Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
¿Gay y cristiano?

¿Gay y cristiano?

Autor: Michael Brown ,

Número de Páginas: 320

Respuestas a las preguntas difíciles acerca de la homosexualidad y las iglesia con AMOR y VERDAD. ¿Cómo deben responder los cristianos a quienes llevan un estilo de vida gay pero que afirman que aman profundamente al Señor? ¿Cómo les respondemos cuando dicen que la ley más importante es el amor y que este nos obliga a aceptarlos tal como son? ¿Qué hacemos con el argumento de que las leyes del Antiguo Testamento ya no son válidas? ¿Gay y cristiano? responde a estas y otras preguntas con una perspectiva y un conocimiento bíblicos, ofreciendo una guía útil para todos los cristianos que tienen amigos o miembros de la familia que son gays o luchan con su propia sexualidad. No hay duda de que la homosexualidad se ha convertido en un gran problema moral y espiritual para la iglesia en esta generación. Pero, ¿qué piensa Dios sobre este asunto? ¿Qué está escrito en su Palabra? ¿Qué querría Jesús que hiciéramos? Con amor, misericordia y sin diluir la verdad de la Escritura, Michael Brown le guía a través de diversos debates, argumentos y puntos de vista para que llegue a una conclusión compasiva, franca y cimentada en la Palabra de Dios.

Amar a Alguien Gay

Amar a Alguien Gay

Autor: Donald H. Clark ,

Número de Páginas: 320

"Por más de tres décadas, el psicólogo clínico, Don Clark, ha estado hablando a los corazones y mentes de la gente gay, sus familias, amigos, maestros, y ayudantes en las múltiples ediciones de Loving Someone Gay (Amar A Alguien Gay). Con compasión él ha promovido la comunicación a través de generaciones, revelando un camino hacia el entendimiento y reconciliación para padres, hermanos, esposos y esposas - al igual que para líderes religiosos, maestros, bibliotecarios, legisladores, jueces, y agencias que imponen la ley."--Editorial review.

Historia de la literatura gay

Historia de la literatura gay

Autor: Gregory Woods ,

Número de Páginas: 432

Obra polémica que estudia la literatura gay masculina desde la Antigüedad hasta nuestros días, incluyendo asismismo la visión que tienen de este mundo los escritores no homosexuales.

The construction of the gay spiritual identity in novels of Juan Goytisolo and Eduardo Mendicutti

The construction of the gay spiritual identity in novels of Juan Goytisolo and Eduardo Mendicutti

Autor: Francisco Eduardo Castilla Ortiz ,

Número de Páginas: 400
El cuerpo rosa. Literatura gay, homosexualidad y ciudad

El cuerpo rosa. Literatura gay, homosexualidad y ciudad

Autor: José César del Toro ,

Número de Páginas: 288

En este trabajo, se presenta un análisis de cuatro novelas mexicanas: Los 41: una novela social (1906) de Eduardo A. Castrejón (seud.), El diario de José Toledo (1964) de Miguel Barbachano Ponce, El vampiro de la colonia Roma (1979) de Luis Zapata y Las púberes canéforas (1983) de José Joaquín Blanco. Los textos narran las historias de personajes homosexuales en la Ciudad de México y sus experiencias personales y colectivas, donde influyen los espacios de entretenimiento y expresiones sexuales del entorno urbano. El presente estudio explora los espacios de diversión que sirven como escenarios para los protagonistas homosexuales, marginados por la sociedad. Mientras que los personajes conviven en este tipo de zonas, transforman el medio ambiente y adaptan ciertos lugares para su actuación. Los diferentes tipos de espacios influyen en la formación de la identidad personal, cultural y colectiva de los protagonistas.

La ley de la atracción sexual

La ley de la atracción sexual

Autor: Ignacio Sabio ,

Número de Páginas: 15

Desde que había leído aquel libro sobre maneras de atraer a nuestra vida las cosas que deseamos no dejaba de darle vueltas a la idea de intentarlo con el sexo. Tuve que esperar casi una semana a que mi mujer tuviera que volver al trabajo después de su mes de vacaciones para tener la oportunidad de hacer la prueba. Mientras la escuchaba desayunar y vestirse, y me hacía el dormido, no pude evitar ponerme cachondo de anticipación. Cuando salió de casa salté de la cama y me di una ducha rápida, me puse guapo y me fui a pasear en vaqueros sin ropa interior. No me hacía falta releer el libro, recordaba perfectamente las instrucciones. Sólo tenía que buscar una afirmación potente y repetirla constantemente durante mi paseo. Enseguida di con la afirmación adecuada, formulada en presente, como si ya lo estuviera haciendo. "Le estoy haciendo una..." ¿Crees que funcionó? Lee el relato y saldrás de dudas.

Veinte días

Veinte días

Autor: Marcos Sanz ,

Número de Páginas: 173

Compra Veinte días y llévate gratis Desfase en el castillo, el anterior trabajo del autor. En este volumen: Desfase en el castillo Nuestro protagonista sufre una extraña enfermedad. Cuando se excita demasiado su subconsciente crea mundos paralelos con la misma consistencia que el real. Cuando su mejor amigo descubre en su ordenador unas fotos explícitas y está a punto de ocurrir algo entre ambos, un remolino los arrastra a un extraño lugar donde los hombres no necesitan ningún descanso tras el sexo y siempre están preparados para el próximo ataque. Veinte días Versa sobre los veinte días que Adrián, un chico de veinticinco años al que su ex maltrataba, pasa en casa de sus tíos, en una paradisiaca isla... Y de la relación que surge entre él y su "tito". Fragmento autocensurado: Las cosas no tardaron nada en ponerse raras. De hecho, unas horas más tarde empezamos a liarla parda. Me desperté a eso de las once. Eva dormía como un tronco. Me puse unas bermudas, salí de la habitación, cerré la puerta y entré en el baño a mear. Tanto a Eva como a mí nos gusta dormir hasta tarde por lo que instalamos frente a los ventanales, que ocupan toda la pared, unas...

Cuando ya no te esperaba

Cuando ya no te esperaba

Autor: Marcos Sanz ,

Número de Páginas: 63

Luis es un hombre de 36 años que vive secretamente enamorado de Sergio, su mejor amigo hetero. Un día, con la tontería, hacen una apuesta. Sergio afirma que los hombres no le ponen lo más mínimo y Luis le dice que es capaz de ponerlo a tono sin tocarle nada más que el pecho. Lo que empieza siendo un casi inocente juego se acaba convirtiendo en una montaña rusa de sensaciones, placer, infidelidades y mucho morbo. La vida de los dos cambiará de un modo radical y descubrirán cosas que jamás se hubieran imaginado, de sí mismos y del otro.

Grandes películas del cine gay

Grandes películas del cine gay

Autor: Susana M. Villalba ,

Número de Páginas: 104
La muerte nos sienta tan bien...

La muerte nos sienta tan bien...

Autor: Marcos Sanz ,

Número de Páginas: 90

Rafa es un chico que acaba de perder a su pareja por culpa de un terrible secreto. Lían se entera de la tragedia por televisión y propone a Rafa unirse a su exclusivo club de viudos buenorros. Lo que en principio parece una especie de grupo de apoyo surgido de la casualidad se transforma en algo oscuro y peligroso, pero también tan excitante que Rafa se verá atrapado entre lo que le dice su cerebro y lo que le ordena su entrepierna. Inolvidable la aparición de Juancho y el polvazo en los baños del supermercado.

Diccionario erótico de Venezuela

Diccionario erótico de Venezuela

Autor: Misael Salazar Léidenz ,

Número de Páginas: 403
La crisis de la heterosexualidad

La crisis de la heterosexualidad

Autor: Oscar Guasch ,

Número de Páginas: 151

"La heterosexualidad es un problema social grave, un problema que limita la vida de millones de seres humanos. Esta obra explica que la heterosexualidad es un invento medicoburgués del siglo XIX. Y es que la heterosexualidad no es natural ni instintiva, ni tampoco genética. La heterosexualidad se aprende, cambia y se transforma; la de ahora ya no es la de antes y, en el futuro, afectará sobre todo a las clases bajas y a los sectores más conservadores de la sociedad. La heterosexualidad se funda en la homofobia -en el miedo al amor entre varones-. Sin embargo, la subcultura gay también es homófoba. La homosexualidad y la subcultura gay son consecuencia del mito heterosexual y, como éste, se fundamentan en la homofobia. Hubo un tiempo en que la homosexualidad fue revolucionaria, pero ya no es así. Actualmente, la subcultura gay hegemónica es cada vez más convencional, menos imaginativa y más heterosexual.

Toni

Toni

Autor: Marcos Sanz ,

Número de Páginas: 60

Compra este relato y llévate gratis Iván, el anterior trabajo del autor. Toni: Un hombre casado de cerca de 40, acabando una carrera universitaria, conocerá a un joven cantante de 22 al salir de clase. Su vida cambiará de arriba a abajo cuando menos lo esperaba y tendrá que enfrentarse a decisiones que pueden dar lugar a una historia de amor como nunca imaginó o al mayor error de su vida. Iván: Alex estuvo toda su infancia de una casa de acogida en otra hasta que acabó en casa de Iván, a quien llegó a considerar como su hermano mayor. Años después desarrollaron un vínculo que iba mucho más allá. Pero Alex conoció a un chico en el trabajo del que se enamoró y cortó el aspecto afectivo de su relación con Iván. Finalmente los dos “hermanos” acabaron en un pelea que llegó incluso a las manos y se separaron por lo que parecía, iba a ser para siempre. Sin embargo, años más tarde se reencuentran y la situación ha cambiado. Alex está libre ahora pero Iván aparece casado con Tamara, quien espera un hijo. Alex e Iván tendrán que volver a escribir su historia y encontrar la manera de que “lo suyo” funcione sin hacer daño a terceros. Relato erótico que...

Desfase en el castillo

Desfase en el castillo

Autor: Marcos Sanz ,

Número de Páginas: 60

Compra este relato y llévate gratis La Cata, el anterior trabajo del autor. Desfase en el castillo Nuestro protagonista sufre una extraña enfermedad. Cuando se excita demasiado su subconsciente crea mundos paralelos con la misma consistencia que el real. Cuando su mejor amigo descubre en su ordenador unas fotos explícitas y está a punto de ocurrir algo entre ambos, un remolino los arrastra a un extraño lugar donde los hombres no necesitan ningún descanso tras el sexo y siempre están preparados para el próximo ataque. La cata Jorge es un nuevo rico que ha cogido por costumbre invitar cada año a un gay sin recursos económicos a una gira por sus clubes de perversión. Marco es el pobre que ha tenido la suerte de ser elegido. Couson trabaja para Jorge y no se fía un pelo de Marco, del que sospecha, tiene intenciones ocultas. Y lo de la cata... bueno, seguro que ya te habrás dado cuenta que no es una cata de vinos precisamente...

Iván

Iván

Autor: Marcos Sanz ,

Número de Páginas: 121

Alex estuvo toda su infancia de una casa de acogida en otra hasta que acabó en casa de Iván, a quien llegó a considerar como su hermano mayor. Años después desarrollaron un vínculo que iba mucho más allá. Pero Alex conoció a un chico en el trabajo del que se enamoró y cortó el aspecto afectivo de su relación con Iván. Finalmente los dos “hermanos” acabaron en un pelea que llegó incluso a las manos y se separaron por lo que parecía, iba a ser para siempre. Sin embargo, años más tarde se reencuentran y la situación ha cambiado. Alex está libre ahora e Iván aparece casado con Tamara, quien espera un hijo. Alex e Iván tendrán que volver a escribir su historia y encontrar la manera de que “lo suyo” funcione sin hacer daño a terceros. Relato erótico que no deja a lado los sentimientos. Del creador de “Cuando ya no te esperaba”.

La Cata

La Cata

Autor: Marcos Sanz ,

Número de Páginas: 80

Compra este relato y llévate gratis "Toni", el anterior trabajo del autor. La cata Jorge es un nuevo rico que ha cogido por costumbre invitar cada año a un gay sin recursos económicos a una gira por sus clubes de perversión. Marco es el pobre que ha tenido la suerte de ser elegido. Couson trabaja para Jorge y no se fía un pelo de Marco, del que sospecha, tiene intenciones ocultas. Y lo de la cata... bueno, seguro que ya te habrás dado cuenta que no es una cata de vinos precisamente... Toni: Un hombre casado de cerca de 40, acabando una carrera universitaria, conocerá a un joven cantante de 22 al salir de clase. Su vida cambiará de arriba a abajo cuando menos lo esperaba y tendrá que enfrentarse a decisiones que pueden dar lugar a una historia de amor como nunca imaginó o al mayor error de su vida.

La sombra del caminante

La sombra del caminante

Autor: Ena Lucía Portela ,

Número de Páginas: 257
Gay and Lesbian Writing in the Hispanic World

Gay and Lesbian Writing in the Hispanic World

Autor: Alfredo Martínez Expósito ,

Número de Páginas: 291
En la frontera del agujero negro

En la frontera del agujero negro

Autor: Marcos Sanz ,

Número de Páginas: 35

Relato erótico de temática gay. El capitán y el primer oficial de una nave estelar a veces desarrollan un vínculo muy especial. En este relato descubrirás qué puede ocurrir si el oficial de seguridad descubre por casualidad al primer oficial llamando con los nudillos a la puerta del capi, como si no quisiera que quedara registro de su visita a la cabina del oficial al mando a horas intempestivas...

Sumiso a mi jefe 4

Sumiso a mi jefe 4

Autor: Leonardo Parsifal ,

Carlo Cardarella is a man who is married to a woman, but finds out he really likes dick Libro erótico gay Historia gay erótica italiana Carlo es un hombre casado, y una mañana conoce a su nuevo jefe, un hombre alto, tónico y extremadamente autoritario. Poco a poco se someterá a él cada vez más, cruzando límites que nunca hubiera imaginado. power bi, ordesa. origen, romance gratis espanol, rose gate, erotico gratis espanol, besos robados, blockchain, historical romance, hot wife, novela historica, your name, una historia negra, sapiens, suspence gratis espanol power bi, ordesa. origen, romance gratis espanol, rose gate, erotico gratis espanol, besos robados, blockchain, historical romance, hot wife, novela historica, your name, una historia negra, sapiens, suspence gratis espanol "Los personajes son la verdadera joya de esta historia muy corta: una comprensión y una química que seguramente no son comunes en el panorama de los libros eróticos homosexuales que se encuentran alrededor, aquí es ciertamente inventiva, incluso si me hubiera gustado leer más Y digamos que un buen comienzo de algo que si continuara podría ser bueno en el romance gay master mm " Lorenzo...

Ex profeso recuento de afinidades

Ex profeso recuento de afinidades

Autor: Círculo Cultural Gay (Mexico) ,

Número de Páginas: 96
Arte vivo

Arte vivo

Autor: Marcos Sanz ,

Número de Páginas: 275

Este volumen incluye los siguientes relatos eróticos de temática gay del escritor Marcos Sanz: En la frontera del agujero negro El capitán y el primer oficial de una nave estelar a veces desarrollan un vínculo muy especial. En este relato descubrirás qué puede ocurrir si el oficial de seguridad descubre por casualidad al primer oficial llamando con los nudillos a la puerta del capitán, como si no quisiera que quedara registro de su visita a la cabina del oficial al mando a horas intempestivas... La muerte nos sienta tan bien Rafa es un chico que acaba de perder a su pareja por culpa de un terrible secreto. Lían se entera de la tragedia por televisión y propone a Rafa unirse a su exclusivo club de viudos buenorros. Lo que en principio parece una especie de grupo de apoyo surgido de la casualidad se transforma en algo oscuro y peligroso, pero también tan excitante que Rafa se verá atrapado entre lo que le dice su cerebro y lo que le ordena su entrepierna. Inolvidable la aparición de Juancho y el polvazo en los baños del supermercado. Ruleta cerdaca Un grupo de hombres se reúnen en casa de uno de ellos para hacer lo que les salga en una ruleta un tanto especial. Empaque ...

Cuando ya no te esperaba

Cuando ya no te esperaba

Autor: Marcos Sanz ,

Número de Páginas: 282

Este volumen incluye los siguientes relatos eróticos de temática gay del escritor Marcos Sanz: Cuando ya no te esperaba Luis es un hombre de 36 años que vive secretamente enamorado de Sergio, su mejor amigo hetero. Un día, con la tontería, hacen una apuesta. Sergio afirma que los hombres no le ponen lo más mínimo y Luis le dice que es capaz de ponerlo a tono sin tocarle nada más que el pecho. Lo que empieza siendo un casi inocente juego se acaba convirtiendo en una montaña rusa de sensaciones, placer, infidelidades y mucho morbo. Un relato tan excitante como emocionalmente demoledor. Calentón en el podcast Estás a punto de averiguar por qué "Precumeros" es el podcast más caliente de la red. No te vas a creer de qué son capaces sus presentadores para hacer crecer la... audiencia. Yo sólo soy un hombre que te desea Mi profe de Ciencias Sociales en la Universidad decidió saltarse a la torera los convencionalismos en las relaciones sexual erótico afectivas entre profe y alumno cuando se coló de mí como un p... adolescente. Experiencia en el tren Un chico hetero viaja con su novia en el compartimento de un tren. Ella se queda dormida apoyada en su hombro y un chico...

Literatura erótica en España

Literatura erótica en España

Autor: José Antonio Cerezo ,

Número de Páginas: 390
La secta de la deshomosexualización

La secta de la deshomosexualización

Autor: Ignacio Sabio ,

Número de Páginas: 14

Pablo descubre en una fiesta que su ex novio, del que aún sigue enamorado, ha acabado en una secta en la cual pretenden deshomosexualizarlo. Con ayuda de Tais, el ex de su ex, y de Anita, su amiga permanentemente borracha, intentarán que Guillermo recupere el buen juicio. Pero para conseguirlo tendrán que hacer algo inesperado y muy caliente.

Historiografía y nación en el Perú del siglo XIX

Historiografía y nación en el Perú del siglo XIX

Autor: Joseph Dager Alva ,

Número de Páginas: 254

Esta publicación propone el concepto "confección" para definir a la historiografía fundacional que se elaboró en el siglo XIX con retratos del pasado, con el fin de resaltar rasgos que permitieran afianzar la conciencia de pertenencia a una comunidad. Esto resulto determinante para la noción misma de Perú como país. Así este concepto engloba tanto a la labor artesanal como al aspecto creativo que se utilizaron parar elaborar una imagen homogénea.

Que no te vea pasar hambre

Que no te vea pasar hambre

Autor: Marcos Sanz ,

Número de Páginas: 545

Que no te vea pasar hambre, una selección con los 15 relatos eróticos de temática gay del escritor Marcos Sanz preferidos por el autor: Cuando ya no te esperaba Luis es un hombre que vive enamorado de Sergio, su mejor amigo hetero. Un día, con la tontería, hacen una apuesta. Sergio afirma que los hombres no le ponen lo más mínimo y Luis le dice que es capaz de ponerlo a tono sin tocarle nada más que el pecho. Lo que empieza siendo un casi inocente juego se acaba convirtiendo en una montaña rusa de sensaciones, placer, infidelidades y mucho morbo. En la frontera del agujero negro El capitán y el primer oficial de una nave estelar a veces desarrollan un vínculo muy especial... En el último minuto Manuel, de viaje por España en su autocaravana, recoge una noche a un joven autoestopista a quien su novia ha dejado tirado en la carretera después de una pelea. El centro del placer gay Nuestro protagonista interpreta en un hotel el rol de un escayolista que se dedicará a tapar todos los agujeros que encuentre. La mesa, el manubrio y las natillas Lo que sucede cuando te levantas a las tantas de la mañana para ir al baño y descubres al padre de tu amigo bastante ocupado....

Colección Gay

Colección Gay

Autor: Kathleen Hope ,

Número de Páginas: 88

4 historias de romance erótico gay: 1) El multimillonario cautivador 2) Valió la pena 3) El chico de revista 4) Tres tíos en el bosque ATENCIÓN: Esta colección contiene escenas de alto voltaje erótico de temática gay, por lo que no es aconsejable para todas las edades. ¡¡CONSIGUE TU COPIA AHORA!!

Sin imagen

El Anticuario de Atenas

Autor: Ali-Reza Bey ,

Número de Páginas: 41

resumen El joven Alí viaja a Grecia con la mujer que pronto será su esposa. Un día en que entra solo en una tienda, Ali vive una experiencia que cambiará su vida para siempre. Un desconocido, maduro y dinámico, lo inicia sin más ni más en el sexo entre hombres. Alí le gusta a los machos, los machos le gustan a Alí: es evidente. ¡Pero qué duro es para dejarse llevar! El sensual y muy persuasivo anticuario de Atenas lo va a ayudar. presentación del autor Persa, ex atleta, viajero incansable y hedonista insaciable, nacido en una familia progresista en un mundo que da tumbos entre el oscurantismo, el diplomático Alí-Reza Bey atraviesa la segunda parte del siglo XX como geopolítico refinado y malicioso, que no niega jamás su gusto por los hombres y se deleite en cambio en atrapar a los homofóbicos en la trampa de su cama. Su última aventura consiste en contar sus memorias saltando de un recuerdo al otro, cual caleidoscopio erótico, una serie de cuentos crudos que se burlan del academicismo y del falso pudor. Alí-Reza Bey narra con un estilo vibrante como el francés de su infancia, con una máscara ligera que el anonimato le obliga a llevar para salvaguardar a sus...

Últimos Libros buscados