Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El jefe y su secretaria

El jefe y su secretaria

Autor: Wendy Warren ,

Número de Páginas: 192

David Hanson sentía haber despedido a Nina Baxter. Siempre le había impresionado la dedicación y el encanto de la secretaria. Por eso quería que volviera a trabajar para él en calidad de ayudante personal. Pero no sólo eso, sino que quería que ella y sus hijos vivieran en su apartamento.Sin duda todo el mundo pensaría que lo que había entre ellos no era sólo una relación laboral, aunque ambos eran muy capaces de olvidar la atracción que sentían el uno por el otro... ¿o no?

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Un pacto con el jefe

Un pacto con el jefe

Autor: Red Garnier ,

Número de Páginas: 160

La había deseado durante mucho tiempo, pero se había privado de su compañía. Ahora, por fin, Marcos Allende tenía a su secretaria donde quería: la había convencido para hacerse pasar por su amante mientras negociaba el trato de su vida. Y cuando la farsa terminara, removería cielo y tierra para convertir a Virginia Hollis en su amante real. Ella deseaba ser algo más que la secretaria de Marcos. Aun así, ya había accedido a seguirle el juego con la esperanza de poder meterse en su cama... y en su corazón. Pero, ¿podría seguir teniendo un lugar en su vida cuando él descubriera su secreto?

Atrapada con el jefe

Atrapada con el jefe

Autor: Karen Rose Smith ,

Número de Páginas: 192

La primavera había llegado a Montana con una nueva tormenta de nieve... y con nuevos rumores. Esa vez aseguraban que la mina del pueblo no pertenecía realmente a la familia Douglas, por lo que el viejo Caleb había contratado a un investigador privado que debía demostrar que efectivamente era de su propiedad.Desgraciadamente, el guapísimo playboy Brad Vaughn y su bella secretaria, Emily Stanton, habían quedado atrapados en la cabaña de Douglas. Se rumoreaba también que Brad jamás mezclaba los negocios con el placer y todo parecía indicar que Emily no era partidaria de las aventuras fugaces. Sin embargo, y a pesar de sus diferencias, tenían que encontrar el modo de entrar en calor...

Un trato con el jefe

Un trato con el jefe

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 192

Todos tenemos un punto débil, y le iba a ofrecer un trato irresistible. Durante años, Tuck Tucker había llevado la vida de un multimillonario libre de preocupaciones. Pero cuando su hermano desapareció, tuvo que tomar las riendas del imperio familiar. Sabía lo que tenía que hacer y lo que necesitaba, sin embargo, conseguir que la secretaria de su hermano lo ayudara era complicado, ya que Amber Bowen era inteligente y sexy, y no estaba dispuesta a revelarle el paradero de su hermano. Pero Tuck halló el modo perfecto de tentarla para que hiciera un trato con el jefe.

Romance con el jefe

Romance con el jefe

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

Cuando Zoe Bravo acudió a una entrevista para conseguir un trabajo como secretaria, lo último que esperaba era que su atractivo y futuro jefe, Dax Girard, le dijera que no estaba dispuesto a acostarse con ella. Seguramente tuviera siempre una legión de admiradoras a su alrededor, pero Zoe no iba a ser una de ellas. Tras los primeros días de trabajo, se dio cuenta de que también sus compañeros esperaban que tuviera un lío con el jefe. Algo que Zoe atajó inventándose un prometido. A Dax le costaba aceptar que su bella secretaria no sucumbiera a sus muchos encantos. Y, cuanto más intentaba ignorar la atracción que sentía por ella, más deseaba tenerla para siempre en su vida.

¡Y tenía que ser mi jefe!

¡Y tenía que ser mi jefe!

Autor: Norah Carter ,

Davinia es contratada en un nuevo periódico como especialista de marketing. Allá conoce a su jefe, el Sr. Evans, con el que sostendrá una relación no solo profesional, sino más bien asimismo fluirá entre ellos una marcada tensión sexual. ¿Va a haber conocido Davinia a su hombre ideal? ¿Va a ser el Sr. Evans el hombre quien afirma ser? Davinia es contratada en un nuevo periódico como especialista de marketing. Allá conoce a su jefe, el Sr. Evans, con el que sostendrá una relación no solo profesional, sino más bien asimismo fluirá entre ellos una marcada tensión sexual. ¿Va a haber conocido Davinia a su hombre ideal? ¿Va a ser el Sr. Evans el hombre quien afirma ser?

Al servicio de Su Majestad... el jefe

Al servicio de Su Majestad... el jefe

Autor: Isabel Blas ,

Número de Páginas: 176

Con casi cincuenta años desempeñando trabajos de secretaria, la autora ha tenido oportunidad de conocer los muchos y variados modelos de empresas en los que se desarrolla uno de los trabajos que siempre ocupan mujeres. En clave de humor, narrando jocosas historias propias y ajenas, por las páginas del libro van desfilando los distintos tipos de empresas y jefes que han existido y que, sin duda, todavía existen. Un libro para sonreír, reír a mandíbula batiente o llorar un poquito. Incluso para regalárselo -o tirárselo a la cabeza- al jefe.

Casado con mi secretaria

Casado con mi secretaria

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 536

Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban.

Manual de la Secretaria E

Manual de la Secretaria E

Autor: Geneviève Bercovici , Christine Harache ,

Número de Páginas: 156

Este libro describe la profesión de secretariado desde el ángulo de sus cuatro misiones: recibir, gestionar la información, comunicar y organizar. Todas las actividades son tratadas en sus aspectos tanto técnicos como de relación y, a menudo, con un poco de humor. Hay temas de método, consejos prácticos, "trucos" y astucias, check-lists y juegos-test. El objetivo de las autoras es permitir que cada uno y cada una refuerce su profesionalidad confrontando sus prácticas cotidianas con las técnicas y métodos que proponen. Decididamente práctico, concreto y actual, este libro se dirige en particular a las secretarias. Será igualmente útil a todos aquellos que ejercen tareas administrativas en su profesión.

Mi jefe otra vez

Mi jefe otra vez

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 300

Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad». Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan. Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa. Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y...

El jefe y yo

El jefe y yo

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Todo ocurrió en la fiesta navideña de la empresa... Desde su puesto de trabajo, Holly Christmas había soñado muchas veces con Connor Knight, con pasar una sola noche con el esquivo millonario y dar rienda suelta a la pasión. Por eso cuando Connor buscó refugio en sus brazos, la inocente secretaria no pudo hacer otra cosa que caer rendida. Pero entonces, unas semanas después del encuentro clandestino, Holly recibió un inesperado regalo navideño: estaba embarazada. Connor no tardó en ofrecerse a cuidar de ella, pero Holly sabía que su escandaloso pasado le impedía aceptar la proposición del millonario... no podría hacerlo ni siquiera por el bien del bebé.

Una loca maternidad

Una loca maternidad

Autor: Leony Yasmyn Marcazzolo Awad ,

El difícil camino para convertirse en madre puede llegar a ser muy divertido.

El amor, las mujeres y la vida (edición enriquecida con poemas leídos por el propio autor)

El amor, las mujeres y la vida (edición enriquecida con poemas leídos por el propio autor)

Autor: Mario Benedetti ,

Número de Páginas: 216

Esta edición enriquecida de El amor, las mujeres y la vida, que reúne los mejores poemas de amor escritos por Mario Benedetti, contiene un audio con una selección de los poemas efectuada por el propio autor, que es también quien los lee, dándoles el tono y la significación que nadie más podría darles. El amor, las mujeres y la vida recoge una selección de poemas aclamados por varias generaciones, aquellos en los que Benedetti vuelca su concepción de la vida: el amor como compensación de la muerte se levanta en sus versos lleno de fe, como fuerza principal que mueve al ser humano, como una proclama de la existencia, que va de la erótica del amante hasta la esperanza del revolucionario o la gratitud del amigo Mario Benedetti, uno de los poetas más innovadores, divertidos, ambiciosos y modernos de la literatura en español. «El amor es uno de los elementos emblemáticos dela vida. Breve o extendido, espontáneo o minuciosamente construido, es de cualquier manera un apogeo en las relaciones humanas.» Mario Benedetti

Informe que eleva a la Secretaría de Relaciones Exteriores el ex-ministro residente de los Estados Unidos de Colombia en la República del Ecuador

Informe que eleva a la Secretaría de Relaciones Exteriores el ex-ministro residente de los Estados Unidos de Colombia en la República del Ecuador

Autor: Colombia Legación (Ecuador) , Manuel María Castro ,

Número de Páginas: 171
Mi jefe griego

Mi jefe griego

Autor: Anna Cleary ,

Número de Páginas: 160

El guapísimo millonario Samos Stilakos era el sueño de toda mujer hecho realidad y, por lo que Ellie O'Dea sabía, estaba encantado de serlo.Pero Sam también era su nuevo jefe, así que iba a tener que olvidarse inmediatamente de la estupenda noche de pasión que había pasado con él.Sin embargo, Sam no estaba de acuerdo con esa decisión. Prefería explorar la atracción que había entre ellos y, siendo el jefe, no pensaba aceptar un "no" por respuesta.

La secretaria del millonario

La secretaria del millonario

Autor: Kathryn Ross ,

Número de Páginas: 160

Steven Cavendish era un hombre que se había hecho millonario gracias a su propio esfuerzo y que tenía una relación puramente profesional con Chloe Brown, su eficiente secretaria. Hasta que una noche olvidaron el trabajo al calor de la pasión... No obstante, después de aquello, Chloe seguía oponiendo una fuerte resistencia ante cualquier tipo de compromiso sentimental; así que Steven decidió que, si quería que ella siguiera a su lado... y en su cama, tendría que recurrir a la responsabilidad que Chloe sentía por su trabajo. Si la única manera que tenía de no perderla era mediante un trato de negocios, eso sería lo que haría... Pero de un modo u otro iba a conseguir que se convirtiera en su esposa.

Memoria de la Secretaría de Relaciones Exteriores

Memoria de la Secretaría de Relaciones Exteriores

Autor: Mexico. Secretaría de Relaciones Exteriores ,

Elegida por el jeque - La secretaria y el magnate

Elegida por el jeque - La secretaria y el magnate

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 160

Elegida por el jeque. Cuando Violet Hamilton encontró un misterioso objeto en su casa y lo llevó a ser evaluado por un experto de la televisión, el jeque Fayad al Kuwani fue a buscarla. Tras descubrir aquella reliquia de familia desaparecida, la única manera en que podía proteger a Violet era meterla en su jet privado, llevársela a su reino del desierto y... ¡casarse con ella! La secretaria y el magnate. Tras un desastroso primer día de trabajo, Talie Calhoun estaba convencida de que su nuevo y atractivo jefe, Jude Radcliffe, la odiaría para siempre. ¡Eran completamente opuestos! Jude estaba casado con su trabajo, pero Talie creía que la vida era para vivirla. Su verdadero trabajo sería persuadir a Jude para disfrutar de la vida al máximo... ¡con ella!

Memoria que el oficial mayor encargado de la secretaria de estado y del despacho de gobernacion presenta al ... Congreso constitucional

Memoria que el oficial mayor encargado de la secretaria de estado y del despacho de gobernacion presenta al ... Congreso constitucional

Autor: Mexico. Secretaría de Gobernación ,

¿Es mi jefe un niño?

¿Es mi jefe un niño?

Autor: Stefano Calicchio ,

¿Por qué la gente se comporta de determinada manera en el trabajo? ¿Cuáles son sus motivaciones? ¿Existe un enfoque metodológico útil para encuadrar las diferentes actitudes y acciones que llevan a cabo los individuos dentro de las organizaciones empresariales, con el fin de gestionarlas de manera que se fomenten situaciones de ventaja mutua y sinergia? El modelo teórico del análisis transaccional se creó para responder a preguntas como éstas, o más bien para ofrecer una aplicación operativa a algunos de los principales descubrimientos pertenecientes a la psicología dinámica y a los mecanismos relativos de funcionamiento de nuestra psique. Dentro de este manual operativo se explica cómo entender mejor cuáles son las motivaciones que empujan a las personas a tomar decisiones en el trabajo, cuáles son las posiciones existenciales relativas y cómo se desarrollan los juegos constructivos o destructivos que inevitablemente tienen lugar dentro de las empresas. El objetivo final es proporcionar no sólo herramientas prácticas para resolver situaciones problemáticas y de malestar, sino también un medio real de empoderamiento para la propia carrera y, en general, para ...

Mi mejor amigo - El regreso del soldado - El secreto de la secretaria

Mi mejor amigo - El regreso del soldado - El secreto de la secretaria

Autor: Jackie Braun , Rebecca Winters , Michelle Douglas ,

Número de Páginas: 480

Mi mejor amigo Jackie Braun Chloe McDaniels había dependido toda la vida de su amistad con Simon Ford, aunque hubiera sido difícil pensar en aquel hombre guapísimo que aceleraba su corazón como un amigo durante todos esos años. Pero ahora, con la inminente reunión de antiguos alumnos del instituto despertando tan malos recuerdos, lo necesitaba más que nunca. El regreso del soldado Rebecca Winters Anabelle Marsh estaba deseando partir hacia la costa de Amalfi para trabajar como modelo durante un mes en una excitante campaña publicitaria. En un entorno tan bello, podría olvidarse de sus pesares y superarlos. Pero ella había planeado curarse las heridas en privado, no compartir la estancia con un turbulento piloto herido en combate. El secreto de la secretaria Michelle Douglas Tras mirarse por última vez en el espejo, Kit Mercer se preparó para presentarse ante su jefe. Sin duda, él estaría deseando tomarla otra vez entre sus brazos y declararle su amor. Sin embargo, lo que Alex Hallam le dijo fue que su aventura amorosa no podía continuar. Después de las mentiras de su exesposa, ¿estaba realmente preparado para tener una relación con la dulce y encantadora Kit?

Adelante

Adelante

Autor: Christian Artes Fernández ,

Pablo y Sara regresan para vivir una más que especial aventura que les llevará a volver a creer en el amor. Tras el divertido verano que vivieron en Mil noches sin dormir, Kay Nández regresa al panorama literario con las peripecias de estos dos amigos que luchan por encontrar su sitio en Madrid y para demostrarnos que la amistad verdadera es eterna. Pablo y Sara comparten piso en Madrid. Los dos amigos han lamido sus respectivas heridas amorosas y ahora llevan una alocadamente divertida vida en la capital hasta que Marcos y Marina vuelven a reaparecer en sus vidas. Pablo deberá aprender a perdonar las infidelidades de su exnovio y Sara no deberá cometer los mismos errores que la apartaron de Marina. Para ello contarán con el apoyo de sus amigos, Evita y Raúl, que están siempre al pie del cañón. Vive con este disparatado grupo de amigos rocambolescas situaciones que te trasladarán al Madrid más petardo y divertido en el que no faltarán las fiestas más exclusivas y los mejores chulos. “Estabas deseando que se publicara esta novela” Kay Nández ha vuelto a pasar Mil noches sin dormir para escribir su segunda novela. Adelante continua con las aventuras de este...

La vida es un verso interminable

La vida es un verso interminable

Autor: Jesús Diéguez García ,

Número de Páginas: 264

Esta Antología novelada recoge acontecimientos familiares muy parecidos a los de cualquier persona humana: estudios y trabajos, fracasos y alegrías, relaciones de amistad y amor, dudas y conflictos... En el argumento se insertan más de doscientos poemas en español, casi siempre reproducidos incompletos, que recorren la lírica de más de ciento veinticinco autores del siglo XX. Ya el título La vida es un verso interminable aprovecha un verso de Gerardo Diego del que se ha suprimido la palabra “único”. Las poesías, en el transcurso de la novela, van adornando biografías y recuerdos, escritos, reflexiones, ausencias... Como en las anteriores Antologías noveladas del mismo autor se invita a una lectura reposada con espacios de descanso como sistema de lectura de los aficionados que disfrutan porque aman las antologías. La presente novela se cierra con un Epílogo en el que se hace referencia a la pandemia que, durante el año 2020, está cambiando la economía y muchos comportamientos humanos. Baste un ejemplo: el uso de mascarillas se ha convertido en el símbolo disparatado de nuestras vidas porque esconden nuestras sonrisas pero no evitan que se vean nuestras...

Horas extras con el jefe

Horas extras con el jefe

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 160

Un matrimonio de conveniencia... ¡con su jefe! El incorregible playboy Aleksi Kolovsky había asombrado al mundo comprometiéndose en matrimonio. Pero el anillo que llevaba en el dedo su prometida no significaba "para siempre"... Solo hasta que Casa Kolovsky, la lucrativa empresa de su familia, le fuera definitivamente cedida. Aleksi hizo ver a su secretaria personal, Kate, que debía pensar en su falso compromiso como en una promoción que incluía algunas bonificaciones adicionales... ¡como descubrir si él era realmente el fenomenal amante que se rumoreaba! ¡De pronto, trabajar horas extras adquirió un significado totalmente nuevo para Kate!

Pack Romance con el jefe

Pack Romance con el jefe

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 512

¡Atrévete a llegar a los límites más insospechados en tus relaciones laborales! Cuando quieras... Mary Lynn Baxter Le había ocultado a su hijo... y ahora tendría que pagar por su pecado. Habían pasado cinco años desde que Molly Stewart Bailey había huido de Texas, embarazada de Worth Cavannaugh. Ahora él era el hombre más poderoso del estado y el jefe de la madre de Molly. Ella estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a su hijo, pero estar junto al indomable Worth le hacía desear arriesgarse cada vez un poco más. La hija de su ama de llaves había regresado y Worth no podía olvidarse del deseo que sentía por ella. Quería revivir la pasión que había estado a punto de destruirlos a ambos en otro tiempo... aunque fuera una sola noche. Después descubriría el secreto que Molly guardaba... Diario de una mujer Elizabeth Harbison Lo primero que debía hacer era saber lo que quería... Y después, ir tras ello. La columnista Kit Macy sabía que la casa de sus sueños ya era casi suya. Pero entonces su nuevo, arrogante y guapísimo jefe despidió a todos los trabajadores de la revista. Sin trabajo no habría hipoteca ni jardín para su hijo de cuatro años....

Textos preferidos y complementarios de autor y lector

Textos preferidos y complementarios de autor y lector

Autor: Mario Benedetti ,

Número de Páginas: 175
Las andanzas de un chilango

Las andanzas de un chilango

Autor: Jose Gutierrez ,

Número de Páginas: 336

Perdido y dejado a la manera de su propio destino después de que sus padres se separaron, se vio obligado por la fuerza de la esperanza a salir de la indigencia en la cual se encontraba a su corta edad, siendo golpeado y humillado por los adultos, sufriendo los estragos que da la vida de vivir en las calles, en los internados, conviviendo con decenas de indigentes de su misma edad, logra adecuarse a esa vida y descubre las posibilidades y los retos que existían en ese entonces para lograr salir de esa vida mezquina que sin que el la hubiera pedido le había tocado, estudiando bajo el consejo de otros y leyendo recomendaciones de muchos más, consigue crear sus bases para asegurarse un futuro académico y económico. Donde en una urbe como es la Ciudad de México, que devora y engulle, donde la sociedad misma te hunde y te mata si no tienes las armas para defenderte o al menos que cuentes con un buen sentido común.

Algo asombroso

Algo asombroso

Autor: Chitra Divakaruni ,

Número de Páginas: 320

Es tarde en la oficina de expedición de visados y pasaportes de una ciudad americana. La gente ha estado yendo y viniendo, pero ahora solo quedan nueve personas: una adolescente punki, una pareja caucásica de clase alta, un joven musulmán americano, una recién licenciada, un exsoldado afroamericano, una anciana china y dos empleados. De pronto, un terremoto rompe con la paz de la tarde y los atrapa a todos en el edificio. La lucha por la supervivencia hace que el estrés emocional y psicológico se acerque al límite, hasta que uno de ellos sugiere que cada uno cuente una historia personal, algo asombroso que haya ocurrido en sus vidas. De este modo, sus sorprendentes narraciones sobre el amor, el deber, la familia, la política y la muerte se van desvelando a la vez que dejan al descubierto la parte oculta de cada personaje y ayudan al resto a desviar su atención de la terrorífica situación que están viviendo. Una novela sobre los valores, la esperanza, el increíble poder de los relatos y la insignificancia de la condición humana en sí misma.

Mi jefe

Mi jefe

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 400

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta... Espera... ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas... Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta... Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar... porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

Un día raro

Un día raro

Autor: Jorge T. Sorogoyen ,

Número de Páginas: 122

El anónimo protagonista de este relato despierta un día habiendo perdido parcialmente la memoria, según le aseguran los médicos. A partir de ese momento su manera de ver las cosas, la realidad de su entorno, varía, y comienza a plantearse de manera más crítica su situación tanto laboral como la que ocupa existencialmente en el mundo. Como consecuencia de ello se ve impelido a tomar decisiones que no acaba de comprender si está tomando de manera consciente o arrastrado por esa nueva identidad que lo posee. Cargada de una feroz crítica sociopolítica, Un día raro es una novela de marcados tintes kafkianos que nos empuja a reflexionar acerca de la manera como está organizada nuestra sociedad y de cómo nos enfrentamos a ella o dejamos de hacerlo.

El humor nuestro de cada día

El humor nuestro de cada día

Autor: Silverio Pérez ,

Número de Páginas: 244
El Jefe del Estado Mayor de la Revolución

El Jefe del Estado Mayor de la Revolución

Autor: Guillermo Gasió ,

Número de Páginas: 400

En la edicion de Ahora (N 837), del 29 de junio de 1943, se publico en un cuarto de pagina una apuesta significativa, tanto por el personaje como por la manera de presentarlo: "Ahora visito al Jefe del Estado Mayor de la Revolucion del 4 de Junio." Van fotos en pose, con esta leyenda en la parte inferior de la nota: "Interrogado por nosotros, el coronel Juan D. Peron, a quien vemos aqui en su despacho, nos declaro con la circunspeccion que exige su cargo, que para todo el pais ha llegado la hora de trabajar en forma intensa." Presentacion de Juan Pablo Lohle"

A título de inventario

A título de inventario

Autor: Mario Benedetti ,

Edición en un solo volumen que reúne todos los poemas de Mario Benedetti publicados entre 1950 y 2001, testimonios de la propia existencia del autor, engendrados con la sencillez y claridad que tanto le caracterizan. Amar, luchar, trabajar, morir, todo es motivo de poesía para Mario Benedetti. Cada pequeña situación del vivir cotidiano merece una canción, una celebración a la constante sorpresa de existir. Para él, la poesía no tiene sentido si no se comparte, si no se reproduce, si no fecunda. Como es habitual en las recopilaciones de la poesía de Benedetti, cada volumen se abre con la producción más reciente y concluye con la más antigua, quizá con la secreta esperanza de que el lector, al tener acceso a su obra por la puerta más nueva y más cercana, se vea luego tentado a ir abriendo otras puertas, «a beneficio de inventario». Inventario 1 integra todos los poemas publicados en libro entre 1950 y 1985:Sólo mientras tanto (1950), Poemas de la oficina (1956), Poemas del hoyporhoy (1961), Noción de patria (1963), Próximo prójimo (1965), Contra los puentes levadizos (1966), A ras de sueño (1967), Quemar las naves (1969), Letras de emergencia (1973), Poemas de ...

Conciliación familia-trabajo. El caso de los directivos de la Secretaría Distrital de Integración Social

Conciliación familia-trabajo. El caso de los directivos de la Secretaría Distrital de Integración Social

Autor: Tirado Martínez, Jairo Edison ,

Número de Páginas: 90

Esta investigación hace parte de los debates recientes sobre la conciliación trabajo-familia, a partir del análisis de las dinámicas laborales y familiares en un grupo específico de trabajadores profesionales que se desempeñan o desempeñaron como directivos de la Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS) de la ciudad de Bogotá (Colombia) entre los años 2007 y 2008.

Luna de miel con el jefe

Luna de miel con el jefe

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

Tom Maddison, un magnate de los negocios, estaba acostumbrado a tener la última palabra... hasta que lo dejaron plantado en el altar. Pero en lugar de desperdiciar su luna de miel, decidió llevarse a Imogen, su secretaria, a un viaje de negocios en una isla tropical.A Imogen siempre le había gustado Tom, pero sabía que él la consideraba una mujer muy eficiente, no sexy. Sin embargo, en la idílica Coconut Island, las playas de arena blanca y las aguas de color turquesa comenzaron a ejercer su magia...

Últimos Libros buscados