Valencia, Oporto, Madrid, Tarifa y Tánger, narrada con el ritmo implacable de una película, y con unos personajes soñadores, pícaros, pragmáticos, perdedores, luchadores y, sobre todo, enormemente humanos. Reseñas: «Que aprenda Tarantino. Brillante debut novelístico.» La Razón «Potente asunto en el que un puñado de tipos violentos y dañados (más una chica de miedo) se ven enredados por la mala vida.» La Vanguardia «La humanidad de los protagonistas y un ritmo de vértigo convierten a esta novela en una gozosa...

Maggie ve la luz (Familia Walsh 3)

Maggie ve la luz (Familia Walsh 3)

Autor: Marian Keyes ,

Número de Páginas: 400

Maggie, la hermana seria y sensata, protagoniza esta tercera novela de la saga de la «Familia Walsh». Me llamo Maggie, tengo treinta años y llevo nueve casada con Garv (le llamo así, pero no es su nombre). Siempre he sido la buena de mi familia, la sensata, no como mis hermanas. Sobre ellas se podrían escribir novelas enteras, pero este no es el lugar. Garv fue mi primer novio y mi madre siempre se lo va contando a todo el mundo, «que Maggie no era una de esas que salen cada noche con un chico distinto», y cosas por el estilo. Bueno, como te decía, yo era muy sensata hasta que un día lo vi todo diferente y dejé a Grav para ir a vivir a Hollywood con mi amiga Emily. ¿Por qué?, estarás pensando. Bueno, ahora tienes que empezar a leer el libro. Solo te digo que tenía mis razones, no me dio ningún ataque de locura... Reseña: «Una historia romántica que combina agudas e inteligentes observaciones sobre la amistad, el amor y la familia con un gran sentido del humor.» Cosmopolitan

Por ti

Por ti

Autor: José Carlos Bermejo Romero ,

Número de Páginas: 440

“Por ti”, habla de esos sentimientos casi infantiles, esos que nos hacían sentirnos grandes. “Por ti”, nos traslada a esos momentos en los que nuestras manos necesitaban escribir una carta, dejando al desnudo nuestros sentimientos. Sonrisas, abrazos, caricias, besos y miradas. Lágrimas, rabia, desilusión, enfado. Sentir, imaginar, soñar, desear, son sensaciones que deben ser libres, y que deben ser expresadas. Aquí, escribo para ti, para que cuando leas recuerdes que aun puedes sentir.

Wylding Hall (La Mansión)

Wylding Hall (La Mansión)

Autor: Elisabeth Hand ,

A raíz de la misteriosa muerte de su cantante principal, los jóvenes miembros de una legendaria banda de folk rock se encuentran en Wylding Hall, una antigua casa de campo inglesa, con sus propios y oscuros secretos. Allí grabarán Wylding Hall, el álbum que les consagrará y marcará un antes y un después en su trayectoria... pero a un coste aterrador, cuando Julian Blake, su nuevo cantante, desaparece en el interior de la mansión para no volver a ser visto. Ahora, años más tarde, cada uno de los músicos supervivientes, sus amigos y amantes —incluyendo un psíquico, un fotógrafo y el mánager de la banda— se reúnen con un joven documentalista para contar su propia versión de lo sucedido durante aquel verano. Pero, ¿cuál es la historia verdadera? ¿Y qué le ocurrió realmente al joven y talentoso Julian Blake? "Divertida, elegíaca, sexy, romántica, melancólica y francamente escalofriante, Wylding Hall nos lleva desde el vibrante Londres de los 70 al presente, donde todos los hechizos y conjuros deben ser saldados". Ellen Kushner, ganadora del World Fantasy Award "Hand escribe con elegancia, poder y pasión acerca del hechizo que la música puede invocar y la...

El León Y La Reina Que Espero Ser.

El León Y La Reina Que Espero Ser.

Autor: Cyndy Gilbert ,

Número de Páginas: 112

En la vida se nos dan varias oportunidades para acercarnos a nuestro Padre espiritual. En esta historia describo cómo mi historia es como la del León y el Rey, una historia contada en la India. A un rey se le dice que será asesinado e irá al infierno y esto le causa miedo, so trata de encontrar una solución. El Rey descubre que si está herido el león que es un símbolo del diablo no lo matará porque el león no matará a su presa si ya está herido porque le gusta un desafío. El Rey entonces decide lesionarse a sí mismo y por lo tanto ya no será víctima del león porque al león le gusta un concurso, y el Rey ya no es un desafío ya que está herido. El Rey herido entonces busca encontrar consuelo a su dolor y su dolor lo hace buscar a su creador que puede sanar todas las vasijas y dirigirlas en el camino recto o destruir el cuerpo y el alma en un lago de fuego. Cuando el Rey se acerca a su creador, su creador tiene simpatía por él y lo restaura y le muestra el camino justo para mantenerse alejado del León, dándole la oportunidad de ser parte de la familia real en el cielo. La situación del León y el Rey es como la del autor porque su lesioné y a través de sus...

Mi vida es sueño

Mi vida es sueño

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 272

Eres fuerte… No sufres… No lloras… Estás… rota. Mimi lucha cada día por seguir adelante tras lo vivido hace un año. Interpreta un papel por su familia a la que adora, porque puede soportar su dolor, pero no el de la gente que quiere. Es por eso que se levanta cada mañana con el propósito de conseguir que sea un poco mejor que la anterior… Por ellos. Hasta que se reencuentra con él… Solo eran unas vacaciones familiares, nada complicado para mantener su imagen, pero con lo que Mimi no contaba era con Dante. Su amigo de la infancia, su confidente, su antiguo amor… Al que no ve desde hace mucho tiempo y que, por casualidades del destino, pasará las vacaciones junto a ellos. Le había olvidado… Le odiaba… Se mentía.

El caso del asesino del fotograma y la chica del tatuaje en la muñeca

El caso del asesino del fotograma y la chica del tatuaje en la muñeca

Autor: Rodrigo Antonio Reglero Peña , Javier García García ,

Número de Páginas: 436

Una mujer ha sido hallada muerta en el Parque del Retiro. El caso les llegará a los inspectores Miguel Gómez y Gabriel Pérez que intentarán descubrir por qué han tatuado las palabras amor y odio en los nudillos de la víctima. Los escritores Javier García y Rodrigo A. Reglero recorren el Madrid de los años 80 en una novela donde la intriga y unos personajes marcados por sus fantasmas serán el hilo conductor que te lleve a descubrir quién se esconde detrás de El caso del asesino del fotograma.

El cártel

El cártel

Autor: Don Winslow ,

Número de Páginas: 704

El cártel es una colosal narración que se mueve entre los áridos escenarios mexicanos y los despachos de los poderosos en Washington, y que se extiende hasta ciudades europeas como Berlín y Barcelona. El absorbente trabajo de documentación de Winslow (libros, prensa, fotos, vídeos, encuentros personales...) le ocupó cinco años, y marcó su vida personal por las implicaciones que acarrea adentrarse en un mundo tan increíblemente violento y corrupto. «El periodismo te proporciona los datos, pero la ficción te cuenta la verdad», confesó Don Winslow en una entrevista. Aunque El cártel sea ficción, muchos de los asesinatos, torturas y actuaciones policiales que se describen en el libro se basan en hechos reales, ocurridos sobre todo entre los años 2000 y 2011.

Recuerdo imborrable

Recuerdo imborrable

Autor: Charlotte Lamb ,

Número de Páginas: 160

Lucy no había podido olvidar a su anterior jefe. Aunque renunció a tener una aventura con Randal cuando era su empleada, nunca más había encontrado a un hombre como él. Ahora Randal había vuelto y quería a Lucy. Pero ya no encajaba en la vida que ella había planeado cuidadosamente. Además, sentía que todas las cosas que los habían separado en el pasado continuaban interponiéndose entre los dos. Sin embargo, Randal estaba resuelto a demostrarle a Lucy, por lo menos, una cosa: que ella también lo quería.

Las hijas de la novia

Las hijas de la novia

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 384

Con alegría, afecto y alguna turbación, Courtney, Sienna y Rachel tienen el placer de invitarlos a la boda más emotiva del año: la de su madre. Courtney, la inadaptada Courtney Watson no era tan firme como sus hermanas, pero las superaba en una disciplina: guardar secretos, como la apasionada aventura que mantenía con un productor musical de lo más sexy. La organización de la boda de su madre dejó su vida oculta al descubierto, cambiando la imagen que su familia tenía de ella para siempre. Sienna, el espíritu libre Cuando su novio le propuso el matrimonio delante de su madre y sus hermanas -¿dónde se había visto eso?-, Sienna se quedó atónita. Ya había roto dos compromisos matrimoniales. ¿Debía decir "sí" aunque no estuviera segura de querer decirlo? Rachel, la escéptica Rachel pensaba que el amor era eterno hasta que se divorció; pero su ex le pidió una segunda oportunidad y, a medida que se acercaba la fecha de la boda de su madre, Rachel empezó a ser consciente de algunas verdades incómodas en lo tocante a la ruptura de su matrimonio. Ahora, tenía que elegir entre su orgullo y su felicidad.

La revolución de la olla express

La revolución de la olla express

Autor: Tristán Garcia Gutierrez ,

Número de Páginas: 334

En una sociedad donde no se renuevan las generaciones, tanta y tanta gente dedicada a pasear perros: ¿qué es lo que quiere decir? Esto puede ser algo así, tan sencillo y tan sentido como: hay que pasear al perro, porque no se pueden pasear los hijos y los nietos que no se tienen. Este enunciado quizá lo pueda explicar mejor cierta revolución, de la que pocos se han dado cuenta de su existencia, aparte de Guadalupe y Adela. Dos mujeres muy observadoras. Como contraste a esta sociedad, durante su estancia en el Brasil,una pareja de jóvenes se ven inmersos en un ambiente, donde los perros se dejan a su aire, sin que nadie se dedique a dotarlos de cotidiano paseo. Esto, junto con otras cosas, los lleva a tomarse la vida un poco más en serio.

Ciudad dividida

Ciudad dividida

Autor: Joaquim G. Benítez ,

Número de Páginas: 444

En mayo de 1937 unos brutales asesinatos asolan Barcelona. A finales del mes abril de 1937, en una Barcelona alejada del frente de guerra, el inspector Ramón Valdivia y el agente Joan Alegret intentan dar caza a un asesino de mujeres, mientras la ciudad, asediada por barricadas, se debate en una lucha por el poder entre las diferentes facciones de una república amenazada de muerte por el avance de las fuerzas franquistas. Valdivia y Alegret recorrerán sus oscuras calles donde nada es lo que parece y donde los políticos, estraperlistas, militares, espías, brigadistas, policías corruptos y proxenetas campan a sus anchas. La resolución del caso, con claras connotaciones religiosas, hará reflexionar a los protagonistas sobre la tenue línea que separa el bien del mal, la inocencia de la culpabilidad, la vida de la muerte. Ramón Valdivia, un policía veterano provisto de un especial sentido del humor, mujeriego, pendenciero y amante de la buena mesa, deberá confiar en Joan Alegret, un policía idealista, recién llegado al cuerpo, inteligente y culto. Alegret, con un enigmático pasado, tratará de aplicar innovadores conocimientos criminalísticos a la resolución del caso,...

En la cuerda floja de tus versos

En la cuerda floja de tus versos

Autor: Carolina Navarro Hernández ,

Número de Páginas: 84

Quién no se ha enamorado alguna vez. Y varias, tantas por primera vez como por última. Carolina se fue tan lejos para olvidar un amor que alcanzó a la inspiración. Encontró en las pequeñas cosas las grandes historias. Hablar de lo extraordinario a través de lo cotidiano es el objetivo de En la cuerda floja de tus versos, la primera obra de la autora, con la que quiere hablar de esos lugares comunes que todos podemos reconocer y que nos dicen tanto con tan poco.

Estado incierto

Estado incierto

Autor: Frederic Luján ,

Número de Páginas: 248

Entre lo cómico y lo trágico, la realidad y ficción, Estado incierto logra retratar a un hombre enfermo como Tilo Medina, que nutre valientemente como catarsis su imaginación, valiéndose de su incurable enfermedad que avanza letalmente y que usa más bien para dar rienda suelta a sus escritos y planes y convertir así su dolencia, angustias y dolores, en un magnífico laboratorio de vivencias. Tilo despliega toda su magnífica y desopilante falta de vergüenza para todo. Colabora de alguna y de muchas maneras a desacralizar las enfermedades y sobre todo es un mensaje claro para tantos y tantos médicos eminentes tan parecidos a Kaminsky: Sonríanle a la vida, más cosquillas y menos medicamentos.

El secreto de los Hoffman

El secreto de los Hoffman

Autor: Alejandro Palomas Pubill ,

Número de Páginas: 272

Los sueños y anhelos de una familia rota por un secreto oculto durante años. Constanza acaba de morir tras una larga enfermedad y en el cementerio, en torno a su tumba, se agolpan los recuerdos. Allí se reúnen su hija Martina, sus nietos Lucas y Verónica y su marido, Rodolfo Hoffman, un afamado cantante que huyó a Argentina veinte años atrás, después de un terrible acontecimiento que desbarató el futuro de todos ellos. Viendo próximo el fin de sus días, Rodolfo decide que ha llegado el momento de recuperar lo que habían perdido destapando el secreto que cambió para siempre sus vidas. Entre la evocación del pasado y la esperanza del porvenir, esta historia de sentimientos escondidos cautiva con el retrato de unos personajes que navegan juntos para sobreponerse al dolor y la soledad. Una envolvente novela que narra, con sostenida emoción, la aventura de volver a creer en el amor que realmente importa.

Últimos Libros buscados