Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

El encanto de la sirena

Autor: Manuel de Mendívil ,

Número de Páginas: 20
La Sirena

La Sirena

Autor: Kiera Cass ,

Número de Páginas: 288

Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche. Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamas había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada. ¿Lo arriesgara todo para seguir los latidos de su corazón?

Sin imagen

Alfabeto de la Sirena Libro para Colorear

Autor: Vanessa Dean ,

Número de Páginas: 56

¿Es tu hijo creativo, imaginativo y le encanta el alfabeto sirena? Si es así, entonces este libro para colorear es perfecto para su hijo. Su pequeña belleza estará encantada con este libro para colorear de la sirena del alfabeto lleno de diversión. Este libro para colorear es perfecto para niños pequeños, niños y niños de todas las edades que quieren crear el mundo perfecto lleno de adorables y lindas sirenas! Las actividades llenas de diversión como colorear mejorarán el agarre del lápiz de su hijo, así como les ayudará a relajar su estado de ánimo, aumentar su creatividad y desarrollar su imaginación. A tu hijo le gustará llenar las páginas para colorear con colores brillantes y luego podrá colgar las mejores páginas para colorear en su habitación. Este libro tiene páginas únicas llenas de divertidas escenas de sirenas del alfabeto y sin duplicados. Abre la siguiente página y sorpréndete con una nueva aventura. Este libro también tiene un papel resistente que hace que sea fácil dibujar directamente en el libro para que tu hijo no tenga que preocuparse por nada. Por qué te encantará este libro: Páginas para colorear relajantes: Cada página ayudará...

El Pescador y Su Alma

El Pescador y Su Alma

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 64

Sucedió que un joven pescador atrapó con sus redes a una sirena a la que dejó volver al mar con la condición de que, a su llamado, cantara una canción para que los peces acudieran a sus redes. Entonaba ella todas las tardes sus canciones que hablaban de las colosales ballenas o de los argonautas o de los pulpos que mueven sus múltiples brazos negros, y los peces acudían a la superficie del mar y llenaban las redes del pescador. Pero la fascinación de la sirena no obraba solamente en los peces sino también en el pescador, que no pudo resistirse a su encanto. El joven pescador escuchaba extasiado a la sirena y, embrujado por su voz, descuidó su pesca por pensar en ella. Comprendió entonces que estaba enamorado y quiso por esposa a la sirena. Ante tal proposición, la sirena mueve la cabeza y esboza su rechazo porque ¿cómo podría casarse con alguien que tenía un alma? ¿cómo sería el alma del joven? De lo que estaba segura la pequeña sirena es que, a causa del alma, el joven era distinto de ella. Si la quería era necesario que se desprendiese de su alma.

Lary, el tesón de una sirena

Lary, el tesón de una sirena

Autor: Lary León ,

Número de Páginas: 264

¿A quién no le gusta tener una habilidad especial, destacar en algo que le distingue y ser reconocido por ello? Sin embargo, ¿por qué existe esa tendencia común a disimular las pequeñas taras o defectos...? ¿Existe realmente el defecto? Tener "defectos" (físicos, intelectuales, morales...) ¿es malo? ¿O tan sólo es una oportunidad, una dificultad que superar? ¿Es el juicio social lo que realmente nos preocupa? ¿Qué es ser normal y qué es ser diferente? Cuando la vida de alguien cambia y se expone a circunstancias inesperadas, cuesta confiar en que haya otras maneras de hacer las cosas, otros caminos para seguir siendo útiles. El amor, el tesón y la imaginación son las armas que utiliza Lary, una sirena muy especial que es capaz de demostrar que ser "diferente" fortalece y enriquece, no sólo a uno mismo sino a todo el que está alrededor. El universo nos suministra capacidades infinitas, somos nosotros los que decidimos sacar provecho de ellas, o no. Lary ha escrito la obra junto con su pareja Xabi Bergad. El prólogo es de Matías Prats y las ilustraciones de Sol León.

El Marlín Y La Sirena Protegen La Bahía

El Marlín Y La Sirena Protegen La Bahía

Autor: Daniel R. Ford ,

Número de Páginas: 46

El Marlín y la Sirena Protegen la Bahía es un libro para niños que relata la importancia de proteger la naturaleza. Es un cuento ilustrado para niños y niñas que les enseña de la Bahía Chesapeake, el estuario más grande en los Estados Unidos. En esta bahía viven dos héroes que se llaman el Marlín y la Sirena. Ellos quieren encontrar el origen de la basura. Se introducen dos especies acuáticas que limpian la bahía, el sábalo atlántico y la ostra. El Marlín y la Sirena afirman que esos animales son importantes para proteger el ambiente. Además, el Marlín y la Sirena enseñan a los niños la importancia de prevenir la contaminación del agua.

Unicornio Y Sirena Libro Para Colorear

Unicornio Y Sirena Libro Para Colorear

Autor: Emil Rana O'Neil ,

Número de Páginas: 74

♥ ¡Sorprende a tus hijos con estas singulares páginas para colorear de sirenas y unicornios con más de 48 increíbles diseños! ¡Les encantará! Si a tu hijo le encanta el mundo mágico de los cuentos de hadas con sirenas y unicornios y estás buscando un libro para colorear entretenido y creativo, este libro para colorear de sirenas y unicornios para niños es lo que necesitas. Incluye más de 50 ilustraciones únicas de escenas mágicas que encienden la imaginación y crean horas de diversión y relajación. Las páginas de gran tamaño mantendrán a los niños entretenidos, les harán concentrarse y desarrollarán su atención. ★Detalles: - Páginas de gran tamaño con muchas sirenas y unicornios bonitos y simpáticos - A una sola cara para evitar que se traspase - Funciona bien con crayones, marcadores y lápices de colores - 48 grandes y sorprendentes diseños - Perfecto para niños de 4 a 8 años - 8,5'x11'(21,6x27,95cm) - 100 páginas - Acabado brillante de la cubierta - Impreso en papel blanco de calidad ¡Deja volar la imaginación de tu hijo! Consigue hoy mismo este divertido libro para colorear de unicornios y sirenas para tu hijo y conviértelo en un regalo...

Sirena Libro de Colorear para Niños de 4 a 8 Años

Sirena Libro de Colorear para Niños de 4 a 8 Años

Autor: Michelle Brilliant ,

Número de Páginas: 110

¿A tu pequeña le gusta colorear? ¿Amas a las sirenas y sus fantásticos mundos? Si tu respuesta es sí, entonces siga leyendo. Este libro está compuesto por 50 sirenas completamente únicos, con páginas para colorear, para niños de 4-8 años! Las sirenas son tan divertidas de colorear, porque tienen muy interesantes vidas mágicas! Este es el motivo por el que amas colorear este libro: - Contiene 50 páginas con sirenas completamente únicos. NO hay imágenes duplicadas en este libro. - Largo 21,6 x 27,9 cm tamaño de página para hacer fantásticos dibujos. - Las páginas son de un solo lado para evitar el sangrado, y para que las páginas se puedan eliminar y mostrar sin perder una imagen en la parte posterior. - Fondos apropiados para la edad para niños de preescolar y primaria, de menos de 8 años - sirenas, criaturas marinas y paisajes marinos. - Los diseños ofrecen una variedad de complejidad para una coloración fácil y detallada. - Ideal para un maravilloso regalo para sus seres queridos. Actividades como colorear, mejorara ́el agarre con el lápiz de su hijo, además de ayudarlo a relajarse, autorregular su estado de ánimo, y desarrollar su imaginación. Si a...

Sirena Libro de Colorear para Niños de 4 a 8 Años

Sirena Libro de Colorear para Niños de 4 a 8 Años

Autor: Alexander Sampson ,

Número de Páginas: 104

Sirena Libro de Colorear para Niños de 4 a 8 Años Este libro para colorear para niños está lleno de hermosas sirenas y sus amigos del océano. Este libro hace un gran regalo de 4 a 8 años. Acerca de este libro para colorear sirena: Contiene 50 páginas para colorear completamente únicas. No hay imágenes duplicadas en este libro. Las páginas son de un solo lado para evitar el sangrado, y de modo que las páginas se pueden eliminar y mostrar sin perder una imagen en la parte posterior. Hemos diseñado cuidadosamente cada página para ser entretenido y adecuado para niños de 4 a 8 años de edad. Hemos evitado diseños demasiado intrincados y demasiado simplistas. Creemos que a los niños de esta edad les encanta colorear escenas divertidas que encienden su imaginación, no un libro lleno de formas simples. Las páginas miden 21,6 x 27,9 centímetros.(tamaño grande) Actividades como la coloración pueden mejorar el agarre del lápiz de su hijo, así como ayudar a relajarse, autorregular su estado de ánimo y desarrollar su imaginación. Por lo tanto, si a su hijo le encantan las sirenas, ordene su copia hoy mismo.

Pequena Sirena Batalla Bajo El Mar

Pequena Sirena Batalla Bajo El Mar

Autor: Brian Stewart ,

El personaje de La Sirenita ha sido amado por el público durante más de doscientos años. Nunca nos cansamos de escuchar sobre una joven sirena que se enamora de un humano. Este es un giro diferente en el tema, ya que la joven se encarga de salvar el océano de la destrucción por los malvados pescadores y el malvado pez espada. Disfruta de este esclarecedor viaje musical. La batalla bajo el mar.

Los hijos de Don Juan Io; principes, guerreros y navegantes fundadores de un imperio

Los hijos de Don Juan Io; principes, guerreros y navegantes fundadores de un imperio

Autor: Joaquim Pedro Oliveira Martins ,

Número de Páginas: 267
Sin imagen

Sirena Libro de Colorear para Niños

Autor: Estrella cinco ,

Número de Páginas: 50

25 páginas para colorear de sirenas completamente únicas y sorprendentes para niños ¡Prepárate para divertirte con un grupo de lindas sirenas y todos sus amigos de criaturas marinas, peces y caracoles! En esta colección de escenas encantadoras, las sirenas encuentran tesoros hundidos. Encontramos sirenas explorando y jugando en el océano. Hay muchos arcoíris, estrellas y divertidas y felices criaturas para colorear. ¡Comparte la diversión y la magia de las sirenas con un niño especial! Este libro para colorear es una excelente actividad sin pantalla para estimular la creatividad y la imaginación de un niño. ¡Es un regalo perfecto! Sobre este libro para colorear sirena: * Contiene 25 páginas para colorear completamente únicas. NO hay imágenes duplicadas en este libro. * Las páginas son de una sola cara para evitar el sangrado, y para que las páginas se puedan quitar y mostrar sin perder una imagen en la parte posterior. * Hemos diseñado cuidadosamente cada página para que sea entretenida y adecuada para niños en el rango de edad de 3 a 12 años. Hemos evitado los diseños demasiado complejos y los demasiado simplistas. Creemos que a los niños de esta edad les ...

Sirena Libro de Colorear para Niños

Sirena Libro de Colorear para Niños

Autor: Fhg Libros ,

Número de Páginas: 62

Las sirenas son mágicas, hermosas, misteriosas y simbólicas de la libertad. Ahora puedes explorar el mundo submarino de estas criaturas míticas en esta aventura para colorear. Relájese, tome un descanso y flote en un océano de pura imaginación. Acerca de este libro de colorear sirenas: Contiene 30 páginas para colorear completamente únicas. Las páginas tienen una sola cara para que no atraviesen los colores, por lo que se pueden quitar y exponer sin perder ninguna imagen en la parte de atrás. Hemos diseñado cuidadosamente cada página para que sea entretenida y apta para niños en el rango de edad de 4 a 8 años. Hemos evitado los diseños demasiado complejos y los excesivamente simples. Creemos que, a los niños de esta edad, les encanta colorear escenas divertidas que estimulan su imaginación. Las páginas miden 21,6 x 27,9 centímetros.

Sin imagen

Unicornios y Sirenas Libro para Colorear

Autor: Infancia Perfecta ,

Número de Páginas: 106

Unicornio y sirena - ¡las mejores amigas de todas las chicas! Cada niña sueña con un unicornio y le gustaría ser amiga de la sirena. Este libro para colorear es el primer paso para lograrlo. Las páginas esperan escenas fascinantes sobre la vida de las sirenas y los unicornios. Arco iris, palacios, caballitos de mar y conchas añaden encanto a las sensaciones que esta aventura con unicornios y sirenas hace posible gracias a este libro para colorear para niñas. Sobre este libro para colorear: Contiene 53 páginas para colorear completamente únicas. Marcador seguro! Impreso de una sola cara para evitar el sangrado. Libro para colorear para niñas de 2 a 6 años.

Sin imagen

Unicornios y Sirenas

Autor: Infancia Perfecta ,

Número de Páginas: 106

Unicornio y sirena - ¡las mejores amigas de todas las chicas! Cada niña sueña con un unicornio y le gustaría ser amiga de la sirena. Este libro para colorear es el primer paso para lograrlo. Las páginas esperan escenas fascinantes sobre la vida de las sirenas y los unicornios. Arco iris, palacios, caballitos de mar y conchas añaden encanto a las sensaciones que esta aventura con unicornios y sirenas hace posible gracias a este libro para colorear para niñas. Sobre este libro para colorear: Contiene 53 páginas para colorear completamente únicas. Marcador seguro! Impreso de una sola cara para evitar el sangrado. Libro para colorear para niñas de 2 a 6 años.

Sin imagen

Sirena, Unicornio y Princesa Libro de Colorear

Autor: Esgroma Creative ,

Número de Páginas: 90

Este libro para colorear para niños está repleto de hermosas sirenas, hermosas princesas y unicornios mágicos, todo transformado en una fantástica colección de páginas para colorear, especialmente diseñadas por un maestro para niños de 4 a 8 años. Con una dosis saludable de magia, caballos, espacios, conchas marinas, estrellas y corazones, este maravilloso libro es el regalo o regalo perfecto para una niña o un niño que ama las sirenas, los unicornios y las princesas. Libro para colorear para niños de 4 a 8 años. . Qué encontrarás en este libro: 90 páginas originales, lindas y únicas para colorear interesantes y combinar perfectamente con la capacidad de colorear de niños de 4 a 8 años. Perfecto para padres, abuelos, cuidadores o familiares a los que les encanta colorear con los niños. Gran tamaño: 8.5 x 11 pulgadas (equivalente a carta de EE. UU. / A4). Unicornios bebés súper lindos, un unicornio soñador, castillos de princesas, cuentos de hadas, una princesa de hielo, un rey, una reina y una princesa niña, carruajes de princesa a la luz de la luna, sirenas de niña, unicornios voladores, tiaras, unicornios bailando, una sirena buceando en busca del...

Sin imagen

Unicornios y Sirenas Libro para Colorear

Autor: Infancia Perfecta ,

Número de Páginas: 106

Unicornio y sirena - ¡las mejores amigas de todas las chicas! Cada niña sueña con un unicornio y le gustaría ser amiga de la sirena. Este libro para colorear es el primer paso para lograrlo. Las páginas esperan escenas fascinantes sobre la vida de las sirenas y los unicornios. Arco iris, palacios, caballitos de mar y conchas añaden encanto a las sensaciones que esta aventura con unicornios y sirenas hace posible gracias a este libro para colorear para niñas. Sobre este libro para colorear: Contiene 53 páginas para colorear completamente únicas. Marcador seguro! Impreso de una sola cara para evitar el sangrado. Libro para colorear para niñas de 2 a 6 años.

Sin imagen

Unicornios y Sirenas

Autor: Camila Castillo ,

Número de Páginas: 110

Unicornio y sirena - ¡las mejores amigas de todas las chicas! Cada niña sueña con un unicornio y le gustaría ser amiga de la sirena. Este libro para colorear es el primer paso para lograrlo. Las páginas esperan escenas fascinantes sobre la vida de las sirenas y los unicornios. Arco iris, palacios, caballitos de mar y conchas añaden encanto a las sensaciones que esta aventura con unicornios y sirenas hace posible gracias a este libro para colorear para niñas. Sobre este libro para colorear: ★ Contiene 54 páginas para colorear completamente únicas. ★ Cada color se imprime en una hoja separada para evitar manchas de color. ★ Libro para colorear para niñas de 2 a 6 años.

Sin imagen

Unicornios y Sirenas Libro para Colorear

Autor: Infancia Perfecta ,

Número de Páginas: 106

Unicornio y sirena - ¡las mejores amigas de todas las chicas! Cada niña sueña con un unicornio y le gustaría ser amiga de la sirena. Este libro para colorear es el primer paso para lograrlo. Las páginas esperan escenas fascinantes sobre la vida de las sirenas y los unicornios. Arco iris, palacios, caballitos de mar y conchas añaden encanto a las sensaciones que esta aventura con unicornios y sirenas hace posible gracias a este libro para colorear para niñas. Sobre este libro para colorear: Contiene 53 páginas para colorear completamente únicas. Marcador seguro! Impreso de una sola cara para evitar el sangrado. Libro para colorear para niñas de 2 a 6 años.

Sin imagen

El Pacto de la Sirena

Autor: Olivier Moon ,

Número de Páginas: 360

El pacto de la Sirena narra la historia de la joven bailarina de danza cl�sica, Casandra Richards, cuyos planes de futuro se derrumban de la noche a la ma�ana cual castillo de naipes, sumi�ndola en una realidad de infelicidad. Con una relaci�n de pareja que se esfuma de golpe, as� como el deseo de conseguir una brillante carrera en la danza, Casandra se decidir�, no sin esfuerzo, a continuar con su nueva vida y recobrar las ganas de bailar. Lo que no podr� ni imaginar es que, el chico misterioso que aparece de la nada en su camino, ser� quien m�s la ayude a conseguir esos prop�sitos.Derek Stein es el soplo de aire fresco que Casandra necesita, a pesar de los desencuentros, y con su peculiar forma de vivir la vida conseguir� que la bailarina vuelva a tener sue�os por los que luchar. Pero no ser� la �nica.Casandra y Derek unir�n sus caminos en una relaci�n pactada. Un acuerdo con una �nica regla: Prohibido Enamorarse.�Mantendr�n a raya los sentimientos o, por el contrario, infringir�n el pacto de la sirena?-Es una novela fresca y de lectura r�pida, me encanta la historia de fondo. (Cliente Amazon)-La historia te hace pasar y compartir cada...

El Canto junto al Encanto, comedia famosa. [In verse.]

El Canto junto al Encanto, comedia famosa. [In verse.]

Autor: Miguel de Barrios ,

Número de Páginas: 42
Ella, con encantos de Sirena

Ella, con encantos de Sirena

Autor: Jairo Guerrero ,

Número de Páginas: 236

"Ella, con encantos de Sirena" es un portal hacia la superación, recordando lo pasado, el presente y lo que está por venir, vas a adentrarte en la vida de Sirena, la Incondicional está al descubierto. Tan misteriosa, como aquel regalo que con tantas ansias quieres abrir para ver su contenido, conocerás sus debilidades y cada una de sus perfectas imperfecciones. Tan soñadora, como esos deseos que parecen imposibles, cuando el amor volvió a tocar su puerta, los días en los que se sintió amada y cuando aquellas mariposas en el estómago revivieron. Tan encantadora, saliendo de las ruinas y amándose como ninguna, superando todas las decepciones que llegaron después del fracaso. Tan inolvidable, como esos libros que no te cansas de leer, que cuando te sientes triste y sin ánimos, lo vuelves a tomar para revivir el amor propio que debes llevar siempre. Vas a sumergirte entre sus lágrimas, luchando contra el dolor, el difícil proceso del olvido, hasta llegar a sentirte entre sus brazos, sintiendo su alma y sin darte cuenta, estar en el mar de los cielos, nadando a su lado... Entre sirenas. Continuemos el sueño, porque los viajes por el espacio y el tiempo, apenas comienzan. ...

Sin imagen

Sirena Libro de Colorear

Autor: Blue Grabek ,

Número de Páginas: 52

🧜♀️🧜♀️ Libro para colorear de sirenas - Gran libro para niños 🐟🐟 ✓✓Haga un regalo perfecto para su hijo al que le encanta colorear animales marinos increíbles, incluidos personajes como sirenas, peces, delfines y más ... ✓✓ ⚠⚠Acerca de este libro: * 25 dibujos de páginas completas de increíbles sirenas y otros animales que viven en el mar. * Impreso en papel blanco sólido de alta calidad. * Colorea fácilmente con crayones, lápices de colores o bolígrafos de colores, * Hermosos diseños apropiados para todas las edades, 🧒🧒 ¡Pon una SONRISA en la cara de tu hijo! ¡Desplácese hacia arriba y COMPRE AHORA! 🎁🎁

La sirena voladora y otros relatos

La sirena voladora y otros relatos

Autor: Sofía Ballesteros ,

Número de Páginas: 168

Una colección de cuentos fantásticos, con toques de humor extravagante, en los cuales los personajes se aventuran en la defensa de su identidad. Un pirata del Caribe se encuentra con una sorprendente princesa samurái. Un grupo de amigos piden pizza con piña sin saber que se exponen a serios maleficios hawaianos. Nurkia, una sirena voladora de neón, se enfrenta al cantante Luis Miguel para liberar a los delfines del Pacífico y construir un mundo donde convivan todos los seres, reales y fantásticos. Los relatos de La sirena voladora abren las puertas de un viaje trepidante, plagado de acción, humor e imaginación. Como en un juego de cajas chinas, nos adentramos en ellos en mundos disparatados que nos llevan a otros mundos aún más extravagantes, en los que no deja de asomarse el otro gran absurdo de realidad. Hazaña tras hazaña, sus entrañables protagonistas Nurkia, el pirata Rompompito, la guerrera Kikuki, Ariel Pink se mueven siempre en este filo del peligro, para derrotar a sus enemigos y defender su propia identidad. Lo inconcebible y lo cotidiano, el vértigo y la ternura, el pop y la hechicería -¡incluso el rap italiano!- se conjugan en estos cuentos escritos en ...

Sin imagen

Unicornios y Sirenas

Autor: Camila Castillo ,

Número de Páginas: 110

Unicornio y sirena - ¡las mejores amigas de todas las chicas! Cada niña sueña con un unicornio y le gustaría ser amiga de la sirena. Este libro para colorear es el primer paso para lograrlo. Las páginas esperan escenas fascinantes sobre la vida de las sirenas y los unicornios. Arco iris, palacios, caballitos de mar y conchas añaden encanto a las sensaciones que esta aventura con unicornios y sirenas hace posible gracias a este libro para colorear para niñas. Sobre este libro para colorear: ★ Contiene 54 páginas para colorear completamente únicas. ★ Cada color se imprime en una hoja separada para evitar manchas de color. ★ Libro para colorear para niñas de 2 a 6 años.

Sin imagen

Sirena Libro de Colorear para niños de 4 a 8 Años

Autor: Niños VK ,

Número de Páginas: 102

¡Este libro para colorear de sirenas contiene una hermosa colección de 50 adorables ilustraciones de sirenas y animales marinos para horas de diversión para su hijo! Este divertido libro de sirenas ofrece horas de alivio del estrés a través de la expresión creativa. Acerca de este libro para colorear de sirena: Contiene 50 páginas para colorear completamente únicas Las páginas solo se imprimen en una cara para evitar el sangrado, por lo que se pueden quitar y ver sin perder una imagen en la parte posterior. Hemos diseñado cuidadosamente cada página para que sea divertida y apta para niños. Evitamos diseños demasiado complejos y simplificados. Creemos que a los niños de esta edad les encanta pintar escenas divertidas que estimulan su imaginación en lugar de un libro lleno de formas simples. Las páginas son de 8.5 x 11 pulgadas.

Sin imagen

El Anillo Mágico de Leilani

Autor: Annie Crawford ,

Número de Páginas: 150

"Me senté para leer este libro y no me paré hasta terminar. ¡¡ME FASCINÓ!! Stacy, GoodreadsEs el último día de vacaciones en Cancún y lo último que espera Julia Dickinson, una estadounidense de quince años, es encontrar una corona antigua en una cueva submarina, probársela . . . y transformarse en sirena. Y no una sirena cualquiera sino descendiente de la princesa Leilani y heredera de su trono. La idea de ser reina es muy emocionante, y los tritones y sirenas de su clan están felices y agradecidos de tener un nuevo líder. Pero en el fondo Julia duda que esté preparada para renunciar a su vida humana.El destino de Julia depende de un anillo mágico que se perdió hace ciento cincuenta años. Antes de asumir sus responsabilidades reales tiene que encontrar ese anillo, ya que sin él la corona no tiene ningún poder mágico. Cuando la joven aprende que el poder combinado del anillo y la corona es capaz de hacerla humana de nuevo, le urge aun más encontrarlo.Acompañada de Odín, uno de los ancianos sabios de su clan, Julia emprende un viaje peligroso con el fin de descubrir el paradero del anillo. Durante el viaje queda atrapada en una red de pesca y conoce a Chac, un ...

Elsha y Splash Dance

Elsha y Splash Dance

Autor: Nancy Hahn ,

Número de Páginas: 32

Elsha y Splashdance por Nancy Hahn es el único étnicamente diversa libro sobre sirenas en la historia de la literatura infantil. Estas sirenas permanecen fieles a su patrimonio cultural y místico raíces mientras viaja por el mundo para conocer nuevos mundo marino amigos. Únase Elsha y su Splashdance amigos Thessalonike y sirena como hacen agua ballet, cantar, rap y escribir poesía sobre la magia del mar.

Por Unas Botas de Piel

Por Unas Botas de Piel

Autor: Sergio Octavio Díaz Herrera ,

Número de Páginas: 234

Un vOrtice formado por la ambiciOn, el poder y el romance provocarA que la vida de Carlos dE un giro inesperado que lo arrancarA de su casi inofensiva ocupaciOn de contrabandear desde Ciudad JuArez un codiciado producto para un avaro comerciante de El Paso. Su habilidad para traficar la mercancIa prohibida, asI como su conocimiento nato de la frontera en esa zona, lo empujarAn dentro de una poderosa y peligrosa organizaciOn, cuya oferta lo invita a abandonar su pobreza y cristalizar sus fantasIas. En el organigrama de esta empresa clandestina --que lo arrastra como un remolino hacia sus filas-- Carlos apenas ocupa el nivel mAs bajo. A pesar de esto, su audacia, lealtad e instinto delictivo alterarAn la estructura de su nueva familia, mientras su propia vida oscila de un extremo a otro. El joven traficante descubrirA que a pesar de involucrarse en tratos de cientos de miles de dOlares con brujos y pachucos, y de caer ante el encanto de una sirena, siempre se toparA con la sonrisa macabra del Diablo.

La niña que adelantó el gran reloj

La niña que adelantó el gran reloj

Autor: Carlos Pascual ,

Isabella es una niña inquieta, curiosa y valiente. También es muy perseverante, y cuando desea algo, no descansa hasta conseguirlo. ¿Suena como cualquier niña normal? Tal vez. Pero los sueños de Isabella son especiales. Isabella desea conocer el futuro, pero no tiene la paciencia suficiente para esperarlo. ¿Quién podría quedarse tan tranquilo, sin hacer nada, cuando sabes que del otro lado del futuro te espera una hermosa sirena? Isabella sale emocionada de su refugio para iniciar el viaje más importante de su vida, pero accidentalmente adelanta el Gran Reloj del Universo, y con esto la Naturaleza ha acelerado su ritmo. Hasta una simple semilla se convierte en un gran roble en cuestión de segundos. ¡Es el caos! ¡La niña merece un castigo por tal desorden! Y la Gran Cocodrila, Reina de los Manglares y la máxima autoridad, se encargará de darle una lección que no olvidará. Por suerte, la niña no estará sola: los animales más sabios del reino la ayudarán a sortear todos los castigos que le impongan. ¿Acaso la hija de una sirena y tataranieta del hombre que luchaba contra osos (amaestrados) no merece toda la ayuda del mundo?

En lo Profundo

En lo Profundo

Autor: Giuliana Ricci ,

Número de Páginas: 47

Historia ganadora del concurso: "La última canción de las sirenas". ¿Qué leyendas o realidad desconocida ocultan las profundidades del océano? ¿Las ruinas de una civilización perdida, el canto de una criatura etérea, o tal vez sólo un espejismo? Ario es un explorador y un experto en buceo. Él entiende el encanto y el peligro de los fondos marinos, pero ni siquiera imagina lo que el abismo secreto puede esconder. Algunas fotos le han intrigado. Retratar estructuras rocosas cortadas con precisión y figuras geométricas similares en edificios cual templos. Podrían ser formaciones naturales, el resultado de una hábil manipulación gráfica, o los restos de una ciudad submarina. Él está decidido a desentrañar el misterio. Convertido en prisionero de irresistible y el testimonio de un antiguo destino que le llevó tras la pista de un mundo submarino.

Sin imagen

Libro de Colorear de Sirena para niños de 3 a 7 Años

Autor: libros de libros de actividades para niños aquí ,

Número de Páginas: 120

★ Sobre este libro para colorear sirena: * Contiene 60 páginas para colorear completamente únicas. NO hay imágenes duplicadas en este libro. * Las páginas son de una sola cara para evitar el sangrado, y para que las páginas se puedan quitar y mostrar sin perder una imagen en la parte posterior. * Hemos diseñado cuidadosamente cada página para que sea entretenida y adecuada para niños en el rango de edad de 3 a 7 años. Hemos evitado los diseños demasiado complejos y los demasiado simplistas. Creemos que a los niños de esta edad les encanta colorear escenas divertidas que enciendan su imaginación, no un libro lleno de formas simples. * Las páginas son de un bonito tamaño grande de 8.5x11.

Sin imagen

Libro de Colorear Sirena

Autor: Sirena ariel ,

Número de Páginas: 32

* Contiene 32 páginas para colorear la sirenita ariel completamente únicas. * Las páginas tienen una sola cara para que no atraviesen los colores, por lo que se pueden quitar y exponer sin perder ninguna imagen en la parte de atrás. * Hemos diseñado cuidadosamente cada página para que sea entretenida y apta para niños en el rango de edad de 3 a 8 años. Hemos evitado los diseños demasiado complejos y los excesivamente simples. Creemos que, a los niños de esta edad, les encanta colorear escenas divertidas que estimulan su imaginación, no un libro lleno de formas simples. * Las páginas miden 15,24 x 22,86 centímetros.

La Sirenita

La Sirenita

Autor: Walt Disney Company , Homberg Ruth ,

Número de Páginas: 48

Ariel es una sirena. Aunque vive en el mar, le encanta el mundo de los humanos. Durante una tormenta, Ariel salva al príncipe Éric cuando cae de su barco, y se enamora de él. ¿Podrá cumplir su sueño de vivir fuera del agua con su príncipe? Aparte de esta emocionante historia, te esperan doce divertidas páginas de actividades ¡y un montón de pegatinas!

El bardo de Guamaní

El bardo de Guamaní

Autor: Alejandro Tapia y Rivera ,

Número de Páginas: 616
Sin imagen

Acuérdate, María

Autor: Sergio Almazán ,

Número de Páginas: 207

"La diva reposa y advierte que su hora final se aproxima. Su calmada agonía le permite repasar esa vida entre el glamour y la tragedia; la formación a fuego y fuerza, templada por el desierto y la vocación de ser jinete de su destino. Una hora final que se aproxima solo para coincidir con el aniversario de su nacimiento y así hacer más grande la leyenda: con la muerte, una nueva historia comienza. María reposa y una serie de figuras queridas desfilan de nuevo: Alex Berger, su hijo Quique, Lara, Negrete; el canto de sirena nunca escuchado de Hollywood, el encanto de París; Paplo, su hermano, y la sombra del incesto. También desfila La Doña junto a María, esa dualidad en la que transcurre una de las vidas más enigmáticas de la cultura mexicana. En Acuérdate, María, el autor se adentra en los pensamientos finales de la última diva del cine mexicano para repasar toda una época y mostrarnos en profundidad toda la fortaleza de quien asumió el costo de ser figura, genialidad, belleza y tragedia en una sola toma" --Page 3 of cover.

Las doradas manzanas del sol

Las doradas manzanas del sol

Autor: Ray Bradbury ,

Número de Páginas: 288

Veintidós relatos, todos encantadores. Desde historias de pequeñas ciudades, naves espaciales, e incluso serpientes marinas, Bradbury conjura poderosas imágenes para asombrarnos, algunos con giros asombrosos, otros no, pero todos y cada uno poseen cierto encanto. Desde el primer relato el lector es transportado al universo ilimitado de Bradbury; no en una realidad mundana, sino en fantásticos viajes a través del tiempo y del espacio. Esta particular colección fue originalmente realizada en 1953, y sigue manteniendo su actualidad; y es aquí donde reside lo maravilloso de este libro, que trata sobre la gente y los sentimientos. Sobre el diseño de portada: La ilustración haría homenaje de los relatos de Bradbury El ruido del trueno y La sirena.

El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)

El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)

Autor: Gabriel García Márquez , Luisa Rivera ,

Número de Páginas: 400

Después del éxito de la edición ilustrada de Cien años de soledad, Luisa Rivera vuelve a rendir homenaje a García Márquez con una serie de ilustraciones inéditas que recrean el extraordinario universo del autor. Una edición conmemorativa de El amor en los tiempos del cólera, un gran clásico de Gabriel García Márquez y una novela imprescindible de la literatura contemporánea. «Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados.» Así empieza una de las historias de amor más maravillosas de la literatura universal. Un amor no correspondido durante medio siglo con un pueblecito portuario del Caribe como escenario. El Nobel de Literatura nos presenta la mágica relación entre Fermina Daza y Florentino Ariza como una mezcla tropical de plantas y arcilla, que el maestro moldea y con las que fantasea a su placer entre los territorios del mito y la leyenda. Los jugos, olores y sabores del trópico alimentan una prosa alucinatoria que se ha ganado el favor de miles de lectores en todo el mundo. Reseña: «Esta brillante y desgarradora novela es quizás una de las mejores historias de amor jamás contadas.» The New...

Últimos Libros buscados