Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Mi encuentro con la princesa Diana

Mi encuentro con la princesa Diana

Autor: Alfredo Galán Ruiz ,

Número de Páginas: 104

Realmente murió la princesa Diana? Realmente han muerto los personajes que abruptamente dejan esta vida de manera por demás sospechosa? Este libro narra la aventura que vivió un detective quien tiene un encuentro inesperado con la princesa Diana a muchos años de su supuesta muerte y pone al descubierto una red muy exclusiva que se encarga de hacer desaparecer a todo personaje que pueda pagar sus servicios.

Encuentro inesperado - Padre soltero busca niñera

Encuentro inesperado - Padre soltero busca niñera

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 320

Encuentro inesperado Susan Meier Entre la lista de cosas que hacer de Liz Harper, directora de Servicios Domésticos Harper, estaban: ir a casa de su nuevo cliente, una lujosa mansión en Miami; mantener la compostura cuando descubriera que su cliente era Cain Nestor, su taciturno, irritante y distante exmarido; no desvelar cuál había sido el motivo que la había obligado a romper su matrimonio y que él no se diera cuenta de que con solo mirarlo se le deshacía el corazón. Padre soltero busca niñera Susan Meier Para: LizHarper@ServiciosDomésticosHarper.com De: EllieSwanson@ServiciosDomésticosHarper.com Dado que eres mi jefa y mejor amiga, ¿podríamos hablar la próxima vez que te pases por la oficina? Tengo un dilema. Mi cliente actual, un padre soltero llamado Mac Carmichael, es tremendamente atractivo, pero muy difícil de comprender. ¡Creo que estoy enamorándome de él! Y eso no es todo: ¡me ha pedido que viva en la casa, para ser su niñera las 24 horas, además de su asistenta! ¡Ayúdame! Un beso, Ellie

El propósito del alma

El propósito del alma

Autor: José Luis Cabouli ,

Número de Páginas: 192

¿Para que estamos aquí, en esta vida? ¿Qué es lo que vinimos a hacer? ¿Cuál es nuestra misión en esta vida? ¿Cuál es el sentido de esta vida? Todos, absolutamente todos, tenemos un propósito a cumplir en esta vida. Este propósito forma parte del proceso de aprendizaje, de evolución y de crecimiento de nuestra alma y constituye la esencia y el sentido de nuestra vida en el cuerpo físico. Estamos aquí, en este mundo, con un propósito claro y preciso que fue definido por nuestra alma antes de encarnar. Completando la trilogía iniciada con El viaje del alma y El trabajo del alma, el doctor José Luis Cabouli, reconocido autor y maestro en terapia de vidas pasadas, nos sumerge en la aventura del alma desde el instante en el que se diagrama nuestro plan de vida hasta el momento de nuestra aparición en este mundo. Para que estamos aquí, como se define el propósito del alma, como se determinan los seres que serán nuestros padres, son algunos de los interrogantes que son dilucidados a través del relato de personas que vivenciaron por medio de la regresión la experiencia de la preparación de su propósito para esta vida.

El estado en que me encuentro

El estado en que me encuentro

Autor: Mariano Carrara ,

La primera novela de Mariano Carrara sorprende por la madurez de su estilo y lo cuidado de su prosa. Nos sumerge en un universo singular y atrapante que logra desenmascarar, mediante la literatura, la realidad más descarnada.

The show must go on

The show must go on

Autor: Ferran Lalueza Bosch ,

Número de Páginas: 314

The show must go on: El Fresh Air & Rock Music Festival (FARM Fest) es un macroconcierto que congrega cada año a más de veinte mil espectadores en Valdellars, un idílico paraje pirenaico. Tres días de diversión, armonía con la naturaleza y buenrollismo para disfrutar de las estrellas más rutilantes de la escena musical internacional. Bonito, ¿verdad? Pues la pasada edición del festival podría ser la última a causa de su desolador balance: actos vandálicos, acampadas ilegales, graves accidentes de tráfico, montañas de desperdicios esparcidos por doquier, robos a mansalva, peleas a navajazos y brutales agresiones.

El encuentro

El encuentro

Autor: Mary Lyons ,

Número de Páginas: 160

Como si cumplir los cuarenta no fuera ya suficientemente desagradable, Ace Ratcliffe acababa de heredar una enorme mansión desvencijada y un título de lord. Afortunadamente, antes de instalarse y comenzar a administrar la casa, había disfrutado de un breve descanso. Y así fue como conoció a Lois... Pero la guapa americana había salido de su vida tan repentinamente como había entrado. Entonces, apareció como una más de sus invitados. Y resultó ser una de las sex-symbol internacionales más famosas. Lois tenía otro secreto que estaba decidida a guardar: estaba esperando un hijo.

Las mujeres que amé

Las mujeres que amé

Autor: Daniel Guebel ,

La nueva novela de Daniel Guebel, uno de los mejores escritores argentinos contemporáneos.

Acción de Gracias

Acción de Gracias

Autor: Richard Ford ,

Número de Páginas: 736

Tras años de incertidumbre emocional, Frank Bascombe se encuentra instalado en una madurez relativamente feliz. Sigue trabajando como agente inmobiliario, ahora en la empresa que posee en Sea-Clift, donde se fue a vivir junto a su segunda esposa. Inesperadamente, ésta le abandona. Poco después descubre que padece un cáncer de próstata. Se resquebraja así su bienestar. De nuevo acompañaremos a Bascombe en sus travesías por las carreteras de Nueva Jersey, mientras hace balance de su vida. «No hay escape de la vida, hay que afrontarla en su totalidad», concluye Bascombe: ante la toma de conciencia del propio final intentará aceptarse a sí mismo y a los que le rodean, un proceso nada sencillo para alguien tan desligado de sus sentimientos. Un extraordinario cierre a una gran trilogía.

La vida después de mi ex

La vida después de mi ex

Autor: Rayo Guzmán ,

Número de Páginas: 200

Hay tantos tipos de noviazgos como personas distintas en el mundo, pero al final todos anhelamos lo mismo: quedarnos con quien más amamos. No siempre se puede y no siempre es así, porque existe gente que lastima y que no sabe amar. La vida después de mi ex es un viaje a través del álbum de recuerdos empolvado en el que algunas fotos están más tachoneadas que otras, recuerdos vívidos que a ratos siguen doliendo, pero ¿no se supone que recordar y sentir es un privilegio que sólo poseemos los humanos? Si bien el texto nos hace reflexionar, el estilo de Rayo Guzmán es divertido, emotivo, nos sumerge en una vorágine de relatos, de narraciones reales tocadas maravillosamente por su pluma, de modo que consigue que todas las historias estén llenas de frases que cimbran hasta los huesos. Suspiros y carcajadas, así leí el libro que tienen en sus manos.

Seducción por venganza

Seducción por venganza

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

Quería convertirse en el padre de su hija... El millonario Riccardo Fabbrini estaba furioso porque durante mucho tiempo le habían ocultado que tenía una hija y, según él, la culpa de todo la tenía la mujer que la había estado cuidando, la bella Julia Nash. Riccardo decidió utilizar su arma más poderosa para vengarse: la seducción. Después de todo, hasta aquel momento ninguna mujer había conseguido resistirse a sus encantos... Pero con cada beso que compartía con la impetuosa Julia, la rabia de Riccardo fue desapareciendo poco a poco y fue dejando su lugar a un sentimiento desconocido... aquello era algo que no había sentido jamás...

Cuando los hombres hablan

Cuando los hombres hablan

Autor: Patrick Guillot ,

Número de Páginas: 208

En Québec, bajo el impulso del psicoanalista Guy Corneau, nacen los primeros “grupos de hombres”, movimiento que rápidamente se propaga en Francia y otros países. En esta obra, Patrick Guillot propone que un público amplio conozca este fenómeno. Tras un esbozo histórico, el autor nos invita a encontrarnos con quince componentes que nos hablan a corazón abierto de sus vivencias, sus sentimientos, y la evolución que esta experiencia les aportó. Verdadera herramienta de crecimiento para todos los participantes, los grupos de hombres contribuyen a que la condición masculina evolucione hacia una mayor autenticidad, una mayor comunicación, una aproximación mucho más íntima a la vivencia interior que ayuda a conocerse mejor y a autogestionar mejor la propia vida en todos sus aspectos. A partir de ahora, los hombres que carecían de referentes masculinos que los estructuraran, o los que no se reconocen en el estereotipo, tienen un espacio para reponer fuerzas. Un testimonio único y poco habitual sobre el hombre frente a los nuevos paradigmas de mundo masculino en nuestra sociedad. Patrick Guillot se interesó por los grupos de hombres en cuanto aparecieron en Francia,...

Glosa y otros cuentos

Glosa y otros cuentos

Autor: VARIOS AUTORES ,

El Concurso de Cuentos Paula desde 1968 ha sido un impulso en las carreras de varios escritores chilenos

Diario del hombre pálido

Diario del hombre pálido

Autor: Juan García Armendáriz ,

Número de Páginas: 264

¿Cómo escribir un libro increíble a partir de sus debilidades personales? Umbral o Bolaño, Camus o Proust, muchos otros, escribieron libros donde la enfermedad era protagonista, cierto. Pero la cuestión de fondo es de qué modo afronta el escritor el hecho de la enfermedad. ¿Cómo da cuenta de ella?, ¿de qué manera la transforma en relato?, ¿acaso desde el rencor de enfermo crónico?, ¿quizás amarrándose al poder terapéutico del humor? Después de los elogiados Cuentos del Jíbaro y La línea Plimsoll, Juan Gracia Armendáriz pone su certera prosa al servicio del Diario del hombre pálido, su vivencia más íntima transfigurada en texto literario y recogida en este diario, una historia real convertida en una obra maestra del género. Como dice el propio autor: «Créanme, es asombroso comprobar cuántas perlas brillantes pueden hallarse en el oscuro nacedero de la enfermedad.» Una novela en la que Juan Gracia Armendáriz transforma sus experiencias personales en un relato excepcional EXTRACTO Día uno He aprendido a fumar en el respiradero; es un hueco metafísico atravesado por tubos de calefacción y cemento desconchado. A través de una rejilla silba el aire y...

Hormigas salvajes y suicidas

Hormigas salvajes y suicidas

Autor: A. G. Porta ,

Número de Páginas: 304

A mediados de diciembre de 2007 Gustavo Braudel y su hija Albertine, a quienes ya conocemos por anteriores obras de A. G. Porta, participan en la operación HSYS (Hormigas Salvajes y Suicidas), según se desprende del relato que ésta ofrecerá al coronel Francisco Resano: "A veces una no sabe, querido coronel, por qué echa de menos una época que en su momento no le pareció mejor que cualquier otra, pero a la que, sin embargo, le tiene un aprecio especial, posiblemente debido a las circunstancias que concurrieron en ella, a las personas que me rodeaban y, tal vez, a que pronto vayan a cumplirse cinco años y todavía no haya podido pasar página. Entonces le prometí un informe de la operación [...] en la que participaron el inspector de policía José Blaya y el también policía Lalo Lucena, ambos jubilados, sin que durante este tiempo haya conseguido escribir una sola palabra". La impresionante trama de personajes, construida minuciosamente con un profundo sentido narrativo, y el estilo depurado de Porta descubrirán al lector un exuberante universo literario. "La peculiaridad de los libros de A.G. Porta es que están todos conectados: los protagonistas de uno son...

Dejando los medicamentos psiquiátricos

Dejando los medicamentos psiquiátricos

Autor: Peter Lehmann , Salam Gómez (Hg.) ,

Número de Páginas: 392

Millones de personas consumen psicofármacos como Haloperidol, Prozac, Risperidona o Zyprexa. Para ellos estas historias en detalle, de cómo otros lograron abandonar los psicofármacos sin que eso provocara una crisis y el regreso al consultorio médico, son de interés fundamental. En "Dejando los medicamentos psiquiátricos" dieciséis personas de Alemania, Australia, Colombia, los EE.UU., Hungría, Inglaterra, Irlanda, Nueva Zelanda, los Países Bajos, Suecia y Suiza - y por primera vez, un familiar - escriben acerca de sus experiencias con la abstinencia. Asimismo, diez profesionales trabajando con psicoterapia, medicina, psiquiatría, trabajo social, naturopatía e incluso en albergues relatan cómo ayudaron en el proceso de la retirada.

Revisiones

Revisiones

Autor: Gianfranco Selgas ,

Número de Páginas: 150

A partir de la obra póstuma de Amalfitano Silva, Diario, comentada por J. A. Carrera, el narrador anónimo de esta novela inicia un estudio de investigación acerca de la vida y obra de Silva, un autor venezolano de exigua y desconocida carrera literaria. Esta investigación le llevará a entrevistar a varias de las personas que lo conocieron en su enigmático periplo por Villaviciosa, Barcelona y Uppsala, en Suecia, para intentar encajar las piezas de un puzle inextricable que comienza a afectarle en su vida personal. Revisiones es una apasionante novela que nos sitúa en medio de la encrucijada a la que el pensamiento del siglo XX nos ha abocado, al borde de lo difusos límites entre ficción y realidad, identidad y biografía, narración e historia.

Viajes por el Scriptorium

Viajes por el Scriptorium

Autor: Paul Auster ,

Número de Páginas: 192

Un hombre mayor está encerrado en una habitación. No recuerda quién es. Sobre el escritorio ve una pila de papeles cuya importancia no es capaz de descifrar. Ignora que le vigilan: lo que leemos es el informe de los movimientos de este amnésico al que llaman Mr. Blank y de las visitas que irá recibiendo. Una serie de personajes relacionados con su pasado pretenden ajustar cuentas con él. Otros le muestran su gratitud, como la mujer que le cuida, Anna (a quien está unido pese a haberle hecho algo terrible que no logra recordar). Cada visita proporcionará nuevas pistas sobre la identidad y el pasado de Mr. Blank. ¿Quién es realmente Mr. Blank? ¿Cuál es su relación con esos personajes que lo tienen encerrado? ¿De qué lo acusan? Uno de los manuscritos que hay entre los papeles del escritorio encierra la clave de su situación actual. La novela deviene entonces una mise en abyme donde resuenan ecos de las obras de Paul Auster.

Saot, ¿El origen de un alma oscura?

Saot, ¿El origen de un alma oscura?

Autor: Javier Fernández Tomás ,

Número de Páginas: 590

Olupu Otua realiza un pacto en su adolescencia. A raíz de ahí, tendrá un dilema moral constante de lo que realmente le pasa en su vida. Piensa que puede que sea un enfermo mental sin solución, o que esté poseído por un ente demoníaco que está instalado en su mente, o que es una persona que posee un alma oscura, y no puede cambiar su destino ya predestinado desde su nacimiento, o antes del mismo.

La vida de una estrella de cine

La vida de una estrella de cine

Autor: Ana Gunzel ,

Número de Páginas: 126

La historia contada en primera persona de la actriz. La vida de una estrella de cine narra, en primera persona, la vida de una muchacha llamada Emily John. La joven es reconocida en el mundo cinematográfico y fuera del él. Esta historia contada por la protagonista no está muy lejos de ser una vida común y corriente por tener fama. Su vida girará alrededor de un amor en apuros y no calculable, con pocos encuentros amorosos lejanos y siempre en el foco de la prensa. El mundo de Emily se viene abajo cuando encuentra la verdad sobre el amor. Siempre acompañadade Beth, su representante, viaja de New York a Londres.

El Secuestro

El Secuestro

Autor: Camilo Ortiz ,

Número de Páginas: 131

Una vez más, como en sus cuatro libros anteriores, Camilo Ortiz incurre en el cruce de géneros literarios con El Secuestro. En esta ocasión se trata de dos realidades paralelas, una narrada como un relato en fragmentos y la otra como una colección de cuentos. Joel, el protagonista, es un novelista que por primera vez recibe un estímulo por su trabajo: una beca para irse a escribir a Europa. Va a celebrar el logro a su bar de adolescencia en el Mercado de Chillán y entonces es víctima de un rapto. Simultáneamente, se desencadena el Estallido Social de 2019, que sacudió a Chile y el mundo. Con estos elementos, la imaginación del autor toma vuelos insospechados, enfrentando al protagonista con otros tres personajes decididos a amargarle la vida. El delirio llega entonces al extremo.

Mi planeta alcohólico

Mi planeta alcohólico

Autor: Raúl García-Rosas ,

Número de Páginas: 582

En esta presente obra, a manera de comienzo, puede leerse la advertencia de que la misma versa sobre lo que es una realidad del crudo mundo del alcoholismo en nuestros días. Se hace hincapié en que es un libro apegado en lo posible al contexto del ambiente real que, en su momento, por ventura o desventura, el autor tuvo que vivir, haciendo la indicación que aunque a ratos en algo parezca ficción, en ningún caso lo es. Sino que por lo contrario, el texto es un mensaje y contiene nombres de lugares, gentes y fechas verídicas que conforman este argumento que, hoy a modo de anuario biográfico, describe el papel protagónico de personajes, sitios y países que dan forma a la vigente casi ignorada historia en su conjunto. El autor, recopila muchas de sus más profundas, tiernas, crudas y memorables vivencias que, en su original recorrido sobre la senda del alcoholismo, son hoy únicamente experiencias que ahora expone con afán de mostrar descalzas ciertas circunstancias que posiblemente puedan servir a alguien para una mejor comprensión de nuestro planeta alcohólico.

Austin, Texas 1979

Austin, Texas 1979

Autor: Francisco Ángeles ,

Austin, Texas 1979 es una novela sobre las fisuras del yo, sobre la masculinidad y sus exigencias, sobre la paternidad y el desengaño, pero principalmente es un libro acerca de la voluntad de deshacerse de unomismo para empezar otra vez.

Paseo por Florida y otros cuentos

Paseo por Florida y otros cuentos

Autor: Justo Solsona ,

Número de Páginas: 139
Aproximaciones psicoanalíticas al lenguaje literario

Aproximaciones psicoanalíticas al lenguaje literario

Número de Páginas: 428
Vida y muerte de Sophie Stark

Vida y muerte de Sophie Stark

Autor: Anna North ,

«Anna North hace que la prosa parezca fácil» Lena Dunham (guionista, directora y actriz, creadora y protagonista de la serie Girls) Sophie Stark es una joven cineasta llena de talento pero también una experta en manipular emocionalmente a los que la rodean para conseguir una buena película. Es capaz incluso de engañar a su hermano o de traicionar a su propio marido con tal de hacer una buena película. Al utilizar sus vidas para sus propias historias consigue destruir, en nombre del arte, sus relaciones más íntimas. Vida y muerte de Sophie Stark nos hace comprender los sacrificios que a veces exige la profesión artística pero trata también del aislamiento y las obsesiones que se dan a menudo entre los artistas. La novela nos habla, a través de las personas que la quisieron, de las extrañas relaciones que se dan entre la realidad y la ficción y de cómo los creadores muy a menudo manipulan su propia vida para concebir sus obras sin importarles demasiado las consecuencias.

Órdenes del amor

Órdenes del amor

Autor: Bert Hellinger ,

Número de Páginas: 408

En esta nueva edición revisada y actualizada, Bert Hellinger invita al lector a acompañarlo en el camino del conocimiento de los órdenes preestablecidos para el amor en toda relación humana, en el que la compresión liberadora y sanadora nace de la visión centrada. Dado que muchas crisis y enfermedades surgen allí donde se ama ciegamente, ignorando dichos órdenes, la compresión de los mismos se convierte en el punto de partida para obtener efectos benéficos y sanadores, tanto para nosotros mismos como para nuestro entorno. 'Órdenes del amor' es la obra fundamental de Bert Hellinger, que, más allá del campo de la psicoterapia, se ha convertido a lo largo de los últimos años en una ayuda esencial para la vida cotidiana de miles de personas.

Iglesia, colectivos vulnerables y justicia restaurativa.por una pastoral de justicia y libertad

Iglesia, colectivos vulnerables y justicia restaurativa.por una pastoral de justicia y libertad

Número de Páginas: 440

El VIII Congreso nacional de pastoral penitenciaria se estructuró en tres áreas con ponencias, comunicaciones y grupos de trabajo. En el área religiosa, Mons. Vicente Jiménez Zamora abordó los ?Derechos humanos y colectivos vulnerables: un reto para la Iglesia? y Luis González Carvajal Santabárbara los ?Desafíos del sistema penitenciario a la acción evangelizadora de la Iglesia?. En el área social, Fernando Miguel Vidal Fernández realizó una aportación sobre ?Políticas de reconciliación social: vínculo y sentido contra la exclusión?. En el área jurídica, Manuela Carmena Castillo disertó sobre ?Humanización, racionalización del Derecho Penal y Justicia Restaurativa?. Junto a las aportaciones de las áreas, el número incluye todas las intervenciones de inauguración y clausura, notas de prensa y aspectos de la organización así como el Plan Quinquenal de Pastoral Penitenciaria 2011-2015 y un anexo con los mensajes de los congresos anteriores.

La magia de ser mujer (Yo, diosa)

La magia de ser mujer (Yo, diosa)

Autor: Irene Borrego Barroso ,

Número de Páginas: 286

Crees tener una vida perfecta hasta que un día.... ¡Zas! ¡Lo encuentras con otra! Típico tópico hasta que Atenea te recuerda que a veces no tener suerte en aquello que planeaste es lo mejor que podía suceder. Emma consiguió abrir los ojos como platos en un mundo de locos, convertir su corazón hecho en pedazos en sueños olvidados y escucharse así misma gritando: ¡Lo conseguiré! ¡Me lo merezco! ¡Lo haré! Convertirse en valiente y aterrizar en una ciudad enorme donde aprender a sacar la mejor versión de sí misma. La vida es más divertida cuando pones a una Afrodita en ella y Atenea te grita. Cuando consigues hacer tus sueños realidad en manos de una psicóloga que te emociona, en compañía de una sexóloga loca que convierte las más bella de tus sonrisas en improvisadas fantasías o con la chica de los eventos que te monta una fiesta en un momento. La vida es mejor bailarla si vas vestida de fiesta con los talleres de Marina la estilista divina. En medio de tantas emociones, Emma aprendió a escuchar a sus Diosas y la vida dejó de convertirse en color de rosa para ser un apoteósico Arco Iris. Porque Afrodita me incita y Atenea me riñe, pero después de todo no ...

Un abogado rebelde

Un abogado rebelde

Autor: John Grisham ,

El narrador favorito de Estados Unidos, maestro del thriller legal, sorprende con una novela valiente, aguda y fascinante, protagonizada por un personaje sin igual. No va a permitir que la verdad se interponga en el camino de la justicia... Sebastian Rudd no es el típico abogado: lleva arma y su oficina es una camioneta a prueba de balas conducida por su guardaespaldas, que a su vez es su asistente legal y único amigo. Defiende a quienes otros no querrían ni ver: un drogadicto, un chico tatuado que supuestamente forma parte de un culto satánico acusado de acosar y matar a dos niñas pequeñas, un criminal en el corredor de la muerte, un hombre arrestado por disparar a unos geo al entrar por error en su casa... ¿Por qué estos clientes? Porque cree que todo el mundo tiene derecho a un juicio justo, incluso aunque él tenga que hacer trampa para conseguirlo. Odia la injusticia, no le gustan lasaseguradoras, los bancos o las grandes empresas, desconfía de cualquier persona que tenga que ver con el Gobierno y se ríe de las nociones del sistema judicial sobre comportamiento ético. La crítica ha dicho... «Espectacular.» The Washington Post «El mejor autor vivo de thriller.» ...

¿Confías en mí?

¿Confías en mí?

Autor: Cristina Rodríguez Trueba ,

Número de Páginas: 290

La novela ganadora del Premio Best Seller (2017) convocado por el sello Caligrama. ¿No notas como late tu corazón? Entonces, ¿a qué esperas para vivir? ¡Pobre Marta! Golpeada a traición, su vida ha descarrilado parándose en una vía muerta. No debería resignarse a ser espectadora, pero solo necesita un pequeño empujón para volver a la circulación. Esperemos que le dé tiempo a abrocharse el cinturón porque se lanzará cuesta abajo y sin frenos.

La tentación vive arriba (2o Puesto V Premio Internacional HQÑ)

La tentación vive arriba (2o Puesto V Premio Internacional HQÑ)

Autor: M.C. Sark ,

Número de Páginas: 376

¿Y si solo tuvieras que subir las escaleras para encontrar lo que buscas? Cuando vives lejos de tus familiares en el cuarto piso sin ascensor de un antiguo edificio, lo peor que te puede pasar es que suceda algo inesperado que te confine en casa y te deje a merced de tus vecinos. Samantha está desesperada. Romperse el pie el primer día de trabajo ha sido el broche de oro a unos meses que han llegado cargados de pequeñas desgracias. Ahora está sola, aburrida y malhumorada y, para colmo, las manecillas del reloj se empeñan en avanzar muy despacio. Aunque esa sensación de vivir una y otra vez "el Día de la Marmota" se romperá con la llegada de Héctor, un vecino temporal que no va a dejar indiferente a nadie. Al principio, Sam duda si permitirle o no entrar en su vida, los prejuicios actúan en su contra, pero Héctor conseguirá derribar esas débiles murallas y revolucionar su pequeño mundo. 2o puesto del V Premio Internacional HQÑ En La tentación vive arriba es una novela fresca, ligera, divertida y muy fácil de leer. Dulce y sexy con la que pasar momentos muy entretenidos y románticos. Una historia muy fresca ideal para las tardes de verano. La comunidad del libro

El niño terrible y la escritora maldita

El niño terrible y la escritora maldita

Autor: Jaime Bayly ,

Número de Páginas: 368

Esta novela cuenta la historia de un amor improbable y escandaloso de dos personas que se entregan a una pasión que ni se espera ni se entiende, pero que es imposible evitar. Jaime Baylys, periodista, escritor, niño terrible de la televisión, bisexual, divorciado, padre de dos hijas, con novio fuera del armario, se enamora repentinamente de Lucía Santamaría, una estudiante de psicología de apenas veinte años que sueña con ser una escritora maldita. Nadie parece entender a Baylys: ¿cómo es posible que un cuarentón casi gay, con novio desde hace años y dos hijas encariñadas con este, anuncie de pronto en televisión que se ha enamorado de una joven de la que podría ser el padre y poco después haga alarde de que está embarazada? Nadie parece entender a Lucía: ¿cómo es posible que una joven de veinte años, la más bonita del colegio, la más bonita de la universidad, perseguida por los chicos más guapos, con aires de niña mala, se enamore de un hombre con fama de gay que podría ser su padre? Esta novela cuenta la historia de un amor improbable y escandaloso, el del niño terrible y la escritora maldita, que parecen padre e hija, viejo verde y lolita insaciable,...

El relato pendiente

El relato pendiente

Autor: Bernardo Martorella ,

Número de Páginas: 890

Exequiel no entiende por qué la imagen de su abuelo fallecido se reflejaba en su espejo de ornamentación barroca. El hombre a quien tanto amó y que le contaba, siendo un niño, historias tenebrosas, propias de la idiosincrasia tucumana, está ahí, pero como una figura distorsionada. Y cuando le grita el nombre de Rogelia, su corazón se detiene. ¿Quién es Rogelia? ¿Por qué el anciano le advierte sobre esa mujer? ¿Tendrá que ver con ese relato pendiente que, con ocho años, no había estado preparado para escuchar? Algunas respuestas las encuentra en la Escuela Constitución, un secundario para adultos en Tafí Viejo que no sólo lo lleva a creer en cuestiones del más allá, sino que, además, le permite conocer a Gabi, la mujer de su vida. A partir de allí, ambos inician, con la ayuda de docentes amigos, una búsqueda audaz y peligrosa a la vez, tratando de dilucidar quién es Rogelia, cómo se conecta con ellos y qué importancia tiene en la mitología popular de la zona. Descubren, entonces, que esa historia... no debe ser contada...

Amor envenenado

Amor envenenado

Autor: Joaquín Lloréns ,

Número de Páginas: 67

Alberto, padre adoptivo y mentor de Beatriz, le encarga un nuevo trabajo a la atractiva, intrépida y casquivana joven. Alguien, aprovechando la ausencia por vacaciones del gerente, ha robado más de tres millones de euros del dinero negro guardado en la caja fuerte de Promocastro, una promotora de Cantabria de la que Alberto es socio. La opacidad fiscal del dinero hace inviable denunciarlo a la Policía. Beatriz viaja a Santander usando como tapadera el cargo de auditora interna, ya que la limpieza del robo parece apuntar claramente a un trabajo hecho desde dentro..., hasta que la investigadora licenciosa se topa con un cadáver. La intervención de la Guardia Civil es inevitable. Pero, ¿son el ladrón y el asesino la misma persona? A partir de ese momento, y en paralelo a Ramón Sigüenza, guardia civil de la comandancia de Santander, rastreará por toda la ciudad los pasos del criminal que parece ir siempre dos pasos por delante. Auxiliada por sus, siempre a punto, armas de mujer, irá introduciéndose en los turbios negocios inmobiliarios de Cantabria, donde el amor se compra en efectivo. Sus métodos poco ortodoxos le harán seguir la pista del dinero hasta los oscuros...

Tiempo de Espera

Tiempo de Espera

Autor: Olga Starzak ,

Número de Páginas: 112

Unidos por lazos familiares y vocación profesional, Octavio Linares y su hija Eliana, investigadores en el ámbito de la neurología -aún con miradas distintas sobre aspectos inherentes a la salud- suman esfuerzos en procura de hallar los fármacos que sanen o alivien una patología sin precedentes. Junto a un grupo de especialistas, abocados a estudios teóricos y ensayos de laboratorio, buscan respuestas para los muchos pacientes que día a día son víctimas de la A.C.P. Las reglas impuestas por los organismos mundiales de la salud, e inclusive aquellas agrupaciones que batallan a favor de los derechos de los animales, frustran una y otra vez los avances científicos. El desafío es constante y obliga a los médicos a desarrollar un escudo interior para vencer sus propias emociones; y poder así cumplir con fidelidad el juramento hipocrático. Es en este punto donde “Tiempo de espera” nos plantea una dura encrucijada. La autora consigue llevarnos a ese escenario a través de una historia que encierra el drama y la pasión, el amor filial y la ternura, el deber y el ser. Se revela cómo, frente a ciertas circunstancias, un ser humano puede verse animado a lidiar contra los ...

Me Lo Dijo Un Sueño

Me Lo Dijo Un Sueño

Autor: Edna Wend-Erdel ,

Este libro es armado sobre la base de sueños reales, las historias entrecruzadas de seis personajes sumergidos en la simbología de su inconsciente. ' Una vela naranja los ilumina desde el centro de la mesa. Alrededor de ella comparten, semana a semana, los secretos más íntimos revelados en sus sueños. En medio de la vorágine de Santiago de Chile, seis almas se reúnen cada jueves en casa de Martina. Tienen la urgente necesidad de saber más, de salir de la apatía y de la insatisfacción vital en la que están sumergidos. En cada sesión, navegan en el universo sin tiempo que otorgan los sueños. Una excusa, quizás, para iniciar el camino hacia la Trascendencia. Un primer paso para mirar, con nuevos ojos, su interior. Me lo dijo un sueño es la primera incursión en la escritura de Edna Wend-Erdel, abogada y terapeuta de sueños.

Últimos Libros buscados