Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Hecha de estrellas / Girl Made of Stars

Hecha de estrellas / Girl Made of Stars

Autor: Ashley Herring Blake ,

Número de Páginas: 283
Cómo pedir un deseo

Cómo pedir un deseo

Autor: Ashley Herring Blake ,

Número de Páginas: 416

Todo lo que Grace Glasser desea es tener una vida normal en la que pueda dormir en la misma cama más de tres meses y en la que no tenga que contar las monedas para pagar la factura de la luz. Emocionalmente atrapada por una madre alcohólica, Grace se centra en su mejor amigo, en su futura audición para entrar en una escuela de música en Nueva York y en sobrevivir al nuevo novio de su madre. Sus intentos de pasar desapercibida hasta graduarse son interrumpidos por la llegada de Eva, una chica con sus propios demonios a los que vencer. Desconsolada y solitaria, Eva arrastra a Grace a aventuras de medianoche y despierta en ella sentimientos que nunca había imaginado. Cuando Eva le dice que le gustan las chicas, los mundos de ambas se abren. Pero unidas por la pérdida, Eva también comparte una conexión con Maggie, la mamá de Grace. Cuando todo comienza a derrumbarse a su alrededor, las chicas deberán aprender cómo amar y cómo seguir adelante. Tal vez juntas puedan hacer realidad sus deseos.

Donde desaparecen las estrellas

Donde desaparecen las estrellas

Autor: Mónica Baños ,

Número de Páginas: 320

"A pesar de mi fe ciega en las estrellas, no creía en los cuentos de hadas y tampoco estaba segura de si alguna vez había creído en ellos." Si hay algo que caracteriza al pequeño pueblo costero de Melía es la creencia popular de que las estrellas pueden influir en la vida de sus habitantes. Allí vive Gala, una joven que pasa los días trabajando en una floristería. Todo cambiará con el regreso de Néstor, uno de sus mejores amigos de la infancia. Pero Gala ya no es la misma: una serie de acontecimientos que tuvieron lugar en el último año la han vuelto solitaria y algo huraña. Cuando se le presenta la oportunidad de trabajar para el periódico local y disipar así los malos recuerdos que la acechan, se cruza en su camino Constanza, una elegante anciana que sacará a la luz secretos de la familia de Gala teñidos de dolor, pero, sobre todo, de esperanza. Gala deberá aprender a perdonar a los fantasmas de su pasado, mientras encuentra la manera de perdonarse a sí misma.

Dos almas

Dos almas

Autor: Holly Bourne ,

Número de Páginas: 448

Las almas gemelas existen de verdad. Pero encontrar la tuya no siempre es algo bueno. Ellos son el uno para el otro. O tal vez no. Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas. Cada tanto nacen dos personas que forman la pareja perfecta. Son almas gemelas. Pero ¿y si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la tierra, literalmente? Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse. «Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor. A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada. Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos. Claro que siempre se es una cínica hasta que una misma se enamora. El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon..., todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad. Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla...

Desayuno en Júpiter

Desayuno en Júpiter

Autor: Andrea Tomé ,

Número de Páginas: 435

Cuando Ofelia y Amoke se conocen, sus mundos parecen completamente contradictorios. Ofelia es el caos, la apasionada por la astronomía que ha suspendido la Selectividad y que pasa su año sabático en Gales con su padre, vendiendo mermelada orgánica, y tratando de encontrar su propósito en la vida. Amoke es el orden, una solitaria y responsable estudiante de Biología que pasa todo el tiempo que no está en la universidad cuidando de su hermano y leyendo libros de Charles Darwin. Lo único que Ofelia y Amoke tienen en común son Virginia Wonnacott (una excéntrica y ermitaña novelista de noventa años), una peculiar ONG y la sensación de no tener una vida completa. Cuando Virginia Wonnacott le ofrece trabajo a Ofelia, los mundos de estas dos chicas se juntan. Mediante discusiones, libros de segunda mano, cartas y mensajes de madrugada, Ofelia y Amoke se entrelazan en un viaje para encontrar un futuro que no sabían que existía y descubrir los sentimientos de la una hacia la otra.

La Vía Láctea: Un río de estrellas (The Milky Way: A River of Stars)

La Vía Láctea: Un río de estrellas (The Milky Way: A River of Stars)

Autor: Suzanne Sherman ,

Número de Páginas: 32

People have been mystified by the Milky Way since ancient times. The Milky Way contains over 200 billion stars, but it is also made up of gases, dust, stars, planets, and solar systems. With detailed images and fascinating sidebars, this nonfiction Spanish book explores the Milky Way in depth, and introduces students to new concepts, vocabulary terms, and STEM topics. Aligned to state and national standards, the leveled text supports students reading at above-, below-, and on-grade level. The fun lab activity encourages students to think like scientists. Keep students engaged in learning with this Spanish book.

La Vía Láctea: Un río de estrellas (The Milky Way: A River of Stars) 6-Pack

La Vía Láctea: Un río de estrellas (The Milky Way: A River of Stars) 6-Pack

Número de Páginas: 32

Including six copies of "The Milky Way: A River of Stars" and an accompanying lesson plan, this 6-Pack provides five days of standards-based activities that will engage fifth grade students, support STEM education, and build content-area literacy in Earth and space science. Through the nonfiction title, "The Milky Way: A River of Stars," students will learn about types of galaxies, Earth's place in the universe, properties of the Milky Way, astronomical tools, and more. This high-interest informational text features vibrant photographs, helpful diagrams, text features such as a glossary and index, and a hands-on "Think Like a Scientist" lab activity that is aligned with the Next Generation Science Standards. The accompanying 5E lesson plan incorporates writing to increase overall comprehension and concept development and provides teachers with: clear step-by-step instructions; before-, during-, and after-reading strategies; introductory activities to develop academic vocabulary; reproducible student activity pages including a reader quiz and graphic organizers; learning objectives and materials lists; an answer key; and a Science Safety Contract for students and parents.

Yo te invente

Yo te invente

Autor: Francesca Zappia ,

Número de Páginas: 360

Ella está acostumbrada a la locura, Pero quiere ser normal. Anhela con toda el alma saber si lo que ve es o no real… Alex emprende una guerra contra la esquizofrenia. Decide afrontar la batalla diaria de buscar la diferencia entre la verdad y los inventos de su mente. Tiene un plan: entrar a la universidad, estar alerta, usar una cámara de fotos, su “bola 8 mágica”, y la ayuda de su hermana menor. Todo parece ir bien hasta que inician las clases, conoce nuevos amigos y se enamora de Miles. Pero ¿realmente existen, o son otra trampa de su imaginación? Yo te inventé, hará que te cuestiones todo lo que crees saber. Una novela inquietante y divertida, donde la amistad, la razón y el amor son puestos a prueba. Ha sido traducida a 15 idiomas.

Poemas de los adentros

Poemas de los adentros

Autor: Susana Domínguez Nieves "Pepita Cuántica" ,

Número de Páginas: 78

En este libro trata de ser un pequeño manual de instrucciones para la vida. A través de mis escritos, voy compartiendo, toda esa sabiduría que te da el ir transitando por la vida, cuando te abres nuevos paradigmas, puesto que descubres que los anteriores, están caducos, obsoletos, y solo causan sufrimiento. Cuando el alumno esta preparado, aparece el maestro. Cuando estas preparado, cualquier cosa, sacas un aprendizaje. Aquí os muestro algunas, de mis propias conclusiones.

Monarchia mystica de la iglesia hecha de Gerogliphicos sacados de humanas y divinas letras

Monarchia mystica de la iglesia hecha de Gerogliphicos sacados de humanas y divinas letras

Autor: Laurencio de Zamora ,

La coleccionista de palabras (The Word Collector)

La coleccionista de palabras (The Word Collector)

Autor: Sonja Wimmer ,

Número de Páginas: 32

Un poetico cuento sobre la mágia de la palabra, sobre el poder que tiene cuando es positiva y hace del mundo un lugar mejor en el que vivir. A poetic tale about the magic of words and the power of positive words, which invites to enjoy this wonderful story in a fun, original way. Lexile Level: 660L

De hadas unicornios y un cisne en las estrellas

De hadas unicornios y un cisne en las estrellas

Autor: Yaleska Velázquez ,

Número de Páginas: 200

Yaleska Velásquez nos regala en esta obra tres cuentos que mezclan la realidad con la ilusión, la fantasía. Hadas y unicornios representan a la perfección esta suma de partes que nos devuelve una serie de historias donde la trama, con una base verosímil, a veces cerca de la novela policial, se mezcla con el folclore, devolviendo una suerte de realismo mágico evolucionado que nos transporta un punto más allá de la realidad. Si bien los cuentos comienzan cimentando sus bases alrededor de una realidad cruda, en todos ellos existe un toque mágico que resulta esencial para el desarrollo de la historia. Yaleska no duda en mezclar ambas vertientes y es capaz de transportar al lector justo donde desea: al corazón. El corazón que ha crecido con cuentos mágicos y fantásticos para huir de, precisamente, esa cruda realidad. De hadas, unicornios y un cisne en las estrellas es, así, un viaje hacia el corazón de su autora, de donde no querremos salir, pues viviremos unas aventuras que nos hechizarán para siempre.

De nidos, estrellas y girasoles

De nidos, estrellas y girasoles

Autor: Mario Iván Martínez ,

Número de Páginas: 48

Todos conocemos la obra de Vincent van Gogh, pero ¿sabes cómo fue que se inició en el arte? En una pequeña ciudad en Holanda vive el travieso Vincent van Gogh, un pelirrojo con las mejillas llenas de pecas al que le encanta meterse en problemas. Junto a su inseparable hermano Theo, pasa sus tardes buscando nidos y mirando las estrellas, descubriendo una manera de ver el mundo que hoy puedes encontrar en pinturas colgadas en museos de muchos países. Aquí conocerás cómo fue la niñez de este famoso pintor impresionista y cómo inició su camino para convertirse en uno de los artistas más reconocidos de todos los tiempos.

Todos Estamos Hechos de Estrellas

Todos Estamos Hechos de Estrellas

Autor: Rowan Coleman ,

Número de Páginas: 320

Stella finds comfort at the hospice where she works the late shift, especially since her husband returned from Afghanistan cold, distant, and shattered by painful memories. The hospice at night is another world, where the dying receive closure by creating the letters that Stella helps them write.

Monarchia mystica de la yglesia, hecha de geroglificos, sacados de humanas y diuinas letras. Compuesta poe el padre maestro f.Lorenzo de Zamora ... Van anadidos en esta impression otros tantos symbolos, y mas de los que antes auia, como se vera en vna tabla de adelante. Septima parte, tomo primero

Monarchia mystica de la yglesia, hecha de geroglificos, sacados de humanas y diuinas letras. Compuesta poe el padre maestro f.Lorenzo de Zamora ... Van anadidos en esta impression otros tantos symbolos, y mas de los que antes auia, como se vera en vna tabla de adelante. Septima parte, tomo primero

Autor: Lorenço : de Zamora ,

Mi otra mitad

Mi otra mitad

Autor: Andrea Izquierdo ,

Número de Páginas: 224

Emily comienza una nueva vida lejos de su pasado marcado por la desaparición de su hermana gemela: Aria. Desde entonces, la tranquilidad ha desaparecido de su día a día. Mirarse al espejo se convierte en una pesadilla y ya es imposible caminar por la calle sin que todo el mundo confunda su rostro por el de la otra chica que aparece en los telediarios. Pero en Crescent City un nuevo futuro parece estar cada vez más cerca. Este también lleva el nombre de Liam, un chico con un pasado al igual que el de Emily, lleno de dolor. Pero mientras los secretos de Liam y los suyos comienzan a ser los mismos, la verdad está cada vez más cerca...

Las estrellas son negras

Las estrellas son negras

Autor: Arnoldo Palacios ,

Número de Páginas: 240

Irra bajó a la playa con el ánimo de embarcarse a pescar. Llevaba la boya en la mano, y lombrices dentro de un mate lleno de tierra húmeda. Vestía unos calzones de baño, reducción de pantalones largos ya demasiado despedazados de viejos. Miró sobre su cabeza el cielo azul, y sobre el Atrato la luz vesperal plateando las ondas.

Estrellas Fugaces / Extraordinary Means

Estrellas Fugaces / Extraordinary Means

Autor: Robyn Schneider ,

Número de Páginas: 328

Una historia de amor y de amistad y de segundas oportunidades que transmite ganas de vivir y de aprovechar el momento. Porque la vida contin�a, hasta que deja de hacerlo... Lane, un chico decidido a llegar lejos, siempre ha vivido pensando en el ma�ana... hasta que le diagnostican una enfermedad incurable. De un d�a para otro, es ingresado en Latham, un centro para adolescentes en cuarentena. All� se reencontrar� con Sadie, una chica fascinante y atrevida que sigue ofendida por un desplante que �l le dio a�os atr�s (cuando Sadie era una chica m�s bien aburrida). Ella y sus exc�ntricos amigos ense�ar�n a Lane a saltarse las reglas y vivir el momento pero, �qu� te queda cuando no tienes tiempo? En Latham, Lane descubrir� el amor, las ganas de vivir, y puede que hasta el milagro de las segundas oportunidades. Rese�as: �Un libro lleno de momentos cercanos y de di�logos �giles.� The New York Times �Estrafalaria, inteligente y divertida. Maravillosamente bien narrada.� School Library Journal LANE �Sadie encabezaba la marcha cargada con una c�mara en bandolera que deb�a de costar un pico. Nick tambi�n estaba all�, con sus gafas de...

Serie astronómica

Serie astronómica

Autor: Universidad Nacional de La Plata. Observatorio Astronómico ,

Wolfsong. La canción del lobo

Wolfsong. La canción del lobo

Autor: TJ Klune ,

Número de Páginas: 704

Ox era un niño cuando su padre le enseñó que nunca sería nadie. Y lo creyó por mucho tiempo. Hasta que se encontró a Joe al final de un camino. Un chico extraño y explosivo, dispuesto a brindarle todo: desde su amistad y su familia, hasta su mayor secreto: uno que teñirá la vida de Ox de Alfas, Betas y Omegas. Sin embargo, cuando la muerte golpea a las puertas de Green Creek, Joe parte detrás de un monstruo, cegado por la furia y la venganza. Y Ox deberá demostrar su verdadero valor para proteger a quienes ama. Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistir a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?

Septima parte de la Monarchia Mystica de la Iglesia hecha de Geroglificos sacados de humanas, y divinas letras..., compuesta por... Fray Lorenço de Zamora... Tomo segundo-tercero

Septima parte de la Monarchia Mystica de la Iglesia hecha de Geroglificos sacados de humanas, y divinas letras..., compuesta por... Fray Lorenço de Zamora... Tomo segundo-tercero

Autor: Lorenzo de Zamora ,

Número de Páginas: 599
Te Quise Como Si Fuera Posible

Te Quise Como Si Fuera Posible

Autor: Abril Camino ,

Número de Páginas: 258

Lennon lleva dos años sin pisar Nueva York. Se marchó a Europa con el corazón roto y la convicción de que jamás volvería a la ciudad en la que un día creyó que todo era posible. Incluso su amor por Daniel. El mundo de Daniel ha dejado de girar. Acaba de perder a su hermano mayor y hace dos años que no sabe nada de su mejor amigo. Sabe que debe encontrar su camino para salir adelante, pero los dos pilares de su vida han desaparecido, y las fuerzas le fallan. Un regreso, una llamada, el reencuentro de dos amigos que nunca dejaron de serlo y la amenaza de que un sentimiento enterrado bajo dos años de dolor renazca para complicar las vidas de sus protagonistas. Aunque algunas complicaciones pueden ser, a veces, lo mejor que nos ha ocurrido jamás.

Voyager

Voyager

Autor: Nona Fernández ,

La memoria de las estrellas. La memoria de una madre. La memoria de un pueblo. Cómo recordamos. Por qué. Para qué. Un ensayo emocionante que aborda estas y otras preguntas. Acompañando a su madre en sus exámenes neurológicos, la narradora de este libro advierte que la actividad cerebral proyectada en el monitor tiene muchas similitudes con las imágenes astronómicas que conoce. A partir de esa constatación, Nona Fernández comienza en este, su primer ensayo, a escudriñar en los mecanismos de la memoria estelar y la humana. Tomando nota de todo lo que lee, observa y piensa, al modo de las Voyager, esas sondas exploratorias del espacio, Fernández va vinculando ese registro a su propia historia y a la del país, planteando con inteligencia cuestiones que son de ahora y de siempre. Cómo recuerdan las estrellas y las personas son interrogantes que inevitablemente llevan a preguntarse cómo recuerdan los pueblos, y cómo olvidan, y Nona Fernández las aborda con la sagacidad y el ímpetu que caracterizan su obra.

El sol muerto de risa

El sol muerto de risa

Autor: Sergio De Régules ,

Número de Páginas: 216

Un compendio de amenos ensayos que nos permiten acercanos a la ciencia de la mano de uno de los divulgadores científicos más imporantes de México. El sol muerto de risa es una colección de crónicas y ensayos sobre temas relacionados con la ciencia: cómo se hace, quién la hace, qué historias hay detrás de los resultados científicos, todo narrado desde un punto de vista personal, simpático y ameno. El objetivo es mostrar que la ciencia es parte de la cultura, pero sobre todo divertir y maravillar.

Todas las estrellas son para ti

Todas las estrellas son para ti

Autor: J. De La Rosa ,

Número de Páginas: 320

Inés lleva diez años viviendo en Noruega, donde ha erigido una nueva vida: el trabajo de sus sueños, un apartamento decente y Björn, el hombre con el que intenta construir un futuro. Una noche recibe una llamada inesperada. Su padre acaba de fallecer y debe regresar a Sevilla para el funeral. Aquel era el hombre con el que ella había medido a todos los demás, el caballero perfecto, y es entonces cuando descubre una vieja carta escrita por él, en la que declara su amor a una mujer que no es su madre. Confundida, incrédula, Inés recurre al único que puede ayudarla, un viejo amigo que es ahora inspector de policía. Reticente, Pedro se ofrece a resolver el misterio, pero la razón por la que Inés huyó de España quizá tenga mucho que ver con él, y los fantasmas del pasado pueden resurgir con el color asombroso de los ojos de este antiguo amor. Todas las estrellas son para ti es la última novela del premiado autor J. de la Rosa, donde descubriremos si el amor verdadero es capaz de sobrevivir al paso del tiempo y a la distancia. La trama está muy bien desarrollada e hilvanada con sus subtramas, de las que destacaría lo bien que describe el autor. Pinceladas de...

¿Estamos solos en el universo?

¿Estamos solos en el universo?

Autor: Antonio Hales ,

Número de Páginas: 64

El universo es un lugar de infinitas posibilidades: con alrededor de cien mil millones de galaxias, ya podrás imaginar cuántos secretos aún no descubiertos se esconden en él. Por esto, hace sesenta años el astrónomo Frank Drake comenzó a investigar la forma de saber cuántas civilizaciones de nuestra galaxia podrían comunicarse con nosotros. Para acercarnos a la respuesta, primero necesitamos explorar otras preguntas, como cuántas estrellas nacen cada año en la Vía Láctea formando planetas habitables, o cuántos de estos planetas desarrollan vida inteligente y maneras de comunicarse. Este libro te invita a esa exploración. Desde el nacimiento de los planetas y las técnicas para detectarlos, hasta cómo definimos la vida y las civilizaciones inteligentes, ¿Estamos solos en el universo? es una odisea galáctica para descubrir nuevos mundos y preguntarnos si hay vida más allá de nuestro hogar, la Vía Láctea.

El futuro explicado a los niños

El futuro explicado a los niños

Autor: Giovanni Bignami , Cristina Bellon ,

Número de Páginas: 178

¿Está prevista una misión humana a Marte? ¿Cómo se captura un cometa? ¿Cómo es el centro de la Tierra? ¿Existen los extraterrestres? ¿Es posible enseñar a nuestro cuerpo a curar las heridas? ¿Conseguiremos viajar en el tiempo? ¿De qué está hecho el Universo? ¿Cómo serán los videojuegos del futuro? ¿Seremos los seres humanos sustituidos por robots? ¿Cuáles son los descubrimientos científicos que cambiarán nuestras vidas en el próximo medio siglo? En este libro encontrarás algunas preguntas que te has hecho sobre el futuro y sus respuestas; con él, entenderemos mejor el presente e intentaremos conocer el futuro.

Todas nuestras noches

Todas nuestras noches

Autor: Maximiliano Pizzicotti ,

Número de Páginas: 464

En el corazón de una avenida laten un sinfín de historias, de sueños y de vidas: una chica que siente que la ficción le quedó chica. Otra que ve al mundo como si fuera una película. Dos adolescentes que saben que, aunque duela, sus noches juntos están contadas. El recuerdo de un verano lejano que no se borra. Una drag queen que está a punto de brillar. Una mejor amiga que para salvarse necesita abrir los ojos. La juventud queer alzando su voz. Un joven aprendiendo a sentirse orgulloso a pesar del miedo. Amigos que se sienten familia. Familias que uno elige y familias que uno acepta. Amistades por las que darías la vida. Historias que están a punto de comenzar. Y otras que se terminan. Todas nuestras noches es la voz de una generación de jóvenes haciéndole frente al amor y la vida de la única forma que saben: siendo fieles a sí mismos.

True colors

True colors

Autor: Ximena Renzo ,

Número de Páginas: 456

True Colors es la historia de dos chicos llamados Abril Rizzo y Nate Collins, quienes deciden aventurarse a conocer el mundo mediante un viaje a varios países, entre ellos Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú e Italia, pero su viaje más valioso será el de la amistad y el amor, el cual los llevará a sumergirse en sus propias aguas, y a superar momentos aciagos en la vida gracias a ingredientes esenciales para la felicidad: la reafirmación y la búsqueda de los sueños, la independencia, la fortaleza, la esperanza, el agradecimiento, el perdón y la reconciliación. Sin embargo, True Colors es más. Es un recordatorio del valor de la palabra familia, sustantivo muy presente en estas páginas contadas en clave de humor y actualidad, en las que los contrastes entre dos grupos familiares, los Rizzo y los Collins, sobresalen y motorizan en una, la unión, y en otra, los conflictos, el dolor y la sanción. True Colors es, sobre todo, y en definitiva, un viaje a los colores de la vida, que pueden ser opacos, en ocasiones, pero mucho más vivos y radiantes la mayoría de las veces, y la demostración cierta de que si hay un mal comienzo en algo, tal como fueron los...

TEORÍA DE LA ENERGÍA ORIGINAL

TEORÍA DE LA ENERGÍA ORIGINAL

Autor: Elier Eng ,

Número de Páginas: 278

¡NUEVA TEORÍA SOBRE EL ORIGEN DEL UNIVERSO Y DE LA VIDA!La teoría de la Energía Original afirma que bajo la guía y códigos de la Energía Original el universo se originó a partir del fotón:La Fotogénesis del fotón es el origen del universo;La biogénesis del fotón es el origen de la vida.Esto implica que el universo no derivó del infinitamente, caliente, denso,átomo primordial, a partir de la nada; que no se formó posterior a los eventos de la Singularidad y de la gran explosión, el Big Bang. La masa dependiente fuerza gravitacional no es la fuerza primordial que rige el universo.La Nada solamente puede crear Nada.La suma de masa entre protón, neutrón y electrones quizás constituya el 4% del volumen de un átomo, el resto es energía. La materia solo constituye el 4% del volumen de todo el universo;el resto es ocupado por energía electromagnética, haciendo que el universo sea homogéneo, isotrópico y estable. ¡Por lo tanto, la energía electromagnética es el constituyente primordial del universo! Esto implica que las supuestas Materia Negra, Energía Negra y la Constante Cósmica son innecesarias para la integridad del universo.¡Entre al fascinante origen...

Cosmorama

Cosmorama

Autor: Otto Cázares ,

Número de Páginas: 240

Este libro está compuesto de tres segmentos: palabra, imagen y audio, en los cuales se abordan cuestiones en torno a la producción de las palabras, de las imágenes y de los sonidos. Dejando de lado la reproducción, son tres deslumbrantes ámbitos que mantienen al lector en movimiento: "la vocación artística", "lo inacabado" y "lo oculto", dando muestra de la originalidad de los planteamientos y de la riqueza de las reflexiones del autor en ensayos, artículos y guiones radiofónicos reunidos por primera vez y que ofrecen al lector un profuso cúmulo de referencias eruditas hilvanadas con profundidad, humor y espíritu lúdico.

K-book

K-book

Autor: Mike Sandoval , Poly Godoy ,

Número de Páginas: 168

Si eres de las personas que creyó que el k-pop era una tribu urbana pasajera, que el famoso tema "Gangnam Style" de PSY sería la única canción coreana que lograría éxito mundial o has oído algo de BTS y Blackpink, debes saber que estás perdiéndote de un inmenso y maravilloso mundo que ha cautivado a toda una generación de adolescentes y jóvenes. Melodías adictivas, coreografías salvajes y elegantes, ningún país se ha tomado más en serio la música pop que Corea del Sur. ¿Te preguntaste cómo una cultura tan lejana, y aparentemente tan diferente a la nuestra, ha conquistado al mundo? ¿Te enteraste por qué no puedes dejar de reproducir su música? ¿Por qué quieres aprenderte todas las coreografías? Descuida, K-book. La guía definitiva del k-pop llegó para salvarte. En este libro descubrirás la historia de las agrupaciones más emblemáticas, escándalos de idols, consejos para formar tu propio dance cover, recomendaciones de restaurantes coreanos para visitar en Chile y actividades que te convertirán en un experto en este nuevo estilo de vida.

Brillarás

Brillarás

Autor: Anna K. Franco ,

Número de Páginas: 336

¿Quién dice que dos hermanas tienen que ser parecidas? Hilary y Valery son el agua y el aceite. Hilary es popular, exitosa y divertida. Val, en cambio, se define a sí misma como "un desastre". La vida parece llevar un curso normal, sin embargo, todo se derrumba cuando Hilary muere. La familia queda al borde del abismo. Con una madre devastada y un padre que se refugia en el trabajo... Val se siente sola. La tristeza la domina, y justo cuando parece que nada tiene remedio, encuentra una lista de su hermana. Hilary dejó bien claro qué quería hacer antes de irse, pero no tuvo tiempo. Val decide entonces cumplir con los sueños que su hermana dejó inconclusos, aunque implique sumergirse en mundos donde jamás habría entrado. No sabe que, en realidad, está emprendiendo su propio camino. Un viaje de redescubrimiento en el que comprenderá que las personas no suelen ser lo que parecen. Que el "desastre" que ella creía ser no tiene nada que ver con lo que en realidad es.

Como en una canción de amor

Como en una canción de amor

Autor: Maurene Goo ,

Número de Páginas: 392

10:00 p. m. Lucky es la estrella de K-pop del momento. Con su voz de ángel, su peluca rosada y sus botas plateadas de infarto, acaba de hacer vibrar a todo Hong Kong al final de su exitosa gira por Asia. Y ahora está lista para conquistar el mundo: Estados Unidos la espera. Pero en este momento... solo desea una cosa: una hamburguesa. 11:00 p.m. Jack se cuela en un hotel elegante para conseguir una exclusiva para su trabajo secreto como paparazi. Al salir, se cruza con una chica en pijama. Es bonita. Le resulta familiar. Captura su atención. Parece desorientada. Es una chica desesperada por una hamburguesa. 12:00 a.m. Nada volverá a ser lo mismo. Vive un divertido romance de película de la mano de la autora de Creo en una cosa llamada amor.

Últimos Libros buscados