Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Bodas de fuego

Bodas de fuego

Autor: Juan de la Rosa Méndez

Número de Páginas: 752

Mirna Sebastián Herrara llega a Ciudad del Lago después de cursar estudios superiores en Europa. Su regreso a la ciudad, coincide con la celebración de las fiestas patronales en honor a Santa Lucía el 13 de diciembre. Allí, en el parque central, se encuentra con Ricardo Flete Vargas, un joven nunca visto, ambos se miran fijamente y desde ese momento se prende un hechizo que solo la muerte pudo deshacer. Se enamoran perdidamente uno del otro, pero ese amor colisiona con la clase a la que pertenecía ella y sobre todo con los prejuicios del padre Teódulo; con los privilegios del que lo tiene todo; con las beneficencias dadas por la opulencia, la cual contrasta con la pobreza ancestral de los demás habitantes en Ciudad del Lago, quienes padecían las más espantosas miserias y la más abyecta exclusión social. La unión matrimonial con Ricardo le resulta imposible, pero lucha hasta conseguirla y lo logra contra todos los pronósticos, pero el padre le tenía guardada su venganza. La incomprensión y la locura de Teódulo Sebastián Dival, llegan a extremos impensables y decide separarlos a cualquier precio, y elaboró un plan macabro, el cual ejecutó. En pleno acto nupcial,...

Sirenas

Sirenas

Autor: Lorena Amkie

¿Cuál es la esencia de la amistad? ¿Se puede luchar contra viento y marea y conservar la visión pura de la infancia? ¿En qué momento se pierde la inocencia? ¿Por qué hay mares que no se pueden cruzar? Camila es una niña perteneciente a una familia de clase media alta. Se siente muy sola, hasta que conoce a Paola, la hija de la sirvienta de su casa. De inmediato percibe una conexión muy especial: sabe que ha encontrado a su mejor amiga, y todo fluye como el agua cimentando una camaradería única entre ellas. Los gustos compartidos y el amor por las historias termina por unirlas aún más. Pero al paso de la adolescencia algo llamado el mundo y sus convenciones se va imponiendo entre las dos sin saber realmente en qué consiste, aunque con un efecto devastador. Ante ello, Paola deberá hallar respuestas a dolorosas preguntas: ¿cuál es la esencia de la amistad? ¿Se puede luchar contra viento y marea y conservar la visión pura de la infancia? ¿En qué momento se pierde la inocencia? ¿Por qué hay mares que no se pueden cruzar? Sin lugar a dudas, Sirenas refleja lo difícil y cruel que es crecer y volverse un adulto, con todos los quebrantos que esto conlleva.

CARRUSEL FAMILIAR

CARRUSEL FAMILIAR

Autor: Tito Vertiz

Número de Páginas: 94

Dos jóvenes de clase popular en Lima se entrenan para un concurso importante de la “marinera” danza peruana de mucha popularidad en la población. Se ven envueltos entre problemas de familia que cubren sus pasados por tener lados oscuros especialmente muertes, que son ocasionadas por miembros de familiares de los cuales ellos nunca sabían que eran muy cercanos a ellos. Durante el desarrollo de aclarar los conflictos familiares la joven Sirena crece rápidamente, después de haber sido raptada y aprender ella misma al darse fuerza para salir de la situación, durante todo este proceso hay personajes que se aparecen para dar un toque de humor, terminando en desarrollarse sorpresivamente para todos en lo que menos se pensaba.

La sirena del hielo

La sirena del hielo

Autor: Eva Millet

Número de Páginas: 192

La sirena del hielo es una mágica historia sobre la amistad, el trabajo en equipo y el poder que supone luchar por las cosas en las que creemos Con el deshielo de los polos, criaturas que hasta ahora habían permanecido ocultas comienzan a atemorizar a las sirenas del hielo. Kiona, una pequeña sirena de la Antártida, deberá emprender un viaje en busca de la ayuda de otras sirenas para luchar contra esta terrible amenaza. Coral y Clara, las protagonistas de La última sirena, no dudarán en unirse a su nueva amiga. Después de las increíbles aventuras que vivieron el pasado verano en la isla y gracias a su tía Esmeralda, Clara descubrirá que está muy cerca de poder convertirse en sirena. Un nuevo libro de Eva Millet, autora de La última sirena, novela ganadora del Premio Boolino 2018 ¡y que lleva más de 10.000 ejemplares vendidos! - Recomendado a partir de 7 años. - Capítulos cortos para una fácil lectura. - No es necesario haber leído la anterior novela para seguir la historia. - Para amantes de las sirenas y del mágico mundo que se esconde debajo del mar.

La última sirena

La última sirena

Autor: Eva Millet , Romy Berntsen

Número de Páginas: 176

La última sirena, merecedora del Premio Boolino 2018, es una historia fascinante sobre la amistad, la magia del mar, y todo lo que un verano puede cambiar nuestras vidas. Clara es una niña de once años cuya frenética vida entre escuelas de élite, múltiples extraescolares y fines de semana siempre planificados se corta en seco debido a una grave crisis familiar. Al llegar el verano, Clara se ve obligada a renunciar a los campamentos a los que van sus amigas y a pasar el verano entero con sus tíos abuelos, a quienes apenas conoce, en una pequeña isla del Mediterráneo en la que nunca pasa nada. Pero poco a poco Clara se da cuenta que ni sus tíos ni la isla en la que residen son tan apacibles y amables como parecen. ¿Qué extraña enfermedad hace que su tía Esmeralda, una bellísima mujer postrada en silla de ruedas, languidezca día a día? ¿Por qué el tío Juan se muestra cada día más hostil con Clara? ¿De dónde provienen los cantos que se oyen cada noche y... ¿quién es la misteriosa joven que nada al amanecer en la playa?

Como pez en el agua (Serie Elena Sirena 3)

Como pez en el agua (Serie Elena Sirena 3)

Autor: Ona Carbonell

Número de Páginas: 144

Sumérgete en la nueva aventura de ONA CARBONELL. La nueva saga de Ona Carbonell, múltiple medallista olímpica y mundial Elena tiene muy claro su objetivo: ¡competir y llegar a lo más alto como nadadora de sincronizada! Y lo más sorprendente de todo es que... ¡puede convertirse en sirena! Su sueño de ser nadadora olímpica está cada vez más cerca... ¡Tiene una prueba para entrar en la selección! Pero, cuando los secretos de su madre sirena empiezan a salir a flote, Elena deberá tomar una decisión... El tercer volumen de la saga de Ona Carbonell, la popular nadadora olímpica.

Hadas

Hadas

Autor: Jesús Callejo , Jesús Callejo Cabo

Número de Páginas: 312

Dentro de la trilogía denominada genéricamente como "Guía de los seres mágicos de España" toca el turno ahora de los espíritus femeninos de la Naturaleza, que no son otros que las fascinadoras hadas. Ha llegado la hora de rescatarlas, pero no de resucitarlas, pues ellas siempre han estado aquí, con nosotros, en nuestro mundo. Tan sólo es el momento de sacarlas del olvido, de desempolvar sus tradiciones, de contar una vez más sus leyendas, de rememorarlas con todas sus cualidades, virtudes y defectos. Aprenderemos a conocerlas un poco mejor y, por lo tanto, a amarlas, a respetarlas y a temerlas. En este libro hablaremos de todas ellas: de las mouras gallegas, de las xanas asturianas, de las anjanas cántabras, de las alojas catalanas, de las encantadas castellanas, de las janas leonesas, de las lamias vascas, de las moricas aragonesas , de hilanderas, de ayalgas, de donas d'aigua, de damas blancas, de sirenas, de ijanas, de lavanderas, de Mari... en definitiva, de nuestras hadas. Hadas es el segundo volumen de la trilogía "Guía de los seres mágicos de España" que se inició con "Duendes" y todas sus variedades, y acabará con "Gnomos" y otros espíritus masculinos de...

Arte y mito

Arte y mito

Autor: Miguel Ángel Elvira Barba

Número de Páginas: 651

Viaje, podemos decir casi mítico, desde la época de Homero hasta nuestros días, deteniéndonos ante las esculturas antiguas y cuadros renacentistas, frescos barrocos de dioses recreados por el cine y la literatura.

Los incendiarios

Los incendiarios

Autor: Jan Carson

Número de Páginas: 300

En los barrios protestantes del este de Belfast, basta una chispa para que todo vuelva a explotar como en los años del conflicto. En este junio sofocante, la decisión del ayuntamiento de limitar la altura de las hogueras del solsticio de verano provoca un imprevisto estallido de furia. Las calles arden de nuevo y el antiguo paramilitar unionista Sammy Agnew ve con profunda preocupación cómo su hijo se inicia en sus mismos rituales de violencia. Al mismo tiempo, el pusilánime doctor Jonathan Murray acude a una urgencia en Belfast Este y se encuentra con una sirena —una embaucadora de incautos, de voz magnética—, retozando zalamera en la bañera. De su fugaz encuentro nacerá Sophie, una preciosa niña al cuidado del médico tras la desaparición de la mujer mitológica. Buscando ayuda para afrontar su imprevista paternidad de una criatura supuestamente medio humana, Jonathan descubrirá a los Niños Desdichados, una asociación de familias de críos con capacidades inverosímiles. Al parecer, Belfast está llena de niños voladores... La norirlandesa Jan Carson ganó el Premio de Literatura de la Unión Europea con esta impactante novela sobre las cargas de la paternidad...

Mitos y Leyendas del pueblo mapuche

Mitos y Leyendas del pueblo mapuche

Autor: Juan Andrés Piña

Número de Páginas: 186

Este libro recopila los mitos y leyendas de origen mapuche más importantes que se conservan hasta hoy. Más de cincuenta fascinantes relatos en torno a acontecimientos extraordinarios, fantásticos y trascendentes relativos a lo cósmico, a la creación y destrucción del mundo y del ser humano, donde intervienen dioses y semidioses. Narraciones que combinan elementos reales y comprobables con otros maravillosos e imaginarios: por qué un lago del sur es salado, de dónde proviene el nombre de una flor, cómo se extinguió un volcán o de qué manera un espíritu poderoso ayudó a la comunidad. En estas páginas no solo se habla de lugares o personas específicas que los protagonizan, sino de un mundo mágico y a veces remoto, poblado de espíritus que colaboran con la gente o se enfrentan a ellas. También de seres humanos que consiguen una profunda relación con la naturaleza, al punto que terminan transformados en piedras, ríos o árboles. Grandes creadores de los epew (cuentos), los mapuche fueron consolidando allí un vívido universo poblado de seres fantásticos; animales monstruosos, ríos y mares que cobran vida; entes sobrenaturales que conviven con la gente, flores y...

La niña que adelantó el gran reloj

La niña que adelantó el gran reloj

Autor: Carlos Pascual

Isabella es una niña inquieta, curiosa y valiente. También es muy perseverante, y cuando desea algo, no descansa hasta conseguirlo. ¿Suena como cualquier niña normal? Tal vez. Pero los sueños de Isabella son especiales. Isabella desea conocer el futuro, pero no tiene la paciencia suficiente para esperarlo. ¿Quién podría quedarse tan tranquilo, sin hacer nada, cuando sabes que del otro lado del futuro te espera una hermosa sirena? Isabella sale emocionada de su refugio para iniciar el viaje más importante de su vida, pero accidentalmente adelanta el Gran Reloj del Universo, y con esto la Naturaleza ha acelerado su ritmo. Hasta una simple semilla se convierte en un gran roble en cuestión de segundos. ¡Es el caos! ¡La niña merece un castigo por tal desorden! Y la Gran Cocodrila, Reina de los Manglares y la máxima autoridad, se encargará de darle una lección que no olvidará. Por suerte, la niña no estará sola: los animales más sabios del reino la ayudarán a sortear todos los castigos que le impongan. ¿Acaso la hija de una sirena y tataranieta del hombre que luchaba contra osos (amaestrados) no merece toda la ayuda del mundo?

Versos Breves Sobre Sirenas

Versos Breves Sobre Sirenas

Autor: Juan Moisés De La Serna

Una sirenita un díatranquilamente nadabaen un agua que teníadelfines y los llamaba.”Venir a jugar conmigo”la sirenita decíalos delfines que la escuchanenseguida lo hacían.Pero al llegar a ellamucha agua salpicóun poco de mal humora la sirena encontraron.―¿Qué te pasa sirenita? ―,el pequeño preguntaba.Ella se echa a reíry así la contestada.AMOR

Pasión y castigo

Pasión y castigo

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 160

Una hermosa... ¿ladrona? Raoul Zesiger tenía todo lo que un hombre pudiera desear, incluyendo a Sirena Abbott, la perfecta secretaria que se ocupaba de mantener su vida organizada. Al menos eso era lo que le parecía hasta que compartieron una tórrida y apasionada noche. Al día siguiente, la hizo arrestar por malversación. Quizás se hubiera librado de la cárcel, pero Sirena era consciente de que permanecería ligada a Zesiger por algo más que el pasado. Con Raoul decidido a cobrarse la deuda, Sirena se sentía atrapada entre la culpa y una imposible atracción. Pero ¿qué sucedería cuando Raoul descubriera la verdad sobre el robo?

Sirenas

Sirenas

Autor: Carlos García Gual

Número de Páginas: 204

Puede que Ulises triunfara sobre las sirenas, pero las sirenas han conquistado nuestra imaginación: desde su primera aparición ha estado en la mente de poetas, pintores, exploradores y románticos empedernidos. Esta es la historia de la vida de las sirenas a través de los siglos, de cómo nacieron siendo malvadas mujer-pájaro, y las múltiples formas, prestigios y hechizos que las rodearon hasta llegar al siglo XXI convertidas en seductoras mujer-pez. Un análisis del mito que recurre a la poesía, la pintura, la música y los cuentos infantiles para resolver el misterio planteado por Homero: por qué las sirenas cautivan nuestra imaginación.

La Cola de la Sirena el Pacto de Cristina

La Cola de la Sirena el Pacto de Cristina

Autor: Conrado Nale Roxlo

Número de Páginas: 164
Biblioteca de autores Espanoles, desde la formacion del lenguaje hasta nuestros dias

Biblioteca de autores Espanoles, desde la formacion del lenguaje hasta nuestros dias

Autor: Buenaventura Carlos Aribau

Registro arqueológico de los petroglifos de la Cuenca del Río Estelí

Registro arqueológico de los petroglifos de la Cuenca del Río Estelí

Autor: Bayardo Gámez Montenegro

Número de Páginas: 234
Neruda: el fuego y la fragua. Ensayo de Literatura Comparada

Neruda: el fuego y la fragua. Ensayo de Literatura Comparada

Autor: Selena Millares

Número de Páginas: 216
Convénceme

Convénceme

Autor: Victoria Dahl

Número de Páginas: 320

Molly Jennings tenía un secreto: era escritora de novelas eróticas con un gran éxito de ventas. Sin embargo, su inspiración se acabó un día por culpa de un exnovio repulsivo y manipulador. Así pues, decidió dejar la ciudad en la que vivía y volver a su pueblo natal, Tumble Creek, en Colorado. Con solo ver al jefe de policía Ben Lawson, uno de los chicos más guapos del instituto, Molly recuperó su musa. Entonces, todo el mundo empezó a chismorrear sobre ella y, peor todavía, un acosador comenzó a vigilar todos y cada uno de sus movimientos. Afortunadamente, el agente de la ley se había aficionado a ir a verla a su casa a menudo. El único problema era que Molly tendría que confesarle a qué se dedicaba, y el puritano Ben no iba a aceptarlo fácilmente...

Revista de filología española

Revista de filología española

"Notas bibliográficas" and "Bibliografía" included.

Bajo el paraguas azul

Bajo el paraguas azul

Autor: Elena Martínez Blanco

Número de Páginas: 186

Glauca es una chica de catorce años, que va a conocer elcyberbullying. Las redes sociales las usamos todos, pero su mal uso puede arruinar la vida a cualquiera. La escritora/profesora Elena Martínez Blanco, te presenta una historia potente y emotiva. Novela juvenil y para todos. Resumen ¿Sabes en cuánto tiempo se puede arruinar la vida de una persona? En dos segundos, lo que se tarda en compartir una foto por WhatsApp. Tú lo sabes, te han dado charlas sobre cyberbullying, a ti nunca te pasaría, ya estamos con los rollos de siempre ¿verdad? Eso es lo mismo que pensó Glauca. ¿Qué podía pasar si le mandaba una foto a su novio si se querían mucho? Lo que no sabía era que su novio se la pasaría a Andrea. Y Andrea, que la odia con toda su alma, la compartiría con más gente y la subiría a internet para convertirla en el hazmerreír de todos. Y en internet, tu vida deja de ser tuya al instante. Pero Andrea no contaba con que, cuando Glauca estaba a punto de tirar la toalla, alguien no se cansaría de luchar por ella... y le ofrecería un paraguas azul. De la novela han dicho otros escritores: "Elena Martinez nos muestra la cara más oscura de las redes sociales y las...

El mágico mundo de las hadas

El mágico mundo de las hadas

Autor: Gilly Sergiev

Número de Páginas: 128
Cese de alerta

Cese de alerta

Autor: Connie Willis

Número de Páginas: 632

La esperada conclusión de El apagón. El emocionante tiempo que se inició en El apagón se precipita, en Cese de alerta, hacia una resolución impresionante que sorprenderá incluso al más avezado de los lectores. En El apagón, la gran dama de la ciencia ficción, Connie Willis, envió a tres historiadores de Oxford en el año 2060 a la Segunda Guerra Mundial. En este trepidante viaje en el tiempo, Michael Davies, Merope Ward y Churchill Polly quedan atrapados en 1940, intentando sobrevivir a los bombardeos de Hitler y liberar Londres de su yugo mientras hacen lo posible por encontrar de nuevo el camino de regreso a casa. En Cese de alerta, la situación se ha hecho aún más grave, y viviremos las consecuencias de aquel periplo en que nuestros protagonistas se vieron atrapados, ya que parece que todos ellos afectaron, de algún modo, el pasado, cambiando el resultado de la guerra y, en consecuencia, el curso de la historia.

Sin imagen

La Sirena Azul

Autor: Sinalyna

Número de Páginas: 26

SinopsisUna sirena nació en el mar, Ella era diferente a otras sirenas porque ella había nacida azul.Entonces, su nombre era azul.

El príncipe feliz y otros cuentos

El príncipe feliz y otros cuentos

Autor: Oscar Wilde

Número de Páginas: 224

Oscar Wilde fue un personaje excéntrico y transgresor, un islote en medio de una sociedad -la victoriana-, que se caracterizó pro su mentalidad puritana, encabezada por una burguesía fuerte en los ámbitos político y económico, incapaz de comprenderlo. Sus palabras hablaban de amor, de belleza y de muerte, elementos que están presentes en cualquier vida pero que pocos se atreven a definir. Este volumen recoge los libros de cuentos El príncipe feliz y otras historias (1888) y La casa de las granadas (1892). En ellos, con una adjetivación muy rica, Wilde describe salones de gente elegante y exóticos paisajes a la luz de la luna sobrecogidos por el canto de un ruiseñor, en una amalgama de humor y crítica inteligente -y no por ello menos ácida- que es la seña de identidad de una obra que no envejece.

Heath's Modern Language Series: Tres Comedias Sin querer; De pequenas causas...; Los intereses creados

Heath's Modern Language Series: Tres Comedias Sin querer; De pequenas causas...; Los intereses creados

Autor: Jacinto Benavente

El pacto de Cassy

El pacto de Cassy

Autor: Valeria De Luca

Número de Páginas: 102

Cassy, tumbada sobre una roca húmeda, posó la mirada en la mágica puesta de sol, cuyos colores parecían superponerse entre sí. Sus lágrimas descendieron en tropel, fusionándose con el agua salada del mar. Pensó en esa noche, en ese pacto que hizo bajo la luna llena. Cassy hizo un pacto con el mar aquella noche, una pena que no fuera ella misma... Una extraña criatura vino a visitarla. Recordaba perfectamente su figura. Enormes ojos morados, pelo plateado liso y largo, de estatura pequeña, en torno a los cincuenta centímetros, su boca grande y ancha, dientes afilados que buscaban algo suave que morder... y justamente le mordió el cuello, hermoso y suave, dejándole un extraño símbolo: una ola de mar. Aquella noche, Cassy escuchó sus palabras, le dijo que se llamaba Sabia y que pertenecía al mundo marino, donde ningún hombre vestido con traje de buceo y aletas había puesto los ojos. El sueño de Cassy era convertirse en sirena y Sabia hizo su sueño realidad. Habían pasado varios meses desde que ya no era una chica normal. Ninguno la buscaba porque en realidad Cassy existía aún en aquella casa... una parte de sí estaba perdida en el mar, la otra estaba poseída ...

Ready Player Two

Ready Player Two

Autor: Ernest Cline

Número de Páginas: 464

La secuela de Ready Player One, el best seller mundial que Steven Spielberg adaptó al cine. «Esta historia trata sobre ti y sobre la influencia que han tenido los videojuegos en tu vida.» Trevor Noah Días después de ganar la competición ideada por James Halliday, el fundador de OASIS, Wade Watts hace un descubrimiento que lo cambia todo. Oculto en las cajas fuertes de Halliday y a la espera de que lo encuentre su heredero, se halla un avance tecnológico que volverá a cambiar el mundo y convertirá a OASIS en un lugar mil veces más asombroso (y adictivo) de lo que Wade jamás habría creído posible. Dicho avance da pie a un nuevo acertijo y a una nueva misión, un último Huevo de Pascua de Halliday que da a entender que existe un misterioso premio. Wade también se encontrará con un nuevo rival muy peligroso, increíblemente poderoso y capaz de matara millones de personas para conseguir lo que quiere. La vida de Wade y el futuro de OASIS vuelven a estar en juego, pero en esta ocasión también pende de un hilo el destino de la humanidad. Con una nostalgia y una originalidad que solo podrían salir de la mente de Ernest Cline, Ready Player Two nos adentra de nuevo en su...

La flor de Olea

La flor de Olea

Autor: Juan Miguel Melgar Becerra

Número de Páginas: 182

El mundo de Ilen se halla en constante peligro a causa de la flor de Olea, una planta maligna que crece minuto a minuto, y se alimenta de la energía del sol. Cuando la planta cubra por completo la esfera solar, todos los habitantes de Ilen se convertirán en criaturas de la noche. Todo esto es obra del Líder Sexteón, el antiguo dictador de Ilen, que quiere volver a tomar su antiguo poder. Tres amigos, Marina (la niña del mundo de arriba), Simplón (el ángel sin alas), y Din Din (el duende cartipujo), serán los encargados de salvar el mundo y derrotar al Líder Sexteón. La flor de Olea es un libro de fantasía cristiana; un libro de valores que todo niño debería leer.

Entre teclas y café

Entre teclas y café

Autor: Miguel Alberto Doménech

Número de Páginas: 120

“Entre teclas y café” es un libro de relatos cortos de diferentes géneros, por ejemplo; romance, acción, drama, comedia, etcétera. Después del rotundo éxito del libro de relatos cortos “Un mundo muy loco” Miguel Alberto trae esta obra que hará volar la imaginación de todo el que lo lea; cuentos relatados en primera y tercera persona, con una narración clara y sencilla para todo tipo de lectores. E incluso para los que inician el hábito de la lectura. “Resaca” “La ley de las calles” “Versos y magia” y “Radne” son algunos de los cuentos que se encuentran en este libro, increíbles historias que brindan enseñanzas de vida entre sus páginas. El autor, continua con la tradición de grandes cuentistas cómo Hemingway, Kafka, Allan Poe y Truman Capote, entre muchos otros. “¡Más que palabras!” un libro que no puede faltar en tu estantería, y que, sin duda alguna, te quedarás con ganas de más. Novela romántica, gratis, grandes historias, libros juveniles, amor, aventura, placer, dinero, felicidad, Dios, ficción, cuentos cortos, microrrelatos, terror, los más vendidos, junio, agosto, septiembre, diciembre, libros para regalar, navidad,...

Quimera

Quimera

Autor: Esteban Navarro

Emocionante novela de aventura, donde la relación de los protagonistas, obligados a llevarse bien, contrasta con la lucha por la supervivencia en una isla defendida por una sirena milenaria por la noche y asediada por unos piratas durante el día. Un avión procedente de Madrid se estrella en un lugar indeterminado del triángulo de las Bermudas. Los supervivientes se refugian en una isla pequeña donde tienen todo lo necesario para sobrevivir. Un hombre maduro con muchos recursos, una anciana viuda que va a visitar a su hijo a Miami y al que hace años que no ve, un camarero de treinta y cinco años, muy receloso, y una joven guapa y desinhibida, vivirán asediados durante el día por unos piratas y por la noche por un monstruo con forma de sirena. Pero el mayor problema para los náufragos surge cuando la chica se enamora del hombre maduro. Los celos, la envidia y la lucha por el liderazgo amenazan la frágil convivencia.Poco a poco la relación de los cuatro supervivientes va desembocando en una actitud de desconfianza que provoca una lucha constante entre ellos. La supervivencia se complica cuando los dos hombres comienzan a enloquecer por el canto de la sirena y las mujeres...

Comedias escogidas de fray Gabriel Tellez (el maestro Tirso de Molina)

Comedias escogidas de fray Gabriel Tellez (el maestro Tirso de Molina)

Autor: Tirso de Molina

Número de Páginas: 724

Desde la formación del lenguaje hasta nuestros días.

Últimos Libros buscados