Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

Esencia de azar

Autor: Fátima Zahara Zhar Hozmarí ,

Número de Páginas: 87
La botica ó Repertorio general de farmacia práctica ...

La botica ó Repertorio general de farmacia práctica ...

Autor: François Laurent Marie Dorvault ,

Número de Páginas: 1154
El Hombre ¿Azar o Diseño?

El Hombre ¿Azar o Diseño?

Autor: José Francisco Martinez Garcia ,

Número de Páginas: 180

“El hombre ¿azar o diseño?” En esta obra se hace una exposición sucinta de fenómenos y elementos materiales que conforman el universo y, por tanto, también al ser humano, como un ser que tiene cuerpo y vida, y por ello sometido a leyes físicas y biológicas, pero que se desempeña trascendiendo esta clase de leyes. El hombre no puede tener su origen sólo en la materia bruta. Los acontecimientos del cosmos que le preceden, tampoco justifican suficientemente su existencia y su naturaleza, que desborda y trasciende la materia. Siendo el hombre un ser inteligente, su existencia demanda una causa inteligente, superior a él, causa que no se encuentra ni en el azar ni en la materia. En este entramado se conjugan la filosofía, la ciencia, el arte, la historia y la religión.

La esencia de la vida

La esencia de la vida

Autor: Mark Bedau , Carol E. Cleland ,

Número de Páginas: 983

La obra es una compilación de lecturas en torno al origen y naturaleza de la vida desde una perspectiva filosófica y científica. A los estudios clásicos de Aristóteles, Kant, Oparin y Schrödinger se unen visiones contemporáneas alentadas por los descubrimientos científicos más recientes en astrobiología, biología sintética e inteligencia artificial. El volumen está organizado en cuatro secciones que versan sobre las discusiones clásicas de la vida, su origen, la creación de vida artificial y las discusiones contemporáneas sobre la definición y significado de la vida.

Cuentos de Barro

Cuentos de Barro

Autor: Joaquín Aguirre Bellver ,

Número de Páginas: 105

Historias Salvadoreñas que cuentan la cultura del campesino agricultor en los años 30's de El Salvador.

Esencia de bruja

Esencia de bruja

Autor: Helen T. Norwood ,

Número de Páginas: 147

Hace muchos años, la magia prevaleció en Gran Bretaña. Fue una época en la que las mujeres eran elegidas por la propia madre naturaleza; una época de brujería, de la hermandad de los Gwithiaz y de las aterradoras Criaturas. Eventualmente, se convirtió en un pedazo de historia olvidada. Ahora, la magia ha regresado y Kiera es la primera bruja que el mundo ha visto en siglos. Jack ha sido elegido para aprender las costumbres de los Gwithiaz. Juntos deben dominar sus habilidades y superar sus diferencias si quieren sobrevivir al enemigo oscuro que acecha en las sombras. En el robusto paisaje de Cornualles donde todo comenzó, con la ayuda de su excéntrico mentor, Kitto, se han de enfrentar al temido Kasadow: un antiguo mal que ha despertado y está sediento de probar la sangre de bruja.

Esencia de líder

Esencia de líder

Autor: Alejandra Llamas , Valeria Matos ,

Todos somos personas extraordinarias, sólo tenemos que descubrir el valor para aceptarlo y encontrar nuestra esencia de líder. Esencia de líder trata sobre mujeres y hombres que tuvieron un fin común: perseguir la libertad. Juana de Arco, Mahatma Gandhi, Isabel I de Inglaterra, Martin Luther King, Sor Juana Inés de la Cruz, Albert Einstein, Marie Curie, Nelson Mandela, Eleanor Roosevelt, Simón Bolívar, Irena Sendler y John Lennon. Ellos se atrevieron a perseguir sus sueños, sus voces, y a luchar para encontrar su camino. Alejandra Llamas y Valeria Matos nos invitan a hacer un recorrido por las vidas de estos grandes personajes y a entender a través del coaching cómo los valores que cada uno de ellos representa también están en nosotros. La confianza, la pasión, la fuerza, entre otros, son principios que recorren estas biografías para que tomemos conciencia de que la capacidad de ser extraordinarios no fue exclusiva de ellos; de que en cada uno de nosotros está la oportunidad de transformarnos y transformar lo que nos rodea.

Esencia y objeto de la retórica

Esencia y objeto de la retórica

Autor: Antonio López Eire ,

Número de Páginas: 237
La Esencia de la Sabiduría

La Esencia de la Sabiduría

Autor: Kemal Turan ,

Número de Páginas: 214

La Esencia de la Sabiduría presenta muchas fascinantes parábolas basadas en las narraciones del profeta Muhammad, la paz y las bendiciones sean con él, y sus Compañeros. Las palabras del Profeta contenían una perspectiva de diferente profundidad, aportando un placer y una satisfacción inigualables. Algunas de las parábolas son también narradas en el Corán. Tejidas en amplias historias, estas parábolas son un agradable y eficaz medio de aprender sobre la fe en Dios, Su misericordia, y sobre la moralidad.

La esencia de la empresa familiar

La esencia de la empresa familiar

Autor: Núria Vilanova ,

Número de Páginas: 266

La esencia de la empresa familiar no es un libro al uso. Es un viaje Empresa por las experiencias de algunos de los empresarios iberoamericanos más relevantes que dirigen negocios familiares, quienes han compartido con la autora sus historias con el fin de que los lectores conozcan las personas detrás de las grandes empresas. Aquí se analizan tres pilares clave de toda organización, especialmente relevantes para las empresas familiares: el sueño del fundador, los valores y la comunicación. Porque si los valores son la esencia de estas, la transmisión de los mismos es el reto más importante para el crecimiento y la continuidad de la compañía, cuya consecución requiere de grandes dosis de sistematización y comunicación. Algunas de las dificultades que surgen en el seno de las empresas familiares son producto de una política de comunicación ineficaz o, incluso, de la falta de una estrategia comunicativa. En un mundo hiperconectado es cada vez más difícil mantener un bajo perfil, razón por la cual es importante que las empresas sepan cómo blindarse, mejorar su legitimación social y demostrar su capacidad de valorar sus equipos y sus clientes, y a la sociedad en...

ESENCIA DEL JUEGO DEL AJEDREZ, LA (Libro+CD)

ESENCIA DEL JUEGO DEL AJEDREZ, LA (Libro+CD)

Autor: Andrew Soltis ,

Número de Páginas: 256

Todos los ajedrecistas conocen el dicho “el ajedrez es táctica en un 99%”. Sin embargo, esto no es cierto: el ajedrez es cálculo en un 99%. Hasta ahora nunca se había publicado un libro dedicado enteramente a esta técnica, la más misteriosa a la vez que importante, en ajedrez. El libro que el lector tiene en sus manos examina tanto los aspectos técnicos como los prácticos de estas habilidades que forman parte de nuestro juego: cómo prever movimientos (seleccionar movimientos), la evaluación correcta de las posiciones finales de cada variante, cómo encontrar el orden de movimientos adecuado, y mucho más. Este libro también presta especial atención a una amplia variedad de errores de cálculo, como movimientos intermedios y “tranquilos” que pasamos por alto al calcular, errores de visualización y al dificil asunto de “confiar” o no en el adversario.

La esencia del Marketing

La esencia del Marketing

Autor: Bernat López-Pinto Ruiz ,

Número de Páginas: 318

Una de las finalidades más importantes de toda empresa es el beneficio. En la actualidad, el modo de conseguir más beneficio ya no es únicamente incrementar el volumen de ventas, sino que la finalidad del beneficio se persigue a través de la satisfacción del cliente, mediante las herramientas de que dispone la dirección comercial, planificando un marketing adecuado al mercado en el que se desea incidir. Este trabajo pretende dar a conocer de forma generalizada y sintética los principales aspectos del marketing, desde la investigación del mercado a través de la cuantificación del mismo (buscando la información necesaria, ya sea primaria o secundaria), su segmentación con las variables más adecuadas y el estudio del comportamiento del cliente, hasta la planificación, la organización, la ejecución y el control de la acción comercial, es decir, del marketing-mix a aplicar. Así mismo, se analizan con profundidad los instrumentos que la dirección comercial utiliza para la planificación del marketing-mix, a saber: el producto, el precio, el posicionamiento y la promoción, así como su aplicación durante el ciclo de vida del producto. Desde el punto de vista...

Esencia

Esencia

Autor: Cesar Rampe ,

Número de Páginas: 97

• ESENCIA – El edén en cada un@ • Edición bilingüe (cocinado en castellano & amanit en català). Cesar Rampe (Capellades – Barcelona, 16 de septiembre de 1977) presenta 7 relatos de amor y vida, uno para cada día de la semana. Son relatos poéticos ilustrados, concisos e intensos, nacidos de la magia que deviene de estar viv@. Por y para ello, ‘Esencia’ es un compendio de sensaciones que nacen del autor y quizá de cadaun@ de nos[otros]. Si ‘Esencia’ fuese un color sería, sin duda, una acuarela del edén que hay en cada un@.

Enéadas V-VI

Enéadas V-VI

Autor: Plotino ,

Número de Páginas: 560

Plotino es el máximo filósofo griego de los últimos siglos de la Antigüedad y el principal representante del neoplatonismo, con un fuerte acento espiritual y místico. Su sistema es, junto con los de Platón y Aristóteles, el más completo del pensamiento clásico. Plotino (h. 205-270 d.C.) es el máximo filósofo griego de los últimos siglos de la Antigüedad y el principal representante del neoplatonismo, con un fuerte acento espiritual y místico; ello le opone a sus contemporáneos epicúreos y estoicos, de orientación materialista, y lo empareja con el impulso idealista y espiritualista de los florecimientos neopitagóricos, gnósticos y de otros movimientos religiosos. Su pensamiento tuvo amplio eco en la teología cristiana medieval y ha alcanzado a épocas mucho más modernas: desde diversos misticismos del siglo XVII hasta el idealismo alemán y el movimiento romántico del XIX. Probablemente nació en Licópolis (Egipto); participó en la expedición del emperador Gordiano a Mesopotamia con vistas a estudiar el pensamiento oriental, y en el año 244 se estableció en Roma, donde fundó una escuela en la que dialogaba con sus alumnos acerca de las grandes...

Marketing en esencia

Marketing en esencia

Autor: Leyva, Ada ,

Número de Páginas: 176

Después de leer Marketing en esencia cambiarás tu manera de pensar sobre el marketing. Te será difícil volver atrás y quedarás sin excusas al momento deponer manos a la obra y posicionar tu marca.Con una innovadora perspectiva e integradora metodología, la autora te enseña nuevas herramientas que comparte para aplicarlas sin límites a tu marca de producto y/o servicio en el campo corporativo y empresarial, así como a tu marca personal y profesional en el campo laboral. La obra aporta valioso y novedoso contenido de total aplicación práctica. Expande el horizonte de esta especialidad compartiendo dos evolucionados conceptos: Posicionamiento Transversal y Segmentación Relacional. Posiciona tu marca con Marketing en esenciay descubre hasta dónde te puede llevar. Tu marca logrará coherencia, conectará mejor, logrará identificación, será mejor entendida, preferida y adoptada por los clientes. Al expresar mejor su verdadera esencia, encontrará ese mensaje único que le dará visibilidad y óptima comunicación, de manera que logre ser conocida, apreciada, respetada y valorada, y mejore así tu poder de negociación. Naturalmente, esto se traducirá en prima...

Sangre y esencia

Sangre y esencia

Autor: Antonio Martín Pérez ,

Número de Páginas: 342

En un mundo al borde del apocalipsis donde parte de la población tiene la capacidad de transformarse en animales, Nixot y sus hermanos, Gustav y Sheva, se ven separados de sus padres. Ahora, les toca huir de una organización demasiado interesada en la niña y evitar que les devoren unos extraños seres que asolan el mundo. ¿Quién es esa organización? ¿Y esas criaturas salvajes? Su vida iba a dejar de ser tan aburrida como parecía, pues su ADN no estaba tan definido como creían.

La esencia del Corán

La esencia del Corán

Autor: Thomas Cleary ,

Número de Páginas: 262

El Corán es una de los libros sagrados del Corán. En esta magnífica versión y selección, Thomas Cleary logra destilar la esencia misma de la enseñanza del Corán, permitiendo al lector no versado acceder a las "azoras" más ricas, sutiles y profundas de este libro, enriqueciendo el texto con excelentes notas y comentarios.

La esencia del estilo

La esencia del estilo

Autor: Joan Dejean ,

Número de Páginas: 264

Chronicling the birth of haute couture and haute cuisine, this illustrated account documents how the young, charismatic, and attractive King Louis XIV—the first man to wear silk stockings, high heels, and cover himself entirely with diamonds—played a major role in the origin of French style. This detailed analysis combines historical research with fanciful anecdotes in order to describe how the French established standards of sophistication, style, and elegance that today's international chefs, famous hairstylists, distinguished cafés, and elegant hotspots still aspire to meet. Una crónica del nacimiento de la haute couture, este cuento ilustrado documenta como el joven, carismático, y atractivo rey Louis XIV—el primer hombre que vistió con medias de seda, zapatos de tacón, y que se cubrió enteramente de brillantes—desempeñó un papel importante en el origen del estilo francés. Este análisis detallado combina información histórica con anécdotas fantasiosas para describir cómo los franceses establecieron los estándares de sofisticación, estilo y elegancia que los chefs internacionales, los peluqueros célebres, los cafés distinguidos, y la vida nocturna y...

OP/279-LA ESENCIA DEL CINE.TEORIA DE LAS ESTRUCTURAS

OP/279-LA ESENCIA DEL CINE.TEORIA DE LAS ESTRUCTURAS

Autor: Gonzalo Anaya Santos ,

Número de Páginas: 271
La esencia del ser

La esencia del ser

Autor: Antonio Monzonís Guillén ,

Número de Páginas: 1

“No todas las apariencias son verdaderas, la idea sensible no es lo mismo que la sensación” nos dice Aristóteles. No todo es igual visto desde un estrato cultural, que visto de una capa o nivel del ciudadano simple. No ve en una cosa lo mismo una persona enferma que una persona sana, ni ve lo mismo una cosa de cerca que una persona de lejos. ¿Qué es la verdad? ¿Lo que vemos o lo despierto que vemos dormidos? ¿Es la vista la que juzga o es el gusto? Puedes oír música en un momento de tu vida y sonarte o gustarte de distinta forma en otro momento de la misma. Aquí el autor nos enseña en sus poemas, heridas abiertas, sensaciones, esencias de la vida que transcurre, de mundos opuestos y coge el alma de la vida en momentos de ser en tanto que ser y, cada uno lo juzgará a su modo y a sus circunstancias por las que la vida lo ha formado y por lo tanto, todo es relativo. Aquí hay cultura, cadencia y sobre todo sensaciones y sensibilidad en un lenguaje lleno de belleza. Simón Hernández, gran poeta y amigo del autor , dice que “...hay algo especial en la poesía de este autor y, es el hacer de la necesidad un sentimiento tanteando con su mano el alma de cualquiera que lo ...

Poesía en las recónditas aguas de mi esencia

Poesía en las recónditas aguas de mi esencia

Autor: Starling Umanzor ,

Número de Páginas: 142

A mi corta edad he escrito 3 libros de poesía, pero sólo uno he podido publicar, y aun me falta mucho camino por recorrer.Mi nombre es Jefry Starling Miranda Umanzor, nací el 2 de enero del 2002 en la ciudad De San Pedro Sula, Honduras.Mi madre es Yuliza G. Umanzor Izaguirre, labora en limpieza de apartamentos, y mi padre Carlos Roberto Miranda, quien trabaja de operador de máquinas.Me crié con mis padres en un barrio marginado, mis hermanos son Leskin David, Ceyli Yasary, Evelin Estefany y una sobrina llamada Lía Evangely.Mi niñez la viví en color dorado, me encantaba jugar al futbol descalzo y a las canicas. Me obsesioné con la calle, pero cuando crecí me no me gustaron un par de detalles. Mi edad escolar comenzó a los 4 años en el kínder Mirtala Girón. Un año después, comencé mi primaria en la escuela Luis García Bustamante donde fui uno de los peores estudiantes con honores.A los 11 años ingresé al Instituto Tecnológico de Administración de Empresas, INTAE, S.P.S. centro educativo en el cual gané un concurso de poesía y donde solamente pude hacer 5 años. No alcancé a graduarme ya que me mudé a los Estados Unidos. Cabe destacar que como estudiante...

La esencia de la salud y la fe

La esencia de la salud y la fe

Autor: Manuel Francisco Lopez Melgar ,

Número de Páginas: 248

Es un libro fantástico que te enseñará de manera práctica y sencilla: ? El funcionamiento de la vida. ? La manera de mantener un equilibrio de salud física, emocional y espiritual. ? Los errores emocionales que nos provocan las enfermedades (psicosomática). ? Cómo mantener un cuerpo sano y jovial toda la vida; alcanzando una longevidad llena de vitalidad y armonía. ? Cómo sanar las enfermedades crónicas degenerativas (cáncer, diabetes, hipertensión, artritis, osteoporosis, sida, etc.) en poco tiempo, sin necesidad de ningún tipo de intervención médica convencional. ? Comprender las leyes espirituales y el cómo operan éstas en la sanidad física. ? Cómo crear un Reino de Dios aquí en la tierra, es decir lograr todos juntos un nuevo mundo lleno de armonía y abundancia para todos. ? Descubrirás tu poder interno para sanar cualquier enfermedad y ayudar a tus semejantes a sanar: “de igual manera, como tú cambies, tu entorno cambiará”.

Retorno de la universidad a su esencia

Retorno de la universidad a su esencia

Autor: Rodrigo Fernández-Carvajal ,

Número de Páginas: 155
La persona humana parte II. Naturaleza y esencia humanas

La persona humana parte II. Naturaleza y esencia humanas

Autor: Juan Fernando Sellés ,

Número de Páginas: 310

Era conveniente repasar la historia de las ideas en tomo al hombre en la I Parte del Curso (volumen I), puesto que nosotros no partíamos de cero en el estudio de este saber. No obstante, conocer la historia de la Antropología no comparta necesariamente saber la índole de la naturaleza humana. El presente texto (II Parte de la Asignatura, que constituye el II volumen), intenta la averiguación de la naturaleza humana y de lo diferencial de la misma con respecto al resto seres vivos. Como se advirtió en la Introducción del I volumen, en la II Parte debemos adentramos en la investigación acerca de la naturaleza humana y su crecimiento (a esto último se denomina esencia).

SER O NO SER HOMBRE Viaje a la esencia de la identidad masculina

SER O NO SER HOMBRE Viaje a la esencia de la identidad masculina

Autor: Alberto Mena , Alberto Mena Godoy ,

Número de Páginas: 184

¿Quién es realmente el hombre?, ¿cuál es su esencia?, ¿qué necesita del entorno para crecer como niño y como hombre saludable?, ¿por qué nos cuesta tanto relacionarnos?... ?stas y otras muchas cuestiones serán abordadas aquí para ver la cara y la cruz de los hombres. Con un estilo claro y valiente que no dejará indiferente a nadie, el autor profundiza como no se ha hecho hasta ahora, en las facetas más recónditas y controvertidas del universo masculino: los instintos, las emociones, la crianza, la paternidad, la agresividad, la homosexualidad, las violencias de género, las relaciones de pareja, la fidelidad,... "Ser o no ser hombre" está concebido como un instrumento de conciencia y transformación para reflexionar sobre aspectos que afectan seriamente, no sólo a los hombres, también a las mujeres. "El ser hombre no está fuera de nosotros ni es un ideal inalcanzable, lo llevamos dentro, asustado y escondido, esperando ser escuchado. Cada cual es responsable de encontrarlo, o de dejarlo abandonado definitivamente".

Maravillas de la Mente Natural: La Esencia del Dzogchen En La Tradición Bön, Originaria del Tíbet

Maravillas de la Mente Natural: La Esencia del Dzogchen En La Tradición Bön, Originaria del Tíbet

Autor: Tenzin Wangyal Rinpoche , Tenzin Wangyal ,

Número de Páginas: 304

En este libro Tenzin Wangyal Rímpoche, muy conocido maestro y practicante de las enseñanzas Dzogchen, nos habla de la antigua religión Bön del Tíbet al tiempo que nos narra pasajes de su vida, así como algunas de las reflexiones que sus experiencias le han provocado. Con estas enseñanzas Tenzin Wangyal brinda un retrato vívido y entrañable de la cultura Bön.

Hölderlin y la esencia de la poesía

Hölderlin y la esencia de la poesía

Autor: Martin Heidegger ,

Número de Páginas: 87
Proust y los signos

Proust y los signos

Autor: Gilles Deleuze ,

Número de Páginas: 188

«Una de las mejores tentativas hasta ahora realizadas de desvelar las leyes estructurales de la obra de Proust» (Madeleine Chapsal, L‘Express). El genio de Proust tuvo finalmente el ensayista que merecía su obra: Gilles Deleuze. En esta magistral indagación de las leyes estructurales de su obra, Deleuze demuestra de forma inapelable cómo la experiencia de la escritura de En busca del tiempo perdido, además de movilizar lo involuntario y lo inconsciente produce sus propios procedimientos de sentido. Así Proust logra una maquinaria que funciona con eficacia invisible capturando al lector. Deleuze descubre alternancias y oposiciones, así como diversas claves de la obra, en un proceso de aprendizaje que es al mismo tiempo el del autor y el del lector. La obra se desenvuelve armoniosamente hasta su meta final: lograr la redención gracias al descubrimiento de la verdad. Pero para Proust, al inicio de la obra no hay verdades, sólo jeroglíficos, de ahí que la «recherche» (que tiene el doble sentido de investigación y búsqueda) consista en interpretar y traducir hasta lograr que coincidan el signo y el sentido.

Elogio del azar en la vida sexual

Elogio del azar en la vida sexual

Autor: Monique David Ménard ,

Número de Páginas: 570

La vida sexual se compone de uniones, pero no todas ellas son un acontecimiento. Cuando una de ellas es decisiva, incluye un elemento de imprevisibilidad que constituye la fuente misma de su importancia. El trastorno provocado por el deseo a una persona que parece tener el poder de hacernos existir al hacernos disfrutar, es un proceso complejo, o mejor dicho,irracional porque es inmanejable: otorgar importancia desproporcionada a ciertos detalles, disimetría de las expectativas de los involucrados, falta de congruencia del deseo sexual y del amor. Sin embargo, el dispositivo que ha establecido el psicoanálisis facilita la comprensión de cómo este requisito es positivo. La forma en que la vida sexual se transpone, por lo que se llama transferencia, favorece todo lo que, en el amor sexual, es la insuficiencia, la asimetría. Sin embargo, el analista es un desconocido en un modo diferente de la pareja romántica, y esta transposición libera para sí estos factores de desproporción, hace efectivos y, por lo tanto, creativos los factores contiguos a una unión. Mediante este enfoque original del contingente en la vida sexual, el psicoanálisis es un campo de experiencia para una...

Investigaciones filosóficas sobre la esencia de la libertad humana y los objetos con ella relacionados

Investigaciones filosóficas sobre la esencia de la libertad humana y los objetos con ella relacionados

Autor: Friedrich Wilhelm Joseph Schelling ,

Número de Páginas: 326
Introducción a la esencia de la mitología

Introducción a la esencia de la mitología

Autor: Carl Gustav Jung , Karl Kerényi ,

Número de Páginas: 273

Introducción: del origen y del fundamento de la mitología / Kart Kerenyi / - El niño original / Kart Kerenyi / - Acerca de la psicología del arquetipo del niño / C.G. Jung / - La doncella divina / Kart Kerenyi / - Acerca del aspecto psicológico de la figura de la core / C.G. Jung.

Los diversos y floridos árboles de los parques de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Los diversos y floridos árboles de los parques de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Autor: Montserrat Gispert Cruells , Hugo Rodríguez González , Alma Rosa González Esquinca ,

Número de Páginas: 102
Esencia de la filosofía de la educación

Esencia de la filosofía de la educación

Autor: José Guadalupe de la Mora Ledesma ,

Número de Páginas: 285
Virtualidad y actualidad

Virtualidad y actualidad

Autor: Luis Sebastián Villacañas de Castro ,

Número de Páginas: 318

Si, como reza el subtítulo, este trabajo se presenta como una introducción a la ontología política contemporánea, no lo hace con el significado habitual del término, sino con uno más específico y particular. Pues, independientemente de lo que se quiera entender por contemporaneidad, es evidente que este libro no pretende ofrecer una visión panorámica de su ontología política, y esto, ni por la diversidad de las escuelas a las que hace referencia (como veremos, Gilles Deleuze es su eje principal), ni por la variedad de ideas que en él se desarrollan (ni siquiera se hace eco de la totalidad de la obra del propio Deleuze, como tampoco de la de aquéllos con la que ésta se compara: Alain Badiou, Giorgio Agamben, Antonio Negri, etc.).

Últimos Libros buscados